♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Jardín de muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 09, 2008 8:53 pm

Una suave y varonil voz me ordeno cerrar los ojos con la promesa de que olvidaría mi mal logrado amor. Mi razón me decía "no lo hagas" pero mi corazón herido me obligo a obedecer.

Cerré los ojos y al abrirlos me encontraba en un hermoso jardín de rosas blancas.

A pesar de la belleza del jardín, sentí que algo no estaba bien. Desplegué mis alas para elevarme por el cielo y ver en donde estaba, pero lo único que alcancé a distinguir fue el enorme jardín rodeado por una barda y al otro lado.... nada

Asustado volví al suelo.

Mi corazón latía muy rápido y mi corazón estaba agitado

¿Quien me había llevado a ese lugar? ¿en donde estaba aquél que me había llamado?

Apenas caminé un par de pasos cuando mi túnica se atoró con las espinas de una de las rosas. Cuando traté de zafarlo, la espina me picó quedándose clavada en mi mano.

Era imposible.

Otra espina se clavo en mi delicada piel, y luego otra. Era como si los rosales me rodearan con el único fin de desangrarme.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 09, 2008 10:35 pm

-" A veces pareciera que se entregan a su propia muerte "- Esa misma voz se hizo presente ¿Pero era la misma? Sonaba distinta, ligeramente real. Una voz fantasmal que juega neutralmente, femenina u masculina. Ninguna parece.

Una sombra se deja ver frente al Ryujin. Las ramas espinosas rodean la figura de aquel ser, pero no le hacen daño. Pareciera que le saludan o algo semejante. Se a balancean hasta él haciendo unos movimientos suaves, danzantes. Sí, le saludan.

Finalmente se acerca, pero las rosas que buscan la sangre cálida del alado no parecen ceder en su objetivo.
Una sonrisa aparece en los labios del dueño (desconocido de momento) cuando este queda lo suficiente cerca del muchacho como para tocarlo. -" Solo hay dos formas de deshacerte de ellas... "- Murmuró con una suprema tranquilidad. Su lánguida mano rozó la superficie de los pétalos blancos. Se estaban tiñendo de rojo lentamente. -" Una es espantarlas por sus 'dueños' "- La pausa pareció eterna cuando alzó la 'vista'. Una mascara de lo que una vez fue el cráneo de algún ser cubría su propio rostro. ¿Una lastima? ¿O un beneficio? -" Y la segunda... dejarte fallecer con lentitud "- Río. Una risa macabra que no pudo evitar decoró el eco silencioso del lugar. Pero no era fuerte, solo profunda.

-" Claro que podrías... optar por calmar tu corazón. Las rosas sienten los latidos agitados, el bombeo de la sangre y... el miedo de los demás. Quizás si te calmas puedas salvarte "- Pues... Obviamente, él no lo haría. ¿Cómo se divertiría sino?

Acabó por dar un paso hacia tras y sentarse en lo que era su propia sombra 'transformada' en una especie de silla.

Última edición por Gemini el Vie Mayo 09, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 09, 2008 11:17 pm

Mientras más lucho por liberarme, más espinas se clavan en mis brazos y en mis piernas y veo con horror como los blancos pétalos de las rosas van tiñéndose de carmín debido a mi sangre. Cuando más desesperado estoy escucho una voz a mi espalda. Es una voz extraña, que por alguna razón en lugar de tranquilizarme me atemoriza más.

“Esa voz” – pienso – “es la misma que me atrajo hasta aqui ¿o no lo es?

Me giro para buscar a la persona que me habla y suplicar su ayuda.

Veo a alguien acercándose y pareciera como si los rosales se inclinaran respetuosos ante él.

- Por favor – suplico - ayúdeme

A diferencia de los rosales que se apartaron a su paso, los que me tienen prisionero y drenan mi vital líquido no se apartan, por el contrario, es como si se aferraran más a mi carne haciéndome mucho daño.

Cuando esta a solo un paso puedo distinguir una sonrisa que se dibuja en unos labios que no sabría decir si son femeninos o masculinos. El rostro va cubierto por una horrible máscara que simula ¿o no? ser el cráneo de alguna criatura. Una mano delicada, que tampoco me dice mucho de su dueño acaricia las flores. Seguramente él es dueño del jardín,

Una vez más la extraña y aterciopelada voz se deja escuchar diciéndome que no tengo muchas esperanzas de librarme de esas rosas asesinas, para después reír de una manera, que aunque no es estridente, hace que mi pequeño cuerpo se estremezca.

- Usted es el dueño, puede quitarlas, por favor ayúdeme

Una vez más ignora mi súplica, pero al fin me da una pista para liberarme por mi mismo. Me dice que calme mi corazón, pero ¿cómo hacerlo si estoy muerto de miedo, adolorido, débil por la pérdida de sangre?

Mis ojos, llenos de lágrimas miran suplicantes como su sombra se convierte en silla y se sienta a contemplar el espectáculo de mi muerte.

¿Darme por vencido?

No, no quiero morir, aunque cuando él me rechazó lo deseaba, ahora que estoy al borde de la muerte me doy cuenta de que quiero vivir.

Cierro los ojos dejando que las lágrimas resbalen entre mis pestañas. Respiro profundo varias veces y junto mis manos. Los latidos de mi corazón disminuyen y mi respiración se va apaciguando.

Las espinas van soltando mi carne hasta que después de un rato mi liberan.

Todo me da vueltas y ahora que estoy libre del agarre de los rosales caigo de rodillas. Estiro una mano hacia aquel ser que durante todo este tiempo se ha contentado con mirar impasible mi tortura.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 12:15 am

Súplica. Dichoso sea quien la pronuncie, deleita los oídos del Dueño.

No puede evitarlo, otra sonrisa se planta en sus labios cuando las rosas parecieran no querer ceder a liberarle. Eran buenas niñas, hacían bien su parte.
Quería, pero no podía hacer algo ¿O sí? No, por supuesto que no, le era más interesante ver si se rendía como tantos otros o lograba el cometido de esa prueba.

-" Ayudar... "- Murmuró alzando levemente el rostro, observando indiferente la escena. Saboreando a la distancia las gotas carmesí que resbalaban por la tierna piel del ryujin. Tan frágil y dolido. Su sonrisa se borró mientras observaba, era interesante como buscaba el calmarse así mismo. ¿Y si sus palabras no eran ciertas? Quizás moriría tranquilo, eso sería algo positivo. Sin embargo no lo quería muerto, no aun.

Pasado un rato notó el cambio en su corazón, en su respirar. Estaba calmo y por ello las rosas finalmente le liberaron. Varias quedaron por la mitad de rojas, el resto completamente y claro, las que aun no se alimentaban.

Al caer arrodillado le contempla, frío, cruel tal vez; pero vuelve a sonreír, saciado al parecer y aplaude. Uno, dos aplausos secos de sus manos. -" Bravo... Bravo mi querido Gabrielle, lo has hecho bien "- Le felicita con un tono burlón pero serio de su voz mientras que vuelve a cercarse. Lo que había sido su asiento regresó a ser su sombra. La misma sombra que ahora levantaba al casi desangrado 'angelito'.

-" Si sabes escuchar... y no te desesperas, puede que sobrevivas aquí "- Comenta dejando que las sombras le sostengan. -" Pero me temo que esto a penas comienza para ti, espero no me decepciones "- Acaricia sus cabellos a penas superficialmente y cuando creía que el dueño pudiera ser 'gentil', las sombras desaparecen haciendo caer al muchacho.

-" Sígueme "- ¿Una orden? Un consejo -" No creo que puedas evitarlas siempre..."- Señala a sus niñas al comenzar a caminar.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 12:43 am

Tiendo mi mano hacia el ser que me mira a través de la máscara. Le escucho reír burlonamente y después aplaudir como si no hubiera sido más que una mediocre representación y no un suplicio lo que acabo de vivir.

Sabe mi nombre y me felicita.

La mano que le extendí cae al piso para poder sostenerme y no caer de bruces justo cuando su sombra cobra vida nuevamente y me levanta en vilo.

La voz… su voz me estremece, es como si fuera directo a mi cerebro sin pasar por mis oídos. Me dice que lo he hecho bien pero que esto a penas comienza. Esta vez su tono es gentil cuando pide que no lo decepcione y acaricia mis cabellos. Pero la dulzura de su voz y sus gestos no son más que un engaño pues cuando menos lo espero la sombra desaparece dejándome caer al suelo.

Mis alas amortiguan la caída un poco, pero aún así me doy un buen golpe.

Tengo varias heridas en las cuales la sangre comienza a secarse. Todo me duele y apenas puedo ponerme en pie cuando me ordena seguirlo.

Apenas hemos dado un par de pasos cuando señala las flores y me advierte que la próxima vez, quizás no salga con vida de ahí.

No tiene que decirlo. Amo las flores, pero estas son monstruosidades, no quiero volver aquí nunca.

Tengo la túnica desgarrada, manchada de sangre. Lo sigo con pasos doloridos y lentos que tengo que apresurar para no quedarme atrás pues temo que los rosales me atrapen de nuevo, pues no tengo fuerzas para volar.

- ¿Qué es esto? – pregunto con voz débil – Quiero irme… por favor, este lugar no me gusta.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 1:07 am

Pero no hay respuesta de su parte ¿Qué sentido tendría? Sus pasos avanzan hasta la enorme puerta trasera donde le espera, paciente manteniendo sus rosas alejadas del muchacho. Si se descuidaba caería nuevamente en el mismo lugar pues los rincones te llevaban a los lugares menos esperados.

-" ¿Quieres irte? Pero si recién llegas..."- Comenta ofreciéndole su mano cuando lo ve cerca, sonriente, una sonrisa cálida y que pocos podrían negarse aceptar tomar su mano. Aunque no, no podía negarse sus hilos eran movidos levemente sin que se diera cuenta de ello. -" Vamos, solo fue un mal comienzo, verás que todo cambiara "- Espera una afirmación, negarse sería muy difícil para alguien controlable. De todas formas le ayuda, solo en esa parte.

No hay que asustar a los juguetes antes de tiempo.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 1:29 am

No responde. Suspiro y lo sigo sumisamente. Cualquier lugar lejos de ese infernal jardín sera mucho mejor.

Por un segundo me parece que a pesar de que ni siquiera me mira, va pendiente de mis pasos. Camino un poco más rápido pues al girar el rostro me doy cuenta que los rosales que se apartan a su lado, vuelven a su lugar original en cuanto nos alejamos cerrando el camino.

Bajo la cabeza.

- Tengo miedo - respondo cuando dice que reciénllegue.

Me ofrece su mano y me sonríe amablemente, igual que unos momentos atrás cuando me pidió que no lo decepcionara.

Sus manos son finas, con dedos largos como de pianista. Extiendo mi pequeña mano y la pongo sobre la suya dejándome conducir hacia adentro de la mansión.

Mientras sostiene mi mano, me dice que no hay nada que temer y que solo fue un mal comienzo.

Quizás... por error llegué al lugar equivocado....- pienso

Asiento con la cabeza

-Esta bien
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 1:59 am

Besa su delicada mano. Sus labios son fríos pero seductores. No importa si parecen de mujer o de hombre, su ser trae siempre confusión. Eso le agrada en especial la actitud sumisa del jovencito.

Vuelve acariciar sus cabellos cuando de improvisto pero sutilmente le coge en brazos para llevarle. Lo ve débil, algo que no puede tolerar tan pronto. Por eso primero antes que nada debe cuidarle para luego pueda formar parte de su juego.
No lo imaginaría dentro del laberinto con aquellos lindos perritos llamados licántropos ¿Qué hubiera sido del ryujin al caer allí? Probablemente un festín para ellos y un lindo baño de sangre para los verdes y macabros arbustos del lugar.

-" ¿Quieres descansar? "- Pregunta con voz suave mientras avanza extrañamente rápido, ligero. Como si flotara ¿O lo estaba haciendo?
Lo lleva con tranquilidad a la sala de estar, allí donde le recuesta sobre uno de los cómodos y rojizos sillones ¿Acaso toda la decoración aparenta ser sangre? Sí, por supuesto. El gusto del dueño es algo particular.

Mientras sonríe fantasmalmente se sienta a su lado, como si ignorara aquellos gritos que se escuchan de fondo como obra del propio diablo.

Música para sus oídos.

-" No temas... Si tienes suerte a ti no te pasará nada malo "- Su idea era que sobreviva un poco más pues los alados que llegaron antes poco habían durado. Qué triste se encontraba... ¿Cómo podía divertirse si sus juguetes caían antes de lo esperado? No, no podía dejar que eso sucediera, no con los emplumados seres. Quería un buen espectáculo y para ello tendría paciencia. Todo a su tiempo.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 10, 2008 5:05 pm

Pongo mi manita entre las suyas y deposita en ella un suave y cálido beso a pesar de que sus labios están fríos. Acaricia mi cabello una vez más para luego levantarme en brazos.

De inmediato lo abrazo, pues tengo miedo de que me deje caer una vez más. Me siento débil por la pérdida de sangre, y no creo que otra caíada me haga bien.

Me pregunta si deseo descansar y asiento con la cabeza. La verdad es que siento mucha pesadez que pasa incluso por encima de mis temores.

Caminando tan ligero que sus pasos no se siente me lleva a una sala tapizada en rojo, desde lo muros hasta los muebles. Durante el camino de la puerta hasta la sala no hemos cruzado palabras. El ¿o ella? me mira y me sonríe de vez en cuando.

Todo es de un rojo intenso, tan vivo como la sangre misma. Solo las cortinas son más oscuras de modo que la habitaciòn estaría completamente a oscuras si no fuera por unas velas que parecen iluminar la estancia mágicamente.

Me recuesta en uno de esos sillones tapizados de rojo y hasta mis oídos llegan gritos y lamentos. Lo miro asustado, tiemblo. Pero él se sienta a mi lado como si nada pasara

¿Me estoy volviendo loco? ¿acaso esos gritos son producto de mi imaginación?

No, no lo son. El me dice que no debo de temer, que con suerte nada malo me pasara.

- ¿Que es esto? ¿En donde estoy? - pregunto una vez más esperando obtener una respuesta esta vez.

En eso, un grito aún más fuerte que los demás se escuchan y me abrazo a él escondiendo la cara entre sus ropajes.

