♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un lobo herido [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 12:21 pm

Con cuidado de que no les viera nadie, llevó a Verner hasta su habitación, abriéndola lo más rápido que pudo y sentándole en la cama para que descansara del trayecto entre las celdas y los cuartos. Cerró la puerta y suspiró, algo sorprendido de no haber encontrado a nadie por los pasillos.

"Bien... será mejor que te ayude con las heridas y después te prepare un baño. Si te metes con ellas y empiezas a lavarlas te escocerán." comentó sentándose a su lado y terminando de quitarle el harapo lleno de arañazos y sangre que le había quedado tras la transformación y que tenía la pinta de haber sido una camisa.

No es que necesitara contacto directo con las heridas para curarlas, pero verle con aquella prenda desgarrada por todas partes no hacía más que aumentar el aspecto deplorable que presentaba.
Posó su mano en uno de los hombros de Verner y dejó que su energía fluyera por el chico, recorriendo con un leve cosquilleo cada centímetro de su piel, centrándose en las diferentes heridas que fuera encontrando a su paso, tanto internas como externas.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 8:14 pm

-Mirthais ¿Te comenté alguna vez que mi cuerpo sufrió tanto daño que cayó en shock y ya no me avisa por medio del dolor que estoy herido? Bueno, ahora lo sabes, no siento nada.-Comentó Verner de forma tranquila, casi distraia en esas inmensas ganas que tenía de acostarse y dormir, pero sabía que no dormiría mucho tiempo y que pronto volvería a despertarse como un completo insomne.

Pensó en dejarse caer en la cama pero se sintió demasiado sucio para hacerlo, por lo que en cambio de le vio levantarse de la cama a mitad del proceso de sanación del joven Ryujin, quedandose de pie muy quieto, pero con los ojos cerrados intentando concentrarse en que ese cosquilleo no le alterara demasiado, despues de todo el lobo no recibía del todo contento el contacto. En efecto, muchas de sus heridas comenzaron a cerrarse de manera increiblemente rapida, con el don del lobo y el Ryujin para la tarea las heridas estuvieron a punto de cicatrizar, pero estuvo aun mas agradecido de que cerrara la grotesca punción en su abdomen. No pudo evitar suspirar aliviado.

-Gracias Mirthais. De verdad es extraño lo que haces, ninguna criatura suele ayudar a un hombre lobo por el obvio peligro que representa. Entonces eres mucho más valiente y decidido de lo que tu delicada apariencia refleja al exterior ¿Verdad?.-Una sonrisa cansada y divertida en el rostro del lobo acentuó la broma para el joven frente a él, pero es que Verner necesitaba reirse de momento... Había visto como quedaban sus ropas y no pudo evitar sentir cierto pesar, era otro cambio completamente estropeado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 8:29 pm

Le miró sorprendido cuando le avisó de aquello y alzó las cejas.

"Vaya... bueno, al menos no te dolerá nada... aunque es un problema bastante gordo." comentó viendo tanto el lado positivo como el negativo.

Dejó que se levantara, poniéndose junto a él y, sin dejar de utilizar su poder para ayudarle, ambos curaron todas las heridas que el cuerpo de Verner tenía repartidas por la piel.

Al escuchar su comentario sonrió, aceptando la broma, y le pellizcó una mejilla como si fuera una tía malvada que acaba de ver a su sobrino preferido después de tres meses.

"Las apariencias engañan. Yo no soy tan frágil como aparento. Sino... menuda especie la nuestra, seríamos todos unos blandengues si todos fuéramos como dicta nuestro aspecto." respondió riendo y soltándole la mejilla. "Ven, te prepararé un baño y después de dejaré descansar." dijo llevándole al baño y abriendo el agua caliente para llenarle una pequeña bañera. "¿Quieres que vaya a por ropa y algo de comer mientras te aseas?" inquirió girándose para mirarle.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 9:44 pm

Verner no pudo evitar echar a reir ante aquel comentario en respuesta, a pesar de tener apresada su mejilla de una manera que aparentaba ser molesta, pero casi no sintió dolor ante ese gesto, su cuerpo seguía en shock. Se apartó un poco una vez liberado, para mirarle de frente, y su oferta de un baño le resultó bastante tentadora pero no obtante un poco vergonzosa. Despues de todo, tenia bastantes días sin contar con nadie para ayudarle en esos dían tan lamentables.

-Podrías pedir algo a cambio de tus atenciones, Mirthais. A decir verdad, me sentiría mejor si así lo fuera.-Declara al avanzar y mirar a traves del marco de la puerta, cuando sus musculos internos se relajaron al inhalar el agradable vapor de agua.- Despues de todo, de ese modo hay equilibrio. Pero si me encantaría regresar a estar limpio y vestido... Pero no comeré si usted, caballero, no comparte la cena conmigo.-Añade despues, observando al joven de soslayo con esos ojos ambar, ahora tranquilos.

Tal vez todo fuese menos pesado si veía al joven Ryujin como un compañero, su igualdad de niveles podía hacerles no temerse mutuamenten y estaba seguro de que el lobo no volvería a intentar atacar a Mirthais, por que en aquel entonces su cuerpo estaba dominado en dos mitades iguales de instinto e inteligencia.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 9:52 pm

Sonrió, comprendiéndole. Él mismo se había sentido algo incómodo cuando Nefer se ofreció tan amablemente a darle el masaje sin pedirle nada a cambio, por lo que aceptó su propuesta de cenar con él.

"De acuerdo. Iré a por algo para los dos." dijo levantándose y saliendo del baño para dejarle algo de intimidad. "No se me da demasiado bien pedir cosas... nunca se me ocurre qué pedir. Pero si se me ocurre algo te lo pediré." añadió sonriendo antes de dejarle en la habitación y saliendo camino del comedor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 04, 2008 10:44 pm

Verner le observó salir dudando un poco, a lo que prefirió darse prisa y meterse al baño despojandose de las ropas gastadas y raidas, tan manchadas de sangre y por un momento sintió asco de si mismo. Se sentía como un mugroso señuelo para animales ambrientos y no pudo evitar sentir la incesante necesidad de retirarse ese olor. Se metió al agua caliente sin detenerse mucho tiempo en contemplar como su piel sufría ante el intenso cambio de temperatura, despues de retirar de su cuerpo toda la ropa sucia para arrinconarla en un extremo del baño.

Respiró con profundidad el vapor de agua, relajado su respiración y calmando un poco su ansiedad naciente de nueva cuenta. Poco a poco sentía un cosquilleo por el cuerpo al momento de tallarse con un poco de jabon, volvía a tener sensibilidad tras los roces de sus manos sobre su piel ya tan marcada por cicatrices de heridas pasadas. El aroma del jabon le hizo sentirse aliviado de momento, complacido con la limpieza de su cuerpo más no tanto con el aroma del agua donde aun flotaban algunas particulas de sangre. Decidió ignorarlo de momento y cerrar los ojos para disfrutar del calor que rodeaba su cuerpo, casi a punto de quedarse dormido. Tenía que esperar a que Mirthais volviese con la ropa limpia para poder salir de su comodo estado, aunque también podía tomar la toalla, secarse y cubrirse mientras el Ryujin regresaba, más la idea de estar cubierto solo por un pedazo de tela no le causó mucha gracia. Era un poco mejor quedarse resguardado en la calidez del agua donde el reflejo de la luz no dejaría nada a la vista.

Se preguntó por un momento si debía salir tan pronto se viera recuperado, con ropa limpia y el estomago ocupado, pero el lobo parecía decidido a tomarse un momento de descanso. Tal vez en un par de horas más ya no le escuchara y pudiese volver a su evasiva actitud.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Sáb Jul 05, 2008 6:21 pm

Mirthais no tardó demasiado en regresar. Lo único que le tomó algo más de tiempo fue conseguir la ropa, ya que la habitación de la que la sacaba tenía por costumbre cambiar de paradero cada día.

Tocó a la puerta antes de entrar, por si acaso Verner había salido del baño y quería taparse un poco antes de que entrara. Cerró la puerta y, tras dejar la bandeja de comida en el escritorio, se dirigió al baño, colocando la ropa limpia sobre el mueble que había al lado de la bañera, donde no pudiera mojarse.

"Espero que te venga, imagino que será tu talla..." comentó algo inseguro. "Cerraré la puerta del baño mientras te cambias, si quieres algo no tienes más que llamarme." añadió con una sonrisa antes de salir del baño para darlo algo de privacidad.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Sáb Jul 05, 2008 7:02 pm

Verner se sobresaltó ligeramente al escucharlo entrar en el baño, cuando agitó la cabeza como tratando de despejar esos sueños fragiles y breves que habían llegado hasta su mente mientras cerraba los ojos. Se levantó perezosamente de la tina, saliendo del agua sin mucho agrado ante esta cuestión, pues su cuerpo había logrado mantener un calor constante en su antigua posición. Tomó la toalla y se secó casi por inercia, tomando despues la ropa para vestirse con calma, terminando de ponerse tan solo el pantalon y la camisa, su cuerpo aun no estaba de humor para soportar el resto de los detalles de la vestimenta y bien podría dejarlos de lado. Los ojos del lobo resplandecían, aun era muy pronto para dejar de lado al instinto y a diferencia del Verner humano, el lobo prefería ser ligero y sencillo en ese aspecto, por no decir que bien podía disfrutar estar desnudo.

Poco despues se le vio salir de la habitación, cargando con el resto de su ropa para dejarla acomodada sobre la cama, ya podría usarla cuando fuese a marcharse. Buscó a Mirthais con la mirada, pasando por la bandeja de comida descansando sobre el escritorio, y cierto Ryujin al cual no pudo evitar acercarse a sorprender por la espalda, abrazandole con calma para acercar su rostro hasta el cuello ajeno y dedicarle un suave recorrido de su lengua, tan breve como un gesto cariñoso, una muestra sencilla de afecto lupino acompañado de un "gracias" susurrado a su oido con sencilles, casi como si el lobo no quisiese reconocer su amabilidad.

Caminó alejandose del joven angel para regresar a sentarse a la cama como había hecho al llegar, y se sintió tentado a dormir de nuevo, pero su cabeza de agitó de nueva cuenta y sus ojos buscaron a Mirthais para encararle con una expresión que inspiraba cierta somnolencia.

-Has tardado un poco más de lo que imaginaba, pero has regresado. Eso es bueno, considerando que eres como un postre ambulante de fresas´.-Declaró con una sonrisa, donde aquella metafora intentaba decir que Mirthais llamaba un poco la atención, y es que como ya había reconocido, era bonito.- ¿Tuviste problemas para encontrar lo que has traido? Considera que esos esfuerzos se suman a mi deuda contigo, joven angel.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Lun Jul 14, 2008 3:56 pm

Oyó a Verner salir del baño y dejar su ropa en la cama. Estaba mirando por la ventana de la habitación, por lo que no se dio cuenta de que el lobo se había acercado a él por la espalda, así que cuando éste le rodeó la cintura por detrás y le dio una pequeña lamidita en el cuello no pudo evitar dar un pequeño bote y sentir como parte de su cuerpo se estremecía ante la caricia.

"No hay de qué." contestó girándose levemente y sonriéndole.

Se notaba que tenía sueño, podía verlo sin ningún problema en su mirada, pero le haría bien comer un poco antes. Después le dejaría dormir en su cama hasta cuando quisiera.

Al escucharle abrió mucho los ojos y rió por lo bajo.

"¿Un postre ambulante de fresas?. Creo que estás cumpliendo el cupo de cosas nuevas que me dicen al día." comentó riendo y sentándose a su lado. "Al menos todo son cosas bonitas." añadió mirándole con cierta picardía. "¿Vas a comer un poco antes de dormir?." preguntó, ignorando las últimas palabras del licano.

Ya le había dicho que no tenía ninguna deuda con él, no iba a dejar que Verner se sintiera como si la tuviera. Ya llegaría el momento en que pudiera devolverle el favor.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 15, 2008 7:57 pm

-Ah, con que no he cumplido el cupo todavía, bueno, puedo seguir alagandote entonces.-Responde Verner con un brillo divertido ¿Que más daba ya? Se moría de sueño y de hambre, sarse el lujo de bromear un momento no iba a matarlo... Esa noche. Asintió a la ultima pregunta de Mirthais con cierto cansancio.- Si, supongo que me vendrá bien tomar algo. Si me duermo con el estomago vacío, despertaré con una ulcera que va a matar de dolor antes que la luna llena.

Era un pensamiento amargo, pero cierto, aunque realmente no tenía demasiadas ganas de comer, debía hacerlo por el hecho de que el joven Ryujin le había traido su alimento, no podía rechazarle en ese momento. Sin pensarlo, como un lobo saboreó el tenua sabor de Mirthais en su boca, y sus ojos ambar brillaron intensamente, emitiendo un extraño gruñido. Verner cerró los ojos y sacudió la cabeza una vez más en la excusa de estirar su cuerpo.

-¿No olvidarás que me debes una cena, verdad Mirthais? .-Recordó con una sonrisita adorable, como la del jovencito que se suponía que era. Y es que tantas veces el lobo podía corromperle en esa forma fría del titiritero...
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 15, 2008 8:17 pm

Mirthais puso los ojos en blanco al oírle y sonrió, dejando pasar su comentario. Se levantó para coger la bandeja y volvió a sentarse a su lado, en la cama, con la bandeja en el regazo. Fue justo entonces cuando escuchó aquel extraño gruñido y le vio sacudir de nuevo la cabeza justo después de que sus ojos ámbar brillaran con intensidad.

"¿Qué te pasa? ¿estás bien?." preguntó, frunciendo el ceño levemente mientras alzaba una mano para ponerla sobre la frente del licántropo.

Se quedó algo descolocado al ver aquella sonrisita tierna aparentemente tan poco frecuente en Verner y sonrió.

"Claro que no. En cuanto quieras podemos ir a cenar al comedor." respondió bajando la mano de nuevo a la bandeja.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 15, 2008 8:32 pm

Se sonroja ligeramente al sentir la mano del joven sobre su frente, seguía sin estar demasiado acostumbrado al contacto, pero no tuvo la fuerza de desalentarle en aquella ocasión y tampoco podía darse el lujo de explicar lo que ocurría con el lobo dentro de él. Seguían siendo breves instintos que podía controlar. Presintió el olor de la comida con gran rapidez, distrayendose de momento en aquella bandeja ante él que le llamaba. Bueno, era mucho más facil plantearse una comida si la tenía enfrente, tentandole.

-Gracias, Mirthais. Pero no se te olvide que hoy tu cenas conmigo. De ninguna manera voy a comer solo.-Fue firme en su desición, mirando al Ryuijin con fijeza para volver a sonreirle de esa manera que presentía le había confundido. Bueno, ahora tenía incentivo para emplearla, era divertido. Siempre era entretenido reaccionar de manera inesperada y el joven angel no iba a ser la excepción a su dulce juego.

Robó rapidamente un bocadillo de la bandeja para comerlo antes de deslizarse por la cama hasta el suelo en actitud perezosa hasta caer sentado en el suelo, comodamente. Le gustaba el suelo, era frío.

-¿Entonces? Vamos Mirthais, acompañame. Y de paso me cuentas de primera mano como es que tienes una habitación tan bonita.-Bueno, curiosidad más que nada lo llevaba a preguntar cosas tan simples.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 15, 2008 8:43 pm

Sonrió enternecido al ver el sonrojo que provocó en las mejillas de Verner, pero procuró disimularlo. Al escucharle se dio cuenta de que se había confundido y le había interpretado mal, pero tampoco le disgustaba la idea de acompañarle cualquier otra noche a cenar con él además de la presente.

"Ah, claro. Te había malinterpretado. Pero la verdad es que podrías compensármelo todo invitándome a cenar alguna noche..." contestó devolviéndole la sonrisa de niño bueno e inocente y escurriéndose junto a él en el suelo.

Dejó la bandeja entre ambos y cogió otro de los bocadillos, comiendo de vez en cuando alguna de las patatas fritas que había en un plato a parte.

"Pues... no es una historia demasiado interesante. Al llegar al rango de titiritero busqué una habitación que me gustara y me la apropié." contestó encogiéndose de hombros. "¿Cómo es tu habitación?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 15, 2008 8:59 pm

Verner atacaba un pedazo de carne que había tomado sin mucho cuidado, sin preocuparse por cortarlo, ya sus colmillos lo harían por él. Observó el lugar con atención, pasando sus ojos ambas de un rincon a otro, era un lugar apacible, bastante bien decorado y tuvo que admitir que Mirthais tenía un buen gusto. Procuró masticar con calma, aunque de pronto tenía arranques instintivos que le obligaban a tragar tal cual tomaba un trozo de carne.

-Escogiste bien. Mi habitación es muy sencilla, como la mayoría en este lugar. La unica diferencia es que hay un baul con todas mis cosas. Casi nunca voy a mi habitación. Siento que me encontrarían facilmente en ese lugar.-Explica Verner con simpleza, terminando su trozo de carne, para despues lamer sus dedos delicadamente, con aquellos gestos tan dignos de un lupino.- Y por cierto, ni creas que voy a pagarte con una cena, a menos que signifique traerte la cena por una semana.-Añade más tarde, como quien comenta sobre el color del tapiz.

Tal parecía que nunca terminarían de discutir sobre esa deuda, pero era algo de que hablar por el momento, ya habría un acuerdo tarde o temprano, era cuestion de usar el metodo de ensayo y error por parte de ambos. Se atrevió a probar aquellas patatas que parecía que gustaban a Mirthais, degustandolas con buen animo, encontrando que eran un buen platillo.

-Jamás había comido eso ¿Que es?.-Pregunta señalando el plato.- Me gustan. A veces encuentro platos en el comedor que en la vida pensé probar. Algunos eran solo para las personas de clase alta en mi pueblo natal. Imaginate cuando llegué aquí y podía comer lo que quisiera. Esa es una de las cosas de este lugar que me confunden...
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Miér Jul 16, 2008 7:10 pm

Verner tenía razón, no era bueno estar siempre refugiado en la habitación ya que era un sitio muy fácil de localizar. Él, aunque no estaba mucho en su dormitorio, sólo para dormir y para estar un rato a solas de vez en cuando, le parecía bastante acogedora. No era tan asfixiante como parecían serlo el resto de estancias allí...

"¿Durante una semana...?" repitió rascándose la barbilla en gesto pensativo. "Suena tentador en verdad..." añadió sonriendo y mirándole de reojo. "Pero bueno, seguro que se nos ocurre algo mejor conforme pase la noche. Aunque te repito que no te he ayudado para recibir nada a cambio. Simplemente no podía dejarte allí sufriendo solo." comentó mirándole intensamente.

Sólo de recordarlo su empatía entraba en acción, haciendo que sus tripas se revolvieran incómodas. Como si hubiera sido él mismo quien hubiera estado casi toda la noche en aquella celda mugrosa, arañándose e hiriéndose tratando de escapar.

"En serio, no tienes que hacer nada para compensarme. Verte aquí, conmigo es mejor que cualquier otra cosa que puedas darme." comentó sonriéndole.

Miró por lo que preguntaba y alzó las cejas, sorprendido de que le preguntara aquello.

"¿Esto?." preguntó señalando las patatas. "Son patatas fritas. Son patatas cortadas a tiras y fritas en una sartén." explicó. "El comedor es una de las cosas que más me gustan de aquí. Vayas cuando vayas siempre hay comida, y siempre buenísima..." dijo relamiéndose sólo de imaginarse aquella gran mesa llena de comidas deliciosas, postres y demás...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Jue Jul 17, 2008 9:09 pm

Verner asiente dando la razón, ante lo cual toma otra patata y decide probarlas con un dulce betún de un pastelito que el joven angel había traido, saboreando la extraña combinación de sal y azucar en su boca, era fantastica, aquella comida iba con todo.

-Hay muchas cosas en este lugar que son mejores que como vivía con anterioridad. Me costó mucho trabajo comparar al principio, por que no recordaba casi nada de mi vida pasada. El reloj de mi madre ayudó mucho, cada vez que lo miraba hacía relación de mis acciones con lo que había aprendido en casa.-Verner toma otro trozo de carne para disfrutar con aquella extraña mezcla al comer betún y algo mas bien salado, sonriendo ante cada bocado. Aquello solo daba un poco más de vitalidad a su cuerpo. Termina de tragar su bocado y continua hablando, explicando.- Por ejemplo, antes yo dormía en una carreta, por que viajabamos mucho. A veces solo comía cetas o pescado que yo mismo encontraba, pocas veces cazaba y comía carne. Mi ropa estaba mucho más sucia, y desgastada, por que trabajaba ayudando a mi padre en el viaje. Y, por supuesto, no tenía a nadie más con quien charlar.-Verner desvía su mirada al techo, pensando un momento en sus palabras, como si corroborara que eran datos acertivos y no havlaba solo por hablar. Sonríe despues, un tanto divertido.- Ya imaginarás que cara puse cuando llegué aquí y tuve una cama donde dormir, mi propia habitación, podía comer hasta hartarme y conservar mi ropa intacta por mas tiempo, mipropia celda donde transformarme y... bueno... alguien con quien hablar durante la cena. Aunque al final todo tuviera el precio de mi vida.-Un leve rubor cubre sus mejillas y continua comiendo.

Mirthais era uno de esos pocos seres con los que se había sentido en confianza al compartir una de esas "carceles" decoradas como el llamaba a las habitaciones, hablandole de algo que seguramente no le interesaba, pero a veces prefería no ser del todo escuchado. Si Mirthais le escuchaba o no, era igualmente bueno, quedarse ahí con él, a salvo de momento, era una suerte tremenda, considerando que como él, cualquier otro podía haber llegado en su lugar con quien sabe que intenciones.

-¿Y tu, Mirthais? ¿Crees que haya diferencia entre tu vida anterior y este lugar? Omitiendo los rangos de poder y esas cosas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 18, 2008 12:13 pm

Escuchó a Verner con atención, mientras se entretenía en terminar con el bocadillo que tenía en las manos y algunas pocas patatas del plato. La vida del licano parecía haber sido dura, pero al menos no había estado solo, algo poco frecuente en alguien como él. Sonrió, al escucharle decir aquello último y se encogió de hombros.

"Al final cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero personalmente creo que lo mejor que te puedes encontrar en cada sitio es alguien con quien poder compartir buenos ratos. Tuviste suerte de que tus padres te quisieran tanto." comentó sonriéndole. "Respecto a si hay o no diferencia entre este mundo y el mio... te diré que sí que la hay, y mucha. En primer lugar en mi mundo a nadie se le hubiera ocurrido nunca hacer cualquiera de las atrocidades que se hacen aquí. Yo aparecí aquí porque deseé que me pasara algo emocionante. Mi vida allí estaba bien... pero era aburrida y monótona. Aunque supongo que por aquel entonces no sabía apreciar bien lo que tenía... ahora me arrepiento contínuamente de lo que hice. Pero bueno, tengo una vida más emocionante de lo que pudiera haber sido allí, eso tengo que reconocerlo." respondió encogiéndose de hombros y alzando las cejas, con resignación.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 18, 2008 4:34 pm

-Creo que normalmente no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, es un hecho universal, por lo visto. Supongo que todo aquello que sea un poco humano tenderá a cometer el mismo "error".-Responde Verner tras terminar su ultimo bocado cuando Mirthais acababa de hablar.- Por lo menos reconoces que se ha cumplido tu deseo.-Le sonríe con cierta comprensión, acariciando suavemente su cabello en un gesto amistoso, terminando en su hombro para moverle un poco y sacarle de sus pensamientos.- No te arrepientas de nada, Mirthais, o yo lo haré también. Con todo y las barbaridades ¿Que otra cosa nos mantendrá vivos si no es un poco de ese lado positivo? Supongo que hay personas aquí que no tendriamos oportunidad de conocer de no haber llegado a este lugar... Y, por supuesto, hay una valiosa lección en todo esto... Pero no se si me agrade recordarla mientras cenamos.

Verner guarda silencio entonces, para tomar la ultima patata del plato y sonreir un tanto triunfante de momento. Recordaba las primeras veces en que había echando un grito al cielo implorando volver a casa, tan asustado y temeroso como toda marioneta en un lugar desconocido. No negaba seguir un poco asustado, pero en aquellas condiciones podía soportar el martirio con tal de no volver a estar solo.

-Creo que yo puedo agradecer estar aquí, si fueras como... el primer "amigo"que hago en éste lugar. Tal vez si hubiera tenido un amigo entonces, a la muerte de mis padres, no habría deseado huir. Con todo y lo que suceda, me gusta más estar aquí, aunque extrañe a mamá, un poco menos a papá, y me hubiera gustado conocer a mis pequeños primos...-Respira hondo y vuelve a mirarle.- Creo que ahora se me ha espantado el sueño... ¿Sabes bailar, Mirthais?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Jul 25, 2008 4:57 pm

Al escuchar las palabras de Verner y sentir sus esfuerzos por sacarle de sus pensamientos no pudo menos que sonreír y abrazarle, apoyando su mejilla en el suave y todavía húmedo cabello del licántropo.

"No te arrepientas de lo que hiciste. En verdad en su momento, todos nuestros deseos tienen sentido. Además... no sabíamos que había alguien esperando a que deseáramos desaparecer para secuestrarnos ¿no?. No es culpa nuestra estar aquí, al menos no del todo." dijo sonriendo. "Tienes razón en lo que dices... si no hubiera llegado aquí no te hubiera conocido, ni a ti, ni al resto de gente que vive aquí y a la que me lamentaría mucho sino hubiera podido conocerles. Al fin y al cabo, con gente como tú esto se hace más llevadero." dijo soltándole y separándose un poco para no avasallarle. "¿Bailar?. Bueno... no se me da mal." contestó encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Lun Jul 28, 2008 8:38 pm

Verner no pudo sino sonrojarse de forma silenciosa tanto en sus palabras como en sus gestos mientras Mirthais hablaba, disfrutando de ese breve momento devcercanía que el lobo agradeció tanto como el mismo humano, donde recordaban su propia existencia y la de ese angel que les había ayudado desde el momento de estar en la celda. Sonrió con lijereza, no podía evitarlo, se sentía bien el contacto por más que frecuentemente lo detestara por su temor a ser basicamente instintivo.

-¿Quisieras bailar conmigo? Se me ha escapado el sueño, me gustaría moverme un poco para ver si así lo recupero.-Responde al final cuando el contacto hubo cesado, y él se pasaba las manos por los brazos como tratando de aliviar la extraña sensación de ansiedad que le colmaba despues de comer, la luna llena y sus influencias aun no pasaban completamente. Se levanta para tomar la bandeja de comida y llevarla a un escritorio cercano, ya se lo llevaría más tarde para ahorrar trabajo a Mirthais, no podía causarle molestias si ya le había ayudado tanto.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Jul 29, 2008 9:43 pm

Se levantó cuando cuando Verner se puso en pie, llevándose la bandeja con él.

"Me encantaría bailar contigo. Pero... deberíamos hacerlo en el salón ¿no?. Aquí no hay demasiado espacio." comentó pensativo.

No creía que hubiera mucha gente en el salón principal, pero seguro que en cuanto pusieran algo de música se les unía más gente, ya había pasado antes.

[mini, mini post XD]
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Vie Sep 12, 2008 7:39 am

-Solo tenemos que bailar con cuidado de no tropezar con nada. Espera...-Verner echa un vistazo a la habitación, antes de acudir a acomodar algunas cosas al extremo de la misma, despejando es espacio de todo objeto que pudiera estorbarles.

Satisfecho echa un ultimo vistazo a la improvisada pista de baile. ¿El salon? No gracias, no deseaba todavía ser visto por alguna multitud o cualquier otro donde quedara en evidencia su estado deplorable. Si, tal vez era precavido, pero siendo sinceros, tenía suficiente consigo mismo. Toma el reloj de su bolsillo, abriendolo y susurrando un par de palabras, tras las cuales el reloj comenzaba a producir una extraña tonada, una canción instrumental que no venía del reloj, sino del ambiente circundante, vívido, una ilusión artistica creada por el reloj de plata. Se acerca a Mirthais sorpresivamente, evadiendo su mirada antes de abrazarle por la cintura, riendo divertido antes de girarle hasya él, tomando su cintura y su mano con delicadeza y caballerosidad.

-Te tocará ser la "dama" en esta ocasión, querido Mirthais.-Declara con diversión, llevandole a dar un giro por aquel despejado lugar, antes de comenzar a tomar un ritmo lento siguiendo la melodía que se hacía notar.- sabes, hace tiempo que no bailo... La ultima vez, bailé en una fiesta del pueblo con mi madre, la ultima festividad a la que asistimos antes de partir. Esa canción es de las ultimas que recuerdo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 3:58 pm

Ayudó a Verner a recolocar algunas cosas para ampliar el espacio disponible para bailar sin tropezar con nada y miró con curiosidad como el reloj parecía ser el responsable de aquella música que, de pronto, había inundado la habitación.

Sonrió cuando el licántropo se acercó a él y tomó su mano y su hombro con la misma delicadeza con la que era tratado.

"No me importa, pero la próxima vez te tocará a ti ser la señorita..." comentó con una sonrisa divertida mientras se dejaba llevar por los movimientos de su pareja de baile.

Él también hacía mucho que no bailaba... pero por suerte era algo que siempre se le había dado bastante bien, así que al menos no iría pisándole cada dos por tres. Además, la música suave y lenta ayudaba a volver a cogerle el hilo a aquello.

"Ojalá puedas volver algún día..." dijo, sonriendo con tristeza e ilusión al imaginarse a Verner bailando con su madre, rodeados por un agradable jolgorio propio de los pueblos en fiesta y de los bailes donde todos se conocen.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 8:11 pm

-Con un caballero tan galante como usted, no tendría por que quejarme de tal denominación.-Responde Verner imitando el tono grave de un hombre mayor, sin poder evitar reir al final de aquella forma calmada mientras se desplazaban por el espacio despejado, siguiendo el compás de la melodía.

Mirthais se movía con aquella habilidad que parecía propia de su raza, demostrando que aquellos primeros pasos eran el más puro intento de recordar y no de aprender, tal como él hacía en ese momento. Era grato encontrar con quien compartir una actividad aprendida, siempre le había gustado probar su habilidad y la de otros en cuestiones sencillas. Escucha las palabras de Mirthais con cierta nostalgia, resignandose en el fondo a aquella hermosa idea que acudía a su mente. Volver a ver a su madre hubiera sido un hermoso regalo, pero ya era muy tarde.

- Ya no deseo volver... Solo deseo no olvidar, no dejar recuerdos como el tuyo, como el de mi familia, mis padres, mis tios, mis primos, aquellos que he conocido en este lugar.-Respira hondo y su mirada ambar cae sobre Mirthais de nueva cuenta.- Bailas muy bien, Mirthais... ¿Acostumbrabas estas cosas antes de llegar a este lugar?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Mar Sep 16, 2008 6:20 pm

Rió al escuchar la voz grave que puso Verner para contestarle y sonrió al ver que el lobo, al igual que él, sólo necesitaba unos cuantos pasos para recordar cómo moverse con elegancia y exactitud.

Su mirada se entristeció ligeramente al escucharle y recordar a todos los que había dejado atrás al ser arrastrado a aquel lugar... intentaba no pensar demasiado en ello porque lo único que conseguía era sufrir, pero lo cierto era que los echaba mucho de menos, incluso a los que en su momento no le cayeron demasiado bien.

"Claro." contestó al oír su pregunta. "Había fiestas cada dos por tres, el baile era algo que la mayoría dominaba bastante bien." comentó sonriendo. "Tú también bailas muy bien." dijo ligeramente sorprendido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un lobo herido [priv.]   Hoy a las 5:22 am

Un lobo herido [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente