♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capricho (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 3:13 am

Sus manos recorriern mi espalda, hasta llegar a mis nalgas...apretándolas con suavidad, una caricia bastante aceptada, que acogí con un leve gemido, mi cuerpo, estaba totalmente a merced de caricias...mi sentidos, aflor de piel...

Al separarnos del beso mecoloqué en una mejor posición encima suyo, la cual mepermitía ver su cuerpo al completo, esbelto...un tanto musculado, unaperfecta figura, como muchas otras veces la había descrito.
Llevo mis manos a las suyas, las cuales se encuentran en el lugar en el cual la espalda pierde su nombre...tomandolas, y retirándolas de allí...pasandolas a mi frente..y depositanco un beso tierno en cada una de ellas...

No menciono palabra...¿para que?...situo su miembro entre mis nalgas...sin dejar que este accediese a mi entrada...y comencé con un leve movimiento de caderas...sintiendo como la erección se mobían entre ellas...
Posémis manos en su pecho...y mi cuello se tensó hacia atras durangte un momento...gimiendo en el acto...me gustaba dar placer...al igual que sentirlo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 7:19 pm

Sin duda la seduccion de ambos se habia encendido por el baño, dudaba que las rosas fueran las causantes de aquello, tenia un animo solo para ser mimado para sentirse tranquilo y en paz.

Sus manos son tomadas para cambiarlas de posicion, accedio mientras sentia como eran besadas por aquellos calidos labios.

Aquello se ponia interesante, sentir como su miembro rozaba aquel intimo lugar le hizo soltar unos cuantos gemidos, se dejaba hacer y era satisfactorio. Cuando se echo hacia atras aprovecho para que su boca lamiera ese cuello mordisquenadolo tambien levemente.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 13, 2008 8:09 pm

-Ahh....mnn...-Mis gemidos comenzaron a ser presentes...su tacto...simplemente me volvía loco, sus mesos, sus suaves y deleitantes mordidas...
Me recosté un poco encima de él...y le besé una vez mas...buscando su lengua...haciendo que las dos disfrutasen del tacto mutuo..mi respiración era agitada, y la cinta que sujetaba mi cabello se soltó en ese instante...dejandolo caer en mis hombros...como cual hilos de oro...parte de ellos, se quedaron pegados ami frente...

Mis labios se encontraban entreabiertos, y mi celeste ojo solo observaba y admiraba los suyos...

-No...ahh...no lo aguanto ...más... -Gimo colocándome en la posición inicial...elevando un poco mis caderas, introduciendo finalmente su miembro en mi interior, despacio, torturosamente despacio, mientras cierro los ojos con fuerza, mordiendo a la vez mi labio inferior...

Una vez introducida solté un gemido lastimero, abriendo los ojos, y mostrandole una sonrisa complice...comenzandoamovermecon lentitud....subiendo y bajando...situando mis manos en su pecho, para poder impulsarme...

Última edición por Fye el Lun Jul 14, 2008 3:53 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jul 14, 2008 5:38 am

Su lengua entro en aquel juego que se le hacia presente, sus pulmones se llenaban del propio aire que quitaba con aquella caricia tan honda mientras las lenguas de ambos se entrelazaban en una dulce pelea por la supremacia.

Aquel cabello logro a rozarle un poco, el tacto era suave y placentero.

Sin mas tomo la iniciativa para dejar su miembro dentro de aquel estrecho pasaje el dolor era evidente incluso en el, la presion era demasiada pero, el placer era tan sofocante como la misma penetracion.

El inicio de aquello marco un ritmo lento, sus manos fueron a aquellas nalgas para separarlas un poco mas logrando que su miembro tuviese un camino semi facil para entrar su boca se prendio de aquel cuello no sin antes morder la barbilla de su acompañante.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jul 14, 2008 3:52 pm

-Uguu...ahm...ahnmm...-Nuestros movimientos iban aumentando en ritmo, sentia como mis cabellos, ondeanban levemente a cada compás, y como sus manos apretaban con delicadeza mis nalgas, abriéndola levemente, dejando así un paso más cómodo a su miembro, su boca viajó hasta mi barbilla, y luego a mi cuello, y yo le respondí con una caricia en su pecho...

Con un poco de impulso lo elevo más hacia mí, ahora, yo permanesco sentado entre sus piernas, escondiéndo mis rostro en la curbatura de su cuello, mientras nos fundimos en un cálido abrazo...Aún así mis movimientos no paran, y he podido notar como el dragón comieza con una pequeña ayuda, sujetandome de mis caderas, con sus amplias y firmas manos..

Sentía como nuestros pechos se rozaban, y mis pezones se erectaban por tan dulce roce una vez mas. Aparté el rostro de su cuello, y llevé mis labios hasta los suyos, dotándolos de un beso casto...para poco despues separarme...colocándo mis manos en su hombro, para poder impulsarme un poco más...queria sentirlo tan dentro de mi, tan adentro...

-Ahhgg...mnnag...Ser...gei ahh, más...más rápido, vamos...ahh contribuya...-Pedí pasando una de mis manos por el parche, sintiéndolo caer al agua...dejando a la vista el ojo escarlata atravesada su pupila con una fina raya negra....-No...ahh...no lo mire...ahh...-Aconsejé...mientras lo cerraba...dejando solo mostrar el celeste...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Mar Jul 15, 2008 4:57 pm

El leve vapor se convertia en gotas que surcaban ambos cuerpos las mismas descendian por los dorsos de ambos dibujando las caricias que las manos hacian previamente.

El leve desplazamiento de su miembro al erguirse un poco mas le causo un estremecimiento mayor, los pliegues calidos de aquella entrada se contraian tan magnificamente en el que le hicieron soltar unos gemidos placenteros.

El agua da ligeros borbotones por el movimiento de ambos cuerpos.

Le miro mientras parecia que el velo del placer les cubria un poco mas, si bien el ritmo era apropiado, ya debia de pasar a uno mas acelerado y demandante tal y como el otro pedia y tal como el mismo deseaba.

-Acalorada peticion la que haces, me gusta.- comento al liberarse del beso para inclinar ahora el cuerpo del otro sin necesidad de salir de su interior, la espalda del rubio quedo contra el extremo de la bañera y asi sus caderas comenzaron a embestir con mas presicion, podia ver aquel miembro excitado por entre el reflejo del agua.

Escucho la advertencia y tan solo perdio su vista en los pezones erguiditos del cuerpo que tomaba, su mano alcanzo uno mismo que pellizco y estiro enrojeciendolo.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 19, 2008 11:38 pm

-Ahhh...ahahh...mn...-Esta vez solo gemidos se hacían escuchar de mi parte, me había recostado en la bañera...y ahora era el qquien se encontraba encima...embistiendo con soltura, sin llegar al desespero...pero tampoco a un ritmo totalmente calmado, era simplemente exitoso, bueno.

Las manos de dragón recorrían mi cuerpo con astucia, y su boca las acompañó hasta mis pezones...con una de sus manos tomo uno, el cual estiró hasta lo que daba, enrojeciéndolo, y sacando un ruidoso gemido de placer de mi parte...definitivamente era explendido sentir sus demandantes caricias.

Mis manos viajan a su pecho, acariciando tambien sus pezones con mi dedo indice...viendo curioso como se elevaban, paraluego acercar mi boca jadeante hasta ellos, lamiendo y subcionando...poco despues vuelvo a mi sitio, sin dejar de sentir ni en un momento como las embestidas del otro se apoderan de mi ser...chocando en ese lugar que tanto gusta...a un ritmo completamente adecuado, y con una fuerza al igual de adecuada, perfecta...

Las manos que antes se encontraban en su pecho se trasladan a su espalda...haciendo que nuestros cuerpos se peguen un poco más...sintiendo como mi miembro roza ahora con su vientre...deliciosamente prevocandome dulces escalofríos...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jul 21, 2008 6:05 pm

Incandecentes sensaciones eran desplegadas por su cuerpo cuando el otro tocaba su pecho, sus manos cesaron al toque de los pezones concentrandose entonces en alcanzar la prostata que se hayaba dentro de aquel pasaje que invadia.

Sus testiculos rozaban la base de las nalgas chasqueandose en un sonido perturbante contra el cuerpo mojado, el agua rociaba ambos pechos mientras el rubio procuraba una cercania mas delirante entre ambos.

Tenia su rostro cercano y se dejo llevar por la necesidad de profanar su boca tan lascivamente como lo hacia con su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jul 21, 2008 6:51 pm

Besa mis labios con desespero, y yo hago lo mismo, sintiendolo a cien por ciento, tan exitante...la verdad es que esa era una noche maravillosa, por una vez había entablado una buena conversación para luego caer en las garras del placer, un placer...¿como lo diria?...¿placentero?

-Ahhh....mnn...si, sigue asi....ahhh....Sergei...aahhh...-Había logrado llegar hasta ese lugar derrochador de placer, me gustaba...y me moría por sentir más y más.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 23, 2008 6:20 pm

El agua refresca ciertas partes de ambos cuerpos..hace que su miembro resbale mas pronto en aquella estrecha entrada.

Se aferro a la espalda del otro rasguñandole mientras la intensidad de sus embestias decrecia un poco, para tomar aire que recupero enseguida sus fuerzas.

-...Los limites que me impongas son los que sobrepasare para darte mas.- fue lo que dijo mientras embestida con severidad, sumiendo y sobrepasando un poco la prostata de Fye.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 23, 2008 9:15 pm

-AAHHHH...Ahhhah hh....Ser...gei...aahhh...-Cierro los ojos con fuerza, aferrandome más a dragón si es posible, sintiendo como las garras de este rasgaban mi espalda, haciendome estremecer...

Acerco mi rostro a su oído, y lo muerdo con aparente dulzura, hasta conseguir hacerle sangrar, bebiendo luego su sangre...disfrutando del sabor metálico del elixir...

-S...se siente...bien...ahh...mmnnn Ser...gei...aahh...-Susurro entrecortado, escondiendo mi rostro en la curvatura de su cuello.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 23, 2008 11:22 pm

El dolor por la herida en su oido le invade conjuntandose con el placer de las penetraciones.

Leves fuertes intensas...como quiera que sea el caso lo unico que su cuerpo demanda es el orgasmo, venirse ricamente en aquella estrecha entrada la cual asedia sin clemencia alguna.

-Se sentira mejor...uhmm..ahhh...cuando te corras y contraigas mejor esa delicia que tienes entre las piernas.- el estaba a punto refrenandose...para el placer de ambos.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Miér Jul 23, 2008 11:37 pm

-Ahh...ahh..mmnn eso...eso podrias averlo...dicho antes...-Susura en el mismo ditio en donde le había mordido anteriormente...a la vez que estrechaba mi enfinter, sintiendo como el miembro que entraba y salía por dicha entrada comenzaba a costarle tal movimiento por la estrechez que ahora lo rodeaba...

-Ahhrgg...amnn....argg...-Viajé hasta sus labios, provándolos una vez más con ansias, haciendo danzar nuestras lenguas en un bals desenfrenado...separandome por falta de aire.-Dije...aahh, que solo...tenías que pedir...lo que mnn querías...arrgg...-El Climáx parecía estar llamándo a la puerta de mi cuerpo, el cual se estremecía a cada contacto, corrientes electricas recorrían mi espalda, mientras sentía como estaba a punto de estallar mi miembro...
Mi vista se nubló por un momento...cerrando los ojos al intante...curbando un poco mi cuello hacia detrás..

-No...no aguanto...aahh...aarrhhgg...no...no puedo...más....-Concluí, viniendome bruscamente entre nuestros pechos, clavando mis uñas con deseo en sus hombros, y contranyendose mi esfinter finalmente tal y como deseaba el dragón...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 24, 2008 6:14 pm

-Para que...uhm de todos modos lo harias sin mis palabras.

Algo de oposicion era mejor mientras sus caderas pegaban contra el cuerpod e Fye.

Un beso llego a su boca mientras disfrutaba de las delicias de aquel cuerpo, su dueño parecia ser un poco receloso.

asi altivo como se mostraba era como mejor le sabia el sexo.

Miro como se tensaba levemente y supo que el momento estaba proximo.

Segundos despues el calido semen mojaba su vientre y parte de su pecho le observo mientras la presion en su miembro aumentaba siendo preciso..penetro unas cuantas veces mas incrementando las sensaciones cuando el tambien se vorrio bien dentro sin dejar aun de embestirle...jadeaba y gemia complacido.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Jue Jul 24, 2008 9:29 pm

Los golpeteos de las embestidas seguían dejandose oír al igual que nuestros gemidos, entonados en un cántico placentero. El miembro del dragón parecía profundizar cada vez más a cada golpe, deseoso, inchándose, y movimiendose con una rapidez certera...

Finalmente el cálido semen blanquesino invadió el lugar, dejandose oír un suspiro de mi parte, y la ahogada respiración placentera de Sergei, quién seguía con el movimiento primoroso..

-Mnn...mnrrrg...-Suaves ronroneos y gemidos se dejan escuchar de mis labios, acercados a consiencia a los suyos, sin llegar a rozarlos...para luego dejarme morir en ellos, en sus cálidos labios...esos labios que me mataban, al igual que sus ojos, que su cuerpo, simplemente todo él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 25, 2008 5:29 pm

No le solto cuando por fin sacio sus ganas de el, el deseo se apagaba conforme su semen terminaba de salir, invadiendole...mojandole aun mas que el agua.

Se quedo apoyado contra el, buscando un poco de seguridad en sus brazos, no era cansancio simplemente la languidez despues de tan delicioso acto.

Su boca estaba contra la suya tan jadeante y bella, tan placentera a ser besada de una forma intensa robandole la vida de ser posible en un beso que llego tan profundo y demandante como el mismo lo queria.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Vie Jul 25, 2008 8:31 pm

Nos separamos del beso tan lentamente que se podría decir que poco deseabamos tal acto...Le miro a los ojos, sonriendole y luego besando su frente tiernamente, un acto algo sobreprotector, un beso que daría una madre a un hijo...un extraño beso...supongo que en mi interior, deseaba protegerlo, después de todo, puede que los Ace lo tuvieran todo tan fácil al igual que dificil, puede que mucho más dificil a mis espectativas, pues yo solo soy un titiritero, él un Ace lo que le aproxima a nuestro señor, con ello al peligro...

-Quedemonos un rato así...-Susurro cerrando los ojos, apoyando mi rostro en su hombro, respirando su aroma, era tan alentador...-Me siento bien estando con usted, de alguna forma, me relaja.

Me removí un poco, sintiendo como el miembro de Sergei se movía delicadamente en mi interior, sin retirarlo, me gustaba sentirlo dentro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 26, 2008 7:26 am

Su frente se apoyo en la del otro...respirando mas tranquilo, los espasmos de su cuerpo de calmaban dando paso a la mas pura sensacion de placer cumplido...satisfecho mas bien.

El agua es tibia aun producto de sus cuerpos mas que de la misma temperatura del liquido, su miembro aun dentro recibe punzaditas de un deliciosa sensacion los movimientos de esas caderas lo alientan a seguir dentro y el no se niega.

-Entonces asi estemos un rato...si no hago daño, se siente en verdad bien.- dio un fugaz beso en la boca cercana mientras el apoyaba su barbilla en el hombro del rubio.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 26, 2008 4:28 pm

Una de mis manos rodeó su cintura en un abrazo, mientras la otra se posaba en la cabeza del dragón...acariciando sus cabellos con infinita ternura.
Nuestras respiraciones ya se mantenían calmadas...habíamos pasado desde el más travieso placer, a la calma placentera, era delicioso disfrutar de esta manera.

-No...significo nada para ti, ¿cierto?...-Pregunto de repente...aun más bien poniendo afirmación en cada palabra..-Esto...es solo un momento de satidfación entre dos hombres...-Continúo, con una ligera sonrisa, tal vez algo dolida, imposible de captar por el dragón...-En un lugar como este...si se convierte en algo más sería una perdición para ambos...-No sabía de lo que hablaba, pero supongo que ese ser que permanecía a mi frente...se había convertido en un capricho especial...

Suspira...

-Olvidalo, ya no se de lo que hablo...-Mi mano vuelve a remover su cabello con dulzura.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 26, 2008 5:47 pm

Pensaba que aquello habia sido una muy placentero acto sexual entre ambos pero las palabras del Titiritero diseminaron todo rastro de tranquilidad en el, tanto que salio cuidadoso de su interior para luego mirarlo sentado frente a frente.

-Que quieras de mi ¿amor?...no te entiendo, lo que aqui paso fue en acuerdo de ambos, veo que dejarme llevar a veces es malo.

Se puso de pie mientras salia de la bañera una toalla se paso por su cuerpo apenas secandole ahora iba en busca de sus ropas.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 26, 2008 6:25 pm

Sele de mi interior...saliendo así de la bañera, en busca de sus prendas, realmente le habían molestado mis palabras, y tenía derecho a estarlo, me levanté y fui tras él, sujetándole de la mano...

-Espera...lo siento, no quería molestarte, fue culpa mía...-Que estúpidas palabras, claro que fue culpa mía, ¿de quien más?, y si, a veces era dificil de comprender...-Lo siento..de verdad, no...no tuve que haber dicho eso, tienes razón, fue un acuerdo, no tiene que salir nada más de ello...-Sonrio..-Así que...por favor no te molestes.

Solté por fin su mano, estirando una de las mías hasta una toalla, envolviendo mi cuerpo en ella.

-Lo siento.-Vuelvo a articular...Si, posiblemente ese era mi error mas latible...tal vez esa parte Ryujin...siempre hacía lo mismo, mostraban algo de afecto...y ya tenía que confundirlo todo, odiaba esa parte de mi...la odiaba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Sáb Jul 26, 2008 11:00 pm

Acomodo su pelo humedo mientras notaba tension en parte de su espalda, no estaba enfadado pero le hubiese gustado recordar aquello como un buen momento...una lastima que no hubiese sido asi.

-No estoy molesto y tampoco ha sido algo tan malo como para que pidas disculpas, creo que mis expresiones son un poco crueles como la de hace rato, la culpa no la tiene nadie..me gusto y eso es lo unico que debes de saber.

Confirmo mientras terminaba de vestirse, le devolvio una mirada tranquila pero no como la de antes
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Dom Jul 27, 2008 3:04 pm

-Bueno...como sea, no importa...he pasado un agradablemomento con usted Sergei...-Sonrio, comenzándo a colocarme las ropas nuevamente...-Y espero volver a entablar una nueva conversación algún día, me gusta la forma de pensar y de sentir que tiene...puede que volvamos a encontrarnos allí fuera, algún día que nos escapemos de alguna reunión...-Rio por lo bajo, la verdad, es que me había olvidado por completo de la ceremonia que se llevaría a cabo en el comedor hasta ese momento...

Termino de colocarme la ropa, y paso las manos por mi cabello, recogiéndolo luego con una goma...Comenzando a caminar hacia la enorme puerta de la estancia...

-Supongo que hasta aqui llega nuestro encuentro, como antes dije, espero verle pronto...-Hago una pequeña reverencia, encaminandome hasta mihabitación, ahora lo que deseaba era un buen sueño, nada mejor, para recomponer energía.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Lun Jul 28, 2008 6:22 am

Habia algo que lo desanimaba su actitud quizas no era la de un buen amante menos uno de una sola ocasion aunque no descartaba volver a encontrar con el rubio.

-Una charla si...seguramente la tendremos un Ace no suele pasar mucho tiempo sin platicar o jugar con titiriteros...supongo que lo ameno de antes debe de ser recordado como un buen momento...agradezco lo que pusiste de tu parte...

Fue lo que contesto mientras se quedaba unos segundos mas en el baño, le miro encaminarse a su habitacion su pelo era algo molesto cuando estaba mojado.

Esperaria solo un poco y saldria despues..

ESCENA CERRADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capricho (Libre)   Hoy a las 7:41 am

Capricho (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4