♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Danza de los cisnes - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Vie Sep 12, 2008 6:59 pm

El pequeño castaño no podía ver a Mirthais enojado, simplemente no podía. Por que verle molesto solo le hacía ver mucho más comico, y no podían evitar percibir su aroma, su esencia, que indicaba cualquier cosa diferente, menos el enojo. Y es que cada que hacía ese gesto de mirarles tratando de inflingir algun sentimiento de culpa o arrepentimiento, se revolcaba de risa en el suelo, con las manitas sobre el estomago, incapaz de contenerse en esa explosión de tiernas risas. Para Audrey era contagioso, y como tratando de contentar a Mirthais había optado por abrazarle, llevandose la grata sorpresa de ser empapado de nata por el mayor.

-Mirthais! Eeeew... -Se queja el pequeño peliazul, separandose de Mirthais en un segundo, tocando su cabello con sus manitas, para comprobar la severidad del daño. Y si, esta era bastante, todo cabello azulado ahora estaba por lo menos, cubierto de una gota de nata. Armand rió más, mucho más, y no dudo en levantarse para tomar de aquella sustancia en el cabello de su hermano para llevarla al cabello plateado de Mirthais, motivado por las ganas de éste de seguir aquella guerra de pasteles.

-Ahora son tal para cual.-Anuncia el castaño, levantandose apresuradamente para huir de las futuras represalias, pero Audrey le toma del pie anticipadamente y lo hace caer de nuevo al suelo, tan solo lanzarle una tarta de chocolate a la cabeza, soltandole al a fin de cuentas para tomar otra y dejarla caer sobre Mirthais.

-Ahora Mirthais es tan dulce como nosotros.-Celebra el pequeño de kimono, abrazandose al ryujin, en afan de mancharle de nata, cuando Armand toma represalias y desaparece, solo para no ser notado cuando dejaba caer una jarra de leche sobre la parejita.

-Por lo menos ahora estan mas limpios.-Suelta la jarra y echa a correr entre risas, llegando hasta una distancia fuera de peligro donde pudo reirse comodamente ante la estupefaccion de su pequeño hermano que tiritaba lijeramente al sentir la leche fría mojando sus finas ropitas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Vie Sep 12, 2008 7:18 pm

Aquello ya era un auténtico empastre... todos llenos de nata, chocolate y ahora encima, leche. El ángel les respondió, lanzándoles tartas y estirándoles de los pies para hacerlos revolcarse entre los restos de postre que había en el suelo, manchando el mantel de la mesa que habían tirado momentos antes.

"Esto es realmente asqueroso..." dijo riendo.

Vio como el pequeño Audrey se alejaba y, entrecerrando los ojos, le lanzó un pequeño pastelito de fresa que le atinó en toda la frente. A causa de esto, Mirthais se echó a reír como un poseso.
No se lo pasaba tan bien desde... vamos, desde que era un crío. Desde que había llegado allí no se había permitido un momento de relajación como aquel, nunca. Pero estaba disfrutando como un crío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Dom Sep 14, 2008 9:24 pm

Lamento haberte hecho esperar, ayer me dio fiebre y hoy me cortaron el internet XD Tengo taaaaanta suerte =D Pero ya vuelvo, no te dejaremos tranquilo, no aun XDDD
----------------------------

Una pequeña particula de caos en un mundo de orden aparente, o un pedazo de realidad y vivida felicidad en un infierno disfrazado. Cualquiera que fuera el caso, no podía decir que no lo estaban disfrutando. Era mejor que jugar entre ellos, mejor que jugar con el Amo, él pedía siempre respeto por el sagrado orden de su espacio, pero Mirthais había barrido junto con ellos ese orden del comedor, había echado por suelo las reglas y reía de una forma en que los gemelos no podían evitar imitarle. De ese modo, a pesar de ser arrastrados entre un monton de postres, manchando sus ropas de manera completa, no podían dejar de reír con ganas.

-Mirthais, basta! No! .-Exclamaba el pequeño peliazul forcejeando para ser soltado al momento de ser llevado por el suelo, liberandose al cabo de unos cuantos movimientos, tan solo para tomar al ryujin de los pies y hacerlo caer al suelo con él. Desde ese momento, le ve lanzar un pastelito a su hermano, y junto a él se echa a reir.- Buen tiro, joven Mirthais, yo también puedo hacerlo.- Toma otro pastelito lo lanza a un jovencito castaño que no acababa de quitarse el dulce de la frente cuando recibía el postre en la nariz.- Lo hice, lo hice!

-Tramposos! son dos contra uno!.-Se queda el castaño, antes de quitarse todo rastro del ataque, ante lo cual vuelve a desaparecer y reaparecer ante ellos, estrellando un par de tartas en el rostro de Mirthais y su hermano. El recipiente cae por gravedad, y el pequeño Armand escupe un trocito de la misma antes de hablar.

-Eres un demonio muy drastico, Audrey...-Se limpia los ojitos y observa el desastre a su alrededor, antes de observar a Mirthais.- ¿Cree que debamos limpiar todo esto?

-Yo prefiero tomar un baño, la verdad... O comerme al joven Mirthais.-Responde Audrey sentandose delante de ambos, con una sonrisita complacida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Dom Sep 14, 2008 9:38 pm

No pensó que nadie pudiera reñirles por hacer aquello, seguramente se irían antes de que entrara cualquiera y les viera. De todos modos, estaba seguro de que en cuanto salieran la habitación volvería a estar tan limpia y ordenada como cuando entraron.

Mirthais cayó al suelo cuando los gemelos tiraron de sus pies y rió al ver a Armand acertarle a Audrey un pastel en toda la nariz. Exhausto, se tumbó en el suelo, sin importarle si se llevaba algún pastelito por delante en el proceso. Era imposible estar más sucio y pringoso de lo que estaba ya.

"¿Comerme?. Ahhh... yo prefiero el baño, me siento pegajoso... la habitación ya se limpiará sola." dijo limpiando lo que podía del pastel que había caído sobre su rostro. "Ufff... estoy viejo ya... me canso en seguida..." comentó riendo y notando como todas las correrías empezaban a pasarle factura.

Se había acostumbrado a la 'tranquilidad' de la mansión.

"¿Vamos al baño?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Dom Sep 14, 2008 10:00 pm

-¿Viejo, Mirthais? Nooo. No sea como todos los adultos, se cansan rapido jugando, pero son demasiado activos en la cama.-Comenta el pequeño de Kimono, negando con la cabeza tal si fuera algo natural y decepcionante para él. Sacude su cabecita energicamente, salpicando un poco de leche, nata, peacitos de pastel y betin, antes de mirar al joven Ryujin a su lado.- ¿Baño? No podemos jugar en el baño.

-El Amo siempre decía que podíamos lastimarnos o ahogarnos si no teníamos cuidado. Y teníamos muchos juguetitos para la tina, para no aburrirnos.-Explica el pequeño castaño, avanzando hasta Mirthais para lamer su mejilla con insistencia.- ¿No querrá que le bañemos como a los gatitos, joven Mirthais?

-Hermano, el joven Mirthais prefiere el baño, agua y jabon. No lo hagas repetirlo.-Recuerda el pequeño de Kimono, alejando al castaño del joven angel que permanecía recostado en el suelo, para mirar despues con atención al mayor.- Solo prometanos que durará poco. Y que no nos aburriremos en ese lugar. Mirthais debe ser muy inventivo para que no pensemos en hacerle travesuras.-Declara con una sonrisita traviesa. Bueno, es que ellos detestaban aburrirse, ese sentimiento provocaba desastre a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Mar Sep 16, 2008 6:15 pm

Rió al escucharles y les miró sorprendido, arrugando la nariz cuando Armand se puso a lamer su mejilla como si se tratara de un gatito.

"Miedo me dais... pero intentaré que no os aburráis. Tal vez nos libremos de una buena reprimenda por dejar así el comedor, pero si hacemos lo mismo en el baño dudo que nos la perdonen." comentó sentándose y rascándose la cabeza. "Además, yo siempre me lo he pasado bien en el baño, soy incapaz de aburrirme teniendo un montón de agua y jabón a mi alrededor. De pequeño llenaba toda la bañera de jabón y llenaba el baño de espuma." comentó riendo, levantándose y tendiéndoles las manos a los pequeños para dirigirse al baño.

"¿Qué hacíais vosotros para no aburriros?." inquirió mientras salían del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Jue Sep 18, 2008 5:56 am

-¿Nosotros?.-Cuestionan ambos al unisono, un tanto dubitativos al respecto de contestar esa pregunta. Pocas veces lograban aburrirse en el baño, y es que eran tan rapidos y vigilados que preferían no intentar salirse del protocolo de limpieza.

Los pequeños emiten ese sonido que evidencia pensamiento mientras su mirada se pierde en algun punto del techo, tratando de recordar mientras que sus manitas tomaban las de Mirthais y lograban ponerse de pie, pero no, el baño no había sido un lugar divertido en mucho tiempo.

-Bueno, el Amo casi siempre mandaba a Neguib a asearnos o a vigilarnos mientras lo hacía.-Responde la pequeña cuyo kimono pesaba con tanto betun sumado a su textura.- y a decir verdad, no solíamos pasar demasiado tiempo aseandonos a menos...

-Que el Amo o Neguib desearan jugar con nosotros en el baño.-Responde el castaño con perfecta sincronía, tal si fuera la misma vocesita iniciando el relato.- En realidad, eran encuentros muy cortos, el Amo no nos dejaba jugar en la bañera con nuestros barquitos, ni nada parecido. Era su lugar de relajación y él creía que así debía ser siempre.

-Para jugar en el agua, hizo un pequeño lago en los jardines, donde podíamos chapotear como quisieramos, con lo que se nos ocurriera. Suponemos que tal vez podíamos hacer lo mismo en el baño, pero ya que el Amo era tan estricto, preferimos dejar ese lugar tal cual lo habíamos encontrado.

-Lo que si hemos disfrutado es la sensación de cuidado cuando nos aseaba, era muy dulce, y nos dejaba muy limpios. La espuma suave en sus manos siempre era una sensación agradable y relajante, nos daba la sensación de ser tan preciados como esculturas que deben dejarse relucientes, como joyas.-El pequeño peliazul se cubre de un lijero sonrojo, mientras ríe melancolico.

-Lavaba nuestro cabello, tallaba nuestro cuerpo, acicalaba nuestras alitas, a veces nos peinaba... Era lindo... ¿Alguna vez Mirthais ha sentido algo así? Si no es así, podemos hacerlo para Mirthais.-Propone el castaño con una sonrisa alegre al mayor, mientras caminaban y él de adelantaba para darse la vuelta y caminar de espaldas, posicion desde la cual no se perdia las expresiones de Mirthais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Danza de los cisnes - Libre   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Danza de los cisnes - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: