♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Una Salida? Libre~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 7:21 am

-Eres muy vivaz, supongo que ese caracter te hace tener muchos amigos o compañeros lo cual aqui es poco probable pero claro, siempre hay personas serias como yo a las que puedes contagiar un poco, suelo reirme y hacer bromas pero solo en confianza.

Confeso mientras señalaba un camino para seguirlo era uno bastante comun y solitario por cierto.

-Es por ahi, aun no tengo gran cosa que hacer.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Sáb Jun 28, 2008 7:28 am

"Solo los que me soportan" le dijo restándole importancia "Si no me quieren, pues no me quieren y punto" Le dijo con cierta razón "Claro que me gusta ser querido, pero no va a matarme que alguien me desprecie..."A menos que esta persona literalmente me mate

"Y tienes muchos amigos o compañeros, Sergei?" Le preguntó imitando su tono, lo cual hizo con facilidad "O... alguna cosilla mas?" Le pregunto agregando cierta picardía a su voz. "O estoy pisando terreno minado?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Dom Jun 29, 2008 5:59 am

-A veces que te ignoren o desperecien es un sentimiento mas amargo que el que solo te digan directamente que no te soportan, aunque claro no es tu caso, como a mi supongo que muchos otros te toleran...y hasta se les haces divertido pienso.

Rio levemente mientras andaba, esas preguntas eran como un buen chiste.

-No tengo amigos ni compañeros, ni otra "cosilla" mas... y no pisas terreno minado tan solo pregunta con propiedad y sabre como contestarte, ¿tu los tienes?.- pregunto regresandole los cuestionamientos.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Dom Jun 29, 2008 7:08 am

"Ah, que amable." Le dirigió con tono respetuoso Todo un caballero, verdad? Y se puede reír
Y...¿Que demonios es preguntar con propiedad?... Lo averiguo después... pensó irónico, no estaba en su vocabulario.
"Si conocidos divertidos cuenta como amigos entonces creo que si. " Respondió con tono de obviedad a su pregunta.

"Pero señor, que usted no tenga amistades se me hace ridículo" Le comentó muy propio. "Acaso tiene un lado oscuro que ahuyenta a sus cercanos? "
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Dom Jun 29, 2008 8:14 pm

-Al contrario creo que mi personalidad fria alienta a otros a acercarse pero tanto asi como amigos no, para ello se necesita confianza cosa que yo no tengo hacia nadie...aun.

Confeso mientras miraba al otro quizas el si tenia algo parecido a una amistad con alguien mas dentro de la casa.

-A veces es mejor intentar estar solo, si llegas a tener lazos afectivos con alguien despues duele mas al saber que te han traicionado o jugado contigo.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 2:10 am

"Para mi sería muy difícil hacer eso" Comentó alzando la mirada hacia la mansión "Me encariño rápidamente con la gente, aunque sea una persona que haya conocido por pocas horas" suspiró, no tenía remedio, pero por lo menos vivía plenamente feliz, sin preocupaciones ni arrepentimientos. Sin sentir angustia, sin sentir tristeza. Que vida tan simple la mía... pensó con cierto fastidio. Esperaba algún día vivir las emociones fuertes como el desengaño, lo celos y el coraje.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 8:51 pm

-Y eso te aporta alguna clase de satisfaccion, es decir si te encariñas de alguien y no se uno o dos o tres personas dejan de hablarte ¿no duele?, digo pensar que por lo menos habia dejado en ellas la minima escencia de tu persona como para ser recordada, supongo que lo tomaria como insulto o mejor aun como una broma el que te molestaras en no guardarles algun tipo de rencor por ello pero claro esa es mi opinion se que no todos pensamos igual.

Confirmo al caminar llegando al inicio de la estructura de la mansion.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 9:10 pm

"Una opinión muy acertada" Le dijo deteniendo su andar "Pero no me ha pasado" continuó "Pero conociéndome, tal vez así sea. Demasiado predecible, demasiado simple. Todo lo que ve y escucha es todo lo que soy; es fácil saber de que forma reaccionaría"

"Hm..." suspiró lánguidamente "Necesito un baño" dijo para si mismo, sintiendo los aromas que brotaban de sus ropas producidos por la sangre seca y coagulada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 10:13 pm

-Cualidad rara la suya de formar lazos tan apresuradamente deseo que en el futuro no tenga que lamentarse por ello.

Dijo sinceramente, para detener su andar cercanos a la escalinata de la mansion.

-Hemos llegado, espero que no le tome mucho tiempo quitar la sangre de su cuerpo, aunque fue mejor que fuese la suya a la de alguien mas.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 10:24 pm

"Gracias Sergei, es un buen e interesante guía" Le dijo de forma sincera "Ha sido delicioso conocerle. Espero encontrarle en otra ocasión, en condiciones mas agradables y no detrás de una verde y hambrienta pared" Le sonrió amistoso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 10:30 pm

-Un gusto conocer a alguien nuevo, aunque claro no sea la mejor de las compañias, encaminate a tu baño con tranquilidad yo andare unas horas mas por el jardin, con tu permiso.

Indico respetuoso para despedirse y retomar su camino a la vereda tenia algo de sueño quizas una siesta junto a las rosas..seria agradable.
Ver perfil de usuario
Yongliang
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Lun Jun 30, 2008 10:35 pm

"Que lo disfrute" Le arrojó un besito volado como despedida y entró a la mansión a paso ligero con la urgencia sentir el agua fresca caer sobre su piel. Había tenido una tarde muy interesante... definitivamente.

ESCENA TERMINADA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una Salida? Libre~~   Hoy a las 2:58 am

¿Una Salida? Libre~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3