♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi sangre, Su manjar...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Miér Jul 02, 2008 12:12 am

Una vez más había despertado en un lugar desconocido, a mi al rededor se podían distinguir hermosos aromas florales, siendo conciente también de distintos colores que acompañaban ese lugar...

Poco a poco fui incorporándome...hasta quedar sentado en lo que parecía una cama hecha de distintas rosas, hermosas rosas de distintos colores, dandome cuenta, de que estaba completamente atrapado entre sus tallos, que aún teniendo espinas, no provocaban en mi algún daño.

Elevé la vista hasta el cielo, descubriendo una vez más lo maravilloso que era, y finalmente hacia el frente...sorprendiéndome las dimenciones del lugar, el cual parecía pequeño, pero a la vez infinito...

En ese momento solo pude formular unas palabras...

-¿Donde estoy ahora?....
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 3:01 am

_A mi merced.... - contestó el demonio surgiendo de detrás suyo.

Lentamente, rodeó aquel lecho de rosas preparado para el ángel y miró a Akari de frente. Sí, sabía como se llamaba el ryujin, hacía tiempo que venía observándolo, sus movimientos, sus coqueteos, sus amantes...
Se acercó hasta él y rozó sus labios con su dedo.

_¿Te gusta? - le dijo dirigiendo su mirada a las rosas - Preparé esto especialmente para tí, incluso me atreví a pedir a nuestro señor poder disponer de su hermoso jardín. Espero que te agrade...

Se separó de él y miró a su alrededor.

_¡Ah! Por cierto, me llamo Nerion... Encantado de conocerte, Akari.... - le dijo sonriente, haciendo una pequeña reverencia frente al ángel.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 3:42 am

Una voz se dejó oir a mis espaldas...sentí deseos de girarme...pero la preción de los tallos me lo impedía...aunque poco despues, pude ver al causante de todo...
Un ser de buena estatura, finos rasgos y cabello largo, brillante como la plata...y sus dedos cálidos, fuertes y a la vez delicados, con un suave tacto qut tuve la oportunidad de sentir en ese instante, en el cual rozó mis labios con ellos...

"_¿Te gusta? Preparé esto especialmente para tí, incluso me atreví a pedir a nuestro señor poder disponer de su hermoso jardín. Espero que te agrade..."

Volvió a hablarme, esta vez de frente, volviendo a separse, sin esperar mi pregunta, volviendo a hablar...una voz suabe...susurrante y a la vez potente...gruesa...hermosa.

Nerion, así se llamaba el ser, seguramente..un demonio, sus facciones y su forma de actuar lo denotaban, por no hablar de su escencia..

-No entiendo el por que de este arreglo...¿acaso quiere algo conmigo?...-Pregunto directo...estoy harto de rodeos, aunque no habia tenido muchos.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 3:55 am

La sonrisa de Nerion se volvió ligeramente maliciosa. Su mano, se movió rápida y los tallos volvieron a pegar el cuerpo del ryujin a la cama, rodeándolo como si le ataran a ella, en una hermosa escena de bondage.

_Claro que quiero algo contigo - le responde fríamente, retirando la sonrisa de su rostro - ¿Acaso crees que voy creando lechos de rosas para todos los ángeles que habitan en la casa?

Con paciencia, acerca su rostro al de él, respirando su aroma, un olor dulce, delicioso.

_Hoy, serás mi juguete, pequeño Akari... Hoy, me alimentarás... - le informa, susurrando cada palabra

El demonio desea aquel cuerpo, quiere sentir su energía penetrar en su cuerpo, alimentarle, saciarse en ella.

_Pero no te preocupes, prometo ser dulce contigo... - le dice volviendo a mirar sus ojos, dejando que de nuevo, su sonrisa adorne sus labios de una forma extraña.

Sus labios se acercan a los del ryujin, introduciéndose en ellos. Es un primer contacto que satisface al demonio. No se ha equivocado, tiene un gusto delicioso aquel pequeño ser, tan dulce y sumiso como rebelde, un desafío a su paladar...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 4:08 am

Los tallos se tensaron...haciendo que mi cuerpo quedase acostado de nuevo en la cama de rosas, preparada por el demonio...atandole...ejandole a penas movimiento alguno...

Sus primeras palabras causaron una suave risa meliodiosa, silenciosa...no me imaginaba al demonio haciendo tantos arreglos florales..pero podría verse..."lindo" haciendolo...

Cuando me quiero dar cuenta...tengo al demonio a tan solo centimetros de mi rostro, susurandome palabras...que aunque no estuviesen fuera de lo común...se oían amenazantes y diferentes...solo por ser mencionadas por esos labios finos...y esa voz varonil...

"Pero no te preocupes, prometo ser dulce contigo... "

Promesas...promesas...¿cuantas habia escuchado ya?...Esas fueron otras palabras que me causaron risa...pero esta vez, solo dibujo una fina sonrisa...entrecerrando los ojos...sintiendo ahora, los cálidos labios del mismo demonio sobre los suyos...quien no dudo en avanzar rápiamente...

Nuestras lenguas danzaron en una cavidad y en otra...yo también quería probar...aunque al contrario no le agradace la idea...Una pena, yo no pierdo nada, el...un poco mas de placer.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 4:24 pm

Siente su beso correspondido y su mano se apoya contra el pecho del ángel, acariciándolo. Cuando se separan, Nerion observa al ángel. Es bueno..., no es un ángel inocente, ignorante de su situación, sino alguien que le reta abiertamente a ser mejor de lo que espera.
Nerion sonríe ante aquel reto sin palabras.

_Veamos qué escondes... - le dice con voz suave mientras sus manos acarician su pecho, abriendo poco a poco su camisa.

Los tallos se retiran de su camino, clavándose en la piel del ryujin, llevándose su ropa y parte de su piel con ellos, enganchada en sus espinas.
Nerion, bebe suavemente aquella sangre que brota de sus heridas, rojo carmín sobre un blanco inmaculado que es recogida por sus labios y su lengua con lujuria mientras observa los ojos del ángel.

_Eres un ryujin muy pervertido, - le susurra entregandole de nuevo sus labios, dándole a probar su propia sangre en ellos - ¿lo sabías? - y tras el beso se relame delante de él - Será un placer devorarte lentamente, mi querido Akari...

Su mano desciende hasta el miembro del ryujin, acariciándolo con suavidad.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 12, 2008 10:53 pm

Tras unas suaves palabras el demonio comienza a quitar mis prendas, ayudado por esas rosas espinosas, que con ellas se llevan parte de mi propio cuerpo...sacando un quejido tras otro...acompañado de susurrantes gemidos de placer...los cuales eran producidos por el roce de su lengua en mi piel...

"Eres un ryujin muy pervertido" Me besa, pudiendo probar el sabor metálico de mi propia sangre, la cual...había que aceptar que tenía un gusto bastante dulce...

"Será un placer devorarte lentamente, mi querido Akari..." Palabras que yo mismo desee oír...y que hicieron que mi cuerpo se removiera, y en mi rostro se dibujase una amplia sonrisa, tal vez...desafiante...al sentir el tacto de la mano del de cabellos plateados en mi miembro...acariciandolo con torturante suavidad...

-Umn... será mejor que deje para más tarde....por que no volverá a ocurrir...¿es conciente...de eso...verdad?...-Susurro en su mismo tono de voz, elevando un poco mi rostro, dando un divino beso superficial en los labios del otro...-No...suelo...repetir..hmn...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 2:59 am

Nerion sonríe al oir sus palabras. ¿Inocencia, ignorancia o una confianza exagerada de sus capacidades?

_Te recuerdo que eres una simple marioneta... - le dice con una media sonrisa - Cuando quiera, como quiera..., tu cuerpo estará preparado para recibirme, pequeño ryujin... Aunque tenga que forzarlo a ello...

Su lengua recorre su pecho, deteniéndose en sus pezones, clavando ligeramente sus colmillos en ellos. Adora sentir el cuerpo del ángel agitarse bajo él.

_Yo de tí, rezaría a tu Dios para volver a mis brazos. Porque eso significará que te he dejado con vida...

El ángel es realmente adorable, una marioneta que se atreve a desafiar abiertamente a un Ace..., claro que puede que aún no sepa con quién trata...
Los tallos de las rosas se han vuelto a apretar contra el cuerpo, ahora descubierto del ryujin, sujetando sus muñecas y sus tobillos a la cama, ofreciéndole una vista perfecta de aquel delicado cuerpo.
Nerion, se aleja un instante de él y coge una vela, negra como el ala de un cuervo que luce a los pies de aquella cama de rosas. Con ella en sus manos, se sienta en el borde de la cama y juega a hacer ondas con la cera ardiente sobre la tierna piel del ángel, decorándola de forma que cubra sus heridas. La cera caliente, cae sobre las heridas abiertas ante la mirada brillante del demonio.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 3:45 am

Marioneta...si...casi lo había olvidado...solo un muñeco al cual controlar donde y cuando quisiesen, un muñeco sin vida, sin importancia, con el cual podrían hacer cualquier cosa, "ellos" decidían cuando era la hora de romperlos, y nadie les reprendería por ello...
Una sonrisa se escapó de mis labios, algo amarga...y al sentir us colmillos clavarse en uno de mis pezones no pude evitar que saliese un sonido loastimero...cerrando mis ojos...agitando levemente mi cuerpo, desde millagada, dudaba que alguién más fuese gentil conmigo.

"Yo de tí, rezaría a tu Dios para volver a mis brazos. Porque eso significará que te he dejado con vida..."

-¿Vida?...no se la razón por la cual...nm...la quisiera, después de todo...esto es estar en el mismo...infierno...agrg....-Mientras hablaba, miraba con cierta intriga los movimientos del demonio, los tallos se habían vuelto a ajustar, sujetando bien mis muñecas y tobillos, dejandome a su completa merced, desde el principio...

Poco después alza una vela negra, la cual luce encendida...y deja caer su cera en mis heridas...y a distintas partes de mi cuerpo...me remuevo, es una sensación incómoda, y algo dolorosa...pero soy muy testarudo, y no dejaré oír un grito de mis labios, puede que quejas, y gemidos, pero tendría que hacer algo más que eso para conseguir un grito de mi parte...aunque tal parecía, que ese no era el objetivo del superior...

Mi pecho se agitaba con fuerza, y mi respiración se oía alta, movía mis muñecas, con nulos intentos de soltarme, al igual que hacía con mis tobillos...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 4:07 am

Un bello cuadro..., aquello le pareció a Nerion el cuerpo de Akari. Un bello cuadro, pintado de blanco, rojo y negro, pero un cuadro vivo, que se agitaba inquieto ante sus juegos...
El demonio sonrie al oir la respiración agitada del ángel y sus gemidos, suaves aún, pero que reflejan la excitación de su cuerpo.

_Entonces, ruega a tu demonio para que te libere de este infierno. Ruégame para que te mate..., si es lo que realmente deseas....

Sus labios besan los de Akari mientras la vela continúa descendiendo por su cuerpo, dejando caer parte de su cera sobre el miembro del joven ángel. Los labios de Nerion recogen la reacción de Akari, ansiosos de sentirle.
Cuando se separa, apaga la vela frente a sus ojos y la lanza lejos de ellos.
En silencio, observa al ángel, a su obra, creada con cera, sangre y carne. Y acaricia su cabello, azul intenso que destaca sobre aquellas rosas.
Las rosas azules, son las más extrañas en la naturaleza, aparte de las negras. No existen por sí mismas... Como ellas, aquel ángel, es un extraño regalo de la naturaleza...
Sus manos acarician las ataduras de las muñecas del ryujin y sus labios besan suavemente aquellas ataduras, pero no las liberan.

_Si te fuerzas, sólo conseguirás hacerte más daño... - le dice con suavidad mientras vuelve a acariciar su cabello. Su sonrisa es extraña, no muestra simpatía alguna ni afecto hacia el joven al que dedica tan tierna advertencia.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 4:31 am

"Entonces, ruega a tu demonio para que te libere de este infierno. Ruégame para que te mate..., si es lo que realmente deseas...."...

- ¿Ro...rogarte...aah...mn...eso, eso sería...algo demasiado, dulce, para usted...hargg...aahh, no..no rue...go a nadie...ni pido piedad...-Si, el ogullo me podía, aunque sé, que mi dignidad la había perdido hace mucho...

La cera aún seguía callendo por mi cuerpo...sus quemaduras eran dolorosas, pero a la vez se podía sentir un leve placer ante el tacto, ante la diferencia del frio de mi cuerpo, y del calor de la cera negra, por nmo hablar de la caliez que derrochaba el demonio que permanecía encima de mí.

Un lastimero gemido salió algo más sonoro de lo normal, sintiendo como la cera se posaba en mi miembro, el cual tembló al tacto con vida propia...una vez más me removí, cerrando los ojos con fuerza, y sintiendo como mis labios eran atrapados por los del contrario, en un beso ansioso y desesperado.

Por fin la vela se aleja, llegando perfectamente hasta el otro lado del inmenso y a la vez pequeño jardín, quedando solos una vez más, sintiendo sus extrañas caricias en mi cabello, por el cual parecía tener una atraccion "emotiva"...
Mi rostro estaba ladeado...sintiéndolo arder en un fuerte sorojo, y mi mirada seguramente desafiante, como las otras veces, era un Ryujin, pero nada dulce, o al menos, no me consideraba como tal.

Sus labios se posaron en mis muñecas, mimándolas ante los daños provocados...

"Si te fuerzas, sólo conseguirás hacerte más daño..." Sus palabras me causaron indignación, decir algo que si quiera sentía...ipócrita, los odiaba...

-Co...mo si le...importase...-Susurro, cerrando suavemente los ojos, los cuales momentos antes miraban a un lado del jardín, sin tropezarse una vez más con la mirada ipnotica del demonio.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 4:51 am

Había tomado el gemido del ángel en sus labios a través de los del ryujin, sintiendo todo su dolor y placer unidos en un solo instante. Aquellos labios que ahora le hablaban cruelmete...
"Co...mo si le...importase...", le susurraron mientras apartaba su mirada de él, cerrando sus ojos para no verle.
Nerion rió ligeramente, malicioso...

_Tienes razón, Akari... ¡no me importa! ¿O si?..., depende de como se mire... Según mi punto de vista, estás más hermoso herido. Tu sangre, decora tu piel de una forma hermosa, ¿no crees? - le dice cogiendo su rostro con fuerza, obligandole a mirarle... - Si por mí fuera, destrozaría este hermoso cuerpo tuyo..., pero he de confesar que llevo mucho tiempo observandote Akari, preparando nuestro encuentro. No sería bueno que acabase demasiado pronto, ¿no crees?

Un movimiento de su mano, y su piel se vé libre de la cera que le cubría, dejándola libre de nuevo para que la lengua del Ace la recorra lentamente, comenzando por su cuello, donde se detiene a mordisquear su oido. Su aliento recae sobre la tersa piel de su cuello mientras susurra en su oido.

_Eres un demonio, encerrado en el cuerpo de un ángel... Y, eso, es lo que más me gusta de tí.... Que en el fondo, en esencia, tú y yo, no somos tan diferentes...

Su boca sigue bajando por su pecho hasta llegar a su vientre, ya puede ver el sexo del ángel, preparado para ser tomado por él, deseando sentirle más intensamente...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Jul 13, 2008 5:34 am

-Si...na...nada agradable...-Sonreí ahora mirándole fijamente, después de que con brusquedad hubiese girado mi rostro...agarrandolo con fuerte fiereza.

Mi pecho se sigue moviendo con fiereza, y he de admitir que el miedo tambien recorre parte de mi ser, ni la mas fuerte tortura habia despertado ese recelo que tengo ahora hacia este ser de cuerpo perfecto...ymirada tan fría como sus palabras...

Siento una energía recorrer mi cuerpo, ignoro lo que a pasado por mi falta de visibilidad a mi mismo, pero el demonio comienza de nuevoa saborear mi piel, recorriendome con sus labios y lengua, comenzando por la longitud de cuello, mordiendo el lobulo e mi oido, susurrandome palabras que no podía creer...

- ¿No...tan...diferen-tes?-Pregunto con una sonrisa forzada....no sabía de lo que hablaba, de él...a mi habia un gran trecho que nos separaba, no solo su forma de pensar y de ver las cosas...si, era un Ryujin poco comun, con el alma y la sangre corrompida, llena de veneno...pero no llegaba a su altura...siempre he estado por debajo...¿no es asi?...

Su boca comienza su descenso...llegando a mi vientre, peligrosamente serca demi miembro, el cual estaba ereccto desde hace casi el principio de esto...
Remuevo mi cuerpo, no quiero que siga...no me gusta...no me gusta...lo que dice, sus palabras me dañan...su mirada me pierde...y su cuerpo....sus caricias...me atan de tal forma que temo sentir algo inapropiado a este sitio, inapropiado para mi....para todos los que aqui residimos...

-Pa...ra...-Pido cerrando los ojos...tenía miedo, él...habia conseguido intimidarme...-No...quiero seguri con esto...-¿Y que?...no iba a salvarme por ello, él seguiría hasta el final...un final maltrecho...una vez más...mi cuerpo saldría lastimado.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Jul 15, 2008 3:12 am

"Pa...ra...", le oye suplicar el demonio. Y su sonrisa se amplía en su rostro. Una sonrisa retorcida, malvada. Puede sentir el miedo del ángel ante sus actos, puede olerlo, y le encanta....
Su lengua se dirige lentamente hacia el miembro del chico, rozándo su punta apenas mientras le observa de reojo. El ángel puede decir lo que quiera, pero su cuerpo se está agitando bajo Nerion suplicando por más, completamente preparado para él... Es tan sincero su cuerpo...

_Sabes que no me detendré pequeño ryujin... - le recuerda mientras acaricia sus piernas, observando aquella deliciosa entrada que se muestra húmeda y ansiosa ante él.

Y su lengua la recorre, introduciéndose ligeramente en ella, humedeciéndola, mientras su mano roza su miembro como una caricia, con una de sus uñas, recorriendolo cuan largo es.
Después se incorpora y comienza a despojarse de sus ropas, comienzan a estorbarle demasiado... Su cuerpo se muestra ante el angel, completamente desnudo durante los instantes en que el demonio le observa.
Finalmente, su rostro se inclina hacia el miembro del angel con lentitud y, apartando su cabello hacia un lado, lo recoge con una de sus manos mientras con la otra acaricia el sexo del ángel, hasta que su lengua comienza a recorrerlo en toda su extensión.
Durante unos instantes, Nerion degusta el sabor de su cuerpo, acariciando su hombria con su lengua de abajo a arriba, deteniéndose algunas veces en su glande, donde juega con él, succionandolo con suavidad y marcándolo levemente con sus colmillos.
Solo cuando se siente satisfecho, separa sus labios y acoge por completo el sexo del ángel en su boca.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Jul 15, 2008 3:45 am

Si...sabía que no se detendría...pero intentarlo no quitaba nada...

-Ahgg.....no...mnghh...-No queria gemir...no lo deseaba, pero su cuerpo se agitaba, sintiendo cada caricia a fuego, clavada en su cuerpo una y otra vez...sintiendo como la lengua del demonio recorría su entrada, introduciéndose en ella, mientras una de sus uñas se hacía cargo de su miembro...causando un aleteo de placer en su interior...tan profundo...

-Ahhm...no...aahh...-"No"..eso era lo unico que podía articular...una negacion tan vacia que salía a cada gemido incontrolado, a cada caricia...que le proporcionaba...
Por un momento todo paró, y observó con deleite como el otro comenzaba a despojarse de sus pendras, dejando ver tal maravilloso cuerpo que se alzaba sobre el...
El cuerpo del demonio vuelve a ocultsare, y su rostro se situa entre sus piernas...sintiendo como con su lengua degusta la longitud, deteniendose algunas veces en su glande, subcionandole y mordiendole con "dulzura"

-Ahhh.....amnn...-Unos gemidos mas fuertes se hicieron presentes al sentir como todo su miembro era tragado por el peliplata, hundiendolo en un mar de placeres...mordiendo su labio, para no causar un sonido no necesario.

-Ahh...aamnn...me...me esperaba...cosas..aahh mejores de usted...-Comienza a hablar...-A..acaso solo sabe...hacer eso...aah...-Su testarudez se hacia presente una vez mas...aunque un poco estupidas, pues solo el movimiento inquieto de su cuerpo y sus gemidos admitian lo contrario.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Jul 15, 2008 3:13 pm

Su boca comenzó a recorrer el miembro del ryujin adquiriendo un ritmo constante, entrandolo y sacandolo de ella mientras su lengua lo acariciaba, jugando con él, succionándolo en ocasiones para extraer todo su sabor.
"-Ahh...aamnn...me...me esperaba...cosas..aahh mejores de usted...A..acaso solo sabe...hacer eso...aah...". oye que le dice el chico, desafiante..., sin embargo, su cuerpo le dice lo contrario.
Nerion extrae el sexo de su boca y le mira sonriente. Su mano libre desciende hasta su entrada e introduce uno de sus dedos en el interior húmedo y estrecho del ryujin.

_Apenas hemos comenzado, mi querido ángel... - le comenta sonriente.

Y al primer dedo, se le une un segundo, comenzando a moverse en su interior, acariciándo las paredes de aquella cavidad mientras entran y salen sin misericordia.
Su boca vuelve a acoger su miembro continuando con la tortura que había iniciado, ahora, a un ritmo más rápido y profundo.
Finalmente, obtiene la recompensa deseada. El líquido preseminal de Akari se derrama en la boca del demonio que se separa del ángel, relamiendose victorioso.
Extrayendo sus dedos de su interior, se acerca lentamente a su oido, recostandose sobre él, frotando sus miembros unidos contra sus vientres.

_Dime Akari..., ¿deseas que sea dulce contigo o que te descubra el demonio de lujuria que se esconde dentro de tí? - le susurra suavemente, estrechando sus ojos de placer al ver la turbación que se ha apoderado del pequeño ángel.

Siente su corazón y su pulso latir con fuerza dentro de su pecho, y Nerion lo acaricia con suavidad en un principio, girando poco a poco a un rasguño profundo que marca su pecho.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Jul 15, 2008 3:36 pm

-Umnn...aahhggg......-Sus ojos se cerraban con fuerza, sintiendo el primer dígito introducirse en su ano, seguido del segundo, los cuales se movían a un ritmo torturosamente exitante, salliendo y entrando con desemfreno, haciendo que el cuerpo del peli azul se descontrole de sobremanera...curbandose...

Una vez más la boca del demonio atrapa su miembro, felandole tan rápido y profundo que creyó correrse en ese momento, pero el otro tan solo obtivo su líquido preseminal...si seguía así, se correría rápidamente...

Los dedos del demonio salen de su interior, y los cuerpos se pegan, sintiendo el delicioso roce de ambos miembro, friccionandose, grancias al leve movimiento de caderas que el demonio ejerce...Sus movimientos definitivamente eran una tortura caída del cielo, tan placentera...y a la vez tan terrorifica...

"Dime Akari..., ¿deseas que sea dulce contigo o que te descubra el demonio de lujuria que se esconde dentro de tí?"
Un susurro que le hizo sonreir levemente, asustado y exitado...

-Sor....prendeme...-Giró el rostro un poco...alcanzando la oreja del contrario, la cual mordió con lujuria encarnentada, llegando a producirle un fino hilo de sangre...-Des...pues de todo, ¿no era solo el principio?...-Le susurro este a su vez, que relamía sus labios, provando el sabor de su sangre, de su deliciosa sangre.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Jul 15, 2008 6:08 pm

Sintió un ligero escalofrío cuando su oreja fue mordida provocando que sangrara. El olor de la sangre siempre le excitaba y el de la suya própia era incitador.
Sonriente, vió como el ángel se relamía, provocándole para que le poseyera violentamente, para que le hicera sufrir hasta que gimiera de placer. Nerion se emocionó ante aquella idea.

_Como desees... - le susurró maliciosamente.

Un movimiento de su mano y los tallos de rosal liberaron las piernas del ángel. Nerion las elevó, apartándolas, abriéndose camino entre ellas mientras acariciaba su excitado miembro. Su sexo se aproximó a la entrada del ryujin y penetró en ella de una estocada rápida y profunda.
El demonio exhaló un gemido de placer y sintió el cuerpo de Akari agitarse ante la violencia de su acción. Le dañaría..., dañaría aquel hermoso cuerpo hasta que suplicara que le dejase.
Sus labios se dirigieron al cuello del peliazul, en lo que al principio podía parecer un tierno beso, pero que se transformó en un fuerte mordisco que hizo manar la dulce sangre del ryujin. El demonio la acogió en sus labios, bebiéndola con deleite.

_Sangre por sangre... - murmuró refiriéndose al pequeño mordisco sufrido en su oreja por el ángel..

Y comenzó a moverse dentro de él, de una forma brutal, desprovista de sentimiento, destinada sólo a obtener aquella deliciosa energía que poseía Akari.

_Eres una hermosa puta... - le dijo sonriente, lamiendo sus labios mientras sus manos acariciaban su cuerpo.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 19, 2008 11:28 pm

- ¡AAAHHHHHH!-Un fuerte grito salió de los labios del Ryujin al sentir como el exuberante miembro del demonio abría camino entre su entrada...con fuerza y sin control...provocando que a su vez su espalda se arquease con brusquedad y los ojos de este se abrieran sorprendido, parecía ser que le había tocado un demino muyy...malo...
Poco despues sintió la boca del peli plata en su cuello...como una caricia...convirtiendose casi al instante un fuerte mordisco del cual sintió brotar sangre, gimiendo de placer...o puede que de dolor, en ese momento sus sentidos no estaban para distinguir, solo sentir, sentir, sentir...y recibir.

"Sangre por sangre... " Le oyó susurrar, pero no contestó...no podía...su respiración era entrecortada, necesitada,como si de momento a otro se quedase sin ella...su energía estaba al maximo...pero recaía en momentos...una sensación extraña...

Mientras, el miembro del buen Demonio, no hacía más que entrar y salir con brusquedad, robándole con estos movimientos parte de su vida...se sentía tan bien...y a la vez tan horriblemente utilizado... Una sonrisilla amortiguada se esacapó de sus labios, claro que era utilizado...

-AHHHH AHHH...MNN AHHHHHGGGGG!!!...MAS...MAS FU...ERTE!! POR..POR FA...VOR NO PA...RES!!!-Gritó con desesperación por abrazarle fuertemente...pergarlo a su cuerpo...si, ese lugar lo había vuelto un Ryujin opuesto a su ser...lo había vuelto justamente...una puta.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Jul 21, 2008 8:06 am

El ángel se mostraba hermoso a sus ojos, sometido, suplicante, su respiración entrecortada, sus ojos perdidos y sus labios entreabiertos. A cada movimiento de Nerion, el ryujin parecía perder parte de su vida en sus brazos. Tentador..., tanto, que por un instante, Nerion deseó robarle completamente la vida a aquel ángel, sentirle morir en sus brazos en un orgasmo final.

De nuevo, intentó apartar aquellos pensamientos de su cabeza. No, no debía dejarse llevar por sus impulsos de esa forma. Le había costado mucho atrapar a aquel ryujin escurridizo, siempre o casi siempre, le encontraba en brazos de otro y, aunque el demonio podía reclamar su derecho sobre titiriteros y otras marionetas, había esperado pacientemente su momento. Ahora, le degustaría por completo.
Akari continuaba forzando sus brazos, intentando soltarse de sus ataduras, consiguiendo solamente dañar aún más sus muñecas, aquello excitaba aún más al demonio que le penetraba sin compasión.

_Akari... – murmuró dejándose envolver de su energía, recostándose sobre su cuerpo para finalmente liberarle, sus garras se clavaron en sus caderas para seguir penetrando en él.

Sus movimientos continuaban siendo violentos, llegando casi a sacar por completo su miembro en cada embestida para volverlo a introducir con fuerza. Los demonios siempre han adorado la energía de los ángeles, quizás porque es la más opuesta a ellos, quizás porque es la que les aporta aquello que les falta... Sea como sea, Nerion se deja llevar por aquel pequeño cuerpo que se agita bajo él, suplicante.

_¿Te gusta? - afirma más que pregunta con una sonrisa cruel en sus ojos - Adoras que un demonio te posea hasta hacerte gritar de placer... – su lengua recorre el cuello del ángel, subiendo hasta su oido - Sí..., es mi sexo el que está dentro de ti, rompiendote, mi pervertido ángel... y te encanta que te folle...

Y se apodera de sus labios, tomándolos sin permiso, mordiéndolos hasta hacerlos sangrar, introduciendo su lengua lo más profundo que puede.

_Eres muy hermoso, Akari... – le dice jadeando cerca de sus labios, mostrándole la lujuria que ha despertado en él.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Jul 21, 2008 4:08 pm

Sus gemidos no sesan, uno tras otro salen con esfuerzo contenido...gritando a cada fuerte embestida...una bestia, eso era el demonio que lo poseia, una bestia desenfrenada, con ganas de mas y mas, sin poder parar, quitandole una vez mas eso que pensaba que nunca perdería...y ahora, no hacía más que hacer...que sentir...lo habían follado ya tantas veces...que esta, solo se sumaba a una más, si....pero una más interesante y emotiva, dolorosa y necesitada-

Akari forcejeaba una y otra vez por soltarse, solo queria abrazarlo, calmar, tal vez ese dolor que sentía a cada embestida, sintiendo como la sangre se derramaba desde sus entrañas, poniéndose más pálido de lo que en realidad era...

"Akari... "....Le susurra recostandose sobre él...haciendo que su perdida de energía aumentase, y que a su vez sus muñecas se soltasen, las cuales fueron directamente a la espalda de la bestia, aferrandose a esta con fuerza, provocando un largo arañazo en esta, por los cuales también comenzó a emanar ese hermoso elixir de color escarlata...notando las garras del contrario clavarse en sus caderas con fuerza, sujetandole...como si estuviese impidiendo que escapase....una tontería, una vez caliente, no escaparía...no podía.

-AHHHH...ARRGGGHH...AHHH...NERI....ON AHHHHRRRGG...-Esconde su rostro en el cuello del demonio, cerrando los ojos y mordiendolo con fuerza, estaba seguro de que en el momento en que terminase caería en la inconciencia, a decir verdad, este encuentro tan sádico le recordaba al que una vez había tenido con el Ace de Pica...pero aún así no se comparaba

"_¿Te gusta? Adoras que un demonio te posea hasta hacerte gritar de placer... Sí..., es mi sexo el que está dentro de ti, rompiendote, mi pervertido ángel... y te encanta que te folle..."

Sus palabras le calientan de tal manera...si, tiene razón , le gusta que ese demonio pervertido que se encuentra encima suyo le folle con desesperación, que le haga daño...que le lastime, después de todo esa era la vida de ángeles y demonios...pelearse...crear daños entre ellos...
Los labios, dientes y lengua del demonio se apodera de su cuello, subiendo hasta su oído entre cada verdadera palabra que dice, haciendole estremecer, removerse, deseoso de mas...de mucho más...El peliplata ahora se hace poseedor de sus labios, mordiendolos con fuerza, haciendo sentir el sabor metálico de la sangre en su boca, la cual se mezcla con la saliba del otro, quien introduce su lengua a la maxima profundidad que puede, haciendo sentir ahogado al Ryujin, quien tose con desesperación, apartándose de él.

"Eres muy hermoso, Akari... "
Le susurra extremadamente sensual en sus labios, los cuales con un movimiento un tanto rápido Akari se hace con ellos, en un beso desesperado, porun momento, las embestidas habían parado, casi sin darse cuenta..
Alnotar esto, el peliazul mueve sus caderas...

-No...no pares....ahh...sigue...sigue haciendome tuyo..ahhh...,nece...sito sentir más...-Suplica..mirandole fijamente a los ojos sin parar ese pequeño movimiento casi imperceptible...se había encaprichado de la lujuria y la bestialidad del demonio, se lo merecia, por puta, pues así se sentia, desde que había llegado allí...es como si necesitase de mas...y mas placer, o simplemente ganas irrefutables de poder, de subir escalones rápido, pero era obvio, que haciendo estas cosas, no podría llegar a un escalafón más alto, puede que finalmente se haya rendido a obedecer...y solo eso.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Jul 26, 2008 5:22 am

Las uñas del ángel se clavaron con crueldad, apenas fueron liberadas, en la espalda del demonio, haciendo que su sangre brotase, logrando que el Ace exhalase un gemido de placer, profundo y entrecortado, mientras su espalda se curva entre sus brazos. Nerion muerde sus propios labios por la excitación, y continúa tomando a aquel pequeño ryujin, sin descanso, sin compasión. Se mueve en su interior robando su nombre de sus labios entre gritos. Inmediatamente después, es mordido en su cuello con fuerza. El demonio cierra sus ojos mientras baja su mirada, escondiendo su rostro. No quiere que el ryujin sepa las sensaciones que despierta en él, y, sin embargo, no logra ocultarlas en sus palabras finales.

Ante su sorpresa, el ryujin corresponde aquel beso, devolviéndoselo desesperado. Nerion se detiene casi sin darse cuenta. Puede que aquella sea la primera vez que alguien disfruta verdaderamente con él cuando se comporta de aquella forma. Es extraño, pero, por un momento, Nerion hubiera jurado que Akari le acogía con ternura, que transformaba en caricias la brutalidad con la que le trata. Por un momento, a Nerion le parece que Akari está intentando que él también disfrute de su compañía...
Aquel sólo pensamiento paraliza al Ace que le mira sin comprender.
“No...no pares....ahh...sigue...sigue haciendome tuyo..ahhh...,nece...sito sentir más...”, le suplica el ángel, sacándole de sus pensamientos.

El demonio vuelve a mirarle, serio, frío en apariencia, y cumple su deseo. Deben haber sido imaginaciones suyas. Es imposible que disfrute teniéndole así, por lo que, o el ángel ha liberado sus tendencias masoquistas o intenta engañarle, haciendole creer que realmente le desea, creyendo, quizás, que así será más delicado con él.
Si esa es su intención, está muy equivocado... El corazón del demonio, está muerto desde hace mucho tiempo, desde poco antes de llegar a la mansión.

Intentando apartar aquellos pensamientos de su mente, Nerion se centra en el cuerpo de Akari, en su olor, en su voz. Sus caderas se mueven rápidamente en su interior, viéndose ayudadas por la sangre que brota del ángel; y los gemidos del demonio se unen a los del ángel mientras su cuerpo se perla de sudor.

_Voy a llenar.........aaahhh.... tu pequeño interior.... con mi semen... Akari... – le dice burlón – tanto... que rebosará....mmm.... por tus hermosas.... piernas, y puede que...aaaahhhh.... después.... lo haga en tu boca... mmmm......

Debe de sentirse bien sentir su boca en su miembro, tanto o más que su entrada. Si..., aquel angel cubierto por su semilla sería una hermosa vista...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Jul 28, 2008 3:40 am

-Ahhha hhh...aahhrrgg....aahh,...-Solo gemidos salen de su boca, desesperado, con ganas de mas...Al escuchar las nuevas palabras del demonio sonrie con algo de picardia, acercándose a sus labios nuevamente...

-La...la desesperación...aahh....no...no lle...va...aahhh mn ahhr, a ningún...sitio...-Le susurra lamiendo luego sus labios, sin llegar a profundizar hasta un beso, Con un movimiento algo inesperado, se alza, estando ahora ambos sentados, comenzando Akari a brincar encima del miembro del demonio de cabellos plateados, brillantes...haciéndo ahora este el trabajo...mientras el demonio permanecía inmovil...de alguna forma, el también tenía que contribuir...¿No dicen acaso que el sexo es cosa de dos?...¿o era el amor?...de cualquier forma, una cosa conyeba a la otra...o por lo menos en la mayoría de los casos...-O...aahhh o es que...acaso...aahhh quieres....terminar...rápido...aahh...¿te...te aburriste ya...aahh de jugar conmigo?...-Concluye Sonriente besando finalmente sus labios...sin llegar a introducir su lengua, pasando a su cuello casi al instante.

Sus manos se trasladan desde su espalda hasta su pecho...empujandole un poco, para llegar a recostar ahora al demonio, cambiando una vez más de postura, siempre le había gustado el cambio, es más, esta era mucho más cómoda a su parecer...

-Ahh...ahhmn...ahora...aahh...me...me toca...ahhh mnn a mi...-Sus caderas no paran de moverse, ahora más lentamente, pero haciéndo fuertes y certeras las embestidas...gimiendo con desespero al sentirla rozar y sobrepasar la zona erogénea...
Se recuesta un poco sobre el demonio, lamiendo su oreja anteriormente lastimada, descánsando del dolor exitantemente producido...-No...aahh...no querras...aahmm matarme...antes...de lo previsto...umnn...-Muerde su labio inferior, esta lentitud le mataba, deseaba volver a moverse con insesante desespero y deseo, pero solo un pequeño descanso pediría esta vez...-Aun...querrás verme...amh...entera...mente lleno de ti...¿no es asi?...-Vuelve a sonreir, esta vez parece malvada, con sus ojos afilados, sin perder la mirada del otro...le daba igual si se molestaba por lo que estaba haciendo, se lo merecía, un poco de tortura para el, tampoco estaba nada mal ¿no?

SIn detener el vaiven de sus caderas, su lengua baja por el pecho del demonio, estimulando sus pezones, y produciéndo una fina raja con una de sus uñas entre medio de los dos...pasando luego la lengua, degustándo el sabor de su sangre una vez más...oh no...si creía que el sería el único dominado, estaba muy equibocado...

-Ne...ri...on....-Entona cada sílaba con voz lujuriosa, sintiendo algunas gotas de sudor colarse por sus heridas, ardiéndole profundamente, provocándole una sonrisa, el dolor...el dolor lo hacía volverse loco, ¿la razón?...tal vez, sufría demasiado, y había aprendido a contrarrestarlo con placer...No había nada mejor que aquello, no en ese momento...No sabía como, ni cuando había llegado hasta esa situación, lo único que sabía, era que no deseaba que se acabase aún, deseaba, necesitaba...sentir....

-Hazme...sentir...-Concluye la entonación, elevando las caderas hasta casi sacarse el miembro del hombre que ke robaba poco a poco su vida...para volver a introducirlo con fuerza.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Jul 28, 2008 6:28 am

"La...la desesperación...aahh....no...no lle...va...aahhh mn ahhr, a ningún...sitio...", oye que le dice el ángel. ¿Desesperación?? El, sólo le informó de lo que tenía pensado hacer, no de que fuera a hacerlo en aquel instante...
El cuerpo de Akari se eleva, colocándose sentado sobre él, siendo el ryujin el que ahora lleva el control de los movimientos. Es un descanso para el demonio, a la vez que le demuestra que ha logrado dominar al ángel. Ahora, es él el que busca más...

"O...aahhh o es que...acaso...aahhh quieres....terminar...rápido...aahh...¿te...te aburriste ya...aahh de jugar conmigo?...", le dice tentadoramente.

_Mi querido ryujin... aunque... acabara en .. tí... no.....mmmm.........quiere... decir.... ahg......... que.... te dejara......... Yo no me.....aburro tan... fácilmente....

Y siente como es tumbado sobre el lecho de rosas que había creado para él..., las tornas, se han invertido, y el Ace decide reforzar aún más esa sensación. Estirando sus brazos, ordena mentalmente a los rosales que le sujeten las muñecas con fuerza, quedando en la misma posición en la que estaba Akari. El demonio sonríe divertido...
"Ahh...ahhmn...ahora...aahh...me...me toca...ahhh mnn a mi...", dice el ángel. Sí, ahora, le tocaba a él.
Sus movimientos se vuelven lentos, pero profundos, haciéndole entrar por completo. El ángel gime con fuerza y Nerion tensa aquellos tallos en sus muñecas, en un intento de liberarse, clavándolos en su piel. Le hace enloquecer.., sus movimientos, tortuosamente lentos, sus palabras, incitadoras, retándole... y su lengua, que lame con delicadeza su oreja mientras se recuesta sobre él.

"No...aahh...no querras...aahmm matarme...antes...de lo previsto...umnn...". Claro que quiere matarle, lentamente..., sintiendo como su vida escapa de su cuerpo. Quiere que muera de placer entre sus brazos, en un orgasmo final, que le haga sentirse feliz de que sea él quien robe su alma.
"Aun...querrás verme...amh...entera...mente lleno de ti...¿no es asi?..."

_Claro... que... si...aaammm... -logra decir finalmente.

Su mirada, su sonrisa... El ángel se ha transformado en un demonio. Un dulce demonio que tortura sin compasión al íncubo.
Nerion gime y muerde sus labios para evitar que se oiga demasiado. Su pecho respira agitado, y se encorva cuando, tras ser estimulados sus pezones, el ryujin marca una fina línea en su pecho, hiriendole, bebiendo su sangre...
Los brazos del demonio vuelven a intentar liberarse con fuerza, y la sangre de sus muñecas comienza a resbalar por sus brazos.

"Ne...ri...on....", le dice lujuriosamente "Hazme...sentir...". Y eleva sus caderas, extrayendo su miembro casi por completo de su interior para, inmediatamente, volver a caer sobre él con fuerza.
Un gemido surge con fuerza de la garganta del demonio, incapaz de controlarse y sus ojos se abren completamente, enturbiados por la sensación. Sus labios permanecen entreabiertos, ansiosos de más.
Y, entonces, el íncubo hace su aparición. Nerion vuelve su mirada al ryujin, una mirada metalizada, ardiente, líquida. Sus brazos, rompen aquellos tallos que le sujetan sin ningún esfuerzo y sujeta las caderas del ángel con fuerza, forzándolo a acelerar sus movimientos.
Entra rápido y profundo, sintiéndose enloquecer a cada movimiento.

_Aka...ri.... !!! - dice, casi grita, completamente entregado a aquellas sensaciones.

Sus labios entreabiertos muestran sus colmillos, blancos, afilados, y su lengua pasa sobre ellos, humedeciendo sus labios resecos de su sabor.
De nuevo, decide tomar el control, recostándole sobre la cama. Ha dejado que el angel se repuesiera, y ahora, quiere volverle a hacer sentir, tal y como él le ha pedido.
Sus labios atrapan los del ryujin, mezclando sus salivas, sus sabores, mientras continúa moviendose en él intensa y profundamente.
Si sigue así, aquel ángel logrará agotarle..., si sigue así...será la única marioneta capaz de saciarle de una forma tan profunda.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Jul 28, 2008 5:06 pm

El demonio gime con fuerza,al sentir tal estocada, liberándose de esos tallos que momentos antes le sujetaban, agarrando con fuerza las caderas del ángel, clavándo sus uñas en ellas, cambiándo ligeramente sus facciones a una mas... "aterradora"...lujuriosa, tan extremadamente sensual.

El ritmo cambió a uno mas desesperado y rápido, cosa que en sí, el ángel agradecía, el miembro del contrario era tan grande...tan certero, el demonio había conseguido su cometido...hacerle sentir...hacerle sentir de sobremanera...

"Aka...ri.... !!!" Nombra el demonio al Ryujin de forma necesitada...mostrandole sin pretenderlo sus blancos y afilados colmillos que habían hecho su aparición...colmillos que el ángel deseo tener clavados en su cuello en aquel instante...haciéndole procesar ese dolor tan deseado.

Una vez más vuelven a su postura anterior, quedando el peliazul recostado sobre ese manto de flores distinguidas y hermosas...El demonio besa con desespero a Akari, quien lo recibe con igual desesperación, mezclando sus fluidos bucales, deliciosos...

Las embestidas no dejan de surgir, fuertes y profundas, Akari eleva sus caderas, mientras que el otro abre con brusquedad sus piernas al maximo, para hacer que sean más profundas que las anteriores, claro, si eso era posible.

-AHHH AHHH...MNNNN SII...AAHHHH MN NERION!!! AAHHHH -Los gemidos fuertes y seguidos volvieron a presentarse ante el demonio, Akari elevó sus brazos por encima de su cabeza...agarrándose con fuerza a los tallos que permanecían debajo, intentando no moverse demasiado en cada furiosa embestida que el demonio provocaba, también para soportar aquel placer desenfrenado, que no hacía más que experimentar...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Hoy a las 7:39 am

Mi sangre, Su manjar...[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente