♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capricho (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jun 29, 2008 6:08 am

-¿Enserio?.. y como es que podrias ayudarme en mi baño.- pregunto mirandose de lo mas enigmatico.- Creo que ambos hemos consumido el tiempo del uno y del otro.

Sonrio de medio lado al mirarlo tan cerca de el...si empezan a lanzarse esa clase de proposiones no sabia en que iba a parar aquello.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 30, 2008 3:20 am

-¿Consumido?....en este lugar es muy dificil consimir el tiempo de cada quien...¿no le parece? es más, creo que tanto usted como yo tenemos un buen tiempo por delante hasta que tengamos "trabajo que hacer"...-Me dirijo hasta donde están los pétalos, tomandolos con mi propia camisa, tal y como momentos antes Sergei las cargaba, poco a poco comencé a caminar y cuando estaba un poco más alejado de este le mire por encima del hombro y le sonreí...

-Es más, creo que conosco un buen lugar en donde podrás tomar ese baño...-Vuelvo a retomar mi camino, esperando que me siguiese...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jun 30, 2008 8:54 pm

Observo como el otro tomaba los petalos para despues dirigirse a el, no tenia nada planeado asi que se dejaria sorprender aun no podia conocer del todo a su acompañante.

-¿Trabajo?...bien eso podria hacerse desde antes pero el tiempo libre aqui abunda.

Menciono para despues dar unos pasos tras Fye.

-¿A si y en donde es ese lugar?.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jul 01, 2008 1:23 am

-Umn...ya lo verá...-Menciono, sin parar de caminar, cruzando un inmenso pasillo que va a dar a unas escaleras que suben a otra planta...una vez en el piso de arriba llegamos a otro pasillo, el cual no tiene salida...pero al llegar delante de este toco con suavidad la superficie, la cual parece seder, como si tratase de un pasadizo secreto, el cual no era muy cierto, pues muchos ya sabían su paradero...

Al entrar se podía observar un hermoso baño, en el cual la bañera parecía ser de plata, y los grifos de igual material, a los alrededores inumerables fragancias las cuales probar, al entrar la estacia quedo cellada, pues cuando acabase seguramente volvería a abrirse para nosotros...

-Creo que este será el lugar perfecto para que pueda relajarse...¿no es asi?...-Con paso pausado me dirijo a la bañera, la cual parecía esperarnos, pues estaba llena, y en la cual vertí los pétalos...

-Creo que su baño está listo Sergei...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jul 01, 2008 10:11 pm

Le siguio con interes, subiendo las escaleras para dar a un pasillo no muy concurrido se asombro de como esa habitacion aparecia de la nada bueno por lo menos de la puerta.

Entro siguiendo al otro para darse cuenta que la entrada desaparecia al parecer los Titiriteros tenian tambien sus habitaciones especiales asi como ellos poseian la roja.

-Que sorpresa, pienso entonces que no debemos hacer esperar al agua.- indico para quitar su camisa y seguir con su calzada dejando al final su pantalon el cuel desabrocho lentamente.- ¿Me acompañaras?.- dejo ahi su proposicion en verdad que no tenia planeado nada.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 02, 2008 12:04 am

"Que sorpresa, pienso entonces que no debemos hacer esperar al agua. ¿Me acompañaras?"

Su propuesta es tentadora, el agua parece exquisita, al igual que relajante, y no hay nada que decir del hombre al cual acompaña...dotado de gran hermosura y sensualidad...

-Tentador...-Digo acercándome una vez más al agua, tocando con las yemas de mis dedos esta...-En fin, si a usted no le molesta, creo que sería una falta de respeto rechazar su invitación...-Con pasividad comienzo a quitar los botones de mi camisa, hasta desacerme de esta por completo, para así comenzar a descalzarme, esperaría a que se introdujece el primero, pues era su baño despues de todo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 02, 2008 2:25 am

Era astuto no desnudarse del todo delante de el, al parecer tendria que ingresar de lleno a la tina el primero.

Deslizo sus pantalones junto con sus interiores quedando sin nada para sonreirle al otro mientras tocaba con sus dedos el agua imitandolo.

-Tan solo haz lo que desees haces...solo eso.- inquirio mientras se adentraba de lleno al agua deslizandose totalmente dentro para que se mojase su cabello, el olor de los petalos colmaba sus sentidos y el agua caliente calmaba sus impetuosos y tensos musculos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 02, 2008 3:41 am

Un cuerpo explendido para alguien explendido...realmente no le faltaba ni le sobraba nada, era perfecto...simplemente...

Lo vi adentrarse en la bañera...con naturalidad, sumergiéndose en esta para luego emerger completamente mojado, le sonreí una vez se cruzaron nuestras miradas, y comencé a quitar tambien lo que quedaba de mis ropas...adentrandome en la amplia bañera, quedando frente a este...persiviendo el relajante aroma de los pétalos humedecidos...un aroma refrescante...

-Es...una sensación muy placentera...-Comento.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 02, 2008 5:29 pm

Sus humedos cabellos quedaron posados sobre su hombro mientras miraba la desnudez de su acampañante y tambien como ingresa al agua afortunadamente la tina era lo suficientemente grande como para albergar a ambos.

Le sonrio de medio lado mientras retiraba algunas petalos que habia quedado en su rostro.

-Las rosas del jardin tienen una sustancia que despliegan por todo ellas, un tranquilizante para someter a sus presas y poder "alimentarse" sin problemas, los petalos tienen esa esencia en menor cantidad por ello se obtiene un relajante exquisito ademas del aroma que ya de por si poseen.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 03, 2008 2:16 am

-Si...lo se.-Susurro cerrando los ojos...las rosas eran mis amigas en ese lugar, las rosas me prestaban su atensión....yo, su alimento...

Me sumerjo durante un largo tiempo...sintiendo la suavidad del agua rozar mi piel, y mis cabellos flotar en ese denso liquido cristalino.
Vuelvo a emerger, encontrandome de serca con la mirada del dragón...Le sonrio, como estoy acostumbrado a hacer....acomodo mi cabello, y alargo el brazo hasta una esponjilla...

-Si quieres puedo masajear yo también tu espalda...-Me aserqué, situándome a su espalda...pasando la sponjilla por sus hombros con inmensa suavidad....puede que provocándole un suave cosquilleo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 03, 2008 6:03 am

Al parecer el disfrute de aquel baño no es solo suyo, despues de todo un descanso le sienta bien a cualquiera.

Le mira sumergiendose en el agua para despues emerger. cada gota desciende delineando cada musculo como si fuera una mano viviente que toca todo aquello.

En segundos le tiene a sus espaldas apenas se mueve para dar un mejor acceso, la esponja le recorre y sin duda su piel hormiguea se gira para mirarle con un tinte de complicidad.

-¿La espalda solamente?.- pregunta con picardia mientras retira una parte de sus cabellos para dejar su espalda desnuda a merced de la esponja.- Hazlo..asi lento como antes.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 03, 2008 2:21 pm

Sus palabras provocan una sonrisilla picaresca en mis labios, y sin mencionar palabra comienzo con los suaves movimientos del objeto...moviendolo con lentitud, recorriendo cada recoveco de su elpalda...llegando a tocarla de vez en cuando con una de mis manos, sintiendo una vez más la calidez que emana su cuerpo...

Poso la barbilla de mi cara en su hombro...mientras doy paso a la esponjilla hasta el pecho del Dragón...pegando mi pecho a su espalda, sintiéndo la placentera fricción de entre ellos.

Mi mano baja hasta su vientre...acariciándolo con inmensa ternura, mientras que la otra, la cual sostenía la esponjilla pasaba por el interior de sus muslos...

-Espero que no sea...molestia, el que me haya tomado la libertad de masajear su cuerpo al completo...-Susurro roncamente a su oido, mordiéndo levemente el lóbulo de este..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 03, 2008 5:10 pm

El debil tacto de aquella mano le hace removerse no sabe si para buscar mas de el o simplemente para sentir la suavidad de la esponja.

Le tiene cercano en esa posicion sus ojos yacen cerrados mientras deja que aquellas manos maniobren sobre su cuerpo, el pecho del otro roza con su espalda dandole una sensacion de confort por lo calido que es, raro que se sienta tan comodo..digamos seducido por el tacto aquel.

Abrio sus ojos para observar como aquella esponjilla bajaba por sus muslos...perdiendose en el agua entre los petalos.

-Mientras este comodo...puedes hacerlo, sorprendeme de igual manera dices que tienes la cualidad de saber mover tus manos...uhm.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 03, 2008 7:09 pm

-Bien...

Fueron mis unicas palabras, continuando con el suabe movimientos...llevando mi mano carente de objetos a su pecho...acariciando sus pectorales, mientras que mis labios rozaban su cuello...y mi respiración chocaba contra este...su cuerpo...estaba perfectamente formado...su aroma era atractivo, y su voz sensual, lo más seguro, es que muchos hubiesen caido en sus redes, por que hasta yo mismo, me estaba sumiendo a ellas...

La esponjilla surcaba sus muslos, sin llegar a la parte sensible de este...Mi pecho segía el exquisito roce contra su espalda, y mi otra mano comenzaba a descender una vez más, llegando a una zona sumamente peligrosa...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 04, 2008 2:33 am

Sus manos se movieron en el agua cuando sintio como Fye acariciaba su pecho dio espacio para que llegara con mejor alcanze a su cuello mientras se sumia en la languidez de aquellas caricias.

Se alerto al sentir como la mano libre de su acompañante bajaba pero no hizo nada para detenerla, al contrario en un leve moviento abrio sus piernas sintiendo como aquella esponja se frotaba contra su piel humeda.

No exclamaba aun mas palabras simplemente deseaba sentir.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 04, 2008 4:24 am

Mi mano libre decidió por fin bajar a esa zona no estimulada, después de apresiar su reacción...
Comencé a moverla con cuidado, despacio,envolviendo el miembro para luego retirarla por un momento para acariciar su pelvis, mis labios delinearon sus hombros, y la mano con la esponjilla se dirijió a este mismo lugar, mientra yo iba ascendiendo a su cuello...y luego a su mejilla...depositando un beso tierno, para volver al lugar de donde habia partido..

Retrocedí con mi mano de nuevo a su pecho, retirándola de su pelvis y más aún de su miembro, una cosa estaba clara, me gustaba jugar y lo estaba demostrando...

Me separe un poco de Sergei, tomando con las manos su pelo, acariciando su melena con cuidado, era larga y por como lucía estaba bien cuidada...Tomé entre mis manos el champú, colocándolo con cuidado...para luego aclararlo y agarrar el acondicionador, masajeando con extrema dulzura su cien y craneo...dejando actuar el producto, volvi a pegarme al cuerpo del dragón, esta vez, sin esponjilla, acariciando ya sin pudor, rozando sus pezones, y llegando casi directamente a su miembro...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 04, 2008 8:21 pm

Si lo que buscaba era relajarlo de mas lo estaba consiguiendo su cuerpo no ofrecia gran molestia por ser tocado de aquella forma ser sumiso era agradable...quizas ese era uno de esos dias donde la tranquilidad lo invadia.

Su miembro apenas...despertaba aun controlandose levemente despues de todo eran caricias ligeras y no aun muy audaces.

Le podia de mas el hecho que le acariciaran el cabello..le gustaba que lo hicieran y ese masaje en su cabeza lo mantenia en una languidez comoda.

-Es rico...se siente demasiado bien...toca asi...uhm.- un gemidito se le escapo como un susurro por el gusto de aquellos eventos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 04, 2008 8:35 pm

Las palabras y el dulce sonido que escapó de sus labios provocó una amplia sonrisa en mi rostro...y mis labios se ensarzaron con su cuello...lamiendo de vez en cuando la extensión...

Por otro lado, mis manos juguetonas recorrian su cuerpo, y una de ellas seguía extimulando el miembro...el cual temblaba de vez en cuando con vida propia...

-Digame...lo que quiere que haga...y yo lo haré sin objeción...-Susurré una vezmás...esta escena, me podía...y mi propio cuerpo comenzaba a reaccionar...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 05, 2008 6:36 pm

No eran caricias que antes no hubiese sentido pero la relajacion del baño y las flores le hacia dar un toque extra de cuidado y languidez.

Su espalda hormigueo al sentir esa boca en su cuello besandole, y el asedio de esa mano en su miembro le tenia una ereccion mas que dispuesta.

-Eso es trampa si has empezado a complacerme terminalo por iniciativa no porque yo lo indique...ahora pues estare un poco mas activo sobre ti si me dejas.- giro su rostro para moder levemente el menton cercano y hacer descender su mano por levemente por lo que alcanza del pecho de Fye.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 09, 2008 2:51 am

Sonrio, siempre termina con una frase aplastante, siempre con la razón, eso me agradaba.
No comente nada, simplemente seguí con las insesantes caricias, dotandome yo tambien de las suyas...

Acomodo mi cuerpo, quedando frente a él, sinitiendo sus caricias en mi pecho, y por mi parte continuando con el suave masaje en su miembro...Mis labios pasaron a su pecho, llegando a los pezones, los cuales subciono con delicadeza y deleite, para luego lamerlos, uno tras el otro...

Una vez realizado el "trabajo" en esa zona, continué bajando, y con mis manos empujé con cuidado el cuerpo de Sergei, recostándolo un poco...y comencé a dejar un camino de saliba por su pecho y torax, hasta llegar a su vientre, deteniendome en su ombligo...en el cual metí mi lengua, y comencé a jugar con tal agujerillo.
Mis manos por otra parte, se encargaban de su pecho...y a veces se colaban por su espalda, regalandole caricias, somamente melicadas...pues ante todo, la delicadeza, era algo que iba conmigo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 12, 2008 7:48 pm

Al ver que no obtenia respuesta a sus preguntas asumio entonces que se estaria un poco "sumiso" mientras le gustara lo que hicieran son el despues de todo necesitaba ser mimado y esas caricias hasta ahora lograban menguar su caracter activo en cuanto a los placeres carnales.

Su espalda se arqueo al sentir aquella boca sobre sus pezones zona sensible de su ser, pocos se detenian para encontrar el placer en su acompañante pero sin duda el hombre delante de el si podria jactarse de ello. Sus manos se deslizaron por el pecho alcanzando el vientre mientras era suavemente recostado siendo tratado con ¿delicadeza? sonrio de lado el mismo no tenia ese caracter.

Sus piernas se abrieron ligeramente mientras el trato a su miembro iba en aumento. Como dador de placer...no era muy "cariñoso" o por lo menos el asi se pensaba o se definia.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 12, 2008 11:34 pm

Seguia masajeando su miembro sin pudor, separandome un poc de su cuerpo...sonriendole en cuanto le miré a los ojos, tenia un aspecto relajado...que me complacia...

Sin aún mediar palabra, elevé un poco sus caderas, hasta que quedasen fuera del agua, pero siempre al corriente de que mi acompañante estuviese cómodo.

La mano que no sujetaba su cadera recorrió el pecho del dragón con minucioso cuidado, mientras no dejaba de perserme en sus pupilas...medianamente rasgadas...Por un instante, cierro los ojos, quedando en absoluta oscuridad...y bajando, dotandome solo de mis sentidos...sintiendo su placer...y a la vez, sintiendo el mio...

Acerco mis labios a su miembro...apenas rozándolo, y soplo suavemente...mientras abro de nuevo mis ojos...besando luego la punta de su miembro, introduciendo a continuación tan solo la punta entre mis labios...para sacarla y lamer con mi lengua toda la extensión de su miembro, el cual vibró graciosamente, haciendome sonreir travieso....

-Tiene un aspecto delicioso....-Susurro roncamente, metiendo de una sola vez en miembro entero en mi boca...jugando con mi lengua...he introduciendo y sacando el miembro de mi humeda cavidad, imitando el movimento de la penetración.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 12:45 am

Se quedo meditando ante las acciones del Titiritero su cuerpo no parecia mostrar disgusto frente a ellas y menos cuando sus caderas fueron elevadas le proporcionaba un placer intenso el tenerle asi complaciendolo ante el minimo deseo que el pudiese manisfestar.

La calidez de aquella boca rodeo a su miembro aun mas profundamente aquello le produjo unos suaves intervalos de gemidos entre cortados para entrecerrar su vista en la persona que tenia entre sus piernas.

-Ya no solo es el aspecto, pruebame como lo haces, degustame si es ese tu deseo y complaceme.- concluyo a decir mientras su espalda se arqueaba.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 1:14 am

"Ya no solo es el aspecto, pruebame como lo haces, degustame si es ese tu deseo y complaceme" estaba completamente exitado, solo sus palabras lo denotaban...tambien su cuerpo...sus gemidos...su placer, era el mio, y sus sentidos...espero que todos estuviesen puestos en mis caricias y besos...pues estaban dirigidos a él...y puede que fuese la unica y ultima vezen que pudiese sentirlo...

Vi complacido como su espalda se arqueaba, por los placeres resibidos de mi parte...se veía tan hermoso de esamanera...esta vez, es como si pareciese la marioneta, solo que, conese caracter implacable de un Ace...

Los movimientos de mi cabeza seguía su curso...mientras una de mis manos tomaba la base de su miembro, y la otra ascendía por su pecho, acariciandolo, pasando por su espalda, y finalmente llegando a su tracero...el cual toco con suavidad...apretandolo un tanto...
Finalmente saco su ereccion de mi boca, y me dirijo a sus testículos, subcionandolos con delicadeza, volviendo denuevacuentaal miembro...sacandolo una vez mas...y dirigíendome a la parte superior del dragón, hasta llegar a sus labios...besandolos con pasión...pero no por ello sin tacto...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 1:23 am

Cuando compartia esa clase de acercamientos procuraba placer para ambos, seria su turno cuando se sintiera satisfecho despues de todo el orgulloso dragon dentro de el yacia dormido a gusto por ello la pleitecia de cerder ante el embate de su acompañante...aun no contratacaria.

El agua traia un suave sonrojo a sus mejillas mismo que parecia repartirse por los puntos sensibles de su pecho y glande.

El asedio a su miembro paro centrandose en sus testiculos el sobre estimulo causaba leves gotas de liquido pre seminal en su miembro y seguido de aquellas sensaciones un beso profundo llego a su boca al tenerlo asi de cerca fue uan ayuda para dejar que sus manos descendieran a las nalgas de su acompañante mismas que acaricio como seguntos antes el hacia al parecer...lo "dragon" retornaba a el.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Hoy a las 7:33 pm

Capricho (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente