♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Contender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: The Contender.   Mar Jun 24, 2008 9:25 pm

En el año 2100 d.C. con los avances tecnológicos el código genético femenino fue borrado de todo ADN “accidentalmente”; con la muerte de toda mujer para el 2200 ya no había en el mundo ningún rastro femenino, en busca de una solución fácil para evitar conflictos con los hombres a falta de mujeres, se borro todo archivo, informe, recuerdo, memorias, etc. de las mentes y vidas humanas. Además para evitar la extinción de la raza humana en años futuros, se empezó a experimentar genéticamente con varones jóvenes para que estos pudieran procrear... en total se crearon 10 contenedores exitosos; capaces de concebir.

La información a cerca de estos “contenedores”, fue grabada en 2 sortijas de titanio al momento en que el líder de toda la mafia quisó usar a estos con fines a beneficio propio de lucro. Hubo quienes se unieron a la mafia convirtiéndose así en “seguidores”, más como en todo también hai quien se opuso a estos llamados los “guardianes”; el líder de estos [guardianes] es quien se encarga de ocultar y proteger las sortijas.

Sólo son personas que buscan el ayudar a proteger ó atrapar a estos “contenedores” todos tienen sus motivos propios, también hay a quienes no les importa la seguridad de estos, que son llamados “ciudadanos”...

Así que... ¿Qué eliges? Ayudar a los seguidores y al líder de la mafia, proteger a los contenedores junto a los guardianes, ó simplemente vivir tu vida comúnmente como un ciudadano más... ¡tú decides!

The Contender
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Contender.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: