♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Razas~   Mar Mayo 06, 2008 6:00 am

Aquí les presentare las razas que son comúnmente atraídas a mi teatro. No hay excepciones, solamente se aceptan estas.


Humanos: Todos saben quienes son. Simples y mortales seres que tienen tanto defectos como virtudes muy abundantes y ‘atractivas’. Generalmente son unos de mis juguetes favoritos, sus miedos son muy fantasiosos y divertidos~ Son bastante débiles ante enfermedades, pero les aseguro que aquí no abunda ninguna.

Vampiros: Mis favoritos… Los hijos de la noche, los chupadores de sangre. Fríos, sanguinarios perfectos para ser controlados y enviarles hacer cosas ‘malas’. Pero… ¿A quién engañamos? Los vampiros obviamente no son buenos…(Salvo excepciones) Lo único malo de ellos sería su sed de sangre y esa ¿Debilidad? Por la luz solar… Aunque ¡Vamos! Aquí no hay sol, siempre es de noche. Valla ventaja ¿No?

Licántropos: Los grandes y poderosos hijos de la luna. Muy divertidos a la hora de controlar. Cuando están transformados no hay ser que resista a sus peligrosas mordeduras. Oh sí, cuando son liberados son aun más interesantes, arrasan prácticamente con todo y con todos… ¿Debilidad? Pues los instrumentos de plata, balas, dagas, flechas, etc etc.

Ryujin: Seres ¿Celestiales? Ni tanto, son una raza parecida a la de los humanos pero a diferencia que tienen poderes curativos (además de sus bellas alas). Son frágiles y muy bondadosos. Es lindo ver como se retuercen de dolor, o simplemente que caen presa de algún vampiro ¡Oh!¡Vamos! Son muy lindos juguetitos además, su belleza es muy atrapante. ¿Debilidades? Digamos que el frío, si se exponen mucho pueden enfermar de gravedad y morir a los pocos días.

Demonios: No pueden faltar, pero si son algo escasos. Pocos son los que quieren desaparecer de su mundo. Aparentemente son ‘felices’ donde están. Pero de vez en cuando hay ¡Sorpresa! Y uno cae aquí. Son conocidos por su crueldad, son fríos y sanguinarios igualmente, algunos violentos, otros ni tanto pero igual de peligrosos. ¿Debilidades? Pues… algo de luz fuerte o pura les hace mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Razas Restringidas:

Dragones: Seres muy poderosos, son pocos igualmente pero hay los suficientes como para deleitarse. Son feroces de carácter generalmente fuerte, puede transformarse tanto en humanos como en gigantescos animales alados (su forma draconiana). Divertidos, oh si que lo son… a estos los dejo libres, es divertido ver como quieren controlarles inútilmente, aunque las cosas pueden cambiar…

Soorins: Una raza curiosa pero muy atractiva, me agradan como mascotas realmente, pero no todos pues siempre hay uno que resalta. Estos seres se caracterizan por tener apariencia humana con partes de animal. ¿Curiosos verdad? Son muy agradables a la hora de jugar con ellos…


Cupos Abiertos para las razas exclusivas. Se aceptarán a partir de ahora 3 Dragones y 3 Soorins
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-teatro.foroespana.com
 
Razas~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gatos
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Organización de razas en Takemori
» Las razas de Idhún
» Cualidades de las Razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Historia-
Cambiar a: