♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi sangre, Su manjar...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Vie Ago 01, 2008 1:56 am

La lengua de Nerion recorre el cuello de Akari y el demonio jadea excitado.

_Vamos... dámelo todo...aaaahhhhh...... - murmura mientras sigue moviéndose con fuerza dentro de él - ¡Vamos, maldito!....aaaaggghhhh

La energía del ángel enturbia sus sentidos, se apodera de su razón y de su mente, llevándolo a su estado más salvaje.
Las garras de Nerion abren el pecho del Ryujin de nuevo, mientras sus colmillos se clavan con fuerza en su cuello, desgarrando un trozo de él. Después, observa el rostro del ángel con una sonrisa cruel mientras sus manos acarician aquellas heridas que acaba de causar en su pecho, y sus labios, aún permanecen manchados de su sangre.
Es en aquel momento, cuando una extraña sensación se apodera de él, tensando sus músculos al máximo, haciendo que sus garras se claven con fuerza en aquella cama de rosas, destrozándolas.

_¡Gírate! - le ordena al ángel saliendo de él. - ¡Vamos!

Sus ojos parecen despedir fuego e intenta controlar su respiración desbocada. Cuando Akari logra obedecer, Neiron vuelve a penetrarle, esta vez por detrás, mientras sujeta sus caderas, sus dedos se dirigen a la boca del ángel, introduciéndolos en ella.

_Grita, Akari! Grita todo lo que quieras!!

Su lengua recorre su espalda, recogiendo su sudor, mientras su mano vuelve a masturbarle, presionando su miembro en ocasiones.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Vie Ago 01, 2008 4:36 pm

La lengua de Nerion recorre su cuello, hablándo luego con lujuria encarnizada, desesperado, como si el verdadero demonio que se ocultaba tras ese cuerpo perfecto diese su aparición...

Las embestidas se tornaban mucho mas vestiales...y sus ojos parecían más frios que nunca.

-¡¡¡¡AAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!.-Un grito aterrador salió de los labios del Ryujin al sentir como una de las garras del contrario fue a parar a su blanco pecho, cubriéndolo luego de sangre, al rasgarlo con fuerza...mientras su boca se dirigía al cuello, clavándo esos colmillos como momentos antes deseó tenerlos...Su vista comenzó a enturviarse...ya a penas podía ver más allá del demonio...lo que ahora sentía iba más alla de su aguante...era insoportable...y aún así desesperadamente bueno...

"¡Gírate! ¡Vamos!" Exclama una vez se encuentra fuera de su cuerpo...Akari no hace otra cosa más que observar sus ojos, con miedo...miedo a ese infierno que parece residir en ellos...miedo a esa sonrisa...parece que al final iba a cumplir su acto...matarlo...matarlo quitándo toda su energía...
Cuando sus músculos le vuelven a obedecer, comienza a levantarse...para colocarse de la forma que el otro mandaba...sujetándose con las pocas fuerzas que le quedaban.

Cuando se encuentra en la posición adecuada, vuelve apenetrarle con fuerza, entrando y saliendo sin parar...loco por que ese cuerpo se rompiese en sus brazos...
Una de las manos del Demino se dirigé a su boca...la cual se encuentra entreabierta, suspirando, gimiendo con fuerza...introduciéndo sus dedos, los cuales el peliazul saboréa...llenándolos de saliba...mientrras el contrario le insta a gritar...le anima...

-AHHHH AHHHHH......VASTA!!!!!!!!! AAHHHHH AAHHMNN!!! NO...NO AGUANTO MÁS!!! VASTAA!!!-Grita aterrado con la poca fuerza que siente que poco a poco se le escapa de su cuerpo...como su vida se va convirtiendo en muerte...como sus piernas flaquean...temblando, abriéndo sus ojos al maximo...mientras su semen comienza a salir con potencia de su miembro...y el otro seguía con sus furiosas envestidas...estaba en su límite.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Ago 03, 2008 12:44 am

El ángel se gira, demasiado agotado casi para mantenerse por sí sólo en aquella postura. Nerion, sujeta sus muñecas como si fueran las riendas de un caballo y sigue penetrándole.
Finalmente, la voz de Akari se eleva, gritando aterrado, suplicando que le dejara. Nerion continúa golpeandole con fuerza hasta que el cuerpo del ryujin parece perder fuerza al alcanzar el orgasmo.

Ha llegado el momento que tanto había esperado. Ese instante maravilloso en el que sus víctimas dejaban reposar su cuerpo, herido y agotado en sus brazos. Ese instante, en el que casi siente como la vida escapa de ellos...
Nerion se excita al sentir aquello, y, recogiendo el cuerpo de Akari, pasando uno de sus brazos por su pecho mientras la otra se apoya en la cama; el demonio alcanza su propio clímax.
El orgasmo es intenso y profundo... Su cuerpo, busca el contacto con el ajeno sintiendose desbordado por la energia producida en esos momentos.

Sonriente, jadea agotado, tras llenar completamente aquel cuerpo con su esencia. Le ha dado una preciosa energía... Con suavidad, deja reposar el cuerpo del ángel sobre aquella cama de rosas, saliendo de él.
El semen del Ace, resbala por los muslos del ryujin, manchando aquellas rosas que les acogen. Por un momento, Nerion piensa dejarle allí, abandonado a su suerte, ha cumplido con lo que deseaba de él.
Sin embargo, antes de irse, besa con suavidad su cuello. Es entonces, cuando nota el alterado pulso del ryujin y se da cuenta de su estado real.
¡Mierda!, piensa. Con rapidez, gira el cuerpo de Akari y le obrserva de frente. Casi inmediatamente, el demonio pierde su aspecto de íncubo. Con decisión, acerca sus labios a los del ángel, como si susurrara algo en ellos. Y los besa...., pero, esta vez...., es la energía del demonio la que abandona su cuerpo, entrando en el del ángel, devolviéndole un poco de aquella energía perdida...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Ago 03, 2008 11:52 pm

Los insesantes movimientos del demonio le estaban matando, y era consciente de ello, esas rosas que antes se veían brillantes y coloridas comenzaban a marchitarse poco a poco, puesto que el ángel se estaba haciendo con la energía de estas...la misma energía que el demonio deboraba sin cesar...

No pasó mucho rato hasta que el de ojos celestes sintió ese cálido elixir rebosar en su interior, mientras el demonio le sujetaba con fuerza...contrayéndose por ese momento placentero que experimentaba...y que muchas otras veces, seguro que había experimentado.
Una vez terminado ese placer momentaneo, siente como su cuerpo es reposado sobre esas rosas ya inservibles, y el semen del peli plata resbala por sus muslos, llegando seguramente hasta estas...haciéndo recuperar vagamente ese color anterior...era increible que la energía arrebatada también permaneciese en ese líquido blanquecino.

La respiración de Akari comienza a disminuir...mientras su corazón late con desespero, esperándo solo su último aliento para pararse en seco, y dejar allí el cuerpo de ese ángel muerto en manos de un demonio, seguramente como muchos otros habían perecido...pero cual fue la sorpresa, al sentir un suave beso que se postraba en el cuello del Ryujin, para luego ser volteado con rapidez...y finalmente besado con íntima calidez en sus labios...devolviendo parte de esa energía robada, que ahora, permanecía como energía demoniaca, la cual alteró los sentidos del ángel...llegándole vagos recuerdos, no de su pasado, sino del pasado que un día había tenido el demonio que lo acompañaba...estremeciéndose...arqueándose levemente y dejándo salir sus alas con furia las cuales rompieron parte de esa cama floral enredándose en ellas por igual sintiendo el dolor y el placer en solo un breve momento.
Parecía ahogarse con todo aquello...los sentimientos del demonio, sus sentimientos...todo ello se unia formando solo una gran cúpula de crital careciente de aire...dandole la sensación de ahogo, viéndose encerrado en esta temiéndose incapaz de salir muriendo en su interior.......

Pero para cuando todo terminó inaló fuertemente...notando que sus pulmones volvían a llenarse completamente de aire...tosiendo levemente...y mirando con profundo terror al demonio...temiéndo que él...hubiese visto lo que en un pasado le había sucedido al ángel...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Jue Ago 28, 2008 10:40 pm

Nerion observa impasible la reacción del ángel al recibir su energía. La esperaba... Era algo inevitable, no en vano el ryujin acaba de absorver energía demoníaca, demasiado contraria a su verdadera esencia. Era normal que le dañara, terriblemente, hasta que lograra modificarla, hacerla suya. Ese, siempre es un proceso doloroso, sobretodo si no eres un íncubo, como era su caso.
El Ace, sólo reacciona cuando Akari despliega sus alas con fuerza. Su brillo, ciega momentáneamente al demonio que reprime un gesto de molestia, cubriendo sus ojos con su brazo. Después de aquello, la marioneta parece volver a recuperar la respiración, haciéndolo agitadamente, como si fuera la primera vez que lo hace, como si acabara de salir del útero materno a la vida, una vez más...

Su mirada se posa sobre la del demonio. Es una mirada de terror.
Nerion le observa fríamente. Claro que ha visto lo que el ángel sufrió en el pasado. Su família, el desprecio sufrido, su hermano, la muerte de sus padres... Y comprende lo sucedido aquel trágico día. Sospecha la relación de todo. En su mente, puede imaginarse claramente el amor incestuoso que su hermano sentía hacia él, la venganza hacia sus progenitores por el trato que le daban, y, ¿quién sabe si por haber descubierto su secreto? Un secreto horrible a ojos de los ángeles, tanto o más que el asesinato que su hermano comete y los remordimientos que después le asedian hasta empujarle al suicidio.
¿Hasta qué punto el ángel es consciente de todo aquello? ¿Llega a sospechar la verdad oculta tras unos hechos aparentemente casuales? ¿Sabe que fué él, el responsable indirecto de la muerte de su família?
No lo sabe. No puede llegar a imaginar la tortura que aquello supondría para el pequeño ángel. Para él, un demonio, aquellos hechos son extraños. Para alguien que aprendió los secretos del sexo de manos de su experta madre, aquello, resulta extraño.
Remordimientos..., temor a la verdad..., sufrimiento por deseos reprimidos...

Al igual que él ha podido ver el tortuoso pasado del ángel en su mente, que ha sentido sus sentimientos, sabe que él ha visto el suyo.
Su secreto...
Un secreto más relacionado con sus debilidades, ya que aún representa una debilidad para él.
Su ceño se frunce con fuerza. No le agrada que aquel ser conozca su interior. Pero el daño, ya está hecho. No puede borrar su memoria, por mucho que le gustara hacerlo.

Sin embargo, un intercambio de sentimientos como aquel, obviamente, debe dejar algo de comprensión entre ambos seres y, Nerion, sabe que, por increible que parezca, su secreto estará seguro en el pequeño ángel.
Su mano, acaricia el rostro del ángel con delicadeza.

_¿Te encuentras mejor? - pregunta.

Y sus dedos recorren sus labios.

_Sé lo que has visto - dice al fín - Y sé que sabes lo que yo he visto. Es algo normal cuando hay un intercambio de energías como el que acaba de producirse. Lamento haberte hecho pasar por ello. No debí darte nunca parte de mi esencia...

¿Se verá el ángel influenciado por ello? Seguramente no, a simple vista, el ángel la ha asimilado bien, transformándola en suya... De todas formas, es la primera vez que Nerion hace algo como aquello y no conoce del todo las consecuencias de sus actos.
Fue algo estúpido por su parte hacerlo... Debe controlar más ese tipo de impulsos...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Jue Ago 28, 2008 11:43 pm

Cálido...así es como Akari sentía al demonio...una calidez que le llenaba...que le relajaba, tan solo con una caricia en su rostro se pudo relajar completamente, observándo con pasiencia el fino rostro con el que contaba el peliplata...quien lo miraba, relajado, tal vez despreocupado por lo que haya visto...

"¿Te encuentras mejor?"

Comienza a hablar con una simple pregunta, claro que se encontraba mejor...aunque aún sus sentidos permanecían sensibles al contacto, de alguna forma u otra es como si parte del demonio descansara en su interior...
Sus labiosson acariciados con la misma sutileza que el demonio utiliza con su rostro...era la primera vez en esas horas que el demonio practicaba tales caricias suaves y mimosas al peliazul, quien no deja de obserbar esos ojos hipnoticos, que le observan con recelo...

AKari sonrie...elevándo a su vez, una de sus manos más sercanas al rostro de Nerion...pronunciándo unas palabras en idioma desconocido para ese que lo observa, curándo las leves heridas que recorren la espalda del demonio debido a sus uñas...alzándose un poco, abrazándose a él...

-Tus recuerdos están sellados y guardados en mi memoria...-Susurra, casi inaudible, pues solo el demonio era quien tenía que oirlo...pero era algo imposible que el señor del 'hogar' no se enterase de ello....aunque seguramente no le sacaría nada de lo que ya sabe....-Tu orgullo, ese día tuvo que haberse echo pedazos...más no lo suficiente como para que bajases la cabeza...-Elogió, aunque prefirio no decir más nada, pues él ya sabía todo lo que en su pasado había ocurrido, como para que este ángel, sin sentido alguno, comenzase a narrarselo....

-Y no tienes el por que disculparte, fue un acto muy onrado de tu parte demonio...pero hubiese sobrevivido con ella o sin ella...-Sonrie con inmensa dulzura reflejada en sus acciones...-Soy un ser de luz...mientras tan solo haya un puntito de arena con vida, mis fuerzas se regenerarían...-La mano que permanecía en el rostro, viajó por el largo cabello plateado, acariciándolo...
-Pero no has perdido nada ante tus actos...después de todo, un Ryujin es necesitado de caricas...

Sí, una parte que el angelito no había mostrado en su 'pequeño encuentro', la dulzura con la que podía expresarse...la comprensión ante las cosas...los problemas...una personalidad dulce...nada comparado a esa lujuriosa o pervertida...no, definitivamente ese era un caracter al cual había tenido que adaptarse, para no caer en la más oscura bóveda, junto con muchos de sus parientes que´permanecían en ese lugar...Pues Akari había comprendido, que muchas cosas que su dios les había inculcado, había que borralas...o guardarlas en esa parte de su memoría...pues en este inmenso castillo, de nada podían servirte...ecepto en estos momentos...estos momentos de 'tranquilidad'...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Ago 31, 2008 4:57 pm

Siente la mano de Akari acercarse a su rostro mientras unas misteriosas palabras son pronunciadas por sus labios. Lenguaje angelical, seguramente... Nerion las escucha sin comprenderlas, pero puede notar como, poco a poco, sus heridas son sanadas. Aquello no era necesario... La energía que ha tomado del ángel momentos antes, era más que suficiente para poder curarse con rapidez.
Si no lo ha hecho hasta ahora, es porque, hasta cierto punto, disfruta de la sensación que le produce tenerlas.

_Mi orgullo no fue lo único que se hizo pedazos ese día... - respondió.

No hubiera sido necesario decir nada. Akari, ya lo sabía, pero, seguramente, había querido ser diplomático con él, incluso intentar halagarle.
El demonio sonrie al oir sus siguientes palabras.

_No veo qué tiene de honrado lo que acabo de hacer... Y no me preguntes por qué lo he hecho, por que ni yo mismo lo comprendo... A ojos de un ryujin, quizás sea normal. A ojos de un demonio, ha sido un error que no debería volver a producirse jamás...

Deja que el silencio reine durante unos instantes mientras observa las rosas marchitas que hay bajo el ángel.

_Mi señor debe tenerte algo de aprecio si me impulsó a salvar tu vida.

Akari se ve diferente, más dulce... Aquel, era su verdadero "yo", sin máscaras... El Ace coge su mentón y besa sus labios suavemente.
Esta vez, sin embargo, no absorve su energía...
Tiene los labios suaves y su cuerpo se muestra ante él terso y firme. Es un cuerpo un poco más infantil que el suyo, y le tienta tocarlo, acariciar su pecho con lentitud.

_Ese cuerpo tuyo provocará aún muchas disputas por él..., y deberás sufrir por ello, pero eres lo suficientemente fuerte para resistirlo, al igual que has resistido otras veces...

Está casi seguro que sabe a lo que se refiere.

_Dime, Akari, ¿cómo era tu hermano? ¿Cuál era su nombre?
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Ago 31, 2008 6:38 pm

-Bueno, al menos fue un error que 'salvó' mi vida...-Susurró sin darle mucha importacia, escuchándo con atensión sus palabras..observando sus ojos, sus labios, sin dejar de acariciar las ebras de sus cabellos plateados, los cuales emitian un brillo singular y hermoso...

"Mi señor debe tenerte algo de aprecio si me impulsó a salvar tu vida"

Parecía ser un demonio algo testarudo y cabezota...al o querer reconocer que el querer salvarle la vida había constado por su propia voluntad, y no por la voluntad de ese ser tan superior a todos...El cual seguramente pensaba que Akari era una marioneta más, la cual podía morir en calquier momento y lugar, podiendo otra reemplazar su lugar...Si en ese momento se 'salvó' fue por voluntad del propio peli plata...y por nadie más...o al menos eso era lo que el peliazul quería creer.

Sus labios vuelven a juntarse...esta vez delicadamente...sin absorber ni ceder energía...un beso, un simple beso, tan apreciado por Ryujins...Su pecho es acariciado a la vez, dibujándo en este pequeñas oldulaciones y circulos, con delicadeza...si, parecía que ambos había decidido mostrar una parte de sí...cariñosa, y dada de cariños...

"Ese cuerpo tuyo provocará aún muchas disputas por él..., y deberás sufrir por ello, pero eres lo suficientemente fuerte para resistirlo, al igual que has resistido otras veces..."

-No entiendo por que crees que mi cuerpo es tan importante...existiendo en este lugar tantos como yo...sufriendo lo mismo...-Susurra...-Se por lo que pasé y deberé pasar...pero no soy el único que es deseado...y no creo crear disputas, simplemente me toma quien quiere y quien desea, yo no opongo resistencia, hace mucho que dejé hacerlo, nadie me protege, y nadie desea hacerlo...-Concluye, cerrando por un breve instante sus ojos, sintiendo la suave brisa que se eleva en ese momento, abriéndolos cuando esta vuelve a pasar...sorprendiéndole un poco la última cuestión que le hace el demonio...

-¿Mi hermano?...-Repite...-Alto, puede que de su estatura, un poco, tal vez, mas bajo...Piel blanca, más oscura que la mia, pero igual de delicada, mirada aguamarina...al igual que su cabello largo, resplandeciente con el sol matinal...y el atardecer...maduro, alegre y protector...simplemente maravilloso...-En cada palabra podía denotarse añoranza...cariño, pues su hermano era lo único que había querido y adorado de su familia, el único que lo ayudaba y protegía...simplemente él...su único verdadero tesoro, que había sido llamado por la muerte...¿por que?...-Shinu...se llamaba Shinu...a diferencia que yo...él era un Arcángel...-Concluye.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Miér Sep 03, 2008 12:57 am

_Has cambiado mucho desde la primera vez que llegaste aquí. Aunque tú, quizás ya no lo recuerdes. Ahora, eres más bello...

Le dice sonriendo.

_Por supuesto que aquí dentro no habrá disputas por tu cuerpo. No sé si el hilandero las permetiría... Aquí dentro, no eres de nadie..., sólo de él... Todas nuestras vidas le pertenecen, y él decide qué sucede, quién se acerca a tí y para qué... Pero, si algún lejano día, logras salir... Te aseguro que entenderás a lo que me refiero.

El cuerpo del ángel, ya ha provocado una desgracia. Ahora, en todo su esplendor, sería capaz de provocar más de una...
Los habitantes del teatro, sin embargo, saben que no sirve de nada intentar tener la exclusividad de alguien. No si su señor no lo desea así...

Escucha cómo Akari describe a su hermano. Parece que el amor que se profesaban era mútuo...

_Un Arcángel... - repite el demonio - Debiste estar muy unido a él... Fué una lástima lo que le sucedió...

Lo dice sin apenas sentimiento. Por compromiso o educación. Realmente, le importa poco lo que le sucedió al hermano de Akari, el cual ya parecía predestinado a la muerte el día que le pusieron su nombre. Sabe que a Akari, le duele terriblemente su pérdida, pero para Nerion... era sólo un ángel más...
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Miér Sep 03, 2008 2:37 am

¿Más bello?...je...no..si quiera se había dado cuenta de ello...pero si, puede que allí dentro haya madurado...y envejecido un poco, pues había pasado tiempo desde la primera vez que había estado allí...pero nunca se había parado a pensar en ello...tampoco lo había pensado...y encambio...aquel ser se había percatado de ello...¿acaso...había sido verdad eso de que llevaba tiempo observándolo?...Sonrie a tal pensamiento...sonrojandose un poco...

-Es un alago oir sus palabras...-Agradeció...por la forma de hablar, parecía que no le molestaba el echo de ser perteneciente a un 'alquien' el ser un muñeco...aunque...a Akari le había molestado en un principio...a la larga, comenzó a agradecerle, por que gracias a este encierro, gracias a los momentos vividos...no se ha querido sino progresar...volverse mas fuerte...y llegar hasta un 'nivel' que cinsiderace digno de si...pues no permitiría seguir siendo por siempre la...'furcia' de todos...

Por un momento guardó silencio, escuchándo las palabras que eran regaladas...'Libre' umn...nunca lo había sido, estaba acostumbrado a la encerrona...pero esa palabra sonaba tan bien...

"Un Arcángel... Debiste estar muy unido a él... Fué una lástima lo que le sucedió..."

Aunque parecía que ningún tipo de sentimiento aguardaba en esas palabras lo agradeció...muchos decían que las palabras se las llevaba el viento, pero él, creía que la spalabras permanecían...por puras palabras que fuesen...permanecían en algún lugar de la memoria...pues de palabras vivíamos..y las mayorias era simplemente eso..

-Si...lo queria...y lo sigo queriendo, aún guardo la esperanza que el dia que 'salga' de aqui...podré verlo...o al menos sentirlo...-Se acomodó un poco mejor en el regazo del demonio...-Y no era tan solo un Arcangel corriente, sino uno de los mejores, con gran corazón...un gran guerrero y ayudante del señor, capaz de proteger a cualquiera.....a cualquier precio....-Y allí comprendió...comprendió aquello que hasta su dia no había comprendido...el por que de todo...el por que de la muerte de sus padres...el por que y la razón que habían llebado a su hermano al suicidio...siendo algo repugnante y a la vez respetado por Ryujins...
Una sonrisa lastimera escapó de sus labios...acompañada por lágrimas solitarias...sin sonido...ni siquiera comentó nada, solo posó su rostro en su pecho...escondiéndolo en este...había sido estupido no comprenderlo hasta ahora...Comprender que él había sido el culpable de la desgracia ajena...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Sep 07, 2008 10:23 pm

"No era tan solo un Arcangel corriente, sino uno de los mejores, con gran corazón...un gran guerrero y ayudante del señor, capaz de proteger a cualquiera.....a cualquier precio....", comenzó a explicarle el ángel, acurrucándose en su regazo. Y, de repente, su explicación se detuvo.
El demonio observó la triste sonrisa del ryujin, viendo como las lágrimas comenzaban a regar su rostro.
Lo ha comprendido..., al fín, parece haber comprendido su papel en aquella tragedia.
Nerion no dice nada, sólo acoge el rostro de Akari en su pecho, acariciando su cabello. Debe ser un duro golpe para el ángel, pero, en cierta forma, era necesario...

