♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo el agua caliente. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yongliang
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Bajo el agua caliente. (libre)   Dom Jun 22, 2008 8:32 pm

Estaba remojado en la tina, hacia ya bastante tiempo que se encontraba en la misma posición, dormitando nada mas.
Llevaba el cabello recogido en una toalla que utilizaba como almohada sobre la orilla de aquel baño.

Su piel estaba tersa, y en su rostro pequeñas gotas provocadas por el vapor y el calor se acumulaban para después resbalarse dejando delgados senderos por sus mejillas y frente.

"Que tranquilo..." susurró para si mismo, moviendo un poco las piernas de vez en cuando bajo el agua para no engarrotarse, provocando dulces sonidos sobre su superficie.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 5:25 pm

Hacía mucho que no se pasaba por allí a darse un baño relajante. Se había acostumbrado a las duchas rápidas en el baño de su habitación y apenas pasaba por allí. Sin embargo aquel día le apeteció remojarse un poco en el agua caliente y aromatizada de los baños.

Esperaba que no hubiera nadie, o al menos nadie con ganas de molestar. Estaba un tanto cansado de ir escondiéndose de cierto Ace y quería parar antes de volverse paranoico perdido.

Al entrar en los baños, después de quitarse la ropa para quedar en un bañador corto y negro, se acercó a la tina, percatándose de que ya había alguien allí. A pesar de todo entró y se quedó apoyando la espalda en la orilla, a una distancia prudencial del titiritero. No le conocía en persona, pero le había visto varias veces por la mansión y que fuera demonio y titiritero eran datos que prefería tener en cuenta antes de comenzar cualquier conversación con él.
Prefería hacerse el sueco y disfrutar del baño, dejando a la elección del otro si hablar o no.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 5:35 pm

Al sentir el movimiento del agua y ese sonido de chapoteo que le encantaba se decidió a observar a la persona que acababa de entrar. Le había visto, si. Le había hablado alguna vez? Negativo. Pero claro que lo haría, quedarse callado no era su estilo. En ocasiones incluso era difícil callarlo.

"Hola, como has estado" le preguntó de la forma mas corriente, como si hubieran sido vecinos toda la vida o amigos frecuentes. No se le apetecía un trato mejor, después de todo su aspecto le inspiraba una cierta confianza, no parecía ser una persona agresiva (y si lo fuera, también Yongliang).

Le sonrió con todos los dientes en un gesto amistoso, mostrando su afiliada dentadura de noble y singular apariencia. Claro que en ese momento mas que un arma mortal era un letrero de cortesía.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 5:40 pm

Levantó la cabeza del borde de la tina para mirarle extrañado y le estudió con detenimiento para tratar de ver qué intenciones llevaba. El tono que había utilizado el demonio le había parecido demasiado... ¿personal?. Era casi el tono que utilizaría alguien al ver por la calle a su amigo de toda la vida.

Pero a ver que, aparentemente, no tenía malas intenciones, al menos no agresivas, se decidió a contestarle.

"Bien, supongo..." contestó encogiéndose de hombros. "Creo que no nos conocemos, ¿verdad?." inquirió sin estar ya tan seguro de no haber hablado con él antes.

Tenía buena memoria, pero el tono con el que le había hablado el rubio le había descolocado un poco.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 5:50 pm

Rió al escuchar su pregunta, su estruendosa risa hizo eco por todo el baño.
"Claro que no." Respondió sonriendole con cierta sorna. "Pero ahora si" Agregó con su mismo tono de confianza.
"Me llamo Yongliang, encantado de conocerte, chico del baño" Le llamó de manera casual, al no saber el nombre de sus interlocutores siempre solía citar su modo de encuentro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 5:55 pm

Parpadeó sorprendido al verle reír de repente y frunció levemente el ceño al escuchar aquellas palabras teñidas de sorna. Sin embargo no lo tuvo muy en cuenta, al fin y al cabo el fallo había sido suyo.

"Ahm..." replicó con cierta acritud. "Yo soy Mirthais." añadió para que no se refiriera a el como 'chico del baño' desde ese momento en adelante.

El rubio no pegaba con la imagen de demonio que estaba acostumbrado a ver... era demasiado... espontáneo y hablador. Aunque aquello no tenía por qué ser malo, prefería un demonio simpático a uno antipático.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:02 pm

"Entonces gusto en conocerlo joven Mirthais" le saludo con fingida propiedad y amplia sonrisa.

"dígame, que le trae a el baño esta mañana?" Cuestionó con cierta elegancia majadera "Motivos de placer o negocios?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:06 pm

Enarcó una ceja, diveritdo al oírle ahora hablar de aquella forma y se encogió de hombros.

"Motivos de placer, más que nada. Pocos negocios se pueden hacer aquí dentro. Al menos que yo sepa." comentó mirándole con interés. "¿Y a usted?." inquirió imitando su trato.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:12 pm

"Lo mismo, placer y nada mas. No lastima a nadie que uno se consienta de vez en cuando" Respondió sinvergüenza, ignorando el hecho de que se consentía 6 de 7 días.

"Al menos creo que no lastima a nadie" Agregó pensativo con una ceja en alto y la media risa socarrona y perspicaz, era muy obvio que pensaba en las marionetas, intentando recordar si había herido a alguna solo para satisfacer sus caprichos.

"No, a nadie" respondió para si mismo, cinicamente, claro está.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:19 pm

Enarcó una ceja al oírle decir aquello y sonrió de forma torcida. Por el aspecto que tenía no dudaba que era de las personas que adoraba darle todos los placeres posibles a su cuerpo, de los que prácticamente vivía para el placer.

Ignoraba el hecho de si lo de 'no hace daño a nadie' iba solamente por él o incluía también a las marionetas con las que, estaba seguro, de que se satisfacía. Pero prefirió seguir en su ignorancia. Había ido allí a disfrutar de un rato de paz, no a liarse a pelear por el bienestar de las marionetas, además, no podía ir por ahí haciendo aquello si no quería terminar convertido en una, de nuevo.

"A mí no me llama demasiado la atención lo de consentirme a menudo... no soy alguien demasiado pendiente del placer." admitió jugando a hacer ondas en el agua con el dedo, moviéndolo de un lado a otro frente a él.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:26 pm

Hizo una cara afligida, como si su comentario le hubiera ofendido en lo mas profundo de su demoníaco ser.

"Como es que vives!!" declaro bromeando, como si fuera imposible vivir sin esos placeres tan ricos que se gustaba dar.
"Entonces de que vives?" Pregunto elevando su tono, simulando una exaltada indignación.
"Pero que vida tan triste ha de ser la tuya" Exclamo jugando, llevándose una mano a la frente con pose dramática y sin dudar, egoísta.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:33 pm

Enarcó una ceja al verle usar aquel tono de fingido dramatismo y le miró algo mal. Tampoco era para tanto... él vivía bien, darse placer no era algo que necesitara.

Se cruzó de brazos y mantuvo en el demonio una mirada severa para que dejara de hacer el tonto.

"No necesito consentirme cada día para vivir bien y feliz. Al menos viviría mejor que tú si algún día nos prohibieran todo esto." replicó alzando la barbilla, altanero.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:40 pm

Rió siseante al escuchar sus comentarios "Definitivamente si nos prohibieran esta clase de placeres, podría vivir procurando otra clase" Le sonrió imitando su expresión severa y de reproche.

"Nunca me ha gustado eso de la selección natural, no veo el porque hay que cambiar para adaptarse al medio" Se quitó un par de cabellos de la frente y desenrolló la toalla de su cabellera, dejando que esta flotara en el agua libremente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

Su mirada de reproche se endureció al escuchar su respuesta y giró el rostro para mirar a otro lado, cruzádnose de brazos. No entendía por qué el placer era algo tan importante para aquel tipo. Estaba bien y él no tenía ninguna queja cuando tenía la oportunidad de disfrutar de algo, pero tampoco tenía la necesidad contínua de ir buscando placer como si de una obsesión se tratara. Podía vivir perfectamente sin él.

"Porque si no te adaptas te comen... ¿por qué será que no te gusta...?." inquirió medio burlón, dando a entender que sería incapaz de cambiar para adaptarse a un medio que tuviera menos placeres de los que disfrutar.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:54 pm

Alzó las cejas sin bajar su sonrisa, se hundía despacio en el agua hasta que esta cubrió su boca. Su mirada tenia la travesura grabada en su iris, hizo un par de burbujas en el agua y luego se enderezó de nueva cuenta sin dejar de mirarlo mientras.

"Cada quien tiene un concepto diferente de lo que es el placer" le dijo mirándole de lado "Alguien como yo encontrará este preciado incluso en las cosas mas simples... no creo en el sufrimiento propio, opino que cualquier cosa puede disfrutarse si se desea"

Clavó sus ojos el los del otro, su expresión de inconformidad llegaba a fascinarle. "El hambre, el frio, el dolor... " suspiró para su persona. "Son simples placeres... que no me opongo a experimentar."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 6:59 pm

Le miró con desconfianza cuando el demonio se hundió e hizo unas cuantas burbujitas bajo el agua. No se fiaba nada de la miradita traviesa que llevaba impresa en sus ojos.

Sin embargo al escucharle su gesto cambió por uno pensativo.

"Yo no encuentro ningún placer en el frío, y mucho menos en el hambre..." comentó con el ceño fruncido.

Nerion le había demostrado que del dolor se podía sacar placer, así que eso no se lo discutiría. Pero... ¿del frío y del hambre?. El primero podía llegar a matarle, y el segundo... bueno, amaba demasiado la comida como para permitirse pasar hambre.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:04 pm

"La diversidad es una cosa maravillosa, no lo cree?" Espetó respecto a su ultimo comentario.
"Es todo un PLACER conocer gente como usted que guarda un pensamiento tan diferente a mio" Recalcó con graciosidad.
"Y ahora que conoce que me gusta y yo conozco que no le gusta, seria fantástico que me dijera que es lo que si le gusta" Le indicó con exaltada curiosidad, así como cualquiera de sus gestos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:07 pm

"En primer lugar deja de tratarme de usted... lo detesto..." dijo sin soportarlo más.

Le hacía sentir viejo... o que los demás le veían como alguien mayor, y no es que lo fuera.

"Eres alguien de lo más raro... ¿por qué te interesa tanto lo que me gusta y deja de gustarme?." inquirió, hundiéndose más en el agua y mirándole intrigado.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:15 pm

"Gracias" respondió con una reverencia. "Entonces ahora seras tu. No me molesta" Le dijo con su mismo tono.
"Que? No tiene nada de malo querer saber mas de personas tan interesantes...como tu" le contesto "Prefiero preguntar tus gustos y disgustos y no la historia de tu vida u otros, después de todo aquí esas cosas, en mi mas sincera opinión, dejaron de ser importantes. " Humedeció su cabello echando la cabeza hacia atrás un par de veces.
"O es que te molesta mi curiosidad?" inquirió con ojos tristes, pero su estacionaria sonrisa seguía brillando.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:22 pm

Continuó mirándole con curiosidad y sonrió al ver su mirada de pena.

"No... es que es un poco raro ver a un demonio con tantas ganas de socializar con... bueno, con el resto de personas a su alrededor." contestó encogiéndose de hombros y riendo, sin ninguna intención de ofender.

"La verdad prefiero que me preguntes por mis gustos que por mi vida. Para mí sigue siendo importante a pesar de estar aquí, pero no es algo agradable de recordar frente a otra persona." contestó centrando su mirada en las ondas que hacía su cuerpo en el agua. "Y, respondiendo a tu pregunta, me gusta leer, la buena comida, la compañía, hablar... uhmmm... no sé, lo típico, supongo." añadió pensativo, sin saber qué más añadir.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:30 pm

"Lo típico? ¿Que clase de respuesta es esa?" Lo miró con reprobación "Bueno, no opinaré" agregó alzando los hombros "Aun que me das a pensar que eres una persona aburrida que se porta bien y un buen samaritano" Cerró los ojos al decir esto, con las cejas fruncidas. "No lo eres o sí?" Le dijo con tono confidencial observándolo con un solo ojo. "No es que no me gusten esas personas, es solo que... bueno sssi, un poco" Su delgada lengua se asomo entre sus dientes bailando hacia el frente para luego desaparecer. "Prefiero la vida salvaje"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:43 pm

Se encogió de hombros, mirándole con inocencia.

"No soy aburrido..." dijo frunciendo el ceño y mirándole con reproche. "Soy bueno a veces... al fin y al cabo va en mi naturaleza. Pero eso no quiere decir que sea conformista y soso." añadió tratando de defenderse.

No se consideraba alguien aburrido. Serio, responsable, realista... pero no aburrido...

"Además, apenas me conoces, no deberías juzgarme tan pronto."
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 7:47 pm

"Oh, lo siento, es que al fin y al cabo va en mi naturaleza" Citó mirándolo con picaría, claro que no iba con su naturaleza, debería ser un ogro del averno que come niños y cachorritos en el almuerzo.

"Ok, entenderé que eres un buen chico que de vez en cuando se divierte" recapituló para si mismo.
"Ves, nos parecemos mucho" Rió con sarcasmo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:05 pm

Le miró con reproche y después incrédulo... Hasta que decidió darse la vuelta y apoyar los brazos en el borde y la barbilla en sus brazos.

El demonio había entendido bien, era un buen chico que a veces se divertía... Pero no comprendía a qué venía el sarcasmo... él no parecía mal chico.

"Entonces. ¿Se supone que tú eres un mal chico que a veces se porta bien?." inquirió, cerrando los ojos y disfrutando de la sensación del agua lamiendo su piel.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:21 pm

Se impulsó de un extremo de la bañera hacia donde estaba Mirthais, posándose en su espalda de la misma manera que el hacia con la orilla.

"A veces soy bueno, si." hundió la cara en sus húmedos cabellos. "Pero por lo demás podría decir que soy un chico que no es malo malo pero le gusta meterse es situaciones comprometedoras... que tal vez me hagan quedar como un idiota, pero es que soy un pobre incomprendido" bufó por su propio comentario, ni el mismo se creería lo de incomprendido. "No, claro que no"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Hoy a las 11:12 pm

Bajo el agua caliente. (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente