♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calor y humedad (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akuma
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Oct 12, 2008 6:18 am

Le observo mas cercano a el mientras seguia penetrandole esta vez de una forma mas suave...lenta..delirante para su sensible ano, le hizo venirse un poco mas con ello era algo doloroso y por ello le hacia encender aun mas la sangre que su frio cuerpo pudiese tener.

-¿Y si te muerdo?.- contesto a esa pregunta cuando los labios de aquel arrogante demonio tomaban los suyos, apenas entre abrio los suyos par dejar que sus colmillos mordiesen los del otro, sacando un hilillo de sangre que luego lamio.

Despues el toque se profundizo, estaba demasiado cansado como para oponer resistencia al avance del otro.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Dom Oct 12, 2008 1:50 pm

Aquello había sido a traición ,puede que se lo esperase solo que un poco más tarde.Su lengua notó el sabor de su propia sangre mientras degustaba la suave y cálida boquita de su acompañante ,dejandose llevar por la sensación más dulce que le propocionaba el sexo despues del orgasmo.Retiró sus labios de los ajenos quedando un pequeño hilillo de saliva y se limpió los labios llenos de sangre.

"Recuerda que subcionarme la sangre tiene un precio...aunque me huviese bastado con manejar tus hilos para darme el gusto."

De pronto sonrió ,recordando lo mucho que lo había mordisqueado en la nuca.Se sentó tranquilo en el sillón poniendose su camisa y alcanzándole el resto de ropa al vampiro.Algo divertido tapó la cara del otro con la ropa,huviera continuado siendo cariñoso ,ya vería la manera de domar ese caracter en Akuma tan especial.

"Estas hecho una fierecilla...hum."

Había sido divertido aquel encuentro ,lo menos para él ,se abrochó silencioso los botones de su camisa entretenido con el sonido de la chimenea.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Mar Oct 14, 2008 7:24 pm

Aquel calido liquido le reanimo un poco, recobro la energia que le faltaba y lamio gustoso sus labios manchados por aquel liquido carmin.

"No me importa, lo necesitaba..lo deseaba...que mas da si lo obtuve, no seras el primero ni el ultimo que pida algo a cambio por mi -alimento-"

Era medio descarado, en realidad su codicia por la sangre no tenia un limite.

Cuando le libero del peso de su cuerpo se puso de pie moviendo su espalda para quitarse la sensacion de aun tenerlo sobre el, recibio la ropa con una mueca de indeferencia, tan solo se medio puso los pantalones.

"Las fieras nos defendemos de aquellos que quieresn comernos es normal ser asi.."
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Mar Oct 14, 2008 8:29 pm

Lo observó de nuevo con una semisonrisa en los labios ,su expresión lucía amable ,se podría decir que incluso cálida.

"Curiosamente te doy la razón ,nunca sabes lo que te puedes encontrar por aquí"

Por algún extraño motivo sus ojos rojizos se movieron hacia el vampiro un tanto diávolicos ,sonrió pero sin embargo sus colmillos ya no estaban.No le culparía ,su otro yo se había despertado algunos lapsos de tiempo mientras lo poseía y la idea de saber que otros provarían del vampiro no parecía agradarle del todo.Lo más extraño era que en Lazar no parecía surgir efecto esos pensamientos ,lo conocía de un día pero a su manera le caía bien.

"Akuma...me gusta como suena tu nombre y te sienta muy bien..."

Se quedó contemplando su cuerpo tranquilamente ,le llamaban la atención la reacciones del vampiro.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Sáb Oct 25, 2008 6:55 pm

Los demonios nunca eran amables, si sonreia de aquella forma era por algun deseo retorcido que pasara por su mente.

"Claro que lo se te encontre a ti".

Se puso la ropa de mala gana, sus caderas dolian y que decir de mas debajo estaba un poco entumecido y lo que ahora deseaba era un buen baño. Se giro para verle mientras caminaba hacia el, inclinandose para llegar hasta su rostro.

"Ese nombre me lo puso mi -padre- es especial...me agrada es oscuro y maligno.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Sáb Oct 25, 2008 9:22 pm

Sonrió por su primera respuesta ,pero no lo tensaría mucho cayendo en su juego de disputa.

"¿Y que significado tiene en el mundo de los demonios?...a mi me suena a un dulce con una capa muy gruesa y dura que lo protege ,creo que de chocolate estaría bien."

Tenía mucho carácter ,de aquello no le cabía duda.Entrecerró su mirada de pronto algo preocupado por sus palabras en la chimenea ,si el cuerpo le dolía un poco debía ser cosciente que el le había pedido expresamente sentirse dominado.Aprovechó que se inclinaba y lo besó un poquito pero logrando escapar de esos colmillos traidores.
Lazar como todo hombre era algo "sinvergüenza" pero tenía su coranzoncito ,eso sí.

"Espero haberte aliviado un poco ,esa mente tuya tiene soluciones muy radicales...No me parece buena idea tirarte a la chimenea."

Aquello se lo dijo serio ,dando a entender "algo" tal vez...

(donde te habías metido?...T_T...prometo secuestrarte un día de estos.)
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Jue Oct 30, 2008 2:24 am

(cosas que hacer, familiares y de vida social comun -__-u)

"Te crees muy gracioso...burlate si es como te sientes mas comodo, pero no es un chocolate....no hagas niñerias"

A pesar de tener un aspecto aniñado era un hombre maduro en mente y no soportaba que lo entretuviesen con esa clase de juegos de palabras.

Fruncio el ceño cuando ese beso llego, el demonio aquel aprovechaba cualquier oportunidad para pasarse de listo.

"No iba a quemarse tan solo queria un poco de calor...para morir aun me falta un poco y no se me ha topado alguien que demande mi existencia"
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Jue Oct 30, 2008 9:14 pm

(entiendo...*suspiro* planearé mi secuestro muy pronto...^^*sonrisa sádica*)

"¿Y quien dijo que me estuviera burlando Akuma?...con cierto matiz poético podría interpretarlo como un alago...piénsalo bien ,estoy comparando tu caracter con algo muy rico...a mi entender no es malo o poco maduro hacerlo ,de hecho coquetear es mas de adultos que de niños...¿no crees?"

Se le quedó observando fijamente a los ojos ,con calma tomó la mano del vampiro y la acercó a sus labios besándola con sutileza.Su rudeza había cambiado a un poco más de amabilidad ,un brillo tenue de preocupación rondaba en su mirada.Paso así unos segundos antes de que respondiera.

"Creo que no puedes esperar que alguien te necesite tan solo por conocerte de un día ,pero con un poco de tiempo puedes forjar amistad con algunos en este lugar y puede...que ,demanden tu existencia."

Estaba igual de solo que el vampiro ,igual que el resto que allí vivía y sin embargo continuaba adelante.Sus labios continuaban apoyados de forma pausada en la fina mano que aún sostenía.
Desde luego Akuma era mucho más agradable que cierto Ace ,no sabía por que el dragón había dejado huella en su corazoncito humano ,pues cada vez que lo comparaba con otros , solo tenía la obseción de averiguar cuando se podía distinguir la "verdad" de la "mentira" cada vez que los laios del dragón susrraban algo por conveniencia.
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Jue Nov 06, 2008 4:17 am

(jo jo si me dejo)

"En tu pensar fue un halago en el mio no, es normal que cada quien tenga su propia forma de ver las cosas, no siempre se piensa igual...y eso debes saberlo de antemano"

Fruncio el ceño ligeramente, es que no podria entender el caracter de aquel demonio ¿nunca?...el sutil beso en su mano no le disgusto pero tampoco era para emocionarse demasiado.

"¿Amistad?...es algo raro por aqui..la mayoria forja lazos sexuales o de conveniencia asi que disculpa si difiero a lo que dices".- explico mientras retiraba su mano de la del otro, ciertamente no era el ser mas conversador del mundo.

Por la expresion del otro supo que quizas mas de un pensamiento rondaba por su mente, el pelirrojo era un ser extraño, poco entendible para su persona.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Jue Nov 06, 2008 7:24 pm

(ya veremos...^W^...muejeje..)

Lo escuchaba atento observandolo a los ojos.

"Comprendo...en fin...pero supongo que esos valores del que todo el mundo es desconfiado por aquí no lo aplicas a todo el mundo...¿o si? ,fíjate en mí...creo que no te hice daño"

Se le quedó viendo mientras sentía como alejaba su mano del otro ,era gracioso ver que su alago no le había gustado.Pensaba que Akuma tenía sus motivos para ser desconfiado ,así que debería llevar aquello con calma.Pero le apetecía llevarse bien con él ,y no solo usarlo como un simple juguete sexual.

"Lamento que mi alago te haya incomodado...suelo ser algo retorcido con el juego de palabras ,no te culparé si a veces no comprendes que te quiero decir o simplemente como buscas interpretarlo."

Se levantó de allí ya satisfecho ,cada uno había obtenido lo que buscaba del otro ,no sabía si se volverían a encontrar o no.Pero le gustaría.

"Estuviste rico."Sonrió ladino ,ciertamente aquel mote le sentaba bien ,a su parecer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calor y humedad (Libre)   Hoy a las 6:40 pm

Calor y humedad (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3