♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En la oscuridad....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: En la oscuridad....   Miér Jun 18, 2008 7:07 pm

Yashiro se sento en la silla que habia escojido y puso la vandeja con comida en la gran mesa. Un enorme salon bellamente adornado que al estar en total oscuridad, tenia un matiz sumamente lugubre y sobrecojedor. A Yashiro le gustaba, pues lo llevaba lejos en el pasado, a un lugar extraño, pero a la vez familiar. Un lugar sucio e insalubre, pero que al mismo tiempo era calido y acogedor. Tan asfixiante como liberador era ese recuerdo que llegaba a su pensamiento. Vago y confuso era aquel lugar que visitaba en su pensamiento, y el rostro de una mujer lo volvia todo mejor para el. Una mujer de largos cabellos negros y piel clara. Tanto como la de el mismo.

Yashiro eleva la vista y ese hermoso rostro llega nuevamente a el. El hombre esbosa una Sonrisa....

"Madre...."

Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Jue Jun 19, 2008 3:12 am

Tenía hambre y fue a comedor a buscar algo de comida.

Pensó que no había nadie, pero se dio cuenta de que se equivocaba cuando vio a alguien en la penumbra del salón. Decidió acercarse para ver quien era.

¿Titiritero o marioneta? Ya lo averiguaría.

Caminó tranquilamente hasta el peliblanco y lo observó descaradamente. Se veía pensativo pero aun así lo interrumpió.

- Buenas tardes ¿te molesta si te acompaño? no me gusta comer sola.
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Jue Jun 19, 2008 7:43 pm

Si es tu deseo- dice el hombre despues de tragar, sin dejar de mirar el plato- Por su puesto.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Jue Jun 19, 2008 8:15 pm

La invitación le pareció algo forzada. Aun así se acercó sentándose al lado del varón. Lo observó con curiosidad mientras ambos comían en silencio.

- No te conozco, pero eres un titiritero ¿cual es tu nombre?

Sentía curiosidad de todos aquellos que habían logrado superar su condición de marionetas, pero la casa era tan grande, que era imposible conocerlos a todos
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Jue Jun 19, 2008 9:03 pm

Mi nombre es Yashiro Takeuchi- Dice el hombre soltando el cuchillo para extender su mano- Y sobre lo de ser tititero, si, lo soy, solo que por ahora no tengo ninguna mariotena, Bueno, que pueda manejarse con hilos.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Vie Jun 20, 2008 7:10 am

Adriane le miró con interés. Era hombre de pocas palabras, pero tenía cierto encanto.

- Bueno, eso se soluciona rápido. Hay muchas mascotas por ahí fáciles de manejar, pero ten cuidado -le advirtió- porque también hay algunas muy difíciles de dominar.

Si aun no había tenido ninguna marioneta, eso quería decir que el chico era nuevo en el oficio

- Y cuéntame ¿qué hacías aqui tan solo?
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Vie Jun 20, 2008 6:33 pm

"Alimentando a este cuerpo humano"- dice Yashiro volviendo a tomar el Tenedor para seguir comiendo- "a pesar de ser un demonio, me satisfacen estas cosas. No se por que. Ademas, necesitaba estar a solas, la mayoria de la gente de este lugar no es muy amistosa, y lastimosamente yo tiendo a ser demaciado sociable. Penosa circunstancia la mia"

Yashiro termina su plato y empieza a servirse mas comida.

"Y que trae a una tititera de tan alto rango a este lugar desolado..."- pregunta el hombre- "cuando deveria estar recibiendo las atenciones que se merece su estirpe?"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Lun Jun 23, 2008 7:25 am

- Pues siento decirte que si necesitabas soledad, has escogido un mal lugar. El comedor puede estar solitario, pero en cualquier momento estará lleno de seres que también quieren alimentarse, de echo, eso es por lo que yo estoy aqui

Respondió Adriane mostrándo su plato de comida

- Y como dices, no muchos de esos seres serán amigables como ya te has dado cuenta, aunque también las marionetas vienen a comer, quizás puedas encontrar alguna de tu gusto, solo te recomiendo que no escojas a un humano, esas -dijo refieriendose a las marionetas - se rompen muy rápido

Una sonrisa perversa se dibujo en su rostro al recordar como había intentado jugar en algunas ocasiones con marionetas humanas y no habían aguantado prácticamente nada.

- Pero no te preocupes, que en cuanto terminé te dejaré a solas nuevamente para que medites si eso es lo que quieres.
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Mar Jun 24, 2008 7:45 pm

Si quieres quedarte, no ahi ningun problema. Puedo meditar en la privacidad de mis habitaciones.

Yashiro continua comiendo plato tras plato, apilandolos uno combre otro. Pavos y pollos enteros, costillas y trozos de carne, cesos de mono y fetos de pollo en su cascara. Tazones de gusanos y langostas fritas y hervidas. Carne de cocodrilo, Gecko, Oso, flamenco,halcon y Leopardo servidos y adornado con hermosas y jugosas salsas. nada escapa al apetito voraz del hombre.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Jue Jun 26, 2008 8:20 pm

Adriane se quedó. El titiritero le daba curiosidad, además, era divertirlo verlo comer de esa manera.

- La traías atrasada por lo que veo - río Adriane refiriéndose al hambre- Nunca había conocido a nadie que comiera tanto como tu ¿En donde te entra tanta comida?

En la mesa iban apareciendo los platillos más insólitos.

Después de un momento de observarlo la demonio perdió el apetito. Apartó su plato que casi no había tocado y poniendo los codos en la mesa y la barbilla sobre sus manos, se dedico a mirar, fascinada, el voraz apetito de su compañero.

((disculpa, he tenido mucho trabajo y no había podido venir))
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Vie Jun 27, 2008 3:30 am

Mi estomago es mas grande que el de una persona comun- dice el hombre despues de tragar- Ademas de eso se expande. Necesito comer bastante por que no lo hare por un buen tiempo. tal vez coma algo pequeño, pero no una comida abundante como esta.

El hombre continua comiendo con voracidad mientras plato tras plato de exoticos alimentos continuan desapareciendo. Al final, Yashiro termina unos filetes de carne de panda y Termina de comer.

Uff....No puedo mas!
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Mar Jul 01, 2008 6:03 pm

- Explicame... ¿porqué no comerás después? ¿acaso piensas hibernar?

Que curioso era ese tipo.

Cuando al fin lo vio satisfecho y vió la cantidad de platos acumulados en la mesa, no podía creerlo. Estaba ansiosa por escuchar la explicación de porque no comería en un largo periodo.
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Miér Jul 02, 2008 12:13 am

"Yo, hibernar?"- dice el hombre- "No en realidad. Lo que pasa es que mi metabolisto es asi. Como uno en una sola sentada para poder hacer otras cosas en el tiempo que no estoy comiendo, es mas una medida preventiva. Mi organismo asimila los nutrientes y los guarda donde deven ser guardados para utilizarlos en porciones racionales, asi no voy al baño, aunque tengo sistema digestivo, solo lo uso por temporadas. Mis intestinos son mas de almacenaje que de distribucion, entiendes?"

Yashiro se acomoda en la silla, Sirviendole a la chica una copa de Vino.

"A tu salud"- dice alzando su copa.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Sáb Jul 05, 2008 7:30 pm

-Ya entiendo, eres como una vívora entonces. Que curioso

Tomó la copa que el hombre le ofrecía y bebió un pequeño trago

- Sin duda, eres un hombre muy extraño. De donde vienes?
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Sáb Jul 05, 2008 10:36 pm

Yashiro se queda mirando la copa que sostiene en la mano.

"He viajado tanto que literalmente no tengo un lugar de procedencia"- dice mientras a su mente llegan recuerdos de una epoca muy antigua-"pero si de un lugar en espifico se trata...El japon Feudal....en ese lugar yo "naci" en la forma que soy ahora".
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Dom Jul 06, 2008 12:24 am

La demonio pone la copa a un lado y después, colocando el codo en la mesa y la barbilla en su mano lo mira fijamente.

- ¿Porqué no me cuentas qué estabas haciendo exactamente antes de llegar aqui?

De esa manera podría saber de que escapaba
Ver perfil de usuario
Yashiro Takeuchi
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Mar Jul 08, 2008 7:35 pm

"Antes de venir aqui? Fui miembro del Ouka Shichibukai, Escolta de una diosa, Asesino, mercenario, cazador de Monstruos, artesano, herrero y dueño de una tienda de armas. Los ultimos 20 años de mi vida an sido relativamente tranquilos"- Dice el hombre poniendo la copa en la mesa- "Pero antes de eso todo era un maldito caos."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la oscuridad....   Hoy a las 6:40 pm

En la oscuridad....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.