♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fuego (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Fuego (libre)   Vie Jun 13, 2008 12:49 am

Aris tenia la mirada fija en el fuego…aquella bella flama era capaz de hipnotizarle. Era la única figura en aquella habitación… la belleza de aquel ángel no encajaba con lo grotesco de la habitación. A pesar de que no tenía sus alas extendidas su luz era capaz de iluminar lo oscuro de esta.

-ojala fuera mas divertido…- pensó acariciándose un mechón del largo cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 17, 2008 1:06 am

Ryujin. Apenas había logrado percibirlo a la hora de adentrarse en la sala, creyendola vacía. No daba para más, con la luna en cuarto crecuente y una necesidad nata de conservarse tranquilo. Bajo el marco de entrada se debatía entre adentrarse o seguir su camino en la busqueda de algún otro fuego donde calentarse, pues había pasado más tiempo de la cuenta a la interperie buscando refrescarse. Bueno, ya era hora de irse despojando de aquellas ideas renuentes a compartir su espacio, despues de todo estaba aprendiendo a compartir con un enemigo. Y aquel hombre era solo un Ryujin, nada de que preocuparse... suponía.

Avanzó con calma pasando de largo el sillon disponible hasta estar ante el fuego. Su ropa lucía sin suturas como sus cambios anteriores, bestía como un sencillo caballero callado, excepcionalmente callado. Había escuchado al ser celestial murmurar algo indescifrable antes de su entrada: "ojala fuera mas divertido…" le había escuchado decir. Eleva su rostro calmo e inocente por sobre su hombro, quedando un segundo admirado por aquel extraño resplandor de su dueño y su largo cabello negro.

-Buenas noches.-Menciona por cortesía, volviendo a su vista al fuego antes de sentarse comodamente, con sus manos elevadas hacia el fuego. Suspira, se sentía mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 17, 2008 8:33 pm

Aris estaba más que aburrido, El dolor de las marionetas últimamente le aburría, y asustarlas ya no era tan atractivo como en un principio. Miro el fuego, y por un momento estuvo tentado a tocarlo…saber lo que era lastimarse. Suspiro y con un movimiento de mano, apareció un peine de plata, con el cual comenzó a peinarse el cabello.

Una voz le saco de su trance y luego giro el rostro, posando sus ojos en el otro chico –buenas noches…- respondió. Ese buenas noches ya se había vuelto usual en su vocabulario, debía admitir que extrañaba decir buenos días o buenas tardes… Pero dentro de aquella mansión, siempre seria de noche…

Hasta cierto punto se sentía mas seguro y tranquilo en esa habitación, el frió no le helaba la sangre, y no estaba tan expuesto a otros titiriteros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 17, 2008 10:38 pm

Verner esperó a que sus brazos y piernas se calentaran un poco antes de voltearse lentamente con la espalda hacia el fuego, retirando el saco negro que llevaba para doblarlo a su lado con cuidado. Se recarga un poco hacia atrás observando el techo distraidamente, hasta que su mirada bajó hasta el joven descansando sobre el sillon. Observó curioso como el joven peinaba su cabello con paciencia, con gestos dignos de... que podía decir? Era delicado como una dama. Si, estaba seguro de que un comentario semejante le ganaría una buena paliza. Sonrió, debía admitir que era bastante atractivo, aunque su gusto era independiente a los estandares de atractivo que tenía.

-Para ser usted un Ryujin, tiene una expresión bastante desalentadora.-Comenta con calma y una expresión de inocencia un poco infantil, y como no iba a ser de ese modo si sus facciones eran las de un jovencito mucho menos a su edad.- ¿Que hace que un hombre como usted se mantenga en semejante letargia?.-Si, había hablado de más, y había expresado mayor interes del usual. Tal vez los flujos lunares habían cambiado y con ello su naturaleza humana. O, estama mucho más apegado a la naturaleza curiosa de su lobo. O simplemente, estaba aburrido. Tal vez si hubiera visto sus propios ojos en ese momento sus dudas se habrían aclarado, pues mantenía un tono ambar estable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Sáb Jun 21, 2008 7:27 pm

Desde que Aris tenia memoria, había sido elegante, confundido muchas veces con una chica, y mas cuando usaba un lindo kimono de color negro y rojo, pero eso no le afectaba en lo absoluto, ya se había acostumbrado; lo que si le molestaba un poco, era el echo de que no le tomaran en serio por su apariencia algo andrógena

No pudo evitar soltar una suave risa ante el primer comentario del chico –es por que yo no soy como otros ryujins- dijo mirándole, y era cierto, la mayoría siempre eran algo…dulces?...infantiles?...o...Angelicales?...por eso la mayoría eran títeres en aquel lugar.

-el aburrimiento…- respondió suspirando. Se levanto y se acerco al licántropo, mirándole fijo a los ojos, se acerco un poco mas, quedando sus rostros a tan solo unos cuantos centímetros –eres…eres tan mono!!- dijo de repente cambiando su actitud mientras lo abrazaba efusivo. Nunca se sabia lo que Aris aria, era muy impredecible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Lun Jun 23, 2008 12:56 am

Verner no pudo evitar sentirse levemente aterrado y sosprendido por aquella repentina acción de su compañero inquilino, sobretodo a saber que tenían poco de conocerse y que por lo general los titiriteros no solían tratarse tan bien de buenas a primeras y con tal facilidad. Siempre había tenido la extraña sensación de eterna competencia, sin mencionar que aquel Ruijin, a pesar de ser reconfortable su contacto dada su naturaleza, estaba invadiendo su espacio personal y al lobo eso le exasperaba. Con cierto cuidado logró deshacerse del abrazo poco a poco, alejando al androgino Ryujin de si mismo interponiendo sus brazos estirados entre ambos, sobre los hombros ajenos para mantenerlo a distancia.

-Yo no... Usted... Es muy extraño.-Declara al final sin saber exactamente que decir. Su rostro joven expresaba cierto disgusto y un sonrojo notable que parecía ignorar.- Acepto que el aburrimiento sea un factor predisponente a hacer cosas extrañas, innecesarias tal vez, fuera de contexto... Pero... Le agradecería que no volvieras a hacer eso. No... No me gustaría reaccionar.-Trató de explicarse a duras penas. Y es que nunca nadie lograba alterarlo tan facilmente con un acercamiento improvisado!

Retira sus manos de los hombros del joven para acomodar su corbata de forma un tanto nerviosa y respira hondo. Observa al Ryujin fijamente con una expresión seria y calculadora, clavando su mirada ambar en los ojos opuestos. Despues solo le ofrece su mano con cordialidad.

-Verner Noguer Linn. Pero puede llamarme Verner, es un placer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Lun Jun 23, 2008 10:31 pm

Aris no pudo evitar curvar en sus labios una misteriosa, atractiva, y casi imperceptible sonrisa. Si el lobito no le hubiera echo mucho caso al abrazo, lo mas probable es que Aris se hubiera aburrido pronto y lo hubiera dejado, pero al notar el sonrojo, y cierto disgusto en el rostro del otro, su instinto algo sadomasoquista se activo.

Aris tomo la mano de Verner y la estrecho en un firme y cordial saludo –Kiryuu Aris…puede llamarme Aris- dijo sonriendo…el juego apenas comenzaba…

-y dime Verner-chan…te gustan los chocolates?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 24, 2008 12:19 am

Verner sintió al lobo exaltarse al notar el interes del joven en su acción de rechazarlo, pero considerando que casi siempre reaccionaba rasticamente ante las situaciones gracias a su naturaleza, decidió conservar un poco más de la tranquilidad humana habitual. El apreton de manos y su posterior presentación lo hicieron sentir un poco más seguro, por lo menos ya no eran completos desconocidos. ¿Verner-chan le había llamado? Una expresión extrañada se plasmó en su rostro, al tiempo que rompia el contacto entre sus manos de forma un tanto abrupta, casi nerviosa.

-¿Verner-chan?.-Pregunta más tarde con actitud curiosa, adoptando la expresión de un niño bastante precavido. Pero una pregunta más interesante le había sido planteada, una que estaba seguro respondería en afirmación.

El adoraba todo lo dulce tanto como el lobo necesitaba de vez en cuando semejante cantidad de azucar, ya que su cuerpo la consumía rapidamente. Pero el chocolate tenía un punto a su favor, era uno de esos pocos postres o golosinas que contenían un efectivo calmante para su organismo, un antidepresivo bastante funcional. Recordaba esos enormes pasteles de chocolate que engullía noches antes de luna nueva, cuando su energía disminuia al grado de hacerlo propenso a tantos factores como era posible, incluso emocionalmente. Acomodandose un poco mejor en su lugar, mirando fijamente al Ryujin frente a él, se decidió a responder con sencillez.

-Si, me gusta el chocolate. Me gustas los dulces en general.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 24, 2008 12:34 am

-adorable…- murmuro Aris sonriendo –bien…que te parece si hacemos un jueguito- dijo Aris mientras se sentaba el posición de loto frente a Verner, sonriendo como un niño pequeño, y algo travieso –el juego consiste en…ver quien se come el chocolate primero. –dijo mientras que de su bolsillo saca una barrita envuelta en una lindo papel dorado.

-parece sencillo, pero no lo es…- dijo desenvolviendo con delicadeza –este chocolate…esta echo de ingredientes especiales de mi mundo…lo que lo hace extremamente delicioso…ambrosia de dioses…- dijo dándole un pedazo a Verner –pero como todo…este tiene un insignificante defecto…- dijo, mientras notaba como a ambos trozos le salían una blanquitas y chiquitas alas –no te preocupes…están echas de azúcar…- dijo acariciándole el alita a su pedacito –el defecto es que…tan fácil llegan como tan fácil se van- dijo mientras ambos pedacitos se escapan de las manos de Aris y de Verner.

-ahora…solo debemos atraparlos- dijo levantándose, así jugaba el Ryujin cuando era pequeño…pasaba largas horas buscando aquel rico dulce, pero al final, la recompensa era enorme, por lo que no le importaba mucho ensuciarse por un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 24, 2008 12:49 am

Verner observó sorprendido los pedacitos de chocolate volando lejos de ellos, tentando a ese olfato tan sensible que llamaba a su increible necesidad de ingerir caramelos. El mismo movimiento de las pequeñas alas parecían motivarlo a perseguir aquellos pequeños trozos que revoloteaban. Sus ojos se tiñieron de un intento solor ambar al momento del asecho, siguiendo calculadamente la trayectoria de ambos trozos ayudado de su olfato. Parecía un juego interesante, despues de todo ¿cuantas veces se podía peseguir algo que pudiera comerse a fin de cuentas? Imita la acción del Ryujin al levantarse, sin despegar su mirada de aquel caramelo.

-Digamos que no es un defecto, sino un curioso efecto de entretenimiento.-Declara más tarde, observando al joven frente a él con curiosidad, un poco extrañado.- ¿De verdad está pensando compartirlo conmigo?

Bueno, esa era una pregunta interesante. Si aquel era un chocolate tan especial y extravagante ¿Por que un extraño iba a compartirlo de buenas a primeras con él? Bueno, siempre podía atraparlo y averiguar más adelante. Eso había pensado al ver pasar uno de los trozos no muy lejos de ellos a su mismo nivel, y él por instinto había intentado atraparlo sin exito. Tal vez necesitaba un poco más de hagilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aris
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : mi casa? O.o no es cierto XD..cancun ^^
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 24, 2008 1:55 am

-claro…por que no?- pregunto curioso, lo cierto era que, a pesar de que Aris era un titiritero, aun conservaba cierta inocencia, la cual muchas veces escondía…Para Aris no era problema alguno compartir sus caramelos, por mas extraños que fueran…quizás por eso era semi-libre…si fuera un poco mas despiadado y egoísta podría llegar a ser un Ace, pero eso no le importaba…mientras tuviera una vida “cómoda”, todo estaría bien.



-mira!- dijo mientras se apoyaba en el hombro de Verner y se ponía de puntitas para poder alcanzar uno de los chocolates, pero este salio volando inmediatamente…Aris no pudo mantener el equilibrio y casi cayó encima de Verner –lo siento…- dijo riendo, mientras se amarraba el cabello, pues seguro le estorbaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Mar Jun 24, 2008 2:47 am

La respuesta complació en cierto grado al joven lupino, logrando provocar una ligera sonrisa que no ocultó su emoción al comenzar su pequeño juego. Había intentado seguir al que había catalogado como su pequeño trozo objetivo, cuando se vio impedido ante el peso de Aris usandolo de apoyo para alcanzar su propio trozo de chocolate, acción que lo tomó desprevenido y ante la cual había cedido cayendo al suelo, deteniendose apenas con los brazos y las rodillas, con cierto Ryujin aun apoyado sobre su cuerpo. Bufó exasperado, alejandose de él mientras este acomodaba sus largos y oscuros cabellos.

Se levanta decidido, notando un trozo cercano a uno de los sillones, ante lo cual reacciona corriendo hasta él, subiendo al sillon de un par de saltos y un tercer brinco se da desde el respaldo intentando atrapar la pequeña golosina, cayendo al suelo con agilidad sin haberlo conseguido. Creía haber rozado sus pequeñas alas, pero ni siquiera había sido suficiente para desviar su curso hasta hacerlo accesible. Rió entretenido, rodeando el sillon para seguir el camino de la barrita de chocolate con alas de azucar, dandole apariencia de un pequeño niño jugando a atrapar mariposas. De vez en cuando se creía a punto de tropezar con Aris, evitandolo por poco y dedicandole una sonrisa trinfante cada vez que lo evitaba. Si, ese era el Verner que raras veces se veía aparecer, aquel que su madre había amado y no el que el Teatro había creado, y el que una sola vampiresa podía hacer salir con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fuego (libre)   Hoy a las 5:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: