♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 1:12 am

Ciertamente estaba en los momentos en los que la boca se le iba de mas pero no estaba en contra de ser un poco mas sociable con los habitantes de la mansion.

-En las relaciones fisicas es importante dar y recibir placer aunque claro el elemento sorpresa siempre puede dar mas efecto para ambas partes.

De nueva cuenta se atrevia a acercarse de mas y de imprevisto si estuviera en guardia ya hubiera sacado un arma para ponerle un hasta aqui al otro pero claro decidia divertirse haber hasta donde llegarian.

-Lo que tu quieres decir es que me acosaras como en este momento para que yo decida tener "algo" contigo, mira que eres bien atrevido pero intentalo me agradara ver tus avances para lograr que mi persona pueda "gemir" y hacerte lo mismo a ti.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 1:46 am

-¿Por que planeas un "dando y dando"?..no es que no me alague resultar atractivo como uke para tí ,pero yo disfrutaría más siendo el dominante...-comentó tranquilo simplemente no pudo refrenar sus emociones y robarle un corto beso ,luego recuperó la distancia de centímetro y medio entre ambos.-¿Que es acoso? alguien como tú ya debe estar acostumbrado a besar a tus víctimas ,no hace falta conocerte demasiado para sacar esas pequeñas conclusiones...

Iba a añadir algo más a sus comentarios pero no lo hizo ,esa duda la resolvería más adelante.Como un ser tan frío hablaba de víctimas ,era complicado imaginárselo todavía buscando contacto con una persona cuando con él era tan distante ,algo extraño estaba sucediendo allí ,pero no le encontraba explicacion ,tan solo lo resumía en "juego".La otra cara de la moneda en Serguei no se le mostraba aún.

-Contigo debe ser poco a poco Serguei ,eso ya me lo dejaste claro...-se alejó observando la chimenea mejor acomodado allí.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 5:25 am

-Uhmm y porque se supone que deberia dejarte ser el dominante eres atractivo pero solamente eso, estoy lejos de caer rendido a tus pies.- su boca no se movio mucho despues de aquel ligero toque en sus labios.- Eso fue lo que hiciste ¿besar a tu victima?, no tolerare un beso mas sin mi consentimiento y estoy comportandome demasiado amable, no esperes que sea asi siempre.

Su rostro estaba frio y falto de emociones se puso de pie alejandose del pelirojo.

-No esperes un "poco a poco"...simplemente empezaste mal.- aclaro mientras jugaba un poco con algunos cabellos rebeldes de su rostro.

(es -sergei-)
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 1:21 pm

Sonrió con ¿dulzura? ,su rostro volvió a ponerse serio observando de nuevo la chimenea.

-Con un poco de cariño y paciencia ,puede que lo consiga...no pretendo hacerte daño ,solo degustarte un poco ,el problema es el hambre que me da de tí...si es que eso puede ser un problema ,claro.Yo no te considero una víctima no creo estar en condiciones para ello.

Se levantó tras él pero no intentó más nada ,no sabía si era el final de la conversacion o no ,pero ya se volverían a ver.Ese bello Ace parecía algo ofuscado con su comportamiento ,Lazar podía comprenderlo un poco.Se apoyó en la cabecera del sillón curioso por como se acariaba esos cabellos aunque le huviera gustado acariciarlos él.

-Creo que ya me disculpe por haberte besado bello Ace ,eres un tanto contradictorio...pero si ni siquiera me permites contacto ,el juego de seducción sería monótono...incluso para tí.¿Acaso me darías permiso si lo pidiera?.

(lo siento...^^¡¡)
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 7:13 pm

Sin duda la imprudencia del Titiritero era demasiado y estaba cansado de lidear con ella.

-Si hay algo entre tu y yo sera puramente sexual, mis sentimientos no son involucrados no necesito cariño ni paciencia, y si te doy hambre siempre puedes "saciarte" tu solo.

Aquel tipo era demasiado directo a su parecer y el no buscaba una relacion mas que fisica con cualquiera en la mansion.

-Mira Lazar entre tu y yo no hay ningun juego de seduccion, aunque claro si te convenzo aun mas de lo contradictorio que puedo ser seguro te cansaras y lo dejaras a un lado, creo que la visita social se termino.- dijo mientras se dirigia a la puerta.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Dom Jul 13, 2008 8:18 pm

-Es cierto que eres contradictorio ,hasta hace unos momentos comentabas que por ser un demonio debía andarme con ojo...pero no por ello me ibas a ignorar del todo.

Se cruzó de brazos tranquilo ,por alguna razón aquellas palabras no lo dañaban ,por algún motivo no se las podía creer por que sabía que no eran ciertas.Si era sincero y al otro le molestaba ,puede que fuese por que al Dragón no le convenía sincerarse más.

-Puedes marcharte haciendo el corage de tu vida ,pero me dará mucho que pensar...más teniendo en cuenta que tu manejas mis hilos ,desde el príncipio pensé que te mantendrías firme...realmente tienes poco que temer de mí ,ecepto un cortejo.-Desvió su mirada hacia aquella preciosa figura que se le escapaba por décima vez.-Cuídate ,bello Ace.

Finalmente se acercó a la chimenea y apagó el fuego ,el cuarto cambio a una sala blanca y pulcra ,con sillones de terciopelo Bei y una mesilla de marmol blanco en el centro ,adornada por unos elegantes candelabros de cuarzo negro.Si se quería experimentar decoracion de interiores ,aquel cuarto tenía sus ventajas.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jul 14, 2008 5:41 am

-Soy un hombre con poca paciencia como puedes haberte dado cuenta ya.

No se habia encontrado con alguien asi en el tiempo que llevaba ahi, el otro quizas se pensaba que cederia antes sus constantes embates pero sin duda no estaba tan de buenas ese dia, quien sabe despues era cambiante en humor.

-Uhm disto mucho de estar enfadado ¿porque lo estaria?, no me representas si no un contratiempo en mi dia, nos vemos Lazar.

Salio con paso firme de aquella habitacion debia encontrarse un lugar mas relajante para estar.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Lun Jul 14, 2008 9:37 pm

Entrecerró su mirada demoniaca de forma silenciosa ,no respondio directamente y dejó que el otro saliera del cuarto ,no era exactamente acoso lo que hacía con Sergei él lo consideraba mas un juego donde uno se negaba y el otro trataba de desplegar encantos.Consideraba que el esfuerzo valdría la pena ,para aprender una lección de fracaso o para conseguir ...

-Espero ser una contradicción agradable...-con tan solo una de aquellas infinitas noches que le cediera ,puede que lo dejara tranquilo el resto o puede que no. ,quien sabe.

Estas logrando que me lo tome como algo personal ,bello Ace....tu con poca paciencia ,supongo que te la estoy robando...

-Mjmjmjm...-sonrió malévolo y dejó de imaginarse algo a su alrededor ,la habitación comenzó a distorcionarse como su mente.Aquella habitación no le pareció adecuada para echar la siesta y salio del cuarto rumbo a una más segura.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Mar Jul 15, 2008 4:37 pm

---CERRADO----
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)   Hoy a las 3:40 pm

Cuarto de las ilusiones(privado con serguei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2