No me gusta este lugar, lo odio.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Mayo 13, 2008 5:29 am

Y eso que a penas y había llegado. Al joven ryujin le faltaba bastante tiempo aun para conocer lo que realmente se puede vivir en semejante lugar.

Si supiera que parte de los gritos vienen de su propio interior y no de los rincones de la mansión. O que el latir de su corazón desesperado y con miedo puede atraer a cualquier licántropo hasta él. No, realmente no tenía idea de las cosas, en especial por que si así debía ser, por más lejos que estuviera aquella bestial criatura, igualmente llegaría hasta él pues... Todos los caminos se movían solo. Largo u cortos... todo era a gusto del dueño.

-" No Gabrielle, tú no quieres saber... "- Susurró rodeando en un movimiento lento y tranquilo aquel frágil cuerpo. Consintiéndole, acariciando su lastimada piel, recorriendo con dulzura aquel camino que la sangre dejó al salir de su interior.

-" Si supieras tendrías más temor, y el temor atrae más miedo, y el miedo... atrae a las bestias y a quienes se alimentan de ello "- Susurró al tiempo que lo acunaba y buscaba ver sus turbios ojos. Por supuesto, sin dejar de 'mimarlo' pues como decía anteriormente. Una presa intranquila no es interesante... Se asustan rápido, fallecen rápido. Aquello equivale a poca diversión. Además, siempre había un plan para algunos seres en especial.

-" Descansa... Descansa Gabrielle, se buen niño y descansa para mi "- Su mano grande y 'gentil' fue cerrando sus ojos. Tan solo por un momento.

Cuerpo relajado igual a carne fresca y sabrosa~
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Mayo 13, 2008 7:15 am

Mi corazón golpeaba en mi pecho con mucha fuerza, como si fuera un pajarillo asustado, cobijado por el dulce abrazo de mi salvador.

Su voz me llegaba dulce y tranquila, pero aún así sus palabras agitaban mi corazón.

Desesperado hice un par de preguntas, pero él/ella dice que no debo... no, que no quiero saber. Sus caricias son tan suaves como sus palabras. Es cierto, en el fondo no quiero saber. La ignorancia es mi escudo contra el intenso miedo que agita mi pequeño y lastimado cuerpo.

Levanté la vista, pero lo único que ví es la horrible máscara que cubre sus rostro a medias y los hermosos labios que me sonríen mientras sus brazos me acunaban. Suspiré profundamente.

Quería creerle. Tenía que creerle pues sus palabras encerraban una gran verdad. El miedo atrae más miedo.

- ¿Bestias? ¿Es que aquí hay bestias sueltas?

¿Y porqué no? Acaso los rosales del jardín no eran una especie de bestias. Entonces, que hubiera algunas otras correteando por ahí no sería de extrañarse.

Instintivamente me abracé más fuerte a ese cuerpo que me daba seguridad. Su voz era como una nana que calmaba mis miedos y alejaba mis pesadillas. Mis párpados comenzaron a cerrarse, mi pulso se normalizaba al igual que mi respiración.

Mientras estuviera con él, en sus brazos, nada podría dañarme. Mientras él me protegiera, no habrá bestia capaz de lastimarme. Por eso, confiándole mi vida, cerré mis ojos al sentir su mano sobre ellos.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Miér Mayo 14, 2008 3:53 am

Tan inocente... como un niño pequeño...

-" Descansa..."- Lo acuna con amor, un amor enfermo, un amor de dueño a muñeco. Un muñeco que un día puede estar en una cajita de cristal como al otro tirado en el suelo maltrecho. Pero no, éste sería suyo, uno de tantos, pero bien cuidado. Aunque claro, no podría tenerle en la cajita mucho tiempo... En algún momento se podría caer.

Mientras los gritos continuaban él hacía eco y se 'encariñaba' con su nuevo juguete. Su mano dejó aquel rostro para encaminarse y frotar su pecho, suave, delicadamente. Sobre la piel un pequeño tatuaje se ubicó en él, uno que de inmediato desapareció.

Nadie le vería, pero era una marca de propiedad, suya obviamente. Los Ace tendrían que respetarla. Pobre de ellos de tomar algo que no es suyo... Aunque claro, en casos como estos era prudente y algo bueno pedir 'permiso'.

-" Luego despertarás y estarás bien"- Susurró dando un beso frío en sus labios. Largo, posesivo. Pero sutil.

Para cuando acabara su cuerpo estaría sano, descansado. Un poco de magia quizás... seguramente algunos se quejarían de su forma de actuar (Aunque ¿Quién NO lo hizo?), pero si quería las cosas como las planeaba así era mejor.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Miér Mayo 14, 2008 6:52 pm

La voz del dueño me llegaba ordenándome descansar. Cerré los ojos y me entregué por completo a un sueño reparador en el que los horribles gritos me llegaban muy lejanos.

No dormía propiamente. Era como si mi alma estuviera flotando en un lugar intermedio.

Podía sentir los dedos del amo del lugar deslizándose por mi pecho suavemente, como una caricia, y después un beso que no hubiera podido decir si era frío o cálido, pero que me reconfortaba y aliviaba mis dolores. Un beso que me hizo olvidar mis penas y mis miedos, que me alimentaba y me daba fuerzas, que alejaba las pesadillas y en el que solo lo veía a él, entiendiendo que le pertenecía.

No sé cuanto tiempo estuve así, dormido. Al despertar mi cuerpo había sanado y la debilidad se había ido.

Lo miré con el corazón henchido de agradecimiento.

- He soñado - le dije - pero no puedo recordar el sueño.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 16, 2008 4:42 am

Loco, enfermo, psicópata... Muchas palabras podrían describir al dueño del Teatro, pero en ellas podría incluirse perfectamente 'extraño', o mejor dicho, muy extraño. Sus actitudes, sus pensamientos, sus movimientos y todo, absolutamente todo era irreal en sí.

-" ¿Soñar...? "- Susurra ayudando a que se reincorpore y quede sentado frente suyo, aunque aun pegado a su cuerpo como si no quisiera soltarle de momento. -" Eso es algo maravilloso... "- Agrega muy a pesar de que sus palabras aclararan que no recordaba el sueño en sí. Pero claro, para el lo que no era 'cuerdo' era algo bueno. -" Dicen que los sueños no recordados son los más profundos..."- Como el beso que estuvo a punto de darle, pero que contuvo sus ganas a penas rozando sus labios con los propios.

De un momento a otro, como por arte de magia los gritos solo eran un mero recuerdo del ¿pasado? Ya no se oían, ni tampoco habría indicio de estos en la mente de Gabrielle. Era mejor así.
Su cuerpo de un movimiento simple se colocó de pie ayudando a su 'angelito' a que se reincorporara también.

-" Ven, quiero que conozcas bien el camino a tu habitación "- Le invitó enseñando su mano como anteriormente, buscando toda su confianza, algo que le era fácil con aquellos frágiles hilos, sin embargo un control absoluto no siempre era divertido.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 16, 2008 5:35 am

Parecía como si le extrañara el hecho de que hubiera soñado.

Me ayuda a sentarme, pegándome a su cuerpo protectoramente, y dice que es maravilloso y que los sueños no recordados son los más profundos.

Después roza apenas mis labios con los suyos. Cualquier diría que debido a la máscara el leve contacto hubiera podido producirme repulsión, pero no es así. Por el contrario, fue un contacto tan breve que sentí una especie de vacio, como si algo hubiera quedado pendiente.

- Bueno, no sé si en realidad fue un sueño. Era como escuchar una voz en la lejanía - intento explicar, pero después me quedo callado porque en realidad no sé que más decirle al respecto.

Se puso en pie y me ayudó a pararme. Entonces me dí cuenta de que nada me dolía. Mis heridas habían sanado completamente. El me había curado.

En cuanto estuvimos en pie me ofreció su mano para enseñarme el camino a mi habitación.

Sin embargo, no la tomé de inmediato. Levanté la cara y lo observé. Me gustaría saber qué hay abajo de la máscara.

- Usted me curó ¿verdad? Muchas gracias

Solo entonces le dí la mano. Una vez más, al sostenerla, sentí que mientras estuviera con él, nada malo me pasaría.

Echamos a caminar y extendí mis alas un momento para después ocultarlas. Era mucho más fácil caminar cuando las ocultaba.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Lun Mayo 19, 2008 11:49 pm

Su mano sostuvo con firmeza la delicada del Ryujin antes de jalar levemente y comenzar a guiarle fuera de la sala.

El pasillo pareció moverse cuando ambos pisaron el suelo de éste, justo luego de atravesar la puerta de la salida. -" Fíjate bien, el camino cambia cada tres minutos "- Explicó cuando sus pasos siguieron su curso por aquel oscuro lugar. Las luces tenues de las eternas velas se encendían a cada metro que ambos caminaban. Un tétrico cuadro, pero a la vez tranquilo y bello. -" Aquí muy fácil, y demasiado difícil encontrar lo que quieres hallar "- En dado momento se detuvo, el camino estaba por cambiar.

Era algo curioso de ver, tan solo cambiaba algo ínfimo como una baldosa del suelo, o un candelabro de la pared... Pequeños detalles que pocos llegarían a ver.

El dueño siguió el rumbo pero dobló antes de lo esperado en una esquina. El camino había cambiado y por ende llegaron antes de lo previsto. -" Tu habitación es la de la puerta roja, recuerda el símbolo que la representa "- Mencionó retocando con las yemas de sus dedos su propio símbolo, el mismo que había colocado en el pecho del menor.

Nadie entraría allí sin su permiso, eso estaba claro.

-" Por favor, adelante "- Inquirió en un asentir de su cabeza invitándolo a que conociera su propio lugar.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Mayo 20, 2008 12:16 am

Salimos de la sala hacia un largo pasillo que se mueve en cuanto lo pisamos. Sujeto con más fuerza la mano del señor Gemini quien me dice que tengo que fijarme bien porque los pasillos cambian cada tres minutos.

Son pequeños detalles que si mi señor no me hubiera hecho notar, para mí hubieran pasado desapercibidos.

Asiento mientras le escucho y pongo toda mi atención a los lugares por donde vamos pasando.

Nos detenemos frente a un extraño cuadro antes de que el pasillo vuelva a cambiar

- Intentaré aprender el camino, pero es difícil

Justo en ese instante viramos en una esquina y llegamos a una puerta de color rojo que tiene grabado un extraño símbolo. Me indica que esa será mi habitación y abriendo la puerta me invita a pasar.

Es una habitación bastante grande, decorada ricamente con oro y satín rojo.

- Es.... hermosa - entro emocionado y recorro la estancia con la mirada. Me siento en la cama y brinco un poco probándola.

- Que cama tan grande... - entonces lo miro, me levanto y me acerco a él - Muchas gracias, es usted muy bueno - tomo su mano y la acaricio. He tenido muy buena suerte de que el señor Gémini me rescatara.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Jue Mayo 22, 2008 6:03 pm

-" Lo aprenderás... no te preocupes "- Afirmó siguiendo su paso al ingresar a la 'lujosa' habitación. Generalmente la mayoría eran todas iguales, pero pocas eran las que realmente se podrían llamar lujosas. Por ejemplo, ésta misma.

Su mirada le observa con cuidado, captando sus delicados movimientos, su leve entusiasmo que le emociona al ver semejante lugar. Una sonrisa vuelve a dibujarse en sus labios mientras el angelito inspecciona la habitación, una sonrisa insana, quizás algo macabra pues, su intención es lo mismo que estaba observando en esos instantes.

Al cabo de unos minutos su sonrisa cambia, se vuelve menos obvia y más tranquila, como si bajo aquella mascara y toda aquella oscura túnica hubiera alguien bueno, cálido como se mostraba en esos instantes.
Se queda quieto, deja que el 'pequeño' tome su mano y le agradezca. Sus palabras solo lo satisfacen aun más, le agrada y lo sabe, por algo lo trajo aquí. Tan frágil y fácil de romper...

-" Bueno no es... una palabra con la cual me definirían... "- Susurra con frialdad, pero sin dejar ese toque fantasmal y atrapante. No quiere espantarlo. Torturarlo en esos instantes no sería divertido. Al Hilandero le gustan las tramas, las largas historias, las tragedias... Por algo el lugar siempre hay seres con vidas trágicas o difíciles. Así era más divertido.

-" Recuerda cómo fue tu comienzo aquí... "- Vuelve a murmurar. Su rostro se muestra serio, peligroso quizás mientras que sus brazos rodean el cuerpo delgado del menor. -" Nunca te dejes llevar por nada Gabrielle... las cosas no son como las vez, aquí todo difiere... "- Le besa, pero en la mejilla. Un beso frío pero que muestra ¿Cariño? Puede que no llegue a darse cuenta, pero es solo un gesto posesivo con el que lo trata.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Mayo 23, 2008 2:03 am

A pesar de decir que "bueno" no es un adjetivo con el que muchos lo calificarían, a mi me parece que sí lo es. Me ha salvado, me ha curado, y me ha dado cobijo. Si eso no es ser bueno, entonces no sé que pudiera serlo.

Me dice que recuerdo mi entrada a ese lugar y me estremezco como si una corriente de aire frío tocara mi cuerpo. Vuelve a mi memoria el terror que sentí cuando me encontré solo en el rosal y las flores comenzaron a drenar mi sangre de esa manera tan dolorosa.

Recordé al señor Gemini mirándome impasible sin prestarme ayuda, como si hubiera disfrutado verme ahí torturado por las espinas.
Àuryn
Pero a pesar de su voz fría y dura me abraza y yo me abrazo a él. Me aconseja no dejarme llevar por nada pues las cosas no son lo que parecen.

- Señor Gemini... no entiendo. Este lugar me asusta

Me besa en la mejilla y una vez más siento que estando con él todo estará bien.

Levanto la cara e intento mirar su ojos a través de la máscara, pero lo único que veo son sus labios. Se ven tan suaves y sonrosados que dan ganas de besarlos.

En mimundo un beso en los labios significa mucho más que una simple caricia así que no me atrevo y desvío la mirada

- No me dejaré llevar por nada señor Gemini, seguiré su consejo.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Mayo 27, 2008 5:04 am

¿Cuantas sonrisas más se ganará este simple ryujin del Hilandero? Desde que tiene memoria ninguna marioneta fue tan sumisa o encantadora como esta, y no era que fuese más especial que el resto, pero tenía algo que él quería y sin duda alguna debía ser suyo.

Su nombre salió de aquellos delicados labios. Qué divertido es manipular incluso la información~ Su mano se elevó a acariciarlos suavemente, no iba a negar que los deseaba, pero no podía tomarlos siempre ¿O sí?

-" ¿En Verdad Gabrielle? ¿Realmente no te dejarás llevar por nada...? "- Preguntó, acosadoramente mientras sus piernas comenzaron a caminar lentamente y sus brazos aprisionar seductoramente su cuerpo, rodeando su cintura, colocando una pierna entremedio de las dos suyas. -" Mira... te estas dejando llevar... "- Sonrió y para cuando se diera cuenta su cuerpo caería en el suave colchón de la cama, para luego sentir como aquella oscura y frívola túnica se posaba junto a Gemini sobre sí. Pero algo más iba con ellos...

Unas 'lianas' (sin espinas) rodearon el cuerpo del menor, pasando por sus extremidades, incluso por debajo de su ropaje. -" Creo que tendré que darte un poco más de lección "- No se podría saber si aquello sería bueno, o simplemente malo. Pero viniendo de él...

Las lianas se sujetaron con firmeza al acabar sus palabras, mientras que otras se aferraban un poco de sus prendas tironeando y buscando quitarlas quizás.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Mayo 27, 2008 8:06 pm

Estaba seguro de que cumpliría con los deseos del señor Gemini y que pasara lo que pasara no me dejaría llevar por ninguna acción o palabra de nadie. Sin embargo, cuando él acarició mis labios, cerré los ojos para disfrutar de la suave caricia.

S acercó a mi y me abrazó de una manera que no me pareció tan protectora. Abrí los ojos y miré la sonrisa que se dibujaba en sus labios mientras una de sus piernas se colaba entre las mías.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido preguntándome ¿por qué hacía eso?

Casi sin darme cuenta fue empujándome hasta la cama diciendo que tendría que darme una lección.

No supe de donde aparecieron unas lianas que aprisionaron mi cuerpo y tiraban de mis ropas.

- Señor Gemini… ¿Por qué?

Luchaba intentando zafarme de la lianas. Estaba muy asustado a la vez que sorprendido por su forma de comportarse.

- Quítemelas – supliqué – aprenderé a no dejarme llevar

La admiración que sentía hace unos momentos por mi rescatador, se estaba convirtiendo en verdadero pánico.

El estaba ahí, mirando tranquilamente igual que en el jardín de rosas como yo me debatía por liberarme de las lianas que estaban rasgando mi ropa.

- Ayúdeme por favor – supliqué una vez más
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Jue Mayo 29, 2008 5:29 pm

Pero no, nuevamente el Hilandero dejaba que las lianas se sujetaran del frágil cuerpo de su angelito, marcando aquellas zonas tan eróticas y tentadoras, incluso rodearon su zona íntima donde se frotaron casi con descaro, suavemente, con picardía. Pero luego de un instante se quedaron quietas, inmóviles en el mismo sitio.

-" ¿Por qué? Es una lección... Yo no estaré para protegerte siempre Gabrielle "- En realidad nunca estaría a menos que su propia presencia estuviera frente suyo, y en ese momento.

Una de sus manos se coló sobre su agitado y asustado pecho, acariciándolo suavemente con una sonrisa. Una sonrisa 'tranquilizadora' que iba a revelarle su propio rostro. No tardó entonces en quitar con lentitud la mascara, revelando una frívola mirada pero un rostro bello y peligrosamente sensual que le admiraba.

Privilegiado podría sentirse el Ryujin, aunque el solo ver su rostro lo condenaba aun más como su pertenencia.

Las lianas finalmente se aflojaron levemente para dejar paso a que Gemini se acercara más al rostro de Gabrielle, Dejando que sus largos y ondulados cabellos oscuros cayeran libremente sobre el menor. Acariciándole con ternura. Sí, disfrutaba verle así, pero también quería que aprendiera a valerse por si mismo pues, siempre habría alguien que cruzaría el límite que aquel 'sello' significaba.

-" Sin pedir ayuda... tú puedes solo "- Murmuró simplemente, recorriendo con sus largos dedos las lianas que estaban en aquellas zonas sensibles, acariciando con presión para aumentar el nerviosismo.

Era solo cuestión de que escuchara sus palabras, y a su vez recordar otras~
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Mayo 31, 2008 8:58 am

Una lección, que seguramente sería dura de aprender.

Comencé a gemir debido a la excitación que me provocaba la planta al tocar me justo en las zonas más sensibles. Muy a mi pesar, mi joven cuerpo comenzaba a reaccionar y un ligero sudor perló mi frente, tanto por el caudal de sensaciones que se derramaban por mis conductos nerviosos hasta el último rincón de mi geografía, como por la lucha que mantenía por liberarme. Lucha que cesó cuando la mano del señor Geminí se posó sobre mi pecho. Me quedé quieto, respirando agitadamente.

Sonriendo Gemini se quitó la máscara. Tenía un rostro sumamente hermoso y provocativo a la vez. Sus ojos enmarcado por tupidas pestañas me miraban fijamente.

Si ya antes le pertenecía, después de verlo supe que le amaría hasta el último de mis días.

Cuando se inclinó sobre mí y sus cabellos acariciaron mi rostro a la par que su mano libre también lo hacía, un suave y profundo jadeo escapó de entre mis labios. Casi ni noté cuando las lianas se aflojaron un poco sin que por ello dejaran de acariciar mi cuerpo de esa forma tan sensual.

Geminí me dijo que podía hacerlo solo. Tamblando por la excitación y las ansias de complacerlo asentí.

Ya una vez me había liberado de las rosas, tan solo calmandome, pero en ese entonces las espinas tan solo succionaban mi sangre. Ahora, las lianas me robaban la razón empujándo para dejarme llevar por el impuro deseo de sentir más.

Una de las manos de Gemini, aquella que no estaba sobre mi pecho, se deslizó por las lianas rozando mi piel. Un breve contacto que hizo que se erizara hasta el último de mis cabellos.

Quería más que un simple roce. Quería que me tocara como lo hacía la planta. Pero mientras más pensaba en ello, la planta volvía a apretar.

Respiré hondo, intenté concentrarme para dejar mi mente en blanco. Quizás las lianas eran como las rosas y liberando mi mente de los impíos pensamientos, podría liberarme.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Lun Jun 09, 2008 7:38 pm

Y el aroma a su excitación comenzaba a decorar aquella preciosa habitación. De momento, a penas se estaba caldeando, pero las lianas sabían perfectamente dónde y cómo tocar. Lo mismo resultaba con si mismo. Su mano perezosa, pero sensual acariciaba libremente aquel creciente bulto. No era muy grande, pero sí adorable ante sus ojos.

-" Parece que sabes escuchar "- Comenta, respirando sobre sus labios, y sonriendo. -" Sin embargo debo aclarar, que esta planta solo me obedece a mi... y a lo que yo deseo "- Comenta, peligrosamente mientras que, luego de aflojarse, vuelven a presionar su cuerpo, pero solo en partes claves. Sobre sus pezones y al rededor de su entrepierna (Pero manteniéndola ahora libre del 'verde' contacto). En cambio, lo que suplantó aquel sitio, fue la propia mano del hilandero, la cual se adentró bajo las telas y tomó su miembro con suma suavidad, sintiéndole suave y cálido.

-" Precioso... "- Su dedo pulgar toca la punta, la acaricia en forma de pequeños círculos y le mira. Aleja su rostro para ver sus expresiones y deleitarse.

-" ¿Cómo haces para que el dueño quite la planta de tu cuerpo? "- Pregunta, lo está evaluando. Pero no detiene sus ínfimas caricias. -" Oh será que... No quieres que se quiten..."- Susurra, y lame sus labios.

Una prueba difícil de pasar, pero imposible de comprender pues el resultado es reservado. Sólo el Hilandero sabe la respuesta correcta. Aunque...

¿Realmente hay una? Esa era la cuestión.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Jun 10, 2008 4:44 pm

Mi respiración se volvía más agitada a cada momento. Muy a mi pesar me sentía excitado tanto por la situación como por los roces de la planta y de la mano del Gemini sobre mi cuerpo.

Apenas podía poner atención a sus palabras. Estaba tan cerca de mí que pensé que me besaría, pero no lo hace, tan solo habla y sonríe.

Intento relajarme para que la planta me suelte, pero nada sucede. Esta planta no es como el rosal, solo en una cosa. Unicamente obedece los deseos de su amo. En eso al menos, nos parecemos.

Los tentáculos de la planta me sueltan por momento para apretar nuevamente, pero tan solo en aquéllas partes que estimulan mi exitación. Mis mejillas se han vuelto de color carmesí, mis labios están entreabiertos para facilitarme la respiración. Los lamo con mi lengua y exhalo un suspiro al sentir los delicados dedos de Gemini acariciando la intimidad de mi sexo.

- Se...ñor Gemini... mmmhh...

El contacto es tan suave y delicioso que siento como cada centímetro de mi piel se eriza. Nunca antes nadie me tocó de esa manera. Mi rostro arrebolado se gira a un lado para que el hilandero no pueda ver la verguenza que siento, no por ser tocado, sino por el placer que el toque me provoca.

A su pregunta, vuelvo a girar mi rostro para mirarlo. Me parece que la única manera de que el hilandero retire la planta es suplicando.

- Por favor señor Gemini... haga que me suelte... por favor...

Sin duda alguna deseaba que la planta me soltara. Pero solo para poder corresponder a las caricias de mi señor. Pero eso, era algo que aún no me atrevía a expresar.

Me remuevo inquito
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Hoy a las 7:35 pm

¿Jardín de muerte?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente