♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Sáb Jun 21, 2008 1:58 pm

Llegaron a las habitaciones atravesando aquellos pasillos siempre en semioscuridad ,Lazar se comportaba de lo más caballeroso con Serguei ,de momento no tenía nada en mente pero parte de su plan era tenerlo cerca al menos hasta llegar ,sabía que existía la posibilidad de que se le escapara de las manos.Pero algo lo empujaba a portarse así ,aunque ese detalle prefería ignorarlo.
Camino un tanto silencioso el resto del camino ,vigilando todo a cada paso que daba.

-Siempre comentan que se corre peligro incluso en las habitaciones ,pero creo que con una ace de compañía pocos se atreveran a acercarse.Debes sentirte más seguro al ser más respetado...-Se apoyó en la pared justo en la puerta de su cuarto que aún permanecía cerrada ,le dejó una sutil caricia en su barbilla ,sonriéndole ladino.

A veces usaba de su atractivo ,pero tenía claro que incluso así alguien no parecía inmutarse demasiado con su cercanía y puede que por eso le gustaba el trato que recibía de Serguei.Incluso si el podía acabar siendo la presa ,se tomaría su tiempo.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jun 22, 2008 5:47 am

Sus pasos eran dirigidos por su curiosidad resivir una invitacion tan directa era en verdad algo que le halagaba pero no queria decir que tuviesen algo mas que una platica claro estaba si se portaba el un poco mas propio sabia contralar sus deseos por como ya lo habia dicho sus iguales en genero aunque no evitaba hechar una miradita de vez en cuando.

Llegaron a lo que parecia la habitacion del otro y detuvo su andar para sentir a continuacion la caricia en su menton...estaba incitandolo.

-Mi vida no esta segura ni siendo un Ace la realidad es que hay gente mas poderosa que yo espero que mis habilidades sean suficientes al enfrentarles.

Se acerco un poco a el para dejar la espalda del pelirojo pegada a la puerta de la habitacion mientras el posaba una de sus manos al lado del rostro del otro y se inclinaba un poco.

-Creo que tu si corres cierto peligro conmigo a tu lado y mas cuando usas tu atractivo para lograr que responda un poco mas haya de palabras.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jun 22, 2008 12:10 pm

-Creo que no solo soy él único que incita ,no he recibido una bofetada a cambio por lo tanto creo que puedo reclamar otro roce.

Aquella compañía ,realmente no podía evitar no dejar de sonreír cuando se sintió apresado en la pared por aquel Ace apenas un tantín más bajo ,su mirada rojiza continuaba indagando sin descanso en aquellos ojos.

-Sé que todos corremos peligro ,pero sinceramente te tomé cierto aprecio y si me conviene subir de rango ,eres el último que desearía desafíar...-no quería ,pero aquella belleza estaba maltida por su mente.Su mano se deslizó por aquellos finos cabellos azulados y sin más se inclinó mordiendo aquella rica boca de nuevo.
-Eres un dragón muy hermoso...lo sabes bien.Estoy seguro de que tu capacidad de regeneracion debe ser muy rápida.

Un brillo rojizo se encendió en sus ojos de nuevo ,su mano agarró aquella apoyada en la pared y lo tomó por la cintura pegando sus bocas sin más preambulo.Exigío un beso fogoso por la insinuasiones prodigadas ,además que le sabía muy bien pegadito así como lo había dejado a su cuerpo.

(En realidad lo cree sin saber para quien ,me temo que mide 1,90 y un tantin más grueso...pero no entiendo por que no me sale su firma...)
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jun 22, 2008 8:16 pm

(1,80 es la altura Oo)

A veces la compañia variaba tanto que la diferencia de alturas o aspectos era lo mas irrelevante. Sus ojos no cambiaban su aspecto siempre frios y analiticos a menudo las pupilas brillaban cuando algo interesante se les topaba.

-De pensar que querias un -golpe- para marcar distancias te lo hubiera dado en el comedor pero no creo en la violencia, es mejor hablar para dejar todo claro y en su momento quizas avanzar un poco mas.

De nuevo un acercamiento certero a sus labios al parecer se estaban internando en un espacio que acarrearia un poco mas de contacto fisico.

-Planeas acaso probar mi fuerza, he de decir que no me creo tan poderoso pero tampoco claudico tan facilmente..hermoso no es la palabra prefiero atractivo.- y sin mas fue tomado para erradicar el espacio entre ambos, un beso mas fiel llego a su boca mas profundo..indagando el sabor ajeno de aquella boca sin embargo una de sus manos se habian posado en el pecho del otro para apenas empujar levemente y separarse.- No crees que haz robado demasiado de mi hasta ahora, exijo lo mismo para mi...ahi dentro.- comento mientras hacia un movimiento con su mano y enseguida la puerta se abrio avanzo sin mas dejando al pelirojo dentro.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jun 22, 2008 8:55 pm

(yo no digo Serguei,Lazar mide 1,90...Oo ,aunque solo es un poquito más)

-Yo no dije que deseara un golpe ,solo que con mi atrevimiento sino te agradaba es lo que se suele esperar de un simple beso pero aclaremos que no sucedio por que como dices prefieres un buen diálogo.No deseo provar tu fuerza ,teniendo un puesto superior creo que ya se confirma que corro peligro si te desafío ,pero no sé como lo interpretaste.

Comentó antes de besarlo fugazmente cuando sintió ese jalón , sabía que Serguei no era fácil pero tan solo pretendía comprovar hasta que punto se sentía atraído por él e lotro.Cuando se percató que tal vez tuviera en mente usar de víctima a Lazar.Sonrió de medio lado un tanto sorprendido al verse dentro del cuarto ,al parecer jugarían ,siendo prudente o no, no pensaba huírle cundo le daba incidios de desear algo más.

-¿Y que se me exije a cambio de dos besos?...si deseas besarme no me negaré...-No había soltado aquella mano del todo y jalo con suavidad del Ace para apegarlo de nuevo a él y adueñarse de su fina cintura seguidamente.-Pero si deseas someterme me temo que deberá ser igualitario...¿o me prohibirías acariciarte o rasguñarte sutilmente?.-Entrecerró su mirada serio.

Lo más curioso de todo era que a medida que Lazar hablaba ,tras ellos se formaban imágenes borrosas ,pero se distinguía una mano rasguñando unos glúteos firmes y hermosos ,puede que pertenecientes al dragón ,quien sabe.Luego una lengua realizando incursiones prohibidas allí.

-Creo que sería lo más justo...a no ser que te refieras a algo más suave.-termino de comentar sin percatarse de lo que mostraba la extraña energía a sus espaldas.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jun 23, 2008 12:32 am

(oh ya di, ahora una cosa es sergei no serguie)

-Bien creo que el lenguaje con el que quisiste empezar conmigo no era el de un beso usualmente soy yo por iniciativa el que lo hace, no me gusta que crean cosas de mi que no son como que gusto del sexo mas que de una buena platica es fundamentar conocerse antes de una relacion fisica, a eso vinimos aqui o no.

Que se dieran unos cuantos besos o toques no queria decir que fuesen a tener algo mas intimo y al parecer le condicionaban las acciones no le agradaban las ordenes. Ademas lo estaban tratando como un posible blanco sumiso ello le hacia tener mas orgullo semil en cuanto a poder tocarse.

Sintio algo raro a sus espaldas una especie de energia que no deducio bien que podria ser tenia tan cerca al otro que no podia girarse para mirar.

-Asi que igualdad, no gusto de ser el sumiso ultimamente me han tomado de esa formas asi que creo que solo llegaremos a incinuaciones claras por ambos lados, veremos que se da aun no te conozco del todo bien Lazar.- dijo para poner distancia entre ellos se portaba arizco pero tenia sus razones.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jun 23, 2008 1:18 am

(vale ,y puedes abofetear a Lazi...que encima protesta cuando es el quien se porta mal.../lazar:¬¬)

-Bien entonces solo hablaremos ,pero prefiero que me des una bofetada si despues de seducirme tan solo te limitas a separarme cada vez que te abrazo.Eso me mantendrá lejos ,ya sabes.

Algo ofuscado por ser rechazado así se cuzó de brazos ,no se sentía incómodo tan solo un poco molesto por no salirse con la suya ,pero de cierta forma puede que se lo tuviese merecido.Igual no comprendía por que Sergei buscaba algo serio con él ,a no ser que tuviese cierto miedo de entregarse a él ,cosa que su mente a veces andaba descartando y otras no.

-Espera un momento ,comentaste que tus primeras impresiones con demonios...bien...-no terminó su frase cuando de pronto se le acercó de nuevo y tan solo besó su frente ,tómese como señal de disculpa.

-Lo siento ,suelo ser muy activo en la cama pero reitero que eso no quiere decir que solo te vea como algo puramente sexual...-dio un paso hacia atrás y la extraña energía parecía haberse evaporado ,la cama seguía allí pero recien hecha y sin extrenar.De pronto desapareció apariendo una agradable chimenea tras ellos y un mullido sofá donde poder acomodarse ,en el medio una enorme alfombra con motivos arábicos bordeaba todo la habitacion.Ahora el pelirrojo pensaba tal vez en algo más romántico ,pero su mente tenía mucha imaginación.De pronto volteó con una sonrisa hacia la chimenea ,le gustaba el cálido fuego y se había percatado que sucedía donde ahora se encontraban.

-Pero tampoco discrimines mis deseos ,no avanzare si no se me permite...-comentó alejandose y sentandose en aquel sofa por su cuenta.-¿huiras de nuevo Sergei?.

Sus ojos rojizos lo fijaron preguntándole que haría ,apenas se necesitaban palabras entre ambos para comprender la mirada de Lazar.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jun 23, 2008 1:43 am

(no llegaremos a tanto)

-No te dare una bofetada y esta mas que claro con palabras que por ahora no habra intimidad entre nosotros, eres demasiado extraño.- y en verdad es que la actitud del otro le extrañaba no habia conocido a alguien asi nunca.

Al parecer alguien ahi estaba en plena rabieta y no era el. Sus relaciones sexuales no eran mas que eso no buscaba un acercamiento de otra indole pero no jugaba a ser sexy asi como asi, sin duda se estaba comportando demasiado variante con aquel pelirojo.

Un nuevo beso fue dejado en su frente y no le incomodo pero era mejor dejar las cosas claras.

-Tengo mis reservas para los de tu raza y he de decir que quizas tu no seas la exepcion de la regla si quieres sexo atente a ser el sumiso para conmigo y si quieres un intercambio de papeles convenceme de ello y creo que tendras un gran trabajo por delante.

Miro como la habitacion cambiaba poderes de su acompañante penso cuando se sento en el sillon el tardo para hacer lo mismo, con pasos traquilos se acerco sentandose pero no muy cerca del otro.

-No te temo porque habria de huir.- dijo mientras sus pupilas miraban el fuego.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jun 23, 2008 2:05 pm

(penita...^///^)

Sabía que algo cálido en Sergei residía ,aunque puede que necesitase mucho tiempo todavia para terminar de conocerlo.
Lo observó tranquilo sentarse a su lado escuchando incrédulo como le negaba algunas cuestiones ,pero no estaba por el afan de discutir ,en cierta manera estaba seguro que para conseguir a Serguei no había que ser brusco ,sino delicado para con su persona ,aunque tenía razón al decir que aquello le llevaría mucho tiempo.

-Yo si creo que huyes solo que intentas confundirme para salir airoso ,pero me temo que hay barreras demasiado visibles para esconderlas ,sobre todo cuando te dañan...no eres el único que ha sufrido alguna vez-No lo miraba fijamente ,el fuego de la chimenea residía en sus ojos y su otro yo no parecía muy conforme con ser rechazado.Pero entre los tipos de miedo que se conocía el del dragón era el más complicado de tratar ,sobre todo si su portador era tan habil con el manejo de las palabars como ya habían comprovado.Al menos estaba seguro de que sería una velada extraña ,pero muy entretenida entre ambos incluso si no llegaban a nada físico estaba muy entretenido con aquella discursión.

-No pretendo condicionarte a que hagas algo físico conmigo por hoy ,de todas formas no me considero un robacorazones así que si comrpuebo que realmente no necesitas tener algo más conmigo ,con el tiempo perderás la oportunidad...igual veo positivo que no se me cierran del todo las puertas.-ese carácter obstinado no es que lo ayudase mucho a avanzar ,pero su seme interior se resentía.-¿O de alguna forma debo disculparme por ser demonio?...considero que tu pequeño rechazo a mi raza en injusto con mi persona ,pero lo expones con suma calma...si no es miedo es rencor ,sino es rencor es prudencia...puede que no terminemos nunca.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jun 23, 2008 5:22 pm

Se veia quizas demasiado arisco pero su forma de ser era esa no era tierno para nada a menos que se le conociera un poco mas.

Usualmente sus parejas le sabia incitar, recordaba a cierto angelito y sin duda no es que se negara ante los demonios al contrario su gusto por el sexo era de especial predileccion pero en esos momentos no tenia buenos recuerdos con ellos y con los vampiros tampoco.

-De acuerdo soy obvio perdon por mostrarme esquivo, y se tambien que los demas sufren incluso mas que yo mismo pero no por ello le quita el que tenga que sentirme asi.- le observo de reojo al parecer parecia que le regañarian el resto de la velada y no era nada comodo estar asi aunque admitia que tenia en esos momentos un caracter de los mas extraño.

Algo en esas ultimas palabras llamo su atencion tanto que dejo salir una risa de su boca.

-Asi que si no aprovecho ahora no sera nunca mira que ladino saliste, de acuerdo me disculpo por generalizar en cuanto a tu raza pero has de admitir que tu intentas obtener algo de mi desde antes y pensaste que lo conseguiras demasiado facil, en cuanto a lo que sientes en estos momentos pues no crees que es muy mio si no tengo animos de sexo es por eso.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Miér Jun 25, 2008 12:16 am

-Mmmm?.

Giró su rostro observándo al Ace con cierta incredulidad cuando le habló de aquella forma ,podría resultar extraño lo que le iba a decir pero ya puestos a sincerarse.Sonrió de medio lado y se acomodó con calma en el sillón meditando un poco que responder ante aquello.

-¿Realmente intentas explicarme que conmigo no te podrías excitar a menos que fueras el seme?...curiosa confesión ,el caso es que yo adoraría ser tu seme ,pero aclaremos que necesito mucho tiempo para que cedas a una noche al menos ,siendo así ,puedo esperar....no es lo mismo dejarse acariciar cuando uno prefiere ser el que "acaricia" y da placer ,normalmente el uke debería sentir más placer ,no es que te toque la peor parte ,bello Serguei.

Se quedó unos instantes observando al otro con el brillo de la chimenea en sus ojos ,realmente incitaba al deseo pero quería dejar algo claro.

-No estaba seguro de si podría lograr algo hasta el final ,pero algo me decía que tu comportamiento denotaba confusion ,con que me huvieses dicho que no te apetecia desde el principio me daría por satisfecho ,pero creo que los dos jugamos a no darlo todo por hablado.Sino conformarnos con algunos gestos que no parecían disgustarte ,tampoco me disgustaban a mí...-tan solo dejó que aquel mechón de pelo que tomó entre sus dedos se deslizara sutilmente hasta quedar posado de nuevo sobre el hombro de donde lo capturo. -Tambien me disculpo por mi acentuada galantería ,pero no logré descubrir aún que me atrae tanto para comportarme así contigo...lo lamento.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Miér Jun 25, 2008 6:24 pm

A veces no moderaba su modo de hablar pero que mas daba.

-Yo nunca dije eso, pero si lo tomas asi ha de ser por algo, he de confesarte que no muchos piden permiso para ser el activo y menos conmigo pero se que no todos son iguales estoy un tanto resentido y quizas desfogo contigo mi incomodidad.

Los brillos del fuego le gustaban y los reflejos del mismo matizaban un poco sus facciones duras y frias pero precisas y con porte.

-Tu eres atractivo podrias llegar a gustarme de mas, claro no fue especifico y ahora hay confusion entre nosotros mis compañeros de cama ya sabes con todos tengo una charla antes asi se si puedo o no proceder creo que contigo inicie todo mal lamento eso. Creo han sido disculpas de ambos lados..platiquemos y quizas para mas adelante se algo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Miér Jun 25, 2008 9:25 pm

Entrecerró su mirada hacia Sergei mientras le hablaba ,comrendía muchas pautas de como se sentía ,realmente debía ser un poco delicado y paciente con él.Lazar podía serlo por conveniencia ,esta más era interes y conveniencia ,claro esta.

-Me caes bien ,de algun modo aunque hayas sido arisco pero tenías tus razones...me provocas muchas cosas es por ello que me anticipo un poco de mis acciones ,no necesitas disculparte más además que no me agrada saber que te han dañado.

Se acomodó mejor en el sofá y de pronto probó a imaginarse una mesa ,pero no sabía que tomar.

-No es la primera vez que un amante me rechaza por temor ,antes de llegar aquí había un humano que libre de unos tipos ,pero no me dió su cuerpo a cambio ,tenía demasiado miedo...aprendí a ser un poco más paciente ,aunque no mentía al decir que su belleza no parecía humana..más bien parecía un ángel.Cuando estaba apunto de alcanzarlo ,fuí arrastrado hasta aquí...un fastidio.-Recordar aquello era incómodo ,salieron dos wiskis con hielo y él escogió el más cercano.-¿Perdiste algún reto al ser arrastrado a esta dimension?.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Jue Jun 26, 2008 5:10 pm

-Cosas que pasan aqui por una u otra razon, creo que he cometido errores quizas las provoque yo mismo pero trato de olvidar y dejarlo en el pasado al fin y al cabo tiempo es lo que tengo.

No queria verse tampoco demasiado vulnerable asi que procuraria dejar pasar ese tema.

-Bueno no podesmos ayudar y esperar que se nos de esa clase de paga, digo no todo es sexo otra veces una buena platica es suficiente como ahora. En mi experiencia a veces los mas bellos son los mas peligrosos supongo debo ser precavido.- observo las bebidas que aparecian asi nada mas, su falta de uso en magia lo hacia un tanto debil ante ella.- No en realidad muchos llegan aqui por error o porque desean estar en otro lado que no sea el real...bueno mas bien su realidad.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Jue Jun 26, 2008 8:50 pm

-No sé cuantas veces negué ser lo que soy...pero no creo que sea importante para nadie ,además que ha nadie le importa en este lugar.Me he dado cuenta que cada uno vive su propio drama ,en este lugar ya no son válidos los retos que me propuse.

Tomo de su copa con calma y observó que Sergei no parecía que le apeteciera Wiski.Solo mediaba que aquel cuarto podría llegar a ser muy peligroso en malas manos ,a no ser que fuese incapaz de engrendar vida aparte de objetos.

-Creo que haces bien en olvidar ,más lo que ya no tiene solucion si es tu caso...-se le quedó viendo tranquilo ,sus ansias habían sido rechazadas tantas veces que ya no estaba por la labor de pensar mucho en la belleza tan fría del ajeno.-¿No vas a beber?.

Última edición por Lazar el Vie Jun 27, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Vie Jun 27, 2008 2:02 am

-No esperes compañerismo y buenos tratos, aqui hay solo desconfianza y lucha por ser el mas fuerte aunque claro tampoco es del todo malo si sabes controlar en lugar de ser controlado.

Era desconfiado quizas por ello no tomaba la bebida sus sentidos estaban bien despiertos pero cada vez se daba cuenta que el otro no representaba gran problema.

-El olvido llega pronto mas rapido de lo que se cree.- su mano se estiro para tomar la copa.- No procuro el lico pero tampoco me desagrada salud.- dijo mientras bebia solo un poco, se calentaba su garganta al paso del liquido.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Vie Jun 27, 2008 8:19 pm

-No sé si estoy hecho para este lugar...ya me lo dirá el tiempo.

Sin más fijó su mirada desatento en el wiski y comenzó a darle vueltas disfrutando del agradable tintineo que producían los hielos al chocar.Su mirada rojiza seguía vibrando con un extraño brillo interior pero parecía que su ser se había logrado mantener en calma hasta ese entonces.

-¿Cuando placer puede producir tener el control?...¿Puede ser más para tí que el placer carnal cuando no es controlable?.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Vie Jun 27, 2008 11:14 pm

-Yo cada vez me convenzo que si no salgo de aquí me puedo acostumbrar y eso es peligroso, se olvida uno de lo que es la “libertad”.

Tomo un poco mas de su bebida sentándose en los recuerdos que tenia cuando recién había llegado a aquel lugar, su gesto se encrudeció, soporto muchos castigos y después dejo aquello a un lado se torturaba de mas al hacerlo.

-El necesario, después del control viene el placer usualmente tengo una forma de avanzar medio rara, si veo que el control solo provoca disgusto lo dejo a un lado, creo que es según el trato que se tenga con marioneta o Titiritero, con algunos me llevo mejor que con otros.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Vie Jun 27, 2008 11:49 pm

-Algo me dice que no siempre eres tan amable en tu forma de proceder ,pero creo que con todo conseguí caerte bien...eres bello ,pero peligrosamente manipulador e inteligente ,una trampa para imprudentes como yo que se fijen demasiado en tí.

Tomó un poco de su copa y la dejó en la mesilla ,alzo uno de sus brazos colocándolo tras el Ace pero apenas sin rozarle algunos de sus cabellos como si se tratase de un ser intocable.
Realmente no tenía pensado provocar más nada que rechazo en él ,lo que había obtenido con palabras puras y crudas ,mas efectivas que una bofetada para el orgullo del pelirrojo.
Lazar ya había superado su enojo interno ,pero no pensó mostrarlo nunca en el exterior ,aunque alguna que otra indirecta se había vuelto casual cualdo habían comenzado aquella conversacion que ahora se volvía al menos para él un poco más amena.El Ace era la voz de la experiencia allí y le estaba ayudando con sus respuestas más de lo que se imaginaba.

-Pero habrá algo positivo en este lugar al menos...aunque después de todo se trate de personas que desearon cambiar de vida en su mayoría y alguien ha sacado provecho de ello.Digamos que la pequeña libertad que aún tengo de mi pasado tiene esperanza de ver algo positivo a parte de haberte encontrado.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Sáb Jun 28, 2008 2:32 am

-Vaya ahora tienes una imagen un poco "fea" de mi, pero la manipulacion aun no se me da del todo, juego con las personas pero a veces se torna sin control y es cuando mi razon empieza a actuar digamos que me gusta ponerme serio, no soporto malas caras o caras llorosas aunque yo las cause.

Era en verdad una persona alrevezada. Miro ese brazo cerca de el pero no puso mayor objecion despues de todo penso que la idea de que no habria un contacto fisico entre ellos le habia llegado clara al pelirojo.

-Estoy de acuerdo en eso de dar y recibir pero uno no desea estar "enjaulado" y al mando de alguien demasiado truculento de mente, igual el amo pasa mucho tiempo sumido en asuntos de importancia por lo tanto podemos andar con un poco de libertad.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Sáb Jun 28, 2008 12:39 pm

Observaba como le hablaba tranquilo ,¿Ya que podía hacer? ,puede que perdiese la oportunidad de tocarlo alguna vez o puede que le pelivioleta jugase a ser más fuerte de lo que en realidad era.Pero sinceramente sus ánimos se agotaban ,no es que un solo día pudiese tener por una persona una fijación tan inverosímil ,eso jamás.

-Tienes razón ,creo que yo no debería ser tan negativo al menos las preocupaciones que tenía antes se han ido todas de golpe...Cierta libertad ,eso anima un poco ,pensaba que el supremo se dedicaba a vigilarnos con lupa.

Aquella habitación le gustaba por que satisfacía sus necesidades ambientales ,pero intentó imaginar una persona y ni siquiera se materializo.Al parecer si se estaba solo, ella resultaría muy monotona aunque se cumplieran los deseos inorgánicos.

-Bien ,entonces suavicemos la opinion que tengo de tí...pero para llegar a tu nivel no creo que seas plenamente un ángel ¿o debo considerar que te han obligado a ser como eres ahora? ,ciertamente tienes una forma muy curiosa de disfrutar la tortura junto al control y el placer.Pero creo que ala mayoría no les gusta sentirse controlada, resulta inevitable ver más de una cara de disgusto ,me pregunto si frenar por ver a tu víctima llorando no significa que pueda ser ella la que te controle a tí.-Sonrió ligeramente socarrón ,al parecer a Sergei le incomodaba que lo viese como un completo manipulador ,en cierta forma puede que lo huviese enojado ,al menos ya le había provocado algo más aunque su rostro no pareciese mostrar muchas emociones.

No conozco su lado maligno ,pero es una monería cuando quiere...muy arisco ,pero piel blanca ,ojos gatunos y melena suave son una combinacion que me atrae.Al menos me deja respirar y mirarle...de alguna forma me siento un idiota.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jun 29, 2008 6:05 am

Para el ese encuentro era una platica que se tenia con un integrante mas del lugar bien se habia portado de lo mas arisco y no sabia bien la razon nadie antes se habia tomado la osadia de besarlo sin su permiso pero no habia sido tampoco una afrenta de muerte asi que debia olvidarse de ese momento.

-Tiene tiempo para hacerlo pero creo que para el es mas divertido centrarse en los que puede sacar mas provecho para su propia diversion a los demas nos deja fuera de sus vista maligna.

Paso su dedo por el filo de su copa antes de dejarla sobre la mesa.

-Eventos pasados y presentes son lo que soy ahora, vamos por tortura entiendo el morder un pezon hasta que sangre levemente, o no dejar venir a mi acompañante o simplemente negar una penetracion...no soy del uso de latigos o golpes para alcanzar mi extasis, al contrario las lagrimas de alguien hermoso pueden lograr muchas cosas que se detenga el martirio o dar aun mas..no soporto que las marionetas lloran mas cuando tratan de hacerse los martires....- concluyo respondiendo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Sáb Jul 05, 2008 10:42 pm

-Creo que yo no sería muy entretenido de castigar ,alguien necio y que gime poco resulta un tanto aburrido.Pero creo que no quiero saber de torturas mortales por el momento ,aunque pocas cosas apuntan a que no suceda con el que domina los hilos de todos nosotros...pobres víctimas.

Lo observó como dejaba la copa allí y acariciaba extrañamente el filo ,sólo lo observó sin añadir nada con respecto a ese gesto.Incluso aunque no lo pareciera ,estaba siendo prudente en esos instantes.

-Pero es dificil saber cuando mienten ,a menos que puedas leer sus pensamientos...en mi caso me molestaría saber que tengo tan poca intimidad.-dejó sus copa al lado de la otra y se acomodó mejor en el sillón ,disfrutando del hermoso fuego de la chimenea.

-Dime la verdad...¿estoy tratando con el menos peligroso de los Aces o esa mentecita tuya esta planeando el siguiente paso?.

No se lo diría ,pero sentía unas ansias irreflenables de acorralarlo contra el sillón y robarle todos sus besos hasta dejarlo sin aire.En fin ,era el dragon quien se lo perdía ,no él.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 06, 2008 6:13 am

-Bien tampoco estas excento despues de todo cuando se castiga no se busca el placer del castigado si no el propio.

Bien a veces tenia una forma bien distinta de expresarse...no ea del todo comun tener una platica tranquila con alguien.

-Yo prefiero indagar...mejor conocer que saber todo de antemano no crees que eso le quita un poco de emocion, tener presente los sentimientos y pensamientos de los demas aqui seria muy complicado.

Se giro para mirarle un tanto acusadoramente o quizas no.

-No podria decir que soy el menos peligroso tendrias que conocer a los demas Aces y juzgar por ti mismo, mi mente no planea nada de eso puedes estar seguro.

Sabia controlarse...y eso hacia en esos momentos.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 1:05 am

Sintió esa mirada acusadora sobre él ,pero sin embargo no lo alteró ,ya esperaba que no lo tomara muy bien.Hasta ahora le había dado la impresión de que Serguei se justificaba ,pero en cierto modo sus preguntas daban motivos para ello ,era agradable que fuera tan dado a la conversación.

-Pero opino que el placer propio sería mayor si tu víctima gimiese más...hasta me anima hablarlo así.Despues de todo ,creo que nadie se libra de tener un lado oscuro.Tienes razón ,da más placer no saberlo todo de antemano.

Comentó tranquilo ,se acercó al Dragón dejando una distancia más intimidante entre ambos y sus ojos lo observaron seriamente ,apenas dos centímetros y sus labios se juntarían.

-Supongo que no gemirías tanto conmigo...tengo la impresión de que me será demasiado complicado alcanzarte y comprenderte.Despues de todo ,no me gusta buscarme problemas y lo encontraría con los otros Aces.Me tomará mucho tiempo conseguir que accedas ,puede ser un juego divertido incluso para tí...por eso pienso que quieres controlar un poco la situación , o me dirás que no te produce curiosidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Hoy a las 7:41 am

Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente