♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Mar Jul 01, 2008 6:53 am

Un extraño sonido provenía del comedor, curioso, pastelozo... ¿Qué demonios sucedía allí dentro? El zorrito esta vez estaba haciendo de las suyas. Al ingresar lo único que se podía ver era un tremendo desastre de comida. En especial la zona dulce, donde se encontraban los postres y demás cosas exquisitas. Y además, la cola 'blanca' y peluda del pequeño. Ésta, estaba prácticamente escondido entre dos mesadas, dejando que se vea únicamente su afelpada extensión, además de bueno, parte de su trasero y un poco las piernitas.

¿Qué decir...? Estaba... no manchado, repleto con un baño de trozos de pastel, helado, crema ¡De todo! Completamente cubierto, aunque una que otra parte de su ser estaba por ¿suerte? limpio.

-" Kyu kyu kyu...! "- Uno, dos, tres bocados de lo que había sido un gran pastel. Y vaya que hacia mucho no comía. Casi llegó a vaciar el lugar... aunque era algo dudoso que alguien fuera a comer los restos del suelo, que de por sí, eran pocos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Mar Jul 01, 2008 4:03 pm

Pasaba cerca del comedor cuando oyó ruido dentro de él. En un primer instante, pensó ignorarlo. Sin duda, alguien estaba saciando su hambre allí dentro, alguien poco cuidadoso por el ruido que podía oirse, un lobo seguramente.... o...
Su ceño se frunció. No podía distinguir su energía. ¿Qué demonios era aquel ser?
Era la primera vez que algo parecido le sucedía, así que sintió curiosidad por ver de qué se trataba. Si algo era Nerion, era curioso...

Lentamente, se dirigió hacia la puerta del comedor y la abrió muy despacio, intentando no hacer ruido. No sabía con qué podía encontrarse allí dentro.
El destrozo estaba en la zona de dulces, en la que el demonio apenas pudo distinguir una cola de zorro, blanca y suave sobresalir por entre las mesas.
Cerró la puerta tras de él y le miró fascinado. Seguía sin saber de qué se trataba. No era una marioneta, ni un titiritero y mucho menos un Ace. Es más, ¡NO TENÍA HILOS! Algo impensable en el lugar donde se encontraban. Pero, si no era un habitante de la casa, ¿qué era?
¿Un nuevo juguete del hilandero? ¿Sin hilos? Resultaba difícil de creer...
Claro que si no lo había traido Gemini, sólo podía tratarse de alguien que ya estuviera allí antes de su llegada. ¿Podía ser que alguien habitara aquello antes de que Gemini tomara posesión de ello?

Nerion se acurrucó en el suelo, con su cuerpo pegado a la pared mientras seguía observándolo. Fascinante....
Sus ojos brillaban de emoción ante algo desconocido, algo nuevo dentro de aquella monotonía. El pequeño ser estaba cubierto de arriba a abajo de dulce y Nerion sintió deseos de lamerlo, retirando así el dulce de su piel. Sin embargo, permaneció quieto observándolo. Resultaba cómico verle moverse, completamente embadurnado de comida, devorando los restos de una tarta, inconsciente de su presencia, o eso parecía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Mar Jul 01, 2008 4:28 pm

Para cuando acabó se dejó caer entre ambas mesadas quedando recostado. No le había sentido, estaba demasiado concentrado en devorar aquellos restos que en fijarse si había peligro o no. Tan sólo recién de unos segundos su afelpada cola se removió atenta, y él se sobresaltó, quedando sentado y mirando a unos pocos metros al Ace. No hizo mucho, tan solo se quedó quieto observándole como hacia él.

¿Oh oh...? Parpadeó con carita incrédula antes de mover una 'blanca' orejita. Percibiendo, conociendo aquel quien tenía frente suyo. Aunque no pudo saber quién era. En realidad no conocía a muchos más que uno o dos seres, y siempre a distancia. Por lo general no les recordaba. Pero últimamente sí, tenía un ligero recuerdo. De todas formas no le inspiraba mucha confianza... estaba allí mirándolo mientras comía y se ensuciaba aun más de dulce. Seguramente lo veía como un bocado ¡No! ¡No se dejaría comer!

Asustado por su propios pensamientos, se alejó rápidamente hasta quedar bajo una mesada. Aunque su cabecita quedó a la vista. Tenía que verlo para saber si se acercaba o no. No quería sorpresas, le entraba miedito si se movían veloces... Muy a pesar de que él fuera el doble que ellos. -" Kyu..."- Abrazó su pomposa extensión. Tenía algo de temor... Quizás éste era el dueño del comedor aquel. Eso no sería nada bueno. En realidad no sabía que esperar que fuera el otro. Alguien le había dicho de no confiar en los que habitaban allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Mar Jul 01, 2008 4:54 pm

El pequeño pareció darse cuenta al fin de su presencia y tras mirarlo durante unos segundos, corrió a esconderse. Nerion siguió sus movimientos, tumbandose en el suelo boca abajo para no perder de vista su rostro.
El demonio sonreía divertido ante sus reacciones. Parecía tan inocente...

_Hola pequeño - le dijo suavemente, sin apartar su mirada de él, sonriéndole. - ¿Quién eres? ¿Qué eres?

Su mano se estiró hacia él muy lentamente, no quería asustarle y ya parecía suficientemente asustado. Si huía, jamás sabría que era...

_¿Kyu....? - repitió algo desconcertado al oirle hacer ese ruido.

¿Eso significaba algo? ¿Sabía hablar aquel ser?

_Te ofrecería un dulce, pequeño, pero creo que te los has comido todos... ¿No te habrá quedado alguno para mí, verdad? - dijo intentando que sus ojos parecieran sinceros.

No apreciaba demasiado los dulces. Nerion tenía gustos más fuertes, pero aquel ser parecía ser del tipo que disfrutaba comiendolos y si se acercaba más a él, quizás por su olor pudiera averiguar qué era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 02, 2008 3:01 am

Trató de no seguir su instinto y huir despavoridamente. No, primero se concentraría en ver si realmente era malo o no. Sabía que las apariencias engañaban, y por ello mejor quedarse allí. Luego podía irse.
Al verle recostarse como sin nada en el suelo y frente suyo, el pequeño zorrito se quedó perplejo. Por el gesto y la poca importancia de su 'intento' por permanecer alejado de él. Quizás no se dio cuenta... o tal vez realmente no le tomaba importancia. Seguramente este lugar estaba repleto de seres que reaccionaban de esa misma forma ¿No? Por su parte creía que sí, al menos para buscar una explicación a lo que estaba viviendo en esos instantes.

-" ¿Kyu...? ¿Q-quién eres túp? "- Preguntó de regreso, sin moverse de allí abajo. Sonando su vocecita dulce y bajita. Si sabía hablar, aunque el 'kyu' en sí... era un sonido que no podía evitar hacer. Era como su modo característico de 'sonido' animal. Aunque... no precisamente era un animal común y corriente.

Cuando comentó lo del dulce miró el lugar y se sonrojó un poquito. Su larga y afelpada colita tapó casi por reflejo su rostro quedando solamente los ojitos del menor. No se había fijado en el desastre que provocó por su hambre. Es que... tenía mucho y... aquellas cosas eran muy, muy ricas. -" A-ah... perdun io... iop nu tengo... "- Murmuró con pena, bajando las orejitas. Vaya descuido. No llegó a pensar en que más seres comían de allí. -" M-me c-comi tudo am... t-tengo en la manita s-si quieres "- Comenta, alargando inocente su propia manita, olvidando por un segundo que no debía confiarse, pero al ser tan niño realmente se le 'escapaba'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 02, 2008 4:27 am

Casi dió un respingo cuando le oyó hablar. Así que sí que podía hablar....
"A-ah... perdun io... iop nu tengo... M-me c-comi tudo am...", oyó que le decía mientras escondía su rostro avergonzado detrás de su cola. Al demonio le dieron ganas de reir al verle avergonzado de aquella forma. No podía ser que fuera tan tierno viviendo allí....

_No te preocupes pequeño, no tiene importancia... - le dijo sonriente.

"t-tengo en la manita s-si quieres", oye que le dice, y su respiración se detiene por unos segundos mientras sus ojos brillan de emoción. Le está ofreciendo su mano....
Lentamente, Nerion se acerca a aquel pequeño ser y sujeta con delicadeza su mano mientras la acerca a sus labios. Su lengua lame aquellos restos de pastel.

_Sabe delicioso.... - le dice con los ojos entrecerrados.

No se refiere al pastel. Lo que fascina a Nerion es el sabor de aquel ser, su aroma y su energía que degusta apenas ligeramente.
Jamás ha probado algo como aquello y sus ojos brillan de excitación mientras su sonrisa se amplía. Aún no es capaz de averiguar de qué se trata. Es un ser único, con una energía deliciosa que sacia a Nerion con sólo probarla.

_Gracias... - le dice dejando su mano libre, relamiendo sus labios. - Dime, pequeño, ¿tienes nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 02, 2008 4:58 am

Parpadea con ingenuidad al ver que se paralizaba tan solo unos instantes. No era algo relevante, pero si que le llamó la atención. Por su parte se tensó un poquito al sentir que su manita era tomada por la del mayor. Su cuerpo en sí se estremeció algo, la lengua se sintió rara, pero no por ello salió espantado. No, permaneció allí y le sonrió aun con timidez.

-" Deliciosuu... a... peru no hay mash... lo sientop "- Se disculpó lamiendo el mismo su manita y el resto que aun sobraba. En realidad debería darse un buen baño, pero claro, no lo haría hasta que todo aquel resto de postres se reseque y bueno... no tenga más opción que ir y lavar todo su pequeño ser. -" Kyu... E-es que tenía hambre y y... y... esop..."- Sin embargo, le molesta sus orejotas que estén manchadas, y por eso con su mano libre se friega un poco. En esos instantes parece un gatito más que un zorro, pero solo era para quitarse lo que le molestaba. Al finalizar y escuchar su pregunta, el menor sale al fin de debajo de la mesada y se sienta frente al otro, no sin dejar de abrazar su cola.

-" A... nombre... io no... io no Mmm... no lo sé... "- Frunció su ceño, sonrojado aun. Sus brillantes ojos bajaron al suelo, aun con pena. Ni siquiera recordaba por qué estaba allí. -" ¿T-tú tienes? Kyu? "- Preguntó con la cabecita gacha pero con la mirada fija en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 02, 2008 5:18 am

El pequeño ser se sienta frente a él, parece que poco a poco comienza a cogerle confianza.

_Me llamo Nerion - le dice haciendo una ligera reverencia - Encantado de conocerte, pequeño ¿Kyu? ¿Te parece bien que te llame Kyu?

Le hace gracia llamarle así, ya que es lo que aquel ser parece repetir constantemente.

_Y no te preocupes por los dulces. Están ahí para comerlos... De hecho, todo lo que hay en esta mesa está colocado para que los habitantes de la casa se alimenten de ello. A mí, me bastó con lo que me ofreciste tú. Pero, dime, ¿hace mucho que vives aquí? Nunca te había visto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 4:36 am

Parpadea, se sonroja y ríe suavecito al escuchar que le nombra así. No puede evitarlo, aunque por otro lado le da cierta pena no tener un nombre 'real' con el cual podrían llamarle, no es que no le agradara que le llamase así, sino lo dicho anteriormente. -" Kyu... ah! yo... creo que está bem "- Asintió bajando su miradita una vez más, tímido.

Al mencionar que la comida era para los habitantes de la 'casa', el zorrito se mostró algo incrédulo. Al menos no tenía en cuenta ese detalle. Después de todo... por algo estaba toda esa comida allí ¿No?

Con un movimiento simple se colocó de pie y miró a su alrededor un instante antes de responder. -"Yo... a... no lo sé"- Dijo frunciendo el ceño. Sus dulces piernitas se movieron para regresar a la mesada, allí donde había dejado gran desastre. Es que... aun tenía algo de hambre y sus manos no dudaron en recoger uno que otro resto de postres. -" Amm... ¿Días? n-no recuerdu..."- Menciona, confuso. -" N-nerioum... a... ¿P-puedo decirte Neri?"- Es que le complicaba decir nombres 'raros', por eso la abreviación, aunque en parte era por su ánimo en el que se encontraba en esos instantes, su pomposa cola se movía un poco abrazándose de su propia cadera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 5:10 am

¿Neri? Ni de coña..., piensa. Sin embargo, su sonrisa se amplía, sin perder de vista aquel pequeño ser.

_Claro, como desees... - le contesta suavemente.

Vé como se levanta y se dirige hacia la mesa de nuevo, en busca de más dulces. El demonio le sigue, quedandosde detrás de él. La cola de aquel ser se mueve de forma que su pelo produce ligeros reflejos en ella. Se vé suave y delicada... La mano de Nerion se dirige a ella, deseoso de tocarla, pero no llega a hacerlo.
Nerion intenta controlar sus emociones. Adora las cosas hermosas, y aquel pequeño lo és. Pero, lo que más le gusta de las cosas frágiles y delicadas, es romperlas.
No puede evitar desear ver a aquel pequeñín atado, sangrante y gritando de dolor. Pero, Nerion ama otra cosa aún más que destrozar cosas hermosas, y son las cosas extraordinarias.
Aquel ser es único. No sabe qué es ni qué hace allí, pero no le queda la menor duda de que es especial, es como si escondiera algo en lo más profundo de su interior, algo que no es capaz de determinar; no hay otro como él, así que no debe destrozarlo...

Sin darse cuenta lleva su mano a su boca y la muerde con fuerza, clavando sus colmillos en ella, intentado controlar sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 5:29 am

Sonríe con alegría al escuchar que le deja llamarle de tal forma, y por unos instantes pierde la atención por el mayor. Pero era algo sin sentido pues ya no había nada más en aquel sitio que sirva de alimento. Bueno, podría ir simplemente a la otra y comer algo salado, pero no, no le agradaba aquello, el quería ¡Dulce! y más, y más dulce! Era como darle energías y muchos ánimos.

Sólo fue un instante en que se dio la vuelta con su colita enredada en sí mismo, que sintió un penetrante aroma a sangre. Aquel sitio siempre olía semejante, pero no tan fuerte, ni tan de cerca.
Algo perturbado se giró y notó que Nerion se lastimaba su propia mano, algo que no comprendería nunca, pero que quizás, (según su parecer) tendría mucha hambre y por ello se contendría mordiéndose así mismo. Aun así el menor se alarmó, poniendo carita preocupada 'corrió' prácticamente a jalarle de su brazo para que dejara de hacerlo.

-"¡Kyu! ¡Kyu! a-ah! S-sangre e-estás sangrandu! ah! "- Se agitó, nervioso, no podía ver sangre en alguien que no fuera él, por ello entre asustado y ansioso por 'sanar' la herida (que seguramente se cerraría sola), el zorrito lamió su mano unas cuantas veces con su lengüita, apresurado por 'hacer que no sangre más'.

Bien, teniendo orejitas y cola no era raro que se comportara como un animalito... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 5:58 am

Vé sorprendido como el pequeño ser coge su mano mientras le llama la atención sobre el hecho de que está sangrando.
Para ser sinceros, Nerion no se ha dado cuenta de lo que hacía hasta que él se lo ha dicho, y, por un momento, mira su mano desconcertado.
Entonces, vé como aquel pequeño con aspecto de zorrito, comienza a lamerla delicadamente. El demonio deja salir un gemido de excitación. La pequeña lengua se posa sobre sus heridas como un bálsamo y el Ace se siente incapaz de controlarse, aquello es demasiado para él, aquella inocencia y ternura...

Con fuerza, sujeta el cuerpo del pequeño entre sus brazos mientras sus labios se apresuran a degustar los suyos, tan tiernos y jugosos manchados en su propia sangre.
No debería hacer aquello. Seguramente, está asustando a aquel ser, pero necesita alimentarse de él, quiere sentirse dentro de él y sólo ruega para que sea capaz de soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 6:16 am

Muy inocente a decir verdad. Ni siquiera llegó a ver la 'intención' del otro para poder prevenir aquello. Realmente no hubiera esperado que le sujetara con aquella fuerza, y mucho menos que 'atacase' su pequeña boquita.

De inmediato sus orejitas se movieron hacia atrás bajando un poquito. La sensación de que los labios ajenos invadían los suyos era extraña, tanta que se sonrojó terriblemente y cerró los ojitos. ¿¡Qué estaba haciendo!? ¡Se lo iba a comer! Casi de inmediato su cuerpito tembló asustado, era horrible sentirse aprisionado de aquella forma, por eso su corazoncito comenzó a latir apresuradamente, nervioso, agitando los pequeños pulmones suyos.

-" Hnn!! kyuu kyuuu... a-ah! n-nu... hn... nu comas a mi! "- Exclamó a penas, con su voz entrecortada y unas lagrimitas de miedo que caían por sus mejillas. ¿Seria aquello? Se mordió por que tenía hambre y... y... ¡Se lo quería comer! Y ahora que lo tenía ¡Se lo comería! Su pobre afelpada cola se colocó entre sus piernitas mostrando lo cuan asustado lo había puesto.

-" N-nu soy rico... y y... y no t-teno mucha c-carnecita! hn... "- Se escusó, buscando alguna forma para que no le coma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 03, 2008 5:56 pm

¿Comerselo? Sí, Nerion deseaba comerselo, tan tierno y frágil...
Sintió temblar el cuerpo del pequeño entre sus brazos, sollozando agitado como un pequeño pajarito al que sujetara en sus manos. Su corazón latía rápidamente, podía sentirlo, y el terror se iba apoderando de aquel pequeño cuerpecito, temeroso de que Nerion le dañara.
El demonio sentía la excitación del cazador, cuando tiene una presa herida e indefensa entre sus fauces. Puede sentir su miedo, puede olerlo y le encanta.

_¿Comerte?, claro que no, pequeño - le susurra suavemente en su oido escondiendo una sonrisa malévola a sus ojos. Relamiendose de excitación - Sólo...., me entró algo de frío - le miente al pequeño - Cuando tú tienes frío te arropas con tu colita, ¿cierto?

Sus ojos se posan sobre los del pequeño, sobre aquellos ojos llenos de lágrimas, y su mano acaricia su rostro con ternura, retirándolas de allí.

_Yo no tengo cola - le dice - Así que, cuando sentí frío, pensé que... quizás..., tú podrías arroparme con la tuya. Se ve tan suavita y calentita.... que si me abrazo a tí con fuerza, quizás consiga entrar en calor...

Se divierte haciendo creer al pequeño que está a salvo entre sus brazos. Podría forzarlo allí mismo, sujetarlo con magia para evitar que escape y saciarse de él. Pero no conoce aún las capacidades de aquel pequeño ser y, ahora mismo, le gusta más jugar un poco con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Jul 04, 2008 2:18 am

Sus orejas se mantienen bajas mientras que observa la extraña sonrisa del mayor. No le entiende, ni tampoco encuentra algo gracioso en su desesperación. Su pechito agitado trata de regresar a la normalidad, pero le desespera la forma en que le tiene abrazado. No le gusta estar amarrado o lo que fuere que imposibilite su movimiento.

-" ¿Kyu...?"- Sus ojitos dejan de derramar lágrimas solamente cuando menciona que no se lo comería. Aquello logra tranquilizarle un poquito y deja de llorisquear, aunque le provoca nuevamente un estremecimiento feo.
Tan solo se le queda contemplando y escuchando sus extrañas palabras. ¿Frío? Pero si allí no hacía frío... Incluso él estaba con un pantaloncillo cortito que dejaba pasar las brisas del lugar. El lugar de por sí era cálido y agradable. Pero bien, siempre existía la posibilidad de un ser muy, muy friolento... ¿Verdad?

Parpadeó perplejo y movió su colita un poco. -" ¿Colita? Y-yo... e-es que creí que... me ibas a .... a comer por que t-te mordiste y y... hum... "- Bajó la vista, apenado, creyendo que sí tendría frío. -" S-sí tienes frío puedes ir a a tomar un baño caliente ¿kyu? T-te hará bem "-Comenta algo cohibido pero ya no tan asustado. Lentamente su corazón volvía a latir con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Jul 04, 2008 6:17 am

Dejó hablar a aquel pequeño zorrito mirándole con interés. Un baño..., bueno, no era lo que tenía en mente en aquel instante...

_Tienes razón, debería tomar un baño caliente, ¿no?. Puede que lo haga... - sus brazos se aferran aún más al pequeño ser - Pero, quizás puedas ayudarme mientras, darme un poquito del calor que desprende tu cuerpo. Ven, quédate un poquito aquí conmigo, si nos acurrrucamos juntos puede que entre en calor. No te hago daño, ¿verdad?

Se sienta con el menor en sus brazos, sentándolo en su regazo, y permanece quieto durante unos instantes acariciando su pelo.

_Dime, ¿no te da miedo este sitio? He oido que hay gente muy extraña por aquí.

Sus manos se introducen ligeramente dentro de la ropa del pequeño.

_Estás calentito. Da gusto estar aquí contigo. Y hueles muy bien, hueles a dulce...- vuelve a probar la boca del menor - Sí, aún tienes el gusto dulce en tu boca... No temas, pequeño, no como carne, no te comeré - le miente - pero me gusta sentir el dulce de tu boca. A mí me cuesta comer a veces. Es culpa de estos colmillos, ¿los ves? - dice enseñándoselos- Son demasiado grandes y me muerdo sin querer como hice antes, por eso, prefiero si alguien mastica el alimento y luego me lo da de su boca. Lamento haberte asustado, sólo quería saber si aún quedaba un poco de dulce en tu boca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Jul 04, 2008 6:15 pm

Su cuerpito tenso se deja abrazar un poco más nuevamente. Pero extrañamente se siente incomodo, presa de algo que no logra ver aun. Su colita sin embargo permanece libre, pero aferrada a su cuerpito con timidez, temor quizás de lo que estaba sucediendo. Se siente raro, como si no confiara plenamente en lo que el mayor comentaba. Era difícil de creer, pero su inocencia lo hacia sin meditar mucho al respecto. Su mente es infantil y dulce, no comprendería del todo las malas intenciones del otro.

-" K-kyu... "- Se deja acomodar, como si fuera un simple muñequito en sus brazos. -" ¿D-daño? N-nu... "- Susurra afirmando que no le hacia daño, aunque le atemorizaba un poquito. Aun así no se alejaba de él, podía hacerlo pero le daba pena que tuviera frío estando en un ambiente cálido. Sin duda alguna era demasiado inocente e ingenuo.

Por eso en esos instantes le escucha y su cuerpito se alza un poco al sentir los dedos del demonio tocando su tersa y tierna pielcita. Ésta se eriza un poco y el zorrito se tensa nuevamente respirando agitadito. -" M-miedo s-sí p-pero yo... "- Pero él no solía dejarse ver, además de que... No era de estar 'presente', no dependía de él estarlo o no. -" ¿-Dul-- ... "- Un fuerte sonrojo adornó sus mejillas al sentir que probaba su boquita otra vez. Aquello lo dejaba atontado y no comprendía el por qué lo hacia, aunque se lo 'explicara' él.

En esos instantes luego de separarse se le queda contemplado, temiendo al ver los colmillos pero tranquilizándose al saber que 'no comía carne', aun así se pone nervioso pues por su 'culpa' el mayor no tenía comida...-" Hn... a-ah! P-pero yo no... yo no sé dar de comer por l-la boca y... y y no tengo más dulce ¿V-vez? "- Murmura abriendo su boquita para enseñarle que en efecto no había nada más. -" Y-yo no quise comerme todo... "- Comenta a penado, rozando su afelpada cola por el rostro ajeno y su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Jul 04, 2008 6:34 pm

Era tan inocente..., que hacía enloquecer a Nerion, y la energía que capturaba de su boca, cada vez que la besaba, era simplemente deliciosa. Nerion permanecía con el pequeño en sus brazos, escuchandole atentamente mientras sus manos acariciaban su cuerpecito delicadamente.

_Sé que no querías hacerlo - dice con una sonrisa - Cuando comiste esos dulces, yo no estaba aquí, no es tu culpa. Pero, ¿sabes?, aquí la comida vuelve a aparecer pasado un tiempo. Sólo hay que saber esperar...

Nerion eleva sus ojos y vuelve a descubrir la mesa llena de dulces. Nunca ha sabido cómo aparecía allí la comida, pero el caso es que esa mesa siempre está repleta de ella.

_Mira, ya hay más dulces. Quizás ahora, sí puedas darme un poco a través de tu boca. ¿Lo harás pequeño Kyu?

El dulce no le agrada, pero lo lamería gustoso si cubriera el cuerpo de aquel pequeño y tierno ser. Si es necesario, soportará aquel gusto empalagoso con tal de saciarse de su delicado acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 05, 2008 6:20 am

Con un movimiento inquieto libera una manito. Aquella pequeña y suave extensión que acerca a su boquita para mostrarse apenado, aunque a su vez pensante. Medita sobre sus palabras que escucha en ese instante ¿Volvería la comida? Su colita se movió expectante y un tanto ansiosa, a pesar de que su pielcita volviera a erizarse por aquellas intrusas manos tocando su piel.

-" ¿Kyu? ¿E-en verdad? "- Parpadea con carita incrédula antes de notar un ínfimo cambio en el ambiente. Sin duda gira su rostro y nota que la mesada que él 'atacó' sin duda alguna estaba repleta nuevamente de un sin fin de postres y demás cositas dulces. -" ¡Awy! "- Se emociona girando como puede su cuerpito para ver ansioso todos aquellas cosas una vez más. Su cola sin darse cuenta se friega graciosamente contra el rostro del mayor antes de que le escuchara comentar aquello de... alimentarle con su boquita.

-"¿Kyu? A... y-yo... "- Vuelve a su posición anterior y baja las orejitas, un tanto cohibido. No le 'gusta' mucho sentir la boca del mayor contra la suya. Le hace sentir rarito. -" Y-yo no se dar de comer c-con la boquita... N-no soy un pajarito ¿Sabes? "- Comenta tímidamente con una manito en el pecho ajeno que juega con la tela un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 05, 2008 7:25 pm

Sinte la manita del pequeño en su pecho, jugando con sus ropas. Nerion le coge de la cintura y acaricia sus piernecitas que se encuentran abiertas alrededor de él, mientras su miembro, se frota contra el menor a través de sus ropas.

_No tienes que preocuparte por eso, - le dice tranquilamente y una de sus manos acaricia su pecho con suavidad - tú sólo tienes que masticarlo en tu boca, yo lo cogeré de ella, tú no debes hacer nada. Mira, así...

Y se lo demuestra volviendo a introducirse en su boca, jugando con su lengua en su interior, como si buscara aquellos pedazos de dulce. La mano de su pecho, rodea su cuerpo y baja por su espalda, hasta más abajo de su cola mientras pega su cuerpo al de él. Es como si intentara sujetarlo por sus pequeñas nalgas, para evitar que cayera, pero, los dedos del demonio aprovechan para explorar aquella zona con delicadeza.
Nerion se deja llevar, cerrando sus ojos mientras siente el aroma del pequeño ser. Por supuesto, está completamente excitado de hace rato, sólo continúa con aquel juego a la espera de que el pequeño reaccione a sus caricias o a que se muestre la oportunidad idónea para tomarle. Con cualquier otro no habría sido tan cuidadoso, pero "Kyu" parece muy delicado para jugar bruscamente con él, aunque quizás lo haga cuando le haya penetrado.
El demonio tiene paciencia para obtener su presa, la recompensa parece bastante buena para tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 05, 2008 11:24 pm

Son los toques en su cuerpito los que no le dejan tranquilo. Se siente incómodo, pero a su vez quiere ayudar al 'pobre' mayor a alimentarse y entrar en calor. Quizás era algo malo de sí mismo, esa inocencia que lo dejaría en problemas. Aunque claro, no era para nada indefenso, pero en esos instantes estaba preocupado por primera vez en alguien del lugar. Era tan fácil de engañar...

Aunque sigue observándole dudoso, no fijándose eso si en aquel bulto que roza sus nalguitas, pero sí en su mano que toca su manchado pechito. Aun está vestido, sucio, pero vestido al fin. Su mano de todas formas vuelve a tensar su cuerpito el cual se agita un poco y se mueve, tocando con su parte trasera aquella zona que ahora estaba caliente del demonio.
No se fija en qué es aquello que le molesta allí abajo. Su atención es robada por las palabras ajenas y aquel acercamiento que culminó en aquel gesto de 'enseñanza'. El pequeño zorrito regresó a bajar sus orejitas por lo que hacia. Era raro hacer aquello, le daba muchas 'cosquillas' en todo su cuerpo. Y sin darse cuenta, su 'cosita' estaba un poquito despierta.

-" Hnn... ah! "- Mueve su cabecita hacia tras para tomar aire. Está completamente sonrojado. No le agrada mucho estar en esa posición. Su vientrecito choca con el ajeno y le hace 'mal'. -" E-esta bem! t-te daré d-de comer p-pero tendrás que soltarme un poquito ¿ne? "- Comenta algo extasiado por lo que acababa de hacer. -" Y... y nu toques allí s-se siente rarop "- Dice refiriéndose a sus redonditas y tiernas nalguitas. Haciendo un puchero infantil en su carita y moviendo inquieta su cola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 05, 2008 11:44 pm

El pequeño parecía comenzar a disfrutar de aquel jugueteo, casi puede sentirlo a través de sus ropas, en su respiración agitada y el sonrojo de su rostro, sin embargo, aún es muy leve. Cada movimiento que realiza el pequeño zorrito provoca aún más al demonio que a duras penas consigue controlar sus impulsos.
" E-esta bem! t-te daré d-de comer p-pero tendrás que soltarme un poquito ¿ne? ", oye que le comenta. Es lo último que quiere, soltarle, pero si no quiere que desconfíe deberá hacerlo.
" Y... y nu toques allí s-se siente rarop ". Nerion le observa con cara de sorprendido.

_¿Te molesta? - le pregunta "inocentemente" - Lo siento, pero es que esa es tu parte más calentita. Debe ser porque tu cola la calienta que se siente muy a gusto ahí. Si coloco mis deditos ahí puedo sentir el calorcito.

Le habla con diminutivos, cariñosamente para no provocar la desconfianza del menor.

_¡Mira, justo aquí!. - uno de sus dedos se introduce ligeramente en su entrada, moviendose en ella - Aquí está muy caliente, pero si te molesta....

El dedo entra y sale un par de veces antes de ser retirado por el mayor.

_No quiero incomodarte, quizás cuando haya comido quieras dejarme sentir ese calor... Hay partes mías que están muy frías, si sigo así, me resfriaré...

Acaricia el pelo del menor, retirando sus manos de su cuerpo.

_Vamos coge unos cuantos dulces - le dice - Yo te espero aquí, pero no tardes o volveré a enfriarme...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 12:06 am

Parpadea un instante al escucharle. -" ¿Calentita? ¿Allí? "- Podía ser cierto, después de todo su colita siempre rodeaba sus dulces glúteos y acababa por abrazarla. Es que... era tan esponjosa y suavecita que no podía evitarlo, aunque ahora estuviese un tanto sucia por todo el desastre que había provocado antes.

-" ¡A-ah! n-nu! S-saca! saca! "- Exclamó nuevamente rojito, apoyando sus manitos en el pecho ajeno para sostenerse cuando sintió esa momentánea invasión en sus dedos. No era nada agradable, por más que su cuerpo se hubiera estremecido en cuando se movió dentro suyo. No, no le gustó. -" Kyu... ah... "- Respira con la boquita abierta, un tanto nervioso y le mira, con la cabecita gacha.

-" No d-dejare que te resfríes e-espera aquí "- Comenta y en cuanto libera su cuerpo el menor se mueve sumamente rápido hasta la mesa y coge una fuente con pastelillos, hasta regresar una vez más con el mayor. Estando paradito se abre de piernas y se acomoda como antes pero con la bandeja entre medio de ambos cuerpos. -" Hum... "- Medita y recuerda el 'procedimiento' de cómo alimentarle. Le entra algo de pena y duda si hacerlo o no. ¿No estaba grande para darle de comer? Bueno, no todos los seres eran iguales, por eso luego de tardar unos instantes muerde un pastelillo relleno de crema y fresas para masticarle un poco antes de tomar con ambas manitos su rostro y... con ojitos cerrados juntar su boquita con la del mayor, y así pasarle el alimento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 12:22 am

Ya casi no hay que enseñarle nada al pequeño... Él sólo se coloca sobre él, colocando la bandeja de dulces entre ellos. Sus pequeñas manos cogen uno y, tras morderlo, se lo ofrece a través de su boca.
Nerion acepta aquel dulce beso. Un beso inocente por parte de aquel ser. Un comienzo por parte de Nerion.
Sus labios se aferran a los del pequeño y su lengua recorre su húmeda cavidad, retirando de ella aquel alimento que le estorba para saborear el sabor del pequeño. Adora ese sabor... Aquel ser actúa inocentemente con él, y Nerion acaricia de nuevo su cuerpecito, intentando acercarlo a él.

Intentando que pareciera algo accidental, su mano golpea "sin querer" la bandeja que se halla entre ambos, tirando su contenido sobre la entrepierna del chico.

_Lo siento... - murmura apenado Nerion frotando aquella zona con su mano para retirar los restos de pastel. - Soy tan torpe... Mira como te he puesto...

Observa la zona con mirada descorazonada.

_Te manché todo, y lo peor es que no se va...

Aparta la bandeja y pasa su mano por su pelo, pensativo.

_Con lo amable que has sido conmigo y yo te mancho así... Deja que intente algo, quizás si lo mojo...

Eleva ligeramente al menor hasta hacerle ponerse de pie y, lentamente, acerca su boca hasta aquella zona, comenzando a lamerla con delicadeza por encima de la ropa. Sus manos sujetan suavemente al pequeño de sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 12:48 am

Y cuando aquel gesto no podía ser más inocente(por más que se estremeciera en cuanto esa lengua irrumpía su tierna cavidad), el menor siente que algo se cae y nuevamente sus ropitas se ensucian aun más de lo que ya estaban. Se separa entonces respirando como puede, sintiendo aquel incómodo calorcito adornando su delicado rostro. En verdad no estaba acostumbrado a sentir algo así, pero en cierta forma era como un nuevo 'juego' en el cual estaba participando y... bueno, debía acostumbrarse ¿No?

-" ¡Aww..! "- Se sobresalta un poquito, aunque ya estaba manchado de por sí. Su suerte no podía ser peor, pero vería si podría conseguir luego otras ropitas... Esa ya debería tirarla seguramente. -" N-no es nada! "- Murmura temblando un poquito cuando pasa su mano por esa zona abultadita.

Cuando le levanta sus manitos quedan en el aire observando atento qué pensaba hacer. Sus ojos se abren de par en par cuando comienza a lamer esa zona sobre la tela e intenta moverse, pero sus caderitas están sujetas por las manos ajenas, algo que le agita un poco, aunque no logra pensar en cómo decir que no era necesario hacer eso que gime suavecito con aquella característica voz suya, una dulce que suena mágicamente atrayente cuando gime de esa forma. Es demasiado sensible...
Su respiración se entre corta unos instantes y sus manitas pasan a tocar la cabeza del mayor, recuperando algo de cordura para buscar apartarle.

-" A-ahh n-nu! d-deja ahm... d... deja! "- Exclamó como pudo apartándole con algo de fuerza y mirándole con ojitos rogantes. No... era muy rarito sentir eso. -" N-nu hagas esu... kyu! "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Hoy a las 6:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pos...tre? [Shota/Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: