♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yongliang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Yongliang   Miér Jun 18, 2008 3:30 am

Nombre: Yongliang

Edad: 21 años/700 años

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Ttiritero

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Poligamo

Características Físicas: Tiene la piel pálida e inmaculada, lo cual da a dudar su raza pues frecuentemente pasa como humano. Sus ojos son cafés al igual que su cabello el cual lleva largo y ondulado, en pocas ocasiones lo amarra, dándole un aspecto muy provocativo.
Posee una mirada de mas sugestiva y su voz es como una grave caricia. Su complexión es delgada, tiene un torso largo al igual que sus extremidades.

Características Psicológicas: Es un desgraciado en pocas palabras, tiende a ser una persona hiriente y demasiado honesta, siente que se merece todo lo que posee y lo que desea. No tiene vergüenza de nada. Su silencio es oro. Es muy celoso y suele ser violento por causas absurdas.

Gustos y Disgustos: Le gusta el orden y la tranquilidad, le fascina escuchar comentarios inteligentes y audaces...también el sexo. Detesta que lo miren desde arriba, que lo traten como a un niño, las personas que se parecen a él.

Habilidades: Además de las de su raza, es un buen intérprete y monologuista. Es muy complaciente con los que se lo merecen. Tiene un alcance auditivo y vocal exagerado.

Debilidades: Se enamora fácilmente, aunque es un amor superficial se lo cree mucho. Es vulnerable al frió.

Historia: Como cualquier demonio, vivía feliz en su mundo, rodeado de comodidades, siendo el príncipe del egoísmo. Sus padres eran exactamente iguales a él, su existencia parecía plena y maravillosa, hasta que un comentario de uno de sus progenitores le hizo cambiar de idea.

“Podría vivir otros miles de años en este inmunda comodidad” Exclamó su padre una noche mientras su madre lo mimaba. Fue ahí cuando se dio cuenta de cuanto tiempo uno podía pasar en ese estado. Sus padres no se aburrían, pero el a su corta edad se fastidiaba rápidamente de cualquier cosa.

“Entonces… nunca podremos ir a otro lugar… hacer otras cosas?” cuestionó inocentemente, obteniendo risas como respuesta, lo cual fue lo que detonó sus sentidos.

Cuando menos se lo esperaba, estaba en “otro lugar” al principio no era para nada divertido, era confuso y definitivamente no era su estilo. Un par de años después los papeles se invertían… parcialmente.

Datos Anexos: Cuando se pone en un estado de majadería puede verse una delgada lengua bífida asomarse entre sus dientes cuando sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yongliang
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: