♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo el agua caliente. (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yongliang
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 9:02 pm

Al sentir el cosquilleo prorrumpió en carcajadas, soltando a Mirthais. Provocando que tragara una gran cantidad de agua, subiendo aceleradamente a la superficie en una búsqueda urgente de oxigeno.

"Tu¡¡" le señaló con el dedo amenazadora, pero a la vez graciosamente. Acomodando su revuelto cabello con la otra mano
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 9:06 pm

Sonrió al ver que su táctica había surtido efecto y al salir puro volver a llenar sus pulmones de oxígeno. Se echó a reír al escucharle y puso los brazos en jarras, mirándole con altanería.

"¿Qué puedo decir?. Soy un tipo con recursos." contestó antes de volver a reír, sin dejar la diversión de lado.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 9:11 pm

Se sumergió en el agua pocos segundos, saliendo en el mismo lugar con una mirada traviesa
"Proyectil" Dijo empuñando una tela en color durazno y estirándola en dirección a Mirthais, aparentemente era su bañador "Fuera" anunció soltando el elástico haciendo que este volara libremente hasta aterrizar en la cara del otro que aun reía.

"Shiishiiishiii..." Rió salpicando un poco de agua. "Ah... maravillosa libertad."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 9:15 pm

Le miró con curiosidad cuando le vio sumergirse y sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de lo que Yong pretendía lanzarse. No fue lo bastante rápido como para apartarse, por lo que el bañador del rubio quedó estampado en su cara.

"Ahhh.. ¡¡guarro!!" exclamó lanzándole la prenda de vuelta, quedando esta en la cabeza del demonio.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jun 26, 2008 11:32 pm

"Uhh... que cruel, te lo estaba obsequiando para que nunca me olvides" Exclamó descarado, acomodándose la prenda como un gorro de natación y disfrutando su desnudez.

"Es un baño, no veo por que usar ropa interior" Le dijo campante, canturreando mientras nadaba en círculos con el trasero al aire.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Vie Jun 27, 2008 9:18 pm

Le miró con reproche y bufó, cruzándose de brazos, negando con la cabeza cuando le vio ponerse el bañador en la cabeza.

"En los baños la gente usa ropa interior, es en las duchas donde no lo hace..." replicó sin poder evitar reír disimuladamente al verle nadar con aquella pinta...
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Vie Jun 27, 2008 9:26 pm

"Es lo mismo" Exclamó, aun sabiendo que no lo era. "Ademas, no creo que a alguien le importe si estoy o no en mi traje de cumpleaños" Rió para si mismo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Sáb Jun 28, 2008 3:48 pm

Puso los ojos en blanco y enarcó una ceja.

"¿A no?. A mí me importa..." replicó sólo por llevarle la contraria.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Sáb Jun 28, 2008 9:28 pm

"Por que? Le temes a la indecencia?" Le peguntó con tono burlesco "De todas formas andar desnudo en el baño es mínimo comparado con toda la gente que viene a tener sexo aquí diariamente" Le dijo sonriente "Piénsalo, estar aquí es nadar entre los fluidos corporales de quien sabe cuantos... eso hace que mi desnudez se vea inofensiva"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 30, 2008 5:44 pm

Giró el rostro un momento para no mirarle, pero conforme le oía hablar se le ponía peor cara. Imaginarse lo que él le estaba diciendo... los fluidos corporales de otros flotando en el agua...

"Creo que estás haciendo que se me quiten las ganas de seguir aquí dentro..." musitó mirando el agua como si de pronto le diera algo de asquito.

No es que fuera extremadamente escrupuloso. Pero la idea de estar nadando entre semen, flujos y demás... era bastante desagradable...
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Lun Jun 30, 2008 7:47 pm

"Fiuu... te da asco el caldo de gente" Rió escandalosamente mirando su divertida expresión. "Que mas te puede pasar? Contraer una ETS? Quedar embarazado?" Se burló un poco, dejándose flotar.

"Mientras el agua no se sienta espesa y de un color sospechoso todo está bien para mi..." Exclamó despreocupado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jul 01, 2008 12:10 pm

"Ugh..." exclamó sin cambiar su expresión de asco al escuchar las palabras del demonio. "¿Crees que cambiarán el agua de vez en cuando...?" inquirió mirándole flotar despreocupado.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Mar Jul 01, 2008 8:46 pm

"Lógicamente¡¡" Le dijo arrojandole un poco de agua "No creo que en una mansión como esta se intente ahorrar tanto el agua como para no cambiarla en un buen tiempo"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jul 02, 2008 12:10 pm

"Uhmmm... pues espero que la cambien todod los días..." añadió, poniendo sus manos frente a su rostro para que el agua no le salpicara en los ojos.

"Oye, ¿cómo es que no te había visto hasta ahora?. Eres un titiritero, debes de llevar bastante tiempo aquí, ¿no?."
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Miér Jul 02, 2008 8:52 pm

"Eh..." la pregunta le había dejado ligeramente desconcertado "Pues no se cuanto sea mucho tiempo. Pero no recuerdo haber tardado mucho como marioneta... ah¡ Pero yo si recuerdo haberte visto antes... pero no me preguntes en donde."
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Jue Jul 03, 2008 1:25 pm

"Uhmmmm... es mejor no estar mucho como marioneta, sino después es más difícil ascender..." comentó.

"¿Ya me habías visto antes...?" inquirió ladeando el rostro y fijándose en él.

Intentaba recordar haber visto su cara antes... pero no lo conseguía. Aunque de todos modos no solía fijarse demasiado en las marionetas demonios. Eran los que menos atención y ayuda necesitaban y los que más rápido ascendían sin que nadie les dijera nada. No tardaban demasiado en acostumbrarse al ambiente de la mansión, aunque teniendo en cuenta su naturaleza, acostumbrarse a un sitio de dolor e interés propio no debía de ser muy difícil para ellos.

"... pues no... yo no hago más que darle vueltas pero me parece que no he llegado a verte antes. Tal vez te haya visto pero no me haya fijado en ti." comentó dudoso, apoyándose en uno de los bordes y mirando al techo pensativo.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Vie Jul 04, 2008 6:46 pm

"Es probable" respondió restándole importancia al asunto, no le agradaba la idea de recordar sus maravillosos días como marioneta.
Se hundió lentamente, dejando solo en la superficie de su nariz para arriba, esparciendo su cabello por sus alrededores, no sabia si era su imaginación, pero sentía que el vapor se hacia mas denso y abundante.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Vie Jul 04, 2008 8:11 pm

Aquella postura era realmente relajante... Cerró los ojos, disfrutando del agradable calor que salía del agua, bañando su cuerpo, y suspiró antes de levantar la cabeza y mirar al demonio.

Sólo podía verse de él su cabello, ondulando en el agua y la nariz. Sonrió divertido al verle y se acercó disimuladamente para darle suavemente con el dedo en la punta de la nariz. Sí, estaba aburrido... el otro le causaba ganas de jugar, no podía evitarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo el agua caliente. (libre)   Hoy a las 7:36 pm

Bajo el agua caliente. (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3