♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseo..."Turístico" [Lazar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Miér Jul 09, 2008 1:08 pm

-Unm...no recuerdo aver dicho que estemos muertos, simplemente, que el destino es lo mismo...estar muerto...o estar aqui, es lo mismo que morir, pero no por ello, estamos muertos...es más, suelen decir que morir, es la muerte del alma, no del cuerpo que ayuda a mover esta...pero no espero que comprendas mis palabras, con el paso del tiempo en este lugar seguramente te darás cuenta de ello.-Concluyo, entrando al comerdor, tan amplio y espaciocio como siempre, en el cual las mesas estaban repletas de alimento, deliciosos manjares, dispuestos a ser provados...

-Bueno, hemos llegado al comedor como puedes observar...puedes servirte tu mismo.-Hace una seña, mostrando el majestuoso lugar.

Venimos de aqui. ^^
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Dom Jul 20, 2008 12:23 am

-Considero que más bien da la impresion de que este lugar se ha vuelto algo monótono para tí ,nunca hablas demasiado bien de él en las cuestiones que me has respondido.

Se acercó a la mesa y sonrió ampliamente a ver los manjares ,tenía buena pinta y debía reconocer que su maldito lado humano le pedía bastante comida ,debía regenerar fuerzas para poder utilizar mejor su magia oscura.

-Veamos ,¿esto no tiene ningún truco?..-tomó uno de los panecillos blancos y los olisqueo ,sus poderes no le advertían de un peligro eminente en el alimento en sí.Partió un poco de este y se lo ofreció a su acompañante.

-Me temo que no puedo fiarme despues de todo lo que he visto...¿Puedes confirmarme que esto es comestible? ,por favor.

(me despiste...sorry)
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Dom Jul 20, 2008 12:32 am

Sonrio por el cuidado que tiene en su alimento...si, todos lo hicimos una vez...

-Si, tranquilo...-Hacepto el pan y le doy un mordisco, masticando con pasiencia y lugo tragando...-Estas son de las pocas cosas de las que te puedes fiar aquí, espues de todo, si el amo se interesace en poner veneno a todos no tenria a quien manipular...y eso para el y para cualquiera es aburrido, no poder jugar con sus juguetes y romperlos cuando quieras...-Concluye terminandose el pan...y tomando otro, la verdad es que eran sabrosos manjares...

-Así que come sin temor...-Sonrio, siempre me ha gustado conocer "novatos" aunque este era diferente...algo me decía que el amo había traído al nuevo inquilino directamente como un titiritero...¿tan ferte era?
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Lun Jul 21, 2008 11:17 pm

Observó lo que el otro decía y se llevo el panecillo a la boca degustando con calma su sabor ,el chico en su frente tenía una peculiar belleza que incitaba el deseo ,pero al ser la primera vez que se encontraba en ese sitio ,por suerte para él Lazar tenía otra preocupaciones.

-¿Muñeco?...-su rostro mostro cierto desagrado.-Definitivamente no es lo mismo que esclavo...algo me decía que este lugar debía ser controlado por un jefe superior.No es normal que haya vida en un lugar como este ,eso quiere decir que no fui arrastrado a este lugar por accidente...me siento parte de una baraja...mmm.

Optó por sentarse y servirse una simple ensalada ,algo lo más parecido posible a lo que cenaría esa noche en su mundo real ,su dimensión.

-¿Y tu que o quien eres exactamente?.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Lun Jul 28, 2008 6:44 pm

-Nunca lo había visto así...parte de una baraja...-Sonrio...-Si puede ser, pero puedes estar seguro que ninguno de nosotros pertenecemos a los Ace...somos...simples números los cuales rellenar...-Tomo asiento al lado del nuevo miembro de esa numerosa "familia" oyendo su pregunta...

- ¿Yo?...digamos que soy un simple servidor...un Titiriteto, al igual que usted.-Le digo...-Aunque puede que no sepa de lo que estoy hablando.-Luego de terminarme con apetito asombroso el segundo panesillo tomo una fresa que se alzaba ante mis ojos, tan majestuosa fruta, parecía deliciosa...comenzando a morder la punta de esta...

-Digamos que aqui...tenemos "rangos"...nosotros por suerte, tenemos uno "superior" al de muchos otros...-Otro mordisco a la fruta.-Que somos a los que llaman Titiriteros...inferiores a nosotros están las marionetas, podemos controlarlas, por eso nuestros apodo, claro que no podemos dominarlos en su esplendor, somo semi libres, yo no te puedo controlar...y tu tampoco a mi, pero los otros titiriteros denominados "Libres" si que pueden hacerlo, asi que tenemos a tres rangos por encima y uno pòr debajo...

Paro un momento mi explicacion, para que el hombre pudiese quedarse con todo ellos...volviendo a retomarla una vez más, habiendo terminado mi fruto.

-Espero que me sigas..-Suspiro...-Por encima, se encuentran los Ace...son los que tienen el poder sobre Mrionetas y Titiriteros, contra ellos, no tienes nada que hacer, hay cuatro...como en una baraja.-Rio levemente, el hombre había acertado..-Ace de Pica, Ace de Trebol, Ace de Diamante y por ultimo Ace de Corazones...como ves, no estabas malencaminado al sentirte parte de una baraja...-Me recuesto hacia adetrás, esperando a que el Titiritero terminase su comida...

-Lo que me sorprende, es que hayas sido traido directamente como un Titiritero semi libre, cuando yo, tuve que superar muchas cosas para llegar hasta donde estoy...puede que, seas especial en ese campo,y que subas escalafones rápido y sin tregua.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Miér Jul 30, 2008 5:19 pm

-Ciertamente no soy muy ambicioso pero me da la impresion de que aquí conviene serlo...aunque no me gustría enfrentar alguien tan bello como tú.

Comentó comiéndose otro poco de ensalada ,no le faltaba mucho para acabársela ,pero apenas estaba calentando.Sonrió un poco ladino y tomó otra fresa de aquel plato ,pasándola por la crema de chocolate y dejando que este se derritiera aún más con el primer mordisco.

-Así que cuatro Aces ,eso me tranquiliza ,no es menos peligroso de lo que imaginaba pero supongo que son personas con las que se puede hablar sin salir malparado...¿no?.-se terminó la fresa disfrutando de la singular belleza del muchacho a su frente.Así que tenían casi el mismo poder ,despues de todo su entrada no sería tan mala.-Puedo comprender los estatutos pero aparte de alguien superior a mi que me puede controlar..¿que más debería temer de cada uno de esos Aces?...o al menos me puedes hablar de los que ya conoces...mmm.

Mostraba bastante interes en aquel tema ,y es que a cualquier novato le convenía saber de todo aquello.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Miér Jul 30, 2008 8:17 pm

Sonrio, su sinceridad me alaga, también su forma de expresarse...poco a poco he empezado a comprender el por que, este hombre...con parte demoniaca como puedo percebir a entrado con el rango que ahora posee, es inteligente y también astuto, tiene que ser por ello...

Me centro en sus acciones...viendo como degusta esa fresa tomada del mismo plato que anteriormente fue tomada la mia y luego me centro en sus palabras...levantándome lentamente a medida que formula las ultimas...

Me acerco un poco a él...hasta quedar a centimetros de su rostro.

-Esos Ace...no castigan de la forma que crees que lo hacen...-Comienzo a hablar susurrante...acercándome a su oido...-No solo disfrutan de tu dolor...sino también de tu cuerpo, de tu mente...de tu energía...quitan todo lo que puedan y cuando pueden...hacen todo lo que quieren...lo que desean...todo está permitido para ellos, al menos que nuestro señor dibulgue lo contrario...-Termino, mordiendo con lividez su lobulo...separándome luego, hablandole con tranquilidad...

-Pero claro, todo depende del humor con el que encuentres a cada uno de estos seres...y con quien te encuentres...-Concluye encaminándose hasta una ventana sercana a la mesa en donde el otro comía...

-Ace de Pica...sádico, le encanta la sangre, puestos a saber que es un chupa sangre de la oscuridad...si te topas con él...más vale obedecerle...Ace de Diamante...uno de los más tranquilos ...perdido muchas veces en su mundo a quien también le gusta divertirse...pero con un humor dificil...Ace de corazones bondadoso en la mayor de sus aspoectos...este si se puede considerar el más tranquilo, y el que menos hace su aparición por los lares...y por último está el Ace de trebol...otro sádico un demonio íncubo, los que más disfrutan de tu energía sexual...personalmente...ten cuidado con Ace de Pica...y Ace de trebol...pero nunca se sabe en que piensan esos Ace de la lujuria empedernida...-Concluye, dejando de ver el exterior...y dirigiéndose a su sitio.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Lun Ago 11, 2008 7:05 pm

Sonrió al sentir la mordida en el lóbulo de su oreja y luego como se alejaba el Ace ,preguntándose si andaba inquieto por algo.

-Eso si es que poder ,que poco favorecido se debe sentir uno cuando se encuentra con otro Ace...sinceramente no lo deseo para mí.

Cogió una manzana pelada y partida justo a la mitad ,tenía algo relleno en su interior pero no se molestó en averiguar que era.Su vida ya la veía sentenciada a quedarse allí de una forma u otra.

Se levantó de allí y se quedó cerca de la espalda del rubio ,rompiendo el silencio que el mismo dejo al chasquido de la manzana con la primera mordida.

-¿Te preocupa algo? ,supongo que si estamos en el mismo nivel ,podemos tutearnos .Me gusta socializar con quien me cae bien ,además de tu notoria belleza tanto en físico como en palabra.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Lun Ago 11, 2008 10:23 pm

-No...no me preocupa nada...´-Comentó encarándo luego a su nuevo 'compañero' brindandole una sonrisa...-Ha pasado mucho tiempo como para que ahora empiecen a preocuparme las cosas ¿no crees?-Pregunta más en afirmación...-Y si que puedes tutearme, esta bien tener una amistad dentro...

Se aleja un poco del hombre y comienza a caminar...se había sonrrojado un poco por sus alagos dados, pero no le gustaba que le vieran en esas situaciones, tan debil y sensible a las buenas palabras...

-Si ya has saciado tu hambre, podemos ir a observar las habitaciones...-Comenta.- Puede que estés cansado y prefieras descanszar.-Se detiene esperando a que el otro le diera alcance...

-Dime...¿eres medio demonio?...-Pregunta una vez llega a su lado..-Puedo notar tu escencia...te pareces algo a mi..-Sonrie.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Miér Ago 13, 2008 2:56 pm

No estaba tan seguro de lo que le decía y la más mínima muestra de debilidad en otro ser ,captaba su completa atención.

Se quedó serio al ver como Fye se alejaba de él pero no hizo nada por detenerlo ,recordaba sus palabras frías y como decía ya sentirse en aquel lugar.¿Que más pistas necesitaba el pelirrojo?.

-Considero que estar solo es muy aburrido ,al menos así te daré y me darás conversación...tan bello...-esa última palabra la susurró por su cuenta pero sus ansias de conquista no eran tan elevadas como conocer más de aquel extraño lugar y sus gentes.

Caminó tras el otro a los segundos pasando tras él y logrando recuperar la vista del ojito azul que descubría tras aquel flequillo.

-Tu debes ser demonio ¿cierto?,o semidemonio como yo...a mi la luz del sol no me daña ,al contrario.-le acaricio con suavidad la mejilla ,suave piel la que tenía daban ganas de morder.-Mmm...podemos ir a las habitaciones ,apuesto que en este lugar hay suficientes para perderse por horas.

Dejo esa caricia sonriendo ligeramente ,ese rubio era simplmente precioso.
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Miér Ago 13, 2008 11:04 pm

Sus palabras y acciones le hacian estremeserce, esa leve caricia en su rostro, mientras daba conversación, acaricándolo con delicadeza, majestuosidad...lo que provocó un notable sonrrojo que intentó ocultar ladeando el rostro...

-Si...nacido de una violación, digamos que mi padre era un joven amador de placeres carnales contra delicados Ryujins...hasta que por fin logró captar a una con buena fertilidad, dándome a luz unos meses después, suelen decir que mis facciones recuerdan a esos delicados seres, al igual que mi dedicación por la vida, pero mi caracter suele ser fuerte como los del Demonio, con ganas de superación y demasiado enfadica...-Comenta lo último con una simple sonrisa ladeada.

Suspiró añorándo viejos tiempos, el hombre que tenía al lado, en cierto modo le recordaba a "ella" parecía muy curioso, y amador de lo desconocido por conocer, meditativo...y bastante atractivo...

-Las habitaciones son amplias, y con decoraciones antiguas, iluminadas por un tono opaco, y algo oscuras, la verdad es que estar en una es relajarse, como estar en otro mundo, es...como si volvieses a ese lugar el cual un día avandonaste, el cual no crees extrañas y que de pronto sientes la necesidad de volver...-Explica haciendo suaves gestos con sus manos, recordándo ese bello jardin y el laberinto...

En un momento llegan a las habitaciones...caminando entre ese largo pasillo con puertas a los lados, hasta parar en una...

-Ha de ser esta, encaja contigo.-Dice simplemente, haciendo una seña para que la abra, mientras acomoda su parche.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Lun Ago 18, 2008 2:47 pm

-No me agrada saber que esos recuerdo te hacen sentir mal ,pero con el tiempo yo sentiré una nostalgia igual de intensa o puede que se vaya alejando poco a poco ,desearía no llegar a un punto en el que olvido quien soy o quien era en realidad...aquí me esperan muchos retos así que no será fácil estar siempre pendiente de recordar mi pasado.

Acompañó a Fye hacia las habitaciones un poco silencioso y dubitativo sobre todo lo que podía esperarle en aquel lugar ,aunque todas las supocisioones que se hacían le resultarían un tanto escasas en comparacion al factor sorpresa.

continuamos aqui...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo..."Turístico" [Lazar]   Hoy a las 8:00 am

Paseo..."Turístico" [Lazar]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.