♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

New Fantasy...(otra dimensión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: New Fantasy...(otra dimensión)   Mar Jun 17, 2008 9:55 am

New Fantasy RPG.Foro Yaoi.

Historia...

Nadie es ajeno a los caprichos del Dios Yaoi-Sama .Un día normal y corriente alguien te eligió sin pedirte permiso y sin más te colocó una puerta tridimensional al frente ,tu por curioso la abriste y fuiste absorbido a otro mundo aterrizando en la entrada al templo. Ahora solo te queda averiguar que puede significar tu presencia allí ,o tal vez sea tan solo un capricho de alguien más poderoso.

New Fantasy no es un lugar común y corriente ,un mundo mágico que vaga entre el espacio y el tiempo ,realidad y fantasía que se confunden y se mezclan.¿Te has imaginado una ciudad de ensueño donde la tecnología no contamina y el poder mana de unos extraños cristales energéticos?.El elemento de la vida en este mundo es el Agua y todas su variantes se encuentran a los largo del mismo.Los demás elementos no son del todo superiores ante ella.

Donde el Dios Yaoi-Sama tiene la última voluntad sobre su destino y el de sus habitantes.Todos están bajo su yugo sin excepción y le deben ofrecer sacrificios y orgías comunitarias para el gozo del mismo ,sino desean ofenderlo y ser fruto de su ira...Este Dios raras veces hace acto de presencia y muy pocos pueden presumir de haberlo visto o haber sido víctima de algunas de sus perversiones ,en la mayoría de los casos sexuales.

Como cualquier otro Reino ,goza de un Rey que lo gobierna ,los templarios repletos de Yaoisianos ,normalmente magos y junto al resto de su corte ,es el principal responsable de ahorrarse problemas con él pervertido creador de su mundo...A veces caprichoso y otras benévolo ,depende del humor que se encuentre ,mejor no provocarlo...

Trasfondo apartado de la administradora del foro: La temática es de fantasía ,foro original.Mi foro no es copia como se me ha discriminado en otro foro ,estoy orgullosa por que sé que las ideas son de mi cabeza inclusive antes de haber visitado Makura ya tenía en mente crear este foro.Soy responsable de las coincidencias pero mi conciencia está tranquila.No me refiero a las normas ,se me acusa de copia de algunas ideas que el mío contienen ,pero veran que incluso entre estas hay diferencias.

Quiero dejarlo claro para que no hayan malentendidos ,gracias.

MiniBarner:

Código para ver la imagen y clickear en ella directamente hacia nuestro rol Yaoi.

Código:
[URL=http://z7.invisionfree.com/New_Fantasy/index.php?showtopic=4][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/7677/giffrv0.gif[/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm

New Fantasy...(otra dimensión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.