♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación privada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 2:05 am

Canturreando y girando a lo largo del pasillo se encontraba, chocando de vez en cuando con las paredes y agarrando impulso nuevamente, daba dos pasos y un giro rápido sobre sus puntas, en su andar estaba aparentemente desierto el corredor, solo podía escucharse a si mismo...y le gustaba lo que escuchaba, pues cantaba el dulce Ave Maria de Schubert...era una presentación privada.

Reía discretamente, divertirse solo le parecía saludable de poco en poco... siempre y cuando estuviera realmente solo.
Terminó apoyado en sus rodillas con las manos, mirando hacia al frente, aguzando el oído. ¿Quien se acercaba?
Intentó ignorarlo. Se acercó a la pared, a su costado derecho y se resbaló hasta quedar de rodillas, como quien escucha al otro lado de la susodicha. Suspiró y descansó lo ojos.

-¿Que? ¿Quieres unirte a mi celebración personal?- preguntó tranquilo, esperando una respuesta agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:00 am

El sonido de aquel 'alguien' se intensificó. Pero no era precisamente el sonido de sus pies contra el suelo lo que provocaba la atención del 'pasillo'. No, estaba arrastrando algo. Desde que llegó estuvo la gran parte de su tiempo esquivando o logrando a duras penas huir de algún titiritero. Tenía suerte de que su lado endemoniado lograra en cierta forma espantar a los nuevitos que controlaban hilos. Aunque a decir verdad, le costó mucho 'escaparse' del Ace de Trébol.

- Hmf... - Bufó y dejó aquello que tanto jalaba con sus dientes, como si de un perro que quería esconder su tesoro. Sí, era un tesoro. Prácticamente se había encaprichado con un artefacto dorado, que era entre una mesilla larga y pequeña y un candelabro. Era algo difícil de describir, pero si gracioso al verlo pues... Viéndole con ojos poco críticos uno diría que estaría viendo a un perro con un gran hueso dorado.

Al escuchar aquella pregunta pues, luego de aquel largo tramo de arrastrar su 'trofeo', el demonio movió su cola con cierta intranquilidad, y tan solo llegó a responder un: - Grrr... - Lo único que le faltara, que alguien quisiera robarle lo SUYO. (Que por supuesto, no lo era).
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:13 am

-Vaya, pero que tenemos aquí- rió con todos los dientes al ver como aquel ser protegía su tesoro.
-Que lindo, siempre he querido una mascota... - exclamó con entusiasmo poniéndose de pie y acercándose al recién llegado.
-Te llamaré Lucky, por que fuiste afortunado de encontrar tan dadivoso amo...- Le tomó por los cabellos, enredándolos toscamente en un intento de acariciarlo, aprovechando que su boca estaba ocupada y no podía morderle.
-Que lindo... Lucky- soltó una suave risita al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:32 am

¿Mascota? ¿Huh? El demonio entrecerró su mirada sin hacer movimiento alguno, de momento. Su cola únicamente se movía tosca y felinamente de un lado a otro, no sintiendo agrado alguno por aquel individuo que se acercaba hasta él.
Esperó con 'tranquilidad' hasta que quedara frente suyo y que ""acariciara"" sus cabellos. - Grrr... - Que nombre más... más... ¿Qué significaba Lucky? Si a penas conocía unas cuantas palabras en un idioma... ¿Cómo las sabría en otra?

Le fue necesario únicamente dejar caer de su boca su tesoro para sostenerlo con un brazo y con un movimiento bastante rápido ponerle una taba con sus piernas al mayor para hacerlo caer. No sin antes echarle un mordisco a su brazo para que soltara sus cabellos.

- Ad... ja... ros - Susurró, como para que quedara en claro que, ése, era su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:48 am

Su mirada se volvió severa, al caer el cabello se le fue hacia el rostro y su mirada se vio turbada.
-No me gusta¡¡- exclamó al escuchar su nombre, poniéndose de pie lentamente, presionando la zona lacerada de su brazo.
-Eres un mal chico, Lucky- Dijo cambiando su tono a uno mas lastimero- Pero te lo perdonaré, por que todos los cachorros muerden a su amo en alguna ocasión, no me gustaría educar a mi cachorro tan pronto- Se acomodó el cabello de un tirón.
-Eres tan lindo...y travieso también- Sonrió enseñando su afilada dentadura, su lengua bífida se asomó un par de veces antes de poner una mano sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 3:58 am

Poco le importó su mirada. No le gustaba que le pusieran nombres a la deriva, y lo que era peor, creerse su amo antes de que lograra reprimir su rebeldía. Algo dificil si el demonio era tan terco como siemrpe se mostraba. No tuvo que escuchar nuevamente aquel 'nombre' que un tic nervioso apareció en su ceja, totalmente molesto por que le dijera así.

- Grrr!!! Mio... - Le gruñó, no tomando en cuenta sus palabras. Sabía de más que era un cachorro, no necesitaba que se lo dijera. De todas formas cogió con la boca otra vez su tesoro y retrocedió, sintiendo una extraña sensación al ver aquella lengua tan rara. Y esa dentadura que no tenía mucho que envidiarle, pero parecía ser un poco más... peligrosa que la propía.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 4:04 am

-Si, es tuyo- le dijo siguiéndole el juego con una risa escandalosa que hacia eco con estruendo por todo el lugar.

-Oh, vamos pequeño, no quieres jugar un rato conmigo?- Se colocó a su altura mirándolo cariñosamente- Te mimaré mucho y te invitaré de mi budín- Le dijo con una ceja en alto, y si, llevaba un pequeño budín de nuez en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 4:14 am

Lo peor de todo es que Adjaros no jugaba... Aquella cosa dorada ahora era suya y no la compartiría con nadie. Aunque para algunos pareciera algo estúpido, para él era importante tener sus cosas. Allí en su lugar natal tenía un rincón con un montón de cosas robadas que, a sus ojos eran cositas 'lindas' y que claro, ahora eran suyas para su colección.
Ahora que había escogido una habitación de tantas haría lo mismo, escondería sus 'premios' para si solo.

- ¿Arf? - Frunció el ceño, poniéndose erguido como pocas veces y cruzó miradas con él. Dejando el artefacto en su mano y aun costado de su atlético cuerpo. - ¿Bu...dín? - Cuestionó, la verdad no tenía idea de qué sería eso, pero esperaba, y rogaba que fuera un buen trozo de carne. Ya le estaba entrando el hambre, y su estomago se dejaba oír en su obviedad. - ¿Comida? - Preguntó al fin, moviendo su cola de un lado a otro, buscando quedarse mansa.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 4:20 am

-Comida- contestó sonriente, su boca se veía inmensamente grande cuando sonreía de esa manera.- Es dulce, cremoso, y sabe muuuy bien.- agregó sacándolo de su bolsillo, el aroma rápidamente se elevó. Observó el artefacto dorado por unos momentos, sin lugar a dudas, de brillante nada le faltaba y si para el cachorro era un tesoro entonces le respetaría... después de todo también había sido pequeño.

-Quieres probarlo?- Le preguntó mientras movía el pan en su mano, le encantaba su mirada ingenua y ese movimiento de su cola le dejaba ganas de tirar de ella, pero debía contenerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 4:32 am

Bueno, ya había probado algo así, por lo tanto seguramente debía ser exquisito como aquella cosa enorme y dulce que probó en el comedor. Enseguida el recuerdo llegó a su boca cuando el mayor sacó el budín y el aroma abordó aquel pasillo. Su cavidad se llenó de saliva como cuando uno está realmente hambriento y la comida está frente tuyo... Sus mejilas se colorearon con un suave rubor, una característica notable para cuando Adjaros digiere algo dulce. Recuerda el sabor, la satisfacción de probarle... Aquello es lo que provoca que su mirada siga el movimiento de aquel dulce casi hipnóticamente.

- Hm... q-quie...ro - Afirmó sin poder dejar de ver aquella pequeña porción de 'comida'. Ahora su cola se movía aun más inquita y su nariz olfateaba con ansiedad el aire. Tan rico...
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 4:43 am

Yongliang rió al verle tan entusiasmado. Se colocó el budín en la boca sin morderlo y se tiró de panza en el suelo, apoyando su barbilla en el dorso de su mano izquierda, sin dejar de mirar su "Lucky".

-Ji lo quierej, juega conmigo- le dijo sin soltar el pan, levantándose rápidamente, poniéndose a gatas y retrocediendo con sigilo con suaves movimientos felinos, los músculos de sus piernas se tensaron, listo para saltar cual tigre persiguiendo a su presa... claro que tenia mas de reptil que de uno de aquellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 5:08 am

¡NO! ¡Se lo iba a comer! Frunció el ceño con molestia al ver que colocaba el pan en su boca. Realmente creía que se lo iba a comer, pero notó recien luego de que bajara hasta el suelo en aquella conocida pose que no se lo comería. Sintió algo de alivio, pero a la vez fastidio pues... si quería comer aquello tendría que ""jugar"" con el otro.

- Grrr... - Mostró sus colmillos con disgusto, pero acabó por ponerse en cuatro como siempre solía ir.
Su preciado tesoro quedó sujeto por su cola mientras que él comenzaba a gatear para acercarse al otro, sin dejar de ver aquella poca comida que ahora quería. Llegó incluso a lanzar un mordisco para intentar atrapar un pedazo, pero le faltaba unos cuantos centimetros para ello. - Hmp... -
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 5:16 am

Alzó ambas cejas con descaro y se echó para atrás, tirándose de espaldas contra el suelo, con la cabeza hacia atrás para poder mirar al cachorrito, no oponía resistencia. Solo lo miraba, quieto y en silencio. Su delgada lengua acariciaba el pan a penas en el borde con movimientos rápidos y superficiales.

-Lo quierej?- le preguntó sin cambiar de posición. Con la mirada fija en el otro.
-Hmm...- exhaló juguetonamente, el azúcar en la cubierta del pan dentro de su boca había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 5:29 am

- Grr... Quie...ro - Susurró algo agitado. Con la mirada entrecerrada y deseosa.

Esa clase de juegos no le gustaba. Le hacian doler el estomago por el hambre... Por eso en cuanto el otro se movía Adjaros fruncía su ceño molesto. Aunque no retrocedió. Siguió hasta quedar nuevamente frente a su rostro, sin importarle mucho aquella lengua que solo lograba poner nervioso su cuerpo.
Odia acercarse de más, pero si quiere aquel dulce pan debe hacerlo. Se tensa pero finalmente acerca lo suficiente su rostro como obtenerle y clara sus colmillos en la suave superficie, comenzando a jalarle.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Jue Jun 19, 2008 5:43 am

Al tenerlo tan de cerca, volvió a enredar los dedos en esos cabellos, haciendo rulos y espirales en su cabeza, le parecía tan entretenido, tiraba suavemente de esos cabellos sin lastimarlo hasta que el pan se partió rápidamente, dejandole en la boca solo una pequeña porción que devoró sin masticar. Se quedó acostado en silencio observando al pequeño con el resto del budín y las manos vacías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Vie Jun 20, 2008 1:24 am

Gruñó cuando hiso rulos en su cabello. No le gustaba la cercanía ni los toques en ninguna zona de su cuerpo. ¡Nada! Demaciada confianza... Pero él quería el pan, así que poco le importó, pero sin duda sus ojos estaban fijos en sus acciones. Por eso, en cuanto obtuvo aquella 'gran' porción de panecillo lo comió en un gran bocado, aunque bien, lo masticó un poco, tampoco era tan bestia como para atragantarse.

- Mm... - Un poco de su relleno quedó en sus labios, pero obviamente lo lamió, limpiandose. - D-e-w... - Suspiró satisfecho y retrocedio. Bueno, había comido. 'jugó' con el otro, ahora se podía ir. Y eso era lo que estaba comenzando hacer. Cogió bien su tesoro y le dio la espalda al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Vie Jun 20, 2008 1:38 am

En el momento en que vio su espalda, una idea algo loca se formuló en su mente, provocandole una sonrisa traviesa. Giró sobre si mismo y de un salto aterrizó sobre los hombros de su cachorro clavando sus uñas en estos para no caer.

-Salto sorpresivo- anunció al quedar colgado del pequeño... que ni tan pequeño era. Como quien se sube a un toro mecánico. Estiró el cuello y tomó una de sus orejas con los dientes, que aunque temibles, sabia controlar su mandíbula para no causarle una herida... o al menos no una muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Vie Jun 20, 2008 10:12 pm

Sus hombros sangraron en cuanto sus garras se clavaron en estos. Adjaros gruñó molesto, moviendose un poco para intentar quitarse al mayor de encima. ¿¡Qué estaba haciendo!? Su cola tuvo que soltar su tesoro para moverse y golpear contra la cara ajena, buscando obviamente que le liberara.
Tenía el rostro rojo, odiaba esa clase de juegos, en especial si se atrevia siquiera a morder sus orejas!

- D-Deja! - Exclamó golpeando con más fuerza su rostro y buscando su cuello para rodearle y ahorcarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Vie Jun 20, 2008 10:19 pm

Se impulsó con las manos hacia arriba para dejarse caer de piernas sobre los hombros de Adjaros con todo su peso.
-Lucky, eres aburrido...- le dijo con tono de fastidio quitándose de encima, pasando su lengua por todos los dientes y mirándole desde arriba.

-Tienes que ser... mmm... mas obediente- le miró con cejas arriba, dejando en claro el mensaje.- Lo serás por las buenas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Sáb Jun 21, 2008 8:56 pm

- Adja-ros! - Exclamó molesto, gruñendo por aquel movimiento que le hiso doler un poco el cuerpo. Acostumbraba a los golpes, pero no se dejaría golpear por este sujeto que le llamaba por un nombre que no era suyo. - Grrr!!! - Se removió ¿obediente? ¡Nunca! Con gran enojo se giró hacia él saltándole encima para que cayera de espaldas al suelo, clavando sus garras en su pecho haciéndole sangrar.

Obviamente no lo sería por las buenas, pero tampoco buscaba serlo por las malas. Solo quería irse con su trofeo y buscar más comida.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Dom Jun 22, 2008 1:42 am

Levantó los brazos y lo abrazó por la espalda con un movimiento suave, tocando sus hombros y soltándolo en el acto

"Quítate de encima" le ordenó, había tomado sus hilos, que no eran tan ligeros pero fue en contra de su voluntad claro está. Lo miró a los ojos, en su mirada no había ni un ápice del cariño que le había guardado hasta hace unos momentos. No pensaba tomar medidas extremas...

"Pero te has portado mal conmigo, Lucky, y yo he sido tan bueno..." le dijo con tristeza, y su singular cinismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Dom Jun 22, 2008 6:19 am

Oh diablos... Era un "titiritero". Solo tuvo que sentir que su cuerpo se movía solo para darse cuenta. ¿No podía tener más mala suerte? Por un instante se sintió controlado, era totalmente odioso, pero no había nada más que hacer. Claro que estaba la opción de enojarse y sacar su verdadero ser y matarle. Pero para ello tendría que pasar por algo más tedioso.

- Agh!! no lu-cky no lu-cky! - ¡Ahhh! ¡Lo odiaba! ¡Ese no era su nombre! (XD)

Tuvo que cerrar los ojos con fuerza y mover con mucha velocidad su cola para quitarse el 'enojo'. Es que era tan agobiante...
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Dom Jun 22, 2008 6:29 am

(xDD)

-Hnn? que dices? Veo que aun no comienzas a comprender. Pero si tanto insistes, y para que te des cuenta de la bondad en mi. Te cambiaré el nombre. Seras Jiji. Es lindo no?- Le sonrió levemente, acercándose y revolviendo sus cabellos enérgicamente.

-No se aleja mucho del original... o si?- agregó con un bostezo

"Maldición, no ahora" Pensó con fastidio, los bostezo se incrementaban y eso era mala señal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Dom Jun 22, 2008 6:40 am

¿Bondad? ¿Acababa de decir BONDAD? Adjaros enrojeció de rabia al oir su nuevo 'nombre' ¿Jiji? - Arf!!!!! ¡NO! ¡No! ¡no! ¡NOOOOOOO! - Exclamó, casi pareciendo un niño con tanto berrinche que estaba armando. Bueno, en parte era un niño. Un niño en cuerpo de adolescente desarrollado.

Parecía divertirse con llamarle de una forma que no 'debía'. Pero en cuanto iba a reclamarle le vio bostezar. Que bah, no iba a saltarle más encima. De nada servía, además quizás si se 'comportaba' lo dejaría en paz más rapidamente ¿No? Y aunque no fuera a saltarle su cola seguía moviéndose inquieta. - Arf... - Tomó su trofeo con la boca y se le quedó observándole.
Volver arriba Ir abajo
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Dom Jun 22, 2008 7:00 am

Hasta el momento había estado campante y tranquilo, olvidando que en su brazo y ahora en el pecho tenia heridas pequeñas. A veces odiaba la parte de ser un demonio que le hacia gastar su energía inconscientemente solo para regenerar esas zonas.

-Calla- le ordenó con los ojos a medio abrir. Se moría de sueño.- Pequeño ven aquí- le dijo con tono cansino, haciendo que este se acercara de inmediato aun con su "tesoro" en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentación privada [Libre]   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación privada [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Pasillos.-
Cambiar a: