♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capricho (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 15, 2008 8:58 pm

-Hibrido...-Dije a medida que me levantaba.- Soy el tipico hijo indeseado que nace de una violación, ¿interesante?.-Sonreí falsamente ese tema siempre me molestaba, me hacía odiarme a mi mismo por el simple hecho de no ser una cosa ni otra, y por ser el tema de sufrimiento de esa que me dio la vida.

-Bueno, creo que un sitio calentito donde haya una estufa o una buena hoguera, es un buen lugar, la sala de estar por ejemplo, o cualquier habitación o lugar.-Suspiré.-Se que no es gran frio el que refresca esta noche, pero no puedo evitarlo, es algo que me desagrada y me enferma. Aunque nunca estaré cerrado a un delicioso calor corporal.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 16, 2008 11:41 pm

-Ya veo perdon si incomode pero estabas en la libertad de solo decir Hibrido.- confirmo mientras el mismo se ponia de pie ir aun lugar mas calido no era una oferta del todo mala.

-Me invitarias a cualquiera de los dos lugares...dejo a tu consideracion el que mas apropiado lo creas...de ahi sabre cuales pueden ser tus intenciones para conmigo.- dejo entrever tan solo un poco.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 17, 2008 12:50 am

-Mis intensiones...-Repito con una sonrisa...-Mis intenciones pueden ser varias...pero...¿cual "intensión" le gustaría que yo tuviese...?....Ya tenemos varias...una calida y relajante noche en la sala...una cálida y relajante noche en el salón de actos...o una "interesante" noche en mi habitación...

Comienzo a caminar hasta la entrada de "palacio" seguido por el Ace, ejo que me alcance y me posiciono a su lado...

-Usted dirá...a mi los tres ofrecimientos me agradan...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 17, 2008 4:09 am

Camino si pendiente del otro mientas escuchaba las opciones que le daba.

Sonrio pues encaminandose a la entrada de la mansion.

-Si digo los tres que responderias...cotizar tus tiempos de mas seria peligroso pero claro eso es trivial aca cada uno esta ocupado a su manera.- contesto mientras la suave brisa movia su cabellera, al parecer seria una salida de provecho aunque ultimamente estaba siendo de lo mas pasivo.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 17, 2008 5:41 pm

-Bueno pues por mi tiempo no se preocupe...poemos primero ir al salón de actos...tomar una o dos copas...ir luego a la sala, sentarnos frente a cálido e ipnotizante fuego, y por último visitar mi habitación.

Teníamos numerosas cosas que poder hacer, tratandose de un castillo de amplias espectativas y amplios recursos...

Entramos por la gran puerta que se alza ante nuestros ojos, la cual se abre como por arte magia, permitiendonos la entrada y dándonos a ver la sala principal, que no parecía muy concurrida ese día, seguramente estarían en esa "peqieña fiesta"

-He de observar que puede que tegamos la sala para nosotros solos toda la noche.-Sonrio luego encarando a Sergei.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 17, 2008 6:32 pm

(se va a abrir un topìc nuevo ?)

-Me das pie a pensar que puedo disponer de ti a mi entero gusto claro lo de la copa no esta mal, calentara nuestros cuerpos..si es que lo necesitan.

Acceso junto al otro a la sala principal notando la ausencia de gente en ella, era la ventaja de mostrarse un tanto desinteresado por las acciones del Hilandero y pecar de tener mucho tiempo libre para gastarlo en vanalidades como recoger petalos de rosa.

-Uhm tratas acaso de insinuarme algo mira que desde hace un rato te noto en plan demasiado seductor lo cual no me molesta...¿Sera que te soy medianamente atractivo?.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 18, 2008 10:01 pm

[Como quieras ^^]

-Oh! no le estoy dando pie, se lo estoy afirmando, no tengo nada que hacer, y que mejor que pasar una buena velada esta noche acompañado, para variar un poco.-Sonrio como muchas otras veces, y llego hasta uno de los sillones el cual tenia al lado una pequeña mesita en donde había una bebida transparente, de esa que solía beber cuando no había de su elixir preferido...

Serví una copa, la cual extendí a Sergei, quien la acepto, para luego servir la mia y darle un sorbo, mientras de hacía un gesto con la mano de que tomase aciento a mi lado...

-Y no creo que sea medianamente atractivo, afirmo que tiene el atractivo que es digno de poseer un hombre.-Mis ojos parecieron resplandecer ante esas palabras con una insinuación picara...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 19, 2008 5:58 am

(ok)

-Quien nos viera pensaria que si tenemos cosas que hacer pero claro el Amo esta ocupado como para distraernos de estos menesteres.

Le miro tomar una botella ofreciendole una copa con su contenido la tomo dificilmente mientras se dirigia a una silla cercana para depositar los petalos en ella, uno de ellos se quedo pegado a uno de sus dedos y lo que hizo fue dejarlo dentro de la bebida al incorporarse ya jugaba con el a moverlo por todo el contenido de la copa.

-Enserio creo que ultimamente despierto esos halagos no se que podra ser quizas deba cambiar de aspecto y verme mas serio Fye.- la sala era un lugar en verdad amplio dio unos pasos mas sin sentarse para memorizar todo el cuarto habia cambiado conforme al tiempo que pasaba.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 19, 2008 9:41 pm

-¿Cambiarlo?...no veo la razón de por que deber hacerlo...pero es su desición...-Vuelvo a sonreir, observando como se movía or la sala observandola, como quien observaba algo que no había visto nunca...tal vez, por los cambios por los que pasaba a medida que el tiempo corria...

Yo por el contrario estaba sentado, observando sus movimientos...y a veces cerrando losojos al sentir el suabe liquido bañar mis labios con dulzura, para pasar a mi boca degustando el sabor algo fuerte del alcohol...

Suspiro cuando el trago termina bajando, colocándo la copa luego en la pequeña silla en donde Sergei había depositado los pétalos, y melevanté colocánome a su lado...

-Es increible lo rápido y a la vez lo despacio que se mueve el tiempo cuando se está en este sitio...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 22, 2008 5:53 am

-Cierto es mi decision, aunque un cambio no estaria de mas.

Su garganta estaba semi seca no era un buen conversador cuando recien conocia a alguien quizas por eso siempre estaba solo, o era algo comun en la gente de su raza.

En minutos lo sintio a su lado mientras se habia quedado mirando un cuadro fijamente las pinturas en el tenia la curiosa versatilidad de moverse.

-Yo pienso que todo es como un sueño el pasar de los dias, y despues cuando me levanto despues de dormir confirmo que no es asi, creo que somos un juego para aquel que controla el lugar y que cuando el se aburre nosotros sentimos aun con mas peso el paso del tiempo es una ironia ser controlado por alguien...¿añoras ser libre?.- le pregunto.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 1:36 am

-No creas que somos un juego....por que lo somos...es un hecho, el juguete de un niño, que romperá su "soldadito" cuando se haya cansado de este...eso es lo que somos...

Guardo silencio, escuchando el resto de sus palabras, si...como un sueño, yo he creido estar en uno ese el primer día en el que desee estar serca de mi amada...pero este no resultó ser el lugar, sino un dulce tormento...un sueño que no daba a su fin....maldito sueño.

-Si...aunque, no se si lo que nos espera fuera, sera bueno...aunque, por lo menos se tendra la satisfaccion de no ser controlado...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 5:27 pm

-Asi que somos juguetes para romper, interesante metodo para dejarnos tranquilos mientras juega con muchos mas.

Termino el liquido de su copa y le dejo sobre una mesilla cercana al parecer la platica le habia sentado bien.

-Se puede saber Fye alguna de tus artes, antes en el jardin desapareciste el libro que llevabas de una manera muy facil.- comento con afan de saber un poco mas de su acompañante.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 5:38 pm

- Mis artes?...-Sonrie al formular estas palabras...-No creo tener ninguna en concreto, simplemente sé utilizar mis manos...-Me dirijo hasta la copa vacía de Sergei, alzandola con una de mis manos...con la otra la acaricio, como si fuese el contorno de alguien con piel, suave...delicado, para poco después devolverla al lugar en donde estaba sin moverme del sitio...

-Solo, hay que saber jugar con los objetos, y puede que un poco con la conciencia de contrario, en este caso usted...-Hice una breve pausa en la que fui a llenar mi copa vacía...volviendo al lugar inicial.-Nunca he creido completamente en la magia, aunque he de decir que yo mismo la practico...pero prefiero los trucos fáciles y sensillos...en fin, me gustan mis manos...

Terminé mis pequeñas explicaciones, y di un sorbo a la copa, para luego acercarme un poco más al dragón...

-Y su especialidad...supongo que no serán solo esas fantasías e escupir fuego por la boca...-Sonrio.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 7:55 pm

-Yo creo que si, aunque claro es mucho pedir que las reveles ante mis mundanos ojos, supongo que tu sapiencia en usar las manos es basta.- dijo mientras le miraba delinear su copa.

Les envolvía un ambiente tranquilo y casi misterioso o quizás era una simple apreciación suya.

-Ósea que solo engaña a mi vista es decir se que el ojo humano no percibe todo a su alrededor así que solo mueve rápido sus manos.

Rió ante el ultimo comentario después de todo lo que mas se relacionaba al oír hablar de un dragón era el fuego.

-El fuego lo arrojo por la palma de las manos en esta forma pero solo si se amerita pues implica un gasto considerable de energía no así estando en mi verdadera forma, pero hago cosas curiosas con papel.- hablo haciendo una leve broma en esas palabras.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 9:56 pm

-Cosas curisosas...¿como cuales?...se te da bien el origami?...-Preguynto interesado...-O por el contrario se te da mejor quemarlos..-Digo con un tono burlón que seguramente no pasa desapersivido por el observador dragón.

Me alejo un poco, algo receloso, sentandome de nuevo en el sillón tomando de nuevo de ese dulce y a la vez amargo liquido.

-¿Me harás una demostración?...oprefieres guardartela?...-Pregunto estirandome un poco en el asiento, estaba cansado, no, cansado no era la palabra...estaba...algo estresado...Moví mi cuello a los lados, y luego pase uno de mis manos por la nuca, acariciandola, haciendome un leve masaje...hacía ya unos días que me sentía igual.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 10:56 pm

-Se lo que es el origami pero no se hacerlo, aun asi hago bolitas de papel de lo mas curiosas.- dijo bromeando claro esta tal vez era dificil escucharlo al hacer bromas pero era una faceta que le agradaba aunque pocos se reian.

Le miro beber mas de aquello a le habia parecido una liquido bastante concentrado y de sabor fuerte sin embargo lo tomo rapido para no notar su textura del todo.

-No puedo dartela por lo antes dicho pero si quieres..y solo si lo deseas puedo sobar tu cuello cansado.- ofrecio como propuesta.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 23, 2008 11:09 pm

-Ajajaj....bolitas e papelcuriosas...eso hay que verlo....-Reí, nunca pensé que haría una broma...parece que aun me falta mucho por conocer de este dragón...

Escucho lo que dice...era cierto, antes había mencionado el gasto de energía, eso era lo menos que queria ahora, que el unico con quien estaba hablando se quedase tostado...

Sonrio ante mi ocurrente pensar...y luego por su ofresimiento...

-Bueno, eso sería muy hamable de tu parte...-comente acomodandome mejor en el sofá...-
Adelante., quiero que me demuestres lo ágiles que pueden ser tambien sus manos Sergei...-Sonri satisfecho.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 24, 2008 5:13 pm

-Es todo un arte en mi apachurrar el papel en mis manos.- sonrio de medio lado no era del todo un buen platicador pero lo intentaba usualmente pasaba mucho tiempo a solas y ni el sabia el porque.

Al escuchar la aceptacion de su propuesta camino hacia el.

-Bueno espero no imprimir mucha fuerza.- confeso mientras se posaba detras del sillon y dejaba sus manos en el cuello del otro apreto ligeramente el lugar para masajear en circulos sus lyemas imprimian ligeros toques buscando con ello los musculos tensos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 24, 2008 5:27 pm

-Bueno...con tal de que no apachurres mi cuello, creo que con eso estaremos en paz...no quiero morir antes de tiempo...-Bromeo mientras observo que se acerca, colocandose a mis espaldas, comenzando a colocar sus manos, cálidas, y definidas para un buen masaje...

Al notar como empieza con el masaje no puedo evitar entreabrir los labios, cerrando los ojos, dejandome llevar por el suave tanteo de sus manos...dandome caricias que me hacian llegar a lo mas alto, relajandome casi por completo.

-Umn...lo haces muy bien...-Susurro con voz un tanto ronca, hacía tiempo que mi cuerpo pedía un poco de relajación.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jun 24, 2008 11:50 pm

Mientras seguia con su tacto opto por descender su rostro por un costado del del otro para alcanzar su oido y susurrar algo.

-No tengo pensado matarte no me atreveria me haz hecho pasar un buen momento esto es en pago a ello asi que relajate.

Aprieto solo un poco masajeando mientras su mirada se perdia en la habitacion quien lo diria que se mostrase tan tranquilo con alguien.

-Hay mucho estres en tu espalda...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 25, 2008 2:56 am

-Gracias...-Fue lo único que susurré con la voz un tanto pastosa...mientras movía apenas el cuello...para entreabrir luego los ojos...el averme susurrado de esa manera en el oído me hizop sentir un largo escalofrío recorrer mi espalda...

"Hay mucho estres en tu espala" Le oigo decir, y no se equiboca, el preoblema es que ni yo mismo se la razón de esto...puede que por no hacer nada, o simplemente de la monotomía del lugar, que aunque cambiaba, seguía siendo lo mismo...¿curioso verdad?

-Una petición...-Comienzo a susurrar de nuevo...-Le agradecería que no volviese a susurrarme....de esa forma, digamos, que estoy un poco sensible, ultimamente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jun 25, 2008 6:11 pm

-No volvere a hacerlo me disculpo.- dijo en un tono neutro mientras se enderezaba y continuaba con su masaje.

Sus manos apretaban los musculos que se sentian endurecidos y cuando consideraban suficiente la presion se vovlia placentera tan solo un toque para aliviar los anteriores.

-¿Que te parece? se debe sentir mejor cierto.- pregunto mientras sonreia bien no a todos les gustaba tenerlo tan "cerca" asi que prefirio guardar distancias.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 26, 2008 2:32 am

-Umn....Parece que...se...dedicase exlusivamente a esto...-Dije con un leve gemido de placides, sus manos eran el cielo en ese momento...

-¿Seguro...que esto...no lo ha hecho antes...?-Sonreí cerrando una vez más los ojos. Mis músculos estaban completamente relajados, no solo los del cuello y espalda, sino también piernas, torax y brazos, eran tan placentero, y esa calidez en la palma de sus manos parecían ayudar bastante...

-Me...agrada su compañía...-Susurro finalmente, con una sonrisa un tanto amplia en mi rostro, por primera vez en mucho tiempo me sentía cómodo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jun 26, 2008 5:04 pm

-Tan solo digamos que se donde tocar.- manifesto mientras terminaba el masaje, seguidamente sus manos se posaron en los hombros del otro mientras le miraba en total relajacion.

Despues se alejo para ponerse delante del Titiritero

-No, en realidad me sale nato el tocar, y es bueno que te agrade mi compañia sin embargo pienso que te he demorado de mas, he pasado instantes tranquilos en tu compañia lo cual agradezco.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 29, 2008 2:06 am

-Para nada, no me ha demorado ni un sugundo...-Sonreí, imnatamente, casi al instante, mientras me levantaba y me posicionaba al su frente, acercandome puede que demasiado...

-Le agradesco la agradable compañía que me ha hecho, o que le he hecho esta noche...aunque, he sido yo quien le ha tomado tiempo...-Mira a los petalos de rosas...

-He atrasado su baño relajante, siempre puedo ayudarle yo en eso...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Hoy a las 2:57 am

Capricho (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente