♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuestra es la noche (Logan privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jul 13, 2008 10:24 pm

Lejos esta en su mente la idea de parar aun, la vela se mueve cada vez mas rapido entrando y saliendo del interior de Noah. Y Logan lame goloso los fluidos de su hermano.
Pero cuando siente que va a llegar a mas, aprienta con fuerza el pene de este impidiendo que se descargue .
-no aun no- susurra con sus labios rozando la piel humeda - yo tambien quiero jugar-
La vela es retirada despacio .
- Vamos a divertirnos los dos hermanito - sonrie colcandose entre sus piernas , elevandolas por encima de sus hombros . Ahora puede tener un magnifico panorama del trasero de Noah, humedo y rojizo por la dilatacion.
Logan casi no tiene que dirigir su miembro cuando se acerca mas, encajan de forma perfecta.
- Noah - gime empujando con su cadera hacia deleante - te quiero ...-
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Mar Jul 15, 2008 6:51 pm

Muerde la almohada al sentir el miembro de su hermano penetrando en su interior. La sensación es fuerte y dolorasa mas dentro de ese sufrimiento, encontró el placer de la primera vez. Lentamente, casi con tímidez se podría decir, mueve su cadera contra la de su hermano, buscando el placer de ambos. A veces, de forma dura; a otras, de un modo más cariñoso.

Arquea la espalda al sentir como su cuerpo se estremece por las embestidas de su adorado licano y hermano. Un jadeo escapa de su garganta. Ahora comprendía porque algunos preferían estar debajo. Lo llevaba a la gloria cada vez que tocaba su próstata.

-Her... ma... no...- Gime con los ojos cerrados, llorando de placer y dicha.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Jue Jul 17, 2008 12:01 pm

Logan lo acalla con un sofocante beso que cubre su boca , enredando su lengua en una erotica lucha con la de su hermano.
En respuesta a sus gemidos se mueve mas rapido y violento , liberando sus instintos mas dormidos. cuando separa sus bocas para respirira un ronco aullido sale de su garganta, para luego morder en el hombro, clavando los colmillos en esa amada carne .
No se da cuenta que su cola lobuna se mueve de un lado a otro, y un par de peluditas orejas han salido en su cabeza.
Solo puede sentir el calido interior de su hermano abrazandolo en una estrecha funda, enloqueciendlo de placer.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Dom Jul 20, 2008 4:52 pm

Grita de dolor. Gimotea sin abrir la boca. El mordisco le había dolido más que cualquier otra cosa. Tal vez porque no se lo esperaba o porque era su hermano el que inflingió la herida. Fuera lo que fuese, abrazó contra su cuerpo el del lupino, intentando ocultarle las lágrimas de dolor que rodaban por sus mejillas ahora.

-Her-ermano.- Gaspea y su espalda se arquea al sentir una descarga de placer.

Su boca queda entreabierta. Respira con cierta difícultad por la acumulación de sensaciones. Tiembla bajo el peso del mayor.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Miér Jul 23, 2008 12:55 am

Puede notar como el interior de su Hermano lo aprisiona , le estrangula en el abrazo doloroso pero tambien placentero de un pasaje virgen, y Logan le corresponde moviendose mas duro, aprentaod el mordisco a la vez que se descarga en su interior.
Cuando termina, la boca roja de sangre se separa de la carne de su hermano, con la lengua lame despacio las heridas que ha hecho , curandolas con su saliba.
Lame su cuello, su oreja, susurra un te quiero . Roza con la nariz su mejilla subiendo hasta que son sus labios los que se encunetran sobre los de Noah, y entonces le mira a los ojos.
-te quiero- repite
Cubre sus labios con un beso que sabe a sangre, a su sangre. Como sellando un pacto entre ellos dos.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Mar Ago 26, 2008 2:47 pm

-Yo también te quiero, hermano. No sabes cuanto.- Acepta el beso de buen grado.

Puede sentir su interior contraerse por el orgasmo en común. Era una sensación placentera pero, al mismo tiempo, dolorosa, pues sus carnes estaban desgarradas internamente por las duras penetraciones de su hermano.

Observa los ojos de su Logan por un tiempo. Sabe que, aún separados, ellos compartían un vínculo que ningún otro ser tenía o podría tener jamás. Ambos estaban ligados por los sentimientos. Se comprendían casi sin hablarse. La compenetración de sus mentes y cuerpos era una simbiosis casi perfecta.

-Logan... Pase lo que pase, tú siempre estarás en mi mente.- Lo abraza contra su pecho, acariciando sus cabellos.- Siempre. No importa donde estemos o lo que hagamos, tú siempre serás en mi corazón y mis pensamientos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestra es la noche (Logan privado)   Hoy a las 7:40 am

Nuestra es la noche (Logan privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2