♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 1:02 am

Esta vez, Nerion no obedece. El dulce gemido del pequeño, parece hacerle perder la razón. Es tan hermoso...
Siente sus manitas en su pelo, intentando apartarle de él con algo de fuerza.

_No, - dice él- Estás muy manchado, seguro que ya se coló dentro de tus ropas...

Con delicadeza, recuesta al pequeño en el suelo mientras desabrocha sus pantaloncitos, buscando aquella posible mancha.

_¿Ves? Tu cuerpecito se manchó, deja que te limpie, es lo menos que puedo hacer por alimentarme...

Y su lengua recorre su miembro lentamente, mientras una de sus manos se cuela por debajo de su camisa, acariciando su pecho. Su otra mano, acaba de retirar aquel pantalón, acariciando su piernas en el proceso.
Después introduce el miembro del pequeño en su boca, masajeándolo con su lengua, succiónandolo mientras la mueve introduciendo y extrayéndolo a ritmo acompasado. Sus dedos acarician aquella suave entrada que está deseoso de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 1:50 am

Se retuerce un poquito y agacha su pecho un instante, agitado y algo asustado. -" K-kyu...! ah! n-no es... no es n-necesario y-yo... p-puedo bañarme solito! "- Se excusa antes de sentir que le recuesta en el suelo. Su pecho sube y baja con casi desesperación para conseguir aire, se siente muy raro... mucho calor y agitación juntos.

-" Hnn... kyu! n-nu... ah! "- Se sonrojó aun más (si es que era posible) justo antes de sentir que lamía su tierna intimidad. Su cuerpo se estremeció por completo soltando varios gemiditos entrecortados. No comprendía lo estaba sucediendo. Sólo sentía el fuego invadir toda su piel desde la punta de sus pies hasta la cabeza. Toda una ola de placer extraño, algo que no creía correcto para quitar una simple mancha...

Su caderita se movió hacia arriba un instante cuando metió su cosita dentro de su boca. Era demasiado... y sin darse cuenta su cola se coló entre el rostro del mayor apartándole de su miembro. Dándole así un respiro, y entre ojitos llorosos le mira, abrazando su afelpada cola con temor.

-" N-nu... kyu... no toque m-mi pipi ..."- Susurra temblando excitado. Lo niega pues su mente es infantil y no comprende. Pero su cuerpo disfrutó de aquella atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Dom Jul 06, 2008 9:29 pm

La cola del pequeño se entromete apartando su rostro de su cometido. Comienza a odiar las colas...

_¿Qué sucede, pequeño? - le pregunta inocentemente - ¿Te hago daño? ¿O es que te da verguenza?

Sonríe ligeramente mientras acarícia su rostro sonrojado. Por mucho que lo niegue, el chico disfruta de sus carícias.

_No debes tener vergüenza conmigo - le dice acariciando su rostro - Soy un hombre como tú, y tengo lo mismo que tú.- Si, claro, sólo que el dóble de grande o más..., piensa maliciosamente, y estoy deseando demostrártelo... - Yo sólo quería ayudarte, ya sabes como es esta casa..., a veces resulta imposible llegar al lugar al que quieres ir, así que resulta un poco difícil saber cuando llegarías al baño. No puedes estar tan manchadito durante tanto tiempo...

Sus manos, desabrochan la camisita del pequeño, dejando su pecho al descubierto, un pequeño y tierno pecho, con dos botoncitos rosados que destacan maravillosamente, como si fueran la guinda de un delicioso pastel.

_Tu pecho también está manchado, ¿lo ves? Tienes dulce hasta en tu pelo y en tu rostro.

Su lengua lame su mejilla, retirando un poco de crema de ella. Verdaderamente, el pequeño, parece un dulce que Nerion va devorando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 12, 2008 4:00 am

Allí recostado tiembla un poquito mientras que sujeta con firmeza su cola. Su única compañera y protectora, por más que fuera sólo una extensión más de su cuerpo, a veces pareciera tener vida propia, moviéndose inconscientemente como en esos instantes, protegiendo su intimidad.

-" N-nu... e-es que... kyu..."- Murmura mirándole con ojitos tiernos mientras mueve a penas la punta de su afelpada extensión. Se queda observándole, no parece tan malo, ni sus gestos hacen doler, o sea... no le lastima, pero aun así lo que hace le es extraño, y las sensaciones como esta le ponen incómodo, realmente avergonzado de que le toque allí. -" P-pero n-nu es lo mismo... mi pipi e-es pequeño y... y... "- Suspira sin poder detener aquel temblor dulce como animalillo que hacia, no podía evitarlo, le daba miedito.

Sin darse cuenta deja que desabroche su camisita y lama su mejilla, es que le hace recordar a alguien y no sabe a quién... es un recuerdo como de a otro animal, como una madre lame a su hijo para limpiarle, por eso no le ve muy mal aquel gesto, pero aún así...

-" K-kyu... n-nu... p-pero si yo no quiero limpiarme! "- Comenta moviendo un poco más aquella cola antes de intentar reincorporarse para no estar tan vulnerable, y en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 12, 2008 4:26 am

El temblor del pequeño resulta maravilloso. Se agita bajo él como un pajarito caído del nido, como una pequeña cría que acaba de nacer y conoce por primera vez el mundo que le rodea de una forma cruel.
Sin embargo, de nuevo, el pequeño quiere librarse de él. Nerion frunce su ceño molesto. Se le volverá a escapar, si no hace algo para evitarlo, se le volverá a escapar...
Sus manos sujetan con fuerza los brazos del pequeño, sujetándolo al suelo mientras apoya su peso sobre él, intentando impedir su huida.

_Deja que yo decida si debes o no limpiarte... - le dice fríamente - Los adultos sabemos más de esas cosas...

Sus manos recogen los brazos del pequeño zorrito, sujetándolos con una de sus manos, mientras la otra le despoja de sus pantaloncitos. Su cuerpo se frota al de él mientras Nerion jadea levemente por la excitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 12, 2008 5:06 am

-" ¿A-ah? "- Se agita nuevamente, nervioso de que le sujetara de tal forma. Aun así su cola sigue tapándole, aunque se mueve como sí mismo, un tanto asustado. Ve como frunce el ceño, algo que le llama la atención y que lo tensa aun más, por eso cierra los ojitos temblando mientras que su pechito sube y baja casi desesperado. -" N-nu... y-yo... ah! d-deja d-deja! "- Mueve las piernitas un instante hasta que oye su voz. Su cuerpo se paraliza con los ojos bien abiertos.

Lo sabía... no era bueno...

-" P-pero... kyu... a-ahh... ahh! "- Aquel frotamiento estremece su cuerpito por unos instantes mientras sigue moviéndose de forma casi frenética, quiere librarse, pero como es un ser bueno no quiere usar su propio método para hacerlo, aunque si la situación seguía de una forma que a él no le gustase tendría que utilizarlo. -" Hnn ...ah! N-nu... hn... "- Aquel tatuaje en su frente comienza a brillar mínima mente en cuanto el mayor continua frotándose. No podría más, en cuanto continuase se vendría en cualquier instante, quizás (y sólo quizás) aquel tatuaje brillaba por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 12, 2008 4:06 pm

Siempre aquella maldita cola interponiéndose entre él y el objeto de su deseo. Nerion desabrocha sus pantalones, liberando su miembro. Tiene al pequeño a su merced y, esta vez, no piensa dejarle escapar. Hace mucho rato que desea poseerle y, aunque ha intentado ser suave con él, su paciencia se ha agotado.
Sus labios besan el cuello del pequeño, sintiendo su pulso en ellos, notando el latir de su pequeño corazón en su pecho al pasar suavemente su mano sobre él. De paso, aprovecha para apartar aquella molesta cola que entorpece su camino, un poco rudamente, quizás, pero ya no le importa. Ya no le importa si hace o no daño al pequeño, ni porqué aquel extraño símbolo de su frente se ilumina poco a poco. Nerion está demasiado excitado y ya no piensa con claridad, su parte íncubo le reclama urgentemente su alimento.
Frota durante unos segundos su endurecido miembro contra el cuerpo del pequeño, buscando su entrada.
Su lengua, recorre lujuriosamente el cuello y el rostro del pequeño ser.

_Eres demasiado hermoso, pequeño Kyu... - le susurra con voz grave, contenida entre jadeos.

Sus ojos se entrecierran, humedeciéndose ligeramente mientras presiona la estrecha entrada del pequeño. Será delicioso entrar en ella, parece no haber sido usada hasta entonces y se muestra estrecha y húmeda ante el hambriento sexo del demonio.
Sujetándole firmemente, Nerion penetra en ella, traspasando al pequeño con fuerza hasta introducirse completamente en su interior.

_Si..., demasiado hermoso... - gime al hallarse dentro de él.

La oleada de placer que siente en su cuerpo, las reacciones del pequeño ante lo que sucede, compensan la espera de Nerion. Sonriente, comienza a moverse en él, entrando y saliendo en cada movimiento, sintiendo su miembro deliciosamente aprisionado en su interior, notando la sangre que sale del chico mientras le viola.
Sólo entonces libera sus manos, centrandose en penetrar a aquel pequeño, cada vez más rápido y profundo, sujetando sus caderas mientras su espalda se arquea de placer. Quiere acabar dentro de él, absorber aquella deliciosa energía que puede intuir en su interior hasta el final, llevándose la vida del pequeño si es necesario en el proceso.
Ah, aquel maldito deseo de ver destrozadas las cosas hermosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 17, 2008 5:06 am

Algo iba mal... en un principio tuvo razón en alejarse de él ¡¿Por qué demonios no siguió sus instintos!? Ahora las cosas se estaban poniendo aun más raras que antes, demasiado incómodas y exasperantes. No le gustaba, por más que aquel roce le hiciera jadear levemente, lo estaba desesperando, en especial cuando mantenía sujetas sus manitos de tal forma. Era estar preso...

Su pulso se acelera en cuanto siente sus labios sobre su delicada piel. Aquello ya no es un juego, ni tampoco un intercambio productivo para obtener algo meramente 'sano'.

-" N-no K-kyu f-fe...--- a-ah.... ahhh! N-no! AHHH!!! Ngh...!! Hnnn!!! "- Tuvo que cerrar los ojitos para contener el dolor que le proporcionó el mayor al invadir tan cruelmente su entrada. Sus ojos de inmediato se aguaron como dos cascadas sollozando como chiquillo asustado.

Su colita llegó aferrarse al brazo ajeno mientras que sus manos, en cuanto estuvieron libres se posaron en su pecho empujando inútilmente para separarle. Le estaba destrozando. -" D-duele! a-ahhh d-duele!!! "- Se quejaba gimiendo entrecortadamente, no de placer, sino de puro dolor. Era como si le estuviera cortando con una cuchilla, aunque la sangre no era muy abundante, era lo suficiente como para notar como le estaba lastimando internamente.
No sabía si soportaría mucho aquella tortura, podía sentirle atravesarle una y otra vez dentro suyo. Sus garritas a penas y podían clavarse en aquella piel como auto defensa. Algo sin mucha utilidad, pero que a su vez le ayudaba a resistir un poquito más mientras que lloraba, incluso pataleaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Jul 17, 2008 5:51 pm

¿Podía haber algo más hermoso que el ver, el sentir a aquel pequeño llorando entre sus brazos de dolor?
El chico gritaba asustado, aterrado. El dolor que le causaba cada vez que Nerion le penetraba debía ser increíble y aquello, complacía la parte más sádica de Nerion, que sonríe complacido.
Si... un hermoso ser, delicado y tierno, gritando desesperado, gimiendo de dolor, agitandose sangrante entrre sus brazos... El demonio gime de placer de sentirle así.

_Si... pequeño... grita... ¡grita más fuerte! - le dice riendo mientras sus garras rasgan su pecho y se apresura a beber aquella sangre, dulce y deliciosa que brota de él.

El demonio parece haber perdido el control de sus actos. Sus ojos brillan lujuriosos y sus gemidos se elevan con cada embiste a aquel delicado ser. Son gemidos de placer, de deseo cumplido. Su cuerpo, vuelve a recostarse sobre el pequeño. No le molestan sus pequeñas manos intentando apartar o dañar su pecho, más bien al contrario, le hacen gracia...

_¿No te gusta, mi pequeño Kyu? - le dice maliciosamente a su oido, lamiendo su cuello con suavidad - A mí, sí... eres el más apetitoso de los dulces que he probado..., más que cualquiera de los que pueda haber en esta sala.... Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..... Mi..... hermoso..... y..... mmmmmm......... dulce..... Kyu...............aaaaaaaagggggggghhh.

Sujeta con fuerza el cuerpo del pequeño. Su estrecho interior le obliga a controlarse para no acabar antes de tiempo en él. Con suavidad, su mano desciende hasta el miembro del chico y comienza a masturbarlo con habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Jul 18, 2008 6:09 pm

Sus palabras no ayudaban mucho, espantándole aun más mientras que se siente morir por momentos. Su cuerpo en vez de relajarse, se tensa provocando que el dolor sea aun más intenso. Sus gritos son desesperados junto a su llanto. No podía evitarlo, nunca sintió tanto dolor, o al menos no lo recordaba...

-" P-para... hn...... ahhh! p-para kyu! ky--... Ngh.... ahhhhh!! "- Rogaba con los ojitos cerrados, aferrándose con más fuerza de su pecho cuando éste rasgó su pielcita.

Estaba desfalleciendo, o al menos esa era la sensación que le daba sus embestidas. Aunque... extrañamente lo estaba soportando. Su energía parecía infinita en cuanto a esto se trataba. Era algo positivo, pero viéndolo desde el punto del menor, seguramente hubiera preferido desmayarse en esos instantes para no sentir más pena. Sin embargo allí estaba, gimiendo adolorido una y otra vez, esquivando su rostro que mostraba una maliciosa lujuria que le espantaba.

-" N-no.... kyu.... ah... ahhhhh... d-duele!!! hnnn... "- Se quejaba aun con carita triste. - " A-ahm.... N-neri... hnn... "- Ya no era un llanto, era un sollozo triste que se soltaba por haber sido engañado tan fácilmente. Se culpaba así mismo por ser tan ingenuo y caer de esta forma en sus garras.

De todas formas en dado momento su cuerpo se anestesia así mismo y sus ojitos se pierden por un instante mientras aun siente las penetraciones. Su pecho se agita gimiendo por la repentina masturbación que el mayor le otorga. No puede evitar que su miembro reaccione, es sensible y por ende jadea por el leve placer. Por más que destroce su interior... -" hn... ah.... ahh... a-ahhh... "- Entrecierra los ojitos con fuerza, aun le siente, pero no tan fuerte como antes. Su intimidad acaba por humedecerse en cuanto el demonio choca contra su pequeña próstata una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Jul 19, 2008 11:06 am

El llanto se transforma poco a poco en un sollozo silencioso, quedo, ligeramente agitado por los movimientos del demonio en su interior. ¿No es hermoso verle derrotado, con su mirada perdida y su respiración entrecortada? ¿No es hermoso oir su nombre, el diminutivo que por propia voluntad le había puesto el pequeño, salir de sus tiernos labios en ese momento? Más que una súplica porque se detenga, a Nerion se le antoja como una súplica para que continúe.
Excitado, el demonio se apodera de sus labios, besandolos con fuerza en respuesta a esas súplicas, acallando los gemidos que el niño exhala, bebiéndolos, tomándolos para él.
Al separarse, los jadeos del chico se oyen en aquella sala, mostrando el placer que comienza a sentir aún en contra de su voluntad.
Nerion se aferra a su cuello, besándolo suavemente, succionandolo en ocasiones, dejando pequeñas marcas rojas en su piel que irá repitiendo a lo largo del pecho del chico. Su mano, continúa acariciándo el pequeño miembro de Kyu, tan tierno y apetitoso.

_Así, Kyu.., mmm... disfrútalo...aaahhh.... déjate...llevar...

Siente su intimidad humedecerse entre sus dedos, y Nerion acaricia aquella pequeña punta sonrosada durante un instante.

_Yo sé... que te gusta..... mi..pequeño Kyu.....mmm....... eres tan...lindo...

Sus ojos se entrecierran observando el rostro arrebatado del menor que aún tiembla ligeramente, puede que ya no de dolor, sino de placer. El demonio sonríe victorioso e intensifica sus esfuerzos, elevando las caderas del pequeño para entrar aún más profundo en él, buscando dañarle un poco más, buscando oirle gemir con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 30, 2008 1:48 am

Se ahoga, cuando el demonio se apodera de sus tiernos labios el pequeño zorrito siente que su mundo se acaba. Sus gemidos por varios segundos desaparecen a la vez que él cierra sus ojitos intentando no entregarse completamente a él, aunque su ser parece estremece por unos instantes.

Al acabar jadea buscando aire volviendo a sus pequeños gemidos de antes. Le desespera, aun tiembla por el temor y dolor que está sintiendo. Por suerte el demonio ya no parece tan feroz como hace unos instantes. Aun así aquello no significa que no le estuviera lastimando demasiado... La escena en sí es horrible, sus piernitas totalmente abiertas, su entrada lastimada... el suelo con unas cuantas gotitas de sangre... ¿Qué podía ser más cruel que eso? Su mundo de pronto se vio totalmente negro. No podía comprenderlo aun...

-" P-par... a... ahhh... n-no gusta no... no! ahhh ahhhh!!!!! "- Insistió volviendo a llorisquear cuando sus movimientos fueron al fondo de su ser con fuerza al tener sus pequeñas caderas en el aire.

En cierto momento pegó un grito doloroso, y más sangre salió de su interior. Justo dio contra una vena que terminó por abrirla dentro suyo. Sus garritas buscaron los brazos del mayor para que le soltara pero aun no había caso, aun así le arañaban como podía. Sin embargo cuando golpeó una vez más su joven próstata, el zorrito no pudo contenerse y se corrió en esos instantes, gimiendo varias veces entrecortadamente mientras que su pechito se convulsionaba un poquito por cada chorrito de semilla que desprendía.

-" Ngh... ahh... ah... "- Respira, intenta hacerlo. Su entrada se presiona en cuanto termina de correrse. Su cuerpo agotado cae contra el suelo mientras que pierde por momentos la razón....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Miér Jul 30, 2008 2:31 am

Nuevos gritos de dolor que satisfacen al demonio se elevan en el comedor, y sobre ellos, uno más fuerte que el resto. Nerion nota como sangre fresca sale de su interior, bastante más que la primera vez. Le ha dañado...
El pequeño se retuerce, intentando de nuevo apartarle de él, arañando con todas sus fuerzas los brazos del Ace, llegando incluso a herirle, pero aquello no molesta al demonio. Es más, le agrada..., le gusta cuando pelea, cuando grita y se aferra a él.

Él, sigue impasible, divertido incluso, penetrándole con fuerza, hasta que le oye gemir y siente su energía desbordarse en el momento sublime del orgasmo.
Nerion gime de placer al ver aquella escena, su cuerpo convulsionado, derrotado, agitándose agotado mientras su semilla es derramada, manchando su pequeño cuerpo. El pobre pequeño no debe comprender lo que le sucede, pero Nerion degusta aquella energía como el más preciado de los manjares.

El interior de aquel pequeño ser, se estrecha repentínamente, atrapando el sexo de Nerion en su interior. El cuerpo de Kyu, cae rendido al suelo. Y, aunque la estrechez repentina de su interior le ha hecho gemir con fuerza, el Ace, aún no ha acabado, por lo que sigue poseyendo su pequeño cuerpo, casi inconsciente, sin compasión.
Es su muñeco, jadeante, sonrosado, con la razón perdida por el placer y el dolor, con su pelo alborotado y su tersa piel manchada de su semen.
El demonio, se apodera de sus labios inertes, de cuya comisura resbala un fino hilo de saliva y los besa profundamente. Tiene el rostro frío, y sus mejillas están mojadas por las lágrimas que ha derramado.

_Mi... pe...queño.... jugue...te... aaaahhhhhmmm

Su cuerpo aumenta la velocidad de sus penetraciones, volviendose urgentes, desesperadas. Está a punto de acabar, y lo hará en el interior de ese pequeño ser, llenandolo con su esencia hasta sentir como rebosa, incapaz de contenerla por completo.
Los movimientos ahora, son más difíciles y en cada uno de ellos, siente como si desgarrara su inerior.

_Aaaaahhhhh...... ya....... aaaaaahhhhhhhmmmmm

Un último empuje, fuerte e intenso, llegando hasta el fondo de él. Y Nerion eyacula en su interior con fuerza, en un orgasmo delicioso que le hace gemir incontrolablemente. Su pecho, se agita furioso durante un instante, como si su corazón tuviera que detenerse en aquel momento.
Jadeante y sudoroso, sale del interior del pequeño zorrito, dejando que su semen resbale por sus muslos hacia el suelo. El Ace, le mira complacido. Ha absorbido una energía deliciosa y se recrea en la visión de su víctima.

_Te has portado muy bien, mi pequeño Kyu... - le dice bajando hasta su vientre, lamiendo la semilla del pequeño que permanece sobre él.

En su rostro, se refleja una sonrisa victoriosa y su mano, acaricia el pelo de su juguete nuevo con delicadeza, como si le acunara, consolándole.

_Gracias... - le susurra - Fue delicioso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Ago 01, 2008 12:07 am

Llega un instante en que el pequeño zorro ya no siente nada. A penas sus ojos observan el cuerpo del mayor moverse frente suyo, chocando contra él una y otra vez, aumentando la velocidad sin consideración. Pero no siente, no escucha. Cree sentir que su tierna carne se desgarra por la presión y la fuerza con la que el demonio le penetra. Pero no es más que una ínfima sensación fantasma, pues no está totalmente conciente de lo que le esta sucediendo.

Su mente está en blanco. A penas tiene uno que otro reflejo en su rostro que se manifiesta en una especie de tic en sus ojitos. Aun jadea, aun está completamente sonrosado. Su estado es prácticamente como un coma momentáneo, pero que le permite ver lo que está sucediendo pero sin llegar a reaccionar.

Es un muñeco. Si se mueve es por que el mayor se esta moviendo casi frenéticamente.

Por unos momentos siente que se ahoga, pero son los labios del demonio que se apoderan de su boquita por un profundo instante. Sus ojos se entrecierran un tanto más por la sensación mientras que sus deditos parecieran reaccionar un poco. No es recién cuando se aparta que su ceño se frunce un poco. El dolor regresa ínfimamente, en realidad es como una incomodidad que se intensifica junto a los movimientos ajenos.

Finalmente se detiene, pero algo llena su interior provocándole un estremecimiento junto a un suspiro corto, como si sus sentidos volvieran a él lentamente. -" Hn... ah... ah "- Sus labios pequeños tiemblan mientras que vuelve en sí, oyendo las palabras de Nerion. ¿Por qué le agradece? El pequeño no comprende nada, ni la propia reacción de su cuerpo que en cierto momento pareció estallar dejándole inconsciente.

-" K-kyu... hn... "- Sus ojitos se llenan de lágrimas mientras que se reincorpora. Sí, se reincorpora como si nada, aun lleno de energía. Pues en realidad eso es el pequeño, una fuente de pura energía. -" M-malo... hn... N-Neri malo Kyu... "- Susurra lamiendo su colita que está con aquella cosa blanca y tiene su propia sangre allí.

Aun llorisquea un poco con sus orejitas bajas y se aleja como puede del alcance del mayor. Tiene miedito, pero si corre le dolerá aun más, por eso a penas y se arrastra hacia atrás para estar lo más apartado posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Vie Ago 01, 2008 11:42 pm

Nerion mira sorprendido como el niño se levanta de repente, llorando, pero entero y lleno de energía de nuevo. El demonio no puede evitar mirarle fascinado.

_¡Increible! - casi grita emocionado mientras sigue con su mirada al pequeño, que huye de su lado como puede.

El Ace, sonríe. No se ha equivocado, aquel ser, es especial, no hay duda...
Por un momento, piensa que podría tratarse de un súcubo, pero..., no. Ha absorvido su energía. Con un súcubo, el intercambio de energías hubiera sido mútuo, anulándose uno al otro.
Aquel pequeño, es otra cosa... , una pequeña maravilla, alguien capaz de recuperarse no sólo de sus heridas, sino de recuperar su esencia con una rapidez inaudita.
" M-malo... hn... N-Neri malo Kyu... ", le dice el pequeño, abrazándose a su colita, la cual aún permanece manchada de semen y sangre.

_No digas esas cosas, Kyu..., pensé que tú y yo éramos amigos... - le dice intentando acercarse a él - ¿No te gustó lo que hice? Yo sé que sí.... y esa cosita blanca que hay en tu cola es la prueba... Por mucho que lo niegues, a tu cuerpo, le ha gustado jugar conmigo a juegos de mayores.... Porque, tu ya eres un niño mayor...

Extiende su mano hacia él, intentado acariciar su cabello.

_Lamento si te lastimé, pero los adultos, a veces, no recordamos que los niños sois más delicados. Tenía tantas ganas de jugar contigo que no me dí cuenta que te dañaba... - le miente, mirándole como si de verdad lo sintiera. - Lamento haber sido brusco contigo, pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Ago 02, 2008 12:48 am

Llega a la pared a la cual se apoya con temor. No está muy lejos de donde estaba en un principio. Le shockea un poco ver la sangre en el suelo y aquel recorrido que él mismo dejó al alejarse del mayor.
Aun le duele, le punza. Pero por suerte se regenera de a poquito expulsando el semen del demonio de su interior, aun tiene un poco, y junto a esto sigue saliendo algo de sangre. Algo que le estremece, pero no de placer, sino de dolor. Eriza toda su pielcita.

-" Nu... nu... N-no gusta... Kyu no gusta! "- Insiste, no sabe por qué su cuerpo reaccionó de tal forma. Era definitivo que no le gustaba, y mucho menos cómo le había tratado el mayor.

Sus palabras ahora le confundían, trataba de verlo como un ser sumamente malo. Pero siendo una criatura inocente le creía, creía sus palabras como cualquier niño lo haría. -" N-no guta ese juego... d-duele... "- Murmura llorisqueando aun. Su cuerpito se hace bolita, jadeando y agitado. Pero lo que más le duele en esos instantes es su pecho. Su manita se posa sobre este mientras que la marca en su frente brilla con intensidad, titilando prácticamente.

-" Hn... "- Su mirada se pierde. Tanta confusión ha sido mala para él...

En cierto momento una especie de lazo negro aparece por la espalda del pequeño zorro rodeando desde atrás hasta su pecho. -" Ah... ah! "- Se sobresalta al ver eso, pero nuevamente otro lazo aparece y le rodea de la misma forma. Pero lo peor de todo es que cada vez que termina de rodearle otro lazo más aparece comenzando aprisionar al pequeño. -" No! no! A-ah! N-Neri! "- Exclama con rostro de susto, removiéndose desesperadamente mientras intenta safarce.

No lo logra. Por unos instantes a penas libera una manita, pero su cuerpo acaba por ser tapado completamente quedando una bola completamente negra y pequeña. Aunque esta crece un poco triplicando el tamaño del pequeño. Pero no desaparece, permanece allí...

No se escucha nada, ni tampoco se mueve. Aunque en cierto momento la sombra parece tomar una forma con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Sáb Ago 02, 2008 7:51 am

En su interior, Nerion sonríe con maldad; en el exterior, su expresión refleja pesar. El pequeño zorrito es tan inocente que comienza a creer sus palabras ante el alborozo del demonio.
Aún expulsa semen y sangre, dejando un rastro cuando se mueve, alejándose poco a poco de él mientras solloza desconsolado. El Ace le deja llegar hasta la pared sin hacer gesto de perseguirle. Debe volver a darle confianzas, debe dejarle huir un poco para luego poder volver a atraparlo...

De repente, el pequeño parece encontrarse mal. Se acurruca sobre él mismo, llevando una de sus manos a su pecho mientras el símbolo de su frente comienza a brillar. Nerion frunce su ceño extrañado. ¿Tanto le ha dañado? El chico parecía encontrarse bien hasta hace poco...
Es sólo entonces, cuando descubre el brillo del simbolo de su frente. Hay algo más en aquel pequeño que lo que puede verse a simple vista...
Ante su sorpresa, una especie de lazo negro surge de la espalda del pequeño, rodeando su cuerpo hasta su pecho, aprisionándolo.
¿Qué clase de magia es aquella? El Ace observa sorprendido lo que sucede, sin acabar de comprenderlo del todo. Durante toda su vida, ha sido un estudioso de lo místico, y creía conocer todos los tipos de magia. Sin embargo, aquella resulta extraña para él.
Más que un conjuro, parece un hecho inherente al propio ser de aquel pequeño zorro, algo propio de su naturaleza que, por lo visto, incluso él mismo desconoce.

" No! no! A-ah! N-Neri! ", le oye suplicar. Su nombre, surgido de aquellos labios, aquella expontánea petición de ayuda hacia quien, precisamente instantes antes, le ha dañado de forma tan considerable; parece despertar al demonio.
En un impulso, Nerion se lanza hacia él, intentando atrapar la pequeña mano que se extiende hacia él aterrada.
Desgraciadamente, no llega a tiempo... Sus dedos, apenas rozan los del pequeño antes de que aquella magia, lo arrebate de su lado, cubriéndolo por completo, formando una bola que, poco a poco, llega a triplicar el tamaño del pequeño Kyu.
El demonio se incorpora, mirando con recelo aquella bola. Con el ceño fruncido, tensa todos sus músculos cuando aprecia como parece tomar forma.

Sea quien sea quien le ha arrebatado su pequeño juguete, está a punto de aparecer y, Nerion, le espera, dispuesto a enfrentarse a él si fuera necesario...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Ago 28, 2008 2:56 am

(Creo que es hora de la ... ¿Sorpresa? Jm Jm Jm...)

Pasan varios segundos antes de que aquella bola de sombras pareciera estar de pie con una forma cada vez más corpórea, 'humana'... Tiene extremidades, brazos y piernas. Una cabeza notable pero que aun se muestra completamente oscura por aquel material que no se puede notar exactamente qué es. Cualquiera diría que son sombras, sin embargo es algo más allá de eso.

Finalmente aquella sustancia parece removerse. Retrocede con lentitud dejando notar de apoco una manita colgando, una manita sin movimiento. Luego el brazo, el hombro, una piernita y un poco más su cuerpo. Sí, era el pequeño Kyu quien posaba en aquellos brazos oscuros. Pero hay algo que no está bien. Del medio de la figura una luz intensa aparece no permitiendo ver al demonio quién es el dueño de aquel cuerpo, pues con una velocidad inesperada aquella luz ataca al incubo expulsándolo hasta el otro extremo de la habitación, incrustándose en su cuerpo en varios trozos de luces que se insertan dañando su cuerpo.

Ya no es una sombra. Es un cuerpo a simple vista común. Su esencia es como la de Gemini, pero aun mucha más intensa y fuerte que la del Hilandero.

A decir verdad la primera imagen da impresión, el parecido con Kyu es leve pero obvio. Cabello blanco, ojos turquesas... Piel pálida. Pero su expresión es distinta. En realidad no expresa nada, inexpresivo es como se muestra.
En sus brazos aun reside el pequeño zorrito quien está completamente inconsciente. Pero de alguna forma ¿Curado? No hay rastros de violación en su cuerpito, ni sangre, ni semen... Incluso su ropita parece renovada, como su dulce cabello que se muestra reluciente.

Como nuevo...

-" No Sabes los que acabas de hacer ... Nerion... "- Susurra manteniendo aprisionado el cuerpo del demonio contra la pared.
No hay odio en su mirada, pero si cierto rencor en sus palabras. Nerion acababa de complicar las cosas en la Mansión sin siquiera darse cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Ago 28, 2008 4:30 am

Aquella sustancia va tomando forma poco a poco frente a sus ojos. No hay duda, quién le ha arrebatado a Kyu, comenza a aparecer frente a él.
Poco a poco, Nerion comienza a distinguir el cuerpo de Kyu, sostenido por aquel ser oscuro del que aún no puede ver su rostro.
Nerion se mantiene en alerta mientras intenta distinguir algo entre aquellas sombras.
Sin embargo, no sirve de nada. Sin previo aviso, una intensa luz ciega al íncubo. Nerion protesta de dolor y casi inmediatamente, se vé lanzado al otro extremo de la estancia. La luz, se quiebra entonces, clavando el cuerpo del demonio contra la pared. La molestia, se transforma en un grito desgarrador al sentir su cuerpo penetrado por aquellos trozos de luz. Como demonio, aquello le daña terriblemente. La sangre comienza a brotar de las heridas y Nerion observa indefenso al nuevo ser que, finalmente, se muestra ante él.

Sus ojos se abren por la sorpresa.
Quien sujeta al pequeño Kyu en sus brazos, es, nada menos que el hilandero en persona...
No hay duda, es su esencia..., Nerion puede sentirla... pero, es mucho más fuerte si eso es posible.
Un gemido surge de la garganta de Nerion. No comprende lo que sucede... Su señor se muestra ante él con un aspecto muy parecido al del pequeño zorrito, ojos turquesa, cabello blanco... Pareciera como si fuera el propio Kyu en su versión adulta. Sin embargo, el pequeño sique en los brazos del hilandero (si es que se trata realmente de él...), intacto, como si nada hubiera pasado, pero inmóvil... ¿Está muerto o sólo inconsciente?
El dolor, apenas deja pensar al demonio, que oye las amenazadoras palabras de su señor, y siente el rencor que contienen contra él.
Nerion jadea. Parece que esta vez hizo algo mal, algo muy grave sin pretenderlo, algo en contra de los deseos del hilandero.

_¿Mi.... señor? - pregunta intentando controlar el dolor que siente en su cuerpo. - ¿Qué..., qué....?

Intenta tragar saliva antes de continuar...

_¿Qué he hecho....? - logra preguntar finalmente.

Su mirada se clava suplicante en la de su dueño. No comprende lo que ha sucedido, ni lo que ha provocado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Ago 28, 2008 10:22 pm

Sus pasos son lentos en cuanto avanza en dirección del demonio. Su mirada se enfoca en sus ojos pues no es de su interés lo cuan lastimado podría estar por aquella luz. Sabe que le daña, sabe que... fácilmente podría consumir su cuerpo con una simple esfera de luz. Sin embargo esa una pieza esencial para la otra parte de Gemini. Y si no lo mata es sólo por eso.

En sus brazos el pequeño Kyu a penas y mueve una orejita, parece profundamente dormido. Pero es mejor eso a que vea aquella escena.

Cuando esta cerca suyo eleva su pierna para presionar con fuerza su entrepierna, como castigándole levemente. -" Deberías procurar no utilizar tanto esta cosa tuya, Nerion "- Indica sin dejar de ejercer presión. Aun la luz no parece ceder ante la intensidad de su brillo. Realmente había sido osado en siquiera fijarse en el pequeño zorro como una fuente de alimento. Y peor aun el haberle tomado... Era imperdonable sin duda alguna.

Los restos de luces acaban por introducirse completamente en el cuerpo del demonio, provocándole sin duda aun más dolor. Sin embargo desaparecen al rato, liberándole finalmente hasta dejarlo en el suelo, herido de gravedad.
Distinto era un herida normal de una hecha por luz pura. Por eso no era extraño que siguiera sangrando y le costara horrores lograr sanarse. No era importante, no moriría de todas formas. Pero aun así le preocupaba lo que acababa de realizar...

Su pregunta llega a sus oídos, algo que provoca cierto rencor pues el perro parece ignorar incluso su error.

-" Algo que no será perdonado "- Musita entonces haciendo que su cuello brille dejando una especie de collar mágico antes de desaparecer por entre las sombras con el pequeño ser.

[Cierra el tema tú :3]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Jue Ago 28, 2008 11:21 pm

(^^ Ok, un placer....)


El hilandero se acerca a Nerion y sus ojos se clavan en él, más fríos que nunca, inexpresivos.
Las palabras de su amo le confirman lo que ya temía. Ha hecho mal poseyendo a aquel pequeño, aunque aún no comprende el porqué. No tenía la marca de su señor en su cuerpo...
Nerion apenas logra gemir al sentir la pierna de Gemini en su miembro, presionándolo. Y, entonces, las luces se introducen en su cuerpo.

_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGG..............

Un grito largo y agónico surge de su garganta, quebrándose en ella. El dolor es demasiado intenso y el demonio cree morir en aquel mismo instante, pero no lo hace.
Sin fuerzas, su cuerpo cae al suelo cuando las luces desaparecen, liberándole al fin. Apenas puede sentir las últimas palabras de su amo y el collar que aparece en su cuello.
Su mano, se dirige trémula hacia él y lo aferra con todas sus fuerzas, arañando su cuello en el proceso sin pretenderlo, intentando quitarlo. Intento inútil..., el demonio no tiene fuerzas suficientes para ello, y la magia que lo ajusta es demasiado fuerte.
Jadeante, se mueve apenas en un charco de sangre, de su propia sangre, mientras vé con ojos enturbiados, como su señor abandona la estancia, dejándole sólo.
Lágrimas negras recorren su rostro. Él jamás pretendió contrariar a su dueño, pero, el daño está hecho...

La sangre contínua manando de sus heridas y los intentos por levantarse o incluso arrastarse por parte del demonio son infructuosos. Está malherido..., quizás, por primera vez en su larga vida...
Poco a poco, siente como las fuerzas le abandonan y su mente comienza a caer en una profunda oscuridad, llegando a la inconsciencia.

El Ace se desmaya, allí, sobre aquel charco de sangre que tiñe sus cabellos de rojo carmesí, con el collar que le puso su dueño, aún en su cuello.
Esta vez, le costará más de lo habitual curarse.



(CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Pos...tre? [Shota/Lemon]   Hoy a las 3:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pos...tre? [Shota/Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: