♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Una Salida? Libre~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yongliang
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:28 pm

Tosió un poco al sentir el aire de nuevo regresar a sus pulmones. Su cabeza le dio vueltas un momento pensando que perdería el equilibrio de repente, pero solo era la sensación de estar desorientado. Una experiencia nueva, tendría que atesorarla por mas bizarra que esta pareciera.

"Nada difícil" afirmo riendo para si mismo. "Wow, ese fue un buen viaje" murmuró para si mismo, acaso lo había disfrutado? aquella horrible sensación...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:54 pm

-En lo personal no siento nada rico cuando alguien me ahoga pero creo que tu eres de los que gustan de la emociones extremas.

Sonrio de medio lado mientras se acomoda el pelo el viento empezaba a azotar el laberinto mala señal.

-¿Como llegaste tan profundo? debiste o ser demasiado suertudo o precavido.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 5:59 pm

Asintió a sus comentarios "No soy nada precavido, ni cuidadoso. Solo soy un alguien muy afortunado y me aprovecho de ello" Asintió sonriendo con todos los dientes, no era nada para enorgullecerse, pero lo disfrutaba, su suerte siempre había sido generosa con el, a pesar de que este susodicho era un ingrato, si es que se le podía llamar así.

"Creo que no puedo decir lo mismo de ti" le miró con una mano en la barbilla "Parece que conoces muy bien el lugar y pareces del tipo demasiado-inteligente-como-para-perderse"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 9:26 pm

-Porque las pausas en lo ultimo o esa forma de señalar las palabras.- dijo para mirarlo con la ceja arqueada.- Bien digamos que pase mucho tiempo aqui y aun mas despues es necesario conocer las areas de trabajo aunque claro mi suerte no es tan buena como la tuya, joven Titiritero.- concluyo mientras miraba las paredes de arbustos.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 9:35 pm

Le miró con interés, haciendo retroalimentación de lo que acababa de escuchar "Entonces lo suyo es puro conocimiento, señor Ace?" dejó la respuesta al aire mientras limpiaba con lo que quedaba de sus mangas la sangre de su rostro ya que las heridas se habían cerrado.

"Me agrada Sergei, pero es tan sobrio como aparenta?" le cuestionó con inminente curiosidad. "Todos sus movimientos son tal calculados al igual que sus palabras." lo observó con expresión pensativa "En algún momento baja la guardia?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 23, 2008 10:43 pm

-Digamos que es ensayo y error, a veces de eso se aprende aun mas pero hay muchas cosas que aun no se y espero aprender claro esta la tecnica usada en ti no es nueva pero yo si lo soy practicandola.

Arranco un tanto de hojas de los arbustos cercanos disgustando con ello a los guardianes del laberinto.

-Ya creceran.- fue lo que les contesto.- Le parecen calculados yo creo que son normales si bajo la guardia en ocasiones pero es solamente cuando algo me amenaza de mas o cuando algo me gusta de mas.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Mar Jun 24, 2008 12:36 am

"Si, no puedo evitar pensar que piensa cada cosa con cuidado antes de actuar" Le dijo observando su físico con aparente diversión "Que alto..." dijo en el momento en que lo pensaba, desviando esa imagen de la perfección de su mente.

"Entonces hay momentos en los que se siente vulnerable..." dijo por lo bajo, intentando creerlo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Mar Jun 24, 2008 5:09 pm

Abrio su puño mientras las hojitas volaban y suspendidas en el aire doblaban hacia una esquina cerca a ellos.

-Bueno se tiene que ser precavido tambien no crees.- respondio mientras daba unos pasos hacia esa direccion.

Se giro para verle y le mostro una expresion neutra.

-¿Vienes? o quieres disfrutar mas del lugar.- hablo y de nuevo mostro cierta frialdad en su cara.- Soy vulnerable que gano con jactarme de ser invencible no hay un hombre o mujer perfecto.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Mar Jun 24, 2008 5:24 pm

"Voy" Respondió colocándose a su lado. Sentía cierta emoción por ese paseo, buscaría Sergei otro lugar en específico como hace un momento o buscaría la salida? La respuesta no le importaba en realidad, era solo que esa expresión de frialdad e indiferencia se le hacía tan difícil de leer. Por otro lado, era esto mismo lo que le llamaba tanto la atención. Llegó a creer que entonces que tal vez él era demasiado expresivo, estaba acostumbrado a gesticular mucho, incluso mientras pensaba, como en ese momento.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Mar Jun 24, 2008 8:12 pm

Camino tranquilo virando y enseguida miro las hojillas antes arrancadas estaban en el piso al parecer el laberinto queria entretenerse un poco con ellos.

Suspiro con desgano le fastidiaba andar sin rumbo aunque quizas la compañia fuese divertida.

-Sera un largo trecho y no me va permanecer en silencio asi que la ronda de preguntas empezara, ¿Cual es tu raza?.- dijo mientras andaba.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Miér Jun 25, 2008 12:32 am

Sonrió con todos sus afilados dientes al escuchar su pregunta, mirándole de reojo mientras caminaba "Soy un demonio" Respondió con tono casual, después de todo no era un demonio muy orgulloso.

"Y puedo hacerle la misma pregunta?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Miér Jun 25, 2008 6:28 pm

Al parecer habia un iman en el para obtener compañia de demonios, no le molesto siguio antando mientas los arbustos jugaban a cerrarles los caminos que ya habian andado con el proposito de no dejarles un regreso.

-Soy un dragon.- respondio mientras quitaba unas cuantas hojas de sus cabellos.- Ten han dicho que posees un caracter medio peculiar.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Miér Jun 25, 2008 6:33 pm

Un dragón... se repitió en la mente tratando de visualizar a aquel enorme ser cubierto de escamas y no a su acompañante, pero claro que era difícil. Luego su comentario le arrancó una siseante risita.

"Claro que me lo han dicho" contestó con seguridad "Es que usted no gusta de mi?" le cuestionó mirándolo de reojo con las cejas contraídas en una afligida, pero graciosa expresión.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Jue Jun 26, 2008 5:25 pm

Se medio detuvo para centrarse en las vistas de dos caminos a tomar, debia encontrar la jodida diferencia entre los arbustos y aun no lo lograba.

-Muchos aqui te superan en actitud creeme pero la compañia como dije no es mala se vuelve tedioso el dar de vueltas solo cuando estas aqui, podriamos trepar pero nos tirarian a la fuerza, bien haremos algo al respecto.- se tenteo la bolsa de los pantalones para sacar una moneda el dinero ahi era irrelevante pero tenerlo presente por si se salia de ahi era vital.- Cara derecha, cruz izquierda tu elijes.- dijo mientras lanzaba la moneda al aire.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Jue Jun 26, 2008 5:35 pm

"Ah, ya veo" contestó serio al comentario sobre su actitud que en realidad no había comprendido del todo y poco le importaba, cuando vio que saco aquella moneda.

"Ah, entonces todo depende de una moneda" Sonrió mirándola, la portadora de su destino. Antes de lanzarla al aire le arrojó un soplido, después de todo, el tenia tan buena suerte que un jueguito de azar como ese era su ocio de todos los días.

"Izquierda" Leyó en la moneda. Pues si la moneda lo dice debe ser cierto.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Jue Jun 26, 2008 7:39 pm

-Iremos a la izquierda entonces, probemos si es verdad que tienes tanta suerte como haz demostrado.- sus pasos se encaminaron hacia la direccion para despues pasar unos arbustos y mirar un camino recto que parecia interminable.

Suspiro y le miro de nueva cuenta.

-Ciertamente se ve sin fin no lo crees.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Jue Jun 26, 2008 8:16 pm

Suspiró al ver tal distancia
"Ah... debe ser la ilusión óptica, espero" Dijo sincero, intentando divisar hasta donde llegaban las paredes verdes, pero al parecer si estaba muy lejos.
"Bueno, no sirve de nada quejarse"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Vie Jun 27, 2008 1:56 am

-Creo que seria una cosa interesante el indagar el final del camino pero no tengo animos de seguir andando ya lo hize mucho encontre lo que buscaba pero ahora tan solo quiero comida caliente y un baño quizas...¿te apetece lo mismo?.- pregunto mientras pasaba sus garras semi filosas por los arbustos, inquietando a aquellos muros.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Vie Jun 27, 2008 5:15 am

"Súbitamente se me ha antojado" Comentó con tono soñador, la imagen de un baño vaporoso y un plato humeante de exquisita apariencia no estaban para ser rechazada. Se le hizo agua la boca y su lengua delgada se asomó como si hubiera detectado el dulce aroma de la carne bien cocida
"Me ha convencido" declaró expectante, esperando a ver lo que haría ahora el dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Vie Jun 27, 2008 11:13 pm

-Es una idea tentadora después de caminar tanto y claro en tu caso la sangre debe de ser incomoda sobre tu piel, bien veamos que usare esta vez...”abriremos a mano” o con daga.

Se pregunto para deslizar su mano en su costado sacando su arma para después apuntar a una pared del laberinto.

-Espero que las hojas a granel no te molesten.- pregunto cuando apenas deslizo la daga de forma vertical, primeramente no se escucho nada pero enseguida un estruendo inundo el ambiente después y de tajo la pared se abrió dejando a la vista una parte del jardín, no se le vería con buenos ojos después de aquello.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 6:06 am

"En lo absoluto" respondió a su pregunta para luego ver ese espectáculo de poder.
"Ohh...muy lindo" Dijo analizando el corte realizado, todo parecía impecable. El del otro lado había mas arbustos, pero que no pertenecían al laberinto.
"No me parece muy correcto, pero aun así es ..." Agregó con respecto a su reciente acción "conveniente..."
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 6:31 am

Guardo su arma y avanzo sin mas para slair del laberinto, sacudio sus ropas mientras vislumbraba la mansion a lo lejos en realidad no habia avanzado mucho o quizas los rumores de que en el laberinto habia magia era ciertos.

-Taran una salida express.- dijo medio ironico mientras le apresuraba a salir con un movimiento de sus manos lso arbustos volverian a rehacerse en minutos quizas segundos.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 6:42 am

Salio a paso veloz, viendo como los arbustos se sacudían amenazantes tras él. No me hubiera gustado quedar en medio otra vez" pensó con fastidio, desde ese día odiaba a esos arbustos.
Al alzar la mirada vislumbró la mansión, lo cual se le hacia extraño debido a su aparente cercanía. "Uh... en este lugar ya nada me debe parecer extraño"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 6:59 am

-Supongo sabes el camino o quieres que te lo muestre...espero que mi compañia no te haya aburrido demasiado como veras no soy el mejor acompañante si llegases a perderte de nuevo.

Cruzo los brazos mientras trataba de despejar sus ideas un poco, los guardianes del laberinto irian tras el cada vez que le ocurriera entrar a aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 7:06 am

"Al contrario, siento que es una persona muy interesante en su estilo muy propio" Le dijo mirándolo con interés "No suelo convivir con personas tan serias" Se dará cuenta por que, verdad? "Pero aun así eso lo hace ver muy cool" Pronunció con americano acento, sabia que estaba diciendo puras sandeces, pero era lo que pensaba. "Y fuera tan amable de guiarme a la mansión estaría muy agradecido... a menos que tenga asuntos que atender"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Hoy a las 7:36 pm

¿Una Salida? Libre~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente