♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jugando por aburrimiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Jun 26, 2008 12:39 am

El ace de picas se había vuelto algo monótono, frió... ya no le apasionaba tanto la sangre o el dolor ajeno, lo único que le había mantenido en cierta "vitalidad" durante tanto tiempo ahora le fallaba… la verdad no le había importado contar los años… los siglos... pero esta ves era diferente... desde aquella ves que fue… "amable" no se lo había podido perdonas a si mismo... algo estaba mal... algo pasaba... se sentía vació... se sentía... sin sentido en el lugar... su única tarea segura era mantener entretenido a Gemini y el no le había solicitado desde hace ya un tiempo... empezaba a sentir que necesitaba algo nuevo y a la vez divertido... tal ves un poco de "ejercicio" le haría despejar la mente y volver a ser el mismo... solo era una posibilidad entre millones, pero al menos intentaría recuperar lo que el era al principio.

Simple se fue con las rosas fieles que tenia… las más rojas y sedientas que podría haberse visto en ese jardín blanco, cuando llego ante ellas se agitaron, hacía un tiempo que no les alimentaba adecuadamente y ahora no estaba de humor para tratarles bien… por lo que al primer intento de acercamiento saco una daga de oscuridad cortando de un tajo una rosa que cayo de inmediato, las otras se detuvieron... confusas?, maldiciéndole?... solo eran rosas… Pero estas se le abalanzaron como mero instinto, sino venia a alimentarlas, no valía ya su vida para ellas, enseguida una sonrisa se dibujo en su rostro… solo eso… se dejaría devorar así de simple?... no amenos que alguien le viera en su intento de… suicidio?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Jun 26, 2008 1:20 am

(con permiso ^^)

Había acabado de regresar de la sala roja y, en sus oidos, aún resonaban los gritos de su última víctima. Adoraba aquel sonido...
De nuevo, se dejó llevar hasta los rosales. Había algo en aquel sitio que le agradaba particularmente, y eso que no era muy dado a las rosas... En silencio, dejó que el viento rozara su cuerpo, escuchando la agitación de las flores a su paso. Por sus manos, aún resbalaba algo de sangre que aquellas flores se apresuraron a devorar.
Nerion, no pareció hacerles caso. Sin embargo, un poco más allá de donde él se encontraba, la agitación de las rosas creció de forma considerable. Una víctima...
El demonio, sonrió creyendo que podría observar un hermoso espectáculo. Sin duda, alguna marioneta inconsciente, se había dejado atrapar por los rosales. Acelerando su paso, se dirigió hacia aquel lugar.

Cuando llegó, lo que vió le dejó casi paralizado por la sorpresa. Artzeiz, el ace de Pica, parecía ser atacado por sus propios rosales, y, lo peor de todo, es que no parecía tener intención de defenderse...
Frunciendo su ceño, Nerion se encaminó hacia él, extendiendo a su alrededor una niebla negra, creada con mágia que destrozó todas las rosas que amenazaban la vida del Ace. El resto, se retiró al ver aquello.
Nerion cogió a Artzeiz de su brazo y enfrentó sus ojos.

_¿Se puede saber qué demonios estás haciendo? ¿Qué os sucede últimamente a todos que pareceis dispuestos a dejaros devorar por los rosales? ¿Tan poco vale la vida del Ace de Pica que se dejará devorar por unos rosales como si fuera una simple marioneta?

Su voz suena con reproche, no comprende la actitud de su compañero. ¿Tan harto está de la vida allí que quiere acabar con todo de aquella forma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Jun 26, 2008 8:13 pm

[^^]

Mirando las rosas esperando que estas estuvieran a escasos milímetros de su piel solo apretó significativamente la pequeña cuchilla en su mano, preparándose a que estas se abalanzarán a su propia muerte, pero… de repente, una bruma oscura junto con un cuerpo que al enfocarlo con sus grises ojos se le quedo mirando desapareciendo su sonrisa de agrado, dejándole con un expresión impávida, solo mirando al que le había tomado del brazo con sus ojos grises penetrantes que esta ves carecían del brillo sádico que había parecido perenne en sus pupilas, hasta ahora.

Las rosas se desintegraron al contacto con la bruma, después la voz del ace de trébol, que estaba diciendo?... valor de su vida?, dejarse devorar?... un error al parecer por la interpretación de las acciones del ace de pica. Artzeiz había sido tomado del brazo izquierdo, dejándole libre el brazo derecho que aun empuñaba la pequeña navaja, la cual en menos de un segundo trazo una fina línea en la mejilla del otro ace, pues la velocidad del vampiro se aplico en su brazo, hiriendo apenas un poco al otro, el rubio cabello del este se movió con la suave brisa y los labios se entreabrieron, aun mirándolo estático.

-Estaba practicando…

Dijo mientras trazaba una línea igual en su mejilla, una sola gota de la sangre de él brotó y las rosas se abalanzan de nuevo, pero casi invisible su mano con la daga fulmino una a una con un preciso corte en el tallo, sonrió simple quedando con una rosa encajada en la daga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Vie Jun 27, 2008 6:32 am

Demasiado rápido para ser visto... Antes de poder reaccionar, Nerion siente en su piel como un puñal que empuña Artzeiz marca su rostro. Es una herida superficial, muy débil incluso para que el demonio la considere herida, pero su sangre brota de ella en un fino hilo carmesí.

"Estaba practicando...", oye que le replica el Ace. Parece que había malinterpretado la situación... Antes de poder decir nada, observa como el Ace de Pica, marcaba su rostro y, cómo las rosas se apresuraban de nuevo a atacarlos, esta vez, a ambos. Nerion las observa tranquilo, inmóvil e intuye, más que ve, los movimientos de su compañero, que, en un instante, ha acabado con todas ellas, dejando sólo una encajada en su daga.
Entonces, el demonio suelta el brazo del vampiro. Con uno de sus dedos, recorre su propia mejilla, aquella que hirió el Ace de Pica y, recogiendo su sangre, la lleva a sus labios mientras vuelve a mirar sus ojos, esta vez de una forma más tranquila.

_Ya veo..., parece que me equivoqué... Lamento si he interrumpido tu entrenamiento.

A lo largo de su vida, ha conocido a muchos vampiros, pero sin duda, a ninguno como el Ace de Pica. Ante los ojos del demonio, la gran mayoría de ellos son seres que desean acabar con su propia existencia, incapaces de soportar su maldición. Nunca hubiera pensado que el Ace de Picas era uno de ellos, y, sin embargo, cuando le vió a punto de ser atacado por las rosas, llegó a creer que quizás había acabado por rendirse...
Sus ojos se posan sobre la gota de sangre del vampiro que aún permanece en su mejilla y siente tentaciones de retirarla de su rostro. Sus labios se entreabren y su mano se eleva ligeramente mientras la observa como hipnotizado. Sin embargo, antes de llegar siquiera a llegar a la altura de su rostro, la mano retrocede.
Apretando sus puños y su ceño, Nerion intenta controlarse. No debe dejarse llevar así delante de sus compañeros...

Apartando su mirada del rostro del Ace de Pica, realiza una pequeña inclinación de cabeza, a modo de ligera reverencia.

_Te dejo a solas, entonces... - le dice mientras se gira, dispuesto a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Vie Jun 27, 2008 7:45 am

Ante lo primero dicho por el trébol Artzeiz solo se encogió de hombros, no le importaba tanta la soledad o la compañía/interrupción, incluso la… preocupación? De la que podía ser objeto el ace de pica al dejarse llevar por pequeños caprichos personales, pero había algo en el ambiente diferente, Artzeiz ciertamente no estaba bien del todo, sus sentidos estaban algo alterados y si bien no se hubiera dejado devorar por los rosales, Nerion si le había salvado de dejarse hacer jirones la piel y curarse de inmediato después de un baño en su propia sangre y terminar después con la vida de las desafortunadas rosas.

Al ser soltado por Nerion, el vampiro sonríe de nuevo de una forma inquietante, el rojo del fluido vital es algo que no puede evitar seguir con la mirada, la cual en esta ocasión pertenece al demonio, terminando esta entre los labios del dueño de esta, la cual solo la puede ver desaparecer en esos labios, entrecierra un poco sus ojos fijando su mirada en la de Nerion que parece fijarse al mismo tiempo en su leve herida y el suave movimiento de la mano del trébol que no llega a concluir su acción del todo, esta distraído y no sabe con exactitud que iba a hacer Nerion, pero en realidad no importa, ya sus labios se mueven pronunciando palabras que concuerdan con su carácter habitual e incluso con la sensación extraña que posee ahora su cuerpo entero.

-solo lamentaría que me dejaras solo ahora que me has mostrado tu sangre…

Dice cuando este le da la espalda, gran error cuando estas frente al rubio ace de pica, en menos de un segundo se encuentra frente a Nerion con la vista baja, sus cabellos dorados le tapan los ojos dejando solo ver su sonrisa maquiavélica, su brazo de un momento a otro toma con algo de fuerza el mentón de Nerion, alza su mirada lentamente, divisándose sus grises pupilas contraídas que miran las del otro con cierto interés macabro. Acerca su lengua lamiendo apenas el sabor que dejo la sangre del demonio en ellos, buscando más?... se separa mirándolo con los ojos entrecerrados, con su mano libre usa el pulgar para quitarse la sangre de su mejilla herida para ponerla en su propia lengua, pero no para tragarla, si no para ofrecerla al otro al introducir la punta de esta entre los labios de Nerion… incitación…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Vie Jun 27, 2008 8:16 am

"solo lamentaría que me dejaras solo ahora que me has mostrado tu sangre…", oye que le dice, y de repente, el Ace de Pica vuelve a encontrarse frente a él, ocultando su mirada mientras sonríe extrañamente. Su mano, sujeta con fuerza el mentón de Nerion, elevando su rostro. El demonio chista molesto frunciendo su ceño mientras su mano se aferra a su daga. Si el vampiro intenta algo extraño, tendrá una desagradable sorpresa.
Sin embargo, el vampiro lame sus labios y Nerion permanece quieto sintiendo como un escalofrío recorre su cuerpo.

No había esperado un movimiento como aquel por su parte. Siempre pensó que el Ace de Pica se sentía demasiado superior a ellos como para querer nada de él y, sin embargo, aquel movimiento parecía que quería provocarle. Nerion frunce su ceño, pero no siente desagrado. ¿Cómo se supone que debía reaccionar? En teoría, Artzeiz era superior a él, entre otras cosas por estar más cercano al hilandero.
Mientras se debate sobre lo que debe o no hacer, Artzeiz se separa de él, y, retirando su propia sangre de su mejilla, aquella que Nerion había estado tentado de probar, se la ofrece en su lengua, introduciéndola entre sus labios.

A partir de ahí, ya no piensa más. Simplemente, se deja llevar por sus instintos y recoge aquel ofrecimiento, devorando sus labios, introduciendo su lengua en aquella cavidad mientras siente su fuerte gusto en él.
La mano del demonio recoge la cintura del vampiro, atrayendo su cuerpo hacia él, prolongando su beso más de lo necesario, llegando a morder aquella lengua que juega dentro de él para poder volver a sentir aquel sabor en su boca.
Sus ojos permanecen cerrados, dejandose envolver de su aroma hasta que el beso concluye. Entonces los entreabre, observando al vampiro con una media sonrisa en sus labios.

_Entonces, supongo que deberé permanecer un poco más aquí... - dice en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Sáb Jun 28, 2008 8:15 am

La expresión de molestia del demonio junto a la clara posibilidad de quedar herido por el otro ace le hizo solo corresponder el beso cuando le tuvo, con lujuria desató su ansiosa lengua en la boca de Nerion que se aventuro entre sus labios, dejándose morder pasivamente en el juego peligroso que habían comenzado, deslizó sus manos por el pecho de Nerion hasta llegara sus hombros, sosteniéndose ahí al sentir recorrer por su delgado cuerpo las manos del trébol que le atraparon desde su cintura mientras saboreaba su propia sangre entre sus bocas lujuriosas.

Era sangre que solo había probado bien a bien Gemini desde hace un tiempo y que en cierto modo le agradaba también la sensación de herida en su cuerpo al ace de pica, pero era Nerion, un ace de nivel bajo el, acaso importaba eso?, no importaba, solo jugaba como siempre. Sus ojos se mantuvieron entrecerrados mirando cada movimiento del peliplateado, cerrándolos solo cuando sintió la dulce mordida, abriéndolos al siguiente instante, le miraba con sus sádicos ojos que solo notaría el hilandero que eran diferentes en esta ocasión…


El beso al verse prolongado durante un tiempo, provocó que un suspiro profundo se hiciera presente al separarse sus labios dejando un rastro de la sangre del vampiro en sus labios la cual lamió para si mismo con una sonrisa de lado en ellos. Le miro con sus pupilas grises a las del otro del mismo color, pero no se quedaría sin palabras, no era su estilo, además, el juego solo había empezado y respondería las ultimas palabras de Nerion con toda intención de seguir con su actitud de ace.

-claro, me gusta la ingenuidad.

Dijo ladeando su rostro igualmente susurrando, dejando que se deslice otra vez su cabello sobre su rostro, moviendolo para acercarse de nueva cuenta y besar el cuello de Nerion sin intención de alimentarse de él, pero al mismo tiempo su mano en el hombro del otro crea con sombras con una velocidad increíble una estaca, dejando sin oportunidad de evitarla pues sus manos estaban a escasos milímetros de la piel, por lo que la atravesó sin ningún problema al demonio, su mirada siguió fija en la del otro, solo sintiendo deslizar la sangre del lugar, una sensación que le excitaba pero…. lo sabría el ace de trébol?... eran solo gustos del ace de pica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Sáb Jun 28, 2008 6:21 pm

El vampiro le incita con sus palabras y con sus gestos, haciendo que Nerion se deje llevar por él, jadeando cuando siente sus labios acercarse a su cuello. Recuerda el tacto, la dulce sensación del único vampiro que lo ha perforado con sus colmillos, su pequeña Lylia... Fue una sensación extraña, excitante que por unos instantes cree que repetirá.
Sin embargo, no es así. El Ace de Pica es más rebuscado y, justo cuando Nerion baja su guardia durante unas milésimas de segundo, su hombro es atravesado por una estaca creada con sombras.
El demonio grita de dolor y reacciona. Con un movimiento rápido, extrae su puñal y ataca con él a Artzeiz rajando el brazo que le ha atacado. Separándose de él, le observa jadeante. Su mano intenta extraer aquella estaca de sombras.

_Has errado tu objetivo, Artzeiz - le dice ligeramente sonriente - Las estacas, deben dirigirse al corazón.

Baja su cabeza, ocultando sus ojos ante el Ace, riendo ligeramente. Por un instante, había olvidado con quién trataba... Aunque Nerion siempre le había tratado con respeto, ahora, jugaba con él, con Artzeiz, el Ace de Pica, y todos sabían cómo trataba a sus amantes...
Lamió la sangre que permanecía en su puñal, mientras fijaba su vista en sus ojos. De nuevo, tras la sorpresa, su cuerpo se relaja y se aproxima a él, colocando la punta de su puñal bajo el mentón del vampiro, elevando su rostro. Poco a poco, el puñal desciende por su cuello hasta el corazón del Ace, donde se detiene.

_Aún recuerdas donde queda, ¿verdad? - le dice suavemente.

Y, antes de que pueda impedirlo, su puñal se clava con fuerza en el corazón del vampiro hasta su empuñadura. Es acero, así que no causará un daño irreparable para el vampiro y el demonio lo sabe, sólo desea jugar con él.

_Sshhhhh...... - susurra en su oido, sujetando su cuerpo entre sus brazos.

Su mano acaricia sus cabellos como si intentara consolarle. Sabe que no lo necesita, Artzeiz es fuerte, aquello sólo es un juego para él. Su sonrisa se acentúa en su rostro y sus ojos se entrecierran de placer al sentir la sangre brotar.
Ambas sangres se entremezclan al resbalar la suya desde el hombro de Nerion, bajando por su brazo, llegando a su mano que aún sostiene el puñal clavado en el pecho de su compañero.
Nerion suelta su daga y acarícia el pecho del vampiro mientras mordisquea el lóbulo de su oreja y su pierna se introduce, acariciando el miembro del rubio en una clara insinuación para que continúe el juego.

_Dime Artzeiz..., ¿te gusta ser castigado? ¿disfrutas cada vez que nuestro señor te solicita? ¿gimes de placer entre sus brazos?

En parte es burla, y en parte curiosidad. Le gusta torturarle con sus palabras, quiere ver cómo el Ace de Pica pierde los papeles al recordar sus constantes torturas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Jul 01, 2008 1:02 am

El grito de dolor de Nerion le hace reír malditamente complacido, de esa ingenuidad hablaba, fascinante, tan pura y verdadera que la reacción es esperada y sin embargo no evitada, un rasguño para el ace de pica, un rasguño minúsculo que sangra dejando brotar hilillos delgados que dejan caer unas cuantas gotas. Contrayendo tranquilamente sus brazos, escuchando las primeras palabras del otro ace, palabras que solo le hicieron reír casi encantado.

-solo si mi objetivo es matar… y no mi auto placer.

Dice mordiéndose el labio inferior con el brillo de lujuria en sus grises ojos mientras levanta su brazo para lamer sensualmente su propia sangre. Cuando se acerca de nuevo el trébol posa su mano en al nuca de este, casi atrayéndolo, cerrando los ojos cuando siente el puñal en su mentón y este al descender en una caricia tersa hasta su pecho donde escucha su dulce comentario y respondiendo antes de que este lo clave en su pecho.

-recuérdamelo…
Dice aun con los ojos cerrados que apenas entreabre para mirarlo y sentir como se encaja el puñal en su pecho vampirico que le hace abrir la boca por el dolor pero ni un hilo de voz sale, solo el dolor perfecto en su pecho expandiéndose, haciendo que lleve su mano al hombro del trébol al instante para difuminar la sombra en forma de estaca y desaparecerla dejando la herida abierta y sangrante, al tiempo que le “consuela” al oído el trébol.

La sangre fluye junto a la del demonio que ahora ya solo se acarician entre ellas mientras que Nerion comienza con el jugueteo pasivo de acariciarle y tocarle en puntos sensibles, puntos que obviamente son igual de receptivos pero que el vampiro no deja perder ninguna oportunidad, por lo que este desliza ambas manos hasta llegar a la cintura del otro, dejándolas recorrer hasta llegar a las nalgas donde le agarra bien y le roza sutilmente su entrada con toques de sus dedos en lo que escucha los intentos de recordarles sus primeros días ciertamente en la mansión, pues solo esos eran los que realmente le dolían, por lo que abre sus ojos lentamente sintiendo como su lóbulo es mordisqueado con placer, jadeando apenas una sola vez.

-JA, JA, Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… castigado solo Gemini, lo sabes, lo disfruto como si me encontrara en mi propio infierno, desgarrándome el alma con solo la pasión que el puede mostrar… ja, ja, ja, … gemir… me hago jirones la garganta con solo gritar su nombre… o no pronunciar ni una solo sonido.

Dice seguro de si como siempre, apartando al otro con un movimiento y empujándolo ligeramente con el hombro sin despegarse por completo sus cuerpos para mostrar su confiada y sin igual sonrisa sádica, su risa solo demostraba que los papeles podían invertirse por completo solo con su dueño, pero no con alguien más, solo era un capricho de nuevo de Artzeiz que se sentía sin sentido alguno y que buscaba algo diferente aunque ese algo ya le costaría caro después, no importaba mientras su alma recibía algo de vida por parte de otro ser.

-además… no soy el unció, cierto?, tu sabes de que hablo cuando Gemini castiga suavemente, es un ser tan dulce cuando les castiga a otros.

Pronuncia acercándose a esos labios de demonio que seguro le pueden ofrecer aun más lujuria, lamiendo las comisuras solo para juguetear y que le atrape Nerion por su propia cuenta, después de todo era parte del juego, además de mover suavemente sus caderas para empujar la mano de Nerion hasta quedar atrapadas entre ambas hombrías y que éstas se rocen discretamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Jul 01, 2008 1:45 am

Que hermosas reacciones... Cuando su puñal penetra en el pecho del Ace de Pica, casi puede oir un silencioso grito de dolor. El vampiro es altivo, apenas demuestra sus sensaciones, y, sin embargo, Nerion disfruta de su cuerpo agitado, doliente, de su respiración interrumpida durante breves instantes al ser dañado, de su placer...

"JA, JA, Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… castigado solo Gemini, lo sabes, lo disfruto como si me encontrara en mi propio infierno, desgarrándome el alma con solo la pasión que el puede mostrar… ja, ja, ja, … gemir… me hago jirones la garganta con solo gritar su nombre… o no pronunciar ni una solo sonido. ", oye que le dice.

_Nuestro señor Gemini es un ser afortunado - le contesta.

Siente los dedos del Ace de Pica rodear su cintura hasta llegar a su entrada que acaricia suavemente.
"además… no soy el unció, cierto?, tu sabes de que hablo cuando Gemini castiga suavemente, es un ser tan dulce cuando les castiga a otros.", dice Artzeiz, y Nerion entrecierra sus ojos durante un instante. Lo sabe..., sabe que estuvo con el hilandero..., no debería extrañarle...
Observa la sonrisa sádica del Ace de Pica. Él, no será capaz de hacer sentir a Artzeiz de igual forma que Gemini, esa mezcla de ternura y castigo no será capaz de reproducirla nunca. Lo sabe bien, porque él la ha sufrido, la ha disfrutado.

_Tienes razón, yo también gemí de placer entre sus brazos y grité de dolor. No me avergüenza confesarlo. Sólo él ha sido capaz de hacerme comportar como el perro que soy. Sólo él es mi amo, con todo lo que ello conlleva.

Se siente orgulloso de aquel día, a pesar de haber estado a punto de morir en sus brazos. A pesar de las humillaciones, del dolor... O quizás por eso.
La lengua del vampiro juguetea en sus labios, lamiendo sus comisuras mientras sus hombrías se rozan. Nerion deja escapar un suspiro de sus labios y sus manos se aferran a la espalda del Ace de pica, desgarrando su camisa con sus garras.
Después hinca una de sus rodillas en el suelo y, arrastrando el cuerpo del vampiro con él, le tumba en la hierba mientras atrapa sus labios.
Sus manos acarician el pecho del Ace, retirando los restos de su camisa, descubriéndola ante él hasta llegar a su corazón, donde aún permanece su daga clavada. Con su vista puesta en los grises ojos del Ace, acaricia el mango que sobresale, lamiendolo con lujuria como si se tratara del miembro de Artzeiz. Después, sujetándolo con fuerza, de un sólo movimiento rápido, la retira de allí, dejando la herida abierta que se apresura a besar suavemente, manchando sus labios con el líquido carmesí que brota de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Jul 01, 2008 4:14 am

Lo que no sabe el otro ace de inferior grado es que el castigo que le procuro Gemini fue de los menos rudos, ya que el mismo Artzeiz se había quedado inconciente en muchas ocasiones ni siquiera entre los brazos de Gemini, pocas veces había sido así y esas realmente eran las placenteras, contadas y pocas mientras las demás habían sido dolorosas, tortuosas y simplemente su garganta se hacia jirones por saber que mentía a Gemini cada que le torturaba, y seguro el hilandero lo sabia… En esta ocasión buscaba algo más, seguro por eso le castigaría más duramente, talvez... el fin del ace de picas llegaba o solo un Artzeiz diferente surgiría donde su alma oscura simplemente desapareciera y solo quedaría el cascaron lleno de odio y amor por la sangre, un cuerpo sin alma… ni siquiera una alma oscura… vació... tal y como se sentía en ese instante y que a toda costa le llenaría de algo que le pudiera dar Nerion.

Cuando las garras del demonio le rasgan la ropa es cuando al fin deja salir un gemido de verdadero encanto, y otro más al sentirse atrapado entre el suelo y el cuerpo de Nerion, suelta sus manos del cuerpo del otro, dejándolas moverse hasta llegar al mentón del trébol para besarle “dulcemente” y dejar caer sus manos sobre su cabeza, ofreciéndole una vista de su misma creación, un Artzeiz con el pecho ensangrentado, ofreciéndose sin ninguna reserva, sus ojos fijos en el otro, una mirada incitadora que le invitaba a destrozar lo poco que quedaba de su ser, su cabello rubio se deslizo suavemente sobre su rostro cuando ladeo este para hacer un gesto coqueto de más lujuria, de repente las acciones provocativas del trébol, deliciosas a la vista, deseando que lo que hacia con el mango de su daga se lo hiciera a su cuerpo, de repente un tirón que hace sonar no un grito, no un quejido, sino un gemido de placer, como si Nerion se hubiera metido dentro de su cuerpo y no salido, después una delicada caricia… tan fina que hace que Artzeiz le acaricie el cabello con “cariño” o algo parecido, pues no tiene ni idea de que pueda significar lo que hace en ese mismo instante. Por lo que su solo instinto de no quedar en desventaja le hace bajar sus manos a la espalda de Nerion, aferrándose a la ropa ajena, destrozándola de un rasgadura que se llevó bastante tela de los ropajes del otro ace, ríe poco pero audible y mira a al trébol con sus ojos sedientos de lujuria.

-no crees que deberías mostrar más de tu cuerpo para mi?.... recuerda que te revolcarás con el ace de picas.

Dice aun orgullosos, el único elemento que nunca desapreciaría del Artzeiz mientras el viva, después de todo habían entrado los dos al juego, y si jugarían… lo harían como el pica quisiera enteramente a su capricho… a menos que Nerion lograra por ves primera doblar ese orgullo de soberano que a pesar de toda su vida en al mansión aun conservaba casi intacta.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Jul 01, 2008 4:56 am

El cuerpo de Artzeiz se arquea gimiendo de placer cuando la daga es extraida de su pecho. Nerion contiene la respiración al ver aquel gesto y besa con ternura aquella herida a la par que siente una tierna carícia en su pelo. Adora que acaricien su cabello, aunque no sabe muy bien porqué.
Después, su ropa es arrancada casi completamente por el Ace de Pica, que le reclama que mantenga su cuerpo oculto a su vista. Nerion sonríe mientras se despoja de los restos de su ropa superior. Él, también desea ver el cuerpo de Artzeiz por completo. Desea observar aquel cuerpo capaz de despertar la lujuria en su amo.
Su mirada, se posa sobre el pecho sangrante del vampiro. Tan hermoso...., el contraste de su pálida piel con el rojo líquido fascina al demonio. Artzeiz tiene un pecho ancho y fuerte, perfecto. Nerion lo observa con los ojos entrecerrados mientras intenta controlar a su íncubo para que no surja.

_Deja que yo también descubra tus secretos, "Ace de Picas" - le dice con una sonrisa medio burlona.

Su boca desciende hasta la parte inferior de su cuerpo, lamiendo su entrepierna por encma de su ropa mientras sus manos se dirigen por su pecho hasta sus pezones, los cuales maltrata dulcemente. Después, comienza a desabrochar los pantalones de Artzeiz con su boca de forma lujuriosa. Sus colmillos asoman ligeramente mientras Nerion los retira, liberando aquel hermoso miembro que ahora se muestra a sus ojos.
El demonio está hambriento, y relame sus labios frente al Ace. Le encanta verlo así, entregado a él, ofreciendose como un hermoso sacrifício que piensa disfrutar con pasión.
Tras retirar completamente aquellos pantalones, Nerion hace lo propio con los suyos, mostrándose ante Artzeiz, orgulloso, tal y como le había pedido.

_Dime, ¿te gusta lo que ves? - le pregunta - A mí, sí....

Su boca vuelve a descender hasta su cuerpo marcáncolo lentamente desde su cuello, bajando por su pecho hasta llegar a sus pezones. Sus colmillos se clavan en ellos haciendolos sangrar, tirando de ellos como si quisiera arrancarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Miér Jul 09, 2008 3:51 am

Ve como se ausentan las ropas superiores de Nerion, observándole, detallando cada línea que se forma con sus movimientos, en especial esos brazos y pecho, tan varoniles que le hacen sonreír de puro placer, pues disfrutará de su toque al parecer sin ninguna intervención, pero siente que algo contiene al demonio, sus sentidos le quieren decir algo pero no les entiende del todo, talvez una lujuria tan sedienta como la que Artzeiz demuestra cada que destroza un cuerpo?, esa sensación tiene y sin embargo duda aun, aunque ya no tanto tras las palabras de Nerion a las que les sonríe simple, levantando su mano para acaricia el rostro que se escapa descendiendo para brindarle placer entre sus piernas.

Pero que las manos de Nerion le empiezan a dar placer lentamente doloroso en sus tetillas que es un tipo de dolor del que gusta tanto Artzeiz que son simples caricias tan deliciosas que le hacen sentir pequeñas sensaciones de excitación, comenzando a respirar un poco agitado y este acentuándose cuando los labios del ace de trébol hacen la morbosa pregunta a la que el vampiro sonríe de lado ladeando su rostro para mirar bien a Nerion, sus grises pupilas destilan sensualidad con ese cuerpo lleno de deseo de que continúen el curso de los sucesos. Lame sus labios casi al mismo tiempo que el demonio, como si se probaran estos a la distancia o como una simple provocación o invitación a que se acerque más.

-el ver solo es tentación, es más reconfortante sentir la instigación en uno mismo… no crees Nerion?...

Pregunto y respondió el vampiro mientras que su mano recorrió desde la cabeza del ace de trébol hasta llegar a la espalda, en donde se entretuvo trazando suaves círculos en lo que el demonio le recorría del cuello al pecho, donde el otro tomo sus pezones que sangraron deliciosamente fino al ser clavados en esos colmillos, una suspiro placentero se hizo presente entre los labios del ace de pica, provocando que entrecerrara sus ojos un poco, arqueándose solo muy leve, pero que sus garras de vampiro se clavaron profundo en la espalda del otro, trazando hermosas líneas cortas carmesí en la piel perfecta del trébol.

-… demuéstrame que eres digno de portar el titulo de ace... Nerion…

Dijo sediento de sentir aun más, sentir lo que el ace de trébol podría hacer a su victimas pues el simple hecho de saber que había llegado con meritos al puesto le hacia sentir una ansiedad por saber que con su orgullo inquebrantable podría soportar el ser tomado por Nerion con la simple explicación de tener un capricho de vampiro que tenia hambre de lujuria ajena que desembocara en su propio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Miér Jul 09, 2008 11:32 pm

Las uñas de Artzeiz se clavan en su espalda que se arquea ligeramente al sentirlas mientras un gemido de excitación escapa de sus labios.
"… demuéstrame que eres digno de portar el titulo de ace... Nerion…", le oye decir, y el demonio le observa con los ojos entrecerrados.

_Si es una orden..., yo siempre obedezco a mis superiores - le susurra con una sonrisa en su rostro.

Su mano recorre el cuello del vampiro suavemente mientras murmura en lenguaje arcano. Bajo ella, un collar compuesto de varias cuerdas de recio cuero se ajusta al cuello de Artzeiz, demasiado apretado, para ser sinceros... Entre esas cuerdas se encuentras varios tallos de rosal trenzados, mostrando sus espinas que rozan el pálido cuello del Ace.

_Está creado especialmente para tí, con algunos de tus queridos rosales. Espero que no te moleste que los haya tomado prestados, pero no me parecía justo que se perdieran la diversión. Estaban deseando tomar tu sangre, ¿lo sabías?

Acaricia aquellas espinas como si se tratara de sus mascotas. Están cortados, pero el demonio, se ha encargado de que permanezcan vivas mediante magia, así que se las ve sedientas.
Un sólo movimiento de su mano basta para que el collar se apriete en su cuello, clavándose con fuerza en él, ahogándolo. Mientras controla su sonrisa, vuelve a aparecer en su mano su daga, con suavidad, la coloca entre sus labios mientras sus manos recorren los brazos del vampiro, elevándolos por encima de su cabeza, acariciándolos. Entonces, clava sus muñecas juntas al suelo. A pesar de haberlo hecho profundamente, no duda que el Ace será capaz de liberarse por sus propios médios si así lo desea. Le gusta verle sometido pero orgulloso. No duda que el vampiro esconde más de una carta en su manga, pero aquello, sólo excita más al demonio.
Mientras le observa, oye susurros a su alrededor. Nerion parece centrarse en ellos.

_No, hoy no, pequeñas mías... - dice con voz dulce.

Rodeando su cuello, aparece una sombra que poco a poco va materializándose en una de sus serpientes, negra como la más profunda oscuridad que se acerca a su rostro, rozándo sus labios con su bífida lengua, probándolos.
Nerion la deja hacer observándola de reojo.

_¡He dicho que no!. Artzeiz es sólo mío - le replica volviendo su vista al vampiro.

La serpiente parece decepcionada y Nerion le devuelve el beso, rozándo su lengua con la de ella mientras observa de reojo al vampiro. Su mascota desaparece al bajar por su brazo.
La atención del demonio vuelve a centrarse en el vampiro, que espera sus acciones.
Su cuerpo, desciende sobre el del Ace, clavando sus uñas profundo en su pecho, abriendolo. Su boca se posa en los labios de Artzeiz, besándolo con lujuria, introduciendo su lengua en su interior y, una de sus manos alcanza el miembro del Ace, acariciándolo.
Cuando sus labios se separan, Nerion deja surgir al íncubo de su interior. Sus ojos, adquieren un tono gris metálico y su aroma se adapta a lo que desea el vampiro.

_Mi querido Artzeiz... , le dice bajando hasta su miembro, acariciándolo con su lengua, probando su sabor.

Es delicioso, un gusto extraño, con personalidad própia.
Apenas lo prueba. Casi en aquel mismo instante, sus manos acarícian las piernas de su acompañante, elevándolas sobre él. Está deseando probarle de otra forma. Tanto, que ya no puede esperar más.
Liberando su hombría, la acerca a su entrada y le penetra violentamente, profundo y fuerte, dejando caer todo su peso sobre él.
Un gemido de placer surge de su garganta mientras entrecierra sus ojos, humedecidos por la sensación. Puede sentir el cuerpo de Artzeiz bajo el suyo, agitado. El íncubo, comienza a alimentarse de su energía, drenándola poco a poco hacia su cuerpo, donde Nerion la asimila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Jul 17, 2008 3:29 am

-te lo ordeno, ace de Trébol…

Dice sensual ente las primeras palabras de Nerion con una sonrisa amplia y provocativa, mueve su cadera hacia arriba para darle un suave rose del que ya de por si disfrutaba y que era más que una insinuación directa. Cuando toca su cuello algo en sus sentidos de vampiro se activa pero lo pasa por alto cerrando los ojos, pues el solo aviso de peligro ante las extrañas palabras mencionadas solo significaba algo… su sumisión... temporal…

Por un segundo se había tratado de borrar su sonrisa de provocación, pero no pudo, entreabriendo sus labios al sentir las espinas clavarse en su cuello, en ves de puro dolor el placer inundo su cuello, el solo clavar estas en su cuello con gran fuerza alrededor de su banca piel y que le bebieran lentamente era tan deliciosos, tan excitante... como lo hacia con algunos amantes vampiros que tuvo en su vida fuera de la mansión y que ahora recordaba tan vivamente que de solo sentir la sensación multiplicada en un solo momento fue tan delicioso que no salio un grito de dolor sino que un gemido profundo y ahogado por las espinas en su garganta, entreabriendo sus ojos grises para mirar a Nerion con unos ojos llenos de deseo, unos ojos que solo Gemini había alguna vez visto y que Ahora por su situación un poco vulnerable mostró casi inconcientemente.

Pero al no detenerse ahí el ace de trébol, sintiendo sus manos acender sobre su cabeza, clavándose en el suelo con otro punzante dolor Artzeiz cierra los ojos de golpe, que debido a su mutismo obligado solo se escucha una sola letra ahogada pero bastante provocativa entre sus labios que se acompaña con el apretar de sus dientes.

-nnnnnn….

Una letra prolongada que se silencia en su respirar agitado provocado por el demonio, abriendo sus ojos lentamente entre sus suspiros e intentos de respirar tranquilo sin lograrlo, su pecho sube y baja excitado, adolorido y claro porque no decirlo?... complacido por la ejecución de la sensual tortura, a sabiendas que este no se detendría ahí… Con algo de sorpresa escucho clara aquellas palabras de Nerion: “… Artzeiz es solo mío”…. Parecía que había salido posesivo con su propio placer de tener al ace de picas bajo su control, Artzeiz solo sonrío un poco, una risa suave sin sonido se hizo presente, pero solo por saber que con esas palabras solo anunciaba que debería esperar más y sin ser decepcionado fue abierta su piel por las uñas del demonio, un dolor que solo arranca de su garganta la misma letra anterior pero ahora con sus ojos abiertos que se notan algo húmedos de tantas atenciones deliciosas sobre su cuerpo, recibiendo con agrado los labios y lengas que juguetean en su boca y que el ace de pica se da a la tarea de atraparle y morderle para succionar un poco de la sangre de este… la sangre en todo momento le era deliciosa... y esta en particular ahora era la más exquisita al tiempo que Nerion le comienza a acariciar una zona tan sensible.

Cuando se alejo de este al romper el beso Artzeiz le mira con el rostro ladeado, húmedos sus labios por el beso tan lujuriosos, una mancha de sangre en la comisura de sus labios que lame sensual para no dejar que el otro se la arrebate, la sangre del ace de trébol no debía ser desperdiciada… y parecía que una recompensa perfecta le había sido otorgada… una energía diferente había aparecido, las pupilas de Artzeiz se dilataron, su deseos sería totalmente satisfecho… solo espero la inminente acción del otro sobre su cuerpo… y fue así como sus piernas fueron elevadas al ser acariciado su miembro con la lengua del otro en una suave caricia incitante, que termino solo para penetrarle tan violento que este le desgarro por dentro, su poder regenerativo le ayudaría dejando surgir apenas unos cuentos hilillos de sangre de su entrada si el demonio repetía la acción sin detenerse... pero si se detenía tendría al ace de picas decepcionado y tenerle así era como pedirle que le matase con todo lujo de derramar la sangre dejándole vivo lo suficiente para que cada terminación nerviosa del cuerpo ajeno sintiera dolor.

Al ser invadido su cuerpo por la hombría de Nerion, Artzeiz arqueo su espalda y removió su cuerpo completo por la “sorpresa” tan deliciosa, las espinas se clavaron en el cuello del vampiro aun más si se podía succionando su sangre lentamente. El cuerpo del ace atrapó el miembro del incubo entre sus nalgas, apretándole, como pidiéndole aun más de ese dolor y placer al mismo tiempo, más dolor significaba más placer… el poder de regeneración entraría en acción, pero esta solo ayudaría a asemejar la tortura a la que había sido sometido el griego Prometeo pero transformada en el más lujurioso placer masoquista del que disfrutaba Artzeiz… el ace de pica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Jul 17, 2008 5:23 pm

Cualquiera que tuviera el poder de regenerarse, sabía lo que era aquello... Cuando tu cuerpo se regenera con rapidez, las heridas se cierran, pero el dolor tarda más en desaparecer y, tu cuerpo intacto, permite volver a ser destrozado de nuevo en un juego sin fín que se prolonga durante toda la eternidad, o, hasta que tu agotado cuerpo, vacío de energía, se rinda ante su torturador. Es una tortura sin fín que los poseedores de tal capacidad aprenden a disfrutar por su propia supervivencia...

Artzeiz, como él mismo, tenía ese poder y Nerion lo sabía. Por eso, sólo por eso, o puede que no..., Nerion no dió un instante de descanso a su cuerpo. Con fuerza continuó penetrando al Ace de Pica, desgarrando su interior una y otra vez con cada embestida, salvaje, descontrolada.
El Ace de Trébol se dejó embriagar del aroma del vampiro. Aquel aroma a muerte que a muchos podía asustar, espantar o incluso asquear... A él, no... Aquel aroma profundo, escondido en lo más profundo del cuerpo de Artzeiz, aquel aroma a tumba abierta, a ser no-vivo, sólo excitaba más al demonio.

Los gemidos y suplicas de Artzeiz llegaban a los oidos de Nerion como el más hermoso canto. Adoraba verle así, jadeante, entregado a él, con su pecho agitándose con fuerza. Sus ojos húmedos y entreabiertos, lujuriosos, al igual que sus labios que se abrían intentando pronunciar algo, una súplica quizas, una súplica para que continuase... Sin embargo, sólo una sílaba surgía de su garganta, pero era la más bella que podía pronunciar a los oidos del demonio.
Relamiendose, frente a sus ojos, Nerion atrapó aquellos labios entreabiertos sin dejar de moverse en él, mordiéndole con fuerza, jugando en su interior con su lengua, probando su sangre y dejándoles probar la suya.

Su mano volvió a recordar las heridas de su pecho que se habían cerrado, bajando después con suavidad por su cuerpo hasta clavar sus garras en sus caderas sujetánolas con fuerza.

_Aaaaaahhhhhh........ eres....... bueno........ mmmmmmmm.....

El interior de Artzeiz se sentía maravilloso, estrecho y delicioso, obligando a Nerion a dar todo de sí. Sus músculos se marcaban a cada movimiento, tensandose, y su cuerpo comenzó a perlarse en sudor a la vez que sus gemidos de placer se elevaron suavemente.

De repente, Nerion salió del interior de Artzeiz, librandose del aprisionamiento de sus caderas. Jadeante, retiró el puñal que sujetaba los brazos del vampiro, y el collar que había llegado a clavarse tan profundo en su piel que casi había penetrado hasta media garganta.
Los ojos del demonio brillaban de emoción. Su miembro estaba excitado, duro como una roca, palpitante.
Sin dejar tiempo de descanso al vampiro, le giró, y esta vez, le penetró por detrás con fuerza, volviéndo a moverse con tanta o más violencia que antes.

_Si... mi... hermoso...aaaammm.... Art....zeiz..... dámelo... todo.......... de.......aaammmm.... tí.......... Quiero oirte..........

Su mano se aferró al miembro del rubio, presionándolo con fuerza, acariciando sus testículos con una de sus garras, amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Sáb Ago 30, 2008 8:28 pm

Cada vez que Nerion penetraba su cuerpo este se estremecía, el dolor era delicioso, su lengua relamía sus propios labios extasiado por las sensaciones que cada vez eran más placenteras, desgarrando su cuerpo, una sensación tan enloquecedora que parecía que su destrozada garganta solo quería dejar salir los lujuriosos gemidos, cada envestida era una punzada de placer que inundaba el cuerpo del rubio, si, Nerion había sido buena elección para jugar.

Si bien el cuerpo de Artzeiz frío era por su raza, se notaba un pequeño sonrojo en sus mejillas, unas que apenas se mostraban por tan exquisita tortura entre gemidos y deseos de tenerle más cercas, siendo su deseo cumplido al ser atrapados sus labios entre los del otro ace, mientras que este le acariciaba amable sobre las heridas ya curadas que casi querían ser abiertas de nuevo solo para sentirle más plenamente, sintiendo los dígitos del trébol sobre ellas.

Escuchándolo, mirando cada sensual movimiento de demonio que este le presentaba a sus ojos, un espectáculo que el sudor solo hizo destacar más por la virilidad que destilaba en ese perlado. Cuando salio de él sus labios se abrieron en un reclamo de detenerse por un segundo, pero solo pudo sentir el diminuto dolor del abandono de la daga tras haberse curado su herida alrededor del filoso objeto, abriéndole de nuevo aquella herida que casi de inmediato se curo, su excitación parecía solo hacerle recuperarse tan rápido para ser herido de nuevo y poder disfrutar del continuo dolor al que le sometía Nerion, pero el dolor que se presento al quitarle su bello collar ensangrentado fue el que le hizo cerrar los ojos y morderse su propio labio inferior sacando considerable sangre de este, ya su cuerpo se había acostumbrado al dolor en esa zona, y que cuando se retiro lo incremento terriblemente, abrió sus ojos un poco, jadeante, reconstruyendo su piel en la garganta tan rápido que bien había sucedido en unos escasos 4 segundos, regenerar tal cantidad de tejido le había tomado tan poco, era claro su estado de excitación en el que su cuerpo se encontraba.

Apenas ese tiempo fue suficiente para ser obligado a ser volteado, de nuevo asediado por el miembro duro en su interior que ya empezaba a reclamar su propio cuerpo por el breve instante en el que dejaron de estar unidos carnalmente. Su garganta ya estaba recuperada por completo al absorber la energía desbordarte de Nerion, sonrío al sentirle una y otra vez en su interior, golpeando a cada estocada su punto más sensible, por lo que Artzeiz si bien se encontraba a cuatro, no pudo sostener por mucho esta pues su rostro se apoyó sobre sus brazos que ya habían descendido hasta el suelo, jadeante, sintiendo el ir y venir de su cabello rubio en su rostro, levantando la cadera por la misma posición, sintiéndole cada vez más profundo y violento, sus gemidos no dejaron de salir a cada intromisión bestial. Ante las palabras morbosas Artzeiz tenía una sola respuesta:

-Ahhh…idiota… ahhh… cállate de una… nnnn… una buena vez y destrózame… ahh ahh… ah!…

Se detuvieron sus palabras al sentir la mano de Nerion aferrarse a su miembro palpitante, reclamando por atención desde hace ya un rato, además de que las garras del trébol le acariciaban tan delicioso que bien no pensaba hacer nada para detenerle, era todo al contrario, Artzeiz sonreía entre jadeos y gemidos profundos, muestras que disfrutaba plenamente el cuerpo del otro.

La sombra de Artzeiz que se proyectaba gracias a la posición que Nerion le había hecho tomar, se agito en pequeños hilillos alrededor del vampiro, sus sombras empezaban a estar influenciadas por el estado de excitación en la que estaba el ace de pica, enredándose alrededor de las manso de Nerion, acompañándole en el ritmo que este imponía, elevándose otras sombras alrededor del peli-plateado, acariciándole el rostro, volando algunos mechones del pelo largo que poseía Nerion enredándose en su cuello, apretándole sutilmente para que el ahogo formara parte del sexo salvaje del que ambos disfrutaban.

-ahhh!!... más... hazme correrme... ahh.. destroza mi cuerpo hasta... mmmnnn...sentir el verdadero... ah!... placer del dolor... Nerion... entrégate a mi...

Dijo volteándose un poco para mirar al demonio con sus ojos grises brillando sensualmente, entre su excitación morbosa se relamía los labios, arañando el suelo con sus garras de vampiro al sentir el miembro del otro cada que este tocaba en el punto exacto donde enloquecía y le hacia gemir por más hasta el limite, el limite que se notaba al que estaba cercas el rubio por tan deliciosas atenciones.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Sep 02, 2008 1:55 am

"Ahhh…idiota… ahhh… cállate de una… nnnn… una buena vez y destrózame… ahh ahh… ah!…". Nerion soltó una carcajada al oir aquellas palabras. Le gustaba el Ace de Pica..., tan arrogante y descarado, como sádico...
Dudaba que ninguna marioneta le hubiera visto como él le veía ahora. Estaba tan excitante..., jadeante, gimiendo como una puta en sus brazos. El Ace sabía que Artzeiz podía ser muy peligroso, que sólo, por alguna extraña razón, se había ofrecido aquel día a él por propia voluntad. Aquel, no era el carácter del Ace de Pica que conocían y temían los habitantes de la mansión, y, por ello, era aún más deseado...


Sintió las sombras de Artzeiz tomar vida propia, enredándose alrededor de sus manos, subiendo hacia su rostro, acariciándolo suavemente, sólo para acabar rodeando su cuello, aprisionandolo con cierta fuerza. Aquel ahogo era delicioso..., y Nerion jadeó al sentirse sometido mientras le poseía...
"ahhh!!... más... hazme correrme... ahh.. destroza mi cuerpo hasta... mmmnnn...sentir el verdadero... ah!... placer del dolor... Nerion... entrégate a mi... ", oyó que le ordenaba. Porque aquello era una orden, una súplica desesperada que delataba que el Ace de Pica comenzaba a llegar a su final.
Su rostro se giró hacia él, y Nerion observó como se relamía con ojos lujuriosos. Con un movimiento firme, Nerion recogió el cuerpo del Ace. Pasando su brazo por su pecho, lo elevó, atrayéndolo hacia él. Sus cuerpos, quedaron de rodillas, pegados el uno contra el otro, moviendose en una danza febril. Los jadeos se elevan en el jardín y hasta las rosas parecen responder a la energía sexual que se desprende de ambos.
Una de las manos de Nerion, continúan sobre el miembro del rubio, comenzando a masturbarlo con rapidez. La otra, tras recorrer su pecho, acarícia el ya recuperado cuello de su compañero. Y lo araña con fuerza mientras besa el hueco que forma su cuello y su hombro contrario con sus labios, recorriéndolo con su lengua. Sus garras, se clavan en su cuello, y, su miembro, se clava cada vez más profundo en él.

Dicen que los ahorcados, sufren un orgasmo antes de morir colgados, debido a la falta de aire que el ahogamiento produce.
Quizás sea por eso, que el demonio, siente como su límite se acerca. La presión de aquellas sombras se ha incrementado hasta límites deliciosos, y Nerion cree enloquecer por momentos. Sus manos se aferran aún más a aquel cuerpo pecaminoso y sus movimientos se vuelven urgéntes...
Incapaz de sostenerse por más tiempo, deja reposar de nuevo el cuerpo de Artzeiz en el suelo, acercando el suyo a su espalda.

_Maldito... seas.... Artzeiz....aaaahhhh.... ya.... no....mmmm...... ya.....ahhh... ahhhh.......

Siente llegar el orgasmo, potente, imparable. Gimiendo con fuerza, el peliplata sujeta los cabellos del rubio con fuerza, jalándolos hacia él mientras su cuerpo se arquea. La energía que recorre su cuerpo le hace tensar sus músculos al máximo, y empala profundamente al Ace de Picas por un par de veces, antes de acabar en él, golpeando con fuerza aquel punto que sabe que le hace gemir.
Con un gemido grave y profundo, el demonio, llena por completo con su semilla en interior de Artzeiz, corriendose con violencia en aquel interior que le tortura.
El íncubo, recoge aquella deliciosa energía creada mientras sus caderas se mueven por un instante, como si no quisieran terminar aquel delicioso momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Mar Sep 02, 2008 5:01 am

Artzeiz Lewis, ace de pica, sádico y orgulloso ser vampirico que encerrado en la mansión que gobernaba Gemini habia logrado un puesto alto destrozando a todo ser que se le interpusiera, solamente quedando su pasión por la sangre y el sufrimiento ajeno. Pero todo eso llegaba a un limite, y ese limite en ese preciso día lo había rozado en todo su ser, tratando de encontrar un sentido a su propia “vida” al destrozarse a si mismo, destrozar la imagen que tenia, destrozar su propia esencia, lo mejor de todo es que lo había logrado dejándose “someter” por un ace de menor rango que él. Lo que el otro no sabia es que era una de las muchas tretas del ace de pica, al sentir cada más inminente su orgasmo venir, una sonrisa sádica y sedienta de sangre entre cada uno de sus gemidos de nuevo se iluminaba en su rostro, una mirada de plata en la que solo se podía distinguir el brillo de la muerte que representaba el rubio.

Cuando sus incitaciones surtieron efecto sobre Nerion, Artzeiz solo pudo sentir como era acomodado de nuevo, a lo cual no se opuso, y que entre sus nalgas era penetrado con ferocidad una vez más, sintiendo el calor del cuerpo del demonio, puesto que su cuerpo frío estaba siendo calentado por aquel ser que le lastimaba y a la vez le brindaba el más grande placer sexual.

El rubio alzo los brazos, llevándolos hacia atrás para si poder tocar a su verdugo, tomando entre una de sus manos el cabello plateado del otro con fuerza, casi imponiéndole un ritmo a los labios que le recorrían su piel, devorándole con su boca lujuriosa. A cada nuevo toque el ace de pica jadeaba suave cuando se trataban de suaves toques, pero a cada intromisión en su interior gemía entrecerrando sus ojos, entreabriendo sus labios que humedecía con su lengua en breves momentos. Aunque su latir y su calor no se sintieran debido a la raza a la que pertenecía, su pecho estaba agitado, subiendo y bajando, jadeante, gimiendo y moviendo sus caderas por puro instinto talvez, además se estremecía por solo saberse siendo tomado por un demonio, un incubo que absorbía la energía que su lujuria, un demonio que sabia perfectamente que el vampiro por igual se tomaba la libertad de absorber la energía que dejaba libre al encontrarse el otro en su interior.

Ante la masturbación el cuerpo de Artzeiz se remueve, buscando más placer, el unirlo con el que le asediaba en su interior, las sombras se aferraban al cuello de Nerion, enrollándose y desplazándose casi sin fin en el cuerpo del peliplateado, aumentando la presión cada vez más y más, cuando se aferran las manos de Nerion en él cuerpo pálido del vampiro este hace nuevas heridas por sus uñas que se entierran, pero este ni se inmuta debido a que parecen incluso suaves caricias por parte del demonio que de un momento a otro llegando a un punto de urgencia de llegar a un clímax se siente Artzeiz de nuevo en el suelo, pegando su rostro al verdor del jardín, sus brazos se encuentran extendidos, donde sus dedos solo se dedican a ser desplazados por el ritmo impuesto por Nerion, sus ojos se cierran ante tal fuerza ejercida dentro de su cuerpo, sintiéndose tan deliciosamente excitado y lleno de lujuria que gime sin ninguna inhibición con su boca abierta, dejando que un delgado hilillo de saliva resbalara por la comisura de sus labios hasta llegar a su barbilla, mientras que de sus ojos parecen querer dejar salir una sola lagrima de placer absoluto.

Cuando es sujetado su cabello dorado se ve obligado a entreabrir sus ojos y dejar la humedad de estos entre sus pestañas, jadeando y tensándose todo su cuerpo al ser penetrado tan profundamente, sus gemidos se dejan escuchar tan claros y fuertes, cimbrando el placer absoluto en su ser cuando siente la tibia sensación recorrer su interior, potente, salvaje y empalmado tan perfectamente que solo atina al momento de su orgasmo a recoger uno de sus brazos y morderse tan fuerte la muñeca que la deja con una huella profunda de sus colmillos, logrando ahogar parte de su gemido de éxtasis.

-nnnAAHH!!....nnnn….

Su miembro antes endurecido después de sentir el semen de Nerion deja salir por igual su líquido blanquecino con fuerza, en un chorro que se derrama, dejando una sensación tan placentera entre la mano del demonio y el pene del vampiro al deslizarse tan suave entre ellos que parece querer reaccionar de nuevo su miembro.

Artzeiz jadeante aun voltea a ver a Nerion con mechones de su cabello rubio cubriéndole parte del rostro, una sonrisa enigmática sostiene, aun así jadea persistentemente, por un segundo parece haberse olvidado de las sombras, pero estas dejan de presionar con tanta fuerza el cuello y el cuerpo del trébol, pero estas no se retiran… no piensan irse… aun no… las sombras se remueven lentamente, cambiando su forma a una especie de sierra a todo lo largo de esas tiras que se han distribuido en todo el cuerpo del otro ace, en especial el cuello que empieza a ser aserrado lentamente mientras que parecen las sombras serpentear por el cuerpo del otro, saciando la sed de sangre que estas tenían desde que Artzeiz había comenzado a dejarse llevar por “rozar el límite” y que esta solicitaban su parte al haber despertado la parte más básica del vampiro rubio: dolor y sangre… provocados por el joven ace de pica.

Artzeiz se separo lentamente, incluso mostrando orgulloso su lujuria al dejar ver al trébol su esfínter aun húmedo, rojizo y deslizando desde su interior un poco de la semilla del demonio. Sensual, voluptuoso y orgullosos, gracias al Trébol, el ace de pica se había recuperado por completo, pero tenía un semblante aun más sombrío de costumbre… tenia hambre después de tan delicioso disfrute.

-mm… Te divertiste?... fue tan delicioso para mi.

Dijo entrecerrando sus ojos, mirándole aun con sus grises ojos, sonriendo misterioso, dejando que su cuerpo quedara semi recostado sobre el suelo, empezando a levantarse lentamente, primero sentado, luego levantándose lento, mostrando su desnudez y entre sus piernas un liquido recorriéndole al estar de pie que resbala entre sus muslos, su cabello se mece con la brisa, la luna le ilumina y juega con el brillo de sus ojos, se le ve sombrío pero pleno, satisfecho, lujurioso y sediento del liquido carmesí que ve surgir lentamente del cuerpo de Nerion.

-Aun falta una pequeña parte, Ace de Trébol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Vie Sep 05, 2008 12:38 am

Un delicioso momento. Casi inmediatamente después de que el Ace de Trébol se haya corrido en el interior de su compañero e inmdiato superior, siente como el vampiro eyacula con fuerza, manchando de semen la mano del demonio que recorre su pene, acariciándolo suavemente al notar tan preciado líquido.
Delicioso...
La energía creada por el Ace de Pica es única, fuerte e intensa, con un gusto especial que Nerion saborea lentamente.
Las sombras, liberan su cuerpo, dejándolo descansar de su presión, haciendo que Nerion jadee fuertemente al intentar recuperar su respiración. Su cabeza se inclina hacia delante, dejando caer sus plateados cabellos sobre su rostro.
Cuando su respiración se ha normalizado en su mayor medida, los aparta, y se pone en pie, observando al que ha sido su amante aquella noche atípica.

Artzeiz está hermoso, jadeante, con su cabello cubriendo parcialmente su rostro apenas sonrojado y aquella enigmática sonrisa en su rostro.
Inmediatamente, las sombras que aún rodean el cuerpo del demonio cambian su forma, creando dientes de sierra a lo largo de toda su extensión. Y la sierra penetra lentamente en el cuerpo de Nerion, provocándole un maravilloso dolor. El Ace de Trébol gime suavemente, pero no hace nada por detenerlas. Tampoco es que pudiera hacer gran cosa, estando rodeado por ellas como está, pero, de todas formas, ya se esperaba algo así...
El Ace de Pica se ve en todo su esplendor, como si hubiera recuperado su ser, incluso más sanguinario que antes. Nerion debe pagar ahora el precio que Pica pide a cambio de relacionarse con él. Y, conociéndole, será un precio sangriento...
Pero habrá merecido la pena, Artzeiz se muestra ante él más sensual y lujurioso que nunca, con su cuerpo desnudo, dejando entrever su esfínter rojizo y húmedo debido al demonio. Su semilla se desliza suavemente, cayendo tentadoramente por sus muslos al incorporarse.
La luna le muestra, orgulloso y satisfecho, con un brillo especial en sus ojos. Un brillo sádico.

"mm… Te divertiste?... fue tan delicioso para mi", oye que le dice. Y Nerion aferra aquellas sombras, intentando retirarlas de su cuello. Intento vano..., sólo obedecerán al Ace de Pica, y él, no tendrá intención de retirarlas, aún...

_Si.... mu... cho.... - contesta orgulloso Nerion.

Su voz es entrecortada debido al sublime dolor que siente al verse aserrado de forma tan sensual, pero su rostro aparece sonriente. Puede sentir el olor de su sangre, que brota de las heridas, cayendo suavemente por su pálida piel.
"Aun falta una pequeña parte, Ace de Trébol. ", dice la voz de Artzeiz, y la sonrisa de Nerion se amplia.
Lo sabía..., sabía que no saldría indemne de jugar con el Ace de Pica. Pero, ahora, observando aquel hermoso cuerpo, tan bello como peligroso que acaba de tomar, sabe que ha merecido la pena.

_Sor...prende..me..... - le reta con sus ojos brillando de deseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Sáb Sep 20, 2008 2:14 am

Balla respuesta típica del ace de trébol que solía divertirse de la misma forma que había hecho con Artzeiz, sabia de antemano que esa palabras se las decía a muchos y por eso mismo no dejo de sonreír, empezó a levantar su mano lentamente, pasando por su entrepierna húmeda dejando un rastro de semen mezclado en el dorso de ella, cuando su mano blanca estuvo frente a su boca esta dejo salir su lengua lasciva, lamiendo lento y sensual aquel rastro.

“yo también”

Contesta a las palabras de Nerion con una sonrisa provocativa, pues el fluido carmesí del demonio cubre cada vez más piel de este y el rojo solo hace que Artzeiz se excite, baja su mano, se muerde su labio y empieza a caminar recogiendo de paso solo una prenda que le crean al instante sus sombras, una capa negra que le cubre la espalda y que le adorna las clavículas con el broche plateado que le han creado sus esclavas. La acomoda y llega hasta frente de Nerion, sonriendo, inclinando suavemente su rostro a la derecha, posando sus manos sobre el rostro del otro ace, bajando esta por su rostro lastimando con sus garras dejando líneas de carne abierta, lamiendo un poco esa sangre que brota por un ínfimo segundo antes de que desaparezca y se esfume la posibilidad de saborear esa sangre tan deliciosa.

Aleja su propio rostro al escucharle tan sensual demanda, claro que lo haría, tenia ahora en sus garras el sublime cuerpo del trébol, el reto lo ha lanzado el otro y no le decepcionaría en cuanto a dolor se tratara. Le suelta y da un paso atrás, alza su brazo derecho a los cielos con la palma abierta de inmediato reaccionan sus sombras que salen bajo la sombra del demonio, elevándolo a una velocidad vertiginosa, como si de una potente agua de geiser se hubiera tratado, el cual de inmediato al llegar a cierta altura baja con la misma velocidad con la que lo elevo, deteniendo en seco frente al rubio, un escaso metro entre ellos, dejando a Nerion con el cuerpo aun cubierto por sus sombras aserradas, y en posición de crucifixión, esto sería tan divertido, eso indicaba la mirada y sonrisa del ace de pica, altivo, sensual e inminentemente sádico.

Cruza ambos brazos en su pecho en forma de equis, unas delgadas y largas agujas se forman entre sus dedos, primero lanza las de la mano derecha, se encajan en puntos especiales que maximizarán el dolor y ciertamente la sensibilidad placentera, al tocar la piel del trébol su capa se ciñe al cuerpo del vampiro, formando los verdaderos ropajes que este desea, unos blancos pegados a su cuerpo con correas negras que terminan en hebillas plateadas, dejando ver una hermosa combinación de su deseo sádico con la misma sonrisa lujuriosa, en milésimas de segundo Artzeiz esta en los labios de Nerio sonriendo y lamiendo descaradamente esos labios, encajado una aguja más ahora en el rostro del otro, no rápido, quería sentir al mirar a Nerion el delicado y lento dolor que esta podían soportar….

-se siente bien, cierto?

Dijo más para si que para Nerion, sonriendo sensual, cambiando de inmediato la posición de su mano izquierda que aun le quedaban dos agujas, con un suave movimiento de su rostro obligo a que sus sombras dejaran el cuello cercenado de Nerion descansar un momento pero que un hilo de oscuridad aun le sostenía el cuello, así pudo dejar al mismo tiempo destilar el liquido vital tan delicioso del tan ansiado lugar, deslizándose este fluido por las clavículas del otro ace. Artzeiz lamió con lentitud desde una mancha carmín que se encontraba en el pecho del demonio en ese momento, subiendo sensual su lengua pasó sus suaves manos por el mismo sitio donde comenzó a “limpiar” al trébol, deteniéndose en las tetillas del chico masajeando con sus digitos, tomando una aguja con su una mano, jaló con algo de fuerza esta, atravesándole desde abajo sin siquiera inmutarse mientras seguía lamiéndole hasta llegar al cuello de Nerion donde sus colmillos crecieron y en ves de morderle siguió con la tetilla aun no perforada, soltando con lentitud la primera, a la segunda jaló con fuerza atravesándole lentamente de igual forma, y cuando el objeto ya había perforado hasta llegar a la mitad se detuvo, soltándolo bruscamente y tomando ambas agujas con sus dedos índices y pulgar desde la parte baja, provocando por efecto que las puntas se clavaran contra la piel del demonio, cuando sus colmillos se acercaron a esa yugular tentadora, los clavo lentamente sin reserva, sintiendo al primer contacto la sabiduría de Nerion recorrer su paladar, delicioso y a la vez... un secreto del peliplateado… todos tenemos uno y este lo había conseguido Artzeiz solo con probar el delicioso fluido vital que recorría todo el cuerpo del ace de trébol, debilidad por el recuerdo…

Un breve momento le probo, después sus comillos salieron manchados de un rojo precioso, su lengua le lamió como queriendo disminuir el dolor en el cuello del otro, pero claro solo había sido para sentir con la punta de su lengua esos dos orificios que pronto se cerrarían pero que le habían dejado beber tan delicioso liquido, una mancha en la comisura de sus labios y estos de un tono carmín en casi toda el área mostró el vampiro, sonriendo extasiado por el sabor tan delicioso, y más por la breve prueba de debilidad verdadera de Nerion, que seguro utilizaría cuando le fuera divertido usarlo, mientras tanto se limitaría a triturar el cuerpo del trébol.

-rico.

Dijo casi despectivo, pero más bien con un aire sensual, sediento por más, dejando las agujas de golpe dejándolas encajadas, dejando levantado una pequeña sección de piel al haberse clavado un poco en ella, un paso atrás, mirando su arte en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Jue Sep 25, 2008 4:27 am

El Ace de Pica lame su semilla sensualmente delante de él y los ojos de Nerion no pueden evitar seguir aquel movimiento.
Después Artzeiz cubre su cuerpo con una capa negra creada de sombras y se acerca a él.
Puede sentirlo... la sensación a muerte que emite..., a dolor y placer.... Los ojos de Nerion no se apartan de aquel rostro, sintiendo como su faz es arañada, provocando más heridas en él. Una ligera mueca de dolor se refleja en él al sentir las garras del vampiro sobre su piel, haciendo brotar sangre que es degustada inmediatamente por el Ace de Pica.
Sensual, muy sensual...

De repente, su cuerpo se ve elevado a una velocidad vertiginosa, volviendo a caer para colocarse a un metro escaso del vampiro, en posición de crucifixión.
Nerion jadea suavemente al verse aserrado de forma tan dulce en aquella posición sacrílega. Y sonríe ampliamente.
Frente a él, el Ace de Pica muestra unas agujas entre sus dedos, lanzando las de la mano derecha hábilmente hacia su cuerpo. Nerion desconoce sus efectos de momento. Parecen haber sido lanzadas hacia puntos muy concretos del cuerpo, clavándose en él en la proporción exacta, así que sospecha que no son inofensivas.
Cuando el vampiro vuelve a acercarse a él, sus ropas cambian, convirtiéndose en las ropas blancas que el Ace usa para sus juegos sádicos, aquellas que adora ver manchadas de la sangre de sus víctimas. Nerion, devuelve la sonrisa que él le ofrece, sintiendo como sus labios son lamidos sensualmente. Y siente una aguja clavarse lentamente en su rostro.

La sonrisa del Ace de Trébol desaparece, frunciendo su ceño con fuerza mientras la aguja se introduce en su carne. Duele, más de lo que debería... Ahora, ya sabe para que tenía clavadas aquellas agujas en su cuerpo...
Su pecho se agita ante el dulce dolor que se apodera de él.
"-se siente bien, cierto?", le oye decir. Sí..., se sentía bien... Una parte del Ace de Trébol desea destrozar a Artzeiz lentamente por marcar su rostro, la otra, desea tomar de nuevo su cuerpo, saciando su necesidad de más placer.

Las sombras que están a las ordenes de Pica se retiran de su cuello, haciéndole jadear intensamente por la sensación. Sin embargo, aún está sujeto para que no deje de sangrar.
La sangre cae poco a poco por su pecho, manchandolo de rojo intenso, haciendo que el Ace de Pica desee probarla. Su lengua, limpia el lugar que siguen sus manos, hasta alcanzar sus pezones que son estimulados nuevamente. Cuando menos lo espera, uno de ellos es perforado completamente. El Ace evita un grito de dolor, pero su pecho se mueve inquieto. Los labios de Artzeiz se acercan peligrosamente a su cuello, excitando al demonio al sentir sus colmillos surgir peligrosamente.
Sin embargo, no le muerde, sino que clava hasta la mitad, su otra aguja en el pezón indemne. El Ace de Trebol frunce de nuevo su ceño.

_Art... zeiz... maldito... - susurra apenas, con la respiración entrecortada a causa de su cuello cercenado. - ¿A qué esperas...? - le pregunta

Está ansioso por sentir aquellos colmillos clavarse profundamente en él, bebiendo su sangre. Sin embargo, el vampiro vuelve a recrearse en los pezones de Nerion, haciendo crecer su desesperación.
La segunda vez que sus labios se aproximan a su yugular, los colmillos del vampiro se clavan con fuerza en su cuello.

_Aaaaaaaaaaaggggghhhhhh..........

Todo el cuerpo del demonio se tensa, mostrando sus músculos marcados, como si intentara liberarse de las sombras que le retienen. Sus ojos se abren a la vez que el grito escapa de su garganta, observando aquel cielo nocturno sin estrellas. Su cuello es perforado cruelmente por Artzeiz y, sus colmillos, visiblemente más grandes que los de su pequeña Lylia, se introducen en su carne, desgarrándola para hacer salir su líquido vital.
El demonio puede notarlo, como la vida se escapa lentamente de sus venas, llevándose parte de él con ella. La sensación es deliciosa, tan excitante y placentera que no puede evitar un quejido de protesta cuando los colmillos son retirados de su cuello.

Su cuerpo cae sin fuerza, jadeante y extasiado, siendo sujeto sólamente por las sombras de Artzeiz. Su pelo cubre parcialmente su rostro, que refleja una mueca de dolor y placer unidos. Lentamente, el Ace de Trébol eleva su mirada, observando el rostro de satisfacción del vampiro, y sus labios cubiertos sensualmente por la sangre que acaba de robarle...
Sí..., iba a disfrutar la tortura, aunque puede que no llegara al final de ella...
El pensamiento de que puede dejar su vida en manos del rubio, sólo hace sonreir con más intensidad a Nerion.

_Artzeiz... - susurra con voz grave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Miér Nov 26, 2008 3:39 am


-Si?

Dice incluso con un tono inusualmente inocente? Al llamado de Nerion, es un tono diferente al que están acostumbrados los torturados por el ace de pica, aunque mantenía esos ojos grises destellando por ver correr la sangre, observando como esa mueca combina perfectamente en los rasgos del otro, sencillamente excitante y sensual para su propio cuerpo vampirico.

Al acercarse acaricia el rostro de lado, delineando esos labios jadeantes con dos dedos, baja su otra mano al pecho, sus ojos solo se notan gélidos, implacables, una leve sonrisa que es relamida por su lengua lasciva, de repente es arrancando cruelmente sin previo aviso una de las agujas de la tetilla del otro rasgando parte de la piel al quitarla, la sangre salpica parte del traje del ace, la primera mancha… una que solo invitaba a que su traje blanco se tornara totalmente carmesí.

Lame por supuesto el tibio metal afilado, enredando su lengua en el filo de esta, tomando ese pedazo de piel que se arranco, pero escupiéndolo descaradamente frente a esos ojos de ace con total desprecio, acercando su rostro al de Nerion, juntando sus frentes, el pica porsupuesto sonríe complacido, acerca la aguja al ojo derecho uno del trébol, mientras que unas sensuales pero sádicas palabras salen de ese vampiro que disfruta por igual tanto del dolor como del sexo.

-sabes Nerion… tu sangre es deliciosa, pero tu piel... hay que añejarla con un poco de liquido carmesí.

Dicho esto clavo sus uñas afiladas sobre la herida que se cerraba ya en el pecho del otro, abriéndola como si se tratara de un inerte pedazazo de carne, enterrando bastante hondo en la primera estocada, después de unos pocos segundos ya había abierto lo suficiente la tersa piel como para meter los dos dedos de su otra mano, la aguja que antes sostenía entre sus manos apuntando directamente a ese precioso ojo, la movió tan cercas que casi podría sentir el otro su filo en su cornea, pero ésta solo se movió para ser dejada entre los labios rojizos del torturador de facciones finas, varoniles, pero que ciertamente podrían hacer estremecer a algunos por la maldita tranquilidad que en él se reflejaba al saciarse del dolor ajeno .

Uno de las expresiones más calientes que se podía llegar a oir en el teatro, era que le partirían en dos con solo el miembro a alguien… pero claro… Artzeiz se lo tomaba más de lo metafórico, lo llevaba a lo literal… abrir un cuerpo vivo… que se regeneraba… era una idea que no se le había ocurrido hasta que tuvo a los demás aces frente a si, tenia que descubrirle, tenia que partirlo… debía ver su interior... porque algo de ese tipo le interesaba y claro… era el poder que tenia y claro el humillarle, hacerle gemir de dolor era su más grande anhelo… seguro se excitaría tanto con esto que empezaría a masturbarse en cualquier instante. Entonces un suave rojizo se apodero de sus mejillas, empezando a jadear apenas perceptible de la excitación que le provocaba aquello….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Sáb Nov 29, 2008 1:41 am

Los dedos de Artzeiz recorren sus labios. Son fríos, inertes, y sin embargo, su tacto es tan excitante... Dedos que recorren su pecho, arráncando sin piedad una de aquellas agujas que se mantienen clavadas en él, llevándose algo más que su sangre con ella.
Nerion reprime un grito de dolor, apretando con fuerza sus dientes. Y le ve saborear una parte de sí. Le está devorando...
El demonio jadea suavemente al ver aquella lengua enredarse en la aguja para recoger un trozo de su piel.
Hasta que lo lanza a sus pies... Entonces, los ojos del Ace de Trébol brillan de rabia durante un instante.

" Tu sangre es deliciosa, pero tu piel... hay que añejarla con un poco de liquido carmesí.", le oye decir. Y sus garras se clavan con fuerza en la herida, abriéndola, adentrándose en ella hasta el máximo.
Su pecho se agita, inquieto ante aquella tortura, intentando que su ojo no roze la otra aguja que permanece rozándo su córnea.
Nerion soporta el dolor lo máximo que puede, notándose sólamente un ligero temblor en su cuerpo, manteniendo sobretodo su ojo lo más lejos posible de aquella aguja. No sería agradable sentirla clavada en una zona tan delicada...

Lentamente, cada vez más, la aguja se acerca a él. Nerion nisiquiera pestañea, su pulso no parece latir y, aún así, su rostro se muestra altivo frente al vampiro. Ha pasado por torturas mucho peor que aquellas y ha sobrevivido a ellas. Aunque..., hay que reconocer que Artzeiz tiene un nivel de sadismo sólo superado o igualado por aquellos que le "cuidaron" en su captiverio, cortesía de Eril...

_¿Seguro que no has trabajado para los demonios alguna vez? - le pregunta sonriente mientras nota sus heridas curarse poco a poco. Puede que incluso fuera el Ace quien revelara sus secretos a aquellos seres que le torturaron durante años.

Su cuerpo está cubierto de su sangre. Sangre que ha brotado de su cuello cuando fué cercenado, sangre proveniente de la herida de su pecho... y se agita, deseoso de más, entreabriendo sus labios a la espera de que su sed sea saciada con la boca de su acompañante.

Placer y dolor... dos caras de una misma moneda que gira en aquel instante, jugandose en ella la suerte del Ace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Vie Dic 05, 2008 4:45 am

-acaso debería enseñarles algo nuevo a los de tu raza?

Dijo con una sonrisa seductora, pero ese jadeo provoco solo una insuperable atracción entre sus labios, entrando en un delicioso contacto que provoco que Artz dejara en paz por unos segundos el pecho del otro, tirando incluso la aguja al piso sin rozar siquiera en un ínfimo milímetro a Nerion, Artzeiz era bastante exacto en cuanto a sus torturas y si determinaba que no tocaría piel... así lo hacia, el arma suelta fue recogida por una de la sombras que le servían al vampiro, después de todo, ningún arma debía estar fuera de su lugar.

Ensimismado en el ardiente jugueteo de sus lenguas, enredándose en un complicado pero salvaje beso, el vampiro dejo deslizar su mano tibia, teñida por la sangre del otro ace, hasta el rostro de éste, deslizando el carmesí liquido por esas facciones que ciertamente le atraían… un cuerpo que era mancillado, torturado y simplemente no perdía su orgullo… así era infinitamente interesante y excitante.

Por otro lado su mano dejaba salir a su erección que empezaba a estar dura, ambos eran más o menos de la misma altura, por lo que tomar ambos miembros fue fácil, el vampiro empezó a juguetear entre sus dedos, masajeando lento al principio, pues en verdad disfrutaba el contacto del otro que derramando la sangre de su pecho sobre sus hombrías hacia más excitante las caricias, teñido de rojo poco a poco sus mano fue incrementando el ritmo, alejándose de esos deliciosos labios y desplazándose al cuello que aun terminaba de cerrarse, lamiendo donde había estado abierto, dejando pequeños caminos de saliva en esa deliciosa piel añejada de un sabor oxidado, la sangre seca que ante la lengua del ace de pica sabia deliciosa.

-ah… me pregunto cual pose te quedara mejor?

Dijo relamiéndose los labios, mirando por un segundo sus miembros juntos, incitados por la misma mano del vampiro, si, su mente empezaba a formularse nuevas estrategias, pues el tenerlo así era complaciente…peo quería más… mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugando por aburrimiento [Libre]   Hoy a las 3:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando por aburrimiento [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fallece un chaval de 15 años jugando a futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: