♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo de baño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Tiempo de baño   Mar Jul 01, 2008 1:23 am

Las piernas del joven lobo chapoteaban el agua. Todo era muy bonito y lujoso, comodo y engañosamente agradable.
Suspiro recordando las frias aguas de los lagos de su tierra. Aguas oscuras y progundas donde sumergirse .
Y siguio chapoteando hasta que decidio meterse en el agua, un agua domesticada. Pero no habia nada mejor en aquel lugar para alguien como el.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Miér Jul 16, 2008 11:15 am

No terminaba de acostumbrarse, el lugar no parecía tener fin y cada día los caminos cambiaban o esa era la impresión que él tenía. Por eso se encontraba frustrado, había emprendido la marcha para ir a la biblioteca y se encontraba frente al baño. Aunque tampoco era tan malo, le hacía falta relajarse. Abrió la puerta sin fijarse que ya había una persona dentro y se desvistió con lentitud para no arrugar la ropa. En cuanto estuvo listo se giró hacia el agua y lo vio. Sus mejillas adoptaron un tono rojizo y lo más rápido que pudo se tapó con una toalla.

-Perdón, no sabía que había alguien. ¿Le... importa si... me quedo? -se acercó hasta el borde de la "piscina" e introdujo uno de sus pies, siguió entrando hasta que el agua casi moja la toalla, quitándosela y ocultando su cuerpo en el agua antes de que se pusiera más rojo aún. No sabía ante quien se encontraba, podía ser alguien peligroso, aunque cualquiera podía ser más peligroso que él. Se desplazó hasta quedar en el lado opuesto al otro chico, parecía tener su misma edad pero no creía poder fiarse de las apariencias -Si quiere que... me marche... puede decirlo.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Jue Jul 17, 2008 1:00 am

las haber dejado de chapotear el lugar estaba en sielncio. Y asi siguio mientras Logan veia entrar a un chico, por que olia que era un chico de verdad, humano.
Lo miro en silencio con curiosidad y un poco de sorna .
Y cuando este le descubrio se sonrio.
-tranquilo no me molestas para nada- dijo a la dudas del otro - estaba bastante aburrido aqui encerrado. La verdad es que toda esta casa me aburre- suspiro mirando al agua .
a diferencia del chico, a el no le importaba estar desnudo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Jue Jul 17, 2008 10:35 pm

Con algo de timidez aún, se fue acercando a donde se encontraba el otro. No quería demostrar que le tenía miedo ni nada por el estilo. Se posicionó a unos cuantos metros del licano, sumergiéndose lentamente y volviendo a emerger con el cabello hacia atrás y pegado a su cuello. Observó unos instantes al lobo y, tomando una esponja, se acercó un poco más y le miró a los ojos.

-¿Me... permite ayudarle... a lavarse... la espalda? -era lo menos que podía hacer por permitirle estar allí junto a él y no echarle por molestarle en su baño. Sin esperar una respuesta se colocó a su espalda y comenzó a frotar la esponja por ella. Lo hacía con lentitud y delicadeza, pues no quería que se molestara por ello -¿Lo... estoy haciendo... bien?

Siguió frotando su espalda con delicadeza, sin atreverse a mirar al chico a la cara. Le avergonzaba lo que estaba haciendo, pero quería agradecerle su amabilidad de algún modo. Cuando termina de lavarle la espalda se separó y le miró sonriéndole tímidamente. Tal vez había encontrado a alguien en quien confiar en aquel lugar tan siniestro.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Sáb Jul 19, 2008 1:37 pm

Se quedo quietecito y en silencio dejando que el chico le lavase la espalda. No hacia falta ser un lobo o tener poderes para saber que el chico estaba asustado. Cuando este termino le sonrio tomando la esponja .
-anda date la vuelta que te froto la espalda-
Empezo a pasar despacio la esponja con cuidado.
-Yo soy logan ¿y tu como te llamas?-
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Sáb Jul 19, 2008 2:22 pm

Se giró tal y como le dijo, sintiendo como empezaba a frotarle la espalda. La altura era considerablemente mayor, por lo que se sentía demasiado pequeño en comparación con el lobo. Escuchó su nombre, pensando que era extraño pero muy bonito. Suponía que eso se debía a que nunca había conocido a nadie más que las amistades de sus padres y sus propios criados y profesores.

-Arin, ese es mi nombre -muchas veces había pensado que tenía nombre de chica, suponía que sus padres habrían preferido una hija en lugar de tenerle a él. Cerró los ojos, suspirando quedo debido a esa idea. Quería preguntarle más cosas, saber algo de él. Tenía suerte de haber conocido a más gente: primero esos pequeños demonios que habían sido tan amables, después otro demonio más y ahora... le conocía a él -. ¿Estás solo o... tienes a alguien?

Tal vez tendría a alguien con quien compartir sus cosas, un hermano o familiar. Él estaba solo, no tenía a nadie, nunca lo había tenido. Enlazó sus manos sobre su pecho, intentando no llorar ante ese chico. No quería que pensara que era por su culpa o porque le había hecho daño.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Dom Jul 20, 2008 12:22 pm

-Encantado de conocerte , Arin- dijo Logan queriendo ser gentil
Los cambios de humor del muchacho fluian sobre su piel transformandolo en un libro abierto a sus sentidos.
Todas eran emociones que en algun momento de su estadia en esa casa habia sentido.
Logan tambien suspiro cuando el otro hablo de hermanos.
-pues tengo un hermano en alguna parte de esta mansion- le dijo algo desanimado-lo que pasa es que cada vez lo veo menos.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Dom Jul 20, 2008 12:41 pm

-¿Un hermano? Y, ¿cómo se llama? -empezaba a coger más confianza, eso era algo bueno según como se mirara. Sentía algo de envidia, el chico tenía un hermano pero él estaba solo. Nadie en quien poder confiar, ningún lugar en el que refugiarse si tenía miedo. Desbordado por todo, se giró y se abrazó al otro cuerpo buscando refugio. Tenía miedo y mucho, no sabía que podía encontrarse en aquel lugar -Estoy asustado, este lugar es demasiado grande y oscuro.

Ocultó el rostro en su pecho, cubriéndolo también con sus manos. En ese momento no le importó que ambos estuvieran desnudos, era lo menos importante, sólo quería sentirse un poquito protegido y menos solitario. Simplemente... necesitaba algo de contención.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Mar Jul 22, 2008 1:54 am

Primero se quedo sorprendido, luego cerro los ojos rodeandole la espalda con sus brazos.
Su frente apoyada en la cabeza del otro.
Entendia su miedo por que el tamiben lo habia sentido , a pesar de estar su hermano en la mansion. A pesar de no ser un humano.
Poco podia hacer contra aquellos que manejaban los hilos, y eso le causaba rabia.
-Yo tambien quiero salir de aqui- dijo bajito , para ellos dos solo.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Mar Jul 22, 2008 12:29 pm

-No... no quiero... pasar... otra vez... por lo... mismo -quería desahogarse, pero no se atrevía. No sabía quien era el hermano de ese chico, quizás era quien le había tratado de ese modo. Levantó el rostro para mirarle, aunque las gotas que adornaban sus mejillas parecían ser agua, pero eran lágrimas -. ¿Puedo... contarte algo? Pero... primero... dime... ¿cómo... se llama... tu hermano? -rogaba porque no dijera ese nombre, pedía por no estar en brazos del hermano de aquel ser tan cruel.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Dom Jul 27, 2008 4:54 pm

-¿mi hermano?- a Logan le extraño al isnistencia en ese tema , pero si con eso lograba calmar al chico , se lo diria - mi hermano se llama Noah - dijo sonriendole - realmente es mi hermano pequeño aunque sea mas grande y alto que yo.
Le miro con atencion viendo como cambiaba de expresion.
-¿oye?- pregunto preocupado-¿te pasa algo?-
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Miér Jul 30, 2008 2:18 pm

-Sois... muy... diferentes... -aunque quería separarse, su cuerpo se resistía a abandonar la seguridad que sentía en los brazos de aquel chico. No podía creer que realmente fueran hermanos. ¿Por qué Noah no podía ser tan gentil y agradable como su hermano? -¿cómo... es eso... posible? Él un demonio y tú... ¿qué eres? No... no pareces... ser como él... -lo miraba con los ojos enrojecidos por las lágrimas, ya no se veía capaz de contarle lo que había sufrido a manos de su hermano. Tal vez... no le creería y necesitaba que alguien le entendiese, que comprendiese el porque de su miedo y su dolor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo de baño   Hoy a las 11:10 pm

Tiempo de baño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.