♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Danza de los cisnes - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Danza de los cisnes - Libre   Sáb Jul 12, 2008 10:44 pm

-Mira, mira, que cosas tan bonitas hay aquí.-Declaraba con esa voz que delataba una emoción contenida y evidente en aquella tierna sonrisa mientras sacaba un hermoso kimono azul de un baul del gran salon, bastante oculto y conteniendo un pequeño mar de maravillas. Su cabello azulado combinaba con aquella fina tela que sus delicadas manos examinaban antes de comenzar a despojarse de sus ropas para probarse aquel nuevo atuendo, mientras su hermano de cabellos castaños bailaba por el extenso espacio.- Audrey, ven y mira lo que he encontrado.

Practicaba como tantas veces habían hecho desde su nueva vocación como sirvientes, en capricho de un maestro que exijía la elegancia de las artes en sus pequeños juguetes gemelos, enseñandoles así la gracia del baile donde ambos eran expectos y compartían sus movimientos con una perfecta sincronia haciendo de las interpretaciones un bello espectaculo privado, pues para ellos, compartir la danza era un privilegio que preferían darse entre juegos como otra sesión de intimidad, no como esa noche. Acude al llamado del jovencito peliazul, con aquella gracia en los pasos que recordaba a un balet mientras giraba hasta encontrarse frente a él, examinando la tela azulada y brillante con aquellos hermosos bordados con motivos florales que resaltaban. Sus manos acariciaron con inocencia el cuerpo de su hermano y más tarde la tela para librarle de pliegues y posibles arrugas, antes de vestirle con maestria. Sonrió satisfecho.

-Luces hermoso, Armand. Como una princesa que tienta a los corazones pasionales a llevarle lejos de su hogar.-Declara el joven castaño al momento de llevarle a la pista de baile, haciendola girar de una manera a la que Armand se adaptó y sincronizó en cuestion de un segundo, antes de regresarle a sus brazos en otro giro para abrazarle y agitar sus pequeñas alas negras, contento.- ¿Por que ya no compartes el baile conmigo, Armand?

-Hay tantas cosas que ver en este lugar, Audrey, me es dificil retenerme a proseguir con los viejos juegos que el Amo imponía. Un lugar nuevo exije tradiciones nuevas.-Responde el gemelo con kimono, deshaciendo el abrazo para rodear en giros de balet al castaño y terminar por abrazarle por la espalda.- Pero es bueno recordar, me da gusto que no decidieras olvidar nuestro pasado. Anda, bailemos, ya habrá tiempo de indagar por el lugar.

Audrey sonrió complacido, tomando la mano de su hermano para reiniciar esa danza de salon tan calma y sincronizada que recordaba una danza de cisnes en un lado, con sus alitas moviendose al compas si era necesario, riendo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Jul 29, 2008 9:53 pm

Andaba caminando sin rumbo por la mansión, bostezando, aburrido. Cuando pasó al lado del salón principal se paró frente a la puerta cerrada al escuchar jaleo dentro. Frunció el ceño, extrañado de que hubiera alguien allí dentro sin haberse hecho público ningún evento, y se acercó a la puerta, abriéndola lentamente y asomándose.

Bailando en el centro del salón había dos pequeños demonios gemelos, moviendo sus alitas de forma graciosa y perfectamente sincronizados.

Se deslizó dentro de la estancia y se ocultó en las sombras, dispuesto a disfrutar de aquel pequeño espectáculo privado. Eran unas marionetas curiosas. No las había visto hasta el momento, pero le llamaban fuertemente la atención. Tenían una apariencia tierna y amable, y no dudaba que eran así entre ellos, pero no estaba seguro de que fueran también así con cualquiera que se les cruzara por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 7:36 am

La danza continua en el mutismo de ambos, de aquella manera silenciona en que parecían compartir sentimientos y pensamientos con cada movimiento, cada gesto hacia el otro, una mirada o una sonrisa mientras se tomaban de las manos o se separaban, hasta que de un momento a otro Audrey tomaba en brazo a Armand y giraban hasta el cansancio por el salon para ellos solos, disminuyendo poco a poco la velocidad hasta quedar de pie uno a espaldas del otro, tomados de las manos, con sus alas extendidas al grado de que mostraban todas esas brillantes plumas negras que contrastaban con su tierna imagen juvenil. Entonces comparten un beso dulce y superficial, donde Audrey acoje a Armand bajo sus alas y éste deja caer las propias apoyadas en Audrey a sus espaldas, y sin más, desapareces de la vista. Se mimetizaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 11:54 am

Mirthais tuvo que reconocer que había estado embelesado durante todo el baile, aquellos dos eran unos danzarines increíbles. Cuando terminaron observó el brillo de todas y cada una de las plumas que componían sus alitas y sonrió, alzando las manos para aplaudir.

El besito que les había visto darse le había parecido de lo más tierno. Últimamente su concepto de los demonios estaba viéndose obligado a cambiar. Con Nerion no, ya que no pareció gustarle su actitud mimosa después de haber retozado con él. Pero Yonglian y ahora estos dos sí estaban dejando ver partes dulces en su personalidad.
Tal vez fuera porque Nerion era un Ace y no podía dejar ver esas cosas... debía mantener su autoridad... Ya lo comprobaría en otra ocasión, por ahora lo que más le interesaba era ver qué hacían aquellos dos angelitos endemoniados. Se habían vuelto invisibles, pero él podía continuar sintiendo sus hilos moverse por la habitación, por lo que sabía dónde estaban y lo que hacían.
No iba a dejar que le pillaran por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 6:49 pm

Los hilos enlazados de ambos de movían de forma insospechada, como si de sostener a dos pequeños niños de pronto cambiara a sostener dos cuerpos enormes, moviendose por la habitación con suavidad, sin rozar el suelo por donde pasaban como si flotaran por el aire con elegancia, y de un momento a otro, sus hilos se desenlazan un breve momento y una corriente de aire empuja a Mirthais a un lugar despejado. Segundos despues la corriente de aire le envuelve con gracia desde los pies hasta el cuello, siendo reemplazada la corriente por un cuerpo caliente y escamoso que recordaba a una gigantesca serpiente invisible, pero su gruñido no era de serpiente sino de un reptil mucho más grande que respiraba sobre su cabello con una calma envidiable. Una lengua lengua recorre el cuello del angel antes de que su figura se hiciera visible, un dragón blanco le apresaba y elevaba su cabeza muy cerca de la suya mientras lo olfateaba.

-Hyuuu...-Fue la sencilla exclamación de un jovencito castaño que se hacía presente ante el angel, con una actitud seria y examinadora de aquel nuevo individuo en su "campo de juegos".- ¿Puede Audrey saber con que motivo irrumpe en nuestro campo de juegos, joven... angel?.-Coloca sus manitas en el cuerpo del reptil y se coloca de puntitas para mirar de cerca el rostro de Mirthais.- Si, es un angel, como los que contaba el amo. Así que si hay angeles aquí, hay de todo en este sitio ¿No?.-Sonríe con ironia.

Eso si era un hallazgo, como coleccionar fotografías de aves, pero en aquella casa podían catalogar a tantos seres diferentes. Los angeles siempre habían sido escasos en su tierra, y ellos mismos habían sido mandados a matar a varios en nombre de su amo. Era la primera vez que observaban a uno de aquellos seres sin necesidad de acabarle rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 6:58 pm

Eran unos demonios de lo más extraños... no podía ver lo que estaban haciendo y sin embargo sentía como si uno de ellos se hubiera hecho enorme de repente. Se dejó llevar al centro de la sala y parpadeó levemente sorprendido al ver como comenzaba a flotar el aire, como si algo enorme le estuviera sosteniendo. Arrugó la nariz al sentir algo húmedo y escurridizo acariciar su cuello y miró expectante al enorme dragón blanco que se erguía sobre él, sujetándole.

Observó al otro demonio, el que estaba más cerca de él y les dejó hacer. Siempre podía manipular sus hilos o simplemente alejarles con su luz. No importaba cómo fueran los demonios, a ninguno le hacía gracia la luz de un ángel.

"Sí... hay de todo por aquí..." contestó. "Paseaba por los pasillos y oí ruidos, así que entré y me encontré con vosotros dos." contestó encogiéndose de hombros. "Me ha gustado el baile." confesó sonriéndoles levemente.

Era la primera vez que encontraba a un demonio que podía transformarse en algo más que su forma demoníaca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 7:29 pm

Aquel comentario no hizo sino arrancar una sonrisita inocente en el rostro del jovencito, y de parte del dragón se escucha un siseo suave expresando su agrado momentaneo. Eso era nuevo, también era el primero de su especie en alagarles de forma tan sencilla, el resto solía subestimarlos con palabras groseras o insultarles en base a su naturaleza demoniaca. El castaño ladea su cabecita observando al joven con curiosidad, antes de acercar su manita a su rostro y oprimir un poco la nariz del mayor.

-Curioso...-Fue su unica palabra, claro, era un adjetivo muy propio, familiar y apreciado.- Pero que bueno que le haya gustado, fue creada y enseñada con mucho esfuerzo para entretener a los señores de alto rango en la corte del Amo. Si aun arranca un poco de admiración de un espectador, entonces Armand y Audrey no han perdido el toque. Pero era un momento muy privado, joven angel, mi hermano y yo intimamos al bailar, como muchas parejas en el mundo.-Un brillo peculiar acude a sus ojitos esmeralda volviendo a posar sus manitas sobre el cuerpo de su hermano dragón, y éste por reflejo, aprieta un poco más el abrazo en torno al joven.- ¿Nombre?

El dragón sisea apoyando aquel dato que era oportuno saber, moviendo su cuerpo en torno al delicado cuerpo del angel apresandolo cada vez más fuerte, era una sensilla prueba de resistencia. De su resultado dependía en que grado los gemelos cooperarían con su nuevo invitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 8:52 pm

Arrugó la nariz cuando el pequeño se la oprimió un poco y le miró con curiosidad al oír aquel adjetivo usado sobre él. Escuchó con atención las palabras del pequeño y se mantuvo impasible respecto a permanecer atrapado entre los aros que formaba el cuerpo del dragón. No tenía pensado luchar con ellos, prefería ser soltado voluntariamente antes que obligarles a ello por la fuerza.

"Lamento haberos interrumpido, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Al fin y al cabo no todos los días se puede ver a dos demonios en semejante actitud cariñosa." comentó sonriéndoles y sintiendo como la presa se iba estrechando a su alrededor. "¿Mi nombre?. Podría decíroslo estando libre, no me voy a ir a ninguna parte y tampoco tengo ninguna intención de haceros daño. Vosotros dos me habéis causado curiosidad..." añadió observándoles intrigado.

Puede que su comentario final no les hubiera gustado, al no darles su nombre, tal y como pedían. Pero quería saber cómo eran en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 9:32 pm

En el rostro del castaño se observa una mueca de cierta sospecha hacia el angel ¿Razón? Daba ideas demasiado extrañas con las quen no estaban familiarizados. Se trepa entre los escalones que proporcionan los anillos de compresión del dragón para mirar alcanzar el nivel de Mirthais y mirarle fijamente con sus felinos ojos esmeralda. Había algo extraño en la seguridad de aquel angel a pesar del abrazo del dragón.

-Puedes ver nuestros hilos ¿Verdad?.-Fue si sencillo cuestionamiento, la lo había notado desvíar la mirada hacia puntos indescifrables de sus cuerpos. Bueno, eso era lo de menos por el momento.- ¿Por que es tan extraño ver demonios espresarse cariñosamente? Somos hermanos, así debe ser. Y al ser Armand y Audrey sirvientes, debemos ser caballerosos con aquellos que son mas fuertes que ambos. Pero es un hombre de clase... ¿Que pasaría si en lugar de soltarle, el abrazo de mi hermano aumentara su aprehensión?.-Cuestiona con una sonrisita curiosa, vaya si estaba resultando divertido, pocas veces sentía esa emoción de retar a otro individuo sin tener que matarle, tan solo probando resistencia. Y los gemelos eran muy curiosos en cuanto a las capacidades de otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Miér Jul 30, 2008 9:38 pm

Miró al pequeño que subía, trepando por los anillos de su hermano y fijó su mirada en él, sonriendo ante su pregunta y asintiendo sin más.

"Uhmmm bueno... siempre me han enseñado que los demonios son gente sin compasión, incapaces de sentir amor por cualquier otro ser, independientemente del parentesco que tengan. Pero desde que llegué aquí he podido comprobar que eso no era del todo cierto. Y en fin, siempre es agradable ver como dos hermanos se hacen carantoñas." contestó encogiéndose de hombros tanto como pudo y sonriéndole.

Sería por su naturaleza de ángel o por lo que fuera, pero era agradable ver una actitud tan tierna.

Al escuchar la suposición del pequeño frunció levemente el ceño y suspiró.

"Me vería en la obligación de impedíroslo, aunque tuviera que emplear métodos poco drásticos para ello... cosa que no me gustaría nada en absoluto. Me habéis causado bastante buena impresión como para desear haceros daño." dijo esperando sus reacciones.

Le habían parecido demasiado adorables y tiernos, aunque sólo fuera entre ellos, como para querer herirles... Sólo solía desearle el mal a alguien que disfrutara haciendo sufrir a todo bicho viviente que se les cruzara por delante, como por ejemplo el Ace de Picas. Pero tenía la impresión de que aquellos dos eran distintos a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 6:51 am

-Será que somos hibridos, y no totalmente demonios. Será que hemos sido criados para estar siempre juntos, y no para destruirnos entre ambos, despues de todo, el poder requiere equilibrio y Armand y Audrey por separado, jamás lo serán.-Responde el castaño a aquellas primeras palabras, respirando con gracia antes de continuar, apoyando su brazo en el cuerpo del dragon y sobre su mano ese bonito rostro de facciones tiernas.- Bueno, nuestro amo solía decir que a un angel había que acabarlo pronto, y a usted ya le hemos dado mucho tiempo, digamos que nos hemos fascinado mutuamente.

Los anillos del dragon se desplazaron cambiando la posición de la cabeza de la bestia al lado opuesto a Mirthais, obligando al castaño a bajar de un saltito del cuerpo de su hermano. El joven angel pudo sentir las escamas desplazandose gracias a los pliegues de su piel en suaves movimientos ondulantes, apretando un poco más el cuerpo sobre el cual giraban sus anillos antes de aflojarse poco a poco, dejando libertad para que sus pulmones se expandieran y sus brazos se despegaran un poco de su cuerpo. La lengua del dragón recorre una vez más el cuello de Mirthais antes de poco a poco dejarlo sobre el suelo firme y desplazarse con gracia lejos de él. Se vuelve invisible de pronto y sus hilos vuelven a hacer esa compleja red junto al jovencito de cabello castaño, apareciendo poco despues ese pequeño de cabello azulado, alisando con sus manitas su kimono antes de tomarse de la mano con su gemelo.

-Lo prometido es deuda. Dinos tu nombre.-Declaran al unisono, observandose fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 8:29 pm

"Es interesante..." comentó al escuchar sus palabras. "¿Híbridos de qué?." inquirió ladeando el rostro.

Sintió como los aros que le aprisionaban se ensanchaban y suspiró, aliviado de poder volver a tocar el suelo.

"Me llamo Mirthais." contestó alisándose la ropa. "¿Me podéis decir ahora los vuestros?." inquirió mirándoles intrigado, admirando más de cerca los hermosos ropajes que llevaban puestos.

No estaba muy seguro al comentario que habían hecho acerca de lo que decía su amo, pero no creía que fueran a intentar matarle en aquel momento si ya le habían soltado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 8:47 pm

-Somos Armand y Audrey, portadores de la sangre de las familias Noguer Linn. Un placer conocerle, joven Mirthais.-Ambos le reverencian con el debido respeto al mismo tiempo, cuando sus voces volvian a enlazarse de esa manera en que era dificil percibir que eran dos voces diferentes.- Somos hibridos de humano y demonio, o eso es lo que comentaba el amo en cierta ocasión. Le ha costado mucho a nuestro Amo hacernos lo que somos ahora.

Bueno, no era algo que su Amo hubiera admitido abiertamente, pues admitir que eran hibridos de humano era admitir que sus creaciones tenían una debilidad frente a un enemigo. Para ambos esa no era una debilidad, por que conceptos como debilidad y fortaleza no valían si no formaban parte de un juego, ellos no tenían enemigos de momento ni pretendían tenerlos. Era más facil fingir clemencia y neutralidad a la carencia de un Amo provicional. Le miraron curiosos con un marcado escrutinio, antes de decidirse por acercarse un poco más, soltar sus manos y caminar en torno a Mirthais como un par de felinos asechando.

-Mirthais es un angel. ¿Donde estas sus alas?.-Cuestiona el gemelo castaño.

-¿Sirve Mirthais a un Amo como Armand y Audrey?.-Pregunta el gemelo de cabellos azules.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 8:56 pm

Sonrió, haciéndole algo de gracia ver la perfecta sincronía que tenían ambos incluso para hacer las reverencias. Si eran mitad humanos eso daría algo de sentido a que no fueran tan sádicos como el resto de demonios que había conocido, claro que... todavía no pondría las manos en el fuego por ellos. Intuía que aquella parejita podía ser de temer si se lo proponían. Desde luego, él no iba a darles motivos para que se lo demostraran, tampoco le gustaba ir por ahí haciendo enfadar a la gente sin tener ninguna razón para ello.

Coló las manos en sus bolsillos y observó, sin moverse del sitio, como los pequeños demonios le rodeaban, mirándole con curiosidad.

"Están escondidas, son algo engorrosas si uno no las va a utilizar." contestó encogiéndose de hombros.

Al escuchar la siguiente pregunta enarcó una ceja y miró al peliazul con interés.

"No tengo ningún amo... al menos no voluntariamente..." comentó con algo de fastidio al recordar al dueño del teatro. "¿Quién es vuestro amo? ¿También está aquí?." inquirió alzando las cejas, preguntándose si habría otro recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 9:28 pm

que actitud tan relajada, era particularmente alentador para ambos observarle tan tranquilo ante su presencia. Recordabab como el Amo tantas veces les llamaba a la corte, a la estancia o escoltandole al presentarse, y muchos lacayos se mostraban mas nerviosos de lo habitual al mirar a la pareja de gemelos respaldando al demonio. Era agradable no inspirar un solo acto de ataque o defensa, era agradable observar al angel tal como era, y escucharle responder sus preguntas. Era muy importante para ellos que fuesen respondidas.

-¿Sus alas son como las nuestras, joven Mirthais? ¿Podríamos verlas?.-Cuestiona el castaño con amabilidad, como quien pide un sencillo favor. Se planta frente a Mirthais ladeando ligeramente su cabecita al mirarlo.

-Bueno, muchos amos se imponen. La jerarquía se da en la diferencia de habilidades y poder de unos a otros. ¿O no? Cualquiera que controlenuestras acciones con diplomacia o ante el uso de fuerza, es un amo. El nuestro es... diplomatico.-Responde el paliazul con diversión, dando un par de giros provando de nuevo su mobilidad al usar el kimono, antes de acudir a abrazar por la espalda al castaño y recargar su cabeza en su hombro para mirar al angel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 9:34 pm

"Sólo si me enseñáis vosotros también las vuestras." dijo guiñándoles un ojo.

Sonrió, quitándose la chaqueta y la camisa para poder liberar sus alas del encierra a las que las había sometido durante bastante tiempo... Las sacudió, despegando las plumas, que se habían juntado unas con otras y las movió, provocando una leve corriente de aire para terminar de estirarlas.

"Entonces supongo que el mío se impone por la fuerza... aunque afortunadamente no le veo demasiado." contestó sonriendo. "¿Puedo saber quién es vuestro amo?." preguntó realmente intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Jul 31, 2008 10:11 pm

Sus ojos se abres impresionados ante aquella demostración, maravillados por dos cuestiones bastante comprencibles: pocas veces tenían oportunidad de observar las alas de un angel con todo aquel detalle que exijía su bella forma y, que Mirthais en si, era un angel bastante hermoso. Hermoso era la palabra, por que la delicadeza de las lineas que formaban cada rasgo de su cuerpo era sencillamente suaves, masculinas. Y esas alas elegantes a pesar de la desaliñada apariencia de algunas de sus plumas, con ese resplandor tan caracteristico de su presencia, no hacían sino darle ese aire sencillamente protector. Sonrieron sobrecogidos, era la primera vez que se permitían observar a un angel en el sencillo acto de éste de mostrarse tal cual es. No pudieron evitar su curiosidad al tocar con la punta de sus dedos aquellas plumas firmes, acomodando timidamente aquellas fuerza de lugar.

-Son muy bonitas sus alas, joven Mirthais.-Declaran al unisono, con la mirada clavada en la admiración de aquellos apendices sostenidos a la espalda del joven, tan bellos como su dueño. La mirada de ambos se desvía al volver a escuchar su voz, retirando el contacto para permanecer, de nuevo, en una actitud neutral y respetuosa. Bueno, Mirthais contestaba todas sus preguntas y no parecía en voluntad de reservarse, al menos, no de momento.- Nuestro Amo, joven Mirthais, es posible que sea el mismo que gobierna sobre usted. Pero en un escalon más bajo de la escalera, nuestra voluntad obedece a un señor Ace que nos ha recibido al llegar, despues de nuestro primo. El señor Ace de Trebol nos ha acogido como sirvientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Vie Ago 01, 2008 12:36 pm

Sonrió halagado al escucharles y dejó que acomodaran las plumas que se habían salido de su sitio. Debería cuidárselas más, no le parecía bien tenerlas en aquel estado...
Con el tiempo se había ido desinteresando de sus alas, así como de volar. No le parecía lo mismo volar en un sitio en el que estaba preso, que en un sitio en el que fuera libre. Pero Nefer ya le había recordado lo hermoso que era sentir el viento entre sus plumas, así que debía procurar hacerlo más a menudo. Al fin y al cabo ya no se sentía tan triste como cuando llegó al Teatro, ahora había bastantes cosas allí dentro que le hacían sonreír a menudo.

Escuchó sorprendido quién era su Amo y rió al oírlo.

"¿Nerion?. Vaya... no ha perdido el tiempo." dijo sonriendo. "Sí que está en un escalafón mayor que el mío." añadió encogiéndose de hombros.

No guardaba un mal recuerdo del demonio.

"Imagino que os irá bien con él, no es como el Ace de Picas, al menos no disfruta demasiado inflingiendo dolor." comentó sonriéndoles. "¿Habéis dicho vuestro 'primo'?, ¿tenéis familia aquí dentro?." inquirió parpadeando extrañado e intrigado por saber quién podría ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Vie Ago 01, 2008 8:00 pm

-¿Que tiene de divertido?.-Cuestionan ambos al unisono, sonriendo ante la risa del angel ¿Hace cuanto no escuchaban las risas de otra persona que no fueran las del Amo y las de Verner? Era agradable, como es por naturaleza para todo niño. Al parecer Mirthais conocía a su nuevo Amo, eso era un hecho bastante curioso que no hizo sino despertar su eterna curiosidad. Las siguientes palabras del angel parecieron despertar aun más su espectación. Recordaban esa denominación, su primo al introducirles al teatro lo había mencionado y semostraba muy molesto al respecto.- No puede cuidarnos como nuestro primo cuida de nosotros, pero nos ha prometido darnos tareas que cumplir, tomando el lugar de nuestro antiguo Amo. Pero nunca será igual.

Los pequeños parecieron mostrarse tristes de momento ante el recuerdo de su señor, sobrecogidos por la pena que les seguía al haber sido traicionados por él. Los pequeños desaparecen de la vista de Mirthais, reapareciendo despues de unos segundos sobre un piano ubicado en un extremo de la sala, ambos acostados boca abajo con la mirada sobre las teclas de éste, tocando diversas notas componiendo una sencilla melodía.

-Tenemos familia aquí, solo quedan tres gotas de la sangre Noguer Linn.-Responde el castaño con cierta seriedad.

-Y como herededos, debemos hacer lo posible por hacer perdurar nuestra sangre. Debemos acudir a su encuentro, y suponemos que eso nos ha traido aquí.-Declara el peliazul con la misma expresión de su hermano.

-Por lo visto, toda rama de union ha sido contaminada, por que de pequeños, conocimos a un jovencito cuya alma se destruia por culpa de una maldición, la mandición del lobo. Por eso Verner esta aquí, por que no quiere estar solo, como nosotros.-Añade el castaño con melancolía, y en el mismo gesto su hermano le imita.

-Verner es nuestro primo.-Corrobora el peliazul suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Sáb Ago 02, 2008 2:08 pm

"No sé, simplemente me ha hecho gracia descubrir que era él."

Podía intuir para qué quería a aquellos pequeños y qué tipo de trabajos les iba a mandar. Siendo un súcubo no había que ser demasiado inteligente como para adivinarlo. Pero así como Artzeiz gozaba del sufrimiento ajeno, tomando a sus víctimas en contra de su voluntad, con Nerion no era del todo así, al menos no la mayoría de las veces.
Observó las caritas tristes de los pequeños y se dirigió al piano en cuanto ellos aparecieron allí, sobre él. Mirthais se sentó frente al instrumento y tocó distraídamente algunas notas mientras les escuchaba. Probablemente no hubiera sido del todo acertado conocer al anterior Amo de los demonios, más que nada porque él era un ryujin y no creía probable que a aquel hombre le gustaran demasiado los miembros de su especie... pero hubiera sido interesante hacerlo. Aquel Amo del que hablaban le causaba curiosidad.

Al oír lo de la maldición del lobo alzó la mirada, escuchándoles con más atención aún.

"Verner... vaya... eso sí que no me lo esperaba." dijo sorprendido. "Es alguien muy bueno." añadió sonriéndoles. "Aunque no me había hablado nunca de vosotros dos." comentó pensativo.

"Pero por qué vinisteis. Para hacer perdurar vuestra sangre no os hacía falta encontrar a Verner." dijo frunciendo el ceño.

No le parecía mal que hubiesen querido encontrar a su primo... pero que hubieran ido a parar al teatro... era algo que lamentaba siempre, de todos y cada uno de los seres que llegaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Sáb Ago 02, 2008 9:31 pm

Los pequeños observan las manos del ryujin embelesados, descubriendo a que iban sus movimientos para acompañarlos con sus notas respectivas. Bueno, quizás no hubieran sufrido mucho dentro de aquel lugar, pero les seguía el pesar de verse privados de su antigua vida y no encontraban mucho consuelo en los cambios que habían llevado a cabo para remediar su tristeza. Y sin embargo, actuaban. Completando las notas de Mirthais parecieron entretenerse y sonreir, mirandolo con atención al escuchar como el ryujin hablaba de su querido primo Verner.

-No es sino el deseo de asegurar que vivamos lo suficiente para dejar una huella en el mundo. Cuando se dijo que nuestra familia perecería, no se referían a sus descendientes, sino a esa marca legendaria de una familia en comun que nos hace lo que somos.-Explica Audrey con feminidad, paciencia, con aquellos finos movimientos que parecían darle un aire de princesa en traje de principe.

-Se decía que ningun Noguer Linn estaba destinado a dejar esa marca, y si entre los tres podemos protegernos y respaldarnos, podemos lograr dejar esa marca tan ansiada, así termina otra rama comun de una sangre tan fuerte como la de los mismos dragones en corazones humanos.-Añade Armand con un poco de aspereza, desgano, como un muchacho holgazan en el cuerpo de una aparente jovencita.

-Es posible que Verner no hablara mucho de nosotros, por que fuimos llevados a ser lo que somos cuando eramos muy pequeños, Verner y su familia creyeron que jamás volveriamos.-Audrey se acomoda felinamente en su lugar, estirandose hasta quedar sentado de frente a Mirthais.- ¿Como es que usted conoce al lobo Verner?

-Aunque lo queverdaderamente importa es... Como un angel termina en un lugar tan aparentemente... malo... Si se creyera que todo tiene un origen comun. ¿Mirthais es otro de esos "actores en este teatro al que nuestro primo tanto teme?.-La mirada del jovencito de kimono se volvio desafiante, intensa, con aquellos ojos brillantes y astutos del demonio que era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Ago 05, 2008 12:16 pm

Sonrió al ver como los dos acompañaban sus notas con unas nuevas y les escuchó con atención, fijándose en el curioso carácter que tenían a la hora de hablar, que parecía desentonar con sus cuerpos...

"Uhm... sois una familia importante, entonces." comentó bajando de nuevo la mirada al piano. "Está bien que queráis pasar a la historia, sobre todo si pretendéis hacerlo protegiéndoos." añadió sonriendo levemente.

Iba a responder a la pregunta de Audrey cuando Armand añadió algo más antes de dejarle hablar...

"¿Actores del teatro?." repitió frunciendo el ceño. "¡Ah! ¿Te refieres a los Aces?. No... yo tengo el mismo rango que vuestro primo, no soy más que otro juguete para el Hilandero." respondió encogiéndose de hombros. "Aunque, lo cierto es que los Aces tampoco son más que perros para él... así que no sé qué es mejor." añadió alzando una ceja y mirando a un lado, como si estuviera pensando en algo. "Pero de todas formas todo depende de con quién os encontréis y del día que lleve... la mayoría no son demasiado agresivos a menos que los provoques."

"Conocí a Verner en las celdas. Se había encerrado allí una luna llena para no atacar a nadie mientras duraba la transformación. Le ayudé y le estuve haciendo compañía." contestó recordando el olor a sangre de licántropo y a Verner magullado y sucio dentro de aquellos barrotes. "Respecto a cómo llegué aquí... en fin... mi vida antes no era demasiado emocionante que digamos, supongo que como la de cualquier ángel. El caso es que deseé algo más y un buen día aparecí aquí... Desde luego apañártelas cada día para seguir con vida es emocionante, pero acaba agotando..." dijo alzando las cejas y apoyándose sobre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Ago 05, 2008 7:44 pm

Todo lo que el lobo había dicho antes comenzaba a tener bastante sentido, sobretodo de los labios de alguien dfiferente que venía a decir lo mismo con mucha mayor tranquilidad, ya que Verner tendía a ponerse nervioso o ansioso al hablar del tema, sin mencionar que parecía molestarse al ser recordados los Aces. Imaginaron por un momento a varios cancerberos de su tierra devorando a los sobrevivientes de la guerra, y pensaron por un momento que aquella idea se aplicaba a tal lugar, donde un amo sostiene las correas de sus perros o las suelta liberando su tempestad, dandoles juguetes cada cierto tiempo para que sus "cachorros" juguen tranquilos y contentos, destrozando algunos, conservando a otros. Suspiraron con cansancio.

-Hemos sido bajados de rango, hermano.-Anuncia el pequeño niño de kimono tocando un par de notar graves, per no era necesario anunciarlo, su hermano ya lo sabía. De las fieles mascotas de un Amo anterior, ahora solo eran los juguetes.

-Tantos años de trabajo para nada. No debimos hacerle eso a nuestro Amo.-Responde el castaño distraido, cerrando los ojos para tratar de olvidarse del recuerdo y volver su atención a Mirthais cuando éste hablaba del día que había conocido a Verner. Su historia concordaba con sus ultimas palabras, no siempre había en ese sitio alguien dispuesto a hacerles daño, y Mirthais era bastante arriesgado.- Para ser un hombre que lucha por sobrevivir, acudir a un calabozo cerca de un hombre lobo no parece sensato.

-Joven Mirthais, para serle franco, usted actua como un hombre de paz aventurero, y con semejante curiosidad me atrevo a pensar que ha tomado su papel en el lugar como merodeador. Le gusta la emoción antes de sentirse seguro...-Razona el pequeño peliazul con una sonrisa galante, divertido al descubrir esa extraña mania del Ryujin que parecía unirlo a ellos y a Verner.- Dudo mucho que le haya agotado aun... Por que esta aquí, ante nosotros, y aun no sabe como va a manejarnos.-El pequeño se levanta con gracia y se desliza por sobre el piano, cayendo sentado sobre las piernas de Mirthais suavemente, colocando sus bracitos a su cuello, mirandole de cerca.- Tiene el rango de nuestro primo, y el poder de controlarnos. ¿Basta eso para sentirse seguro? O Mirthais es tan misteriosamente fuerte como algunos angeles?.-Entrecierra sus grandes ojos azules, apenas sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Ago 05, 2008 8:27 pm

Les miró divertido mientras hablaban entre ellos y entrecerró levemente los ojos cuando el castaño dijo 'no debimos hacerle eso al Amo'. Hubiera querido preguntar, pero viendo el afecto que parecían haberle tenido no lo consideró adecuado, así que mantuvo sus labios bien cerrados.

Cuando comenzaron a hablar de él sonrió y se encogió de hombros. Era gracioso que pensaran que todavía no tenía ninguna manera de manejarles... realmente gracioso.

"Sí, puede que tengáis razón. Pero al fin y al cabo, si he terminado aquí por tener algo de emoción sería bastante necio al negármela, ¿o no?. Además, si no hubiera encontrado a vuestro primo aquella noche no le hubiera conocido, y me alegro de haberlo hecho. Las mejores cosas que le pasan a uno siempre conllevan un cierto nivel de riesgo, pero vale la pena arriesgarse. Al menos la mayoría de las veces." contestó encogiéndose de hombros. "Respecto a que no sé cómo manejaros..." comenzó, mirando al pequeño que se había escurrido hasta sentarse sobre sus piernas. "Eso no es del todo cierto. Aunque vuestros hilos sean toda una maraña, todavía me quedan algunas cartas bajo la manga... para ser titiritero también hay que ser ingenioso, no basta con saber controlar los hilos de otros. Además... pensaba llevaros al comedor, por muy demonios que seáis ¿a qué niños no les gustan los dulces?." inquirió inclinándose sobre el pequeño y pellizcándole suavemente una mejilla. "Y no me refiero a dulces normales... estoy hablando de dulces que seguro que ni siquiera conocéis y tan deliciosos que os pasaríais el día entero devorándolos sin descanso." añadió sonriéndole divertido. "Aunque tal vez ya hayáis estado allí, en tal caso... supongo que no os haría falta que os dijera dónde está..." dijo dejando de prestarles atención y mirándose las uñas de una de las manos.

Esa era una de las 'armas' con las que contaba por el momento. A menos que aquellos dos ya supieran donde estaba el comedor, le necesitaban para llegar a él. Y sabía que les gustaban los dulces... era imposible que les gustara jugar y corretear pero no los postres...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Ago 05, 2008 9:20 pm

Había tocado un hilo de sensibilidad más allá de los hilos que los ataban "fisicamente", un hilo de control de sus mentes, apenas lo había rosado y ambos gemelos habían prestado su atención al Ryujin atraidos por sus palabras, esa sutil invitación que sonaba a tremenda tentación para el par de demonios. ¿Dulces? Ese Ryujin era inteligente, y tramposo. No había pasado por alto la debilidad basica de un par de chiquillos por el hecho de ser precisamente un par de pequeñas fieras dormidas.

-Sabemos donde está el comedor, y hemos probado cada una de las delicias que presenta, pero...-El castaño hablaba, acercandose al limite del piano, hacia Mirthais, colocando sus piernas en apoyo del banco donde el angel descansaba.- ¿Hay mejores dulces y postres que esos? ¿Usted los conoce?

-¿Como los ha conseguido? ¿Es algo que solo titiriteros como usted o un Ace pueden ver? ¿Como una especie de lujo?.-Cuestiona el peliazul, buscando la mirada de Mirthais insistente, era su manera de buscar en la verdad de las acciones y palabras de otros, era su necesidad de sentir atención. Ambos vivían para ello y Mirthais se las prestaba, un segundo modo de sencillo control inicial. El angel ya había dejado claro antes que era en jerarquía, superior a ellos, que ironia que un par de pequeños asesinos de angeles ahora buscaran las respuestas de uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Hoy a las 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Danza de los cisnes - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: