♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Twins Doppelgänger - Armand & Audrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: The Twins Doppelgänger - Armand & Audrey   Vie Jul 11, 2008 7:15 pm

Nombre: Armand y Audrey Noguer Linn



Edad: Aparentan 14 años, pero tienen 74 años.

Sexo: Indefinido en cada caso.

Raza: Demonios.

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Indiferentes. (No tienen un concepto definido en ese término)

Características Físicas:
Ambos usan una vestimenta de gala, compuesta por un pantalón negro, camisas de cualquier color con detalles grabados o bordados, con sacos o chalecos del conjunto habitualmente en color negro, azul o morado. Muestran una igualdad absoluta en su tono de piel blanco lechoso, de rasgos andróginos que se balancean de acuerdo a su género con un agregado de actitud y vestimenta. Se diferencian tan solo por su color de cabello y su forma de peinado que intercambian constantemente para diferir de su sexo aparente, siendo los dos únicos colores un castaño claro y un azul grisáceo. Los ojos varían del mismo modo, cambiando de un verde esmeralda a un azul profundo al igual que el largo y acomodo de sus cabellos. Ambos poseen un tatuaje en una mitad de la espalda cuyos símbolos coinciden al momento de quedar expuestos uno al lado del otro. Cada uno posee un par de alitas negras que exponen tan solo en sus momentos de mayor satisfacción.

Características Psicológicas:
Bastante curiosos y enérgicos, traviesos, dotados de una energía natural que se renueva y se contagia como un capricho de su creador. Aparentan inocencia ante los las circunstancias, fingiendo clemencia ante las situaciones difíciles que ameritan un castigo, actitud bien aprendida de su vida anterior. Resultan testarudos y caprichosos cuando surge la oportunidad, y dependientes en gran medida de la presencia de su gemelo. Sienten miedo al verse separados, un miedo que los ve impulsados a romper con su amabilidad y buen comportamiento para ser tercos y obstinados, incluso un tanto violentos, reclamando por la presencia de su gemelo para poder volver a presentar estabilidad. Son participes alegres de los juegos que se imponen y frecuentemente buscan entretenerse el uno al otro por el medio que sea necesario. Son capaces de todo para buscar entretenimiento. Básicamente, conforman una persona dividida en dos cuerpos distintos.

Gustos y Disgustos:
Gustan de estar juntos, correr, saltar, jugar, explorar nuevos horizontes y caminos, conocer cosas nuevas. Les gusta inventar juegos y comer muchos postres, la sangre es un lujo que pocas veces se permiten, pero que disfrutan como muchos de su especie. ¿Las personas? Si, cuando son astutos y saben cómo poner activos a un par de gemelos que no se quedan quietos al dormir. Aman los cuentos y servir a un amo como parte de su juego del “El Rey y sus soldados”, donde ven realizadas aquellas fantasías de su antiguo trabajo como sirvientes de un demonio soberano. Mimarse mutuamente es otro de esos lujos que se dan tan solo a la presencia de la luna nueva, cuando suponen que el astro luminoso no presencia sus pequeños juegos de incesto. No les gusta estar separados mucho tiempo y a la fuerza, por la misma razón que también detestarían observar a su hermano en un peligro mortal. Aunque pueden manejar las situaciones por si mismos, cabe decir que prefieren compartirlo todo antes de verse desvinculados el uno del otro, es una parte de su maldición.

Habilidades:
Mimetismo y polimorfismo por orden de adaptación. Pueden desaparecer al camuflarse en el ambiente o adquiriendo una forma animal de su elección. En su forma de ataque solo poseen la habilidad natural del control del fuego, resultando un par de maestros en dicho arte a pesar de que no prefieren emplearlo. Se cree que unidos son más poderosos que separados, ya que su fuerza de defensa recae en su capacidad de protegerse el uno al otro. Pueden comunicarse el uno con el otro de manera mental y aparecerse en el lugar donde se encuentre su hermano, así como identificar su posición exacta. Poseen una marcada habilidad artística para el teatro, el piano y la danza, actividades de que disfrutan compartir. El “Doppelgänger” es una habilidad cuyos efectos no se conocen del todo y no se ha definido una función.

Debilidades:
Separarse, rompe con todo su parámetro psicológico, no soportan la ausencia de su gemelo en contra de su voluntad, ya muchas de sus tecnicas son imposinles de realizar si no estan juntos, la separación debe ser un acto premeditado y calculado (en ocasiones su habilidad para aparecerse puede verse nulificada ante su desconcentración). Tienen una debilidad especial al recibir atención digna de semejanza con la que les prestaba su antiguo amo, por la que se ven irremediablemente atraídos. Puede ser fácilmente influenciables debido a su conducta recayente en la complacencia de un superior, pero si uno de ambos se muestra en desacuerdo, es suficiente para que ambos pudiesen desistir de cualquier idea.

Historia:
Fueron hijos gemelos del segundo matrimonio de los Noguer, una familia que desde la desaparición del pequeño Verner se creyó que estaba maldita, y los gemelos no fueron la excepción a esta lamentable norma. Tal como Verner había sido desaparecido al ser cazado por un licántropo, los gemelos fueron arrebatados por un grupo de demonios como ofrenda a su líder. Los pequeños entonces tenían tan solo 6 años y uno de ellos había enfermado, logrando que su hermano vendiera su alma completa y la de su hermano a cambio de su completa curación. El demonio, un tanto enternecido por la voluntad de Audrey, concede la curación del cuerpo de Armand y finalmente corrompe sus pequeños cuerpos hasta convertirlos en pequeños híbridos con alma demoniaca cuando estas aun eran frescas y volubles. Así, Armand y Audrey renuncian a su naturaleza y su género para complacer a su amo en cada capricho como una tierna pareja de niños, sus hijos naturales, o como un postre casual con que saciaba su apetito sexual.
Armand y Audrey fueron “bendecidos” con poderes en son de su eterna supervivencia y a razón de cuanto disfrutaba su amo que entre un par de pequeños demonios se quemaran aldeas enteras y sus tierras fueran barridas de toda pequeña criatura demoniaca que se pensara invadir el territorio, como serviciales asesinos y alumnos ejemplares en el uso del fuego y el mimetismo. Ninguno de los dos tenía problemas con las otras adquisiciones de su amo, por que disfrutaban de tenerse mutuamente, hasta el día en que habiendo perdido una apuesta, su amo decidiera regalar a ambos demonios a postores distintos, amenazando con separarlos para siempre. Ante éste hecho, y cargados de furia ante la traición a su confianza, Audrey y Armand se fusionan creando un demonio perfecto que fue capaz de dar muerte a ese hombre que les había raptado cuando eran unos bebés. Terminado su trabajo, y asustados ante la posible represalia del resto de los seguidores de su Amo contra los causantes de su muerte, ambos desaparecen de su reino buscando un lugar donde pudieran existir tal como hacían antes, en un enorme lugar donde las criaturas abundaran, donde las presas saciaran su apetito de juegos y encontraran un nuevo “padre” al cual servir. Regresan a su mundo mortal originario, dándose cuenta de que el tiempo ha transcurrido lentamente, que sus padres se han marchado lejos desde el momento de perderse sus hijos, y que su única familia, la familia de Verner, se habían marchado tiempo atrás buscando la cura para la maldición del joven licántropo, los padres estaban muertos y el hijo mayor había desaparecido. No conformes con ésta explicación de un único “primo desaparecido”, ambos se conceden el lujo de buscarle sin mayores resultados, deseando en cada noche de sueños mortales ir a donde su única familia, huir juntos de su mundo.


Datos Anexos:

El tatuaje de su espalda, con elaborados símbolos casi idénticos uno de otro, difieren en un par de trazos que los diferencia en su género, pues el tatuaje es el único que no cambia cuando ellos lo desean y fue grabado para que su amo tuviese siempre la certeza de con quien estaba tratando, el único problema era que en cualquier caso, no se sabe exactamente a quien corresponde cada diferencia. Verner fue uno de los primeros titiriteros con que los pequeños se encontraron y al cual habían estado buscando, por lo cual tienen un afecto familiar por el lupino y de ahí que aprendieran semejante apellido como suyo. Se cree que en situaciones extremadamente difíciles, ambos gemelos se unirán para volver a formar el demonio que mató a su Amo, al cual a pesar de haberles vendido, no guardan rencor y en cambio le recuerdan en cada uno de sus juegos. También se cree que el modo de actuar frágil corresponde a un jovencito, y la actitud imponente y altanera corresponde a una chica, pero no se sabe con seguridad pues suelen cambiar de papel para confundir a las personas. Se cree también que como forma de su amo para brindarles vitalidad, los ha dotado de la habilidad de extraer una fracción de energía de cada uno de sus amantes, como pequeños kitsune. Han vivido cerca de 74 años fuera de casa en la dimensión de su amo, donde el tiempo transcurría más aprisa a comparación de su mundo mortal, por lo cual su experiencia se basa en esos 74 años y no en los 14 años que aparentan. Poseen una habilidad misteriosa llamada Doppelgänger, cuya función y efecto no se han descubierto aun, pero es un termino que suelen emplear con tinte cómico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Twins Doppelgänger - Armand & Audrey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bestias C-D
» FOROS AFILIADOS (Normal)
» Onegai Twins
» Confesiones con cafeína y amigas (Audrey)
» Ficha Audrey Boulay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: