♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jardin Nocturno (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Jardin Nocturno (Mirthais)   Dom Jul 13, 2008 12:59 am

Como Ace le era facilmente revelado el camino para acceder al jardin sin necsidad alguna de hallarse al inicio del laberinto o en la parte trasera de la mansion.

El jardin era la parte mas "amena" de todo el lugar a pesar de la carencia de luz solar varias flores crecian aparte de las mortiferas rosas y un poco mas alla se dejaba un cesped de color normal verde alumbrado por la luz de la luna el jardin siempre daba un aspecto sobrio y relajante.

Sus pasos dirigieron a Mirthais a un espacio bastante amplio flanqueado por estatuas todas ellas de de "angeles" poco sabia si cuando no las miraban podria cobrar un poco de vida aunque obviamente ahi nada era normal.

Tenia aquel lugar un olor caracterisco, dulzon y citrico cosa que le podia encantar si no le picara tanto la nariz cuando recien llegaba, por ello su mano procuro un toque en la punta de la misma unas cuantas veces hasta que la paso.

Habia una fuente en el centro los rayos lunares hacian que su contenido se mostrara brilloso y reflejante y el rocio del agua era llevado a su rostro por las debiles rafagas del viento.

-No puedo decir que el aire sea demasiado puro pero por lo menos ayuda a aliviar el encierro a pesar de que solo vea uno oscuridad ¿no te parece?.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 14, 2008 3:45 pm

Siguió a Sergei hasta el exterior de la mansión, disfrutando del aire fresco que se respiraba allí. Tal y como había dicho el dragón, el aire no era demasiado puro, pero era agradable sentir la brisa fresca, con las gotitas de rocío de la fuente, humedeciendo su piel. Además, uno podía admirar las estrellas y el horizonte, y casi daba la impresión de que podían irse de allí cuando quisieran. A pesar de que sólo fuera una ilusión, relajaba bastante. Al menos era mejor que ver las cuatro paredes de la casa atrapándole.

Se acercó a uno de los bancos que había alrededor de la fuente y se sentó en él, escuchando las palabras del Ace.

"Sí, al menos el aire no está tan cargado como el de la mansión, y hace más fresco." comentó sonriendo y apoyando la espalda en el respaldo del banco. "¿Dónde sueles estar normalmente?. No te he visto demasiadas veces. A los otros Aces se les ve más." inquirió mirándole con el rostro levemente ladeado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Mar Jul 15, 2008 5:03 pm

Miro al ojigris sentarse frente a la fuente, el agua comenzo a moverse de forma poco usual, casi como en los espejos podian dibujar formas semi humanas que canturrean debiles notas suavez de musica.

Se sento delante del Titiritero mientras su mano disipaba a las "molestas" visitas.

-No resiven muchas visitas se ponen intranquilas cuando hay gente a su alrededor les gusta cantar y atraer....lo que pasa despues lo dejo a tu imaginacion no son precisamente "amables" cuando te -encantan- de mas.

Cada lugar de la mansion era peligroso en mayor o menor proporcion sin embargo aquello no le quitaba lo atractivo al lugar.

-Bien cada Ace digamos que tiene su espacio, aunque no una ocupacion en particular, no tengo un lugar predilecto pero los Rosales me gustan paso un poco de tiempo al dia ahi, es una lugar tranquilo es mejor no ser visto o procuro que otros crean que no lo soy...¿Y tu mirthais?...donde te "guardas" lamento darme cuenta que tu presencia habia sido un secreto para mi.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Mar Jul 15, 2008 8:01 pm

Sonrió al escuchar a Sergei y observar como espantaba a las inesperadas visitas. Normalmente no solía fiarse de ningún ser que saliera de algo que formara parte de la mansión, como por ejemplo, fuentes, rosas, árboles, paredes y cosas por el estilo. Por muy hermosas y atrayentes que fueran.

"¿En los rosales?. Eso explica por qué no te he visto hasta ahora... No suelo ir por allí." comentó al escuchar su respuesta. "Normalmente estoy en la biblioteca o en el comedor, pero también salgo al jardín o simplemente deambulo por los pasillos. No acostumbro a estar en la misma habitación que un Ace demasiado tiempo, así que tal vez por eso no me habías visto en persona hasta ahora." contestó, encogiéndose de hombros.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 16, 2008 4:57 pm

-Asi que en la Biblioteca, sabes Mirthais para un Ace suele ser mas interesante que eviten su presencia, cuando eso sucede uno busca encontrarse con aquel que lo evade.

El viento parecia querer jugar un poco con las mechas de sus cabellos, los removia de forma lenta e incluso comoda para el.

-Supongo que esa es tu manera de protegerte, yo lo haria es mas lo hago Trebol, Corazon y Pica son personas ampliamente dignas de mi desconfianza y porque no decirlo de mi temor tambien.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 16, 2008 7:01 pm

"Sí, he podido comprobarlo..." contestó, recordando como Artzeiz había cogido interés por él justamente por eso. "Tal vez necesite cambiar de táctica." añadió pensativo.

Sonrió al escuchar lo que decía de los demás Aces y alzó las cejas, suspirando. No sabía si quería imaginarse por qué Sergei temía tanto al resto de sus compañeros. Sabía que había tenido una pequeña batallita con el Ace de Picas, pero con el resto... ¿también habría tenido algún encontronazo con ellos?.

"¿También has tenido que pelearte con los Aces de Trébol y de Corazones?." preguntó frunciendo el ceño, mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Jue Jul 17, 2008 6:11 pm

No era un hombre complicado si estaba en el lograr un ascenso evaluaba lo que tenia que "quitar" de enmedio para lograrlo claro ese "algo" aun era mas fuerte que el, asi que sus tecnicas debian ser refinadas y pensadas para no correr un riesgo mayor.

-Interesante pregunta, a palabras y con acciones que no podrian definirse como una lucha fisica pero si lo he hecho, no nos vemos mucho y eso acarrea que los animos se tensen cuando lo hacemos en otras ocasiones nos gana "el sentir" y cometemos errores que despues pagamos, somos complejos.

Dijo no aclarando en realidad que habia pasado, tampoco haria saber lo acontencido ante Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Jue Jul 17, 2008 8:07 pm

"Uhm..." musitó, no demasiado seguro de lo que podía sacar en claro con eso.

Realmente no le había explicado demasiado, al menos nada que pudiera dar por hecho, pero si el Ace no quería dar más detalles él no insistiría.

"Supongo que os temeréis mutuamente." comentó pensativo, no creía que ninguno de los Aces bajara demasiado la guardia cuanado estaba con otro, y tampoco que se confiara. "Lo cierto es que no os envidio. Es más cómodo ser titiritero." confesó sonriendo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 4:58 pm

-Difiero con tu apreciacion Mirthais, ser titiritero es un termino medio nio eres superior ni eres marioneta, aunque tu estatus de "libre" te da cierta ventaja ningun Ace puede mover tus hilos al 100 % solo el amo puede mandarte y doblegarte si ese fuera el caso aunque no estas excento de..."caer" en trampas cuidate mucho la biblioteca no es siempre un lugar seguro.

Se puso de pie para dirigirse hacia el albino y ponerse en cunclillas delante de el.

-Tu me agradas espero en un futuro no tener que ser yo el causante de algo que te afecte.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 5:23 pm

Sonrió, asintiendo con la cabeza a las palabras de Sergei.

"A mi modo de ver las cosas tengo el puesto más independiente que podría llegar a tener aquí dentro. Mis hilos sólo pueden ser manipulados por una persona y no tengo que obedecer realmente ninguna orden salvo las del Hilandero." comentó sonriendo. "Pero tienes razón en lo de las trampas, aunque no tienes por qué preocuparte, no suelo confiarme demasiado aunque vaya a un sitio, en apariencia seguro, todos los días. Aquí uno nunca puede bajar la guardia." añadió notando como su sonrisa se debilitaba levemente.

A veces se sentía bastante cansado de ir alerta a todas partes... de no poder tomarse un respiro ni el más mínimo instante...
Dirigió su mirada hacia el dragón, que le había levantado y se dirigía hacia él, y le miró con atención cuando se acuclilló ante él. Al escucharle decir aquello no pudo evitar sonrojarse levemente. Era un blando, lo sabía. Sabía que siempre que le decían alguna cosa así siempre se le agolpaba la sangre en las mejillas, pero es que siempre le pillaban por sorpresa...

"Gracias." contestó, sonriéndole y atreviéndose a llevar una mano al cabello de Sergei para atrapar un mechón y dejarlo deslizarse entre sus dedos. El contraste del pelo negro del Ace con su piel clara era curioso. "En cualquier caso entendería que no tuvieras otra opción." añadió, sabiendo lo que podría pasarle al pelinegro si desobedecía a Gemini.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 5:37 pm

Mirthais era prevenido en extremo quizas aunque quien no lo era ahi dentro el mismo se cansaba de guardar distancias siempre con quienes representaban un riesgo peligroso para el, era claro que vivir con miedo no era la opcion si no sobrevivir al miedo y a la angustia que este generaba.

-Suerte en tu proeza por mantener la semi libertad que posees.

Siguio en la misma posicion mientras observaba aquel sonrojo pocas veces uno tan atractivo una cualidad en los Ryujiin o por lo menos eso pensaba el a su juicio.

Su rostro se ladeo al sentir como esa mano se pasaba por sus cabellos era una sensacion rica.

-Perdona de ante mano.., en este momento me siento relajado ¿sera tu presencia? Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 5:49 pm

Rió divertido ante sus palabras, agradeciendo que le diera suerte. No era algo fácil averiguar con qué marionetas se podía mostrar tal como era en realidad o rehuír siempre de los Aces o de determinados titiriteros...

No le molestó que Sergei continuara delante de él, al contrario. Él también se sentía bastante relajado y era la primera vez que se mostraba tan confiado con un Ace. La situación que tuvo con Nerion le pareció algo como, colaborar en el sexo o ser violado, fue todo bastante extraño. Pero a pesar de todo no se arrepentía de lo que hizo, le gustó. Sin embargo era con Sergei con quien llegaba a un nivel tan alto de... ¿confianza?. En aquellos momentos no tenía la guardia muy alta que se dijera... y se sentía muy a gusto con su compañía.

"Puede... pero yo me siento igual..." respondió, abandonando momentáneamente el cabello del dragón para acariciarle con ternura la mejilla y la línea de la mandíbula.

Sergei, una vez habiendo hablado con él, no le parecía, ni de lejos, a los demás Aces. Puede que todo fuera una máscara muy bien elaborada por el dragón, pero la cuestión es que comenzaba a verle de tal forma que le era inevitable mostrarse más tierno y cariñoso de lo que podría ser conveniente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 6:00 pm

Risa, el no reia desde hace mucho no como antes y solo lo hacia en confianza..o cuando estaba a gusto con alguien como en aquellos momentos.

Tenia sus reservas para ciertos Titiriteros, solo les investigaba y no ahondaba mas salvo con Adriane, mas la demonio parecia ocupada en aquellos dias y entendia que darle prioridad a sus deberes era fundamental. No estaba fundamentalmente atendo de que hubiese una posible amenaza para el asi que por lo menos estaba seguro de eso no dudaba que Mirthais fuese fuerte pero no queria comprobarlo.

La comodidad aumento cuando su mejilla fue acariciada por la calida y suave mano de Mirthais, esta vez el sonrioy se atrevio a apoyar su cabeza en las piernas del otro.

-Haz de pensar que soy un descarado pero..podrias pasar tus manos por mis cabellos de nuevo, es un favor que te pido...¿lo harias? si te sientes tan bien como yo.

Sabia fingir cuando el momento lo ameritaba pero sin duda no era esa la ocasion.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 6:12 pm

Se sorprendió bastante cuando Sergei apoyó la cabeza sobre sus piernas, pero, al igual que antes, no le molestó. No creía que estuviera fingiendo, parecía demasiado relajado como para que fuera mentira.
Sonrió al escuchar su petición y aceptó, pasando sus dedos entre los mechones azabaches del dragón. Su cabello era más suave de lo que pudiera parecer a primera vista, y más agradable al tacto de lo que podría haberse imaginado. Era realmente agradable.

"No pienso que seas un descarado... siempre me han gustado los mimos." comentó sonriéndole. "Tu pelo es increíblemente suave..." musitó sin dejar de acariciarle.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 6:23 pm

Nunca se mostraba tan vulnerable como cuando era un adolencente en busca de diversion o una aventura. Simplemente en esos momentos la relajacion en su cuerpo era intensa tanto que le impedia a su razon ponerse en la actitud que siempre estaba serio, frio...poderoso como el Ace que mandaba no era un simple Dragon en busca de esos.. mimos..

Los finos dedos se pasaban y un escalofrio rico le invadio, las piernas de Mirthais eran calidas y su olor se confundia con el del entorno para dar a conocer uno nuevo, uno bastante agradable.

-Me comporto como un pequeño, pero eso que haces se siente muy bien...me gusta los mimos en mi cabello, gracias.- confio a decir mientras elevaba un poco la vista hacia el Titiritero se acerco a su rostro...cada vez mas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 6:31 pm

Si lo pensaba, era extraño ver a un Ace en aquella posición, y sobre todo en aquella actitud. Tal y como el mismo Sergei había dicho, parecía un pequeño dragoncito mimoso, y a Mirthais le resultaba de lo más tierno que alguien con tanto poder allí dentro pudiera tomar aquel comportamiento con alguien que se suponía que era inferior a él.

Tenía claro que no pensaba hablar de aquello con nadie, ni burlarse de él, ni hacerle chantaje. Todo lo contrario. Que el Ace de Diamantes consintiera estar así con él era una muestra más que clara de que también él, Mirthais, se había ganado su confianza y eso era algo que le alegraba. No todos los días te ocurría algo así en la mansión.

Rió al escucharle y le colocó algunos mechones rebeldes detrás de la oreja, para apartarlos de aquel rostro que se acercaba cada vez más al suyo.

"No tienes que agradecerme nada." musitó sin apartar su rostro del de Sergei e incluso ayudando a acortar la distancia entre ambos...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 6:53 pm

El hacia uso de su posicion tan solo cuando era necesario solia no humillar puesto que el habia pasado tambien por la condicion de marioneta, claro que ante bobalicones y gente que queria colmarle la paciencia era necesaria una actitud mas dura y casi tajante.

No se preocupaba mucho si alguien le mirase o escuchase su actitud era de el propia, si alquien no le parecia que manisfestara su desacuerdo. Pensaba si esta bien del todo mostrarse asi pero en verdad poco valia la pena rebuscarle al asunto el hacia lo que se le venia en gana y mas si sentia bien.

Su mano se elevo para tomar aquella mano cercana que acomodo algunos mechones de cabello detras de su oreja, la sujeto para besarla y se detuvo a escasos centimetros de aquellos labios que ahora hablaban.

-Quiero mi abrazo es que seguimos con los mimos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:01 pm

Observó como Sergei cogía su mano y la besaba, moviendose para quedar a escasos centímetros de sus labios. ¿Cómo podía haber alguien tan dulce y cuidadoso allí dentro...?.

Sonrió y alzó ambos brazos para rodearle el cuello al dragón con ellos, arrimándose aún más a su rostro pero sin tocarse todavía y sonriendo entre tímido y atrevido.

"Yo también quiero mi abrazo..." dijo alzando levemente las cejas y mirándole con cierta picardía antes de arrimar más su rostro al del Ace para acariciarle suavemente la mejilla con la suya.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:18 pm

En esos momentos bien sabia que lo menos queria era ese abrazo pero claro la cercania del albino le ganaba. Su cuello fue rodeado por aquellos gentiles brazos ya lo habia comprobado Mirthais si era bien amable.

Sus manos se deslizaron por la cintura del Titiritero para erguirse poco a poco atrayendole con el, dejandolos a ambos de pie, juntos sus rostros.

-Y si pidiese algo mas, me lo darias.- pregunto picaronamente asi abrazados como estaban.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:23 pm

Consintió a levantarse y sonrió ante la agradable sensación que le recorría todo el cuerpo cada vez que alguien le abrazaba, sobre todo si era por la cintura.

Alzó la mirada para atender a sus palabras y sonrió, ladeando el rostro, divertido.

"Pues... depende de lo que me pidieras..." respondió enarcando una ceja como si estuviera en algún tipo de juego.

Tenía claro que le daría todo lo que quisiera. Bueno, tal vez todo no... pero intuía que lo que le iba a pedir se lo daría con todo el gusto del mundo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:33 pm

Sentia el cuerpo delicado semi pegado al suyo su mano en verdad podia palpar la fina cintura de Mirthais.

Su mano libre fue al cabello del albino para acariciarlo como el hace segundos con el suyo propio.

-Es simple, nada complicado.- hablo sonriendo mientras su rostro se inclinaba para rozar la superficie de los labios de Mirthais.- Un beso..no quizas mas de uno.

Esperabe en verdad que su peticion fuese bien vista aunque evaluaba ya la posibilidad de robarselo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:41 pm

Entornó los ojos al sentir las caricias que le prodigaba Sergei en su cabello y comenzó a pasar sus dedos, suavemente, sobre la espalda del dragón.

Le miró tímidamente en apariencia después de sentir el roce de los labios del Ace sobre los suyos y se morió el labio inferior, como si se estuviera pensando si aceptar o no la petición. Lo cierto era que estaba deseando que le besara, pero... tal vez sería divertido hacerse de rogar un poco...

"¿Más de un beso...?." inquirió mirándole pensativo. "No sé si..." musitó haciéndose el inocente de repente...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 18, 2008 7:49 pm

La mano sobre su espalda ejercia un movimiento en verdad delirante y mirthais parecia darle un aspecto inocente-cruel que a el mismo le hacia "sufrir", el otro era un hombre sin duda con mucho poder y no sabia cuanto y con tan solo aquella sonrisa lo que podia lograr en el.

Se acerco al oido del albino para hablar mas intimamente.

-En verdad que eres malo cuando quieres, pongamoslo asi...mis labios queman y los tuyos son el agua que puede refrescarlos tu no te negarias a ayudarme ¿o si?.- dijo medio chantajista.

Última edición por Sergei el Dom Jul 20, 2008 3:02 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Sáb Jul 19, 2008 8:27 pm

Había ralentizado el movimiento de sus dedos sobre la espalda del dragón, para que pareciera más real que se estaba pensando si darle los besos o no. Vio sorprendido como se acercaba a él, sin saber qué haría, y rió divertido al escuchar sus palabras. Sin embargo al escuchar su 'chantaje' se separó un poco de él para quedar cara a cara y poder mirarle con algo de malicia.

"Uhmmm... tal vez no estaría mal ver cuánto necesitan tus labios a los míos..." contestó pensando en desesperarle un poquito más. "Pero ya que has sido tan amable conmigo..." añadió sonriendo antes de atraérle hacia él y juntar suavemente sus labios con los del dragón.

Al final no había sido tan malo. Era divertido incitar y después hacer desesperar, pero lo cierto era que él también tenía ganas de probar los besos del dragón, y privarle de los suyos a Sergei era privarse a sí mismo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Dom Jul 20, 2008 3:09 am

Otro que no deseara tanto aquello ya hubiese hecho algo para obtener lo que buscaba pero Mirthais era digno de la espera, las acciones del Titiritero le llevaban a concluir que o lo haria sufrir un poco o solo queria que lo desease aun mas.

Las manos en aquella cintura se cerraron mas en ella acercando ambos cuerpos por lo menos le tenia bien junto a el...si la linda palomita queria volar se llevaria "un" algo de el que no tenia nada que ver al beso que pedia.

La respuesta de sus palabras llego con el dulce y sensible roze de los labios del albino contra los suyos, su boca no demoro en reaccionar profundizando aquella caricia Mirthais tenia un sabor delicioso era un "especia" que procuraria si se podia.

Ese delicado beso termino demasiado pronto por iniciativa de el lo habia tomado en una falta de aire y la molestosa necesidad de respirar se hacia presente.

-Si fuese malo...- se detuvo un poco para dejar un beso corto de nueva cuenta.- Si fuese poco amable...verias de verdad lo que mis labios necesitan de los tuyos.- comento con su aliento calido y de nueva cuenta le beso.

Última edición por Sergei el Lun Jul 21, 2008 5:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Hoy a las 11:09 pm

Jardin Nocturno (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente