♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Jardín de muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Miér Jun 11, 2008 6:08 pm

Se estremece, suspira y gime con levedad. ¿Qué más podía el Hilandero pedir? Aquello era puro deleite para sus sentidos. Aunque claro, faltaba la sangre y lágrimas correr con sumo dolor. Pero bien, quizás había veces en que solo buscaba esta clase de reacciones. Ver cositas delicadas temblar ante sus leves toques era lo mejor. Por ello de entre tantos Ryujins, él sería suyo para sus pequeños... 'experimentos'.

-"Tu voz es preciosa Gabrielle "- Le halaga al oírle decir su nombre y continua, recorriendo sin descaro su dura y tierna carne. Puede notar que se humedece mínima mente la punta de ésta y sonríe, besando superficialmente aquella deseosa boca, para luego dirigir sus propios labios por su terso cuello, mordiendo con suavidad la piel.

Ignora sus súplicas, con eso poco haría. En cambio su mano libre se acerca a sus pezoncitos y los toca, haciendo círculos en ellos mientras que sus labios siguen recorriendo su piel. Las lianas, mientras tanto, se van moviendo de lugar, liberando aun más al angelito; Pero en cuanto más se mueven, más de sus prendas se lleva. Por eso, cuando por fin se desaparecieron, el cuerpo de Gabrielle yacía totalmente desprotegido. Algo que Gemini sabría aprovechar.

-" Cantas bien pequeño mío... "- Refiriéndose a otra cosa por supuesto. Con lentitud mueve una de sus piernas para ubicarse sobre si, pero aun lleva su túnica, no hay 'peligro' alguno para su entrada, aun. -" Pero debo recordarte que los ruegos no sirven de mucho aquí "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Vie Jun 13, 2008 3:04 am

La voz de Gemini era embriagante, al igual que sus labios. El pequeño cuerpo se estremecía por el sensual contacto de la mano del hilandero.

-ahhh ahhgg

Los gemidos se intensificaban conforme su pequeño pene se endurecía en respuesta al suave masaje que recibía. El beso, aunque superficial le quemaba los labios que se entreabrieron esperando recibir un beso más profundo que no llegó.

Las atenciones fueron llevadas a su cuello.

Gabrielle cerró los ojos con fuerza. Su cuerpo le pedía más de esas profanas caricias que le hacían perder la razón y le incitaban a dejarse llevar por el impuro deseo que iba creciendo a cada momento.

Un gemido algo más fuerte se escuchó cuando el mayor apretó uno de sus pezones.

- No... - gimió con poca convicción.

En cosa de segundos las lianas se apartaron llevándose girones de su ropa hasta dejarlo desnudo, con su esbelto y virginal cuerpo expuesto a las manos y miradas de Gemini, quien elogió los vocablos de placer que el pequeño emitía cada vez con más ganas.

El hilandero separó las piernecitas colocándose entre ellas y sobre su cuerpo. Gabrielle lo miró entre asustado y deseoso. Avergonzado de su desnudez y excitado al mismo tiempo por la situación.

El pequeño cuerpo temblaba bajo el cuerpo del mayor. Le miró sin saber qué debería hacer. Nunca antes se había encontrado en una situación semejante. Su razón, que cada vez se ahogaba más en la locura le decía que debería suplicar poque parara, pero su instinto le decía que solo tenía que dejarse llevar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Mar Jun 24, 2008 9:40 pm

Asi... perfecto Gabrielle mio. Déjate llevar... La voz de Gemini llegó a su mente, embriagando directamente su mente, controlando en parte su cuerpo para que sintiera más placer de lo normal. Un toque simple podía dejarlo completamente húmedo en unos instantes. Algo exagerado, pero muy agradable de ver.

El Hilandero sonríe, le gusta ver como se retuerce ante su toque con la mano. Le masturba con agilidad y deseo, en especial en aquella rosada punta. Preciosa y tentadora...

No puede más, tiene que comérselo en esos instantes. Pero no lo tomaría. Aun no... Aquella ocasión sería especial. Por eso, luego de torturar sus pezones, los muerde un instante con cuidado, los tantea con su cálida lengua soplando sobre estos. Le agrada la sensación de chupar sus pezoncitos, tiernos botoncitos que alimentan su gula.

-" Aun es temprano para decir que no... "- Murmura, sujetando únicamente sus muñecas para que no intervenga. Su cuerpo, mientras tanto, se desliza acariciando suavemente su piel hasta descender donde su dulce miembro le aclama. Sí, aclama por atención. Gemini no duda en atenderle. Pero antes de volver a tocarlo le mira, quiere ver su inocente rostro antes de probar aquel húmedo fruto.

Cuanto obtiene aquella perfecta visión, su boca se abre con lentitud, sensualidad y casi pereza. Pero sólo cubre con su cavidad un poco del comienzo de aquella intimidad. Lo succiona y toca con sus largos dedos la rugosa pero tierna piel del angelito. Le conciente tranquilamente, una pequeña tortura que seguramente disfrutará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Miér Jun 25, 2008 9:32 pm

La voz del hilandero le hablaba en su mente, diciéndole que debía dejarse llevar, tal y como su instinto le mandaba, así que dejó de luchar en contra de sí mismo y comenzó a gemir suavemente

Su pequeño pene está tan duro que podía sentirlo palpitar debido a las caricias prodigadas por Gemini. Sentía arder las mejillas debido la deliciosa sensación que los dientes de su señor le provocaban al mordisquear sus rosados pezones que se iban poniendo rojos y duritos.

El Ryujin acarició suavemente el largo cabello del hilandero, pero éste le sujetó las muñecas de manera que Gabrielle no podía tocarlo y eso le desesperaba.

- No... por favor... –volvió a decir, pero esta vez pensando en que no deseaba que el mayor se detuviera.

Su delgado pecho subía y bajaba, cada vez más rápido. Había cerrado los ojos para disfrutar mejor de las profanas caricias de que era objeto. Mordía sus labios y jadeada, sintiendo que se quedaría sin aliento en cualquier momento.

Sin embargo cuando el tibio aliento de Gemini tocó su miembro, un profundo suspiro se le escapó de los labios.

- ahhhh mmmm

Suaves sonidos, cual notas musicales llenaba la habitación. Una nota más aguda se dejó escuchar cuando finalmente los ardientes labios del mayor cobijaron el pequeño miembro de Gabrielle.

- Señor… Ge..mini.. ¿qué hace?...

Nunca en su vida sintió algo tan delicioso. La tibia humedad de la boca del hilandero le provocaba tal desesperación que no sabía como expresarla, sino gimiendo cada vez más fuerte. Desesperado, intentaba liberar sus manos para tocar al hilandero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Sáb Jul 12, 2008 12:05 am

-" En verdad quieres libre tus manos Gabrielle? "- Preguntó mientras volvía a su tarea de consentir aquel pequeño y deseoso miembro con sus labios. Chupando y succionando aquella sonrosada punta con amor, como si fuese el más rico y tierno dulce. Aunque para él si lo era, tan solo que no pensaba comérselo, aunque sí morderlo superficialmente, tan sólo para sentir su cuerpo estremecerse sobre aquellas sábanas.

Mientras tanto dejó que aquellos suaves sonidos que desprendía esa boca, el mayor continuó con su felación, tanteando con un dedo su entrada, simplemente para ver cómo reaccionaba a ello. En especial por como recorría sus piernas tersas con la mano restante, como si le preparara para penetrarle.

-" Estoy saboreando tu piel... ¿Qué más podría estar haciendo...? "- Susurra, pasando la punta de su lengua por la puntito, haciendo presión en aquel diminuto agujero con cierta lascividad. -" ¿No te agrada...? "- Murmura por fin subiendo hasta él, mirándole entre con adoración y soberbia.

Su pequeño juguete, su ángel... Divertido sería que jugara con su otro muñeco y ver aquel espectáculo que parecería prometedor.

La mano que acariciaba su piel de aquella frágil pierna, sube, recorre todo su abdomen y pecho desnudos, rozando los pezones hasta llegar a sus labios. La otra, mientras tanto, deja de rozar su entrada para masturbarle suavemente.

Esta vez no lo deja desear, esta vez le besa, no sin antes invadir su boca con aquellos dedos que tocaban delicadamente sus labios. Pero luego de ello el beso se vuelve profundo, busca quitarle todo el aire que le llena para vaciarlo y volverlo loco de aquella contagiosa lujuria. Su lengua se abre paso jugando con la otra, mezclando ambas salivas en un beso que va más allá de lo esperado, pero que definitivamente es satisfactorio para el mayor; Y en cuanto avanza con eso, su mano aumenta la rapidez con lo que le masturba. Quiere que se venga mientras desfallece en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Jardín de muerte?   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Jardín de muerte?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» Muerte por rayos
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Muerte Predeterminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: