♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi sangre, Su manjar...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Oct 20, 2008 12:31 am

Sonrie ante sus palabras, no solo era un demonio, sino uno con las ideas claras...sabedor de sus actos...friamente calculados uno a uno...

-Si, no dudo un instante que desees hacerme tu esclavo...-Susurra sentándose, luego de sentir el cálido beso en sus manos, mirando como Nerion se removía en la cama, mientras Akari sonreía malicioso, seguro de sus actos, no era narcisista, ni se creía el centro de atensión, más no podía negar que, como sus otros parientes, el señor les había otorgado de belleza, damas, caballeros, niños...por ello, no quitaba que el supiese también de sus encantos...-No todos los Ryujins soportarían tu ardor...y tampoco lo disfrutarían...-Deja caer, volteándo luego la mirada...

-Pero también has de saber...que ascendere antes de lo que tienes previsto... seré titiritero...y más adelante, os venceré...y seré un Ace más...no tendras control alguno sobre mi...ninguno de vosotros...pues el unico que podrá controlar mis hilos será el amo...el señor del lugar...

Su vos es segura de sí mismo, no miente, ni tampoco duda...

-Mi destino aquí está escrito Nerion...-Se levanta con suavidad de los rosales...pasando sus manos con suavidad sobre su cuerpo, formando finas ropas, casi transparentes....-Proximamente, no seré marioneta de nadie...

Con un dulce beso al aire, dirigido al único presente, deja que su cuerpo de esfume con delicadeza, dejando tan solo una suave brisa a su paso, seguido de un susurro...

-Aunque nunca podré escapar de mi pasado...al igual que tú no podras escapar del tuyo....
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Mi sangre, Su manjar...[Libre]   Lun Oct 20, 2008 2:09 am

Escucha las palabras de Akari sorprendido, atento a ellas, sonriente ante la perspectiva de lo que le anuncia el ángel. En cierto modo, se siente orgulloso y complacido, deseoso de que aquello sucediera.
El ryujin habla con total seguridad, como si supiera de antemano que es cierto, y Nerion le escucha, hasta que ve desaparecer su cuerpo, llevado por una brisa suave que mece sus cabellos.

_Esperaré ansioso ese día, bello ángel... - dice al viento nocturno - Quién sabe si no serás tú el motivo de mi caída...

Con decisión, se levanta de aquel lecho y, moviendo enérgicamente su mano hacia uno de los lados, hace aparecer una bata de raso negro que cubre su cuerpo.
Su sonrisa, aún se mantiene en su rostro, orgullosa, prepotente..., y abandona aquel jardín, dispuesto a cumplir con sus obligaciones de nuevo...

(CERRADO)
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com

Mi sangre, Su manjar...[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3