♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una de tantas... [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Una de tantas... [privado]   Vie Jun 13, 2008 3:20 am

Sus ojos se abrieron lento, jalo su mano para quitarse el cabello que cubría parte de sus ojos, era incomodo, pero lo fue aun más al sentir su mano atrapada, como había llegado a ese lugar?, movió su cabeza hacía un lado para acomodar su cabello, logrando solo que se le tapara un ojo pero que pudiera ver con el otro, eran las celdas… incontables veces había torturado a muchas marionetas y titiriteros en aquel lugar... pero extrañamente ahora era él el que se encontraba en el lugar.

Convoco a su sombras para logar soltarse, pero no le respondieron... que demonios le pasaba?, trato de soltarse con solo su fuerza… pero nada... absolutamente nada paso, sus ojos grises se mostraron molestos, cuando de repente se le cruzo por la mente una sola idea que pocas veces se le cruzaba: Gemini.

Apretó sus puños, apretó sus dientes, detestaba cuando jugaba con él, le parecía tan humillante, en especial al saber que Gemini tenia total control sobre el y sabia bien donde herir su orgullo, la única parte que de verdad dejaba a Artzeiz en un estado deplorable.

Dejo de ejercer fuerza, dejándose como un vil muñeco, después de todo… a veces era le precio que tenia que pagar por ser el segundo al mando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Una de tantas... [privado]   Vie Jun 13, 2008 3:58 am

Y no tardó en escucharse su burlona pero sensual risa por aquella oscura y deplorable celda. Aunque de momento, su cuerpo no se materializó, tan solo su estaba su esencia presente, muy difícil de no reconocer.

-" Jm jm jm... ¿Qué sucede Artzeiz? ¿Te es difícil asimilar el giro de la moneda? "- Le cuestiona, moviendo un hilo para hacer que su rostro se eleve. Le observa, 'enojado', molesto por acabar en la misma posición en la que varias marionetas acabaron. Le divierte pues... luego de mucha libertad, era reconfortante hacerle recordar quién era su dueño, además de bajarle un poco de su pedestal de puro orgullo.

-" Sabes que no es divertido si no te niegas... "- Le replica, con suavidad, pero tensando sus hilos, quería que le doliera un poco, solo un poco...

Su ropa se desgarra por si sola, le deja vulnerable el pecho y un poco abierto el cierre del pantalón. Era hora de jugar con su perro mayor. -" ¿No me extrañaste? "- Cuestiona, mientras de las sombras deja aparecer su fornido cuerpo, únicamente vestido con un pantalón de cuero oscuro, y su largo y ondulado cabello cubriendo parte de su pálida espalda.
Con pasos tranquilos se acerca a él, haciendo que quedara sentado en el suelo, con las piernas abiertas, pero aun con las cadenas sujetando sus manos.
Se acerca un poco más y pisa aquella zona delicada con cierta presión, sonriendo con frialdad mientras se inclina y busca sus ojos para repetir: -" ¿No me has extrañado... Artzeiz...? "- Y mientras susurra su zapato presiona un poco más su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Una de tantas... [privado]   Vie Jun 13, 2008 4:41 am

Al escuchar la risa tan característica deseo estar libre para poder cubrir las orejas, detestaba esa risa pues desde que la escucho sentía una aguda punzada en su pecho, una que le decía que en efecto tenía dueño. Además sus palabras no ayudaban, sabia que no le gustaba voltear las posiciones, sabia que jugaría con su cuerpo y por tanto sus hilos, detestaba sobre manera esa sensación de mover sus hilos. Al elevar su rostro se le noto molesto… lo odiaba, lo odiaba… pero odiaba más que fuera sumiso ante Gemini, no podía negarle nada... incluso si lo hacia el otro se divertía más a sus expensas… no respondió nada a su pregunta, sabia que lo estaba provocando y no diría nada…

Su cuerpo descendió quedando sentado, no pudo hacer nada ante el dolor de sus hilos jaloneados con nada de delicadeza, cerró sus ojos con fuerza, tratando de escabullirse de ese lugar en los adentros de su mente y evitar más humillaciones, pero entonces cierta incomodidad en su entrepierna se hizo presente, obligándole a dejar salir de su garganta un casi imperceptible quejido y a abrir los ojos y mirarle con furia indescriptible a Gemini, aun así sonrió como siempre.

-siempre lo hago en los días de sol en la mansión.

Dijo sarcástico mirándolo con sus ojos grises penetrantes que no lo eran para el otro que era su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Una de tantas... [privado]   Vie Jun 13, 2008 6:14 am

-" Adoro tu sarcasmo Artzeiz "- Susurra y se inclina hasta su 'altura', acercando con diversión su rostro al suyo para suspirar sobre sus labios. Un suspiro para robar parte de su aliento y buscar incomodarlo más. Sabe que odia las ataduras, pero era una gran pena, estando en la mansión siempre habría uno más alto que tí mismo. En su caso, Gemini estaba sobre él, y por ende le controlaba con infinita impunidad. -" Sabes que puedo liberarte, pero... solo si juegas conmigo perrito lindo... "- Vuelve a sonreir, pero se aleja unos pasos de él.

Estando frente suyo se acomoda, sentado en su propia sombra que a tomado forma de asiento, o algo semejante. Una de sus manos se acomoda sosteniendo su propia cabeza mientras que la otra, a la distancia, acomoda los cabellos rubios de su juguete, le acaricia el rostro y baja con aquel invisible tacto hasta su pecho. Aquel pálido y tentador pecho.

-" Tienes a tu dueño abandonado... "- Y es que en parte le entraba 'celos' de que estuviera su preciada atención en maltratar a otras marionetas, y que ni siquiera se le ocurriese llamar por él para jugar.
Aunque bien, siendo una persona mínima mente 'cuerda'. Nadie llamaría al Hilandero para jugar... su mente enferma espanta hasta el menos cuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Una de tantas... [privado]   Vie Jun 13, 2008 7:18 pm

El suave alo de aire que percibió de Gemini era como un maldito afrodisíaco, el tenerlo tan cercas sin que le hiciera nada le estremecía, sintiendo el poder, ciertamente le excitaba, pero claro, nunca lo admitiría, no en su “sano” juicio. Así que se limito a contestar la provocación, que ciertamente no odiaba del todo cuando no tocaba su orgullo.

-juguetear es lo que más me gusta… lo sabes…

Relamiéndose los labios disfruto del tacto que descendió por su pecho, sonriendo cuando dijo aquello de tenerle abandonado… nunca lo haría... ni siquiera podía... le sentía en todo momento, y era más intensa su presencia cuando Artzeiz realmente se portaba sádico… era una sensación que junto con su deseo de saciar su placer se unía y realmente le hacia sentir el paraíso en todo su ser.

-ahora me tienes a tu merced… aprovéchate de tu fiel sirviente que te recompensara con gritos de dolor y placer al mismo tiempo.

Hablo sensual ladeando su rostro, moviéndo suave su cabello sobre su rostro, si, trataba de incitarle, le gustaba tentarlo rápido, así se ahorraba la angustiante espera de no saber que demonios le haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una de tantas... [privado]   Hoy a las 3:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Una de tantas... [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» Intentaré hacerme un sitio entre tantas serpientes :o
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Celdas.-
Cambiar a: