♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mal humor(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Mal humor(libre)   Sáb Jun 28, 2008 1:35 pm

Realmente necesitaba desengañarse del todo ,era un libro específico de demonios devoradores de humanos y viceversa una recopilacion de las especies más conocidas.No estaba seguro de quien buscaba pero debía tener el poder de transformarse en humano.Una especie fuera de lo común ,pero puede que no poseyera sentimientos humanos sino tan solo fuese una cuestión de supervivencia para ellos.

Puede que no se arrepintiese despues de todo de ser un demonio y pudiese hayar el lado positivo.A buscar insaciable corazones humanos recien arrancados del pecho para deleitarse con el sabor de la sangre caliente ,torturar a su victimas hasta límites insopechados hasta que le suplicasen que los matara.Sus ojos brillaron de nuevo de un extraño rojizo cuando este fulgor se quedó en los mismos ,dos afilados y preciosos colmillos sobresalieron de su boca al sonreír y sus uñas se oscurecieron ,creciendo hasta afilarse como pequeñas cuchillas ,aunque un tamaño que las hacía lucir bellas.

Lazar era un demonio hermoso ,más un ángel caído ,muchos lo calificaron así al saber que él sol no le hacía daño ,pero despues de todo ser un híbrido tenía sus ventajas.

-Mmmhgr...-hizo un extraño murmullo entrando sin escucharse sus pasos a la biblioteca mientras leía atentamente el libro y no paraba de sonreír malicioso.Se comodó en un sillón solitario y degustó el libro con calma.Parecía tranquilo ,pero puede que fuese mejor no provocarlo.A pesar de todo ,sus manos pasaban las hojas del libro con mesura y sus uñas se movían con la delicadeza suficiente para no rasgarlo.

Última edición por Lazar el Dom Jun 29, 2008 12:00 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Sáb Jun 28, 2008 7:50 pm

Otro libro mas y no hayaba lo que buscaba, suspiro frustrado cangando varios tomos de regreso a donde los habia encontrado.
El solo quria saber como salir de alli, que habia fuera.
Podia ver desde las ventanas de su habitacion campos verdes, el bosque oscuro y denso.
Ese era su sitio y no alli.
- que perdida de tiempo- medio gruño metiendo con gestos bruscos los libros en sus sitios , y aun asi cuando quedo con las manos libres siguio buscando mas.
En su busqueda paso por delante de un desconocido que leia, y siendo otro habitante de esa extraña mansion Logan le saludo con una breve inclinacion de cabeza para seguir con su cometido.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Dom Jul 13, 2008 4:50 pm

Algo lo distrajo ,una presencia de menor poder a la suya.Su mirada rojiza se desvió temprano hacia el cuerpo del joven que pasaba por allí y sus uñas se movieron inquietas en el sillón ,cuando una sonrisa malévola surco sus labios ,recuperando luego su expresión seria.

-Un placer...-pasó otra hoja con calma y volvio su ojos rójizos y diavólicos a la lectura ,pero algo se cocía en su mente tomándose su tiempo en actuar.De pronto alzó un dígito tirando del hilo que frenaría sus pies ,lo soltó y continuó leyendo como si nada.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Dom Jul 13, 2008 10:14 pm

No escucho respuesta alguna del otro ser presente en la sala, mas bien parecia que lo ignoraba, Logan suspiro deciciendo que era una perdida de tiempo darle vueltas al tema, el estaba alli para otra cosa.
-!ah!-
Los libros que tenia ya al brazo calleron bruscamente al suelo. Logan maldijo su torpeza, pensando que habia tropezado al antar.
Suspiro e inclinandose empezo a recojerlos.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

Con calma volvió a manejar sus hilos y puso a la marioneta en pie.

-Los libros pueden esperar...-murmuró su profunda voz ,perdiendo se silenciosa en la biblioteca mientras con sutiles movimientos hacia andar al muchacho colocandolo frente a él y observando su cuerpo con calma.

-Me atraen delicados...¿cual es tu nombre?...el mío es Lazar.-sonrió ligeramente amable mostrando un poco de sus colmillos.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Lun Jul 14, 2008 9:00 pm

No habia sido un accidente, Logan lo comprobo cuando se sintio movido en contra de su voluntad.
-No te importa- gruño mostrando el tambien sus colmillos.
Con todo el cuerpo en tension luchando contra su dominio.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Lun Jul 14, 2008 9:43 pm

-Estoy siendo amable vaya...no conoces mis intenciones y ya te enojas?...-Negó rotundo.

Lo dejó inmóvil mientras lo bordeaba y se quedaba observando aquellos valiosos libros.Dejó su mano sobre estos y el primero se alzó a su altura de 1,90 ,echándole un vistazo tranquilo.

-Esas no son formas de tratar a quien se presenta.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Miér Jul 16, 2008 2:00 am

Sus ojos se entornaron en dos finas rendijas
-si me sueltas me presentare como se debe-
Logan se reprendio meltalmente por haber caido en las garras d eotro demonio.
Tal parecia que alli habian varios, la cuestion era saber que queria este de el. Ladeo la cabeza con expresion inocente
-es que se me duermen las manos-
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Vie Jul 18, 2008 5:25 pm

En lo que el otro protestaba Lazar había descubierto que se traía entre manos ,así que existía un modo de escapar de aquel lugar.Pero en ningún libro decía como ,solo que existía la posibilidad.

-Si te hago moverlas puede que no ,igual es la primera vez que escucho que las manos se pueden dormir con hilos mágicos.-Dejó libertad para que moviera sus manos pero no sus pies.A esa distancia siquiera podía alcanzarlo.
Obviamente el demonio estaba jugando con la marioneta ,de momento no le despertaba más interes que obtener una fortuita secion de sexo con su cuerpo.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Dom Jul 20, 2008 12:49 pm

Logan bajo despacio sus manos frotandose las muñecas, mas por costumbre que por necesidad.
Miro con descofianza al otro ,no podia negar que era atractivo y en otras circunstancias buscaria algun tipo de acercamiento, pero no bajo la guardia ya que aunque sabia que no tenia muchas posibilidades contra su poder siempre podria aprobechar cualquier descuido.
-¿y que es lo que quieres de mi?- pregunto desconfiado.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Dom Jul 20, 2008 1:49 pm

-No te has presentado.

Se le dijo simple ,cerrando el libro que portaba en sus manos y tomando del suelo dos más.Se acercó a la mesa y allí los depositó .cogiendo otros con calma y repitiendo la misma accion.

De pronto se acercó al chico sonriendo y mostrando de nuevo sus dientes con una sonrisa poco fiable.

-Me molesta que una marioneta no atienda a lo que digo...sería prudente que no te pasaras de listo conmigo ,muchacho...-sus afiladas pero pequeñas uñas se movieron inquietas en sinuosos movimientos
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Lun Jul 21, 2008 12:12 pm

Logan suspiro, sin dejar de mirar al otro a los ojos empezo a sonreir.No habia ningun motivo para hacerlo en realidad, solo el deseo de mostrar al otro que no le intimidaba
-me llamo Logan-
Que estuviese acariciandole con las garras no cambiaba su expresion para nada, solo levanto la barbilla mirandole ironico.
-¿no te has parado a pensar que quizas sea mas viejo que tu?-
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Lun Jul 21, 2008 11:05 pm

-Eso suena gracioso...¿Desearías que te llamase viejo?

Movió sus hilos inmovilizando al otro por las manos de nuevo y volteándolo hacia la mesa ,al inclinarlo su trasero adquirio una bonita forma que se lucía.De pronto se pego tras él presionando con su hombría en su trasero ,las telas revelaban el tamaño de su miembro al chico.Pero con los pantalones de por medio no lo podía sentir del todo aún.

-En realidad quería saber tu nombre ,por que me gusta llamar a mis ricas presas....-susurró el demonio a su oído ,introducienco las manos dentro de la camisa para estirar sus tetillas-Logan...¿Te han dicho lo deseable que luces?.
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Miér Jul 23, 2008 12:44 am

Un jadeo escapo de sus labios al chocar su cuerpo contra la mesa, esa posicion era tan humillante que le miro con un destellos de furia enseñando los dientes.
-!sueltame!- grito al sentir a Lacer pegando a su trasero, retorciendose en un intento de liberarse, cuando lo unico que conseguia era con sus movimientos excitar mas a ambos.
Solo se callo cuando la mano intrusa del demonio le pellizco las tetillas, haciendole gemir.
El joven lobo dejo de moverse, temeroso pero a la vez excitado.
-¿que me vas a hacer?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mal humor(libre)   Hoy a las 7:37 am

Mal humor(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.