♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Junto al fuego [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Junto al fuego [privado]   Mar Jun 24, 2008 7:05 am

Habían pasado varios días ya, ya no sentía dolor alguno a menos que me golpearan en las heridas por lo que podría decirse que ya estaba bien del todo. Asi que aburrido salí de mi habitación sin rumbo fijo, había comido y me apetecía relajarme por lo que llegue a la sala de estar siendo seguido por Zamael. No había nadie, asi que tome asiento cerca del fuego aposentándose Zamael sobre mis muslos, se estaba bastante bien asi que cerré los ojos y me recosté en el asiento pensando en todo lo que me habia pasado, Artzeiz, Verner, Sergei... y todo lo demás.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Terminando la luna gibada menguante, sintiendo tan cerca ese día de letargo comun de cada ciclo lunar, había decidido emprender su busqueda del nuevo escondite que le acogería hasta pasar el lamentable lapso de debilidad. El flujo lunar aun era intenso y de vez en cuando su cuerpo se contraía en extraños espasmos, temblores breves que evidenciaban la cercanía a la muerte de los instintos, y como era de esperarse, el lobo iba a resistirse mientras le fuera posible. Eran momentos de bastante molestia, sus cambios de actitud artaban hasta así mismo y con frecuencia podía versele irritable. Si, ese era el momento en que aparecía el titiritero que llevada dentro, el que más que retomar su costumbre de respeto ante ciertas marionetas desconocidas, jugaba con sus miedos infantiles al lobo del cuento.

Su olfato pronto le indicó la presencia de cierta figura conocida por el camino a la sala de estar, donde pocas veces prefería presentarse. Curioso avanzó corroborando que aquel aroma era el que había percibido días atras en el comedor, había pasado un tiempo bastante razonable desde entonces. Un olor humano siempre era facil de seguir, siempre estable y casi nunca sutil.

-Astat...-Susurra al corroborar el nombre del dueño de ese aroma, avanzando tranquilo hasta el sillon donde sospechaba estaba descansando. Su cuerpo se asoma por sobre el respaldo del sillon, observandolo con curiosidad contenida, notando que el celebre Zamael se encontraba con él, y parecía reaccionar a su presencia incluso antes que Astat. Sonrió levemente, divertido ante la idea de asustarlo. Su reloj de plata, frío como todo metal, rozó el cuello del jovencito con su helada superficie mientras Verner lo manejaba jalandolo de la delicada cadena con cuidado.- Buenas noches, Astat.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Mar Jun 24, 2008 9:24 pm

No esperaba la presencia de nadie por lo que no iba transformado y cuando me quise dar cuenta tenia algo frío rozando mi cuello así que ladee mi rostro y mire al que me llamo, se trataba de Verner, hacia tiempo que no le veía asi que le mire con indiferencia como siempre solía hacer.

- hola... Verner... - dije mirándole junto a Zamael que en esta ocasión parecía estar algo alerta mas que tranquilo, algo poco normal en él por lo que pensé que quizás Verner estaba siendo "controlado" por su lobo interior, ese lobo que según sus palabras tenia interés sexual en mi.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Mar Jun 24, 2008 9:51 pm

-Lamento si te desperté.-Menciona Verner recargandose en el sillon para mantener una posición más comoda y agradable, mientras le observaba con cierta curiosidad. Había notado que ya no llevaba los vendajes prestados y tampoco tenía ese aroma sangriento tipico de las heridas frescas. En cambio detectaba un aroma fresco digno de Astat, su aroma natural ligeramente decorado con el olor sutil de algun perfume casi desvanecido.

Su mao alcanzó a rozar la cabeza del felino con delicadeza, dedicandole una breve caricia con sus dedos para hacerle calmar, dedicandole mimos inocentes al rozar su negro pelaje. El lobo siempre lograba sentir un poco más de aprecio por sus homologos animales, compartiendo a veces el mismo lenguaje oculto a oidos humanos. No era que deseara engañar a Astat al hablarle al felino con los leves gruñidos que soltaba su garganta, sino más bien el deseo de evitar exaltar a dicho animal y por consiguiente, a su amo.

-Te ves mucho mejor. Parece que has descansado debidamente.-Le comenta como al descuido, sin observarle de momento. Era preciso calcular ese grado de atención, despues de todo aun deseaba que Astat recobrara un poco de confianza, aunque él se tratara de un superior a saber su rango de titiritero. No era justo infundirle temor o nerviosismo, aunque alegara jamás sentir algo semejante.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 12:02 am

- no dormía, nunca duermo fuera de mi cuarto... - dije mirando hacia arriba recostándome en el sillón para verle mejor, una postura algo "cómica" y mas viniendo de mi. Pero ni me di cuenta de eso. Y tal y como Verner había detectado estaba limpio, sin heridas ni vendas, solo quedaban profundas cicatrices a medio curar nada mas.

Y observe como acariciaba a Zamael y emitía ruidos extraños, lo misterioso era que tras eso Zamael se aparto de mis piernas y se tumbo en el suelo junto a la chimenea como si dijera "no le hagas daño" o algo parecido. Pero yo en ese momento seguía mirando a Verner de esa peculiar forma sin prestarle atención a Zamael y mas sabiendo que estaba bien.

- si, ya no llevo vendas y apenas me duelen a menos que me golpeen en la espalda o vientre... - respondí tras oír sus palabras. En el fondo agradecía esa preocupación mas no lo mostraba, era un Titiritero que de querer controlarme podía hacerlo si rompía el sello. Asi que no me podía fiar quizás solo buscaba ganarse mi confianza para luego traicionarme, pero de no ser por el estaría muerto... ya no sabia que pensar.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 3:25 am

-No dormir fuera de tu habitación parece bastante sensato.-Comenta Verner al descuido, notando la actitud evasiva del felino al momento de tratar de aplacar sus reacciones de defensa o ataque hacia él. Debía admitir que su reacción había sido mucho más agradable de lo que hubiera esperado.

El frio reloj de plata regresa a su cuello despues de un momento de verse tambaleante bajo sus dedos, siendo cubierto por la blanca tela de la camisa tan usual que el joven licantropo usaba cada día estable de su maldición. La iluminación de las llamas remarcaban la figura felina de Zamael de forma ciertamente magica, extrañamente familias a las ilustraciones de algunos cuentos infantiles. Volvió su vista al joven que descansaba sobre el sillon, escuchando atento las palabras referentes a las heridas de días pasados que por fortuna estaba seguro comenzaban a cerrar. Sonrió levemente, aliviado.

-Por el momento dudo que alguien desee golpearte en la espalda o en el abdomen. Por lo menos, yo no lo haría. Había detectado tu aroma hace poco en los baños, supongo que las sales ayudaron a tu sanación. Es toda una historia la que se construye en ese baño tan solo por los aromas que guarda con la humedad del ambiente.-Le explica con calma, antes de que sus ojos lijeramente ambarinos regresaran amirar el fuego intenso de la sala que ocupaban.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 3:46 am

Continué mirándole desde esa posición tan "cómica" que hacia verme como un niño pequeño mas que como el joven que realmente era. Zamael descansaba junto al calor de la chimenea sin muchas preocupaciones, si Zamael estaba tranquilo yo también, el animal era como un sistema de alerta para mi siempre que el estaba nervioso era una mala señal.

Y al oír lo del baño y las sales me sonroje y baje la mirada, sabia lo que había hecho en el baño con Sergei solo por los olores. Era bastante vergonzoso yo que siempre decía que no necesitaba sexo y ahora había sido descubierto por los olores, negarse era bastante estúpido asi que mire las llamas con indiferencia y me dispuse a hablar.

- si lo que tratas de decirme es que sabes que tuve sexo con alguien estas en lo cierto, no mentiré. Sergei me quito la virginidad... aunque importa poco eso... - le confesé siendo evidente lo que allí paso.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 4:02 am

Sergei. El nombre a Verner le vino como tragar cubos de hielo, sintiendo una fría sensación en la boca del estomago. Jamás le había gustado recordar la existencia de los Aces ni mucho menos el saber de sus acciones, le daban la extraña sensación de verse ciertamente cerca de un encuentro, el cual ya había tenido. Había hecho uso de todo su orgullo de lobo para no mostrar ni la mas minima muestra de temor, e incluso había alegado saber una fracción de lo ocurrido en aquellos baños, razón por la cual el dragón sospechaba de haberle estado espiando. Pero de lo dicho por Astat no tenía la menor duda, pocas fracciones de su cuerpo conservaban la marca caracteristica del aroma del Ace de Diamante.

-Te lo has tomado con mayor naturalidad de lo que esperaba.-Comenta Verner despues de un momento de silencio. Su mirada viajó hasta los altos rincones del techo que los acogía.- Espero que por lo menos haya sido amable contigo. Aunque no conservas ninguna herida fresca. Supongo que puedo pensar en sentirme ligeramente aliviado o algo parecido.

Acarició fraternalmente el cabello de Astat en un gesto un tanto bromista, como un hermano mayor felicitando al menor por una nueva hazaña, cuestion que en ese momento bien podía ser irrelevante, casi ilogica. Pero Verner disfrutaba de vez en cuando de poder pensar que el lugar en cuestion no era El Teatro, sino un lugar comun y corriente en el mundo, un pequeño descanso que incluia a cierto humano receloso de momento.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 4:41 am

- me trato bien, y me gusto mucho... me senti bien cuando practicamos sexo... - le confesé mientras acariciaba mis cabellos como felicitándome, algo que me gusto bastante dado que normalmente nunca me pasaban cosas así, y de pasar desapercibido a recibir primero el sexo y ahora el "afecto" de Verner había mucha diferencia, la cual no me desagradaba a decir verdad. Y tras decir eso me quede en silencio mirando las ardientes llamas, pensando en como seria tener sexo con Verner, pero no estaba bien lo prbe una vez y me gusto no mas, no quería hacerme adicto aunque como hombre que era tenia mis necesidades y una vez "estrenado" tenia que darle placer a mi cuerpo, pero no se lo pediría a Verner... no podía ademas de que no tenia confianza en él, no la suficiente.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 4:57 am

El gesto amistoso sobre la cabeza de Astat cesó cuando Verner se decidía a dar la vuelta al sillón para sentarse al lado de su joven compañero. Una leve sonrisa adornaba su rostro, al parecer divertido ante la cuestión de que aquel jovencito no solo había disfrutado de su intimidad con el Ace de Diamante, sino que también se refería con bastante naturalidad a ese hecho que ya era muy evidente. De resultar de otro modo, estaba convencido de que Astat habría reaccionado expresando una mueca de cierto disgusto, indignación o cualquier otro sentimiento relevante o parecido. De su chaqueta sacó otra de esas viejas hojas de papel que se dedicaba a doblar con pciencia al momento de conversar, una costumbre que solo cesaba en presencia de Aces y cierta vampiresa conocida hasta entonces.

-¿Piensas volver a acudir con el Ace alguna vez?:-cuestiona con curiosidad, notando que de cerca Asta parecía un tanto distraido, y no propiamente en el fuego crepitante en que Zamael tenía el lujo de calentarse. Era una cuestión interesante, despues de todo, saber si Astat tenía relación directa con el Ace bien podía ganarse la evasión durante algunas ocasiones con tal de no toparse con él durante los días inoportunos, aquellos cercanos a la luna nueva.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 5:14 am

Verner tomo asiento a mi lado a lo que yo me levante, era un sillón para uno solo y a pesar de que yo era bastante pequeño fisicamente apenas cabíamos bien. Asi que una vez en pie mire a Verner, ya empezaba con sus papelitos otra vez seguramente los usaría para molestar a Zamael así al menos jugaría un poco porque últimamente estaba muy tranquilo, demasiado...

- no lo se, si a lo que te refieres es si me volveré a acostar con el no lo se, yo me entregue a él para probar que se sentía... no quiero volverme adicto... - le comente estando en pie frente a él a la espera de que se sentara bien, habia mas sofas pero ese era el mas cercano a la chimenea asi que seguramente Verner buscaba el calor de la misma por eso mismo me levante, para que estuviera mas cómodo - siéntate, estarás mas comodo... - agregue mirándole indiferente.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 5:26 am

Una pequeña paloma de papel revoloteó lejos de las manos de su habilidoso amo al terminar el ultimo dobles de su delicada forma. El aleteo solo se vio callado por las palabras de Astat, aquellas que declaraban una curiosa preocupación en el menor. Si, bien podía comprender por que el sexo volvía dependientes a ciertos seres, a menudo era un impulso muy basico para el lobo habitante dentro de él, pero aun temía la clara idea de que la existencia de ese deseo tenía un origen natural que lo explicaba. La intimidad voluntaria con otro ser incluia cierto grado de confianza y la entrega de una parte de si mismo cuya magnitud siempre se daba a elegir. Para el licantropo era una forma de vincularse a un individuo o de ejercer su dominio, pero para Verner parecía seguir careciendo de mucho sentido, de momento.

-Todo vicio puede controlarse si se tiene consciencia de su origen, pequeño Astat.-Responde con calma a su pequeña preocupación, observando el vuelo de la pequeña paloma cada vez más cerca del pequeño Zamael.- Saber el motivo por el cual accedes al acto de intimar con alguien más, puede ayudarte a saber como resistirte a ese impulso. Pueden ser razones tan simples como la curiosidad, o tan extremas como el más puro deseo de entregarte en cuerpo y alma a la persona que amas. Y en el caso especifico de este lugar, creo que imaginamos a que extremo de la balanza se inclinan la mayoría de los encuentros entre los tantos juguetes de Gemini.

Sus ojos ambar se fijaron de nuevo en Astat expresando esa calma tan caracteristica de su persona, en ocasiones tentadoramente contagiosa.

-Pienso que puedes controlar bien la situación, solo debes tener en claro el motivo que te lleva a tus acciones. De otro modo,puedes verte envuelto en un mar de absoluta confusión.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 5:36 am

- yo solo quería tener sexo, ver que se sentía nada mas... quería saber porque seguía virgen tras tantos años en esta casa a diferencia de los demás... - le confesé el porque de mis actos para acostarme con Sergei aunque en parte fue cierto afecto lo que me impulso a hacerlo, un afecto que me fue devuelto cuando Sergei me dio placer. Lo que no lograba quitarme de la cabeza era como seria acostarme con Verner, el era mas atento que Sergei, me cuidaba y trataba bien ademas de que su mirada me transmitía cierta calma pero no me atrevía a decírselo.

- Verner... yo... - desvíe la mirada de sus ojos mientras Zamael se distrajo tratando de cazar la figurita de papel que Verner le mando. Estaba apunto de pedirle que me diera sexo, quería ver como lo hacia el y si me sentía igual que con Sergei o mejor, pero no me salían las palabras - nada, déjalo... - dije finalmente sentandome en uno de los sofas de tres plazas que estaban mas alejados de el.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jun 25, 2008 6:04 am

Curiosidad, a eso se resumía su primera respuesta que tal vez la hubiera imaginado en algun momento de su tiempo conociendo al jovencito. Siempre había parecido una duda de relevante importancia para Astat el saber por que era un jovencito virgen a pesar de los lios y peligros constantes que suponían los habitantes de la casa, pero eso ya había intentado explicarselo en uno de sus anteriores encuentros, y no veía motivo para volverlo a repetir, sabía que Astat podía tenerlo presente. Observó distraido al felino jugando a cazar a la pequeña e inocente paloma de fragil papel, cuando había sentido como el jovencito se apartaba de él sin previo aviso, tras razonar una frase que había estado a punto de decir.

Esperó a que un breve momento pasara para tranquilizar el ambiente que sentía nervioso, podía olfatear el nerviosismo contrario. Su voz sonó curiosa y bastante suave al hablar, considerando las palabras precisas a utilizar para hacerle recuperar la confianza de hablarle.

-Aunque no tengas una confianza absoluta en mi, puedes estar seguro de que no te juzgaré por ninguna de tus palabras. Despues de todo, las acciones valen más que las palabras ¿No lo crees?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Sáb Jun 28, 2008 8:03 pm

- solo quería pedirte que te acostaras conmigo, quería comprobar si era diferente hacerlo contigo que con Sergei... - le dije al fin tumbandome boca arriba en el sofa que estaba algo mas alejado de la chimenea cerca de la que jugaba Zamael. No sabia que respondería pero como bien dije, "quería" solo fue un oscuro pensamiento que cruzo mi mente, o eso o que mi propio cuerpo sentía la necesidad de sentir ese placer de nuevo. Mas no le di mucha importancia.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Sáb Jun 28, 2008 9:55 pm

-Astat, nunca deja de sosprenderme esa necesidad tuya de acostarte conmigo.-Responde Verner sin contener un leve tinte divertido en su voz. Era como recordar aquella vieja platica en su habitación, cuando había explicado sus razones de no hacerlo.

Bueno, ahora la mayoría de esas razones no tenían mucho peso, Astat estaba recuperado y él, a tan pocos días de pasar la luna llena, aun conservaba ciertos impulsos basicos de supervivencia y liderazgo, pero se reusaba a que su compañero fuese presa de ellos. Si bien sentía la responsabilidad de corresponder a Astat con acciones a causa de considerarse o sentirse como un "hermano mayor", el mismo sentimiento le impedía acercarse a él con tales propositos. Sergei era una persona muy diferente, era un Ace y mantenía las acciones y el dominio que le era asignado. En cierto grado, él, al ser un titiritero, podría pensarse de hacer lo mismo, pero no se encontraba completamente seguro ni encontraba la necesidad. Bueno, la idea de Astat parecía vaga, pues a pesar de haberse pensado en pedirselo, no lo había hecho directamente.

-Pero, respondiendo a tu curiosidad, si lo sería. Sería diferente puesto que Sergei es mayor que yo, tiene sus gustos y estilo diferente, como todos. Es tan sencillo como que son cuerpos diferentes, personas diferentes.-Verner saca una nueva hoja de papel, dedicandose a doblarla con calma.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Sáb Jun 28, 2008 10:19 pm

Me sonroje bastante ante sus palabras, cualquiera diría que no pensaba en eso. Solo me paso una vez y había sido ahora... la otra vez solo hablábamos... nada mas. Lo extraño era que me pusiera nervioso por algo tan insignificante como lo eran esas palabras.

- no es necesidad, no necesito sexo... ya lo sabes solo lo pensé por un momento y por eso te lo dije. - respondí a lo primero acomodándome mejor para oír lo segundo, si era cierto lo que decía su sexo seria diferente. Sentía deseos de probarlo con él pero los contenía bastante bien la curiosidad era algo que no pegaba conmigo - entonces, el sexo da un placer diferente dependiendo de con quien lo haga... - pense en voz alta bajando la mirada, era extraño algo asi.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Sáb Jun 28, 2008 10:53 pm

-Intuyo entonces que solo era una idea, no un deseo tuyo... Muy curioso...-Responde el joven con bastante calma, doblando la hoja hasta obtener un pequeño cisne que voló de sus manos para unirse a la paloma en su juego con Zamael.

Se estira perezosamente en el sillon al elevar los brazos en alto, suspirando profundamente para exhalar un poco de su agobiada sensación de letargo. No había logrado descansar del todo bien los ultimos días, siempre era una constante fluctuación de energía y somnolencia que no lo dejaban tranquilo. Y Astat con sus cuestionamientos no le favorecían. El lobo escuchaba atentamente sus palabras, más no le confería demasiada atención. Despues de todo, no eran esas las señales que el lobo esperara, y no tenía intención de adelantarse todavía.

-También depende de la situación, Astat. Hay una gran variedad de factores que hacen que cada encuentro intimo sea diferente.-Añade en actitud un tanto cansada, mirando el fuego embelesado.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Sáb Jun 28, 2008 11:30 pm

- que factores... que variedades hay?... no te negare que me siento curioso ante estas cosas que no sabia... y que lo de acostarme contigo era un deseo mio... explícame mas... - dije sentándome de piernas cruzadas sobre el sillón. Cabiamos los dos perfectamente pero yo no iba a invitarle a venir, no era mi estilo asi que sin mas espere respuesta mientras Zamael jugaba con ambas figuras. Se notaba que el gato estaba mas activo y era porque mi salud estaba bastante mejor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jun 29, 2008 12:19 am

-De acuerdo... Razona lo siguiente.-Verner respira hondo con cierta pereza, antes de levantarse del sillón y avanzar hasta Astat, tomandolo de las manos para alejarlas de su torso y sujetarlas a la altura de su cabeza contra el sillon, mirandole con seriedad.- Un factor es la llegada. El primer contacto te hace tomar una posición de defensa, ataque o cooperación hacia tu posible amante. Es seguro que de éste modo, tal vez podrías disfrutarlo un poco a fin de cuentas, pero te hubieses sentido bastante incomodo.-Verner suelta las manos de Astat, antes de sentarse a su lado, para acariciar su cabello con calma y fraternalidad.- Si de otro modo, yo llegase y te dedicara un gesto amable, me aceptarías facilmente. ¿No es cierto? son dos variantes... También esta el hecho de que tu aceptes ese trato o no, incluso de como pueda comenzar.-Verner sonríe con calma y amabilidad, volviendo a observar el fuego en la chimenea.

Suspira sintiendo la brisa fría rozar su espalda al estar un tanto alejados de las llamas. Sus ojos se vuelven ambar un momento, cuando el lobo saboreaba el aroma de Astat tan ligeramente diferente, excitado. Detestaba percibir esa quimica. Un gruñido suave abandona sus labios, al momento en que Verner sacudía la cabeza, intentando dejar de lado sus instintos.

-Bueno, basicamente, ya te he ejemplificado como es que esos factores lo hacen diferente. Puedes imaginar el resto.-Declaraba un poco distraido, sintiendo como repentinamente sus ojos perdían aquellos colores de su visión humana, resumiendola a una visión limitada en una escala de grises que resultaba molesta. El lobo tomó control de un segundo a otro, y el joven se vio de pronto asechando el pequeño cuerpo de Astat. Se hacia acercado hasta derribarle sobre el sillon de forma agil, casi amable, pero dejando en claro la aparente dominancia al ser un lobo mayor.- Pero no me ha quedado claro un concepto interesante, pequeño Astat. ¿Por que no pedir por algo que deseas de manera tan disimulada?
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jun 29, 2008 5:06 am

Escuche atento sus razonamientos, parecía que el tema del sexo en si era bastante complicado. Habían muchas maneras de empezar y como bien dijo unas eran aceptadas y otras no tanto. Cerré los ojos relajado asimilando todo lo que había dicho mientras acariciaba mis negros cabellos sin oponerme a ese contacto que ya había tomado por costumbre hacerme.

- si, me hago una idea. Parece que el tema del sexo es bastante complejo, mas de lo que aparenta... - dije abriendo de nuevo mis ojos levemente sonrojado porque no hacia mucho que habia tomado mis pequeñas manos entre las suyas. Y al oírle hablar ladee mi rostro notando algo diferente en sus ojos, y antes de poder reaccionar me tumbo en el sofá quedando encima mio. Al parecer el lobo le dominaba por lo que le mire notablemente sonrojado y levemente excitado y me dispuse a responderle.

- por orgullo... no soy como la mayoria de esta mansion... lobo... - dije sin moverme a la espera de ver su siguiente movimiento.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jun 29, 2008 6:53 am

-Es una pena por que... el humano necesita palabras... A mi me basta ese aroma a excitación que se percibe corriendo por tu cuerpo, pequeño niño.-Declara el joven lobo con una sonrisa tranquila, casi ironicamente amable mientras hablaba con un tono de voz agravado.

Sus dedos rozaron tentativamente el cuello del jovencito bajando por su pecho, describiendo un camino tranquilo de reconocimiento de sus ropas, de sus formas y sus delicadas reacciones. La boca del lobo se posiciona delicadamente sobre la garganta de Astat, presionando lijeramente sobre aquella porción de piel latiendo de forma marcada debido al nerviosismo, ejerciendo una delicada presión que recordaba a una mordida. Probando aquella porción de piel, su rostro se levanta hasta alcanzar la mirada del jovencito que se encontraba bajo su cuerpo, hablando contra sus labios en un tono de voz tan calmado como cada una de sus acciones.

-Necesitaré que me lo digas, Astat. Demuestrame que quieres pertenecer a este lobo y yo te daré lo que deseas.-
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jun 29, 2008 7:18 am

Por sus actos estaba mas que claro que se trataba del lobo y no de Verner en si, pero a pesar de ello no me desagradan sus tratos. Seguramente saciaría mi curiosidad acostándose conmigo, o asi lo decían sus tratos hacia mi al tocar asi mi pecho y vientre sobre la tela mientras "mordía" mi cuello sin llegar a dañarme. Era como si me estuviera probando poco a poco, como si yo mismo fuera un manjar que debía ser probado con lentitud.

- yo no pertenezco a nadie al igual que nadie querría que le perteneciera... - dije con el corazón acelerado y el cuerpo levemente excitado por tan insinuantes gestos y caricias sobre mi. Y tener sus labios tan cerca de los míos no ayudaba en lo mas mínimo a tranquilizarme pero a pesar de ello mi mirada se mantenía indiferente como si nada pasara.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Mar Jul 01, 2008 8:36 pm

-Entonces simplemente me concederas ser la presa de esta noche. Que pequeño tan considerado.-Responde el lobo con una sonrisa divertida que distaba mucho del comportamiento habitual de Verner, y es que ese brillo ambar en sus ojos de verdad le hacía lucir diferente, como una autentica criatura en el cuerpo de un jovencito.

Hablaba contra los labios de Astat sin ejercer el debido contacto que podía suponer era esperado por el menor. Despues de todo ¿No recurría a menudo a esa idea de saciar su curiosidad con el lobo feroz? Se preguntó por un momento cuanta amabilidad podría emplear con el pequeño, y que tanto instinto podía dejar con rienda suelta sobre el cuerpo ajeno, el cual comenzaba a seducirle con ese aroma a excitación al que el Verner humano tanto evadía y se resistía. Pero al creerse aun un lobo dominante, no iba a buscar al joven todavía y la fuerza no era necesaria de momento, jugaría con él y con sus tiernas acciones mientras su cuerpo no le pidiera irremediablemente apoderarse de él. La mano de Verner que le recorría se había posado sobre la entrepierna del jovencito, frotandole con parsimonia como tantas veces le había visto hacer consigo mismo, masturbandose, tentandole de esa forma natural que el lobo entendía como el "celo". Le presiono marcadamente, cuidando de hacerse sentir a pesar de las dos capas de ropa sobre las cuales actuaba, buscando delinear la forma del sexo del menor y saborearlo de esa manera.

-Astat, tu cuerpo me llama, pero tu no lo haces. Ese es otro gran factor que decide como voy a jugar contigo, como un lobito bueno y obediente, o como el cachorro que necesita que le disciplinen un poco. Recuerda que sigo siendo un hombre de instintos...-Le advierte con esa voz suave paciente, naturaleza digna de Verner que se resistía a esa parte del lobo, la que pertenecía a un titiritero.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jul 02, 2008 9:16 pm

No dije nada, no tenia nada que decir ante sus primeras palabras pero el mero echo de sentir sus labios tan cerca de los míos, hablándome en ese tono me hacían sentir deseos de besarle. Pero logre contenerme ante todo carecía de sentimientos con la mayoría de seres de esa mansión. Al parecer jugaba conmigo, y su mano se bajo hasta mis genitales, aquel roce me hizo sonrojarme bastante en especial al notar como delineaba mi joven miembro sobre la tela.

- yo no tengo nada que llamar, no soy tu cachorro como para que me trates asi... aunque no te negare que si lo que buscas es excitarme vas bien... - dije con un notable rubor en mis mejillas. Tenia ganas de besarle, que acariciara mi cuerpo y penetrara como lo hizo Sergei pero ante todo era orgulloso y no lo pediría asi como asi, si quería verme suplicar por placer debía seguir estimulandome, y por ahora lo estaba haciendo perfectamente. Mi pequeño miembro crecía lentamente bajo sus caricias haciéndome gemir en ocasiones muy cerca de sus labios. No aguantaría mucho mas sin abrazarle o besarle y estaba convencido de que él lo sabia perfectamente, por eso me trataba asi. Solo faltaba que colara sus manos bajo mis ropas al mismo tiempo que me masajeaba el miembro sobre la tela para tenerme completamente bajo su control... ¡¿pero que cosas pienso?! debería oponerme pero no podía, ansiaba ser dominado en el fondo de mi ser, y todo gracias a Sergei que me inicio en el mundo del sexo en si...

Última edición por Astat el Jue Jul 03, 2008 4:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Hoy a las 7:41 am

Junto al fuego [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente