♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gein Dusseldorf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gein
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Gein Dusseldorf   Lun Jul 07, 2008 12:09 am

Nombre: Gein Dusseldorf, Todos sus cercanos le llaman Gedu.

Edad: aparente 19, real 128

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: bisexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas: Su altura es de 1.81 cm. Pesa 64 Kg. Es de complexión delgada y estilizada, sus cabellos son de un intenso color negro y de un largo que alcanza su espalda baja haciendo contraste con su piel muy blanca y suave tanto a la vista como al tacto. Sus ojos son de un intenso color carmín y sus labios también tienen una ligera coloración de este mismo.

Características Psicológicas: Suele ser muy tranquilo, de carácter frio, sabe que algún día terminara alimentándose de los demás y por ello evita relacionarse mucho con las demás personas, odiaría hacerse amigo de quien terminara siendo su alimento. Cuando llega a oler sangre su aspecto frio cambia al de un psicópata y termina abalanzándose contra la fuente de aquel agradable y delicioso elixir. La sangre también provoca en el la excitación, como en cualquier otro vampiro.

Gustos y Disgustos:
Le gusta: No le gusta:
*La sangre *El bullicio
*La tranquilidad * Que lo dominen
*El sexo * Las reglas u órdenes

Habilidades: Unos colmillos filosos que le ayudan a alimentarse, Esconderse entre las sombras, un cuerpo resistente ante golpes de fuerza considerable mas no exagerada, regeneración de su cuerpo, tras ser herido puede curarse a si mismo aunque de forma lenta, mas o menos lo de 1 día completo para regenerarse de heridas superficiales.

Debilidades: El sol, La sangre fresca y deliciosa, el sexo, su piel es más suave que la de otros vampiros, por esto aunque es resistente las cosas filosas pueden herir su piel sin problemas. Las cosas dulces aunque esto es secreto.



Historia: Toda su familia a pertenecido al lado oscuro y solitario de la vida, es decir que desde que nació ha sido de la raza a la que pertenece, su madre y padre eran dos vampiros recios y con habilidades increíbles, le enseñaron lo básico para sobrevivir, pero como en cada especie viviente, llega el momento en que los hijos deben continuar por si solos, y en esta etapa de su vida le fue bien, se dedicaba a recorrer ciudades en busca de “alimento”, No podía parar hasta dejar las calles del lugar totalmente vacías.
En cada ciudad o pueblo al que entraba siempre era igual, una masacre sin igual las invadía, dejando todo en ruinas y silencios, mas no se imaginaba que su cabeza ya tenia un precio y que varios cazadores ya se encontraban siguiéndole las huellas, pese a que siempre se ocultaba perfectamente bien.

No tenia guarida, pues debía seguir adelantarte en busca de más personas para alimentarse, pronto la tranquilidad término, en cada lugar al que iba se encontraba con cazadores que querían matarlo y entregarlo, las batallas eran muchas y muy sangrientas, pero con cada victoria su ego y fuerza crecían.

Sin embargo uno de todos los cazadores comenzó a darle problemas, no podía derribarle e incluso terminaba gravemente dañado entre los enfrentamientos, le llevaba semanas enteras regenerar su cuerpo, y cada vez se sentía mas acorralado y por lo tanto desesperado, hasta el grado de desear desaparecer.

En una de las tantas persecuciones, callo sin darse cuenta en un profundo agujero, no era capas de salir por todas esas heridas, cuando al fin lo logro se encontró con un mundo totalmente distinto, un mundo donde no conocía nada, llegándose a preguntar, si era mejor estar ahí o con el cazador, ¿pronto lo descubrirá?

Datos Anexos: Tiene un tatuaje de familia, es la forma de una cruz y esta situado en la parte baja de la espalda, es sin duda un sacrilegio a la religión, una burla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gein Dusseldorf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: