♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Junto al fuego [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Miér Jul 02, 2008 10:51 pm

El licantropo sonrió, entretenido con la extraña bipolaridad del pequeño Astat. Sus palabras insistían en no desear nada de él, con ese tono de voz que recordaba la agitación de su pequeño cuerpo y que sus acciones le enviarían al punto en que su excitación se haría insoportable.

-Se que voy bien, Astat. Su cuerpo me lo dice aunque tus labios me lo nieguen.-Fue su sencilla respuesta, y un gruñido extraño abandonó su garganta cuando el joven volvió a jugar con el cuello del menor, degustando la piel a disposición con el pausado roce de sus colmillos y su lengua marcandole con la tibia saliva que Astat no conocería hasta que le pidiera ser besado. Su cuerpo conocería los habiles dones de las fauces del lobo, pero sus labios podían seguirle esperando por un beso.

La dureza incipiente en el miembro del jovencito le permitió tomarlo con mucha mas facilidad, presionandole desde la base hasta la punta donde su glande fue presa del roce insistente de sus dedos, con su calor traspasando la tela del pantalon hasta cubrir la sensible piel de su sexo. Su mano libre se apoyó entonces sobre el pecho de Astat, sintiendo su agitada respiración enel ascenso y descendo de su pecho, siguiendo el mismo ritmo para marcar sus caricias delineando las formas del pecho del menor, encontrando esos pequeños pezones que no pudo resistirse a estimular con ansiedad, presionandolos ligeramente con sus dedos, rozandolos una y otra vez, trazando circulos alrededor de ese pequeño trozo de piel sensible.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Jue Jul 03, 2008 4:12 pm

Le vi sonreír mas no dije nada, en mi actual estado poco podia decir o hacer ademas de gemir o arquearme por sus insinuantes roces y toques que proporcionaba a mi infantil cuerpo que lentamente era devorado por el lobo. Y al oír lo dijo no pude evitar tratar de responderle a pesar de que me era casi imposible.

- puedes estimular cuanto quieras mi cuerpo, el te responderá como estas pudiendo comprobar... pero ahh.... yo no te corresponderé como tu quieres que te corresponda... -dije cerrando los ojos al ser lamido por el cuello, el lobo me probaba lentamente, mi cuello, mi miembro erecto bajo la tela. Todo lo estaba tocando hasta mis pezones, no lograría aguantar mucho mas mostrándome asi de insensible como hasta ahora. Mi miembro pedía a gritos ser masturbado y lamido, cosa que estaba seguro que tarde o temprano acabaría haciéndome de seguir asi, me sentía como un plato de comida que era degustado lentamente. Y al jugar así con mis pezones no aguante mas y le abrace con fuerza besando sus húmedos labios con inexperiencia, dado que lo había echo pocas veces aun. Había conseguido lo que quería, que perdiera el control de mi mismo viendome cegado por el placer carnal...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Jue Jul 03, 2008 9:20 pm

Sonrió complacido al recibir aquella aceptación por parte del menor, compensando su gesto con una nueva lección, podría enseñar al jovencito un poco más sobre ese acto que comenzaba a saciar su instinto. Acarició con su lengua los labios de Astat antes de separarse un poco para hablarle lentamente.

-Con calma, Astat. Prolongarlo un poco más hará que el final nos sea de mucho mayor agrado. Eres un cachorrito que aun necesita ser enseñado, y me tomaré el tiempo de hacerlo...-La voz del joven sonaba agrabada mientras le susurraba, volviendo a tomar los labios de Astat en un beso profundo, lento, pero demandante de las acciones del menor, acariciando su lengua, sus labios, atrapando la extensión contraria en la humedad de su boca, siempre con ese ritmo cauto que le invitaba a imitarle. Su mano pronto bajó el cierre del pantalon ajeno, compensando la nueva cooperación del menor al contacto piel contra piel entre su mano y el sexo contrario, ejerciendo las mismas caricias tortuosas que pronto, bajo tanta excitación parecían volverse dolorosas, él mismo lo sabía, lo había experimentado. Sintió la calidez bajo la ropa interior de Astat y se le antojó probarla directamente con sus labios, pero se encontraba ocupado en sus lecciones de momento.

Sin que Astat pudiese darse cuenta bajo su incipiente deseo, Verner lograba colocarse poco a poco entre sus piernas aun cubiertas por la ropa, manteniendolo en una sugerente posición que aparentaba tomarlo, cuando un marcado roce sucedió entre sus caderas, el sexo cubierto del lobo contra la intimidad de Astat, provocando sutiles embestidas que le rozaban una y otra vez.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Jue Jul 03, 2008 9:58 pm

Nuestros labios se unieron en un suave pero fugaz beso que el rompió no sin antes lamerme los labios. Aquella sensación me hizo estremecer levemente mas no dije nada, sus labios me habían gustado mucho y no lo reconocería, no por ahora. Y al oír sus palabras cerré mis ojos y me sonroje en exceso volviéndolos a abrir tratando aparentar "calma" y "tranquilidad" sin muco éxito.

- ¿que me enseñaras? - cuestione con cierto tartamudeo en mi voz, señal de mi nerviosismo y ofuscados sentidos debido al placer que me daba. El cual al parecer no tenia intención de detener dado que me beso de nuevo, en esta ocasión marcándome un ritmo a seguir, nuestras lenguas jugaron a lo que yo cerré los ojos para que no me viera en tan "lamentable" estado cegado por el placer. Pero al sentir su mano en contacto directo con mi miembro erecto no pude mantener dicho ritmo y un gemido ahogado escapo de mis labios quedando silenciado por los labios del joven lobo que me dominaba. Ese contacto era tan estimulante que me abrí de piernas para facilitarle el acceso a la zona inconscientemente, siendo a continuación nuestros labios por lo que me quede extasiado y algo aturdido en cierta forma sin darme cuenta de los movimientos del lobo. Por lo que cuando abrí los ojos me reincorpore un poco para encontrarme con el mayor en una posición bastante insinuante pero estaba seguro de que no iba a penetrarme, aun estaba vestido ademas de que sabia que eso se lo guardaba para el final, de hacerlo ya no lograría probarme como quería.

- ¿vas a meterme tu... eso? - le cuestione a sabiendas de que no lo haría pero algo debía decir, y justo tras decir eso rozo su miembro contra el mio a través de la ropa. Esa sensación me hizo arquearme de nuevo volviendo a caer recostado en el sofá sin poder hacer nada mas que gemir. Me dolía, mi miembro me dolía pero sabia que pronto ese dolor se convertiría en placer como lo fue mi primera vez con Sergei.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Vie Jul 04, 2008 1:57 am

-No, Astat... Aun no... A menos que desees lo contrario...-Responde el lobo lascivamente susurrando a su oido, exhalando ese aire caliente que abandonaba sus pulmones con cierto ritmo tranquilo a pesar de que su cuerpo comenzaba a excitarse con el aroma del joven humano.

Su cadera no cesó de rozar la intimidad de Astat con ese tortuoso tiempo entre cada roce, insinuando lo que era obvio deseaba el lupino, era claro su deseo de aparearse con ese joven cachorro humano que tantas veces había tentado a su instinto. El joven se separa de Astat solo un poco, buscando besarle de nueva cuenta cuando su mano busca a tientas uno por uno los botones de su camisa, comenzando por desabotonarlos de abajo hacia arriba, rozando voluntariamente la piel del joven para hacerle consciente de sus acciones antes de desabotonar el ultimo de ellos, y el contacto de su mano saboreó el tibio torso del joven, gruñiendo contra los labios de Astat al permitirse percibir su natural olor a excitación. La piel del jovencito sintió entonces el recorrer de las garras del lobo, sonrojando su piel bajo caricias breves y marcados rasguños que no dañaron si piel, pero que seguramente le harían extremecer. Su cuerpo volvio a bajar tan cerca del menor, incrementando el roce de su cadera mientras alcanzaba de nuevo sus pezones directamente, y el miembro de Astat sufría el rozar de su intimidad y el tortuoso recorrido sobre su miembro.

-Dime Astat, ¿crees que hayas aprendido un poco más sobre éste tema que tanto te fascina?.-Fue la pregunta que había soltado el lobo contra sus labios, dejandole respirar para volver a degustar la piel ligeramente transpirante de su cuello.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jul 06, 2008 4:46 am

No respondí nada, mas bien no pude... el placer me embriagaba los sentidos y eso que no había empezado aun a tocarme como era debido. Poco a poco aprendía que por mucho que me mostrara frío e insensible ante la gente mi cuerpo era tan sensitivo como mi insensibilidad es decir que sentía cada roce y caricia como si fuera una especie de "lujo" que rara vez te podías permitir. Y todo era debido a que en años nadie me había abrazado o mostrado afecto hacia mi o mi cuerpo, y por ello cuando me tocaban sentía muchísimo mas que cualquier ser humano dado que para mi cuerpo sentir otras manos sobre él no era normal en especial en algunas zonas de mi cuerpo.

- lo desee o no acabaras haciéndolo, poco a poco vas... devorándome... ahh... - dije entre suspiros de placer que escapaban de mis labios sin que yo lo quisiera. Y nada mas decir esto me beso de nuevo marcándome el ritmo de nuevo, pero no se detuvo hay, con sus manos desabrocho mi camisa acariciando mi piel a medida que lo hacia pudiendo notar el bien formado cuerpo que poseía, ni muy frágil ni fuerte pero cada marca y forma eran simplemente perfectos para mi "edad", un cuerpo que muchos desearían poseer y que muy pocos habían probado pero yo desconocía eso para mi mi cuerpo no era nada especial. Y su gruñido hizo que instintivamente le besara con algo mas de pasión, no sabia porque lo hice pero supuse que era porque mi cuerpo le excitada dado que una vez desabrocho del todo mi camisa lo acaricio un poco, quedando mi piel levemente enrojecida por sus caricias- Lo que no sabia Verner era que las caricias en la parte de mi torso me excitaban muchísimo mas que cualquier otra cosa a excepción de la zona genital y anal claro estaba. Pero yo no le rebelaría dicha información a menos que necesitara mas placer, en ese caso yo mismo lo pediría sin pensármelo dos veces.

Y tras eso tomo mis pezones con sus manos estimulándolos un poco sin cesar el placentero roce en mis genitales, la erogena piel de esa zona pedía a gritos ser masturbaba pero Verner parecía no querer darme ese placer aun. Al parecer solo jugaba conmigo, incitándome con pequeños juegos para que acabara siendo yo quien pidiera mas y mas, y a decir verdad poco faltaba... sus besos en mi cuello solo lograron que alzara levemente mi rostro para que pudiera besarme mejor mientras que instintivamente movía mis caderas para sentir mejor dicho roce en mi erección.

- no he aprendido nada... solo que juegas conmigo... y me devoras poco a poco... ahh... parece como si... siempre hubieses querido hacerme esto... ahh... ¿me equivo...co...? - logre preguntarle abriendo mis verdes y ofuscados ojos. Lo que dije era lo que pensaba y ahora solo faltaba oir la respuesta de Verner "lobo".
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Jul 13, 2008 10:59 pm

Que delicioso roce el de aquellas caderas que clamaban por su atención, esos besos de notable exigencia donde se daba el lujo de tomar su lengua y jugar a acariciarle, a recorrer su cavidad mientras tus manos torturaban ese pequeño cuerpo. El olor a excitación era evidente en el cachorrito humano, despertando su ahora dolorosa excitación que continuaba rozando la intimidad de Astat y éste hablaba con esa voz entrecortada por los gemidos, exquisito, un postre digno del lobo que deseaba tomarle.

-No voy a mentirte, Astat. Para un lobo, percibir ese aroma que desprende tu cuerpo mientras te tocabas... Es sencillamente atractivo, irresistible... -Responde al romper el contacto entre sus bocas para comenzar a marcar un camino de besos, desde su menton hasta pasar por su cuello, marcando la linea de sus claviculas, rozando la piel con sus colmillos y humedeciendole con su saliva hasta atrapar uno de sus endurecidos pezones, el cual aprisionó succionando con poca fuerza hastes de tomarlo entre sus colmillos, rozandolo, mordiendolo, estirandolo en jalones juguetones, saboreando esa piel transpirante y acalorada que le brindaba un goce estraño degustar. Sus manos se ocuparon entonces de retirar el pantalon de Astat, con cierta dificultad, sacandolos de su sitio de un habil jalon donde vio libre esa biel blanca donde solo su delgada ropa interior le cubría. Abrazó su cadera mientras degustaba su pecho completo y una de sus manos se escabullía entre sus piernas, presionando tentadoramente ese pequeño esfinter que se contraía de placer y que se aseguraba de probar su resistencia antes de forzarle más adelante.

-¿Sigues en tu plan de no ser participe del juego, Astat? Es una lastima... Por que tu pequeño cuerpo parece desear lo contrario....-Presiona la entrada de Astat con una caricia duidadosa, lenta, morbosamente lenta y repetida, cuando sus labios volvían a tomar su duro pezon y brindarle sus ultimas caricias antes de recurrir al siguiente, igualando sus atenciones.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Dom Sep 14, 2008 10:36 am

Estaba al limite, al notar como me quitaba los pantalones y presionaba mi miembro sobre la fina tela que lo cubría moví mis caderas para sentir mejor esas caricia. Mi cuerpo me traicionaba cayendo en ese juego de caricias y juegos de palabras que cada vez menguaban mas y mas mi resistencia hasta el punto de que no aguante mas y le abrace con fuerza.

- mi cuerpo si pero yo no... y este calor molesta... ahh... - dije para a continuación tomar su rostro entre mis manos y besarle con suavidad, buscando asi que nuestras lenguas jugaran un poco al mismo tiempo que tomaba su mano que acariciaba mi zona genital indicándole con esta que la moviera arriba y abajo, es decir que me masturbara, mensaje que sin duda Verner captaría a la primera.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Vie Nov 14, 2008 9:00 pm

Sonrió con diversión al sentir como finalmente el cachorro humano cedía a los roces a su cuerpo, al tacto intenso de sus labios y manos, a las palabras incitantes y al propio deseo que Astat se negaba a admitir. Y estaba decidido a hacerle tragar sus palabras necias, por que despues de todo el cachorro había accedido a aparearse con él, y como lobo no iba a dejar pasar la oportunidad de saciar esa sed de luna llena. Le concede responder a sus besos con incipiente suavidad, rozando esa pequeña lengua que pedía jugar con la suya y le acaricia profundamente, con lentitud, aprisionando sus labios entre los suyos, lamiendolos con sensualidad, provocando que pida aun mayor profundidad.

Roza su miembro como le pide en silencio con la accion de sus manos, lo descubre a traves de la tela y lo delimita sensualmente. Pero no es su intención atenderlo, no todavía. Le gusta como ueve su cadera buscando ese contacto, y decide darselo poco a poco, rozando con sus dedos aquella extensión dura de su sexo estirando la tela. Sus ojos ambas brillan ante los deseos instintivos de tomarle, pero se contiene, sabe que de terminar rapido, no quedará saciado. Y poco a poco su mano estimula el miembro del menor, acompasado y paciente sin dejar olvidada ninguna zona del mismo, desde sus testiculos hasta la punta sensible de su sexo, ligeramente humeda y sonrosada. Hace presion con sus dedos en esta pequeña parte y aumenta el ritmo con que sus dedos rozan esa piel caliente. El beso se vuelve profundo, su cadera continua rozando su entrepierna, presionando su dura intimidad contra la entrada del menor.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Vie Nov 14, 2008 11:39 pm

Odiaba lo que me hacia, iba demasiado lento. Primero a simples besos, luego caricias y ahora delineando mi erección con suavidad produciéndome leves espasmos entre movimiento y movimiento de caderas, además de que su miembro erecto rozando mi entrada no ayudaba lo mas mínimo a decir verdad. Quería que me masturbara y penetrara, quería sentirle dentro mío que me poseyera de una vez. Pero al parecer a Verner le gustaba devorarme poco a poco, tan despacio que me desesperaba.

Mi cuerpo estaba mas caliente que nunca, mis mejillas ardían y mis ojos apenas lograban mantenerse abiertos. Era la primera vez que me torturaban de una forma tan placentera. Por un lado deseaba que me penetrara ya, pero por otro me gustaba que me tratara así ya que me sentía como si fuera una especie de manjar y él era el típico rico que le gustaba saborear bien su comida, refiriéndome a mi mismo como "comida" en este caso ya que era yo el que estaba en el sofá abierto de piernas y solo con una camisa la cual estaba completamente desabotonada.

- cuando vas a entrar en mi... ¿eh? - le medio exigí tras separarse nuestros labios quedando un hilillo de saliva entre ambas bocas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al fuego [privado]   Hoy a las 5:22 am

Junto al fuego [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2