♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Una Salida? Libre~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: ¿Una Salida? Libre~~   Dom Jun 22, 2008 8:59 pm

Eran dias pesados...quizas ¿De tedio? no habia grandes cosas que hacer y menos para los Aces como el, habia tenido eventos -desafortunados- que queria sacar de su mente entro entonces al Laberinto para "perderse" quizas unos cuantos dias queria evadirse y ser "nada" unos cuantos dias.

No le preocupaba las criaturas del lugar a menudo habia estado ahi era una diversion plena ver como antes recorria sin salida alguna el lugar, conocia tan bien cada recoveco, caa escondite y aun asi habia partes que aun no miraba y en esos recorridos indagaba podria hacer una salida no solo del mismo laberinto si no a otro lugar.

No sabia cuando llevaba ahi y tan solo paraba para dormir un poco, el alimento no era problema sabia controlarse y sin duda necesitaba tambien ejercer un poco de paciencia en su caracter y algo de entrenamiento para sacarse una espinita que tenia, ejercitaba sus musculos y resistencia con la caminata y cuando era requerido practicaba sus tecnicas de pelea que no eran bastas pero suficientes, recien habia aprendido una cuerpo a cuerpo y necesitaba perfeccionarla.

Los arbustos solian emitir sonidos a modo de voz, estaban a disgusto con el ahi y tambien por destrozarlos con su daga cuando practicaba.

-Como si les costara mucho hacerse mas.- fue la replica que les dio mientras seguia con su paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Dom Jun 22, 2008 9:25 pm

Escuchó una voz a sus espaldas. lo que hizo que se sobresaltara de momento. No habían sido los arbustos, había alguien detrás de estos. A sus espaldas. Intentó ver a través, pero la flora espesa se lo impidió de forma egoísta.

"Sh... que mal" Murmuró para mis mismo, sentándose en el suelo, recobrando su dormilona postura, la razón por la que había ido a perderse. Pero un segundo sobresalto le hizo recobrar su lucidez.

"Que...." Una cantidad de hojas había caído sobre el, de forma espontanea, como si la planta le hubiera escupido. Pero las hojas estaban tajadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 12:21 am

Parecio distinguir una voz entre los sonidos caracteristicos del laberinto pero como siempre dejo a su suerte lo que les generara, nadie seria lo suficientemente valiente o mas bien tonto para aventurarse en ese lugar puesto que habia demasiadas trampas para aquellos que recien llegaban o que se perdian por error.

Su mano se poso sobre una alta pared de arbustos pero no sintio nada hostil que no fueran las propias plantas en si.

Siguio con su camino en espera de que cualquier acontecimiento de mas perturbara la calma o el aburrimiento que cargaba desde hace dias

No debe estar lejos ya se dijo asi mismo buscando un lugar preciso en ese paberinto que habia recordado justo del dia que llego ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 12:28 am

Escuchó pasos del otro lado de la verde pared, no lo pensó mucho antes de aventurarse a seguirlo a la par. Después de todo no le afectaría en nada cambiar su lugar de reposo, eventualmente encontraría la salida, era una persona tan suertuda que a pesar de estar en el temible laberinto, encontrar la salida le parecía algo banal.

"Quien es, quien es, aquel detrás de la pared?" canturreó mas para si mismo, pero asegurándose de que el otro lo escuchase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 12:37 am

Se llevo la mano a la sien, estaba demasiado profundo en el laberinto como para que alguien le hiciese compañia pero al parecer estaba equivocado al oir aquella voz de tono incluso cantarina que se preguntaba quien podria estar del otro lado del muro de plantas.

A el le costaba trabajo encontrar una salida o bien crearla...para los Titiriteros era una gran hazaña hallarla de la nada o recordar como entraron.

-No es nadie.- contesto en un tono semi alto mientras sus pasos se detenian frente a el se hallaba un lugar plano con una piedra en el centro justo lo que buscaba, se hecho a andar hacia ahi, buscando un indicio claro de su primer incursion en el laberinto, era raro dar con ese lugar en dos o tres años seguidos estaba de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 12:44 am

Resopló por la nariz, no era la respuesta que esperaba, pero su voz grave le había picado en la curiosidad, quería saber quien era. Pero su camino se había visto obstruido por otra torre de plantas que guiaba hacia la derecha.

"Que mal, nuestros caminos de separaron" pensó con fastidio mientras seguía el sendero por inercia. Un camino que rodeaba alzo, que cercaba una zona tal vez. No podía asegurarse, pero mientras mas avanzaba en forma circular, mas se acercaba a esos pasos, que aun no veía, pero que si escuchaba sobre el suelo semi firme, pisando el pasto.

"Quien es, quien es... aquel detrás de la pared?" insistió, elevando su tono.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 12:54 am

Esa voz le quitaba la atencion que tenia sobre lo que habia encontrado sin embargo una pared les separaba si era habil treparia por ella si no intentaria pasar por enmedio cosa menos posible, las plantas gustaban de gastar bromas a aquellos que estaban dentro a el mismo por ejemplo, envolvian sus tobillos para obstaculizarle el paso pero bastaba solo un mirar del Ace para que dejaran su jueguito en paz.

Llego hasta la roca y quito de la superficie algo de polvo acumulado por el tiempo, y vio una inscripcion en el propio lenguaje escrito de un dragon, hecho por el mas bien tallado por el con sus uñas los restos de sangre apenas se veian habia sido un recuerdo vivido el dolor de sus manos al hacer aquello despues de casi estar dos dias atrapado ahi.

-Porque no lo averiguas si tanta curiosidad tienes.- contesto a esa pregunta mientras leia lo escrito.


Última edición por Sergei el Lun Jun 23, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 1:05 am

"Hmmm... " dudó por un momento, sacando su bífida lengua entre los dientes mientras pensaba. Analizaba la zona con detenimiento.
"No me dejarán pasar o si?" Pensó con desilusión estampándose contra la pared de arbustos, hundiendo su rostro en este, consiguiendo únicamente sentir algunas espinas, el aroma a hierba y la oscuridad en su rostro.
"Entonces no me dejarán pasar..." murmuró para si mismo, hundiendo el rostro aun mas en las ramas. "Hm, que es ese olor" pensó al sentir una esencia salada, olía a sangre, el arbusto olí a sangre.
Estiró su lengua, pues era la forma mas sencilla de sentir aquel aroma, lo que no esperaba es que la sangre en si estuviera tan cerca, en una espina que encontró... logrando sentir ese sabor metálico, no tan fresco, pero no antiguo.

"Eh... hey¡¡" Exclamó al sentir que el arbusto lo atrapaba, integrándolo a su pared con un rápido movimiento. "Está bien, lo siento. No fue mi intención probarla." Le habló a la pared, cuando sintió nuevamente la libertad en su rostro ahora lleno de rasguños... estaba del otro lado... bueno, solo su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 1:34 am

Tallo algo mas en la roca lo hacia cada vez que por fortuna lograba llegar al lugar despues se puso de pie y observo el rostro que se pasaba por la pared de arbustos.

-¿Que te hizo pensar que lograrias pasar?, interesante que sigas con vida despues de haber semi atravesado al parecer las "ramitas" estan de buen humor ahora como planeas salir de ahi.- pregunto mientras abandonaba el lugar en donde estaba solo para que nuevos arbustos lo cubrieran al parecer no dejaria que nadie mas viera ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 1:43 am

Sonrió de lado y suspiró lánguidamente.

"Hmmm no lo se, nunca imagine quedar en esta situación, tampoco pensé que los arbustos me dejaran pasar." Giró los ojos, se ponía pálido. "Claro que no lo hicieron, ahora no puedo moverme y siento que dentro de esta cosa me estoy desangrando" Rió con un deje se desesperación, apareciendo su delgada lengua con rápidos e inconstantes movimientos.

"Ahora espero que aquel que está al frente de mi pared se toque el corazón y ayude a este pobre y empalizado demonio a... sobrevivir." suspiró de nueva cuenta, dejando caer su cabeza con cansancio Estúpido arbusto" "Después de todo, para alguien que parece estar tan familiarizado con el laberinto debe ser sencillo... no Señor?" concluyó con un tono respetuoso, no muy sincero, pero grabado estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 1:49 am

-¿Señor?.- contesto a modo de pregunta mientras le miraba ahi casi sin fuerza a decir verdad no sabia que los arbustos -comieran- desde dentro jamas le habia atrapado asi procuraba rodearlos o trepar claro habia aprendido a caer despues de que era empujado pero nunca habia pasado por enmedio.

Al parecer no era una marioneta si no el mismo laberinto hubiese jugado un poco mas duramente con el.

-Eres un demonio...si posees poderes magicos puedes salir tu solo de ahi, valiente leccion debes de aprender ahora, no meterte donde no te llaman ellas no juegan muy a menudo y creo que estan hambrientas, pobre chico.- dijo mientras lo miraba mas de cerca.


Última edición por Sergei el Lun Jun 23, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 2:00 am

Lo miró a los ojos sin perder su sonrisa lastimera "La curiosidad me mataba" declaró con tono agotado "Ahora, he medio saciado mi curiosidad, pero literalmente me está matando" Rió por lo bajo "Ahh...no me gustan las lecciones." agregó con un bostezo, se sentía agotado, y si, hubiera intentado utilizar alguno de sus poderes para impulsarse hacia afuera. Pero con mucho trabajo podía sostener su cabeza hacia el frente. Cómo demonios se supone que saque fuerza para sacarme de aquí...

Descansó los ojos por un momento, tampoco pensaba en rendirse tan fácilmente. Sentía las gotitas de sangre deslizarse hacia abajo por sus mejillas, lo que quería decir que no habían cicatrizado como deberían.

Comprobado... estoy bien jodido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 2:13 am

-Si sigues encontrando mas razones para salir o hablando de mas moriras en unos minutos...tienes suerte desangrado no sentiras dolor es mejor que ser aprensando o exprimido hasta que los huesos truenen.

Se puso de cunclillas extender su mano hacia el rostro del otro quitando apenas un poco de sangre de el.

-¿Que me darias a cambio por sacarte?.- pregunto.- y debes contestar rapido.- tenia una leve sonrisa al parecer su ida al laberinto seria fructifera, por lo menos algo con que practicar estaba a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 2:20 am

"Lo que requiera" contestó con débil voz, sentía sus piernas y brazos empapados por la sangre. Su mirada se volvía turbia, apenas había podido distinguir esa bella y seguramente peligrosa sonrisa.

"O acaso piensa que le restringiría las libertades a mi salvador?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 4:44 am

-No lo se ahora te muestras debil pero despues quizas como todos los de tu raza saques las "uñas".- contesto mientras posaba la palma de su mano en los arbustos y encrudecia su mirada seseo algo en sus labios un susurro encolmado de mil significados

Enseguida un sonido estruendoso salio de los arbustos un grito quizas de disgusto y en instantes las plantas le dejaron, poso sus manos en los hombros para jalarlo y por fin liberarlo.

-No te quitaron mucha sangre tan solo estas un algo "maltratado".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 4:50 am

Se quejó un poco al sentir el tirón, al estar por fin fuera se sitió tan ligero y adolorido en unas zonas, por supuesto, pero sobre todo lo que le dolía mas era su apariencia. Los pantalones finos y la camisa de corte oriental hechos jirones dejando expuesta su piel rojiza y lacerada.

"Se que no fue una primera buena impresión" Le dijo con algo de pena, tan siquiera acomodando su cabello lleno de hojas perdidas.
"Muchas gracias... señor del otro lado de la pared" Agregó recuperando su vitalidad lentamente "Ahora, me gustaría saber mi forma de pago si es posible, por favor."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:04 am

-Lindo apodo pero prefiero mi nombre, Sergei y ahora me diras el tuyo o debo darte un apodo.

Dijo mientras le miraba tan solo era ropa hecha girones no era la gran cosa por lo menos estaba vivo.

-Seras mi objeto de practica, haz visto las peras para golpear pues tu seras una prometo no maltratarte mas de lo que estas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:12 am

"Entonces, Sergei, mi nombre es Yongliang." Pronunció con propiedad mientras ataba su cabello, para luego escuchar las condiciones de su deuda.

"Ah, supongo que no puedo quejarme" Agregó resoplando, preparándose sicologicamente para cualquier cosa que se le presentara.
Entonces si se supone que soy una pera, no puedo ni evitar o bloquear los golpes... Pensó con fastidio, pero aceptándolo. Te odio arbusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:25 am

-Titiritero supongo.- dijo mientras le observaba y acataba de buena gana sus condiciones paso entonces a dar unos paso mientras se posaba delante de el.

Lo examino evaluando ciertos puntos para dejar ahi sus "golpes"

-No dolera en realidad son solo toques de presion, ¿estas listo?.- pregunto mientras preparaba sus manos en realidad probar aquello en un ser viviente era necesario hacerlo con animales no era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:31 am

"Así es" Respondió a su primera pregunta. Respiró profundo, relajó el cuerpo que le escocia levemente donde cicatrizaban las delgadas heridas.

"Ahw.. estoy listo" anunció con tono conformista, esperando en cualquier momento la paliza de su vida con la mirada al frente y expresión indolora, por el breve momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:33 am

Su mano hizo un movimiento rapido casi fuera de su propia vista las yemas de sus dedos impactaron el hombro del otro y despues como si no hubiese pasado nada espero una reaccion si habia dado en el musculo y punto correcto el otro no debia poder mover el brazo.

-Bien dime que sientes.- pregunto mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:39 am

"Que debería sentir?" preguntó con la mirada desconcertada, había sentido el impacto, pero dolor no había ninguno, era una sensación conocida, pero no dolorosa.

"Está entumido..." dijo intentando mover los dedos, ese incesante cosquilleo había invadido su brazo, le había dado a algún nervio especifico seguramente. "No puedo moverlo...todo" Su dedo meñique aun sentía y temblaba inevitablemente.

"Es eso... lo que esperabas??"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:11 pm

-En realidad no esperaba que el brazo completo quedara sin movimiento pero obviamente erre al golpear.- su mano se estiro solo para apretar con sus dedos el hombro de nueva cuenta contrarrestando el golpecito anterior.

Miro con detenimiento su cuello ese lugar lo habia practicado poco pero sin duda podia ser altamente certero un golpe ahi.

-Bien si sientes algo de sofoco es normal no dejare que te ahogues.- dijo y enseguida y con ambas manos dio un golpe nos las yemas de nueva cuenta, esa tecnica era china con toques hindus...rara mezcla pero efectiva si lo habia logrado habia cerrado la garganta del otro con tan solo golpear los musculos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 90
Localización : En tu baño, no espies.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:17 pm

Sus ojos se abrieron súbitamente, de su boca salió un sonido amargo y rasposo, ansiedad y nerviosismo fue lo que sintió entonces.
Claro que había dicho que no se ahogaría, pero no podía sentirse tan tranquilo después de todo. Intentó aspirar por la boca, pero el esfuerzo era inútil, sus ojos se humedecieron por la falta de aire en sus pulmones. Así que esto siente un pez fuera del agua pensó intentando relajarse, jamas había sentido una sensación igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:24 pm

Lo miro tomando nota de las reaccion no habia una asfixia repentina asi que debia perfeccionar eso, se tomo unos segundos para de nuevo posar sus manos en el cuello de su "pera" y dejo que el aire pasase por sus pulmones.

-Listo no fue nada dificil cierto.- menciono de lo mas tranquilo mientras evaluaba si era factibles hacer mas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Hoy a las 7:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una Salida? Libre~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: