♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Relax (Noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Relax (Noah)   Dom Jun 08, 2008 10:38 pm

Tumbado en su cama, Nerion se revolvía de una forma que a primera vista podía resultar extraña. Sin embargo, si el observador se acercaba a él, descubría como por su cuerpo, semidesnudo, se retorcían varias serpiertes de color negro. Sus mascotas...
Cuando alguien tiene a otro ser a su cargo, debe encargarse de que no les falte su alimento. Eso, Nerion lo sabía bien. Por eso, de vez en cuando, dejaba que sus niñas jugaran con él un rato. Ni que decir tiene que el demonio también disfrutaba intensamente con sus juegos.
Las serpientes se introducían entre sus ropas, acariciándo su cuerpo, besándolo con la suficiente intensidad como para clavar sus colmillos en su piel, introduciendo con suma delicadeza su miembro en sus bocas. Nerion, jadeaba inquieto ante sus atenciones, con los ojos cerrados, dejándose llevar por la pasión, dejándolas actuar a su antojo, como si fuera un amante complaciente. Ellas, le torturaban suavemente.
Su cuello fue mordido en una de las ocasiones, provocando un gemido de dolor y placer en el demonio. Su pecho se alzaba, respirando agitado, deseoso, mientras sus garras se clavaban en la cama sobre la que se encontraba. Era simplemente delicioso.
Poco a poco, la turbación del demonio fue en aumento, jadeando de placer contenido, a punto de estallar. Sus músculos se tensaron al máximo, a medida que se aproximaba el momento deseado.
Sin embargo, justo antes de alcanzar su ansiado climax, sintió la presencia de alguien que le observaba.

_¿Qué...? - intentó decir.

No llegó a completar la frase. Antes de hacerlo, el demonio eyaculó violentamente, abriendo sus ojos al máximo mientras perdía sus sentidos durante apenas un segundo.
Ya en calma, sus serpientes se acercaron a su pecho, que aún respiraba entrecortadamente, como si buscaran su calor. Nerion sonrió mientras las cogía suavemente con sus manos, haciendo que subieran por su brazo.

_¿Satisfechas...? - les preguntó con la sonrisa en sus labios.

El silbido que emitieron pareció confirmarlo. Lentamente, desaparecieron, como si nunca hubieran existido.
Nerion buscó entre las sombras de su cuarto aquella presencia que había interrumpido su relax.

_¿Quién eres? - preguntó - Date a conocer o me veré obligado a controlar tus hilos...

No era muy común que la casa trajera invitados a su propio dormitorio...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jun 08, 2008 11:26 pm

En su propio cuarto, dormido, soñando cosas sin sentido y que le provocaban terror. Asustado de que todo su fuese un sueño y no la realidad, se fundió con las sombras sin saber que la mansión entraba en acción y lo enviaba a un lugar diferente en el intervalo de tiempo que tardaba en acostumbrarse a estar entre tinieblas.

Abiertos los ojos en su refugió, la visión lo dejó paralizado. Incapaz de distinguir el sueño de la realidad, se mantiene callado. Si es un sueño, esa persona tenía que ser una imaginación. Se acerca con sigilo hacia la cama donde el ser se retorcia. Queda parado a su lado, observando el cuerpo que quiso tocar. Aleja la mano. Nota como la respiración del hombre aumenta a medida que su placer va llegando a su limite. Frunce el cejo. ¿Qué clase de sueño depravado estaba teniendo?

Con una mano en la frente, se aleja. No iba a ver como derramaba su esencia sobre las serpientes que le daban goce. Con seguridad, se despertaría al momento tras esa ilusión. Cuan equivocado estaba.

"¿Quién eres?" Esa fue la pregunta que lo sacó de su ensoñación y hacerlo comprender que todo aquello no era lo que él se imaginaba. Se mantiene en silencio. Con suerte, si no hacia ruido, no podría saber donde estaba.

Maldita la hora en la que sus labios se separaron para responder.

-Soy todo lo que quiero ser. Soy aquel que mora donde las sombras nacen y se dejan ver.- Responde.

No se queda en el mismo lugar. No es tonto. Vería cuando tardaría en descubrirle.

Sonrie de lado. Empezaba a tener muy mala afición por lo que veía. Jugar con las personas al escondite antes de mostrarse.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jun 09, 2008 9:50 am

"Soy todo lo que quiero ser. Soy aquel que mora donde las sombras nacen y se dejan ver", le dice su acompañante. Nerion se incorporó en su lecho, colocando una bata de seda negra sobre su cuerpo.

_Tienes suerte entonces, si eres todo lo que quieres ser... - le dice medio sonriente - Nadie llega nunca a estar completamente satisfecho con uno mismo...

Su mirada sigue los movimientos del intruso. No puede verlo, pero puede sentir su esencia, su energía, desplazarse de un lugar a otro de la habitación como si jugara con él. Es un demonio, como él, eso también puede notarlo. Lentamente, se dirige a una mesita en la que permanece una botella de vidrio oscuro, decorada con motivos dorados. De ella, sirve dos copas de un líquido rojo y brillante, extendiendo una a su invitado.

_Acompañame si te place. Hablemos de todo y de nada. A no ser..., claro..., que prefieras seguir con tu estúpido juego... – le dijo.

No pensaba ponerse a perseguir a un desconocido por su propio cuarto. El demonio, se movía siempre entre sombras por lo que había podido deducir, así que había una forma muy sencilla de hacer que se revelara, sólo había que despejar aquellas sombras que le acogían. Claro que, para ello, debería crearse una luz lo suficientemente potente y, ello dañaría los ojos de Nerion.
Sin embargo, aún podía recurrir a su habilidad como Ace y atrapar aquella esencia que se movía con agilidad.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jun 09, 2008 11:00 pm

-Un comentario muy hiriente, mi querido señor Ace.- Sale de las sombras. Ocupa lugar en la cama.

Cruza una pierna por encima de la otra. Las manos apoyadas en el colchón, un poco hacia más atrás de su cuerpo para quedar requinado. Sus ojos se detienen en las copas. Lo había visto llenar de aquel líquido rojizo y brillante. Se estira para tomar el recipiente cristalino. Respira su aroma con los ojos cerrados. Mirando a Nerion, alzó su copa en forma de brindy con una reverencia de cabeza y bebió de a cortos tragos. No pierde el contacto visual con su anfitrión. Se relame los labios al terminar y lame una gota que resvalaba por la superficie cristalina.

-Delicioso.- Se pone en pie y deja la copa en la charola de donde Nerion la cogió.- Como la vista que tengo ante mis ojos.

Sin pudor, puso una mano en el pecho descubierto del Ace. Desliza las yemas de los dedos por la tersa y húmeda piel.

-Me aventuro de decir que sois el Ace de Trebol. El Señor Nerion.- Araña con lentitud para dejar un rastro rojo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jun 11, 2008 12:02 am

Su acompañante, recibe la copa que le ofrece, bebiendo su contenido con visible placer, de una forma completamente sensual y tentadora para Nerion.
"Delicioso. Como la vista que tengo ante mis ojos", le dice dejando su copa vacía. Después, se acerca a él y acarícia su pecho con suavidad.
Nerion eleva sus ojos hacia él, mirándole con curiosidad, mientras una media sonrisa aparece en su rostro.
"Me aventuro de decir que sois el Ace de Trebol. El Señor Nerion.", concluye diciendo. Nerion, eleva una de sus cejas al oir aquello.

_¿Tanto se me nota? - le dice mientras siente como araña lentamente su pecho - Eso me coloca en desventaja frente a tí, aún no conozco tu nombre....

Sólo puede notar que se trata de un demonio, como él mismo.
Sus labios se acercan a los del desconocido quedando muy cerca de ellos, pero sin tocarlos. Parece que su inesperada visita, tiene sus ideas muy claras.

_Me gusta su estilo... - le susurra suavemente al oido, lamiéndolo. - Señor....
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jun 11, 2008 1:26 am

-Solo un Ace podría haber sentido mi presencia cuando uso mis poderes.- Comenta. Acerca más sus labios hasta los milimetros. Respira su aroma.- Sé que sois el Ace de Trebol porque he oído que es un demonio muy pacional.- Arrima su cuerpo al del mayor.- Las paredes susurran cosas. Si uno se detiene a escuchar lo que murmullan, descubre grandes cosas de este lugar.

Sonrie de lado. Se aleja y hace una reverencia.

-Los vampiros me nombran Non Name, Sin nombre.- Responde ante la duda del Ace.- Mi autentica identidad lo susurran los miedos cuando me acerco a la gente. Nadie se para a oirlo y por ello siempre tengo que decirlo. Soy Noah, el demonio del miedo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jun 11, 2008 1:47 pm

_Bienvenido, Noah, demonio del miedo... – dice haciendo otra profunda reverencia.

Sonríe ligeramente.

_No debes creer todo lo que susurran las paredes, muchas veces sólo se burlan de aquel que las escucha... Sin embargo, supongo que sí que se me puede considerar como pasional, al fín y al cabo, lo llevo en mí... Sería hipócrita negarlo.

Se acerca a él y pasa su mano sobre el ojo rojo del demonio.

_Hermoso..., muy hermoso.... – susurra.

Le atraen las cosas extraordinarias, y si poseen alguna clase de poder oculto o infernal, aún mejor...
De nuevo, se aleja de aquel demonio, volviendo a donde dejó su bebida, la cual, aún no había terminado. Lentamente, dió otro sorbo, apurándola esta vez hasta el fondo.

_Lamento el espectáculo que te has visto obligado a presenciar. Realmente, no esperaba ninguna visita a estas horas. Uno, tiene que encargarse de cuidar sus posesiones de vez en cuando...
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jun 11, 2008 6:26 pm

Cierra los ojos cuando Nerion pasa el pulgar por encima del maldito. Durante un segundo, hace un mal gesto con el rostro por las palabras del Ace. ¿Se está burlando de él o lo dice en serio? Deja margen a la duda y no comentar nada.

-Muchos han pensando los contrario.- Lo mira con seriedad. Tal vez, con tristeza.- Y todos han acabo de muertos. Sois la primera persona ajena a mi familia que dice que mi ojo maldito es hermoso.

Se aleja; Nerion había regresado al mueble para terminar su copa. Da un par de pasos hacia él. Se siente atraido por ese demonio. No físicamente; esa atracción la sentía por las hembras a las que violó antes de llegar a la mansión. Era una sensación conocida. La misma que sentía hacia su hermano, pero más débil y confusa. ¿Respeto? Tal vez. ¿Agradecimiento? Lo más seguro.

-Eso lo tengo que decidir yo, mi buen señor.- Comenta antes sus palabras.- He de admitir que el movimiento en la cama atrajo mi atención. Incluso...- Acorta las distancias hasta quedar a milimetros del rostro del mayor.- Me excito.- Funde sus labios con los de Nerion.

Su lengua, traviesa, se introduce en la cavidad ajena. Saborea el sabor natural mezclado con el líquido rojizo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Vie Jun 13, 2008 6:21 pm

Siente como la lengua de Noah se introduce en su boca, robándole el sabor de su bebida, ofreciéndole a cambio otro mucho más delicioso, el de su boca.

_Entonces has sido un demonio malo, debería castigarte....- le dice echándole sobre la cama, sujetándo después sus muñecas para ponerse a cuatro sobre él - Una cosa es que me vieras por error, y otra muy distinta que lo disfrutaras...

Su sonrisa se amplía, estrechando sus ojos, mientras observa el cuerpo que tiene ahora a su merced. Sujeta sus dos muñecas con una sóla de sus manos, por encima de su cabeza y rasga las vestiduras de Noah, dejando a la vista su pecho. Inclinándose sobre él, lame su cuello mientras acaricia su pecho con su mano libre. Tiene un gusto diferente que excita a Nerion. Bajo sus labios siente palpitar su sangre y erizarse su piel.

_Si..., eres todo un demonio, Noah.... Un demonio muy malo.....

Una de sus uñas pasa por su pecho, rasgándolo mientras lame su sangre con lujuria. Desea el cuerpo de Noah. Quiere verlo agitarse inquieto de dolor y placer, alimentarse de él....
Su rostro se eleva, enfrentando sus ojos mientras se relame.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Jun 26, 2008 9:53 pm

Un leve gemido escapa de sus labios. Lo acontecido sobre su cuerpo, por cortesía de Nerion, provocó que se estremeciera levemente con los ojos cerrados. Sentía como él era el dominante de esa situación. Quizas, Nerion era la persona ajena a su familia que había dominarlo algún día. Quien sabe. El juego continuaría y él se dejaría llevar por loas actos del mayor. Abre los ojos para mirar fijamente los de su compañero y amante casual. ¿Quién le habría dicho a él que terminaría en esa situación? Respira ondo. No siente miedo. No tiene dudas. Esta calmado.

-Tendreis que castigarme entonces, mi señor.- Dice con voz tranquila.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Vie Jun 27, 2008 7:37 pm

"Mi señor....", aquellas simples palabras excitan al demonio. Le gusta sentirse dominador y Noah parece desear ser dominado.

_Si.... - susurra simplemente en su oido antes de incorporarse de nuevo.

Un sólo gesto de sus manos y el cuerpo de Noah se halla de pie, sujeto al techo con cintas de terciopelo que bajan por sus brazos, sujetando sus muñecas unidas. Sus pies no tocan suelo apenas, a no ser que permanezca de puntillas, todo su peso recae en sus brazos.
Nerion se pasea alrededor de él, observándole pensativo, con una sonrisa maliciosa. Se le ocurren tantas cosas que hacerle...
Para comenzar, rodea su cuello con un collar de cuero. Se vé hermoso con él. Después pasa su mano sobre sus ojos, cerrandolos durante un instante.

_No, - dice pensativo - No los vendaré... Me gusta observar ese ojo maldito... Tienes que decirme que secreto encierra.

Nerion está fascinado con ese detalle, y lame el rostro del demonio con lujuria.
En sus manos aparece un látigo. Situado frente a él, Nerion lame lascivamente el látigo antes de actuar.

_Veamos cuánto aguantas, mi pequeño demonio... - le dice sonriente.

Aproximándose a su cuerpo, lo enrolla alrededor de su cintura, dejando su extremo libre. Con un movimiento rápido, lo desenrrolla, arrastrando la parte superior de su ropa con el movimiento, golpeando con su punta el pecho y la espalda del demonio al hacerlo.
La sangre brota de sus heridas y Nerion sonríe ante aquella visión.
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jun 28, 2008 4:47 am

Vaga por los asillos como alma en pena, la ropa le resultaba tan molesta sobre su piel que habia decidido recurrir a su forma de lobo, al menos podia andar desnudo. Por desgracia con esa apariencia sus sentidos eran mas agudos , por eso pudo oler el aroma de la sangre de su hermano tras la puerta.
Se detuvo olisqueando bajo esta, rascando con la pata cada vez mas fuerte, ls ansias de entrar le hacian acturar mas como lobo que como humano.
Sus garras dejaan profundos surcos en la gruesa puerta, pero esta no tenia aspecto de de estar dañada. Con un sordo gruñido se puso a dos patas , pasando a su forma hibrida de lobo bipedo.
Ahora pudo abrir la puerta , pero nunca espero lo que vio.
Su gruñido se hizo mas sordo y profundo al ver la escena, mostrando sus colmillos para luego , con la mirada brillando roja de furia, cargar contra el verdugo de su hermano, buscando destrozarle el cuello.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jun 28, 2008 6:45 pm

Se había acercado al cuerpo de Noah, recorriendo su pecho con el mango de su látigo, bajando hasta su entrepierna, dónde lo frota contra su miembro. Está deseando penetrar a aquel pequeño demonio. Su boca se dirige a su cuello, besando el collar que le rodea, el cual apreta hasta hacer que se clave en su piel, las gotas de sangre que caen, las recoge ávido con su boca.

_Sabes delicioso... - le dice en un susurro.

Su mano sigue sujetando su collar para mantenerlo apretado mientras coloca el mango del látigo en la parte trasera de su cuerpo, introduciendolo entre sus nalgas, frotandolo con lujuria.

De repente, la puerta se abre. El demonio, apenas alcanza a ver de reojo como un ser gigantesco, medio hombre-medio lobo se abalanza sobre él. Su mano suelta el collar de Noah y la magia se rompe, dejándolo libre.
En un intento de defenderse de aquel inesperado ataque, Nerion consigue que un mordisco que iba dirigido a destrozar su cuello, lastime sólamente la zona baja de él. Sin embargo, lo hace con fuerza.

Nerion grita de dolor al sentir aquellos colmillos desgarrar su carne. Ambos cuerpos, caen al suelo y las garras del demonio se clavan en el pecho de Logan, hasta que averigua que se trata de una marioneta. Inmediatamente, al sentir sus hilos, se apresura a sujetarlos, lanzando su cuerpo lejos del suyo.
Nerion maldice para sus adentros mientras se levanta, observando al ser que le ha atacado. La sangre cae de su cuello, manchando su pecho. Sus ojos brillan de furia y sus colmillos se aprietan mientras, jadeante, se dispone a destrozar a aquella marioneta que ha osado poner sus manos sobre él.

_¿Cómo te atreves....? - murmura con voz grave.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jun 28, 2008 7:32 pm

Gime con los ojos cerrados al sentir el collar sobre su piel más ajustado que antes; el correr de su tibia sangre lo hace sonreir y jadear. Sus manos se aferran como pueden de los lazos. Sí quisiera, podría deshacerse de ellas, pero le parece más divertido dejarse llevar por esa vez. Sisea entre dientes por la dureza del mango contra su miembro.

-Nerion...- Susurra.

Un ruido fuerte tras suya. La puerta se ha abierto. Siente algo pasar de un salto a su lado, tirando al suelo al Ace. Las cintas que sujetan sus muñecas, desaparecen, dejándolo caer al suelo pesadamente. Confuso, mira hacia el lugar donde se encuentran los otros dos seres. Gaspea pero gime por lo bajo al distinguir al intruso.

Se pone en pie en el momento en que Nerion lanza el cuerpo de su hermano lejos de él suyo. En un acto reflejo de proteger a Logan, se interpone entre la pared y el cuerpo del licántropo. El golpe es duro; lo ha recibido en su mayoria en la cabeza y vientre. Mira a los ojos a su hermano mayor. Al verlo con bien, suspira, menea la cabeza hacia los lados para espavilarse y levantarse.

-¿Estas bien, Hermano?- Pregunta con voz tranquila, acariciando los cabellos del licano.- ¿Cómo sabías que estaba aquí?
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jun 28, 2008 7:42 pm

Una brusca sacudida junto a un bufido es su prespuesta, rehuyendo el contacto con su hermano.Tarde ha descubierto la verdad de lo que ocurria.
Y lejos de amilanarse , sus ojos rojos miran retador al demonio, agazapado donde ha caido sobre sus cuartos traseros.
La rasposa lengua lupina recorre despacio sus labios, saboreando la sangre del demonio como si fuese un dulce manjar.
Y cuando termina de limpiar sus labios , lame con la punta de su ahora roja lengua sus garras manchadas.
Sus labios estan curvados en una parodia de sonrisa que dejan ver los blancos y afilados colmillos. Esta enfadado, excitado.
Demasiado tiempo encerrado sin salir de caza.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jun 29, 2008 3:10 am

Nerion no pierde de vista al licántropo. Porque eso es lo que es, un licántropo. Lo que no acaba de comprender, es qué hace allí y por qué le ha atacado.
En cierta forma, no le importa. Ignora el hecho de que Noah haya interpuesto su cuerpo entre aquel ser y la pared y que le haya hablado con dulzura. En la mente del demonio se barajan muchas posibilidades que sólo se resumen en dos, o el licántropo tiene algo contra él por algo que le haya hecho a él o a alguien cercano a él, o quiere intentar arrebatarle su puesto de Ace... Matar a un Ace, es una forma rápida de ascender dentro de la mansión, tal y como Nerion sabe por experiencia, no en vano, él subió de esa forma...

El lobo le supera en envergadura, y, seguramente, tiene una fuerza brutal, eso sin contar con aquellas garras y aquellos colmillos que muestra manchados en su sangre, recordándole que ha logrado dañar su cuerpo, probando su líquido carmesí.
Nerion chista molesto mientras su boca susurra unas palabras, y, en su mano, aparece su daga preferida. El demonio la aferra con fuerza, sin apartar sus ojos de Logan, ignorando a Noah. Todos sus sentidos están puestos en el que cree su enemigo.

_Eres bueno atacando a traición, perro... -le dice, y todos sus músculos se tensan - Veamos que tan bueno eres, enfrentandome de cara....

Su cuerpo se mueve a gran velocidad, abalanzándose sobre el lobo con su puñal en su mano, dispuesto a clavarlo en su corazón.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jun 29, 2008 3:17 pm

Observa los gestos de ambos. No pierde vista de ninguno de ellos. Está seguro de que, al más mínimo movimiento por parte de algún intigrante de la habitación será para acabar con la vida del otro. Sus ojos se movían del cuerpo del licántropo al cuerpo del Ace. Mantener la mente fría es lo único que puede hacer para no dejar que ninguno se haga daño mutuamente. No es que le importe ver un másacre; la sangre la adora, lo atrae. Lo que no quiere es que su hermano saliera mal herido.

Sus ojos se contraen al percibir los movimientos de Nerion.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jun 29, 2008 5:10 pm

Por suerte su hermano se mantiene al margen de la pelea, ventajas de ser casi gemelos y tener esa comunicaciones casi especial.
Ahora no tiene que preocuparse por el solo por el enfurecion demonio que tiene a su frente.
Quizas su hermano sea mas fuerte , agresivo y disfrute haciendo sufrir a sus presas . Pero el es mas rapido y directo.
En ese momento le da igual la vida de Nerion por que con quien esta enfadado es con su hermano.
Por eso espera, su pelaje no esta herizado, su hocico no muestra los colmillos, y su mirada esta fija sobre Nerion como dos brillates rubies.
Ignora el cuchillo que abre la carne de su antebrazo cuando se aparta a un lado, lo que quiere es ese hueco que queda a la vista en su costado, donde tras saltar a un lado desgarra con sus garras.
El demonio es rapido y no ha llegado a clavarselas, pero pueden verse cinco surcos sangrantes muy cerca de su corazón
Del salto cae sobre la cama y alli se agazapa mirando a ambos.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jun 29, 2008 7:39 pm

Logra herir el antebrazo del lobo, pero, a cambio, siente sus garras marcar su costado, creando cinco surcos sangrantes. El lobo se acurruca sobre la cama y Nerion le mira jadeante llevando su mano a su costado. No es una herida grave y la que le realizó en el cuello comienza ya a curarse, así que el demonio está más herido en su orgullo que en su cuerpo. Le enfurece la idea de que una simple marioneta se haya creído con derecho a atacarle.
Debe reconocer que el lobo es ágil y, ahora que le mira con más calma, Nerion se sorprende de que su vista se vaya en ocasiones hacia Noah, cuando debería estar completamente centrado en él. ¿Es que se conocen ellos dos?. Intentando calmar su caracter inflamable, decide hacer una prueba. El otro demonio, hasta el momento, se ha mantenido apartado de la pelea, pero, las miradas de rabia que aquel ser le dedica resultan un tanto extrañas en una situación como aquella. Después de todo, habrá sido buena cosa que el lobo haya caído sobre la cama..., piensa con una ligera sonrisa.

Con un simple movimiento, Nerion localiza los hilos de Logan y los sujeta con fuerza, inmovilizandolo sobre aquella cama.
Mirando de reojo a Noah, se acerca lentamente al lobo. No parece buscar venganza, sino todo lo contrario. Nerion fuerza su cambio a íncubo, algo que el demonio debería saber reconocer al pertenecer a su raza. Sus ojos se giran a un color metálico y su aroma se modifica a agrado del lobo, sus garras y sus colmillos surgen mientras se acerca a él guardando su puñal, sonriendo malévolamente.
Sin que pueda evitarlo, el cuerpo de Logan se coloca sobre la cama boca arriba, sujeto por los hilos invisibles de marioneta, ofreciendosele como un delicioso manjar y Nerion, se relame al verle así.
Cuando llega a su lado, su mano recorre el fuerte pecho del lobo, bajando lentamente hasta su entrepierna que masajea con lujuria mientras lame sus labios.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jun 30, 2008 12:50 am

Se tensa al sentir el cambió en el otro demonio. Lo mira muy fijamente, sin quitarle ojo de encima, atento a cualquier movimiento extraño. Al ver como tocaba a su hermano de aquella forma, Noah sintió celos y fue hasta la cama para acallar con un beso los posibles gemidos de Logan. No dejaría que una persona ajena a ellos lo escuchase. Se quita uno de los guantes para tocar la piel del pecho; la desliza hasta uno de los pezones. Quería asegurarse o, por lo menos tener la gana ilusión, de que, si gemía su hermano, lo hiciera por sus caricias y no por lo que hacia Nerion en su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jun 30, 2008 1:26 am

Logan miro espectante el cambio de aspecto que se producia en el demonio,no tenia ni idea d elo que psaba pero de repente le parecia tremendamente atractivo.
Por eso al sentirse dominado y movido sin su consentimiento , un gritito de sorpresa salio de sus labios. Gritito seguido por varios gruñidos la descubirr que no podia moverse de la cama, y que estaba a la completa merced del demonio. Entonces es cuando empezo a sentir miedo, gimoteo como un cachorro retorciendo su cuerpo sobre la cama, y al sentir las manos de Nerion sobre su piel quedo congelado, espectante.
Su cuerpo se arqueo cuando este dejo claras sus intencioes, para cuando toco con la espalda el colchon el lobo ya habia desaparecio y era solo un joven humano que gemia excitado.
-noah- fue su llamada inaudible , que tuvo respuesta en cierta forma cuando noto los labios de su hermano sobre los suyos.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jun 30, 2008 2:15 am

Se conocían...., no había duda sobre ello, pero, ¿qué eran? ¿amantes?. La idea de poder poseer a unos amantes, excita al demonio.
Y el lobo, cambia a su forma humana. Nerion no puede evitar sonreir al verle como humano. No está nada mal..., si son amantes, es comprensible, que Noah sienta celos de que alguien más posea a aquella hermosa criatura... Quizás por eso, se ha apresurado a apoderarse de sus labios.

_Eres un bello juguete. - le dice con voz grave - Pero, tendrás que resarcirnos por interrumpir nuestra diversión. ¿Cómo te llamas licano?

Su mano sigue entreteniendo el miembro del lobo, internándose ligeramente en su entrada en una de las ocasiones.

_Dime, Noah, ¿qué te parece si me follo a este precioso regalo que nos acaba de caer del cielo mientras tú nos observas? - le pregunta con una sonrisa maliciosa, fijando su mirada en el demonio.- Puedo alimentarme de él hasta dejarlo sin energía vital, así pagaría el haberse entrometido en nuestro entretenimiento. Claro que entonces moriría, pero eso no debería importarle a un demonio como tú, ¿verdad?

Para él, Logan no es nadie, ni siquiera le conoce, por lo que no le costaría mucho cumplir su amenaza. Pero, de momento, sólo bromea para observar la reacción del demonio.
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jul 07, 2008 9:53 pm

-Si haces eso, Nerion.- Mira hacia el Ace.- Si lo matas, ten por seguro que sobre tí caera toda mi colera.- Abraza a su hermano contra su pecho.- No dejaré que nadie destruya a mi hermano estando yo delante.- Vuelve a besar los carnosos labios de su Logan.- Te dejo divertirte con él pero, que sepas, que no me quedaré quieto.- Guía sus besos hacia el cuello del licano.- Cada vez que estamos juntos- Besito.- No puedo evitar darle placer- Otro besito.- A este hermoso cuerpo.

Lame de abajo arriba la longitud del cuello de su hermano mayor. Le deja una marquita de propiedad en la garganta; un mordisco que apenas sangró.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jul 07, 2008 11:56 pm

¡¿Hermanos?! Así que era eso... Nerion les observa por un instante, sonriente. Para ser sinceros no se parecen demasiado, y uno es un licántropo, el otro un demonio...

_Ya veo... Un demonio moribundo fecundó a vuestra madre, ¿no? - susurró apenas.

No era el primer caso que se daba. Había oído sobre aquello. Algunos demonios, cuando se veían cercanos a su muerte, violaban a jovenes doncellas para asegurar su descendencia. En este caso, la madre de esos chicos, debía estar ya embarazada del licántropo. ¿O fué primero el demonio y luego el lobo? Fuera como fuera, el hecho debió ser bastante seguido, ya que ambos habían nacido, se habían fecundado dos óvulos.

Nerion acarició el cuerpo de Logan que Noah le permitía tomar, y sus labios, se dirigieron a los del demonio, liberando una de sus manos para acariciar el cabello de Noah.
Su lengua penetró hasta su garganta, jugando dentro de ella hasta casi perder la respiración, al retirarse de ella, muerde los labios del hermano menor en respuesta a su amenaza, y se entretiene unos segundos en beber de ella.

_Está bien, mi juguete..., jugaremos según tus reglas. No me importa que participes, al contrario... - su boca susurra esas palabras cerca de su oido, dejando que su aliento acarície la piel de su cuello mientras entrecierra sus ojos.

Después, sujeta el pelo del demonio, tirando de él con fuerza, obligandole a elevar su rostro, enfrentando sus ojos.

_Retendré la sangre de íncubo de mi interior. No le dañaré, pero tú... deberás darme tu dolor y tu placer a cambio... Tú, serás mi sacrifício...

La sonrisa se amplía en su rostro mientras sus ojos vuelven a su normalidad, mostrando su gris azulado.
Disfrutará poseyendo al joven lobo delante de su hermano y amante. Su mano, libera al demonio y sus labios se apoderan de los de Logan, entreteniéndose en su cuello, bajando hasta su homoplato.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Jul 10, 2008 9:08 pm

Logan cerro los ojos sintiendose mas que nunca como una marioneta en manos de otros mas poderosos. A pesar de las caricias y los besos de su hermano una lagrima se deslizo por sus mejillas.
Y aunque gime excitado cuando el demonio le besa, no puede evitar una mirada de suplica hacia su hermano.
Por que les ha oido.

Última edición por Logan el Sáb Jul 12, 2008 6:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Hoy a las 7:38 am

Relax (Noah)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente