♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-   Sáb Jun 07, 2008 4:22 am

Era hora de comer..y el comedor era algo "magico" por asi decirlo ya que a toda hora habia comida alli sin que nadie la preparase. Asi que aprovecho la oportunidad de entrar alli para degustar su paladar con las esxisiteses que estaban en la mesa. Era una dragona por lo que comia casi de todo.

-Hora del almuerzo- Penso que estaba sola y no habia nadie, pero adentro de ese cuarto pudo ver a una peli violeta, que quizas era una de las marionetas mas dificiles de controlar para los Aces segun corria el rumor.Pero claro antes de estar sola Shana preferia estar acompañada.

-Hola buenas lunas...- Saludo a la joven acercandose a ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-   Sáb Jun 07, 2008 5:12 am

Hacia poco que había llegado a la mansión y por suerte para ella, uno de los primeros lugares donde sus pies quisieron guiarla por el interior del edificio fue el enorme comedor. Sobre la enorme mesa se repartían toda clase de alimentos, todos apetecibles ante los ojos de Kenaz. Sin pensárselo dos veces tomo asiento en una de las múltiples sillas y comenzó a engullir los alimentos hasta quedar saciada, al menos por el momento...

Satisfecha, se reclino sobre la silla, inclinandola hacia atrás con su peso, mientras apoyaba las rodillas sobre el canto de la mesa. Nada mejor que comer un chupa chups para finalizar una comilona y eso mismo hizo, sacando uno del interior del bolsillo de su camiseta. Entrecerró los ojos, relajándose con una de sus manos sobre la barriga y la otra sujetando el palito del dulce. En ese estado estaba, cuando escucho cerca una voz femenina que le deseaba buenas lunas... como única respuesta emitió un pequeño gruñido, por lo normal no era demasiado dada a socializarse y ahora mismo se encontraba demasiado a gusto como para molestarse en abrir la boca. Abrió un ojo para fijarse durante un segundo en la mujer, pero lo cerro de nuevo para bostezar con la boca bien abierta.

-Buenas.-
termino por decir con desgana una vez que termino de bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shana
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-   Sáb Jun 07, 2008 4:39 pm

Se sento al lado de ella. A diferencia de Kenaz, Shana era toda una dama, cojio los cubiertos de la mesa cuchilo y tenedor y se sirvio un bife de carne en el plato comenzandolo a comer lentamente, pedacito por pedacito. Aunque no podia resistir ver a su costado y notar a esa chica "rebelde" sentada de esa manera y con un objeto extraño en la boca.

¿que era eso?. en su vida habia visto un chupachups y era logico porque era una de las comidas artificiales de los humanos, y en su reino no pasaban ninguna de esas cosas, Debia preguntarle lo que era, quizas se trataba de una droga o algo asi.

-Diculpe señorita...¿que es lo que tiene en la boca?- Pregunto cortesmente refiriendose al chupachups, mientras se hacia levemente a su costado para escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-   Jue Jun 12, 2008 12:08 am

La pregunta que formulo su compañera de mesa la obligo a abrir los ojos de nuevo y posar la mirada sobre ella mas de un simple segundo, algo molesta por la nueva interrupción en su descanso.

-Es un chupa-chups- informo a la mujer escuetamente, aunque visto que la mujer no parecía saber que era, decidió dar algo mas de informacion, para evitar otra posible interrupción. -un caramelo...con un palo.- sacando la esfera dulce y rosa de entre sus labios se la mostró brevemente a la castaña y la volvió a colocar en su boca. Desde luego que la gente preguntaba cosas de lo mas raras. Se removió, hundiéndose mas en el asiento, buscando hallar una postura mas cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-   Hoy a las 8:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Buena comida Buena Figura -Privado Kenaz-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero una buena armadura
» Como hacer una buena presentación
» Pedido de Manual o Explicacion Buena
» Esto no ha sido buena idea.
» [Presente] Al mal tiempo buena cara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: