♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aprendiendo a dar masajes [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Vie Jul 04, 2008 6:56 pm

Abrió la puerta de su habitación y le cedió el paso a Nefer antes de entrar y cerrar.

"Bueno pues... tú dirás. Sólo hace falta que me quite la camisa, ¿verdad?." inquirió algo dudoso.

Tenía una idea de cómo se hacían los masajes y de que tenía que quitarse la ropa, pero lo cierto era que no sabía cuánta. Los masajes que había visto hacer eran con toda la ropa fuera o sólo sin la parte superior de ésta, por lo que no estaba muy seguro de lo que tenía que hacer.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Lun Jul 07, 2008 8:46 am

Observó la habitación tomando nota de como era, de todos los detalles. Observó la cama y se alegró de haber cogido una mesa de las plegables para masajes.

"Pues eso como tú quieras. Si estás más cómodo quitándote solo la camisa, pues así. Y siempre puedes ir al baño a ponerte algo más cómodo para que no vayamos a manchar los pantalones que llevas puestos. Yo mientras iré preparando todas las cosas. Por supuesto que también puedes ponerte una toalla" Añadió con suavidad, pensando que siempre es más cómodo y que así podría masajearle también los músculos de las piernas.

Con una sonrisa de felicidad al saber que iba a hacer algo por su nuevo amigo, se lanzó a la tarea de extender la mesa y colocar todas las cosas necesarias a su alcance.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Lun Jul 07, 2008 3:32 pm

Asintió, quedándose pensativo un momento.

"De acuerdo, iré al baño a ponerme algo más cómodo y enseguida vuelvo." comentó antes de entrar en el baño y desvestirse para colgarse de la cintura una toalla que le llegaba por las rodillas.

Salió y miró las cosas que Nefer había colocado encima de la mesita plegable que había traído con él.

"¿Ya está todo listo?." inquirió antes de tumbarse boca abajo en la cama.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Miér Jul 09, 2008 8:16 pm

Había terminado de preparar todas las cosas. La verdad es que estaba un poco nervioso. Nunca le había dado un masaje antes a nadie que no fuera uno de sus tutores o compañeros. Ahora sin embargo...

"Sí, está todo listo" dijo girándose rapidamente hacia la voz del hombre. "Si quieres tumbarte en la cama... "

Indicó el centro de la misma, donde había colocado una toalla realmente esponjosa y grande. Por supuesto que antes habia comprobado también la consistencia del colchón, encontrándolo lo suficientemente apropiado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Sáb Jul 12, 2008 7:12 pm

Sonrió suavemente y se tumbó sobre la toalla, cruzando los brazos frente a él para apoyar allí la barbilla y observando con curiosidad todo lo que hacía el menor.

"¿Sabes?. En verdad me hubiera gustado conocer tu mundo. Tengo curiosidad por ver a tanta gente con orejitas y cola." comentó pensativo e intrigado. "¿Sabías algo del que iba a ser tu prometido?." inquirió mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Miér Jul 16, 2008 12:31 pm

Se ruborizó al recordar al que iba a ser su consorte. Apenas le había dedicado un pensamiento en todo el día y eso no era nada leal por su parte. Pero es que la libertad de la que estaba gozando lo hacia perder un poco el sentido de la obligación.

"Algo me dijeron, sí. Además de que conozco sus gustos y aficiones como si fuesen las mias. Bueno, en verdad serían las mías cuando me casase con él. Y una vez me enseñaron un retrato suyo. Es alto, bien parecido y fuerte." dijo mirando timidamente al frente. Y luego añadió como si se lo hubiese aprendido de memoria, algo que en verdad debería ser: "Pero todo eso da igual. Lo único importante es serle fiel, hacerle feliz y darle herederos para tranquilidad del pueblo"

Mientras así hablaba sus manos se movían con delicadeza y a la vez con decisión sobre los hombros del otro hombre, masajeando y deshaciendo los nudos que allí encontraba.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Jue Jul 17, 2008 1:21 pm

Escuchó a Nefer mientras sentía como su espalda se iba relajando cada vez más y más... prestarle atención parecía cada vez más un reto que otra cosa, le costaba bastante mantener la concentración cuando se estaba tan a gustito. Sin embargo, las palabras del chico llamaron su atención. Estaba claro que los que se habían hecho cargo de su educación le habían lavado bien el cerebro. No le parecía demasiado bien que Nefer tuviera que adaptar sus gustos a los de su consorte y servir únicamente para tener hijos...

"Bueno pero... ahora que tú estás aquí se han quedado sin ti. Pensarán que te ha pasado algo y, supongo que buscarán otra solución al problema." comentó encogiéndose de hombros. "Lo que digo no es para que te siente mal ni nada de eso... pero tengo curiosidad por saber lo que harías si pudieras volver a tu mundo. ¿Irías a por tu consorte teniendo la oportunidad de vivir como uno más, siendo libre de que otro te diga lo que tienes que hacer y de tener hijos?." inquirió mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Vie Jul 25, 2008 3:02 pm

Sentía como Mirthais se iba relajando bajo sus atenciones y sonrió. No pudo evitarlo. Siempre le gustaba saber que podía ser util y hacer que otros se sintiesen mejor. Era agradable.

"No lo sé" Dijo con sinceridad. "Es difícil imaginar el regresar tal y como me he ido. Pero creo que no. No me gustaría volver a tener todas mis horas y acciones controladas constantemente" suspiró ruidosamente y se relajó un poco "Creo que me gustaría encontrar alguien con quien poder hablar, pasear, no sé... esas cosas." dejo que su mirada se perdiese en el vacío mientras imaginaba cosas con las que antes ni había soñado. "No sé, ¿Que cosas hacen en tu mundo las parejas?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Vie Jul 25, 2008 4:32 pm

Sonrió al escucharle decir aquello y suspiró.

"Pues... no sé, cosas normales supongo. Salir, ir a comer o cenar, hablar, hacer cosas juntos, compartir la cama." dijo, añadiendo esto último con una risa. "¿Y en el tuyo?. Nunca me había planteado que las parejas pudieran hacer cosas diferentes dependiendo del mundo en el que estuvieran." comentó pensativo.

Las manos de Nefer eran realmente mágicas. Toda la tensión que había ido acumulando con el tiempo se había disipado en apenas unos minutos.

"Ahhh... lo haces genial... en serio." dijo sonriendo y cerrando los ojos mientras seguía disfrutando del masaje.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Miér Ago 06, 2008 12:45 pm

Se encoge de hombros mientras desciende por las piernas, relajando los tensos músculos de las pantorrillas al igual que acaba de hacer con los de los hombros y espalda.

"No sé que harían. En el templo no veíamos muchas parejas" dijo riendo. Luego bajó el tono de la voz "pero una vez vimos a dos de los sirvientes" dejó escapar una risita traviesa "estaban en el jardín de las rosas, caminaban cogidos de la mano y de vez en cuando se daban besitos"

Notó como su amigo se relajaba cada vez más. Parecía estar a punto de quedarse dormido.

"Si te das la vuelta terminaré el masaje por delante y mientras puedes dormir un poco" susurró
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Jue Ago 07, 2008 9:05 pm

Rió al escuchar lo que sin duda había sido una de sus travesuras y se imaginó al par de enamorados, confiados de una intimidad que en realidad no tenían al ser espiados.

"¿Y tú nunca te has enamorado de alguien del templo?. No sé si había gente de tu edad... imagino que sí, ¿no?." preguntó, girando un poco la cara para mirarle con curiosidad.

Se giró boca arriba, tal y como le había indicado y frunció ligeramente el ceño.

"No quiero dormirme... hablar contigo es entretenido. Además, siempre es interesante saber cosas de otros sitios." respondió con una pequeña sonrisa.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Miér Ago 20, 2008 9:39 pm

La pregunta le pilló un poco por sorpresa. En realidad no sabía que era enamorarse. Se encogió de hombros mientras se echaba un poco de aceite en las manos para continuar con el masaje y, ruborizado, esquivó la mirada del hombre.

"No" dijo en voz baja "Bueno, sí que había chicos de mi edad, aunque no teníamos mucho contacto. Pero no, no me he enamorado nunca. Al menos no creo" titubeó un poco antes de continuar "No sé que es enamorarse. Supongo que querer satisfacer los deseos de la otra persona y ser lo que él desea de uno. Si es eso, entonces supongo que sí, porque siempre quise ser lo que mi prometido esperaba de mi"

Deslizó las manos sobre el torso del hombre, masajeando los hombros y los brazos.

"Aunque si recuerdo a las personas que vimos en el jardín... creo que entonces no. Nunca he mirado a nadie como ellos se miraban. Había un brillo en sus ojos y parecían no poder quitarse las manos de encima"

Rió por atreverse a decir algo así. Y preguntó "¿Tú te has enamorado?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Jue Ago 21, 2008 6:30 pm

Sonrió al escuchar su respuesta y negó con la cabeza.

"No amar no es eso. Cuando amas a alguien le aceptas tal y como es, con sus virtudes y sus defectos, te preocupas por esa persona, sufres cuando le pasa algo malo y te alegras cuando le pasa lo contrario... Pero esa persona también tiene que aceptarte como eres y tratarte bien." contestó sonriéndole. "Lo que te han enseñado tus mentores ha sido cómo ser el siervo perfecto, y eso no puede ser..." añadió mirándole con algo de tristeza.

"Esos a los que viste en el jardín sí parecían amarse de verdad. Ahora que estás aquí tal vez encuentres a alguien con quien disfrutes de su compañía." comentó sonriéndole.

Rió al escuchar su pregunta y se encogió de hombros.

"Bueno, tengo demasiados años como para no haberme enamorado nunca. Desgraciadamente ninguno me ha correspondido. Pero no pierdo la esperanza. Tarde o temprano encontraré a alguien..." contestó disfrutando del masaje. "Supongo que aquí dentro será difícil encontrar a una persona a la que amar... pero no debe ser imposible."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a dar masajes [priv.]   Hoy a las 6:41 pm

Aprendiendo a dar masajes [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.