_Los ángeles sois seres extraños... - le dice, apenas en un susurro. - ¿Te encuentras bien?

Es una pregunta estúpida y lo sabe, pero no tiene ni idea de qué debe decirse en esos casos. ¿Debería desentenderse de todo aquello? No se le da bien consolar a la gente...
En un impulso, eleva el rostro de Akari y besa sus labios de nuevo, intentando hacer olvidar sus penas al ángel, ahora, comparten parte de su energía, y, durante un tiempo, Nerion notará las sensaciones del ryujin, tal y como está sintiendolas ahora. Y no le agrada sentirse como se siente ahora....
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Sep 09, 2008 12:40 am

Caricias llegaron hasta su cabello...suves, delicadas...tiernas tal vez...consolando su triteza, consolando su dolor, llenándole con tan solo un poco de amor, amor del cual necesitaba ahora...al final, tenian razón...un ángel necesitaba de caricias...sino, podría morir de tan inmensa soledad...
Pero tan verdadera como era la necesidad de caricias, también era verdad de que un ángel caído, seguía siendo un ángel...por otro nombre que muchos habían deseado otorgarles...

"Los ángeles sois seres extraños...¿Te encuentras bien?"

Le susurra...mientras que levemente comienza a elevar el rostro del peliazul, hasta poder otorgarle un beso...tan dulce como esas caricias que no sesaban...no sabía si ese comportamiento el cual el demonio habia obtenido se debía a esas sensaciones que permanecían en sus cuerpos...sensaciones contrarias...en cierto aspecto, temía que este intercambio de sentimientos durasen mucho, no podría soportar todas esas amarguras que sabía que Nerion soportaba...al igual que él...aunque muchos tratasen de ocultarlo...

-Somos tan extraños como vosotros...-Susurró ya más calmado, secándo sus lágrimas...y volviendo a acercar sus labios a los del paliplata sin llegar a un a besarlos...

-Gracias por tu preocupación Nerion...me siento alagado, sabiendo que es dificil el que una marioneta 'preocupe' a un Ace...-Vuelve a forma un beso entre ambos, ahora él, era el ser con quien más cómodo se sentía...pues era el único, a aparte del 'amo' quien sabía de su pasado accidentalmente...pero lo sabía...de sus sentimientos y acciones...le sería imposible olvidar ese día...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Jue Sep 11, 2008 10:01 pm

_Debo preocuparme por tí... - intenta justificarse el Ace - ¿Qué pensaría el hilandero si dejara que sus muñecos se rompieran sólos?

Es una excusa estúpida, y lo sabe, pero es lo primero que pasa por su cabeza. En silencio, observa el rostro de Akari y no puede evitar una sonrisa.

_¡Dichosos ángeles! - dice casi riendo - Trastornais mis sentidos hasta hacerme olvidar quién y qué soy...

Sonriendo, aparta el cabello de su rostro, sentándose de forma que pueda apoyar su brazo en su rodilla. Parece haber cogido cierta confianza con aquella marioneta y rasca su cabeza pensativo mientras observa al ángel.

_¿Has notado que llevamos un buen rato desnudos uno frente al otro? - le comenta mirándole con picardía. - No es que me importe demasiado mirar tus bellos encantos, pero... propongo que nos vistamos de una buena vez o que dejes que vuelva a tomarte... No soy precisamente de piedra...

Con delicadeza, coge un mechón de aquel cabello azul.

_¿Qué opinas Akari? ¿Soportarías tenerme de nuevo en tu interior? Puedo ser muy delicado si me lo propongo... - dice en su oido con voz sugerente.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Vie Sep 12, 2008 12:01 am

La voz del demonio volvió a resurgir...y aunque sus palabras eran excusas latentes...eran dulces y consideradas...después de todo un demonio tenía sus principios y su orgullo...al igual que cualquier otro ser...

Akari no puede evitar un sonrojo,al verse observado tan detenidamente unos momentos por el demonio...quien sonrie volviéndo hablar...provocándo un sonrrojo algo más fuerte...

-Supongo que nos crearon para algo similar...-Susurró acomodándose...La verdad es que hasta el momento no ha conocido un Ryujin que no tenga un aspecto suave y delicado, incapaz de atraer a alguién...hasta los más masculinos gozaban de una hermosura 'sobrenatural'...que atraía a cualquier o cualquiera...

-Pero bueno eso es un tema aburrido el cual tocar...-Comenta algo confuso, apartando sus pensamientos...y escuchándo de nuevo , ahora, las pervertidas palabra que le brindaba...mientras tomaba un mechón de sus azules cabellos, acariciandolos con sutileza...

Akari sonríe, acercándose más al demonio, sentándose encima de sus caderas, besando sus labios y luego su cuello...

-Solo si eres cariñoso, como dices creer poder hacerlo...-Susurró en su oído, pasándo sus manos por la espalda de este, sintiéndola suave...sin níngún rasguño que hastes podía haber tenído...pasándo sus labios parcialmente por sus mejillas...acabándo en sus labios nuevamente...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Sep 13, 2008 10:09 am

Sostiene al ángel por sus caderas, disfrutando de la suavidad de su piel mientras sus labios se unen en un beso.
Le gusta ese ángel, delicado y sensual, tentador y descarado. Hasta aquel instante, la gran mayoría de ángeles que Nerion había conocido eran seres sin voluntad, que se dejaban guiar por sus superiores, exponiendo sus vidas por estúpidos conceptos, siguiendo normas que no tienen ningún sentido para el demonio y que, en su opinión, van en contra de la propia naturaleza del ser.

Akari, sin embargo, parece diferente. Quizás haya sido su estancia en el teatro la que le ha transformado, convirtiéndolo en un ryujin que se plantea cosas, que accede a cosas que, en un principio, van en contra de las enseñanzas que ha recibido. En resumen, un ángel que ama la vida.
Akari no se recrea en la muerte, ni la ve gloriosa como hacen algunos de sus congeneres, no ha nacido para morir... Sino que intenta vivir, disfrutar de su existencia, aunque sea en un lugar como aquel, aunque sea a base de esconder lo que sabe que no le és útil.
No es el primer ángel que se encuentra que ha llegado a esa conclusión. Los pocos que sobreviven a los juegos de la mansión, han tenido que aprender aquella misma lección. La vida es corta, vívela intensamente...

Cuando sus labios se separan, besa su cuello, bajando hasta su pecho, dejando que el peso del ryujin recaiga en sus brazos que le sujetan con firmeza.
Su miembro se frota contra el de Akari, reaccionando casi instintivamente, no en vano es un íncubo...
Y lame con posesividad aquellos pezones firmes y sonrosados de su pecho, mordisqueándolos ligeramente, sin provocarle un daño excesivo, sólo lo justo para hacerle reaccionar a sus caricias.

_Seré tan dulce como el sabor de tus besos... - le dice, perdido en la profundidad de su piel, dejando que su aliento acaricie con suavidad su pecho hasta llegar a su vientre.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Sep 13, 2008 8:42 pm

Las caricias empiezan....

El miembro del demonio comienza a friccionarse con el propio...haciéndole sacar esos leves gemidos que son llamados por la acción...sus miembros se humedecen...mientras crecen con 'rápidez'...y las boca del demonio comienza a hacer su recorrido, comenzándo por su pecho...deteniéndose en sus pezones, provocando gemidos varios al peliazul...quien había cerrado los ojos instintivamente mientras acariciaba el largo y suave cabello del Demonio, quien, por increible que fuera, lo hacía con suavidad, 'mimando' cada parte de su cuerpo con minucioso cariño...

Mordisquea con suavidad los dos bontocitos de un rosa pálido...comenzando luego a descender por su vientre...haciendole estremecer deliciosamente...

-Eres un ...'amor'...Nerion...-Susurra entreabriendo los ojos, observándo tan dulces facciones de las cuales gozabael demonio...Quién habría podido imaginar que ese encuentro...comenzado bruscamente...repartiendo dolorpor cada parte de su ser...se iba a convertir en algo tan...'tierno' y 'suave'...con acciones delicadas y sutiles...acompañadas de hermosas palabras nada comparadas con las bruscas y 'feas' que en un comienzo fueron...y todo aquello, había cambiado gracias a aquel 'accidente'...en donde sus recuerdos se intercambiaron por un momento...siendo 'Ángel' y 'Demonio' uno solo...

Con delicadeza, Akari se fue recostando en esa cama, un poco maltrecha, de flores...atrayendo consigo el cuerpo de Nerion...sin dejar un momento de repartir caricias amables por todo su cuerpo...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Sep 16, 2008 7:42 am

Se deja atraer hasta donde se encuentra el cuerpo de Akari recostado, sin separar sus labios de su cuerpo, que ya bajan hasta el sexo del ángel, rozándolo con delicadeza.
Sus manos acarician su espalda, moviéndose hasta su pecho, mimándolo. Procura dedicar infinitas caricias a aquel cuerpo que antes destrozó.
Los demonios son así, pueden dedicar suaves caricias y palabras hermosas si lo desean, si con ello consiguen algo a cambio o si lo sienten realmente. En este caso, es una mezcla de ambas cosas... Las almas de ambos seres se han mezclado de una forma que Nerion no puede evitar ver al ángel como una pequeña parte de su ser, como uno de los suyos, diferente, pero con el mismo derecho a ser respetado, y si quiere caricias, él se las dará.

Durante un instante, se recrea contemplando el sonrosado miembro del ryujin, un delicado bocado que está a punto de degustar. Y lo hace..., lamiendo suavemente su punta, dejando que su aliento lo acaricie, calentándolo, humedeciéndolo. Después, muy poco a poco, lo recorre en toda su extensión con su lengua, llegando hasta sus testículos que succiona suavemente mientras sus manos reemplazan su boca en la extremidad.

El cuerpo de Akari se agita suavemente. Y las rosas que cubrían la cama, destrozadas en su gran mayoría, parecen volver a renacer.
La energía del ryujin vuelve a surgir, deliciosa...
Y el Ace, acoge finalmente el sexo del ángel en su boca, lentamente, sintiendo su delicado sabor, acariciando la suave piel de sus piernas.

_¿Se siente bien? - pregunta extrayendolo durante un instante.

A veces no sabe muy bien si aquello agrada a aquellos seres. Para él, el dolor más intenso también comporta un placer indescriptible y es más inmediato.
De nuevo, vuelve a saborear su miembro.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Sep 16, 2008 5:57 pm

Las caricias del Demonio son insesantes, cariñosas...mientras sigue su trayecto...parándo en su miembro, acariciándolo primero con dulzura...lamiendo su punta con sutileza...lo que hace que un rico estremecimiento recorra la estremidad....Su lengua comienza un nuevo trayecto, lamiendola por completo...hasta llegar a sus testículos, los cuales succiona con extremada calma...que en cierto modo desesperan al Ryujin...quien por mucho tiempo se había acostumbrado a las formas rudas y dolorosas...ahora, es como si fuese una nueva experiencia...experiencia que le agradaba de sobremanera...que le gustaba y saciaba...

Finalmente, su miembro fue engullido, siendo felado despacio, con sutileza...Mientras las manos de Akari se posaban en los cabellos de Nerion, sin ofrecer ninguna presión...simplemente acariciando sus cabellos, tomándo mechones de estos...acariciandolo...Y poco después, jala suavemente, haciéndole subir hasta sus labios...besándole con pasión, degustando cada recoveco de su boca...

-Se siente exquisito Nerion...-Susurra, lamiendo su lobulo, acariciando su espalda, pasando luego sus manos hasta el pecho de este, notándolo muy bien formado...

El peliazul, se hayaba con las piernas abiertas, permaneciéndo el peliplata entre medio de estas, siendo acariciado ahora por el ángel...quien comienza a bajar hasta el miembro de este...tomándolo entre las manos, acariciándolo...para luego tantear con él hasta encontrar su entrada...enfilandolo hascia ella...

-Introdúcela Nerion...quiero sentirte...quiero saber lo delicado que puedes llegar a ser mientras me tienes...quiero ser tu ángel...y quiero que seas mi demonio en este momento....-Comenta volviendo a besarle...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Vie Sep 19, 2008 3:12 am

Una sensual invitación que acompaña a tan hermosas palabras...
El Ace acepta la boca de Akari, perdiéndose en ella en un profundo beso. Mientras sus labios siguen unidos, el miembro del demonio comienza a penetrarle suave pero intensamente. Nerion recoge las hermosas sensaciones del ángel en sus labios que ya comenzaban a separarse, rozándose ahora.
Tan bella voz..., digna de ser oída por todos, tan dulce...

El demonio besa su rostro con delicadeza, refrescando el rubor de sus mejillas mientras acaricia su cabello.

_Akari..., mi bello ángel... - susurra comenzando a moverse en su interior.

Su interior, se siente igual de bien o mejor que la primera vez. Sorprendentemente, el hecho de no tener que forzarle para entrar dentro de él no le quita placer. Antes, la sensación de estrechez le llenaba completamente. Ahora, es una sensación diferente, como si fuera acogido suavemente en los brazos de su madre. De igual forma, el ángel acoge su cuerpo, atrayendolo hacia él, birndándole su calor, la tersura de su piel, sus dulces jadeos como si fueran el más hermoso de los regalos.

Los movimientos del demonio hacen que su miembro entre y salga del interior del ángel en una cadencia pausada pero profunda y siente como su energía se despliega de nuevo.
Sus manos, recorren aquellas piernas de piel tersa que le rodean como si quisieran aprisionarle entre ellas.
Una hermosa prisión..., piensa el íncubo mientras besa su cuello, acariciándo su oido con su aliento.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Miér Sep 24, 2008 12:54 am

Mientras sus sentidos se perdian en un hermoso momento de delirio...el miembro del demonio comenzó a introducirse en su interior...con lentitud...y aún así llenandole por completo...haciéndole sentir en las inmensidades del cielo...en los oscuros recovecos del infierno...sensaciones dignas de ser sentidas...sentimientos dignos de no ser ignorados...

Sus labios se separan una vez está completamente dentro...y los labios de Nerion comienzan a besar su rostro...parándo especialmente en sus mejillas...refrescándolas con su presencia y su energía...que...en vez de ser ´cálida...era fría...no...más bien tibia...¿Es más, quién definiría el infierno encendido en llamas...?...¿Dante tal vez?...

Después de unas dulces palabras...pronunciadas por su voz...su pontente voz ahogada...comenzando a moverse...suave...sin prisas, y con eterno cariño...

A pesar de no sentir esa brusquedad...de estar completamente relajado...el miembro de, en ese momento...'Su' demonio, le llenaba...y sus paredes le apricionaban con rica opresión...adaptandose por completo a su cuerpo...haciéndose uno.,..tanto en pensamientos...como en sentimientos...en cuerpo y alma...

Los labios de Akari vuelven a atrapar a los de Nerion...esta vez en un simple roce, solo para sentirle...Mientras sus ojos se cierran lentamente...persiviendo su aroma...su dulzura...
Había cumplido con su promesa...lo hacía suave y con cuidado...temiendo romperle 'más' temiendo a...perderle, como antes estuvo a punto de ocurrir...

-Nerion...-Susurra, abriendo nuevamente los ojos, luego de un suspiro satisfactorio...y los labios del demonio se hacían con su cuello...mientras tocaba sus piernas....y el peliazul posaba sus manos en el pecho de este....
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Mar Sep 30, 2008 12:52 pm

De nuevo estaban unidos, como sólo dos amantes pueden estarlo en un momento íntimo. Nerion siente las caricias del ángel e intenta controlar sus gemidos mientras sigue moviendose en su interior. La opresión que siente le obliga a empujar con fuerza, sin embargo, intenta hacerlo despacio, llegando lo más profundo posible en él.
Aquella vez, el ryujin le sentirá con intensidad. Quiere que sólo le sienta a él, que olvide el lugar donde se encuentran, lo sucedido instantes antes y que las sensaciones, su aroma y su tacto le envuelvan completamente.

_Akari..., eres mío, mi pequeño ángel...mmm.... ¿Puedes.. sentirlo?... aaaahhh.... soy yo quien... está dentro tuyo... - le susurra entre gemidos - Eres... tan... cálido.... mmmm.

Sus manos suben hasta su cintura, acariciándola, aferrandose a sus caderas con suavidad, maravillandose del suave aleteo de su delicado pecho. El ángel se muestra sonrojado ante él, con el pelo alborotado y sus labios entreabiertos, deseosos. Y el demonio se vuelve posesivo..., ese hermoso rostro es sólo suyo en aquel instante, él se lo provoca.
Reprime un gesto de intenso placer. Su cuerpo comienza a sentir tortuosas corrientes placenteras recorrerle y su miembro crece dentro de Akari, llegando a todo su esplendor tormentando al demonio, que desea acelerar sus embistes hasta llegar al deseado clímax.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Oct 04, 2008 1:18 am

-Ahhh....!!-Gimió intensamente al sentir como el miembro del demonio profundizaba en su interior...cerrándo los ojos nuevamente, olvidándo todo lo que pudo haber pasado, olvidando donde estaba, el por que y el como...siendo conciente de tan solo la presencia de ese ser peliplata...que lo volvía loco, con tan solo expresiones...su cuerpo...su olor y dulzura...
La dulzura expresada en sus palabras y en sus movimientos...haciéndolo tan intenso como tan relajado y suave...convinaciones de locura y desenfreno...

-Umn...ahhh Ne...rion...-Volvió a repetir su nombre mientras lo escuchaba hablar...susurrarle...notar su calidez...-Ahhh....si...lo...lo siento Nerion...aahhh...lo siento...aahhh me...me gusta...-Se aferró a él en un cálido abrazo, mientras el demonio poco a poco comenzaba a perder su sentido, su control, comenzando a acelerar ritmo, haciéndolo más fuerte y brusco, pero no por eso menos doloroso...

Su cuerpo comienza a perderse en un baileteo desenfrenado, su pecho sube y baja, con rapidez...y sus ojos se cerraban con fuerza cerrándo sus puños entre el rosal...sintiendo como el climax y el estupor le invadía...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Sáb Oct 11, 2008 11:19 pm

Un poco más, sólo un poco más...
Las sensaciones son tan intensas que enturbian los sentidos del Ace, haciendo que todo su cuerpo se tense. El climax se acerca.
Jadeante, gime con fuerza en el oido del ryujin, sintiendo una intensa corriente de placer apoderarse de su cuerpo como un torrente imparable.

_Aaaahhhhh...... Mi... angel.... - susurra apenas con un hilo de voz, quebrada, extraña a sus oidos.

Se siente tan bien...
Su cuerpo se colapsa repentínamente, mordiendo sus labios con fuerza para intentar controlar sus sensaciones. Y siente como su semen brota con fuerza, bañando el interior del ángel con él, dejando su mente en blanco durante tan preciado momento.
Sus caderas se mueven un poco más antes de liberar todo su contenido, y el Ace se apoya en sus brazos, dejando caer su cabello mientras observa al ángel con su vista aún ligeramente enturbiada. Es hermoso, muy hermoso...

Se apodera de sus labios durante un instante, buscando el mayor contacto posible con su piel mientras un escalofrío de placer le recorre. Necesita su calor, sus brazos alrededor de su cuerpo, acariciando su espalda con suavidad. Es sólo un instante, mientras vuelve a su ser de nuevo.
Después, sale con delicadeza de su interior, sintiendo su semilla resbalar de su cálido cuerpo. Y se tumba a su lado, acariciando su pecho mientras le mira con los ojos entrecerrados.

_Estás tan bello ahora mismo... - le dice.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Oct 12, 2008 12:30 am

Las caderas del Demonio vuelven a arremeter con fuerza...y el final de todo, por muy proximo que paresce termina en ese instante..perdiéndose en una fas de sensaciones...abriéndo los ojos con impacto, observándo el cielo que se torna tan blanco como sus pensamientos...y sus manos se lastiman al aferrarse a los rosales...
Su cuerpo se curba, tan o casi tan brusco como el primero...removiéndose mientras su semen mancha ambos vientres, y sus manos pasan a las fuerte espalda del paliplata, abrazándole con fuerza mientras los cabellos del mismo acarician ahora su rostro y pecho...luego de averse derramado en su interior por segunda vez...

Unas últimas embestidas y todo acaba...un abrazo confortante nace en ese momento...y luego el leve placer de sentir como avandona su calido interior posandose a su lado, acariciando su cuerpo...brindandole hermosas palabras...que para ser sincero, nunca creyó oir de los labios de un demonio como lo era Nerion...

-Lo dices por la poco cordura que ahora vaga por tu mente...-Se burla mirándole tiernamente...Su cuerpo permanecía en el lecho de flores, mientras su cabello estaba esparsido a su alrededor, mezclándose el plateado de Nerion, con el azul de Akari...-Aunque no puedo negar que en tu lugar diría lo mismo...

Se acerca a sus labios, besándolo con ternura una vez más, aucrrucándose a su lado, sintiendose en el cielo una vez más después de tanto tiempo, sintiendo su aroma, y olvidando las preosupaciones, pero era conciente de que no duraría...siendo conciente...que en el momento que se durmiese, despertaría volviéndo a la rutina...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Dom Oct 19, 2008 2:16 am

"Lo dices por la poco cordura que ahora vaga por tu mente...", oye que le dice Akari. Y Nerion sonríe suavemente.

_Probablemente... - le responde - Pero soy sincero. Los demonios siempre somos sinceros con nuestros amantes... - le miente.

Y coge sus manos, magulladas y heridas de haberse aferrado a los rosales, y, acercándolas a sus labios, las besa delicadamente.

_Hoy llevas parte de mí en tu interior - le dice - y puede que esa parte mía que noto en tí, y la parte tuya que está en mí, nos ayude a entendernos. Pero no creas que he cambiado - le dice mirando sus ojos con toda su fuerza en su mirada.- Ni un ápice...

Se revuelve ligeramente en esa cama de rosas.

_Continúo siendo un demonio, Akari... Mentiroso, violento, obsceno, pervertido, sádico... Y tú continúas siendo un ángel..., el más especial de todos ellos, quizás, pero un ángel al fin y al cabo... Si puedo, te ataré a mí, convirtiéndote en mi esclavo, sólo para satisfacerme...

Beso sus labios, acariciando su rostro con ternura.

_Tanto si soy suave contigo, como si no...

Quizás fuera más cruel tratarle suavemente. De la otra forma, Akari ya sabía a lo que atenerse.

_Sigues siendo una marioneta, y yo un Ace...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Hoy a las 7:33 pm

Mi sangre, Su manjar...[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente