♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Aris   Jue Jun 12, 2008 7:56 pm

Nombre:Kiryuu Aris (prefiere que le llamen Aris)

Edad: aparenta 15…pero tiene…110 años

Sexo: hombre

Raza: ryujin

Rango: Titiritero

Nivel: semi libre

Inclinación: ambiguo.

Tendencia: polígamo.

Características Físicas: sus cabellos son largos, hasta la cintura, y de un color negro muy profundo, muy brillantes y sedosos, su piel es blanca, y suave, sus ojos de color miel, enmarcados por largas pestañas, su cuerpo es algo fino, a veces lo confunden con una mujer…sus alas son de un color blanco hermoso las cuales adquieren diferentes tonalidades según la luz.

Características Psicológicas: algo dramático, un poco calculador, rencoroso, suele mostrarte amable cuando le conviene, si no, su tacto puede ser frió.

Gustos y Disgustos: le encantan las cosas dulces, la música, el dolor...le disgusta que no le tomen en serio por su belleza algo andrógena, que lo acosen (aunque puede llegar a sacar provecho de eso).

Habilidades: es capaz de controlar a las personas con su canto, las personas con oscuridad en su corazón, pero solo a 2 o 3 a la vez. Además de que como es muy joven, aun no puede utilizar esto por mucho tiempo, por que lamentablemente cae desmayado. Es capaz de crear cosas pequeñas, como flores, y pequeños insectos y animalitos, pero esta última casi no la utiliza…además, puede curar sus heridas, y las de otros con solo un toque de sus labios.

Debilidades: las cosas dulces!, las adora, y es capaz de todo por un poco de glucosa.

Historia: Al contrario de muchos de su especie, Aris, nunca fue un angelito bueno y bondadoso, lo aparentaba… y muchos le creían, pero en el fondo sabia que odiaba todo eso…que aborrecía tanta pureza, y que deseaba escapar lo mas pronto posible de aquel lugar… ERROR, grave error!...

Desde pequeño aprendió a utilizar su belleza con otros, sin abandonar esa pureza que les caracteriza a los Ryujin, pero con negras intenciones. El día que llego al teatro, se encontró con lo que de verdad era la vida. Sufrió mucho, siendo sometido como vil marioneta.

Pero un día, despertó…se dio cuenta de que no quería ser mas dominado, y por todos los medios posibles, ah llegado a su actual puesto, lastimando a muchos en el camino,
sabe que le falta mucho por hacer todavía… pero hay también mucho tiempo de sobra…

Datos Anexos: tiene un tatuaje en forma de estrella en el vientre bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe donde se puede comprar una camiseta del Aris de salonica??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: