♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo el agua caliente. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:31 pm

Dejó que pusiera los brazos sobre él más por perrería que porque quisiera dejarle allí. Pero la sensación del agua calentita era demasiado tentadora como para moverse para apartar al demonio de su espalda.

En lugar de eso se quedó quieto y le escuchó, divertido.

"Lo que está claro es que te gusta meterte en situaciones comprometedoras..." declaró riendo y sintiendo un escalofrío cuando le demonio hundió el rostro en su cabello.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:39 pm

"Si, es casi un deporte" le dijo mientras movía el agua suavemente con sus piernas que flotaban libres, salpicando un poco
"Pero soy de malas intenciones" explicó con tono inocente y raramente sincero. "Solo que me es complicado encontrar las maneras apropiadas de expresarme" Claro, solo buscaba las maneras mas fáciles y nunca se le ocurría pensar en las consecuencias que le conllevaría su comportamiento.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:45 pm

Alzó la cabeza, con el ceño fruncido y giró el rostro para mirarle, confundido.

"¿Cómo?. No he entendido eso último..." reconoció mirándole con curiosidad.

No le encontraba sentido a que fuera de malas intenciones pero le costara encontrar las palabras para decirlo...
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:51 pm

Al verlo de frente solo pudo acercarse a su rostro confundido y regalarle un suave beso de mariposa en los labios.
"No es voluntario, cuando me doy cuenta de las cosas que he hecho (que no son nada buenas) no puedo sentirme culpable" Repitió el beso pero en su frente. "Lo hago inconscientemente... por que en mi no existen las maneras apropiadas para expresar lo que siento." Giró los ojos, estaba diciendo la verdad absoluta, era su mas grande defecto.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 8:56 pm

Abrió los ojos sorprendidos al sentir el beso de Yong en sus labios y frunció el ceño, mirándole perplejo al oírle decir aquello.

"Bueno... eso también depende de si lo que has hecho es muy muy malo. Quiero decir... para esto tampoco creo que tengas que arrepentirte o sentirte culpable. Sin embargo... si intentaras tomar a alguien por la fuerza y lo consiguieras... en mi opinión sí deberías sentirte mal." comentó dejando que le besara en la frente. "Pero eres un demonio... tampoco sé cómo funcionáis..." añadió dándole con el dedito en la frente.

"¿Cómo expresas lo que sientes?" inquirió con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:06 pm

"Eres demasiado bueno... algún día me gustaría sentir una fuerte culpabilidad que no me dejara dormir o pensar, pero por lo mismo, creo que si lo sintiera iría a remediarlo de la manera mas pronta posible" Se soltó de sus hombros, flotando a su lado se sentó apoyado en la pared "Pedir perdón...quizás"

"Me cuesta expresarme con simples palabras. Si siento algo, si quiero hacer algo simplemente lo hago... cosa que es mas difícil. Pues es mucho mas directo decir -Me gustas- o -Te odio- a intentar de las mil formas que se capte el mensaje con las tonterías que uno hace... Claro, después de eso es sencillo decirlo."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:14 pm

Alzó las cejas y sonrió al oírle decir aquello. Era el primero que conocía al que le gustaría tener tantos remordimientos como para no poder dormir tranquilo.

"Definitivamente eres de lo más raro." declaró riendo. "Pero lo que dices tiene bastante sentido. A veces perdemos demasiado el tiempo haciendo cosas con las que queremos hacernos entender y que deberíamos decir directamente para solucionar problemas." añadió encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:21 pm

"Hmm.. prefiero el término -encantadoramente singular-" corrigió con cierta soberbia "Sería bueno ser directo todo del tiempo, avisar antes de actuar por lo menos" Rió un poco, pensando divertido "Y aun así no siento culpa, me agrada como soy aunque a muchos no. Y si cambiara por una u otra razón, seguiría adorándome" Declaró con orgullo hundiéndose completamente en el agua por unos segundo nada mas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:38 pm

Rió al escucharle y le observó hundirse.

"¡Cuánta soberbia!" exclamó sin parar de reír. "En verdad la autoestima está bien. Tampoco es que tengas que cambiar por nadie." añadió sonriendo. "Pero tampoco hay que ser tan narcicista." dijo riendo de nuevo.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:43 pm

"No soy narcisista, solo tengo conciencia del maravilloso espécimen que soy" Rió siseante "No hay nada de malo con eso" Le dijo observándolo reír también.

"No me digas que tu no te das cuenta de que eres hermoso y adorable" Le dijo con luces en los ojos "No hace daño quererse un poco" le dijo para dejarle un cariñoso besito en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 23, 2008 9:48 pm

Le dio palmaditas en la cabeza como si se tratara de un perrito y continuó riendo. En verdad el chico se tiraba flores por todas partes... no le hacía falta nadie que le dijera lo bueno, maravilloso, genial y hermoso que era.

Al escucharle decir lo último le miró sorprendido, sonrojándose levemente y encogiéndose de hombros.

"Bueno... pero tampoco es para ir por ahí alardeando de ello..." comentó sonriendo ante el beso.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jun 24, 2008 12:45 am

"Me alegra que lo reconozcas" Le sonrió tomando su rostro entre las manos y besándolo nuevamente en los labios. "Hn... no puedo evitarlo, eres tan lindo" exclamo con tono alegre, sonriendole y sintiendo toda su esencia con las sensibles puntas de su bífida lengua.

"Dime cariño, tienes un dueño?" le pregunto con curiosa voz. "Algún profundo y salvaje amor?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jun 24, 2008 11:39 am

Sonrió divertido por su comentario y trató de rehuir el beso, tan sólo por tener la sensación de que le estaba consintiendo demasiado.

Al oír su pregunta frunció el ceño, algo molesto, pero sin embargo entendió lo que quería decir al escuchar la segunda. Entonces su ceño se relajó y miró a otro lado.

Tenía pequeños amores, tenía a su pequeño Nefer, pero él no era un amor carnal, más bien fraternal. Tenía a Seth, aunque el dragón era demasiado libre como para pretender atarle con un único amor, y de todas formas tampoco estaba seguro de si lo que el dragón sentía por él era amor o simplemente pasión. Adriane era, para él, una amiga de mucho cuidado.
En conclusión... que no tenía ningún amor profundo y salvaje...

"Me temo que no..." respondió, mirándole con curiosidad, sin saber para qué le había preguntado aquello.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jun 24, 2008 5:31 pm

"Mm, ya veo" dijo con tono distante, el vapor causaba estragos en su nivel cordura "Era simple curiosidad" le indicó con un travieso guiño, nada sugestivo, pero tampoco nada inocente.

"Pero de que hay amor en tu vida, lo hay" Agregó afirmante "De otro índole tal vez..."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jun 24, 2008 9:21 pm

Alzó las cejas al escucharle y sonrió, dándole suavemente con la cadera, a modo de juego, al ver que le guiñaba un ojo.

"Sí, de otra índole sí." contestó asintiendo con la cabeza. "¿Y en la tuya qué? ¿hay amor algún amor salvaje?." inquirió enarcando una ceja y mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jun 25, 2008 12:37 am

Desvió la mirada hacia arriba, no sabia que responder, el tenia una facilidad de amar cualquier cosa salvajemente y hasta violentamente que a fin de cuentas no conocía lo que en realidad significaba amar a alguien con desbordada pasión.

"Mmm... no, no lo creo" Respondió con un rastro de inseguridad que intentaba convertir en afirmación. Si, le gustaba amar con violencia.

Se sonrió para si mismo, "El amor... el amor..." canturreó descuidado
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jun 25, 2008 12:02 pm

Frunció el ceño, mirándole con curiosidad, al sentir aquel tono de duda, pero lo dejó pasar.

"Encontrar aquí el amor debe ser raro... sin poder salir... y temiendo lo que le pueda pasar al otro a lo largo del día..." comentó apoyando la cabeza en el borde y mirando al techo...
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jun 25, 2008 5:02 pm

Pensó en las palabras del otro por unos momentos, nunca hubiera pensado en la seguridad de su ser amado en caso de que lo tuviera, para ser exactos nunca hubiera pasado por su mente o le hubiera importado si este era herido o algo similar. Como salen a flote las diferencias en nuestra raza pensó mientras dejaba salir un largo suspiro que se convirtió en burbujas a medida que se hundía en el agua.

Te importaría o no? Que lastimen a tu ser amado? No, no lo creo... o quizás si?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jun 25, 2008 10:10 pm

Continuó con la mirada perdida en el vapor que salía del agua durante unos minutos más y suspiró, mirando de nuevo al demonio y enarcando una ceja al verle tan pensativo.

"¿En qué piensas?." inquirió notándole una expresión extraña en el rostro.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 3:33 am

Estiró los brazos con gesto perezoso. "En nada" le contestó tronando los dedos de sus manos rápidamente. Estar tanto tiempo en el agua le provocaba somnolencia, una indisposición total.

"Mhh... si no hago algo me dormiré" exclamó terminando con un bostezo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 12:30 pm

Mirthais asintió, dándole la razón. Lo cierto era que él también comenzaba a notar una suave y agradable somnolencia... Alzó el rostro, le miró un momento y sonrió con una mirada traviesa antes de lanzarle agua mientras el demonio bostezaba, cayendo algunas de las gotas dentro de su boca.

Antes de que Yongliang pudiera reaccionar se alejó de él mientras reía, nadando de espaldas para no perderle de vista.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 4:59 pm

Toció un poco al tragar el agua Caldo de gente¡¡¡ pensó mientras divisaba a su agresor.
"Tss.... muy mal" Le reprendió mientras se hundía completamente en el agua y por debajo iba tras Mirthais con gran rapidez quedando frente a el y saliendo de golpe junto con una pequeña explosión de agua sobre el otro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 8:41 pm

Siguió riendo al verle toser y observó asombrado la velocidad que tenía el demonio para nadar bajo el agua, en menos de un segundo lo tenía en frente, salpicándole de agua.

Sin embargo aprovechó que el demonio no veía nada por las gotas de agua que le habían quedado en los ojos y le empujó suavemente, sin llegar a hundirle del todo, pero quedando a su espalda, colgado de su cuello para poder hundirle cuando quisiera a menos que el rubio hiciera algo para librarse de él.

"Ahhh... un demonio confiado ¿eh?. Tsk... muy mal..." dijo como si fuera una amenaza pero sin perder el tinte de diversión, repitiendo las mismas palabras que Yong le había dicho antes.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 8:45 pm

"No, no, no, te falta intención" Le dijo arrojándose de espaldas, acostándose sobre Mirthais y hundiéndolo a él ahora. Expulsando todo el aire de sus pulmones para hacerse mas pesado y poder nadar de esta forma por debajo., tomando al otro de los brazos para que no pudiera soltarse mientras de daba un paseo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 8:55 pm

Le miró sin saber qué quería decir y soltó un grito de sorpresa que se convirtió en burbujitas desesperadas por salir a la superficie. Intentó soltarse pero el demonio le cogió los brazos y comenzó a nadar con él a sus espaldas. Al menos tenía aire para aguantar un rato, pero no por ello dejó de patalear y forcejear para soltarse. Pero al ver que no le soltaba comenzó a hacerle cosquillas en el cuello, ya como última medida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Hoy a las 6:40 pm

Bajo el agua caliente. (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente