♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relax (Noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Vie Jul 11, 2008 9:32 pm

-Acepto.- Sonrie de lado.- Me entrego a tí a cambio de salvarle la vida a mi hermano.- Se acerca a Nerion para besarlo con pasión en los labios.

Se autoconvenció de que aquello lo hacía por el bien de su hermano. No dejaría que aquel Ace lo matará delante suya.

Sin vacialación, devora la boca del mayor, moviéndose lo suficiente como para quedar entre el Demonio y el licano. No solo se ofrecía a Nerion, sino también a su hermano. Si al menos él lo tocaba, no le parecería que lo traicionaba... no, al menos, delante de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jul 12, 2008 2:24 am

Nerion sonríe al oir la respuesta de Noah y acepta aquel beso como señal de que el trato ha sido sellado.

_Entonces, a partir de ahora, formarás parte de mis juguetes, serás mi mascota... - le dice sonriendo malévolamente con sus ojos brillando de lujuria.

Se aleja del licano y mira a ambos hermanos, uno encima de otro. Por un momento permanece pensativo. Después, se acerca al demonio lentamente, cogiendolo de sus muñecas, lo levanta y rodeando su cuerpo con sus brazos por detrás, pegando su cuerpo al de él, le susurra al oido:

_Noah, ¿qué tal si me muestras cómo tomas a tu hermano? - le ordena.

Su mano acaricia el miembro del demonio mientras le muestra el cuerpo de Logan recostado sobre la cama, jadeante y ansioso de su contacto.

_Túmbate sobre la cama y haz que él se siente sobre tí, por ejemplo... Sorprendeme...

Introduce su lengua en su oido, lamiendolo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jul 12, 2008 6:25 pm

Sonrojado por la verguenza mira el intercambio entre los dos demonios. Una parte de el se siente excluido, un intruso prescindible en su juego .
Aunque el olor que desprenden lo aturda, y las caricias le exciten haciendo que su lobo interior desee ser poseido, dentro de el una parte se siente traicionada.
Ver a Noah gozando en brazos de otro le duele, el oir como sugiere que lo posea frente a el...Un acto que considera tan intimo ....
Logan cierra los ojos y voltea el rostro a un lado , intenta liberarse sabiendo que es un esfuerzo inutil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jul 12, 2008 7:29 pm

Asiente ante la propocisión del mayor. Internamente, suspira, autoconvenciendose de que aquello lo hacia por una buena causa llamada Logan; la persona que amaba no podía ser mancillada por aquel ser, menos delante suya. Respirando ondo, se tumbó sobre el cuerpo del licano. Con ternura, besa su cuello, lamiendo desde la unión entre hombro y garganta hasta el oído derecho.

-Perdoname.- Murmura lo suficientemente quedo como para que Nerion no lo escuchase.- Te habría matado si no acepto este trato.- Muerdo el lóbulo de su oreja.- Te amo, hermano, no sabes cuanto.- Mira hacia abajo; observa como lentamente acaricia la piel del licano. Siente su respiración alterarse. Acomodándose sobre su cuerpo, lo besa, acallando los posibles gemidos que pudieran escapar de su garganta. Baja la mano hasta el miembro de Logan; lo masturba con cierta rudeza.- Te quiero.- Murmura junto a su oído poco antes de sacar su pene y frotarse contra el cuerpo de su hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Jul 14, 2008 1:44 am

El Ace se sienta sobre la cama observando como Noah acaricia el cuerpo de su hermano, preparándolo para entrar en él. Nerion se recuesta sobre la cama y besa los labios de Logan mientras acarícia su pelo. Después, se despoja de aquel batín de seda negra que cubría su cuerpo desde hacía un rato.
Después recorre con su garra la espalda de Noah, dejando una marca roja en ella al provocar una ligera herida que va desde la nuca del demonio hasta la parte baja de su cintura. Allí se detiene y acaricia las piernas de Logan, levantándo una de ellas, besándola desde su muslo hasta su pie. Seguidamente, repite la misma operación con la otra.

Su cuerpo se pega al de Noah por detrás, dejando caer su largo cabello sobre su espalda. Sus labios se acercan a su oido mientras sujeta su cintura con firmeza.

_¿A qué esperas? - le susurra despacio - Te está esperando.... ¡Tómale! ¡Muestrame los juegos que realizais en la soledad de vuestra habitación...

Sus garras se clavan con fuerza en la espalda de Noah, rasgando su carne.

_Quiero oirle gritar de placer, regálame sus preciosos gemidos...

Sus ojos observan lujuriosos al lupino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jul 16, 2008 11:53 pm

Gruñe entre dientes por el placer que le provocó las garras del Ace desgarrando la piel de su espalda. Sus ojos medio se cierran. Jadea mirando a su hermano. Besa los carnosos labios de Logan; en ese momento, lo penetra empuejando lentamente hacia su interior, siendo cuidadoso para no herirlo. No era un demonio como él; su hermano era más tierno ante la violencia. Con gentileza, embiste el cuerpo del licántropo.

No le importa lo que piensa el demonio mayor de todo aquello. Ese era su juego y no se lo iba a estropear. Lame y muerde los pezones rosados de Logan; los succiona, dejando un rastro húmedo de saliba. Gime ante la dulce estreches de su hermano mayor. Sus garras afloran para quebrar la suave piel del licano. Lo sujeta por la cadera con una mano, mientras que la otra la utiliza para masturbarlo. Quiere que sienta el mayor goce posible. Atrapa con sus labios, de nuevo, los del lobo, moviéndose, cada vez, un poco más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Jul 17, 2008 1:08 am

Si cerrase los ojos seria como siempre, en la intimidad de su habitacion, sus juegos privados.
Pero el olor del otro rompe la ilusion , el largo cabello que roza su piel no es el de su hermano, ni esos besos violentos que parecen querer robarle el alma.
Pero su hermano esta ahi, Logan gime para el, arquea su espalda a sus caricias.
Sus piernas se separan para acomodarlo , invitandolo a su interior del que es dueño.
Cuando abre los ojos es para fijarlos en los desiguales de su hermano, perdiendose en ellos.
-Noah- gime agudo pidiendo mas con su cuerpo, en un idioma que solo ellos dos entienden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Jul 19, 2008 1:16 pm

El demonio observa cómo Noah toma posesión de su hermano, de una forma suave, sugerente. Sinceramente, por lo poco que ha llegado a conocer al demonio, aquello le decepciona un poco. Se esperbaba otra cosa. Pero, no obstante, la escena es sugerente. El lobo gime ante las atenciones de Noah, pidiendo más de los cuidados que su hermano le concede. Nerion se acerca a él, acariciando su cabello.
Su boca desciende hasta su oido, lamiendolo, introduciendo su lengua en su interior de una forma juguetona.

_¿Te gusta? – le susurra- Adoras que tu hermano te posea, ¿verdad?

Sus ojos brillan de lujuria observando los de Logan, húmedos y entrecerrados.

_Vamos a hacer que él también se sienta bien... – le dice con una media sonrisa maliciosa.

E incorporándose de nuevo, Nerion se dirige hacia Noah, acariciando aquella espalda que se arquea en cada empuje que realiza. Suavemente, coge el rostro de Noah y lo gira hacia el para besar sus labios. Cuando los besa, lo hace de una forma profunda, violenta, mordiendolos hasta hacerlos sangrar. Al separarse, Nerion saborea la sangre que ha podido recoger en ellos.

_Mmmm.... tienes buen gusto, Noah... – le dice al oido – pero eres demasiado suave...

Y se dirige detrás de él, acariciando sus caderas, clavando sus garras en ellas con fuerza. Los movimientos de ambos chicos le excitan al máximo, haciendo que casi jadee como ellos, sintiendo como si él también formara parte de aquella escena.
Entonces, Nerion borra la sonrisa de su rostro e, inclinandose sobre Noah, le penetra con fuerza. Sus movimientos, siguen los de los hermanos, pero con más fuerza, más profundos y violentos. Su sexo se ve aprisionado por el interior de Noah en cada embestida haciendo que un escalofrio de placer recorra su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jul 20, 2008 12:44 pm

Logan grito de placer notar un nuevo empuje en las embestidas de su hermano,cerrando con fuerza los ojos su esplda se arqueo a pesar del peso añadido.
Fue al abrir los ojos que vio al responsable.
-N....Nerion- jadeo alargando su mano por encima del cuerpo de su hermano, las llemas de sus dedos rozaron la mejilla del demonio , deslizandose por los largos cabellos de este hasta caer otra vez sobre el cuerpo de su hermano.
Sujeto el rostro de Noah entre sus manos, acariciano su piel, atrapandole los labios en un hambriento beso que curase sus heridas.
Y aunque el demonio estubiese poseyendo a su hermano con la brutalidad de su raza, ambos sabian que Logan habia sido el primero en probar ese terreno virgen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Mar Jul 22, 2008 2:13 am

Respira por la boca con los dientes fuermente apretados. Le dolía mucho. Las embestidas de Nerion eran más duras que las de su hermano Logan. No se detuvo en su vaíven, intensificado por las penetraciones del demonio mayor.

-I-itaii...- Se permite aquel pequeño quejido junto al oído de su hermano.

Se refugiaba en el hombro de su amado Logan. No quería que lo vieran llorar de dolor, aunque fácilmente podría controlar su voz y gemir de tal modo, que pareciera placer. Sabía como hacerlo por las multiples veces que tuvo que engañar en la cama a sus esporadicos amantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Jul 23, 2008 12:55 am

Los dedos de Logan rozaron delicadamente la mejilla de Nerion, pronunciando su nombre entre gemidos, acariciando después su pelo. El Ace, atrapó uno de aquellos dedos durante un instante entre sus labios, mordiéndolo ligeramente, sin intención de producirle daño alguno.
Cuando los soltó, vió como los hermanos se unían en un beso. Noah pareció susurrar algo al oido de Logan y escondió su rostro en su hombro.
El titiritero podía ser muy hábil para esconder su dolor, pero un íncubo aprecia enseguida cuando alguien siente placer y Noah, no lo estaba haciendo en aquel instante... El Ace parece no darle demasiada importancia a aquel hecho, después de todo, la entrada de Noah se siente tan estrecha que es probable que el demonio no esté acostumbrado a ser tomado por nadie de aquella forma.
Sus labios recorren la parte del cuello que queda descubierta en el titiritero, bajando por su espalda. Él, sí que se siente bien, y no oculta su excitación, dejando escapar leves gemidos mientras sigue moviéndose en él.

_Eres delicioso, Noah.... - le susurra al oído.

Ambos hermanos lo són. Tan diferentes entre ellos que a Nerion le divierte tenerles en la misma habitación.
Los tres cuerpos se mezclan, de forma que las manos de Nerion pasan de acariciar un hermano a otro de forma casi instantánea...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Jul 27, 2008 4:36 pm

Logan acariciaba a su hermano,lamiendole el cuello entre gemidos.
Puede engañarse con la voz o el gesto pero el olor no engaña. El sabia que le dolia, y sabia quien era el culpable.
Sus peludas orejitas de lobo habian salido y estaban planas , mirando a Nerion se relamio dejando ver sus colmillos antes de alargar las manos a los hombros de este para sujetarse , clavandole las garras en la carne.
El olor de la sangre el demonio no tardo en llegarle, y era excitante no podia negarlo ¿se atreveria a besarlo? .
La sonrisa que mostraba Logan era la de un lobo, si su hermano sufria el lo haria notar al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Mar Ago 05, 2008 3:04 am

Gime entre dientes dentro de un quejido. Mira a su hermano a los ojos y lo besa con desesperación. Aún cuando el dolor era fuerte, hizo acoplo de voluntad y retomo las embestidas con dureza, aguantando cuanto podía el dolor lacerante que Nerion le estaba provocando. Centraba toda su atención en darle placer a su adorado Logan; No le importaba cuanto sufriera él por hacerlo feliz. Rompiendo el beso, gime y jadea junto al oído de su hermano.

-N-ne-nerion...- Tartamudea.- Má-más... m-más...- Un gruñido entre dientes le corta las palabras. Su cabeza descansaba en el pecho del licano. Sus ojos, fuertemente cerrados, dejaban salir lágrimas de placer y dolor. Gaspea en el momento en que su espalda se arquea hacia arriba, haciendo más profunda la penetración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Sáb Ago 30, 2008 1:39 am

Nerion sonríe ante las palabras de Noah, pero aún más ante su gesto. El placer comienza a reemplazar poco a poco al dolor.
Cuando Noah arquea su espalda, el Ace rodea su cuerpo con su brazo, acariciando su pecho, subiendo hasta su mentón que sujeta con suavidad mientras besa aquellas lágrimas.
Y cumple los deseos del demonio... Sus movimientos se hacen más rápidos y profundos, entrando aún más en él, golpeándo con fuerza su interior. Adora oirle gemir, suplicante.

Las manos de Logan acarician sus hombros. Casi al instante, las garras del lobo se clavan con fuerza en él mientras se relame con lujuria. Nerion gime ligeramente ante aquella herida, cerrando por un instante sus ojos con fuerza.
La sangre del demonio resbala por sus brazos, cayendo sobre el cuerpo del lupino. Con un movimiento, el Ace acerca sus dedos a los labios de Logan cuando la siente llegar a ellos. El líquido carmesí, mancha sus labios y, éstos, aparecen aún más apetecibles a sus ojos.

El placer se apodera también del cuerpo del Ace que esconde su rostro en el hombro de Noah, gimiendo sobre él. La mano que recoge el cuerpo del demonio, desciende hasta su vientre, acariciándolo suavemente, sintiendo su suavidad y tesura. La otra, recorre el pecho del lupino, tentador y firme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Dom Sep 07, 2008 4:57 pm

Sus ojos brillan con malicia. Gruñendo entre dientes, sale del cuerpo de su hermano y empuja con todo su ser al Ace hacia atrás, sacándolo de la cama; haciéndolo caer al suelo de espalda.

-Lo siento, pero el juego se acaba aquí, vete ahora que tienes tiempo.- Le recomienda a su hermano antes de volverse y bajar de la cama para quedar a cuatro patas por debajo de su torso.- Continuemos.- Sonrie con crueldad.

Con leves besos y fuertes mordidas, recorre las piernas del demonio mayor hasta su miembro, el cual, no vacila en deborar. Succiona con fuerza. Saca el pene de su boca para morder su tronco de arriba abajo; luego sube lamiéndolo con la lengua hasta acabar dejando la marca de sus dientes en su glande. Sus garras, ahora exteriorizadas, arañan el torso de Nerion, sacándole hilos de sangre que lame de vez en cuando.

Mira de modo retador al Ace. Le iba a demostrar que "la suavidad" mostrada hasta el momento no era su verdadero gusto en la cama. Sí se había mostrado delicado era por su hermano, al que no le gustaba herir con aquellos juegos. Hace crugir las tablas de sus manos. Deja el miembro de lado y sube por su vientre lamiendo y mordiendo hasta los pezones, los cuales, succiona con fuerza y "mama" de ellos, acariciandolos con la lengua y colmillos.

-¿Le sigo decepcionando, Amo?- Pregunta de modo sugerente, sentándose a horcajada sobre sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Mar Sep 09, 2008 2:27 am

De repente, su cuerpo se vé lanzado hacia atrás, separándose del de Noah. Sorprendido, cae en el suelo de espaldas y escucha lo que Noah comenta a su hermano. Parece que el demonio ha decidido tomar las riendas de la situación...

Al poco, el demonio se encuentra sobre el Ace, dispuesto a torturar su cuerpo, marcándolo con sus colmillos mientras masturba su sexo, haciéndole reaccionar.
"¿Le sigo decepcionando, Amo?", le oye preguntar, sentandose sobre él, frotando su miembro contra él.
El Ace sujeta su cuello con fuerza, apretándolo con fuerza, notando como la circulación parecía dternerse en algunos momentos bajo sus dedos. De esa forma, atrae su rostro al de él, lamiendo sus labios.

_No..., ya no.... - le susurra con una sonrisa malévola.

Sus labios se apoderan de los del demonio, devorándolos, introduciéndo su lengua en su inteior mientras la mano de su cuello afloja su agarre, acabando por acariciar el cuello del chico.

_¡Clávate en mí! - acaba por susurrarle - Ofrecete a mí, como una buena mascota....

Sus manos acarician sus caderas, bajando por sus piernas clavando sus garras en ellas. Era excitante tenerle así para él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Sep 11, 2008 1:57 pm

-Me ofrecería a tí como una buena mascota, si así lo fuera.- Sonriendo de lado y con crueldad, liberó parte de su mana diabolica, creando una pequeña aurea explosiva por unos segundos... los suficientes como para saltar y propinarle una patada certera al Ace en el rostro.- Pero soy un demonio. Ni de lejos se me puede considerar bueno.

Cae con elegancia, tomando su bata de Nerion en un agil movimiento para cubrir su cuerpo desnudo. Chasquea los dedos y las sombras se convierten en un trono. Ocupa lugar en el extraño asiento; extraño, pues parecía que no había objeto alguno a simple vista, mas, si se acercaba la mano para tocarlo, se podía sentir la textura y dureza de la fría piedra. Cruza una pierna por encima de la otra, posa el codo derecho en el brazo del trono y el rostro en la mano, de tal modo, que su ojo maldito parecía brillar con más fuerza que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Sep 11, 2008 6:13 pm

El Ace, gira su rostro por el golpe, chasqueando su lengua por la molestia. Su rostro, se eleva, parcialmente cubierto por sus cabellos plateados mientras limpia con el dorso de su mano un hilo de sangre que brota de su labio. En su cara, una sonrisa de maldad, en sus ojos, un brillo de rabia.
No le molesta demasiado que le golpeen, pero un golpe en el rostro es algo que prefiere evitar...

Incorporándose, se muestra ante Noah, colocando sus brazos en cruz. Miles de cintas parecen surgir de la nada, creando sobre su cuerpo una bata cruzada de raso negro, de mangas anchas, que cubre su cuerpo desnudo, ajustándose perfectamente a él.
Después, aparta su cabello de su rostro y mira inexpresivo a Noah. Parece que el demonio ha decidido jugar de otra forma con él...

_Te ves imponente, sentado en tu trono - le dice - Pero..., te recuerdo que sigues en mi habitación.

Lentamente, se acerca a él.

_Has irrumpido en ella sin mi permiso. Después te has insinuado a mí y me has ofrecido ser mi mascota a cambio de salvar la vida de tu hermano... - Sus manos se apoyan sobre los brazos del sillón en el que reposa Noah - Y, ahora... Dime, ¿qué se supone que debo pensar ahora?

Sus ojos se clavan en los de Noah, desafiantes, fieros.

_No me importa jugar contigo, pero quiero dejar claras las reglas del juego... - le dice serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Mar Sep 16, 2008 12:53 am

-Dicta entonces tus normas.- Lo mira serio a los ojos. Se pone en pie para quedar, más o menos, a su altura.- Yo puse las mías y dije que seria tu mascota. Soy un demonio de palabra; voy a cumplir con lo que prometí.- Sonrie amistosamente.- Si no lo hiciera, más de una persona estaría muerta en estos momentos.

Se sienta de rodillas en el suelo, delante del Ace. Sabía que estaba enfadado con él, pero mantendría su lugar por decisión propia. Apartó lentamente las ropas bajas de Nerion. Mirándolo a los ojos directamente, acercó su boca a su miembro, introduciéndolo en su cavidad para prácticarle sexo oral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Miér Sep 17, 2008 12:57 pm

Le oye decir todo aquello con desconfianza. Sin embargo, sonríe ligeramente cuando le ve arrodillarse frente a él y buscar su miembro entre sus ropas.
La desconfianza que sentía en un principio, acaba cediendo ante las dedicaciones que le profesa la boca de Noah.
El Ace, se deja llevar, elevando su rostro al techo, intentando controlar sus jadeos, ligeros pero profundos. Su mano acaricia el cabello del demonio, animándolo a continuar.

_Eres bueno... Noah... - suspira entrecerrando sus ojos.

Se siente muy bien. La cálida boca de Noah, acoge su miembro con suavidad, haciendo que reaccione, creciendo en su interior. Por un instante le mira, y le encuentra terriblemente sexy en aquella posición sumisa, propia de una mascota que complace a su señor.
Con un sólo movimiento de su mano, acaricia el collar que envuelve el cuello de Noah, la seña de su promesa.
Su respiración se entrecorta y su pecho se agita suavemente.

_Mételo todo... quiero llegar muy profundo en ti...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Sep 18, 2008 2:04 pm

La alentación a continuar lo hace gemir con el miembro del Ace en su boca. El golpe anterior en la cabeza, cuando evitó que su hermano chocará contra la pared, le había dejado una pequeña hemorragia que no dejaba de sangrar. Si hasta el momento no se vió o se notó, era por la cantidad de veces que había variado de postura; el cabello también influía en la ocultación.

-Sí, mi señor...- Susurra quedito, introduciendo más el pene de Nerion en su boca, hasta tenerlo por completo en su interior.

Su respiración se agita. Tiene que evitar las arcadas iniciales que le provoca el choque del miembro contra su garganta. Cierra los ojos y tranquiliza su cuerpo. Esas cosas ya las había hecho más de una vez, con su hermano, pero la diferencia de tamaño era notoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Vie Sep 19, 2008 12:31 am

Logan quedo sorpendido sobre la cama, con una sensacion de frio y vacio que le corto la respiracion. Escucho la spalabra sd esu hemrano viendo loq ue luego hacia. Despacio se movio hasta quedar de rodillas, su respiracion agitada y su ereccion desatendida.
-lo prefires a le- murmuro mirnado la escena, sintiendo que algo se rompia en su interior.
Se llevo la mano a la boca, notaba sus ojos ardiendo por las lagrimas contenidas al descubrir la verdad.
Pero a la vez otro sentimiento desperto.
Bajo gateando de la cama acercandose a la pareja , mirando a Nerion con media sonrisa llevo un dedo a sus labios. Su hermano no estaba en posicion de saber que Logan habia quedado precisamente tras de el.
Miro al demonio, miro al trasero de su hermano, volvio a mirar el demonio y sonrio mas abiertamente mostrando todos sus dientes .
Por una vez iba a ser egoista.
Se inclino y antes de que este pudies reaccionas paso despacio la lengua entre sus nalgas, sujentadolo para que no se levantase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Jue Sep 25, 2008 3:25 am

Delicioso...
Su miembro, era acogido con suavidad en su boca, siendo felado habilmente por el demonio, que lo lame y succiona, jugando con él, complaciendo sus deseos. Jadeante, observa cómo Logan se acerca gateando a su hermano mientras le pide silencio. Parece un animal en celo, buscando un cuerpo cálido que le complazca.
El Ace sonríe ligeramente.
Los hermanos siguen jugando entre ellos...

El demonio, cumple los deseos de Logan y no dice nada de lo que está a punto de hacer. En silencio, sigue acariciando los cabellos de Noah, notando como la sangre mancha sus dedos. El demonio, está herido... No sabe ni cuando ni como, pero puede notarla en sus dedos, su olor le excita fuertemente.
Llevando su mano hasta su boca, lame suavemente sus dedos, probando el gusto de la sangre de Noah, deseando más de ella...

Su sonrisa se amplia cuando observa como el licántropo pasa su lengua entre las nalgas de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Lun Nov 10, 2008 11:30 pm

Un levisimo gemido escapó de sus labios al sentir la mano de Nerion pasar sobre su herida. El sonido que sale de su garganta se intensifica al sentir la lengua de su hermano cerca de su entrada. Retirando un momento el miembro de su boca, vuelve la cabeza hacia su hermano. Su rostro se hallaba ruborizado y su boca entreabierta. Jadeaba, enchido de placer.

-Nii-san...- Sonrie con levedad.- Eso me gusta mucho...- Cierra los ojos, gimiendo de nuevo.- Dejame sentirte...- Vuelve a la felación, deseoso de hacerle sentir al mayor el mismo placer que él experimentaba gracias a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Relax (Noah)   Hoy a las 3:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Relax (Noah)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Relax entre flores -Libre-
» Su Tenista Preferido
» Un momento de relax. (Priv. Kyu Otome - Yahisa Tsukiko)
» Sí, me gustan las motos... [Priv. Noah Levine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: