♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calor y humedad (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akuma
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Calor y humedad (Libre)   Mar Jul 01, 2008 11:23 pm

Recien habia terminado su baño y por cosas que ni el queria imaginar un escalofrio lo invadio necesitaba una fuente de calor cercana su cuerpo siempre frio ahora lo necesitaba.

Estaba delante de la chimenea frotandose las manos medio entumecidas quizas la ducha no habia sido buena idea pero la necesitaba despues de encontrarse a una presa facil que fue degustada por el.

Sus cabellos estaban pegados a su rostro, llevaba una vestimenta inusualmente clara, camisa y pantalon blancos era lo unico que habia podido conseguir mientras su ropa se secaba

"Quizas si me achicharro las manos o el cuerpo la horrible sensacion termine".- hablo como si estuviera acompañado.

Última edición por Akuma el Dom Jul 06, 2008 6:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Sáb Jul 05, 2008 9:44 pm

Se acercaba sigiloso como siempre ,sus uñas estaban un tanto afiladas aún después del recuerdo de haber ojeado que provocaba su raza un poco más.Pero al parecer los demonios si tenían un corazón en casos especiales ,no todos ,pero los de un rango más alto si lo admitían y apreciaban enormemente unos ojos bellos.

-Hay muchas maneras de entrar en calor...-comentó con una voz más profunda de los normal cuando descubrió a su acompañante.-¿Realmente considera ser tan radical?.

Le susurró al oído ,sabía que su aliento chocaba en aquel cuello pero el ambiente le resultaba de los más íntimo y conveniente para tantas otras cositas.

La luz de la chimenea brillaba hermosamente en ambos rostros y lo observaba inclinado con una sonrisa poco fiable.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Jul 06, 2008 6:40 am

Escucho pasos pero obviamente no se giro no sentia hostilidad a su alrededor, despues giro su rostro por las palabras que se le decian.

"Sentir el fuego de la chimenea es la unica que conozco, no pasaria nada si acerco las manos un poco mas mi piel sanaria rapido".

Le tenia ya demasiado cerca por aquel susurro pero no hizo nada para darle una advertencia quizas podria sacar una buena "comida" de ese encuentro.

"¿Porque? sonrie asi".- le pregunto interesado.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Miér Jul 09, 2008 5:02 pm

-Digamos que sonrio por cuenta propia.

Le comentó volviendo su sonrisa más ladina ,observando aquel perfil hermoso unos segundos cuando por fin recuperó su altura y bordeó al otro quedándose en pie a su lado con las manos en la espalda y mirando esta vez con calma la chimenea.Ultimamente le daba la impresion de que las conversaciones más interesantes que había tenido ,siempre estaban acompañadas por una cálida chimenea.

-Dices que cicatrizas rápido...¿Que tipo de raza eres?.-su expresión se había vuelto más seria ,aunque huviese deseado provocar un poco al muchacho.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Sáb Jul 12, 2008 8:09 pm

"No me gusta esa sonrisa..la he visto muchas veces"

Ssu manos se movieron inquietas contra el fuego mientras sentia tambien como su cabello se iba secando.

Mostrarse medio testarudo era su forma de ser no es que rechazara compañia era solo una forma de "vida" que ya tenia bastante arraigada.

"¿Que tipo es la tuya?".- devolvio esa pregunta quizas era un titiritero pero no estaba dispuesto a dejar mandar tan facilmente mas si no conocia al otro.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Sáb Jul 12, 2008 11:31 pm

Sonrió de nuevo ladino ,auque al otro no parecía agradarle no tenía por que cambiar.Mas que mandar tan solo le había hecho una pregunta.

-Eres un poc arisco..no? me temo que solo preguntaba ,soy un híbrido ,una de mis mitades es la de demonio...te diré la otra si me aclaras tu raza.

Se quedó tranquilo unos segundos cuando añadio algo.

-Es un trato...-incluso si el otro era prudente ,surcaba por su mente manejarlo para averiguar el secreto ,solo sería cuestión de provocarlo.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Jul 13, 2008 7:41 am

Arqueo su ceja al escucharle mientras se ponia de pie sin duda el otro era mas alto que el.

"Soy un vampiro..uhm lo de ser arisco es normal aqui todos lo son".- contesto mientras le encaraba casi casi amenzando con pelea.

Acomodo su pelo detras de sus oidos queria mirarle bien.

"Sabes tu cuello es lindo...tu yugular en particular"
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Jul 13, 2008 1:03 pm

-Mmm...que lindo enojo y que exquisito caracter.

Sonrió ligeramente y sus pequeños colmillos se mostraronde nuevo , se inclinó al menor dejando su mirada en esos preciosos ojos ,no eran tan penetrantes como los de Sergei ,pero eran más grandes y vivaces.Se preguntaba que cuerpo podría esconderse tras aquellas ropas ,pero la silueta prometía.

-Mi otra mitad es humano ,si quieres beber de mi sangre ,extrañamente me complacería alimentarte...adoro el placer de la carne...-mordió el cuello del vampiro sin hacerlo sangrar luego volvió a observarlo.¿Se enojaría?...si lo hacía luciría aún más devorable.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 5:07 pm

"Muchos me han dicho eso.."

Si justo antes de ser mordidos...

Su instinto le hizo moverse evitando un poco mas de cercania sabia que el otro era un titiritero y mejor tomarse sus distancias.

Esa mordida le tomo desprevenido pero sin duda tampoco de molesto.

"Trato justo si me dejas alimentarme de ti...tu te alimentas de mi que piensas"
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 5:41 pm

Aquello le hizo sentirse satisfecho ,obtendría lo que buscaba y al vampiro le parecía un precio conveniente.

-Pienso que es justo.

Comento tranquilo .conociendo que el vampiro era prudente así que ya daba por hecho que el otro sabía que con él era mejor no sobrepasarse.

-Aunque pensé que me llevaría más tiempo...pero pareces estar hambriento...-habilmente lo tenía sujeto por la cintura de nuevo ,apegando sus cuerpos y sonriendole malévolo ,sus dientes asomaban con suavidad otra vez.Y coló su mano libre entre ambos ,acariciando ligeramente el miembro del menor por sobre las telas.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 5:50 pm

No contesto nada a aquellas palabras puesto que eran un poco en insulto hacia el, si bien podia dominar su hambre tampoco desaprovechaba a una "presa facil" como aquella, sabia bien como usarse para satisfacerse despues.

Titubeo un poco cuando esa mano toco su entrepierna le miro con cierto brillo de amenaza en sus pupilas.

"Yo tampoco pense que fuese tan facil convencerte de ser mi comida"
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 6:06 pm

-¿En teoría debería enojarme?.

Sus ojos rojizos lo observaron con cierta ingenuidad sin perder su expresión de calma ,cuando luego divisaron un sofa allí cercano y sin mediar palabra tomó en brazos el cuerpo del muchacho y se acomodó en este con el hermoso albino sentado sobre sus piernas.Lo miró fijamente unos segundos estudiando aquellos rasgos y meditando de nuevo sus últimas palabras.

Lazar simplemente lo consideraba un trato ,pero su lado tranquilo era dado a hablar.

-Creo que el trato fué idea tuya ,tienes hambre..¿no?...en ese caso el precio es mi sangre ,pero sabes que yo no necesito entregarla sin obtener nada a cambio.Quiero darme un poco de placer ,sin mencionar el que tú sentirás tambien...realmente no me afecta que me tomes un poco de sangre ,la cantidad que necesita un vampiro de tu tamaño no es tan elevado en proporcion a mi cuerpo.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 6:15 pm

"¿Enojarte? no para nada como dije es un buen trato"

Se sintio elevado en brazos y no puso ninguna objeccion al ser conducido al sofa y ser puesto sobre las piernas del pelirrojo.

Aun estaba calmado queria ver los avances de su acompañante.

"Eres muy confiado, mi hambre no se satisface tan prontamente y no es proporcional al tamaño de mi cuerpo un vampiro puede beber casi toda la sangre de un cuerpo viviente y ello le confiere fuerza suficiente para dias y dias, aunque no te preocupes no bebere toda, en cuanto al placer...prometo darte lo que desees mientras me dejes comerte a ti".
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 7:30 pm

Sonrió por el cambio de humor del vampiro ,Lazar pensaba en su propi beneficio ,¿acaso no era evidente el hambre que le daba de aquel ser?.Era como si su lado demoniaco pudiese percatarse de aquel no era un vampiro de sangre pura ,sino guardaba un pasado y había sido convertido.

-Eso de lucir yo comestible me recuerda a alguien...pero en fin ,como tu lo veas.

Comentó dejando un chupetón en su cuello para lamerlo luego y una de sus manos se introdujo en el pantalon del vampiro ,jugueteó con el eslastico de sus calzones para trabar la tela en su entrada.Luego la acaricio por encima con la yema de sus dedos y su otra mano ya hacía incursión en la hombría ajena ,acariciándolo directamente.

-Ahora que lo pienso ,debes lucir muy gracioso con el vientre inchado si subcionas la sangre entera de un cuerpo.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 7:44 pm

El titiritero aquel se pensaba de lo mas gracioso su rostro se oculto entre el hombro del pelirrojo y el sillon descubrio el cuello el cual delineo con un dedo cuando la sensacion de ser tocado de forma mas intima le invadio al parecer queria ir al grano lo mas rapido posible.

"Es la verdad si no te vez asi no es mi problema"

Ahogo un gemido por aquellas acciones, su miembro despertaba con el contacto de aquella mano.

"Ah..tan impaciente".- comento mientras sus dientes se clavaban en el cuello del palirrojo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 7:53 pm

-Mmmh...-se relamió los colmillos al sentir aquel mordisco ,estos habían alcanzado su tamaño mayor pero era mejor que Akuma nunca supiera para que usan los colmillos demonios como Lazar.-¿Como quieres que no sea impaciente?...o tal vez no has pensado como va mi juego...

Le susurró al oído ,sus colmillos eran tan afilados que cortó muy sutilmente la tela de aquella camisa junto a la piel del vampiro ,manando un poco de sangre de su hombro.Lazar lo subcionó lamiéndose luego los labios y sonriendo de nuevo ,escondió algunas de sus uñas y comenzo a internar dos dígitos en aquella suave entradita junto con la tela de los boxers ,abriendose paso a medida que le reclamaba espacio al interior.

-Saciate bien de mí ,pequeño...-su otra mano comenzaba a masturbar aquel miembro despacio ,presionado a veces en su glande.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 7:57 pm

Malvadamente se alzo un poco para que aquellas manos pudiesen complacerse a gusto con su cuerpo.

Sentia el fluir de la calida sangre por su cuerpo, succiono con friccion sacando el vital liquido de aquel cuello.

Un debil suspiro salio de su boca cuando sus ropas cayeron y gimido ante el lamer en su hombro.

Su zona baja se tenso ante la presencia de aquellos dedos, sin duda estaba estrecho y la incursion le molesto un poco por ello mordio con mas fuerza el cuello sin decir nada mas.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Vie Jul 18, 2008 9:38 pm

Sus dígitos continuaron deslizándose por aquel interior ,pero de forma lenta ,la paredes cedían a sus deseos poco a poco pero aún así le gustó comprobar que Akuma era estrecho ,aquello le haría sentirse luego mejor acogido.Buscó mejor su lobulito interno ,sonriendo al hayarlo.

Era cierto que el vampiro cicatrizaba rápido ,lamio los ultimos restos de su sangre mordiendo con suavidad aquel elegante hombro sin hacerlo sangrar esta vez .Su lengua tanteo vigorosa una de aquellas tetillas ,jalandola luego entre sus dientes para ver como se enrojecía.

-¿Estoy rico?...puedes comprovar que soy un humano muy sano...-en realidad a Lazar le daba placer aquel dolor en su cuello ,mezclado con la excitación de atender el cuerpo del vampiro ,el cual parecía gustoso de sus atenciones en sus puntos sexuales más sensibles.Comenzó a masturbar su miembro un poco más rapido ,él mismo sacó el suyo propio y junto ambos ,logrando un encuentro mas morboso.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Jul 20, 2008 12:21 am

Admitia pues que la forma de tocarle internamente era bastante comoda, dificil al principio pero satisfactoria despues.

Mientras el terminaba de beber puntos interesantes de su cuerpo eran tomados bajo el ataque de aquel pelirrojo, sus tetillas estan erguidas y el punzor en su cuello era un aliciente. Se retiro de aquel cuello pero no aun satisfecho era injusto que el otro se estuviese divirtiendo de lo lindo y el no participase.

"Ah~~..".- solto al ser masturbado ahora fue a los labios del otro para dejar una levemancha carmin en ellos.- "Estas pasable...podrias saber mejor".- dijo retando mientras sus caderas comenzaron a moverse para sentir los rozes con aquel pene con una mas intensidad.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Jul 20, 2008 1:03 am

Aquello obviamente Lazar lo tomó a reto ,picó facilmente en el anzuelo ,aunque le convenía bastante así que no tenía problema en hacerce notar allí.

-Bien ,estás un tanto duro y sinceramente necesitaba un poco de contacto...-lo acomodo en el manillar del sillón y abrió aquellas piernas disfrutando de las eróticas vistas.-Fíjate como me absorve tu linda entradita...creo que necesita de algo más...hum.

Sus dos dígitos volvían a acosar su canal entrando y saliendo más rápidamente , se inclinó sobre el menor ,rozando sobre el estrecho anillo la punta de su considerable miembro ,este se lubricó enseguida con la humedad de la misma.Sus ojoz rojizos lo observaron con cierto reto.

-¿Podrías guiar a tu presa para saberte mejor?....-Le comentó mordiendo el labio inferior del vampiro y compartiendo el sabor a hierro de su sangre.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Lun Jul 28, 2008 6:17 am

Seguramente el pelirojo pensaba que se lo tenia bien mansito pero...despues de una buena comida el placer del sexo era un buen digestivo.

Se dejo cambiar de posicion asi sumiso como estaba el sabor de la sangre en su paladar aun era intenso tanto que se veia sumido en una calma tranquila aparentemente.

"Claro que ncesita algo mas...ahm...ngh...aunque podria estar mas duro y largo".- se giro para mirarle de reojo sintiendo aquel pene bien firme contra su trasero su esfinter se contrajo vistima de tan cadenciosos roces.

Le dejo un buena mordida cuando se acerco a sus labios, su mano se estiro para situar de mejor forma a aquel miembro paso la punta sin poder sobre su entrada y sin mas lo empujo para que iniciase ese camino de glorioso placer.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Lun Jul 28, 2008 9:52 pm

El vampiro tenía un comportamiento de lo mas morboso que incitaba al pecado.El pelirrojo se lamio los labios subcionando los últimos resquicios de su sangre y clavó sus dientes justo en el centro de su nuca ,lamiéndoselos luego.

-Mmm...eres estrecho pequeño ,pero yo me encargaré de hacerlo ceder...-a lo dicho sujeto mejor aquellas caderas y comenzó a empujarse al interior ,saboreando cada instante de placer en el mismo.Era tan suave y delicioso que no descartaba repetir luego.Casi al final se empujó rapido y comenzó acosar su interior ,adaptándolo mejor en pequeños vaivenes a su miembro.-Eres delicioso...¿sabes que una rosa no es competencia para la suavidad de tu piel?...casi me robas el apetito de pervertirte una vez tras otra...mm.

Era un tanto peligroso consentir a Lazar ,o puede que no ,pero esa persona podría llegar a ganarse su protección en aquel extraño lugar.El pelirrojo era un tanto protector de las personas que le calleran demasiado bien ,como en este caso.Las uñas semi afiladas del demonios se deslizaron por aquel bello torso ,sonrosando la piel sin llegar a rasguñarla ,quería mimar a su acompañante,convirtiéndolas luego en ligeras caricias.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Miér Jul 30, 2008 5:21 pm

El dolor junto al placer siempre era un potente intensificador de sensaciones, la mordida del pelirojo le hizo tener un rico espasmo por todo su cuerpo.

Cerro sus ojos al sentirse invadido por aquel miembro de tan buenas dimensiones, se empujaba tan rico hacia adelante, tocando aquel punto en cada varon que simplemente les hacia enloquecer como el en esos momentos.

Su espalda se arqueo echando hacia atras su cabeza para apoyarse contra el pecho del Titiritero.

"Ah...ahhh...asi...justo ahi...uhm...pervierteme tu a mi...o crees no poder"

Dijo medio sonriente, moviendo un poco sus caderas.

Las marcas de aquellas uñas le gustaban, le causaban un placer raro y sin igual.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Miér Jul 30, 2008 5:33 pm

-A pesar de ser de sangre caliente...a veces me gusta tener el permiso...curioso.¿no?

El demonio apretó las nalgas del vampiro hasta sonrojarlas y movió su miembro en el interior con goce ,penetrándolo un tanto rudo pero no podía evitarlo cuando las cosas se subían tan a tono.Chocarse contra las suaves nalgas y explorar el tope de aquel ser que atravesaba era su pasión demoniaca.

-Entonces te pervertiré un poquito más...mmmh...una segunda ronda creo que estará deliciosa...-Su mano aprisionó el miembro del menor y lo agitó con frenesí ,no pudo evitar clavarle sus dientes de nuevo en la nuca y lamer los restos de aquella sangre que segundos atras se había dejado tomar de sí mismo.Era simplemente delicioso someterlo así.-Empújate bien contra mí ,muestrame tus límites vampiro...haa.

Paseaba sus uñas afilidas y peligrosas a capricho por aquel cuerpo ,a veces rondaban peligrosamente cerca del corazón del vampiro.Pero el pelirrojo estaba de buen humor.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Miér Jul 30, 2008 6:06 pm

"Gracio...gracioso diria yo..uhm"

Le estaba dando tan duro y rico que poco podia quejarse, sus nalgas ardian pero no tanto como su entrada al ser penetrada de aquella forma.

No espero mucho para empezar a reaccionar empujandose bien contra el...chasqueando sus cuerpo con tan intenso vaiven.

"Que rico...ahhh muerde mas..."

Era un consumado amante del dolor y placer...notando como las uñas aquellas se paseaban por su cuerpo...tampoco estaba tan dejado al placer se mantenia alerta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Hoy a las 11:13 pm

Calor y humedad (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente