♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capricho (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 3:28 am

El jardín era uno de sus lugares medianamente favoritos, después de todo era el primer lugar que había visto en aquel espacio tan complicadamente irreal.

A menudo se pregunta si arriba de esa negrura en el cielo pudiese hacer una salida o quizás en lo mas recóndito del laberinto en vano había intentado volar hacia el firmamento o internarse por días entre los arbustos mas lo único que conseguía era arraigarse mas en la antigua casona y sus alrededores, se olvidaba de sus recuerdos cuando era libre.

Golpeo una estatua de esas que adornaban el lugar, algunas hermosas y otras terroríficas, a veces el aire se dejaba soplar con mucha fuerza el mismo balanceaba sus cabellos trayéndole pétalos de rosas blancas “puras” a su parecer. Había tenido experiencias satisfactorias en aquel lugar y otras no tanto pero había dolido para superarlas tragarse su orgullo no era fácil.

Sonrió de medio lado mientras empezaba a tomar uno por uno varios pétalos tenia un capricho que se cumpliría un baño con ellos sin duda el aroma era encantador y resultaba ser un hombre demasiado vanidoso su aspecto lo denotaba, su camisa estaba semi enrollada de la parte de vientre figurando una –bolsa- para echar ahí lo que recogía, después de todo no era solo un sitio de dolor podrían darse cosas “hermosas” que disfrutar.

Esa ocasión en especial parecía una marioneta mas comportándose de manera por demás liberal sin un “amo “ que le recordara que era un perro mas a su servicio..

Me siento como un niño...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 3:38 am

Los actos del Ace le parecían sumamente hermosos...despreocupados...aunque algo irritados...
Lo observaba desde un sitio "privado" en donde solo estaban él...y su libro, un libro que había comenzado hace poco...de dragones, hadas, unicornios y demás seres mágicos los cuales un día podía ver alguno...sobre todo un dragón....

Decidió levantarse de ese sitio "privado" suyo...acercándose sin apuro y sin pausa al hombre...tal vez no era buena idea...ya que parecía sumergido en sus pensamientos y divagaciones...pero podía estar bien hablar un rato...

Llega hasta su lado, parece que no se da cuenta...y si lo hace, no le pone atención, Fye, simplemente sonríe...hasta la expresión del ser era infantil. El Rubio agarra algunos pétalos en sus manos...colocándolos en el mismo sitio en el cual los colocaba el azabache...

- ¿Le ayudo?-Preguntó suavemente con una sonrisa dibujada en su rostro, mientras seguía manteniendo el libro a medio abrir en una de sus manos...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 3:57 am

Esa pregunta tiene un tinte de demasiada amabilidad raro en aquel lugar, donde la conveniencia movia a todos incluso a el.

Noto enseguida la presencia de un Titiritero mas la costumbre le impedia a reaccionar de mala manera el espacio despues de todo no era solo para el lo compartia con muchos otros.

Sus ojos apenas se posaron sobre los del otro y denotaron algo de comodidad ante sus acciones, despues divisaron el libro ¿fabulas de criaturas miticas al parecer?.

-Si digo que si le distraeria de sus ocupaciones ¿cierto?.

Última edición por Sergei el Sáb Jun 07, 2008 6:34 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 4:07 am

-Umn...no tiene por que ser del todo cierto...-Otra sonrisa.

Toma el libro con las dos manos y lo cierra con una cómoda tira roja que tiene de adorno en el exterior...y con un juego de manos como si se tratase de un ilucionista deja que el libro desaparesca...

-La lectura siempre espera, las páginas de un libro nunca se leerán solas...así, que pueden esperar el tiempo que sea necesario...¿no le parece?.-Preguntas, preguntas y más preguntas...era algo que le venía de sangre, el instinto del saber, ¿De quien?...lo véis, otra más...

-Aunque bueno, si mi ayuda está de más, no me importaría retirarme, siempre hay días en los que alguien prefiere permanecer solo, a la claridad de esas luces inalterables y ese oscuro manto negro-Miró al cielo, viendo lo de siempre, la negrura implacable que tanto le atraía...aunque algunas estrellas decorando no se vería nada mal.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 6:37 pm

Un poeta...era el segundo con el que se topaba al parecer el Hilandero tenia gusto por ellos.

Observo con precision como el libro desaparecia, eso habia sido de su mo intereses ahondaria mas en esa habilidad o simple ilusion.

-El tiempo pasa de modo diferente aqui, podrias ocuparte en algo mas que te haga olvidar que leias precisamente ese libro y retomarlo cuando el intereses sea vago en el.

Sonrio de medio lado mientras se agachab a recoger un petalo mas.

-La soledad me gusta pero digamos que a veces la platica ayuda a despejarse, agradezco la ayuda que me ofreces pocos aqui se acercan asi si no tienen otro fin Titiritero.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jun 07, 2008 10:15 pm

-O no por favor, mi único fin aquí es ayudar, no tengo cosas mejores que hacer, y si las tuviese...las hubiera dejado de lado...-Vuelvo a sonreir.-Aunque depende de la cosa o ser que dejase de lado, puedo asegurarle que si es una hermosa marioneta con la cual entablar conversación durante un rato de aburriemiento... hubiese preferido a la marioneta antes de recoger pétalos...pues creo que ellos necesitan mucha más ayuda que nosotros..¿No cree Sergei?

Me retiro un poco, observando la destreza con la que quitaba tales vestimentas de las rosas...Me apoyo en una de tantas estatuas que se alzan al rededor de nosotros, como si fuese un tablero de ajedrez dispuesta con sus piezas...Tendría que plantearme algún día observar el jardín desde los cielos, puede que descubriese más belleza en él...

Vuelvo a desviar la mirada a donde se encontraba el Ace, como casi siempre que lo veía, estaba pensando, absorto en su mundo, esa personalidad le daba un toque deseable y misterioso...aunque también intimidaba...

-Si no es mucha molestia...¿Los pétalos?...¿exactamente para que los quiere?...-Me acerco una vez más...ayudándole de nuevo con esa tarea propia de marionetas...había visto muchas pasar por ahí recogiéndo hermosas flores, con esa expresión de paz y esperanza al recogerlas...-¿Desea dárselas a alguién especial?...¿O simplemente le relaja?...¿Le traen paz?...

Muchas preguntas...como siempre, demasiadas, pero mis ansias de saber cosas que ni siquiera me incumben me comen, soy así...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 08, 2008 3:18 am

Se extraño en que supiera su nombre pero despues de todo no habia mil Aces en el Teatro puede que muchos lo conocieran.

-Vaya una marioneta puede sucitar mas atencion que mi persona eso es bueno de saber aunque creo que en estos momentos todas se hallan abocadas a otros menesteres, supongon entonces que por ello te haz acercado.

Su vista se fijo en el suelo cesped amarillendo y verde en algunas partes ello evidenciaba quizas un cambio de estacion o solo otro capricho de su amo. Le observo recargarse y se fijo con especial atencion en aquella estatua la de una mujer sujetando un cantaro del mismo salia una brisna bastante refrescante en verdad no sabia el uso de aquello pero por algo estaba ahi.

-No son para regalo, se marchitan con facilidad una vez que salen de aqui..pero he de decir que si me relajan son suaves y proveen un suave roze en cuerpo, en realidad son para un baño...su permufe me gusta y hace que mi vanidad deseo ese olor en mi piel.., puedo saber tu nombre...- pregunto.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 08, 2008 5:17 am

-Si...si no estoy mal informado están en el salón de actos...pero también han sido sitados muchos Titiriteros...pero no me gustan ese tipo de "fiestas" nunca traen nada bueno...-Suspiro...escuchando el resto de sus palabras...

-Un baño con petalos de rosas...es hermoso...también romántico, que pena que no tenga a nadie con el cual compartirlo, siempre sería un regalo hermoso para su pareja.-Me vuelvo a retirar un poco, esta vez sumergiéndome en mis propios pensamientos...el día en que le regalé por última vez aquel ramo de flores a la persona que más amé en mucho tiempo...

-Respecto a mi nombre...-Vuelvo a la conversación traido por el dolor que me hacía sentir tan bellos recuerdos.-Fye, todos me llaman Fye, pues así me lo puso una vez el amo, nunca recordé mi verdadero nombre....

Volví al pasado por un momento...en ese mismo momento en cual mataba a un hombre, tan delicado placer por la sangre parecía tener en ese entonces, y he de admitir que también ahora...

Me acerqué a una de las rosas y la arranqué, acercándola a mi rostro...

-Tiene usted razón, su tacto es maravilloso...la piel de una mujer es casi tan delicada y suave como la de esta rosa...-Sonrio para luego entregársela.-Siempre puede tener una rosa con la cual jugar en el baño, o simplemente observarla...

Suspiro, este dia parecía que se basaría en ello, pero no era molesto, al contrario, relajaba un poco...

-Siempre pensé en los Aces como seres sin corazón, despiadados y nada considerados, pero ahora,...a mi parecer, puede que sean mucho más sensibles que nosotros mismos,después detodo aveís pasado por lo que nosotros y mucho más, por ello...buscáis tanta paz...

Era increible lo mucho que ese lugar hacía apreciar la vida la cual tubimos un día...esa vida de la cual un tiempo queriamos olvidar y dejar atrás...y cuando lo consigues...quieres volver a lo que avandonastes...esta vida, era un sinfin de ironías...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 08, 2008 7:11 am

-Asi que la diversion empezo y a ti no te "agrada"..disgustaras a alguien que conozco pero quizas corras con la suerte de no interesarle de mas como es mi caso.

Ladeo su rostro cuando una palabra llamo su atencion -pareja- sostuvo un petalo para rozar sus labios y luego dejarlo ir.

-¿Como sabes que no tengo a nadie? ademas...no lo veo romantico solo relajante el estres aqui llega a ser desesperante no necesito de una pareja pero creo que si es un lindo detalle para aquel que pueda jactarse de tener una.

Al parecer sus palabras habia atraido recuerdos esos que son tan preciados en un lugar como ese.

-Fye..un gusto mi nombre ya lo sabes asi como mi posicion aqui.- estiro su mano para recibir la rosa misma que dejo en su palma para arrancar los petalos y dejarlos en su bien hecha -bolsa-.

Rio mientras daba unos pasos alejandose levemente de el su rostro se torno un tanto caviloso y frio.

-Tengo un corazon lo uso solo con quienes lo merecen si soy despiadado es en gran medida acto de supervivencia, que generalizes esta mal Titiritero yo no entro en los parametros de tu definicion pero si busco paz...una poca solamente.

Última edición por Sergei el Dom Jun 08, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 08, 2008 3:07 pm

-Siento mucho si le han desagradado mis últimas palabras, no era mi intensión , supongo que muchas veces hablo más de lo que deviese...pero en fin, tengo una personalidad un poco extraña, y la verdad, no me incomoda para nada.

Me retiro un poco más...parecía que en cierto modo mi compañía le desagradaba, pero no por eso me marcharía, soy demasido testarudo para eso...

- El amo , me ha llamado antes, para que me dirijiese a al salón, pero le he comentado que preferia quedarme a leer un libro, la verdad es que no ha puesto objección, pero lo más seguro es que me lleve un buen castigo luego, pues no soy un titiritero libre como para desovedeserlo de tal manera, aunque él ya me conoce...o por lo menos me lo ha demostrado.-Rio, ese tipo de cosas me hacían gracia, no sabia nada de quien me habia metido allí...y en cambio él lo sabia todo de mi...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 08, 2008 7:25 pm

-Claro a quien le incomodaria su personalidad yo mismo suelo ser en extremo ironico y claro eso a los demas no les agrada...pero tranquilo que los Aces tenga fama de -malvados- no es cosa que me quite el sueño.

Observo como dio unos pasos para retirarse al parecer era demasiado sensible a las palabras aquella persona.

-Increible le dijiste no y lo paso como si no fuese nada, quizas este de un humor medio haz teniado una mediana suerte, te felicito aunque como dices no creo que te deje sin un castigo apropiado.

Estaba estatico en lugar cuando decidio tomar asiento sobre el cesped.

-Venga hazme compañia y esperemos que a ninguno de los dos nos mande llamar...no tengo ganas si no de gastar mi tiempo en cosas vanas no me apetece causar sufrimiento o dar castigos eso lo hacen mejor los otros Aces.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 09, 2008 1:25 am

-Felicitarme por conseguir un castigo seguro...eso también es gracioso...-Suspiro y me dirijo a su lado, aceptando su invitación.-Estaba casi seguro de que preferías venir aquí que hacer cualquier otra cosa...Varias veces te he visto ya por estos lares.

Me giro un poco y dirijo la mirada hacia el delicado porche en donde suelo leer todos esos libros de "lectura ligera", señalandolo con el dedo índice...

-Desde ahí te he visto muchas veces...o mirando a la ortananza, o perdido en tu mundo, a veces me pareció como si estuviese enamorado de alguién, por el cual no podías dejar de pensar y dirigirle pensamientos hermosos, otras veces...simplemente me parecia que querias encontrar la manera de salir de aquí cuanto antes...como hoy mismo, en el momento que te desfogazte con aquella estatua.

Vuelvo a mi posición inicial y luego me recuesto, ese día parecía que habían regado el cesped...aunque alguna zona estuviese amarillenta...aún así, el olor a hierba fresca calmaba, era delicioso... Coloco mis manos por encima de mi cabeza, sin doblarlas por detrás del cuello, simplemente estiradas, mientras observaba el bello color negro que el cielo reflejaba, si tuviese una gran y hermosa luna plateada...puede que el cielo hubiese lucido espléndido esa noche, pero no era así...

-¿Qué hace cuando está aburrido a parte de estar por estos lugares?...Si se puede saber claro.-Sonrio sin apartar la mirada del firmamento que se alza sobre nuestras cabezas...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 09, 2008 5:52 am

Su rostro giro para mirar al del parche tenia una expresion seria mas cuando se hablaba de que posiblemente era "vigilado".

-¿Deberas?...no te he notado en todas esas ocasiones tan inmerso en lo mio estoy que descuido mas grande.

Viro para ver el porche un lugar "tranquilo" y de buen gusto, una risa salio de su boca al escucharlo ¿amor? ¿libertad? sentimientos tan lejanos tan inalcanzables.

-Si necesito salir de aqui...lo he necesitado desde que llegue, y he de decir que estar enamorado es un sentimiento parco en mi, ¿tu si añoras a un ser amado? aqui todo es tan...oscuro y vacio.

Confeso sin duda y estiro una se sus manos hacia ese cielo negro carente de vida como el mismo. Su mano regresa a su lugar para luego observar como su acompañante se recuesta.

-En mi experiencia personal tomo duchas largas...para descansar, camino y atormento mi mente, otras ocasiones...tengo sexo y otras tantas mas mato, te que parecen esas opciones.

Última edición por Sergei el Mar Jun 10, 2008 5:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 10, 2008 12:05 am

-Si...quien no lo necesita...-Suspiré, analizando lo que me había dicho...ese posiblmente fuese otra erro de mi parte, y era que analizaba todo...

-El ser amado al que añoro y se que añoraré esta muerta, murió hace ya...meses, años...aún no lo se, el tiempo aqui no es normal como bien ha dicho hace un rato. Recuerdo que ese día pedí morir, pedí reunirme con ella, y lo único que conseguí fue llegar a este lugar, a mi tormento y al de muchos otros...

Me recuesto de lado, apoyando mi rostro en una de mia manos para tener mejor visibilidad del otro que me acompañaba, o más bien al que acompañaba...

-Las duchas largas son relajantes, me atormento todos los días...una tras otra vez.-Sonrio de una forma opaca.-El sexo, no es algo que practique normalmente, antes de llegar aqui solo lo compartí con mi pareja, los otros que osaron tocarme simplemente ahora "están" mucho mejor que yo, y aqui...solo lo he practicado una vez, con un muchacho extraño, digamos que es el típico lobo con piel de corderito...Pero supongo que es mejor no entrar en esos temas vanales.

Me incorporo, me era algo incomodo permanecer siempre de una sola forma.

-Me agradaría ayudarte a preparar el baño, puede que dentro de unos días lo ponga en prueba, así que tienes que avisarme que tan relajante es...-Sonreí dulcemente,acomodando los mechones del cabello que se posaban en mi frente en ese momento.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 10, 2008 5:27 pm

-Perder a alguien es doloroso, aunque en mi caso no he perdido a nadie por amor, tan solo he sentido lazos fraternales, familia..amigos...ese tipo de cosas, lamento que el recuerdo te hiera y mas porque no puedes hacer nada al respecto.

Sus manos se pasean por los petalos antes recolectados, sinceramente siempre habia sido medio solitario...¿que se sentiria? amar a alguien.

-Vaya asi que no te llama la atencion es comprensible cuando se es monogamo unicamente se encuentra importancia al hacerlo con esa persona especial...las marionetas aqui son digamos tentadoras no me privo de saciar esa aspecto en mi.

Un destello similar a una estrella se dejo ver en la negrura del cielo bien sabia no era un astro pero causaba diferencia en el mismo aspecto que tenia siempre aquella nada a lo lejos.

-He de avizarte si estas relajante como espero que lo sea Fye.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 10, 2008 7:45 pm

-Si...pero supongo que son cosas que se van superando, poco a poco...pero se superan...

Rio suavemente ante sus palabras, tan amante del..."amor" parecía tener cara...

-No lo se...puede que sea monogamo, o puede que no, no creo ya haya vivido lo suficiente como para saberlo...-Vuelvo a reir, no estaba mal quitar un poco de presión de la conversacón...

-En fin...-Seguí mirando el cielo oscuro pero hermoso,infinito como todos los cielos...o puede que el único cielo que todos conocemos...

-Empieza a refrescar...-Susurro levantandome hasta quedar sentado.-Creo que estará bien que entremos si no queremos enfermar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

-¿No te gusta el frio?...a mi tampoco pero debo admitir que este lugar me es el mas tranquilo de toda la mansion, acaso mi presencia es tan poco interesante como para retenerte aqui un poco mas de tiempo sin que busques el calor de una habitacion.

No buscaba entablar una platica mas profunda tan solo el hecho de hablar con alguien ya era mas satisfactorio que andar solo un largo rato.

-Bueno yo nunca he amado a uno solo asi que no sabria lo que es la monogamia, supongo que te prejuzge.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 10, 2008 11:57 pm

-No...el frío no es algo que me agrade, soy más de calorcito, sobre todo corporal, es relajante...me encanta estar relajado, sin presiones...pero supongo que es algo un tanto dificil.-Le tomo la mano, y la dirijo a mi rostro...

-Me quedaré solo si te tumbas a mi lado, ya que tampoco te hace gracia el frío, siempre se puede contrarrestar.-Giro el rostro y beso el dorso de su mano, sonriendole de forma suave, para volver a recostarme atrayendole con la misma mano que le sujetaba, obligandole a que hiciese lo mismo.

-No tienes por que disculparte, yo también me equivoque antes, incluyendote en la personalidad que creía que todos los Aces teníais, asi que supongo, que estamos en paz.-Suspiro, perciviendo el dulce aroma de los pétalos recién cortados, si, lo más seguro es que un buen baño con esos pétalos encarnados será relajante...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 11, 2008 2:14 am

Su mano era extendida hacia el rostro del Titiritero lo observo calmo aun en acciones ¿que se supone que queria intentar?

Fue recostado con una facilidad tremenda en verdad se preguntaba ¿que tenia? usualmente no aceptaria tan facilmente aquello y sin embargo podia ver claramente al otro delante de el.

-Yo me relajo de formas distintas.- confeso mientras sujetaba las muñecas cercanas a sus manos.- No me opongo como vez si es calor el que compartiremos.- confeso.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 11, 2008 3:14 am

-Entonces está bien...-Cierro los ojos con suavidad, sintiendo el viento que soplaba, moviendo con suavidad los cabellos de ambos...sintiendo tambien la preción apenas notable de las manos del Ace en mis muñecas...no era desagradable tampoco incomodo.

-Yo tampoco me opongo.-Valgase la redundancia, siendo yo mismo quien lo aconsejo. Rio por este pensamiento tonto que a veces suele pasar por mi mente, seguro que he de parecerle loco, pero sino estoy loco...estaré deprimido, prefiero estar loco...

Me solte con delicadeza de uno de los agarres, y volví a allevar mi mano a su rostro, se sentía bien, se notaba que era un dragón, su calidez lo denotaba...

-Emites un calor corporal que me agrada, me gusta....-Me acurruco un poco más hacia él...sintiendo su aroma...suave.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 11, 2008 3:27 am

Estaba frente al simplemente sintiendo la compañia actuando desinteresadamente mientras escuchaba las palabras del Titiritero.

-Es raro que emane calor en mi forma humana, todos dicen que soy muy frio, aunque claro hay formas de generar calor como la friccion de dos cuerpos o mas.

Sonrio al drede dejando esa leve insinuacion.

Su rostro era acariciado no era un hombre deseoso de mimos tranquilos pero tampoco queria decir que no necesitara resivirlos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 12, 2008 1:39 am

-La fricción de dos cuerpos o más...-Repetí alejando mi mano de su rostro, no sin antes apartar un que otro mechon rebelde que tapaba su frente.

-Entonces...al decir eso, quieres decir que te gusta hacerlo, me refiero a resivir calor corporal, o recibir de otras tenciones?.-Mi risa salió cantarina, casi parecía ser de una niñita traviesa.

Me vuelvo a sentar, estar en la misma posición me aburria, me molestaba, y ya había estado suficiente rato recosrado, y la buena parte de esto es que ahora podia verlo en su totalidad, verlo así me hacía apreciar su belleza en totalidad, esa belleza masculina de la que yo carecía un poco...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 12, 2008 5:31 pm

Era una situacion un poco intima ademas al parecer ambos jugaban con las palabras que se decian.

-No hay frazada mejor que un cuerpo vivo al lado, los dragones dormimos en cuevas y si somos una manada en tiempos de invierno dormimos todos juntos..asi el calor es para todos, las atenciones que pueda recibir son bienvenidas me gustan que me mimen a pesar de mi aspecto solo se deben elegir las acciones y las palabras correctas para hacerlo.

Le miro levantarse y escuchar aquella risa, su vista se dirigio al firmamento de nuevo, se sentia relajado cosa rara cuando habia ido precisamente mas que tenso a recoger aquellos petalos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jun 13, 2008 2:55 am

-Umn...así que dormís en manadas en tiempos de frío...eso está bien, es muy diferente a nosotros, tenemos que apañárnosla en encontrar calor, aunque dicen que nuestros cuerpo mantiene una temperatura adecuada en todo tipo de estaciones...ya sea invierno o verano, siempre mantenemos la misma temperatura corporal, pero el frío ataca.-Paso una de mis manos por mi cabello, apartándola de mi visión, para luego pasarla por el parche, tan solo un roce, para acomodarlo en su sitio justo.

-¿Seguro que prefiere estar aqui fuera...? -Pregunto, el frío comienza a hacer meya en mí, y en esa situación soy un poco sensible. Abrazo mi cuerpo con mis propias manos, intentando protegerme del ambiente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jun 13, 2008 4:31 am

-Usualmente andamos solos pero las manadas son usuales cuando uno necesita apoyo ahi estan los demas, ¿a que raza perteneces tu?.- hizo esa pregunta mientras el mismo se enderezaba protegiendo la cuna de petalos que tenia en su camisa.

Miro como el otro se abrazaba en realidad mucho frio no hacia.

-¿A donde me ofrecez ir? para quitarte ese frio...Fye.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Hoy a las 5:24 am

Capricho (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente