♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuestra es la noche (Logan privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Nuestra es la noche (Logan privado)   Vie Jun 27, 2008 2:00 am

Era noche cerrada. Estaba acostado en la cama, gimiendo y jadeando. Tenía aquel sueño de nuevo. El agua negra que lo rodeaba, llenándole los pulmones hasta asfixiarlo. Grita. Se sienta en la cama. Su rostro estaba perlado en sudor y su respiración, acelerada. Con su mano, busca el cuerpo de su hermano. Era un acto inconsciente. Siempre había dormido con Logan, compartiendo la misma cama. Siempre que tenía esa pesadilla, lo despertaba y le pedía que lo abrazara, pues se quedaba desvelado y se negaba a dormir hasta bien entrada la mañana.

-¿Lo-logan?- Mira hacia el hueco que quedaba en su lecho.- ¿Logan?- Gatea por el colchón. Mira hacia los lados, buscando lo que encontró dormido en el suelo.

Bajándose de la cama, abraza el cuerpo de su hermano con fuerza. Con tanta, que acaba despertándolo.

-No me dejes solo.- Suplica. Solo con Logan podía mostrar ese lado asustadizo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Vie Jun 27, 2008 2:34 pm

EL sobresaltado despertar hace que su cuerpo se tense, para relajarse de seguido al sentir que es su hermano. Con la pereza que da el sueño se gira entre sus brazos y lo abraza a su vez.
-estoy aquí- dice con voz dulce - tranquilo, estoy a tu lado -
Acaricia despacio la espalda de su hermano dejando que este se desahogue.
-¿has tenido una pesadilla?-pregunta casi seguro de la respuesta. Y es que desde que llegaron es la primera pesadilla que tiene a su lado.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 3:47 am

-Sí.- Asiente.- La de siempre.- Lo mira a los ojos, asustado.- No me dejes solo. No dejes que el agua me lleve, por favor.- Oculta el rostro en su pecho.- Hermano...- Susurra.

Estar entre aquellos brazos lo tranquilizaba. Pudiera ser que él fuera más fuerte o alto, pero era el menor de los dos y siempre había estado junto a su hermano hasta el punto de amarlo con desesperación. Tal vez fuera solo una obseción suya por estar por siempre a su lado o, tal vez, es que en realidad si lo queria. Sea como fuese, él protegería a su amado hermano por el resto de la eternidad.

-Soy feliz.- Sonrie.- Por que estas aquí, a mí lado, como siempre hemos estado.- Lo mira con ternura.- Vamos a la cama.- Se levanta y le tiende la mano para ayudarlo a ponerse en pie. Luego, van juntitos al camastro para descansar en el mismo lecho.- Logan. ¿Estarás siempre a mi lado?- Pregunta.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 3:52 am

Toma su mano y sube a la cmaa, quedando de rodillas en esta.
-Siempre que me necesites- responde , sonrie a su hermnao aunque por dentro se senta algo trsite, porque desde que llegaron alli , siente que su hermano cada vez le necesita menos .
Acaricia su mejilla en silencio mirandole a los ojos.
- vuelve a dormir, yo velare tus sueños-
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:01 am

-Ya no puedo dormir.- Sonrie y acaricia el rostro de su hermano.- Por que te tengo aquí, junto a mí.- Lo mira con ternura.- Eres la persona más importante en mi vida, hermano. No quiero separarme jamás de tí. Tal vez... sea solo un capricho egoísta, pero siento la necesidad de tenerte a mi lado para toda la eternidad. Tú eres el único que me conose y entiende en realidad.- Alzando lentamente el cuerpo, besa en los labios a Logan.

Su mano se desliza desde la mejilla al cuello y, luego, por encima de la ropa, a la cintura. Lo arrastra con él, posando la otra mano en la nuca del licántropo para que no se separase.

-Te quiero... hermano...- susurra muy quedo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:07 am

Logan suspira con el calor de ese abrazo, sus labios se abres solo para el, para su amor prohibido.
-yo tambien- susurra- te quiero hermanito-
Con los ojos cerrados su nariz roza despacio la de Noah, separando las piernas hasta que ambos cuerpos encajan. Sus miradas se cruzan y Logan se sonroja.
-dejame demostrartelo-
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:16 am

Noah se ruboriza con las palabras de su hermano. ¿Dejarlo que se lo demostrará? Ladea la cabeza. Tiene algo de miedo. Recuerda la primera de ellos dos siendo él el seme; la sangre salir del interior de su hermano, sus gritos. ¿Él pasaría a él lo mismo?

-Sí.- Asiente.- Pero... hazlo despacito.- Pide al volver a mirarlo a los ojos.- No quiero sufrir.

Tras aquella primera vez en el bosque, Noah aprendió que debía ser cuidadoso con su hermano y tratarlo como si fuera de cristal. Las siguientes veces, lo hacia con cariño y ternura; despacito para no herirlo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:26 am

Sonrio al escuchar sus palabras, sus labios se acercaron a los de Noah tanto que podia sentir el calor que desprendian, pero en vez de besarle los recorrio con la punta de la lengua. Queria saborearlo despacio.
Bajo atrapando el pulso que latia en su cuello con los labios, mordiendo fuerte pero sin llegar a hacer sangre , pequeñas marcas que durarian un momento.
Lo mismo que tardaria en desacerse de la molesta ropa.
Con una risita ahogada sobre la piel de su hermano empezo a quitar la ropa, el pantalon corto de su hermano, el de pijama suyo, con cada movimiento un placentero roce se provocaba entre ambos cuerpo.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:38 am

Noah gemía quedo ante las atenciones de su hermano. Hazlo las caderas cuando le quiso quitar el pantaloncito. La verdad, es que sonreía, pues era divertido, excitante y acojonante lo que iba a experimentar en aquella noche con su adorado hermano mayor. Habían nacido juntos y, ahora, volverían a estar ligados como tantas veces anteriores lo estuvieron dentro y fuera del vientre de la humana que les dió la vida.

-Logan... Demuestrame si has aprendido algo de lo que te he estado enseñando.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 4:58 am

Levanto la cabeza para miarle, solo le faltaba un par de orejitas tiesas y una cola oscilando feliz.
-jugaremos aun juego que te gusta-
Levanto los pantalones de su pijama, y con mordiscos lo desgarro en tiras.
Sus manos acariciaron un brazo de Noah, levantandolo hasta el cabezar de la cama y con habilidad atarlo de la muñeca a esta.
-solo tienes que no romper la cama en el intento- rio.
Procedio igual con la otra mano, recorriendola despues a besos desde la muñeca atada hasta el hombro, donde volvio a morder.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 7:42 pm

-Exacto.- Sonrie y se deja llevar por los besos sobre su cuerpo.

¿Quién se lo habría imaginado? Habían cambiado los puestos. El dominante, sería dominado, y, el que normalmente era el dominado, sería el dominante. Jugarían, sí, con las mismas reglas pero en diferentes lugares. No sería la misma cama ni la misma habitación, aunque sí las personas y, eso, lo hacia temblar de placer y emoción. Ya no podía mirar a su hermano con el ser frágil al que debía proteger de todo. Ahora, estaba ante un licántropo adulto, un ser que creó leyendas a su alrededor; un ser que lo hacia sentir "humano".

-Logan...- Susurra y gime. Su cuerpo se arquea al sentir la mordida en su hombro.- Logan...- Jadea.- Te quiero.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 8:03 pm

Lamio la mordida enrojecida y luego los labios de su hermano, abriendolos para profundizar en ellos como si quiera devorarlo.
Cubriendolo con su cuerpo se movia sobre el mientras le besaba, tirando con fuerza de sus cabellos , un hilo de saliba sanguinolenta quedo entre ambas bocas cuando logan rompio el beso y sonrio al ver los labios enrojecidos de su hermano.
-yo tambien te amo Noah- susurro - te deseo -
Finas garras recorrieron los costados del mas joven hasta que Logan quedo sentado a horcajadas sobre la cadera de su hermanito.
Queria jugar y necesitaba juguetes, su vista recorrio la habitacion hasta encontrar el objeto que el inspiro.
-no te muevas que enseguida vuelvo- dijo burlon
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 8:09 pm

Gime dentro del beso. Su respiración se altera al sentir sobre su cuerpo el peso de su hermano. Era tan placentero. Sabía lo que su hermano necesitaba para calmarse. Era consciente de que, para un licántropo, el cautiverio, era lo peor. Ellos siempre habían sido libres; habían corrido por los bosques y llanuras cercanos a su hogar.

-No me dejes solo mucho tiempo, hermano.- Susurra.- Te necesito.- Sonrie de lado. Se pone juguetón.- Y no me voy a ningún ladito, aunque eso le daría su diversión al juego.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 8:21 pm

Regreso junto a Su hermano con una vela encendida en la mano, y se sento sobre este como estaba antes. Se inclino para lamer su pecho, atrapando con sus labios uno de los pezones del mas joven y subcionando hasta dejarlo duro y rojo.
-quiero demostrate mi amor- dijo acariciando el pecho de Noah - marcarlo en tu piel con fuego-
Movio la mano hasta dejar la vela sobre el pecho de su hermano, e inclinadola despacio empezo a dejar caer sobre su piel pequeñas gotas de cera derretida.
Concentrado en su tarea iba formando con estas su nombre y el de su hermano.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 8:30 pm

Lo vió retornar con una vela encendida. Se hace una idea de lo que hará con ella. Sonrie y gaspea de placer al sentir los labios de su hermano sobre su pezón, endureciéndolo, poniéndolo rojo. El gemido se hace ronco al sentir como la cera caliente cae sobre su piel, dejando una marca que tardaría su tiempo en desaparecer. Sonrie. Le escuese y duele mas no le importa. Es un demonio y el dolor es siempre de su agrado, ya fuera en su cuerpo en uno ajeno. Disfruta de lo que hace Logan; incluso gime y pide que no se detenga con voz entrecortada por el goce.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 8:59 pm

Los planes de Logan son distintos, deja un moneto la vela en sitio seguro y cuando restorna lame el pecho de su hermano refrescandolo. Siguiendo el trazo de la cera que ha marcado el nombre de ambos, va bajando por el vientre del mas joven hasta encontrar su destino.
-mio- susurra clavando sus garras en los costados de la cadera de Noah.
Agazapado sobre este levanta el rostro para mirarle.
-ahora eres mio- se relame, y al bajar la cabeza sujeta entre sus dientes el grueso tronco de su miembro erecto. Aprieta un poco y suelta, jugando a clavar sus colmillos pero sin perforar la piel, hasta su boca llega el sabor salado de su presemen .
Lame las marcas que han dejado sus dientes, lo acaricia con la lengua sin dejar de sujetar fuerte a su hermano.
-me guta el sabor de tu esencia , hermanito- dice ronzando la ereccion de este con su mejilla- ¿me la daras toda, para mi?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 9:08 pm

Un gemido quedo escapa de su garganta al sentir la lengua de su hermano sobre su piel quemada, refrescándolo, aliviando el escozor con su lengua atercipelada. Siente como delinea ambos nombres con la punta de la lengua. No sabría decir cual está antes que él, pero si podría asegurar que son solo los suyos.

Un quejido huye entre sus labios cuando Logan unde sus garras en él, en sus caderas. Se retuerce y más al sentir los dientes apretando su miembro lentamente, sin herirlo, dejando solo una marca roja. Cuan placentero es. Su mente se nubla y no puede dejar de jadear y gemir. Solo su hermano podía sacarle esos sonidos del cuerpo tan pronto y de forma tan anhelante.

-Logan...- Susurra con la voz temblorosa.- Para tí...- Alza el rostro para mirarlo a los ojos.- Todo mi ser es tuyo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 9:21 pm

Las mismas garras que se clavaban con crueldad en su carne ahora lo acarician, acunan con mimo entre ellas el miembro viril de su hermano. Lo recorre con la lengua desde la base hasta la punta, lo acaricia con sus manos en un lento masaje. Y a la vez se lame dos dedos dejandolos humedos con abundante saliba para llevarlos entre las nalgas de Noah. Presionando es fruncido punto que pronto sera suyo.
-voy a tomar lo que es mio- dice , y sujetando el miembro de Noah lo introduce en su boca a la vez que esos dos dedos invaden su interior.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Sáb Jun 28, 2008 9:29 pm

Un quejido ahogado resuena en la habitación. La intrusión de aquellos dos dedos en su interior ha sido demasiado brusco para su cuerpo. Jadea con rápidez, intentando relajarse y llevar toda su atención hacia la boca de su hermano, que masajeaba su miembro con una mano y su lengua. Un leve "Logan" huye de su garganta, como si un lamento se tratase. Dolor... Placer... Dos sentimientos contradictorios recibidos por la persona que más queria en el universo. Sensaciones que recorrían su ser, haciéndolo estremecerse y mostrar un lado de su carácter que pocas personas jurarían que tenía ese demonio.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jun 29, 2008 1:32 am

Logan dejaba que las caderas de Noah se moviesen libres, el miembro de este entraba y salia humedo de la boca del lobito, y a la vez sus dedos seguian el mismo compas, separandose en ocasiones para dilatar la extrecha entrada.
Aunque tambien podia usar ayuda.
Retiro sus dedos y levanto la cabeza, dejando de dar placer al cuerpo de su hermano. Alargando la mano cogio otra vez la vela y sonriendo jugueton la apago de un soplido. Sin dejar de mirar a Noah lamio la vela como antes estuvo lamiendo el miembro de este, lo introdujo en su boca metiendolo y sacandolo hasta que quedo lubricado
-¿sabes que hare con ella?- le pregunto
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jun 29, 2008 1:53 am

Acostumbrado ya al intruso, su hermano tuvo la brillante idea de dejar de darle placer para cambiar de "objeto placentero" por más largo y más extraño.

-Me hago una idea.- Pasa saliva.- Logan, ni se te ocurra.- Mirada de cachorrito lastimado y apaleado.- Yo nunca te he hecho eso, aunque tuve mis oportunidades.- Vocesita.- ¿Serás bueno?- Lo abraza por la cintura con sus piernas.- Anda... Yo sé que eres un lobito bueno y no meterás eso a tu hermanito.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jun 29, 2008 2:12 am

Se inclino hacia delante para besarlo en los labios dejando que ambos miembros se rozasen por un momento. Atrapado entre las piernas de su hermanito, Logan se froto contra el.
-esto te va a gustar- susurro , su voz tenia un matiz jadeante- tendre cuidado y te la metere muy despacito-
Puso la vela entre los labios de ambos, sacando su lengua para lamerla sin dejar de rozarse contra Noah
-vamos, confia en mi-

Última edición por Logan el Dom Jun 29, 2008 2:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jun 29, 2008 2:17 am

Noah arquea la espalda con el frote de su hermano. Eso lo excitaba y le gustaba. Sin quererlo, aflojó las piernas, dejándolas a cada lado del cuerpo de Logan.

-D-de acuerdo...- Jadea.

Viéndolo lamer la vela, se imagina que es su miembro. Eso hace que se le endurezca mucho más, provocándole punzadas de dolor.

-Hazlo...- Sonrie.- Confio en tí.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jun 29, 2008 2:45 am

Dejo un humedo beso de despedida antes de gatear hacia abajo, separando las piernas de su hermano , moja con su lengua ese rosado puntito fruncido que palpita a cada caricia que le da.
Lo rodea, lame y se aventura a introducir la punta de su lengua, dejando saliba a su paso.
Cuando considera que esta preparado es con un extremo de la vela con lo que presiona, introduciendolo despacio, como prometio. Y como no queire que su hermanito sufra mucho, ocupa su boca otra vez con el destendido miembro de este, entretenido en usar su lengua para chuparlo.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jul 13, 2008 7:10 pm

Un sonoro gemido huyó de su garganta, haciéndolo estremecer de placer y dolor. Era sumamente delicioso lo que su hermano hacia en su cuerpo. Nunca antes experimento sensación semenjante, aunque la textura de la vela le provocaba escozor en su interior y abría pequeñas heridas que lograban arrancarle gruñiditos de dolor.

-Lo-logan...- Pone las manos en la cabeza del licano, acariciándole los cabellos con cariño.- Sigue.- Sonrie.- Lo hace muy bien. Me gusta.- Deja escapar jadeos y amplia la sonrisa hacia un lado.- No te pares...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Hoy a las 11:12 pm

Nuestra es la noche (Logan privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente