♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aire libre [priv. con Adjaros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Aire libre [priv. con Adjaros]   Sáb Jun 21, 2008 8:22 pm

Estaba agobiado de estar dentro de la mansión, al final, después de estar mucho tiempo sin salir de allí, casi le parecía ver como las paredes se estrechaban contra él. Y lo peor era que no sabía si era su sensación de ansiedad o que realmente las paredes se movían con intención de asfixiarlo. Uno nunca podía estar seguro de nada allí dentro.

Por eso había salido. Se hallaba en uno de los bancos del jardín, sentado con las piernas estiradas y cruzadas por los tobillos y los brazos hacia atrás, para poder recargar el peso de su espalda en ellos.

Suspiró y echó la cabeza hacia atrás, mirando el estrellado y oscuro cielo que le cubría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Sáb Jun 21, 2008 9:07 pm

Él también estaba agobiado. Pero por el simple hecho de tener que huir casi todo el tiempo. Le aburría, le cansaba. Y sobre todas las cosas, le estresaba.

Acabó por salir, correteando por todo el jardín. Quería distraerse, no encontrar a nadie en su camino. Pero pedir aquello parecía ser mucho. A donde fuera siempre había alguien allí. Sea bueno o no, no tenía escapatoria. ¿Por qué? ¿Por qué no podía tener un momento en paz? Buen, tampoco era que aquel ser estuviera molestándole. Todo lo contrario, parecía cernido en sus propias cosas, algo que él mismo debía aprovechar. Sin embargo, yendo en contra de todos sus pensamientos se acercó, con sigilo. Quedando tras aquel banco como si de un cazador se tratara.

Se elevó un poco y como si fuera parte de un juego colocó su cabeza justo frente a la vista del chico que observaba a los cielos. - Arf... - Musitó nada más mientras le miraba con ojos achinados y mostraba su cola moverse con 'simpatía' de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Sáb Jun 21, 2008 9:18 pm

Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera percibió que un demonio se acercaba por su espalda. Cuando vio el rostro del chico sobre el suyo, con aquel gesto simpático, no pudo evitar parpadear extrañado y sorprendido. No era demasiado usual ver a alguien acercándose a otra persona con aquella cara tan amistosa. Sobre todo teniendo en cuenta que quien le miraba de aquella manera era un demonio.

Se apartó, girándose para tenerle de frente y le observó de arriba a abajo. Definitivamente el chico no parecía demasiado normal. Al menos las ropas que llevaba no es que taparan demasiado y su actitud era extraña... casi como si fuera un animalito cariñoso más que un demonio. Pero, a pesar de su aparente amistosidad, enarcó una ceja, mirándole con algo de desconfianza pero tratando de no mostrarse antipático. No quería despreciar al chico ya que parecía tan dispuesto a hacer amigos.

"¿Quién eres?." inquirió tanteando sus hilos para asegurarse de que era una marioneta pero con cuidado para que el otro no lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Sáb Jun 21, 2008 9:32 pm

Aunque no precisamente buscaba amigos. Tan solo fue un gesto para ver cómo reaccionaba. Y dada su reacción... Se dio cuenta que no era de aquellos molestos u 'malos' seres. Allí es cuando su rostro se volvió sereno, pero no tan amistoso como en un comienzo, sino más bien con su típico aire de 'pocos amigos' sin perder aquel toque de -yo-no-soy-malo-, pero sí, mostrándose con aquella característica forma de andar salvaje.

Apoyó ambos brazos sobre el respaldo del banco junto a su cabeza la cual se reposó sobre éstos. - Mmm? Ad-ja-ros - Murmuró, sin dejar que su cola se moviera a un lado a otro. - Aburriiiido... - Comenta, como si, en efecto fuera un animalillo, aunque uno bastante algo y formado de cuerpo.
Si cuando le vio creyó que era raro por su vestimenta... ¿Qué pensaría al ver su trasero al aire? No es que le pareciera insinuante sus propias ropas, sino que desde que tenía memoria le vestían así y bueno, él no tenía más prendas... Era costumbre por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Dom Jun 22, 2008 1:31 pm

Le observó con atención y alzó las cejas al oír que estaba aburrido. Sabía que los demonios que se comportaban como animales eran bastante más peligrosos que los que estaban 'civilizados'. Al menos eran más impredecibles y actuaban más por instinto e impulsos que por sentido común. Sin embargo no parecía que Adjaros tuviera ganas de ponerse a pelear con él... al menos no de momento.

"Con que aburrido, ¿eh?. Yo también. No hay mucho que hacer por aquí..." contestó apoyando el codo en el respaldo del banco y la mejilla en su mano. "Hace poco que has llegado, ¿verdad?. No te había visto antes." inquirió mirándole con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Jue Jun 26, 2008 5:36 am

Eso era cierto, no había mucho que hacer por allí más que huir o atacar a alguien. Por su parte realizaba ambas cosas, pero no por diversión obviamente, sino por que no tenía otra opción. En ese sitio era la típica 'morir o sobrevivir'. De momento creía que era ésta última...

- Días... mmm... d-días... - Musita antes de notar que se acomoda casi junto a él. Aquel gesto provoca que su cola se mueva animada y que él, con un toque de travesura (sí, travesura) acerque mucho su rostro al ajeno de frente, con una mínima sonrisa que luego se transformó en una lamida superficial en sus labios. - ¿Quién... t-ú? - Pregunta con inquietud, quizás ansioso por hacer algo, mover su cuerpo. ¡Lo que sea! Tan sólo quería moverse!
Volver arriba Ir abajo
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Jue Jun 26, 2008 12:16 pm

¿Con que días?. Ya decía él que no le sonaba haberle visto antes... ni siquiera en el comecdor, que era el sitio en el que más se cruzaba con los recién llegados. Observó con curiosidad la cola del chico, viéndola moverse de un lado a otro, sin parar. Era la primera vez que veía un demonio con cola. Aquel chico era de lo más extraño, pero simpático por el momento.

Parpadeó confundido cuando éste se acercó demasiado a su rostro, y antes de que pudiera reaccionar sintió su lengua cálida y húmeda contra sus labios. Hizo un gesto de sorpresa, alejando rápidamente su rostro del de Adjaros y se pasó el dorso de la mano por los labios. Sin embargo no parecía que lo hubiera hecho con mala intención, de hecho ni siquiera parecía darle importancia ya que al instante siguiente ya le estaba preguntando de nuevo. Su idea del animalito asilvestrado iba cobrando fuerza a medida que pasaba el tiempo.

"Eh... Mirthais. Me llamo Mirthais." contestó sonriéndole levemente y volviendo a apoyar la mejilla en su mano. Pero esta vez no se dejaría sorprender con tanta facilidad. "¿Por qué tienes cola?." inquirió frunciendo el ceño y mirándola moverse. "Los otros demonios de aquí no las tienen."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aire libre [priv. con Adjaros]   Hoy a las 6:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Aire libre [priv. con Adjaros]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Un poco de relajación al aire libre [Priv: Ark]
» Un día al aire libre (priv. Yume Mizuko)
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Aire libre {Arith Elenren}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín.-
Cambiar a: