♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La habitación del carrusel (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Mar Jun 17, 2008 8:09 pm

Beso sus labios sintiendolo acelerar en su interior con aquella ardiente pasion que tanto le gustaba a la vampiresa adulta que era ella misma. Su respiracion era acelerada y sus gemidos eran apagados por los sensuales labios que rozaba con lujuria y que su lengua acariciaba junto con su aliento.

Su pequeño cuerpo se calentaba con el calor de su amante, ese calor la invadia y se hacia uno con ella. Su miembro rozaba a conciencia ese pequeño lugar en su humedo interior que sabia que la volvia loca de placer, haciendo estremecer su cuerpecito. Escuha el gemido de Verner y casi de inmediato si piel de eriza y siente como las embestidas son mayores, cada vez mas duras y profundas... Lylia se sentia "bien" con el, y aquel acto lo unia mucho mas a ella, a ese sentimiento que estaba alli pero que Lylia no queria poner nombre todavia.

"¡¡Aaaah!! tu... eres el mio... mi principe"

Susurro entre gemidos y jadeos disfrutando del sonido de su corazon y de su respiracion... y del roce de su piel contra la de ella, y el aroma de la sangre fluyendo en sus heridas un poco abiertas, todo ese momento con el era especial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Miér Jun 18, 2008 4:10 am

Si, el momento se acercaba, su cuerpo amenazaba con terminar ese precioso momento de intimidad con su dama, romper el sueño en que se habían sumido desde el beso tras un cuento de hadas. Con pesar se vio obligado a separarse del contanto con las pequeñas manos de Lylia, tomandolas desde su baso para guiarlas a su cuello en una señal silenciona de pedirle abrazarlo. Sus manos acariciaron los finos brazos de su dama en el recorrido hasta sus hombros, desde donde regresa a esa inocente figura infantil de cada estructura de su pecho perfecto, volviendo a rozar con insistencia sus delicados pezones tan sensibles a ese momento, y continua bajando en su recorrido volviendo las atenciones a su pequeño abdomen y mas tarde la parte baja de su espalda.

Recorre su espalda y sus piernas para despues levantar su pequeño cuerpo sin mucha dificultad, hasta tomar una posición vertical sobre la blanda superficie sosteniendo su cuerpo de una forma increiblemente segura a pesar de sus acciones, sosteniendo su cuerpo desde la base de su espalda y la parte superior a ésta, reiniciando el vaiven en su interior que en aquella posición parecía alcanzar una mayor profundidad en su penetración. Eran esos arrebatos del lobo los que no dejaban de sorprender al Verner, el que tuviera semejante grado de consciencia y tanto él como la bestia intentaran poseer de manera total el bello cuerpo de su querida doncella. Sentía a Lylia tensarse ante sus actos, encontrando una resistencia en su sexo que no hacía sino enloquecerlo en cada roce que iba volviendose ligeramente doloroso, desesperado, increiblemente placentero, y en aquella posición creía poder llegar a rozar todos los preciosos puntos de placer en su interior e incluso rosaba de vez en cuando ese pequeño clitoris que sabía causaba estragos en su cuerpo.

Adoraba escuchar sus jadeos, sus gemidos contenidos y su aitada respiración, adoraba sentirse aprisionado en su cuerpo perfecto y creerse a punto de morir del mas puro deseo, le encantaba percibir el aroma de ambos mezclandose tras las caricias y el intenso contacto, mirarse en esos ojos ambar bañados en lujuria y... cariño? Por que no? En el paraiso podía creerse aquella historia de cuento de hadas y entregarse a su querida princesa en cuerpo y alma mientras tuvieran el deseo de anhelarse mutuamente. Aumentó el ritmo sintiendose a punto de explotar, rompiendo el beso a una intensa falta de aire, donde solo se dedicó a admirarse de ese bello rostro frente al suyo. Y sin siquiera proponerselo, el miembro del joven lobo explotó en el interior de su pequeña amante llenandole con su esencia calida, profiriendo un gemido suave que recordaba a un aullido de lobo y la voz grave del muchacho, producto de todo un juego de intenso placer y deseo carnal, aunque también de un sentimiento que no sabía si debía reconocer.

Con cuidado y agobiado por cierto agotamiento, recuesta el cuerpo de su pequeña dama sobre la blanda superficie, antes de besarle con calma y de forma breve para darle tiempo de recuperar el aliendo, y mientras tanto, se mantuvo abstraido en esa mirada ambar tan hermosa de la que se creía capaz de enamorsarse. Sostenía su cuerpo sobre el de ella incluso despues de retirar su miembro de aquel estrecho interior. No podía dejar de mirarle, apartando sus cabellos hasta ordenarlos debidamente para dejar libre su rostro, entonces le sonrió. Tenía que admitirno, no tenía nada que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Vie Jun 20, 2008 4:59 pm

Los brazos de Lylia pasaron a rodearle el cuello al lupino suavemente, sus ojitos ambar tintados con lujuria y placer estaban entrecerrados y mirandolo mientras sus manos recorrian su pecho y sus pezones haciendo que ella gimiera un poco mas, solo para continuar su recorrido hasta su espalda y sus blancas piernitas. De pronto se vio levantada y empalada en el... y tras la primera embestida al fondo de su sexo en esa posicion las sensaciones aumentaron a un grado que creia imposible de alcanzar, su estrecho y humedo canal se resistia un deliciosamente a la dureza del sexo de el y eso era lo que mas placer le provocaba... sus labios se separaron y el ritmo aumento considerablemente.

El calor de Verner la recorria y sus alientos se mezclaban, estaba agitada y jadeaba con sus labios rosas entreabiertos. Ella movia sus caderas al ritmo enloquecedor que el imponia pero su cuerpecito estaba ya al limite del placer que podia albergar... apegandose de Verner escondio su rostro entre su cuello y su vientre exploto liberando aquella pasion sublime que la invadia.

"AAhhh...!! AaaaHhhh!!! Hhgmm.."

Su interior vibraba y su vaginita se contraia en irresistibles espasmos cuando sintio que el mismo estallaba en su interior y la llenaba de su calido semen, su aullido y gemido se unio a losjadeos y suspiros pesados de Lylia. Ella se separo un poco cuando Verner la acosto y con sus ojitos cerrados correspondio a su suave beso mientras hacia espacio para poder normalizar su respiracion.

En un momento sintio como salia de ella y su cuerpo parecio extrañar de inmediato aquella dura intromision. Sus blancos cabellos eran movidos por el, estaban aun apegados, muy cerca el uno del otro, y sus ojos ambar profundo se abrieron a sus opuestos, el rostro de Verner era hermoso sin duda alguna, estaba sintiendo por el un sentimiento muy especial desde el dia en que se conocieron... la pregunta era... ¿puede enamorarse un ser cuyo corazon no late?, la respuesta a esa pregunta era Verner. Espero un momento en silencio pues en ese intante sus miradas podian decirse todo lo que sus labios no, y el carrusel tocaba su musica lenta y parsimoniosa.

"Te quiero..."

Susurro cerca de sus labios manteniendo aquella inexpresibidad común y acariciando al igual sus cabellos negros... aunque, sabia que habia mas que un 'te quiero'...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Lun Jun 23, 2008 9:23 am

Sus pulmones se detuvieron, y por un momento creyó que su agitado corazón lo haría de golpe. ¿Soñaba? No, ni en sus más locos sueños de luna llena hubiera sentido semejante sensación de intensa felicidad. Si, estaba seguro de que ese precioso momento en que sentía sus dedos acariciarsu oscuro cabello, en que sus ojos ambar naturales le miraban con suma intensidad, en que sus cuerpos agotados anhelaban la mayor cercanía posible y una sola frase inundaba el ambiente respaldada por una lenta y melodiosa canción de carrurel, bien podía llamarse el paraiso. El paraiso de ambos, su tierra de ensueño. Curioso, pero podía sentirse capaz de creerlo aunque con ello se debilitara toda su persona, todo su corazón y alma pertenecientes al dueño del teatro. Pero ya noimportaba. Solo esas bellas dos palabras que invitaban a ese lazo que el lobo clamaba por aceptar con un gusto jamas visto en aquel teatro, de un licantropo cuyo corazón latía por una pequeña vampiresa.

Un intenso rubor cubrió sus mejillas, y su sonrisa se acentuó, acercandose al rostro contrario hasta que sus frentes tuvieron el inocente contacto de su primer encuentro.

-Yo también te quiero... Mi bella dama...-Le susurra con voz suave, dulce, dedicada solo a su bella doncella. Sus labios se rozan en una leve caricia, y añade saboreando la mezcla sutil de sus alientos ante aquella cercanía.-Te quiero... Como jamás un principe lupino ha entregado su cariño a una hermosa princesa entre los vampiros...

Sus ojos entreabiertos hablaban un lenguaje diferente con los ajenos frente a él, descubriendose mutuamente en el silencio. Quererse parecía tan poco... Tal vez con el tiempo, el valor de avanzar sus sentimientos se haría imperante, cuando hubieran superado las debidas pruebas a ellos. Se sentía dispuesto a correr ese riesgo, Lylia era todo aquello que como lobo y humano esperaba, era el inicio de su anhelada manada, la joya mas valiosa de toda la jauria de su naturaleza, y la adoraba. Se recuesta a su lado con cuidado, su brazo libre le rodea, sujetandole de la espalda, y le acerca a su cuerpo en respuesta a su deseo de sentirle cerca, de nuevo, en esa preciosa y de momento inocente intimidad, en el mas simple deseo de un abrazo compartido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Dom Ago 03, 2008 9:40 pm

Entrecerro sus ojos extraños que de a poco se iban apagando para volver a ser del color acaramelado de siempre, mientras sentia sus frentes unirse como aquella vez en un principio. Era increible la sensacion extraña que causaban aquellas palabras en ella pero que no podia demostrarlas, casi no podia creer que algo tan hermoso puediera sucederle. El sentir aquel espacio que se reducia y estar completamente apegada a el la hacia sentir protegida, saberse queria y cuidada por vez primera en su existencia, sentia que todo lo que habia 'vivido' se reducia a ese momento unico y especial...

"Gracias por quererme tanto Verner"

Un leve susurro salio de sus pequeños labios y apego una de sus mejillas al pecho de el, escuchando su corazon, sintiendo correr su sangre, la misma que estaba en ella, deseaba estar siempre con el y no separarse nunca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Lun Ago 04, 2008 2:13 am

La luna resplandecía en el exterior, apenas opacada por ese espacio oscurecido que mantenía el cuerpo del licantropo en ese estado humano, tan joven y esbelto, pero decidido en sus gestos a conservar el precioso tesoro entre sus brazos. El lazo estaba hecho. Pasarían años desde ese momento en que la pequeña vampiresa inpusiera tanto dolor y sufrimiento en el lobo para que éste dejase de lado la promesa que ahora mismo hacían el lobo y el humano en su interior. En el abrazo, Verner comienza a acariciar los blancos cabellos de Lylia, embelesado en el color de sus ojos ambar, tranquilos, antes de besarle una vez más, dandose fortaleza para hablar seguidamente, mirandole fijamente con sus propios ojos de intenso fulgor lupino.

-Lylia... Quiero que sepas que de ahora en adelante, hasta que mi vida se extinga, voy a protegerte como unica joya real, el diamante principal de una manada que inicia contigo. Donde sea, cuando sea, en la circunstancia mas horrorosa o hermosa que suceda dentro de este teatro infernal, tu serás siempre mi compañera, y tanto el lobo como yo, cuidaremos de nuestra doncella así la luna nos castigue cada noche por defender a un enemigo.-Sus palabras eran firmes, suaves, cargadas de esa emotividad oculta que daba vida a su sangre. Toma su mano enlazando sus dedos.- Que el respetable Khilo, el bello carrurel que te arrulla, la hermosa luna que te envidia y esta habitación oscura guarden mis palabras, que Verner Noguer Linn vivirá siempre para la dama Lylia D'Lair.

Disfrutando un momento más de la calma, Verner comienza a plantearse ese hecho innegable de que todo había terminado de momento para sumirlos en la singularidad de su rutina, que la pequeña Lylia debía dormir junto a su pequeño Khilo y recuperar el sueño para otro día en aquel cuento siniestro. Besa su frente y hace ademan de levantarse poco a poco, para observarle desde aquella posición, sonriendo enternecido. Lylia nunca dejaba de ser bella, nunca dejaba de provocarle esas ganas de abrazarle toda la vida.

-¿Quieres dormir? Supongo que debes estar un poco cansada. ¿Quieres... que duerma contigo?... Podría contarte una historia más para dormir...-Le propone con naturalidad, cuando su mirada bajó hasta el pequeño conejo que tantas veces le había causado desconcierto.- Creo que Khilo no querrá quedarse ahí por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Lun Ago 04, 2008 9:36 pm

Lylia separo un poquito su cabecita y lo miro a los ojos con esa mirada inexpresiva, contemplando en silencio esos ojos ambareos encendidos que adoraba, sintio la caricia en sus blancos cabellos y al momento unio sus labios en un beso breve para luego escuchar sus palabras, esa hermosa voz decirle que viviria para ella, no podia pedir mas en su existencia, sentia que algo presionaba su pecho y la hacia respirar con algo mas de intensidad.. Khilo lo sabia, sabia lo que le ocurria a su niña, pero estaba tranquilo, el lobito habia conseguido que el bajara la guardia un poco. Los deditos de ella se entrelazaron a los de el y luego de lo que le dijo... quedo sin palabras, no estaba acostumbrada a lo hermoso de ese momento y sin embargo se sentia tan bien, tan querida, tan especial... deseaba existir toda la eternidad junto a el, como si el amor no fuera algo prohibido entre ambos y deseaba dejar de existir cuando el lo hiciera muy a pesar de que supiera que aquello era algo un tanto imposible...

"Yo... solo quiero existir para ti... deseo permanecer a tu lado hasta el fin de las noches"

Susurro con su voz de niña pequeña que era mientras se mantenia apegada de su cuerpo... pero, en ese momento entrecerro sus ojos al sentir esos calidos labios en su frente y notar como se levantaba un poco, ella permanecia aun ruborizada y lo observaba con esa inexpresividad que muy poco se veia quebrantada en ella, el sin dudas era hermoso, muy hermoso. Escucho su proposicion y se arrodillo en el mueble para besar sus labios en un beso suave y luego de eso permanecer cerca.

"Quedate conmigo Verner... ¿quieres venir siempre a dormir junto a mi?"

Pregunto susurrando y de pronto de dio cuenta de Khilo, abriento un poco mas sus ojos y bajando un poco su cuerpo para buscarlo bajo el mueble y apegarlo a su pecho volviendo a arrodillarse al lado de Verner mirandolo a los ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Miér Ago 06, 2008 3:20 am

No pudo evitar sonreir ante la respuesta, una respuesta que había esperado escuchar a pesar de convencerse a si mismo de que no siempre podía esperar las cosas mas bellas en ese mundo. Pero a su alrededor, en ese pequeño lugar, en ese sillos, espacio intimo que compartía, era posible quererse, amarse... Si, amarse. Le sintió levantarse, aceptando su beso breve con cierta pasividad, le gustaba disfrutar de su tacto de aquel modo tan sencillo, y esperó a que Lylia recogiese del suelo a su pequeño conejo para responder a esa pregunta que había hecho saltar su corazón. Y en su felicidad, no supo no supo como no había podido contenerse a colocar su mano de nuevo sobre su cabello blanco, acariciandole dulcemente.

-Sería un honor compartir el lecho de sueños contigo, mi hermosa dama. Acudiré contigo cada noche, para cuidarte y contarte cuantos cuentos desees escuchar.-Acepta Verner con una sonrisa, buscando de nuevo los labios de su niña, besandole un par de veces con brevedad, casi como un pequeño juego de mimarle. Se sonroja un poco más, volviendo a hablar con un deje un tanto risueño.- Aunque... ¿Podría dormir en visperas de luna llena estado tan cerca de ti? ¿Tan hermosa como solo puede ser Lylia D'Lair?

Hace rozar su nariz con la mejilla sonrojada de Lylia en un ademan cariñoso. No podía evitar que fuera cierto, el lobo era en ocasiones muy demandante y comenzaba a encapricharse con su pequeña aunque Verner fuera todo lo contrario. Pero imaginandolo desde la visión de un joven humano de habitos soñadores, que noches tan tranquilas le esperaban abrazado de su dama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Miér Ago 06, 2008 3:22 pm

Sintio la mano de Verner acariciarle su desnudo cabello blanco y cerro sus ojitos por un momento disfrunando de aquella caricia y al momento sintienso el contacto de sus labios con los de ella, tan hermoso era ese roce, ese contacto sublime... deseaba que fuera eterno, o que durara tanto que lo pareciera.

Abrio sus ojitos suavemente posando su mirada en la de el y sintiendo como su sangre se acumulaba un poco mas en sus mejilas al escuchar sus siguientes palabras y notar el rubor en las mejillas ajenas. Se acerco a el lentamente y se apego con delicadeza de su cuerpo desnudo, en busca de un abrazo

"Que noches tan hermosas nos esperan Verner..."

Alzo un poco su mirada y busco la opuesta en un gesto algo inocente colocando a Khilo a un ladito de ellos.

"y... podremos jugar cada luna llena, todo lo que el lobo desee"

Susurro aun apegada de el, sintiendo su calor, el latido de su corazon, su cuerpo tan lleno de vida... tan contrario a como era el de ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Jue Ago 07, 2008 6:51 pm

Verner no dudó en abrazarle tan pronto le sintiño cerca de su cuerpo, compartiendo su calor, escuchando con gusto aquellas palbras con las que cellaban su promesa de verse cada noche, de comenzar su vida juntos en aquel pedazo de infierno latente. Buscó acomodarse de nuevo en aquel sillon, respetando la nueva posición del pequeño peluche cerca de su damita, colocandole sobre su pecho para dejarle descansar sobre su cuerpo, abrazados. Apenas sentía su peso. Hizo amago de realizar un sencillo conjuro para llevar a él un cobertor y cubrir así el cuerpo de su niña y el propio por ende, abrazandole despues con aquella intención de dormir por toda una vida si era posible, o hasta el proximo día.

-Dulces sueños, mi hermosa princesa....-Un beso en el cabello de Lylia se deja sentir tras estas palabras, y es que comenzaba a ganarle aquella atmosfera de ensueño en que la melodía del carrosel les arrullaba. Debía admitir que había funcionado bien aquel extraño juguete, estaba hecho a la medida para su niña. Trataría de serlo él tambien, servir como principe a partir de ese momento. Así terminaba la noche, sí comenzaban las demás.

[Cerramos?]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Miér Ago 13, 2008 7:13 pm

[Sip ^^]

Se acurruco sobre Verner y al contacto con su piel y su calor se dejo llevar por el latido de su corazon.

"Que descances mi principe..."

Susurro con esa voz de niña algo extraña que le salia a veces y con su cabecita bajo el menton de Verner cerro sus ojos luego de ser arropada por el cobertor, le gustaba sentirlo asi de cerca, comenzaba a saber que no podria existir sin el.

Y asi la pequeña vamiresa, bajo el embrujo de la hermosa cancion del carrusel negro como brea.. que poco a poco dejo de oir, fue hundiendose en esos latidos, ese sonido de su lobo y de su humano que parecia que en esos momentos podian llenar de vida un cuerpecito frio casi habitado por la muerte... durmieron profundamente en su sueño dentro de una pesadilla.


[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La habitación del carrusel (Privado)   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La habitación del carrusel (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: